jordi1986 escribió:Yo creo que se han complicado la vida con lo del true 4k... tendrían que haber dicho que llegarían juegazos a 4k nativos, pero que los desarrolladores podrían usar la potencia para otras cosas que no fueran 4k y todos contentos.
Grinch escribió:
Lo peor es q Ps4 pro no hace ni checkboard 4K. Lo hace a 1440p o como mucho a 1800p y luego reescala a 4K. No tiene ni un solo juego AAA a 4K.
Xbox hará checkboard 4K.
Grinch escribió:@jordi1986 Pero eso es ahora ? .
Lo digo por que cuando te venden cualquier cosa siempre te diran algo que no sera siempre
Coche : corre 300 km /h ( luego lo que uses esa velocidad ya...)
Detergentes : este te deja las camisas blanquisimas ( ya luego tu uso o la mancha que tenga)
Lavaplatos : con una sola gota limpias tropecientos platos ( depende de la mierda que tenga o de tu uso)
Ordenador /portatil gaming : Juega a los mejores juegos con el mejor equipo ( depende del juego ....)
vota a X partido que es
Y asi con casi cualquier cosa. Simplemente es marketing
Si te vendieran las cosas como tu dices seria :
Xbox : una consola mas potente que puede llegar a los 4k o puede que no, pero a cambio pueden los desarrolladores meter mejoras, o puede que tampoco
Coche : corre a 300km/h pero puede estar limitado por leyes o carreteras
Detergentes : Deja la ropa casi siempre blanca pero depende de lo sucia que este la camisa
Lavaplataos : con una gota limpias X platos si estan solo ligeramente sucios
Pues no venderia mucho la verdad...
Venden Es que si nos ponemos asi solo podrian sacar la consola y decir :
Aqui teneis la nueva xbox.
Que los desarrolladoras decidan
Y el lema seria
Siente el verdadero poder del desarrollador
xD
+jordi1986 escribió:Grinch escribió:@jordi1986 Pero eso es ahora ? .
Lo digo por que cuando te venden cualquier cosa siempre te diran algo que no sera siempre
..............
Siente el verdadero poder del desarrollador
xD
Yo la voy a comprar de salida, a mí Micro no me tiene que convencer con el 4k, pero opino que hacer del eslogan de tu nueva consola true4k y que haya juegos que no vayan a 4k nativos es tirar piedras a tu tejado, hacer que la campaña de maketing se te gire en contra. Microsoft ha hecho una bestia de la que puede sacar pecho en muchos aspectos, pero bajo mi punto de vista se ha ido a coger al equivocado.
Te pongo un ejemplo que seguramente vendería más consola: [b]Juega a la mejor versión de los juegos en xbox one o la consola más potente del mundo o los juegos con los mejores gráficos solo en xbox one[/b]
Sr.Friser escribió:Sumo Digital: 'La otra y Xbox One X son como la noche y el día'
http://www.vandal.net/noticia/135069358 ... -y-el-dia/
Patakon escribió:@eRgAlle No te lo tomes tan a pecho hombre, que son solo videojuegos, trozos de plástico y tal...
Grinch escribió:@android86 primero aprende a quotear y no poner cosas que no son mias como dicen.
Segundo estaba defendiendo a sony y a ms en marketing. el unico qie estas siendo retratado eres tu.
Y tercer las imagenes de sony son de marketing y de las de xbox de sus spec.
Hablas de ignorancia y te caes tu solo
clio16maxi escribió:lo que esta tardando es en poder reservarse,porque me apuesto la vida a que al segundo dia esta agotada,y yo quiero la mia.
Grinch escribió:me he perdido con estas dos graficas.
Yo vi en la anterios pagina
esta
y tu has puesto :
Cual es la diferencia entre ambas ???
Alexo escribió:Grinch escribió:me he perdido con estas dos graficas.
Yo vi en la anterios pagina
esta
y tu has puesto :
Cual es la diferencia entre ambas ???
La primera gráfica es porcentual, si te fijas en la barra azul todos los valores son 100. Indica el rendimiento del mismo juego en Xbox One (azul), en Xbox One X sin parchear nada (rojo) y en Xbox One X con el código compilado para esta , pero en la misma resolución que en One (verde).
Esto es porque, según lo que dice DF, los juegos que no sean compilados en el kit de desarrollo de One X solo tienen acceso a unos 3TF de potencia, por ejemplarizarlo de alguna forma.
La segunda gráfica enseña la tasa de frames por segundo (fps) de esos mismos juegos cuando son parcheados para que corran a 4K nativos. Nos muestra la diferencia de rendimiento cuando se sube de 720/900/1080 hasta los 2160p.
Resumiendo, en la primera imagen es como rinden los juegos en One X sin tocar nada, la segunda imagen es la diferencia de estos con los parches a 4K.
Grinch escribió:@kaulitz55 no se yo... eso decian de la switch o el mando elite... yo por si acaso el dia qie se reserve voy a dejar la mi pillada
Grinch escribió:@android86 primero aprende a quotear y no poner cosas que no son mias como dicen.
Segundo estaba defendiendo a sony y a ms en marketing. el unico que estas siendo retratado eres tu.
Pero te lo repito no pasa nada :
Imagen 1 : pongo lo del lector JUSTAMENTE POR QUE ESTA EN LA LETRA PEQUEÑA. Por si no te has dado cuenta que comento esa imagen en particular . Era bastante evidente.
Imagen 2 : O sea que 4k puedes ser cualquier 4k pero true 4k es 4k uhd segun tu ? coges lo que quieres y lo dejas a medio camino.
Insisto es publicidad y la imagen 2 la he puesto justamente diciendo que sony no miente porque no dice que 4k.
Quedas de nuevo retratado intentando darle la vuelta a la tortilla sin sentido.
Imagen 3: donde pone que todos son true 4k ? o donde dicen que obligan a que los juegos sean 4k ?
Sabes que es una foto de lo que ofrece la consola y no unas directrices ?
Lo dicho vuelves a caer
Imagen 4 : esa imagen son las espec de la consola. Donde pone que deban todos los juegos aprovechar el maximo de todo.
Bueno despues de esa buena ostia que te has metido y visto que vienes solo a trolear. Con estas respuestas has quedado mas que claro que eres un troll. Un ignore bonito y dejo de leer tanta somanta de tonterias.
Grinch escribió:Un ejemplo visual :
Esta Sony mintiendo con esta propaganda ? No verdad ?. Aunque no indique que no tiene bluray 4k y se refiera solo al stream
-pero es usted CIEGO? como que no indica?? si esta INDICADO ABAJO. en la imagen TRUE 4K no HAY Letra pequeña... este hombre se piensa que somos tontos o que??
Que por mas que repita que la tierra es plana no tiene razón.
Morepawer escribió:Xbox One X es una consola diseñada para que todos y absolutamente todos los juegos puedan ir a 4k.
Esta en manos de los Devs hacer lo que ellos quieran con semejante potencia.
Game On.
joshicko escribió:Morepawer escribió:Xbox One X es una consola diseñada para que todos y absolutamente todos los juegos puedan ir a 4k.
Game On.
te leo y me da la impresion de leer al indigo jajajajajaaj
PD: vamos a tener que ir repartiendo daflon 500 en la entrada al subforo....
joshicko escribió:Morepawer escribió:Xbox One X es una consola diseñada para que todos y absolutamente todos los juegos puedan ir a 4k.
Game On.
te leo y me da la impresion de leer al indigo jajajajajaaj
PD: vamos a tener que ir repartiendo daflon 500 en la entrada al subforo....
arkadia3 escribió:@Morepawer tienes algún primo hermano que se llame índigo rs? . Me suena mucho
THANOS 4k escribió:
Szasz escribió:arkadia3 escribió:Szasz escribió:
Lo peor es q Ps4 pro no hace ni checkboard 4K. Lo hace a 1440p o como mucho a 1800p y luego reescala a 4K. No tiene ni un solo juego AAA a 4K.
Xbox hará checkboard 4K.
http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ro/2171164
Creo que lo que dices no es cierto, aunque sean chus tas de juegos.
Justamente esa lista q me das no habla muy bien de la consola.
Xbox One X tiene TODOS sus juegos a 4K. ¿Nativos? No. Pero checkboard 4K en número de píxeles es igual a un 4K real, lo único q puede crear un efecto ghosting si el algoritmo utilizado no es muy bueno.
Y vuelvo a decirlo, Ps4 pro no puede con el checkboard 4K, en el mejor de los casos estamos viendo juegos "top" con checkboard a 1800p y de ahí lo suben a 4K reescalando (lo mismo q hace One S pero desde una resolución más alta). Por eso en un primer momento no se creyó q Anthem era n Xbox One X, porq era checkboard 4K real y tienes q buscar los artefactos en movimiento q puede crear en la imagen, porq un recuento de píxeles te va a dar 4K real.
A parte de este aumento de resolución y por lo tanto de limpieza de imagen, vamos a tener mejor filtrado de texturas, mejores texturas y mejoras varias en los juegos. ¿Sí One X no es un monstruo por 499€, q lo es? Mejor consola del mercado con diferencia (llevamos dos generaciones sin una diferencia tan clara en rendimiento) y muy por encima del 95% de los PCs (no me vendais la moto con q todo el mundo tiene 1070 para arriba, gracias). Y ya no os hablo de consumo, tamaño, calidad de materiales.............es un monstruo con todas las letras.
Segundo estaba defendiendo a sony y a ms en marketing. el unico que estas siendo retratado eres tu.
Imagen 1 : pongo lo del lector JUSTAMENTE POR QUE ESTA EN LA LETRA PEQUEÑA. Por si no te has dado cuenta que comento esa imagen en particular . Era bastante evidente.
Imagen 2 : O sea que 4k puedes ser cualquier 4k pero true 4k es 4k uhd segun tu ? coges lo que quieres y lo dejas a medio camino.
Insisto es publicidad y la imagen 2 la he puesto justamente diciendo que sony no miente porque no dice que 4k.
Imagen 3: donde pone que todos son true 4k ? o donde dicen que obligan a que los juegos sean 4k ?
Lo dicho vuelves a caer
Imagen 4 : esa imagen son las espec de la consola. Donde pone que deban todos los juegos aprovechar el maximo de todo.
Bueno despues de esa buena ostia que te has metido y visto que vienes solo a trolear. Con estas respuestas has quedado mas que claro que eres un troll. Un ignore bonito y dejo de leer tanta somanta de tonterias.
Morepawer escribió:arkadia3 escribió:@Morepawer tienes algún primo hermano que se llame índigo rs? . Me suena mucho
Indigo es un tío cojonudo. Tenéis que darle amor y menos meteros con uno de los mejores foreros del EOL.
alzur escribió:Grinch escribió:@android86 primero aprende a quotear y no poner cosas que no son mias como dicen.
Lo dicho vuelves a caer
Grinch no te molestes, yo le metí en ignorados hace unas semanas. Vino con lo mismo exactamente lo mismo y sigue con lo mismo. Solo viene a flamear el hilo.
Tus intenciones son buenas y con argumentos pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
Szasz escribió:arkadia3 escribió:Szasz escribió:
Xbox hará checkboard 4K.
http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ro/2171164
Creo que lo que dices no es cierto, aunque sean chus tas de juegos.
Justamente esa lista q me das no habla muy bien de la consola.
Xbox One X tiene TODOS sus juegos a 4K. ¿Nativos? No. Pero checkboard 4K en número de píxeles es igual a un 4K real, lo único q puede crear un efecto ghosting si el algoritmo utilizado no es muy bueno.
Y vuelvo a decirlo, Ps4 pro no puede con el checkboard 4K, en el mejor de los casos estamos viendo juegos "top" con checkboard a 1800p y de ahí lo suben a 4K reescalando (lo mismo q hace One S pero desde una resolución más alta). Por eso en un primer momento no se creyó q Anthem era n Xbox One X, porq era checkboard 4K real y tienes q buscar los artefactos en movimiento q puede crear en la imagen, porq un recuento de píxeles te va a dar 4K real.
A parte de este aumento de resolución y por lo tanto de limpieza de imagen, vamos a tener mejor filtrado de texturas, mejores texturas y mejoras varias en los juegos. ¿Sí One X no es un monstruo por 499€, q lo es? Mejor consola del mercado con diferencia (llevamos dos generaciones sin una diferencia tan clara en rendimiento) y muy por encima del 95% de los PCs (no me vendais la moto con q todo el mundo tiene 1070 para arriba, gracias). Y ya no os hablo de consumo, tamaño, calidad de materiales.............es un monstruo con todas las letras.
huesin escribió:Morepawer escribió:Los primeros benchmarks de Xbox One X muestran estas mejoras brutales en los juegos.
http://generacionxbox.com/xbox-one-x-benchmark-digital-foundry/amp/
Señores estamos ante un autentico monstruo de consola. DF está flipando con las capacidades de esta consola.
Si no te compras esta consola, dedicate mejor a jugar a los juegos de 16 bits. Los rumores indican que Battlefield a padado de 720p a 4k/60fps.
Game On.
uf, si me garantizan que el dia de salida puedo jugar mi battlefield 1 a 4k/60 fps me tiro al rio.
Cuanto más poder de GPU tengas, mejores gráficos tendrás. Esto es el por qué el PC siempre es mejor. Porque tienen más poder en la CPU y la GPU . Cuanto más tienes, mejor. Lo mismo con la memoria RAM. Cuanta más memoria tengas, mejor.
La comparación con la plataforma PC es muy interesante. La Xbox One X en muchos sentidos es un PC super-cargado, pero sus especificaciones de hardware están muy por encima del promedio de los PC gaming, por lo que lo más probable es que sea mas potente que la mayoría del harware que mueve los juegos de PC de aquí a un par de años.
Grinch escribió:Julien Desourteaux: “El hardware de Xbox One X es superior a la mayoría de los PC gaming”Cuanto más poder de GPU tengas, mejores gráficos tendrás. Esto es el por qué el PC siempre es mejor. Porque tienen más poder en la CPU y la GPU . Cuanto más tienes, mejor. Lo mismo con la memoria RAM. Cuanta más memoria tengas, mejor.
La comparación con la plataforma PC es muy interesante. La Xbox One X en muchos sentidos es un PC super-cargado, pero sus especificaciones de hardware están muy por encima del promedio de los PC gaming, por lo que lo más probable es que sea mas potente que la mayoría del harware que mueve los juegos de PC de aquí a un par de años.
http://generacionxbox.com/xbox-one-x-werewolf-pc/
Patxo escribió:HispaCoder escribió:@Morepawer
Se sabe si se podrá usar a 1080p a 60fps ymáxima carga gráfica y efectos?
Esto es lo que yo busco en la X, ya que dudo mucho que me compre un 4k, y, para el tamaño de mi tv actual el 4k es un timo (ya que al ser pequeño mis ojos no ven los pixeles)
Quiero, fotorealismo en esta full hd y sin bajones de framerate, ¿será posible esta opción?
Sera posible si a las compañías les da la gana que lo sea.
Ark ira a 1080/60 con ajustes altos por ejemplo
SG_SIYU escribió:No queríamos que MS hiciese algo de publi en España, pues van y empiezan asi.
http://generacionxbox.com/xbox-transmed ... os-buques/
Que conste que no lo veo mal. Ya solo falta que empiecen a mandar pequeñas cuñas de la X y poco a poco a "inundar" de publi a los españolitos de apie.
Por ejemplo, el frame-time en el título B (casi seguramente Forza Motorsport 7) es 13ms en Xbox One y 11ms en 4K en Xbox One X. Un marco de 11ms se traduciría en 90fps, pero obviamente el juego final bloquea a 60fps - como
So for example, frame-time on Title B (almost certainly Forza Motorsport 7) is 13ms on Xbox One and 11ms at 4K on Xbox One X. An 11ms frame-time would translate to 90fps but obviously the final game locks to 60fps - as we know, Turn 10 will be using that overhead for improved visuals on the new console.
x_SEYMOUR_x escribió:A mí me da que a 4k/60 irán los juegos que haga microsoft el resto..no me fío ni un pelo.
Que mirad con la pro y luego mira que chusta ha resultado ser.
Un saludo.
N-N escribió:Si MS "obligara" a las desarrolladoras a meter dos "assets" a cada juego (4K nativos/dinamicos 30/60fps y 1080p 60fps alto/ultra) creo que la consola arrasaba.
Es mi opinión, claro.