THANOS_UHD escribió:Yo entiendo tu postura, pero yo no soy como tu , me gusta también el pc y la play. Los datos son muy bonitos pero yo quiero ver los juegos en movimiento. Por otra parte , decir que es equivalente a un pc Premium es una tontería y falso, los Pc's Premium no limitan la tasa de fps.
Aún así, me parece bien ti opinión
Cuando he dicho que no me guste el pc o ps4?
Uns cosa es q prefiera xbox, y otra que no me gusten.
Gustar me gustan todas y no le hago ascos a nada.
Tengo la ps3 en casa, he tenido muchas marcas de consola :
Atari
Sega
Nintendo
Sony
Xbox
Tambien juego y he jugado mucho en pc
Así que lo siento. Pero eres como yo.
En lo unico q no eres co.o yo, es en tu pesimismo y/o desconfianza.
Pero trsnquilo. Yo hablo bien de xbox one x, pero obviamente no la voy a reservar hasta despues de gamescom si es q dejan ya, y no la voy a pagar hasta noviembre.
Asi que te go tiempo de sibra de hacerme mas a la idea de como es la consola al final.
Toda esta parrafada es tan logica q no hace falta q la suelte, pero parece q hay gente q es mas lista q otra x ser desconfiada.
No. Vamos a ver. Si de aqui a noviembre veo cosas q no me molan sere el primero en hablar aqui de ello y cancelaria mi reserva.
Todos tenemos derecho a cambiar de opinion. Entiendo yo. Es algo intrinseco en el ser humano.
A medida q tenemos mas informacion podemos variar de opinion.
Pero si ahora solo hay noticias positivas hablare de las cosas positivas. No sirvo para ir a un foro y decir "no me lo creo" "es un truco" "hasta q no lo vea no me lo creo"
Espero q quede claro y no me vengas con "no soy como tu"