[Hilo Oficial] XBOX ONE X

SG_SIYU escribió:No queríamos que MS hiciese algo de publi en España, pues van y empiezan asi. XD

http://generacionxbox.com/xbox-transmed ... os-buques/

Que conste que no lo veo mal. Ya solo falta que empiecen a mandar pequeñas cuñas de la X y poco a poco a "inundar" de publi a los españolitos de apie.

Ya sólo les queda hacer doblajes en castellano, ofrecer más y mejores packs (esto no depende de aquí), poner anuncios en la tele (va con 1 cada 3 de playstation, vale), generar un buen canal de Xbox España con contenido de calidad para promocionar sus juegos, adherirse a todas las ofertas y promociones (días sin IVA, Black Friday...), montar más eventos promocionales (y fuera de Madrid), nuevas IPs AAA variadas e inundar y saturar de publicidad con cada lanzamiento exclusivo o promocional.
El forza 7 en PS4 Pro también iría a 4k/60, tranquilos.
Solo leo en otros portales peros y mas peros hacia x,si no son nativos,si no 60 Fps...si no hay exclusivos...en serio va a ser esto así hasta que salga?Y una vez que salga que harán?
ryo1975 escribió:Solo leo en otros portales peros y mas peros hacia x,si no son nativos,si no 60 Fps...si no hay exclusivos...en serio va a ser esto así hasta que salga?Y una vez que salga que harán?

Pues igual, porque con la salida de la consola no cambia nada, y menos en Españistan.
Ignacio_ina escribió:El forza 7 en PS4 Pro también iría a 4k/60, tranquilos.

Tranquilos?
Lo tenemos en one.
Cómo se vería en ps4pro... ni idea, nunca lo vamos a saber, verdad?

Saludos
Ignacio_ina escribió:El forza

Buenas @Ignacio_ina , necesito que expliques esa afirmación para poder decidir si te baneo o no.

Te lo digo porque, dependiendo de el sentido de tu post, he de actuar en consecuencia.

Un saludo.
@N-N hombre solo viendo su historial de mensajes diria yo es obvio a que se refiere.
(troleo puro y duro)

Perooo... tengo curiosidad tambien , de que explicacion da despues de tu mensaje [+risas]
Me encanta este hilo, es como tele 5 pero en versión texto.

Claro que que iría, incluso capaces de superponer la botonera en la pantalla [carcajad]

Pues para poder con el forza no ha podido con el gt
jluisjim escribió:

Claro que que iría, incluso capaces de superponer la botonera en la pantalla [carcajad]

No tientes...
https://www.gamereactor.es/noticias/933 ... DriveClub/

[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X muestra todo su potencial en los primeros benchmarks.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-microsoft-benchmarks-xbox-one-x

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Xbox One X muestra todo su potencial en los primeros benchmarks.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-microsoft-benchmarks-xbox-one-x

Imagen

Leyendo el articulo la conclusion que saco es que XBOX ONE X es una autentica obra de ingenieria que permite que hardware y software se fundan con una armonía nunca visto en una consola y menos aun en un PC.

Game On.
Morepawer escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X muestra todo su potencial en los primeros benchmarks.

Imagen

Leyendo el articulo la conclusion que saco es que XBOX ONE X es una autentica obra de ingenieria que permite que hardware y software se fundan con una armonía nunca visto en una consola y menos aun en un PC.

Game On.

Wenas

Es que las consolas siempre están mejor optimizadas que un pc por su arquitectura y herramientas, ya sabemos lo que son los pcs no hace falta explicar el porqué, su punto fuerte que son sus diferentes configuraciones y versatilidad también se combierte en su punto débil al ser tan diversos y su hardware poco optimizado.
Las specs de xbox one x para una consola son muy bestias, vanos a ver juegos muy potentes en la consola.

Salu2
De esas pruebas me mosquea que dice que sino recompilan el juego viejo solo accede a 3tf, explicándolo mal y pronto, que se apagan shaders y tal al estilo ps4 pro antes del modo boost, esto no se supone que no era así? Que la consola era un boost en sí misma o algo así dijo Mike ybarra?
djfran28 escribió:De esas pruebas me mosquea que dice que sino recompilan el juego viejo solo accede a 3tf, explicándolo mal y pronto, que se apagan shaders y tal al estilo ps4 pro antes del modo boost, esto no se supone que no era así? Que la consola era un boost en sí misma o algo así dijo Mike ybarra?

Tu has visto algún juego de ps4pro que sin el modo boost mejore significativamente? Yo te doy la respuesta. NO.

Y claro que Xbox One X es un boost en sí mismo, mejora los juegos antiguos incluso cuando los Devs se tocan los cojones, cosa que la Ps4pro no puede presumir de ello.

Esta es la realidad.

Sino no recuerdo mal lo que dice es que para acceder a los 6tflops se tienen que utilizar los ultimos SDK de lo contrario se qieda en 3 Tflops.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft: Xbox One X Will Feel Like A Premium PC Experience Overall

Imagen

The way we look at it, choice feels like the right principle right now. There are consumers that really want to balance price against capabilities. But there will always be customers in your segment of gamers that want the best of the best, and I think that up until now the PC space was really the only place they could go to get that. They now have the ability to get that in the console space.
We’re all about the developer choice there overall. Different developers are going to choose to do different things for different game formats. But the good news is that the Xbox One SDK that everyone writes to will be able to handle that variation. You don’t need a unique version for Xbox One X. It’s just going to know if I’m running a One X, will take advantage of it and going to feel like a premium PC experience overall.

http://wccftech.com/xbox-one-x-premium-pc-experience/
Cuantos menos juegos 4k nativos tenga la consola mas puntos tiene para llegar a mi casa.
Nuhar escribió:Cuantos menos juegos 4k nativos tenga la consola mas puntos tiene para llegar a mi casa.

Te has confundido de consola. A tí te irá de perlas PS4pro. ;)
Nuhar escribió:Cuantos menos juegos 4k nativos tenga la consola mas puntos tiene para llegar a mi casa.

Si eso implica sacar el máximo partido a los 1080 y a una mayor tasa de frames , estoy de acuerdo contigo
Sr.Friser escribió:

Si eso implica sacar el máximo partido a los 1080 y a una mayor tasa de frames , estoy de acuerdo contigo

Como he dicho muchas veces yo estoy a favor de eso.
Veamos ese shadow of mordor como sale ( creo es nativo)
Y el fortnite que prometen dinamico con assets al maximo ( igual que el de pc) y con mejoras ... puff ganas de verlo tambien.

Por mi parte que dejen al desarrollador optar por lo que crea que es mejor.

Que puede 4k nat como shadows.. pues mejor.
Que prefiern dinamico y meter de todo ? pues mejor .

xD
Esta la comparativa de el forza 7 y el GT , no se puede poner aquí , no ?
Sr.Friser escribió:Esta la comparativa de el forza 7 y el GT , no se puede poner aquí , no ?

Me la mandas por privado ?

Quiero que me guste el nuevo GT, pq tiene modo VR, pero es que, hay algunas cosas que parece que las hacen a drede mal y todo ...
Sr.Friser escribió:Esta la comparativa de el forza 7 y el GT , no se puede poner aquí , no ?

No sería justo comparar un juego indie como el Forza 7 contra un triple A como el GT.
Szasz escribió:

No sería justo comparar un juego indie como el Forza 7 contra un triple A como el GT.

Y ademas recuerda que el Forza 7 tiene 4k-oches de ná y el GT lo van a utilizar como simulador oficial para F1, Nascar, Indy 500, 24H LeMans y obligatorio para sacarse el carnet de conducir en la Unión Europea... XD

No estaria bien. Y no por ser comparativa. Sino porque empezarian los ataques,vendiran etc. y a la mierda el hilo otra vez.

Igualmente si quieres ponerla el sitio seria multiplataforma
Verdades como puños. Este Mike Ibarra sabe lo que dice.

https://twitter.com/reaktive71/status/8 ... 9256176640
Sr.Friser escribió:

Hombre cada uno elige lo que quiere, supongo que tendrás un pc que te da 1080p60fpsUltra y sabes de lo que hablas, en ese caso puedes optar por compras los juegos que te den esa opción y jugar en pc a los que no...

Aunque entiendo que te parezca tirar el dinero teniendo ya una máquina que lo consigue...

En consolas son los desarrolladores los que eligen como debe lucir el juego sin darte ninguna opción
Grinch escribió:

No estaria bien. Y no por ser comparativa. Sino porque empezarian los ataques,vendiran etc. y a la mierda el hilo otra vez.

Igualmente si quieres ponerla el sitio seria multiplataforma

En realidad es un VS , son 2 videos mostrando un gameplay y ya esta . Tampoco hay mucho donde hurgar

https://youtu.be/gEhGYbi4Ows
Morepawer escribió:

Buenas y bienvenido de nuevo.

Aquí estamos más de uno (creo yo) que preferimos 1080p assets ultra a 4K nativo por mil razones diferentes. También hay mucha gente que prefiere el 4K nativo por otras mil razones distintas. Por eso la "puyita" al compañero @Nuhar sobre PS4 Pro sobra ;)

Un saludo.
N-N escribió:
Morepawer escribió:

Buenas y bienvenido de nuevo.

Aquí estamos más de uno (creo yo) que preferimos 1080p assets ultra a 4K nativo por mil razones diferentes. También hay mucha gente que prefiere el 4K nativo por otras mil razones distintas. Por eso la "puyita" al compañero @Nuhar sobre PS4 Pro sobra ;)

Un saludo.

Gracias.

Yo tambien prefiero 1080p en ultra siempre que realmente sea mejor que 4k nativos pero ya es cansino estar leyendo constantemente que la consola deberia de ser 1080p en ultra. Esta maquinón fué diseñado para 4k y esa es la unica realidad. Si te gusta lo que te ofrece pues la compras y si no pues no la compras. No es tan dificil de entender lo que ofrece MS.

Por cierto, no fué ninguna puya o al menos no ere mi intención simplemente le dí otra opción, igual que hace MS en Xbox.
@Morepawer pero vamos a ver, lo que tienes Wes que saber interpretar lo que dice, para mi habla de que si no se centren los devs tanto en conseguir 4k, seguro que meten más carga gráfica, Ms con sus exclusivos posiblemente saque todo el partido, 4k es resolución, yo en Pc juego a todo 1080 pero hay juegos que juego en medio otros alto y otros ultra, en la X molaría que pongan todo ultra y luego la resolución que de.
N-N escribió:Aquí estamos más de uno (creo yo) que preferimos 1080p assets ultra a 4K nativo por mil razones diferentes.

Exacto, hay juegos como Forza que aunque solo tenga modo 4K no importa, pq va a ser un escandalo en todos los sentidos, pero en los multi ...

Y hay mas cosas en que gastar la potencia, por ejemplo distancias de dibujado !!!!
Algarro14 escribió:@Morepawer pero vamos a ver, lo que tienes Wes que saber interpretar lo que dice, para mi habla de que si no se centren los devs tanto en conseguir 4k, seguro que meten más carga gráfica, Ms con sus exclusivos posiblemente saque todo el partido, 4k es resolución, yo en Pc juego a todo 1080 pero hay juegos que juego en medio otros alto y otros ultra, en la X molaría que pongan todo ultra y luego la resolución que de.

A mí lo que si me gustaría saber ¿que es mejor ? juego va a 4k, por lo tanto hay un ahorro considerable en el antialising o a 1080p y gastar recursos en meter un buen antialising. Por que un juego a 4k bien optimizado da incluso para mejorar otras partes del mismo.

La gente se centra demasiado en el 1080p si saber que se consume en antialising cuando a 4k te lo ahorras.

[beer]

cercata escribió:
N-N escribió:Aquí estamos más de uno (creo yo) que preferimos 1080p assets ultra a 4K nativo por mil razones diferentes.

Exacto, hay juegos como Forza que aunque solo tenga modo 4K no importa, pq va a ser un escandalo en todos los sentidos, pero en los multi ...

Y hay mas cosas en que gastar la potencia, por ejemplo distancias de dibujado !!!!

fundamental, estoy deseando que mejoren esa parte de los juegos. No hay nada mas cutre que mirar al horizonte y ver un pegote.
@cercata El problema es que seguimos anclados en : resolución = potencia gráfica

Ya paso con los todos poderosos 1080 y ahora pues con el true 4k
Pero date cuenta que tambien si deciden ponerlo a 4k dinamicos para aumentar la potencia el resto de las cosas aun asi SE LE ATACA a la consola por los 4k.

Es triste pero es asi .
Antes la potencia y la resolución molaban
Ahora la potencia ya da igual y la resolución si no es 4k nativo a 60 fps no mola

Pero nadie mira a la pantalla a ver como se ve el juego .
Morepawer escribió:
Gracias.

Yo tambien prefiero 1080p en ultra siempre que realmente sea mejor que 4k nativos pero ya es cansino estar leyendo constantemente que la consola deberia de ser 1080p en ultra. Esta maquinón fué diseñado para 4k y esa es la unica realidad. Si te gusta lo que te ofrece pues la compras y si no pues no la compras. No es tan dificil de entender lo que ofrece MS.

Por cierto, no fué ninguna puya o al menos no ere mi intención simplemente le dí otra opción, igual que hace MS en Xbox.

Pues te voy a contestar como tu sueles hacer.

Si no quieres leer lo que dice la gente pues te vas a otro foro y punto, ademas asi todos mas contentos.

Y por favor, ponme de una vez en ignorados que paso de ti y luego te tengo que quitar de ignorados para reportarte por faltas de respeto, que tengo gente que se parte el culo de ti y me da la chapa por wassap.
Haya paz... hermanos.

Tan lícito es esperar que los juegos luzcan a 4k soberanamente bien como que lo hagan a unos espectaculares, abarrotados y fluidos 1080, como queremos otros y como tito Phil promete.

Hay para toooodos.
Empezamos fuerte el curso después del mes de vacaciones. [carcajad]

Bajo mi punto de vista ni GT ni ForzaMotorsport son lo que nos quieren vender. Yo ya me harté de comprar supuestos simuladores de conducción cuando son solo juego de coches (como quien junta Pokémon).

En ese aspecto se ajusta mucho más Forza Horizon respecto a lo que nos venden y lo que realmente es, y oye, de guinda.
Morepawer escribió:
djfran28 escribió:De esas pruebas me mosquea que dice que sino recompilan el juego viejo solo accede a 3tf, explicándolo mal y pronto, que se apagan shaders y tal al estilo ps4 pro antes del modo boost, esto no se supone que no era así? Que la consola era un boost en sí misma o algo así dijo Mike ybarra?

Sino no recuerdo mal lo que dice es que para acceder a los 6tflops se tienen que utilizar los ultimos SDK de lo contrario se qieda en 3 Tflops.

Pues a mí con lo del boost me dio a entender que usaría 6tf aunque sobraran, pero bueno con 3 ya da para bastante.
Hombre simuladores no son. El GT menos jujuju... Pero desde luego no son el arcade preciosista de Horizon. Sin distintos y tal vez complementarios. Como PGR en su momento...

Creo que Forza tiene un grado de exigencia correcto y adaptable para cada uno con una curva de aprendizaje relativamente sencilla.

Un simulador de verdad... Tal vez sea menos consolero, desde mi humilde punto de vista.

Saludos.

PD. Que tampoco me vendan Project Cars como más simulador. Tengo la imagen de los cochecillos corriendo por el césped con más grip que por la pista grabada a fuego.
Nuhar escribió:

Si no quieres leer lo que dice la gente pues te vas a otro foro y punto, ademas asi todos mas contentos.

Y por favor, ponme de una vez en ignorados que paso de ti y luego te tengo que quitar de ignorados para reportarte por faltas de respeto, que tengo gente que se parte el culo de ti y me da la chapa por wassap.

hay gente pa tó

Imagen
@CISKO
A mi no me metais en vuestras mariconadas y troleos. Entre el que quiere una pro y tu el pc master race. A mi me dejais con mi switch y mis indies

Imagen

Imagen
Grinch escribió:
CISKO escribió:
Nuhar escribió:

hay gente pa tó

Imagen

A mi no me metais en vuestras mariconadas y troleos. Entre el que quiere una pro y tu el pc master race. A mi me dejais con mi switch y mis indies

Imagen

Imagen

Xbox es de lo mejor para indies, cuphead, ori, forza 7, tienes para elegir, y apoyas a estudios pequeños como turn10( el 10 es por el numero de empleados que hay en el estudio)
CISKO escribió:
Nuhar escribió:

hay gente pa tó

Imagen

quiero dejar claro que en ningun momento he puesto la foto para hacer alusión a Grinch y mucho menos para que ello conlleve mensajes fuera de tono, solo la he puesto porque era la que mejor representaba lo marcado en negrita por el tema de las burlas.
Por lo tanto no tengo ni idea de quien está en el grupo de nuhar, seguro que solo maricas 4k , eso sí.
El forzá y el GT son juegos kk, ale ya tenéis un buen rato de risas y de diversión para que estés animados, si es que me encanta hacer reír a la gente y que sean felices XD
Harto curioso que haya gente que dice tener a usuarios en la lista de ignorados y, sin embargo, contesta a sus menciones, Eso de leer el hilo desconectado para saber qué dicen de ti me fascina, todo sea por desviar el tema al ámbito personal. [facepalm]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta claro que la culpa de que muchos se peleen como críos es de MS , poner a la venta Scorpio tan tarde no a sido buena idea
@Glutrail sinyo tampoco entiendo eso de responderles la verdad. Puro masoquismo entiendo.
59355 respuestas