[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El Battelfield 1 en Xbox One, en online va a 720p ?

Joder pensaba que sería 900p o algo así!! si pasa a 4K en mi tv 1080p ya notaré mejora!!

Pues se ve de lujo para ser 720p , no me lo parece!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch

A mi no me paga SONY , pero las verdades estoy aqui para decirlas, la gente que investigue por su cuenta me dara la razon, la que se quede en el marketing, pues me tachara de ignorante... pero ya se sabe, el ignorante es el ultimo en descubrir que lo es....

Por partes a tus imagenes de PS4 por:

IMAGEN 1:

Esta Sony mintiendo con esta propaganda ? No verdad ?. Aunque no indique que no tiene bluray 4k y se refiera solo al stream

quedas RETRATADO por no saber ni leer. Leete las 2 ultimas lineas del baner de publi que has puesto

PISTA: esta abajo del todo de la publi y empieza con " * " Quedas retratado, porque SI INDICA que no tiene BD ROM HD ( no es BR 4K, como entenderas mas tarde).

Para seguir se nota que no sabes de 4K: no diferencias de UHD de 4K ( full4K)

-aquí te dejo la prueba

Los dos tipos de resoluciones 4K[editar]
4096 × 21605 (17:9)6 (unos 8,8 megapíxeles) - Full 4K7 (Resolución de pantallas de los cines)
3840 x 2160 (16:9) (unos 8,3 megapíxeles) (4K UHDV) (Resolución de las pantallas de TV UHD)

Lo saco de : https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_4K ( no se me vaya a acusar de tierra plana o algo LOL)

Ya tu mismo podras comprobar que tanto lo que dice SONY con Dinamic 4K ( ni es dinamic 4K) ( ni es 4K)
( es Dinamic UHD) que esas 2 imagenes son PUBLI ENGAÑOSA. HUMO. ( pero que tu no sabias ni leer la letra pequeña eso tambien).

TERCERA IMAGEN:

Pues ya por la logica que cae por su peso el TRUE 4K , asi sin mas, "en general" por mucho que haya libertad de devs.. es FALSO. Ni es true 4K, ni es true UHD, porque no son todos true UHD ( sin rescalado ni CB alguno).

CUARTA IMAGEN:

falsedad en true 4K gaming y en la parte del disco UHD ponen UHD y 4K como si ALE todo fuera lo mismo.. si cuela cuela, o es UHD ( lo que va a ser ) o es 4K ( formato cine ) ( que no va a ser).

Ahora el iluminado soy "yo", wikipedia no existe. el formato de cine 4K no existe, solo existe 4K en MS , claro ... claro...

jordi1986 escribió:Yo creo que se han complicado la vida con lo del true 4k... tendrían que haber dicho que llegarían juegazos a 4k nativos, pero que los desarrolladores podrían usar la potencia para otras cosas que no fueran 4k y todos contentos.

En una entrevista dicen que esa potencia cada uno la usara para lo que quieran, fue correcto eso, pero no pueden poner TRUE 4K sin mas. es falso, da lugar a pensar que es una consola 4K toda, y es HASTA 4K ( hasta UHD en realdiad).

Grinch escribió:

Lo peor es q Ps4 pro no hace ni checkboard 4K. Lo hace a 1440p o como mucho a 1800p y luego reescala a 4K. No tiene ni un solo juego AAA a 4K.

Xbox hará checkboard 4K.

Claramente no estas informado, hay juegos ps4 pro que hacen CB a 2160p ( desde 1920x2160p) esto significa que hacen imagenes nativas ( UHD) via CB. Ejemplos. Horizon y RISE of TR ( renderizan por CB a UHD) y NO ocurre rescalado ( upscaling) o estirado de imagen ALGUNO. Otros juegos tipo mass effect si es CB 1800p que es algo bastante inferior a lo que comentamos. He puesto 2 ejemplos de AAA en ps4 pro. Suficiente.

Grinch escribió:@jordi1986 Pero eso es ahora ? .
Lo digo por que cuando te venden cualquier cosa siempre te diran algo que no sera siempre
Coche : corre 300 km /h ( luego lo que uses esa velocidad ya...)
Detergentes : este te deja las camisas blanquisimas ( ya luego tu uso o la mancha que tenga)
Lavaplatos : con una sola gota limpias tropecientos platos ( depende de la mierda que tenga o de tu uso)
Ordenador /portatil gaming : Juega a los mejores juegos con el mejor equipo ( depende del juego ....)
vota a X partido que es

Y asi con casi cualquier cosa. Simplemente es marketing

Si te vendieran las cosas como tu dices seria :
Xbox : una consola mas potente que puede llegar a los 4k o puede que no, pero a cambio pueden los desarrolladores meter mejoras, o puede que tampoco
Coche : corre a 300km/h pero puede estar limitado por leyes o carreteras
Detergentes : Deja la ropa casi siempre blanca pero depende de lo sucia que este la camisa
Lavaplataos : con una gota limpias X platos si estan solo ligeramente sucios

Pues no venderia mucho la verdad...

Venden Es que si nos ponemos asi solo podrian sacar la consola y decir :
Aqui teneis la nueva xbox.
Que los desarrolladoras decidan
Y el lema seria

Siente el verdadero poder del desarrollador

xD

aqui todo es VERDAD, queda demostrado que en el marketing NO dicen una verdad completa, todo es " a medias" para vender. Pero una cosa es que lo hagan y otra es que algunos "se lo crean"

En negrita pongo la verdad como un templo que has puesto, esa es la relidad , no de XBOX si no de todo.

jordi1986 escribió:
Grinch escribió:@jordi1986 Pero eso es ahora ? .
Lo digo por que cuando te venden cualquier cosa siempre te diran algo que no sera siempre

..............

Siente el verdadero poder del desarrollador

xD

Yo la voy a comprar de salida, a mí Micro no me tiene que convencer con el 4k, pero opino que hacer del eslogan de tu nueva consola true4k y que haya juegos que no vayan a 4k nativos es tirar piedras a tu tejado, hacer que la campaña de maketing se te gire en contra. Microsoft ha hecho una bestia de la que puede sacar pecho en muchos aspectos, pero bajo mi punto de vista se ha ido a coger al equivocado.

Te pongo un ejemplo que seguramente vendería más consola: [b]Juega a la mejor versión de los juegos en xbox one o la consola más potente del mundo o los juegos con los mejores gráficos solo en xbox one[/b]
+

Esto seria VERDAD y no podria decir nadie que es MENTIRA; lo problema es el TRUE 4K.

Sr.Friser escribió:Sumo Digital: 'La otra y Xbox One X son como la noche y el día'

http://www.vandal.net/noticia/135069358 ... -y-el-dia/

entre tanto debate, un poco de humor, la verdad que le da una paliza a PS4 pro, son noche y dia, ps4 pro tiene exclusivos y la otra Scalebound jajaja ( es humor no os lo tomeis a mal lo de lo de arriba es serio 100% y demostrado.)

Ahora por favor , espero que este post ayude a entender cosas a quien quiera informarse, decir que xbox apaliza a ps4 pro esta muy bien, pero solo si eres youtuber y cobras por el show. Aqui hay que intentar sacar la verdad , aunque sea 1 post de 1000.
He leido que como el 4K de las teles, Xbox One X y los PC no son los 4K del cine, no es verdadero 4k y ya he dejado de leer.
Patakon escribió:@eRgAlle No te lo tomes tan a pecho hombre, que son solo videojuegos, trozos de plástico y tal...

Vaya, se ve que te ha picado mi mensaje de antes, lo cual demuestra que te has dado por aludido... tranquilo, ya se te pasará. ;)
@android86 primero aprende a quotear y no poner cosas que no son mias como dicen.

Segundo estaba defendiendo a sony y a ms en marketing. el unico que estas siendo retratado eres tu.
Y tercer las imagenes de sony son de marketing y de las de xbox de sus spec.

Hablas de ignorancia y te caes tu solo

Pero te lo repito no pasa nada :

Imagen 1 : pongo lo del lector JUSTAMENTE POR QUE ESTA EN LA LETRA PEQUEÑA. Por si no te has dado cuenta que comento esa imagen en particular . Era bastante evidente.

Imagen 2 : O sea que 4k puedes ser cualquier 4k pero true 4k es 4k uhd segun tu ? coges lo que quieres y lo dejas a medio camino.

Insisto es publicidad y la imagen 2 la he puesto justamente diciendo que sony no miente porque no dice que 4k.
Quedas de nuevo retratado intentando darle la vuelta a la tortilla sin sentido.

Imagen 3: donde pone que todos son true 4k ? o donde dicen que obligan a que los juegos sean 4k ?
Sabes que es una foto de lo que ofrece la consola y no unas directrices ?
Lo dicho vuelves a caer

Imagen 4 : esa imagen son las espec de la consola. Donde pone que deban todos los juegos aprovechar el maximo de todo.

Bueno despues de esa buena ostia que te has metido y visto que vienes solo a trolear. Con estas respuestas has quedado mas que claro que eres un troll. Un ignore bonito y dejo de leer tanta somanta de tonterias.

[facepalm]
Grinch escribió:@android86 primero aprende a quotear y no poner cosas que no son mias como dicen.

Segundo estaba defendiendo a sony y a ms en marketing. el unico qie estas siendo retratado eres tu.

Es que encima lo del debate de 4K es para hacerselo mirar. LLevamos 4 años con que 3,840 x 2,160p es 4K.
Quiza no es la lógica, epro TODO EL MUNDO ya lo ha dado por oficial, y se han repartido miles de logos 4K a todos los que llegan a 3,840 x 2,160p, eh, pero MS pone el logo y no vale? por que? Juega en otra liga?

El único motivo de sacar la conversación es simplemente trollear, porque si no, a estas alturas de la vida no lo entiendo.
Me parece interesante esta tabla del artículo de DF, es el framerate de juegos de Xbox One cuando son llevados al 4K nativo en Xbox One X (debajo la resolución y framerate del juego en One):

Imagen

Básicamente, lo que nos dice es que la mejora (a mes de marzo, creo, con algunos de estos juegos aún en desarrollo, con falta de optimización y sin el kit de desarrollo finalizado) de One X respecto a One es de algo más de 4 veces. Los juegos que van a 1080/60 deberían ir sin problemas a 4k/60. Algunos 1080/30 pueden llegar a 4k/60. Los que tienen resoluciones por debajo de eso necesitarían checkerboarding para llegar al 4k con el mismo framerate.
@eloskuro solo viene a trolear. es lo unico que sabe.
Estoy defendiendo a sony y a ms en todas las imagenes y el "iluminado" se retrata el solo defendiendo las de sony y atacando las de Ms.

Es que vamos el solo se ha descubierto (si es que quedaba alguna duda)

@alexo me he perdido con estas dos graficas.
Yo vi en la anterios pagina
esta
Imagen

y tu has puesto :

Imagen

Cual es la diferencia entre ambas ???
Ya solo faltan los que vienen a ningunear cualquier buena o medio buena noticia de MS para evitar que nos ilusionemos con la máquina por nuestro bien.
HongKi está baneado por "Game over"
@eloskuro mirate el video de lo que enseñaron anda.. Y lo que se ve no es gran cosa.
Por cierto, la opinión de ellos sobre la consola, es totalmente irrelevante.
@HongKi hombre es cierto el juego graficamente no es la ostia por no usar graficos cods o battlefield1.

Pero vamos por lo mostrado si la destruccion es tal y como dicen ,particulas,explosiones todo eso hace resentir una maquina ya se vera en accion.
Que no te guste ( a mi tampoco me llama) no significa sea malo
No volvamos al no es triple a porque a mi no me gusta xD.

En lo que si estoy de acuerdo es que esas opiniones no cuentan. Es como si ND habla bien de ps4 y dice que no hay otra mejor o coalition hace lo mismo.

Compañías que trabajan para una consola no tienen mucha objetividad.

Si me señala que lo dice cd proyect o activision o yo que se .. namco bandai pues dice pues mira...
clio16maxi escribió:lo que esta tardando es en poder reservarse,porque me apuesto la vida a que al segundo dia esta agotada,y yo quiero la mia.

¿Agotada?, va a estar complicado.
Grinch escribió:me he perdido con estas dos graficas.
esta

y tu has puesto :

La primera gráfica es porcentual, si te fijas en la barra azul todos los valores son 100. Indica el rendimiento del mismo juego en Xbox One (azul), en Xbox One X sin parchear nada (rojo) y en Xbox One X con el código compilado para esta , pero en la misma resolución que en One (verde).

Esto es porque, según lo que dice DF, los juegos que no sean compilados en el kit de desarrollo de One X solo tienen acceso a unos 3TF de potencia, por ejemplarizarlo de alguna forma.

La segunda gráfica enseña la tasa de frames por segundo (fps) de esos mismos juegos cuando son parcheados para que corran a 4K nativos. Nos muestra la diferencia de rendimiento cuando se sube de 720/900/1080 hasta los 2160p.

Resumiendo, en la primera imagen es como rinden los juegos en One X sin tocar nada, la segunda imagen es la diferencia de estos con los parches a 4K.
@Alexo ah vale. me habia perdido ya. Pues son buenos resultados.

Tengo ganas de pillar la consola y probar algunos juegos xD.

Se agradece la explicación

@kaulitz55 no se yo... eso decian de la switch o el mando elite... yo por si acaso el dia qie se reserve voy a dejar la mi pillada
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Alexo escribió:
Grinch escribió:me he perdido con estas dos graficas.
esta

y tu has puesto :

La primera gráfica es porcentual, si te fijas en la barra azul todos los valores son 100. Indica el rendimiento del mismo juego en Xbox One (azul), en Xbox One X sin parchear nada (rojo) y en Xbox One X con el código compilado para esta , pero en la misma resolución que en One (verde).

Esto es porque, según lo que dice DF, los juegos que no sean compilados en el kit de desarrollo de One X solo tienen acceso a unos 3TF de potencia, por ejemplarizarlo de alguna forma.

La segunda gráfica enseña la tasa de frames por segundo (fps) de esos mismos juegos cuando son parcheados para que corran a 4K nativos. Nos muestra la diferencia de rendimiento cuando se sube de 720/900/1080 hasta los 2160p.

Resumiendo, en la primera imagen es como rinden los juegos en One X sin tocar nada, la segunda imagen es la diferencia de estos con los parches a 4K.

En definitiva y para que se entienda. UNA AUTENTICA BESTIA PARDA.
Grinch escribió:@kaulitz55 no se yo... eso decian de la switch o el mando elite... yo por si acaso el dia qie se reserve voy a dejar la mi pillada

Lo del caso Switch no se lo creen ni ellos [carcajad].

Del mando Elite no tenía ni idea, pero vamos yo estaré ahí si deciden hacer un renove interesante, sino tiraré con la One S.
@android86 chiquillo tomate una pastillita para el estomago que te va a salir una ulcera.....
@kaulitz55 no creo se agoten la verdad pero y si si ?

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@android86 primero aprende a quotear y no poner cosas que no son mias como dicen.

Segundo estaba defendiendo a sony y a ms en marketing. el unico que estas siendo retratado eres tu.

Imagen 1 : pongo lo del lector JUSTAMENTE POR QUE ESTA EN LA LETRA PEQUEÑA. Por si no te has dado cuenta que comento esa imagen en particular . Era bastante evidente.

Imagen 2 : O sea que 4k puedes ser cualquier 4k pero true 4k es 4k uhd segun tu ? coges lo que quieres y lo dejas a medio camino.

Insisto es publicidad y la imagen 2 la he puesto justamente diciendo que sony no miente porque no dice que 4k.

Imagen 3: donde pone que todos son true 4k ? o donde dicen que obligan a que los juegos sean 4k ?
Lo dicho vuelves a caer

Imagen 4 : esa imagen son las espec de la consola. Donde pone que deban todos los juegos aprovechar el maximo de todo.

Bueno despues de esa buena ostia que te has metido y visto que vienes solo a trolear. Con estas respuestas has quedado mas que claro que eres un troll. Un ignore bonito y dejo de leer tanta somanta de tonterias.

[facepalm]

pero que me estas contando? como que justo por que estaba en letra pequeña??

veamos:

Grinch escribió:Un ejemplo visual :

Imagen

Esta Sony mintiendo con esta propaganda ? No verdad ?. Aunque no indique que no tiene bluray 4k y se refiera solo al stream

-pero es usted CIEGO? como que no indica?? si esta INDICADO ABAJO. en la imagen TRUE 4K no HAY Letra pequeña... este hombre se piensa que somos tontos o que??

Que por mas que repita que la tierra es plana no tiene razón.

me lea o no el susodicho, que quede bien claro que ni somos tontos ni aceptamos su cutre manipulacion de lo que dice y pone.... Digo blanco pero no digo blanco. En la foto de PS4 pro esta todo puesto en la diapositiva de true 4K no hay asterisco ni aclaracion , esa es la gran diferencia. Luego MS ha sido menos transparente. y ya esta. y no hay mas.
Xbox One X es una consola diseñada para que todos y absolutamente todos los juegos puedan ir a 4k.

Esta en manos de los Devs hacer lo que ellos quieran con semejante potencia.

Game On.
Morepawer escribió:Xbox One X es una consola diseñada para que todos y absolutamente todos los juegos puedan ir a 4k.

Game On.

te leo y me da la impresion de leer al indigo jajajajajaaj

PD: vamos a tener que ir repartiendo daflon 500 en la entrada al subforo....
joshicko escribió:
Morepawer escribió:Xbox One X es una consola diseñada para que todos y absolutamente todos los juegos puedan ir a 4k.

Game On.

No lo digo yo. Lo ha dicho Mike Ibarra. [beer]
joshicko escribió:

Game On.

Según los datos que ha sacado Digital Foundry, lo que saco en claro es que:

Los juegos que vayan en One a 1080p
Podran ir a 4K y con muchas mejoras gráficas en Xbox One X

Los juegos que vayan en One a 900p
Podrán ir a 4K con leve optmización y con mejoras graficas

Los juegos a 720 podran ir a 4K Checkerboard sin excesivo problema con mejoras graficas.

Luego está claroq ue cada Dev hace lo que quiera, que para eso es su juego y puede optimizar para ir de 30 a 60 o lo que le surja.
arkadia3 escribió:@Morepawer tienes algún primo hermano que se llame índigo rs? XD. Me suena mucho [carcajad]

Indigo es un tío cojonudo. Tenéis que darle amor y menos meteros con uno de los mejores foreros del EOL. :)
THANOS 4k escribió:Imagen

No funciona bien la maquina, no? No rellena las manoplas de palomitas, se nota el baile de frames y que funciona reescalada. Publicidad engañosa y HUMO.

La verdad es que el hilo da para unas buenas risas.
Machón , sale cada noticia que tela..

Una desarrolladoras dice que la Xbox one Xnes mucho más potente que la pro..coño eso lo saben hasta en la luna..

Supongo que este tipo de noticias las sacan para crear más visitas porque sobra decir algo tan evidente..
Szasz escribió:
arkadia3 escribió:
Szasz escribió:
Lo peor es q Ps4 pro no hace ni checkboard 4K. Lo hace a 1440p o como mucho a 1800p y luego reescala a 4K. No tiene ni un solo juego AAA a 4K.

Xbox hará checkboard 4K.

http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ro/2171164

Creo que lo que dices no es cierto, aunque sean chus tas de juegos.

Justamente esa lista q me das no habla muy bien de la consola.

Xbox One X tiene TODOS sus juegos a 4K. ¿Nativos? No. Pero checkboard 4K en número de píxeles es igual a un 4K real, lo único q puede crear un efecto ghosting si el algoritmo utilizado no es muy bueno.

Y vuelvo a decirlo, Ps4 pro no puede con el checkboard 4K, en el mejor de los casos estamos viendo juegos "top" con checkboard a 1800p y de ahí lo suben a 4K reescalando (lo mismo q hace One S pero desde una resolución más alta). Por eso en un primer momento no se creyó q Anthem era n Xbox One X, porq era checkboard 4K real y tienes q buscar los artefactos en movimiento q puede crear en la imagen, porq un recuento de píxeles te va a dar 4K real.

A parte de este aumento de resolución y por lo tanto de limpieza de imagen, vamos a tener mejor filtrado de texturas, mejores texturas y mejoras varias en los juegos. ¿Sí One X no es un monstruo por 499€, q lo es? Mejor consola del mercado con diferencia (llevamos dos generaciones sin una diferencia tan clara en rendimiento) y muy por encima del 95% de los PCs (no me vendais la moto con q todo el mundo tiene 1070 para arriba, gracias). Y ya no os hablo de consumo, tamaño, calidad de materiales.............es un monstruo con todas las letras.

Wenas

+10000 nada más que añadir.

Yo cada día que pasa y se saben cosas más ganas tengo de pillarla, lo malo va a ser....que hago con la one? Un renove es lo suyo.

Salu2

Lo dicho vuelves a caer

[facepalm]

Grinch no te molestes, yo le metí en ignorados hace unas semanas. Vino con lo mismo exactamente lo mismo y sigue con lo mismo. Solo viene a flamear el hilo.
Tus intenciones son buenas y con argumentos pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.
Morepawer escribió:
arkadia3 escribió:@Morepawer tienes algún primo hermano que se llame índigo rs? XD. Me suena mucho [carcajad]

Indigo es un tío cojonudo. Tenéis que darle amor y menos meteros con uno de los mejores foreros del EOL. :)

Si tu lo dices XD
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Xbox One X puede ir tranquilamente a 4K/60fps, es un consolón.
La cuestión es que los DEV quieran currar.

Me acuerdo de los saltos generacionales desde Atari y hay si le sacaban todo el jugo que daban las consola, ahora los DEV se han vuelto vagos, con las actualizaciones desde el día uno.
alzur escribió:

Lo dicho vuelves a caer

[facepalm]

Grinch no te molestes, yo le metí en ignorados hace unas semanas. Vino con lo mismo exactamente lo mismo y sigue con lo mismo. Solo viene a flamear el hilo.
Tus intenciones son buenas y con argumentos pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.

como e dicho mas atras... daflon 500, mucho daflon 500.... jajajajajaja
Szasz escribió:
arkadia3 escribió:
Szasz escribió:

Xbox hará checkboard 4K.

http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ro/2171164

Creo que lo que dices no es cierto, aunque sean chus tas de juegos.

Justamente esa lista q me das no habla muy bien de la consola.

Xbox One X tiene TODOS sus juegos a 4K. ¿Nativos? No. Pero checkboard 4K en número de píxeles es igual a un 4K real, lo único q puede crear un efecto ghosting si el algoritmo utilizado no es muy bueno.

Y vuelvo a decirlo, Ps4 pro no puede con el checkboard 4K, en el mejor de los casos estamos viendo juegos "top" con checkboard a 1800p y de ahí lo suben a 4K reescalando (lo mismo q hace One S pero desde una resolución más alta). Por eso en un primer momento no se creyó q Anthem era n Xbox One X, porq era checkboard 4K real y tienes q buscar los artefactos en movimiento q puede crear en la imagen, porq un recuento de píxeles te va a dar 4K real.

A parte de este aumento de resolución y por lo tanto de limpieza de imagen, vamos a tener mejor filtrado de texturas, mejores texturas y mejoras varias en los juegos. ¿Sí One X no es un monstruo por 499€, q lo es? Mejor consola del mercado con diferencia (llevamos dos generaciones sin una diferencia tan clara en rendimiento) y muy por encima del 95% de los PCs (no me vendais la moto con q todo el mundo tiene 1070 para arriba, gracias). Y ya no os hablo de consumo, tamaño, calidad de materiales.............es un monstruo con todas las letras.

Un apunte, el Horizon llega a 4K (2160p) con checkerboard en la Pro, pero esta claro que no todos los desarrolladores son Guerrilla a nivel tecnico y dudo mucho que se vaya a ver algo asi en desarrollos multiplataforma (tambien hay que tener en cuenta que el checkerboard va por hardware en la Pro y por software en la X). Yo soy defensor del checkerboard, ya sea en Pro, en One X o en PC. A ver si Nvidia y AMD empiezan a meter hardware para esta tarea, me parece una manera cojonuda de llegar a un compromiso de resolucion/recursos utilizados.
huesin escribió:
Morepawer escribió:Los primeros benchmarks de Xbox One X muestran estas mejoras brutales en los juegos.

Imagen

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-benchmark-digital-foundry/amp/

Señores estamos ante un autentico monstruo de consola. DF está flipando con las capacidades de esta consola.

Si no te compras esta consola, dedicate mejor a jugar a los juegos de 16 bits. Los rumores indican que Battlefield a padado de 720p a 4k/60fps.

Game On.

uf, si me garantizan que el dia de salida puedo jugar mi battlefield 1 a 4k/60 fps me tiro al rio.

Wenas

Solo son gráficas y hay que ser pelin exceptico que ya sabemos que hay que esperar a los resultados finales pero me la pone como la rama un ciruelo xddd

Salu2
Julien Desourteaux: “El hardware de Xbox One X es superior a la mayoría de los PC gaming”

Cuanto más poder de GPU tengas, mejores gráficos tendrás. Esto es el por qué el PC siempre es mejor. Porque tienen más poder en la CPU y la GPU . Cuanto más tienes, mejor. Lo mismo con la memoria RAM. Cuanta más memoria tengas, mejor.

La comparación con la plataforma PC es muy interesante. La Xbox One X en muchos sentidos es un PC super-cargado, pero sus especificaciones de hardware están muy por encima del promedio de los PC gaming, por lo que lo más probable es que sea mas potente que la mayoría del harware que mueve los juegos de PC de aquí a un par de años.

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-werewolf-pc/

Imagen
Grinch escribió:Julien Desourteaux: “El hardware de Xbox One X es superior a la mayoría de los PC gaming”

Cuanto más poder de GPU tengas, mejores gráficos tendrás. Esto es el por qué el PC siempre es mejor. Porque tienen más poder en la CPU y la GPU . Cuanto más tienes, mejor. Lo mismo con la memoria RAM. Cuanta más memoria tengas, mejor.

La comparación con la plataforma PC es muy interesante. La Xbox One X en muchos sentidos es un PC super-cargado, pero sus especificaciones de hardware están muy por encima del promedio de los PC gaming, por lo que lo más probable es que sea mas potente que la mayoría del harware que mueve los juegos de PC de aquí a un par de años.

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-werewolf-pc/

Imagen

creo haber leido alguna noticia sobre steam y sus analisis de los pc de los users... y decian que la gran mayoria con pc de alta gama eran un minimo...
Enserio chavales.. no dejarse hipear ni engañar... Que pueden decir misa... a 4 k 60 fps ira forza y los 4 palurdos de turno... No mueve esto el gost recond 4k en ultra ni loco.. seamos cuerdos por favor!
Ellos han dicho Ultra 2

Usuario :Madara69

Es leer los comentarios y que se me venga a la cabeza la lógica Sonyer:

PS4 vs Switch: Lo importante es la potencia.
PS4 vs XOne X: Lo importante son los exclusivos.
PS4 vs PC: Lo importante es la salud.

[qmparto]
No queríamos que MS hiciese algo de publi en España, pues van y empiezan asi. XD

http://generacionxbox.com/xbox-transmed ... os-buques/

Que conste que no lo veo mal. Ya solo falta que empiecen a mandar pequeñas cuñas de la X y poco a poco a "inundar" de publi a los españolitos de apie.
Patxo escribió:
HispaCoder escribió:@Morepawer

Se sabe si se podrá usar a 1080p a 60fps ymáxima carga gráfica y efectos?
Esto es lo que yo busco en la X, ya que dudo mucho que me compre un 4k, y, para el tamaño de mi tv actual el 4k es un timo (ya que al ser pequeño mis ojos no ven los pixeles)

Quiero, fotorealismo en esta full hd y sin bajones de framerate, ¿será posible esta opción?

Sera posible si a las compañías les da la gana que lo sea.

Ark ira a 1080/60 con ajustes altos por ejemplo

Pues que pena las que no lo hagan, no estoy hablando que hagan como en pc con mil settings, sino 2, una 4k y una 1080 con todo full a tope, son solo 2 opciones que pueden hacer que muchos que no tenemos o queremos pasarnos a paneles 4k podamos disfrutar de las bondades de este monstruo de consola.
SG_SIYU escribió:No queríamos que MS hiciese algo de publi en España, pues van y empiezan asi. XD

http://generacionxbox.com/xbox-transmed ... os-buques/

Que conste que no lo veo mal. Ya solo falta que empiecen a mandar pequeñas cuñas de la X y poco a poco a "inundar" de publi a los españolitos de apie.

Pues mira, es algo mucho mejor que la caravana, están lejos del nivel de Sony pero eso es inviable ahora mismo, pero para mi es algo bueno para empezar
Viendo el hilo y el ritmo que lleva un resumen seria que la Pro es mejor en todos los sentidos que lo que ofrece la X que es todo humo y mierder que no interesa a nadie, es asi, no?
Pues nada, voy a desempolvar mi viejo msx y me pondré a hacer juegos en basic, seguramente serán mejores que los que ofrece esta consola.
Señores, os pido perdón por afirmar constantemente los 60 fps der bicho XBOX ONE X. Me confundí y rectificar es de sabios. ;)

Los rumores indica que XBOX ONE X en FORZA Motosport 7 podría correr perfectamente a 90fps que serían bloqueados a 60 rocosos como diamantes. Si señores no 60fps sino 90. [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por ejemplo, el frame-time en el título B (casi seguramente Forza Motorsport 7) es 13ms en Xbox One y 11ms en 4K en Xbox One X. Un marco de 11ms se traduciría en 90fps, pero obviamente el juego final bloquea a 60fps - como

So for example, frame-time on Title B (almost certainly Forza Motorsport 7) is 13ms on Xbox One and 11ms at 4K on Xbox One X. An 11ms frame-time would translate to 90fps but obviously the final game locks to 60fps - as we know, Turn 10 will be using that overhead for improved visuals on the new console.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-microsofts-xbox-one-x-benchmarks-revealed

Pero como dicen algunos, hay que ser muy prudentes que todo es puro humo de Microsoft. [beer]
A mí me da que a 4k/60 irán los juegos que haga microsoft el resto..no me fío ni un pelo.

Que mirad con la pro y luego mira que chusta ha resultado ser.

Un saludo.
DF parece que nos da buenas noticias.

Pero alguien cree que después de lo que hemos "sufrido" con One respecto a la diferencia de potencia y las coñas de cientos de sonyers, micro no ha tomado buena nota y se ha curado en salud para dar la vuelta a la tortilla?

Nos falta el compromiso de las desarrolladoras para sacarle partido olvidando a la pro de Sony... pero creo que si no es desde ya al 100% lo será en no mucho tiempo.

Hay que ir preparándose para la llegada de la nueva one, ver que juegos actuales los disfrutaremos mejor en X (alguno merecerá la pena rejugarlo [360º] ) y que otros como el glorioso Forza 7 casi irán de estreno en la nueva X.

El resto. Controlar el hype y obviar a los haters y envidiosos varios. No hay que perder el tiempo con ellos.

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:A mí me da que a 4k/60 irán los juegos que haga microsoft el resto..no me fío ni un pelo.

Que mirad con la pro y luego mira que chusta ha resultado ser.

Un saludo.

Si nadie discute(o si) que seran pocos los 4k 60 fps pero es que la pro resulto ser una chusta porque es una chusta. La X es mucho mejor que esa chusta por lo tanto el resultado tiene que ser bastante mejor.
Y que conste que yo tengo esa chusta. Pero comparar una con otra como que no.
Que ganas ya de que llegue noviembre xD!!!
N-N escribió:Si MS "obligara" a las desarrolladoras a meter dos "assets" a cada juego (4K nativos/dinamicos 30/60fps y 1080p 60fps alto/ultra) creo que la consola arrasaba.

Es mi opinión, claro.

Ufffff, como lo sabes.......day one
En los juegos que hay actualmente para Xbox One la mejora es significativa al correr en Xbox One X. Eso si, para aprovechar al máximo el hardware de la máquina es necesario volver a compilar los juegos con el último SDK. Sin hacer nada los títulos de Xbox One lucen mejor en la nueva consola, también los mueve mejor, pero si los desarrolladores los compilan de nuevo el rendimiento es impresionante.
¿Sigue sin saberse nada de plan renove, verdad? Si no lo hay de salida dudo que la compre...
59355 respuestas