[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buenas @arkadia3 , necesito que me digas si tu comentario es ironía o troleo antes de que salgan a contestarte para saber si seguir la broma o aplicarte ban.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:Buenas @arkadia3 , necesito que me digas si tu comentario es ironía o troleo antes de que salgan a contestarte para saber si seguir la broma o aplicarte ban.

Hoy estas espeso
Hombre, si MS hubiese puesto XXX a la venta al mismo tiempo que se lanzaba PS4PRO, hubiese arrasado, estoy seguro que la generación acabaría con números parejos. Un año después el impacto es bastante menor.
Algarro14 escribió:
Xbox es de lo mejor para indies, cuphead, ori, forza 7, tienes para elegir, y apoyas a estudios pequeños como turn10( el 10 es por el numero de empleados que hay en el estudio)

Y el turn es porque se turnan, porque todos a la vez no trabajan.
Glutrail escribió:Hombre, si MS hubiese puesto XXX a la venta al mismo tiempo que se lanzaba PS4PRO, hubiese arrasado, estoy seguro que la generación acabaría con números parejos. Un año después el impacto es bastante menor.

No me refería a esa fechas . Pero la presentan en el E3 y a la venta en Septimbre , por ejemplo. Hasta noviembre es una tortura
Tantos meses además provoca que el que pretende comprar una xbox diga que lo mismo se espera y coge la XXX, así que habrá disminuido la venta de one-slim un buen tanto por ciento.
Glutrail escribió:Tantos meses además provoca que el que pretende comprar una xbox diga que lo mismo se espera y coge la XXX, así que habrá disminuido la venta de one-slim un buen tanto por ciento.

Pues yo la semana pasada cambie mi Xbox one por una S y el vendedor me comento que esta empezando a ver que la Xbox se vende mas.
Glutrail escribió:Harto curioso que haya gente que dice tener a usuarios en la lista de ignorados y, sin embargo, contesta a sus menciones, Eso de leer el hilo desconectado para saber qué dicen de ti me fascina, todo sea por desviar el tema al ámbito personal. [facepalm]

Holaaaa, me siento aludidooooo jajajaja, ya te lo aclaro, no hqgo lo que tu dices, mira, te vuelvo a poner mi texto.

Y por favor, ponme de una vez en ignorados que paso de ti y luego te tengo que quitar de ignorados para reportarte por faltas de respeto, que tengo gente que se parte el culo de ti y me da la chapa por wassap.

Me mandan por wassap lo que pone sobre mi, no me deslogueo para leer bobadas, de ahi que tenga a gente en ignorados, sino paque? Pero como le tengo en ignorados no le puedo reportar cuando me falta al respeto. Despues ya le he citado para ver si de unq vez me deja en paz, que esto viene de lejos, lo que pasa es que llevaba un tiempo baneado (él).
N-N escribió:Buenas @arkadia3 , necesito que me digas si tu comentario es ironía o troleo antes de que salgan a contestarte para saber si seguir la broma o aplicarte ban.

Tómatelo como quieras, pero llevo bastantes años aquí y sobre todo en este subforo y nunca me an baneado por troll, simplemente porque de troll no tengo nada, hay otros comentarios peores de trolls y famboy de aquí y no pasa nada, yo no me caso con ninguna compañía lo que pasa que cuando dices algo que es tu opinión y críticas a la compañía de sus amores con razón porque hacen algo mal y te saltan al cuello y no pasa nada, nunca e faltado el respeto a nadie y e tratado de debatir sin entrar en guerras con nadie, pero bueno como te digo tómatelo como tu quieras es tu problema y a lo que tengas que hacer.
JUKspn escribió:Hombre simuladores no son. El GT menos jujuju...

Ni quieren serlo creo yo ... si hacen simuladores seguro que venden menos ... ahora veremos con PCars2, que parece que va a ser simulador, como le va con las ventas.
THANOS_UHD escribió:

Hoy estas espeso

Mucho, está el día nublado y he dormido poco ZzzZZ

Y ahora explícame tu comentario para banearte o no XD.

@arkadia3 , no se cómo tomármelo por eso pregunto.
@N-N es el poder de la nube xD

La verdad es que a ver si cae una buena lluvia. Y no se queda solo en humo xD
@N-N

Creo que has pedido 2 veces hoy que te explicaran los comentarios para decidir que acciones tomar . Bueno, ahora 3 veces

Xbox One X no sólo mejorará los gráficos de los juegos

Phil Spencer asegura que también hará lo propio con físicas e incluso movimientos de elementos del escenario

"Estuve en la zona de EA hablando con Patrick Söderlund sobre Madden, y una de las cosas que me comentó fue cómo luce la hierba y cómo se mueve ésta", aseguró entusiasmado Spencer. "Él me dijo que si tuvieras a alguien marcando con un círculo 10 cosas que se ven diferentes al mover el juego en XOne X nadie se daría cuenta de ello pero, subconscientemente, si los elementos en pantalla se van haciendo más y más realistas tu cerebro lo nota".

"Tú notas sin darte cuenta si algo está o no está bien, y el 4K puede ir más allá y tratar de mejorar las físicas pero incluso también incrementar la calidad del modo en el que se mueven otras cosas como, por ejemplo, los árboles", aseguró.

3djuegos
Exacto.
Buscan juegos con cierto grado de exigencia y aprendizaje y no mucho más.
Lo justo para que sean jugables y que cada uno podamos ser más o menos hábiles según las horas y el esfuerzo que le dediquemos... pero sin ser una exageración.

Saludos
Grinch escribió:@N-N es el poder de la nube xD

[qmparto]

THANOS_UHD escribió:@N-N

Creo que has pedido 2 veces hoy que te explicaran los comentarios para decidir que acciones tomar . Bueno, ahora 3 veces

Sip, hoy no estoy fino. No me gusta banear porque si y no tengo el día inspirado.
"Xbox One X será como un PC Premium", según Microsoft

"Los desarrolladores tendrán la opción de decidir cómo adaptar sus juegos", comenzaba a argumentar McCarthy en una entrevista con el medio MCV. "Cada estudio va a seguir su propio camino con sus juegos. Lo bueno de todo es que Xbox One X va a tener las herramientas necesarias para lidiar con todo esto. Sabrás que un juego corre en Xbox One X porque la aprovechará y se sentirá como si corriese en un PC Premium".

"Existen usuarios que buscan un equilibrio entre precio y capacidades de la consola. Pero siempre habrá otro segmento de jugadores que quieran lo mejor de lo mejor. Hasta ahora sólo podían encontrarlo con un PC, pero ahora tendrán la oportunidad de conseguirlo con una consola".

HobbyConsolas
Xbox One X no sólo mejorará los gráficos de los juegos
Phil Spencer asegura que también hará lo propio con físicas e incluso movimientos de elementos del escenario

En declaraciones recogidas por el diario inglés The Guardian el principal ejecutivo de la división Xbox, Phil Spencer, ha arrojado unas ilusionantes declaraciones alrededor de Xbox One X y su potencial como videoconsola más allá de mejorar los gráficos.

"Estuve en la zona de EA hablando con Patrick Söderlund sobre Madden, y una de las cosas que me comentó fue cómo luce la hierba y cómo se mueve ésta", aseguró entusiasmado Spencer. "Él me dijo que si tuvieras a alguien marcando con un círculo 10 cosas que se ven diferentes al mover el juego en XOne X nadie se daría cuenta de ello pero, subconscientemente, si los elementos en pantalla se van haciendo más y más realistas tu cerebro lo nota".

"Tú notas sin darte cuenta si algo está o no está bien, y el 4K puede ir más allá y tratar de mejorar las físicas pero incluso también incrementar la calidad del modo en el que se mueven otras cosas como, por ejemplo, los árboles", aseguró.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... os-juegos/
@N-N vale pues te lo explico porque veo que como te an dicho tienes el día espeso, es un comentario gracioso para que algunos tengan algo de que reírse y ser felices [buenazo], me interesa tanto x como a cualquier gamer de aquí igual que me interesan las maquinas y juegos de otra compañía, siempre y cuando me den motivos para comprarla, te a servido mi explicación? Espero que si.

Saludos.
Ante la duda permaban, yo lo tengo claro [qmparto]
@xhakarr
Shhhh que gracias a la duda @n-n no me banea aun xD
xhakarr escribió:Ante la duda permaban, yo lo tengo claro [qmparto]

Mejor disparar y luego preguntar, además para algo está feedback...
Yo sigo pensando que decir esas cosas, que jugar en xxx te hará sentir como el que juega en un pc premium, no hacen mucho bien, me recuerda a los directivos de la competencia que hablaban también de sacar una consola para evitar migraciones hacia pc, comparaciones falsas. Aunque claro, habrá que ver qué se entiende por pc premium.
Las comparativas q lo dejan al nivel de una 1070 no te hace pensar q se acerca al nivel premium de pc?
eloskuro escribió:Las comparativas q lo dejan al nivel de una 1070 no te hace pensar q se acerca al nivel premium de pc?

De momento sólo me dicen que son los reyes optimizando . Cuando la tenga en casa decidiré si eso que dicen es así
Todo depende a que se llame premium, en los foros ya sabemos lo que nos encontramos...

Viendo lo que han enseñado y test, a falta de ver realmenre un juego en una X en su version comercial definitiva, todo indica que si que realmente esta a nivel de un pc de alto nivel. Podria estarlo mas, pero por el precio que tiene... es una maravilla.

Solo hay que ver el anthem como crea excepticismo.
THANOS_UHD escribió:
eloskuro escribió:Las comparativas q lo dejan al nivel de una 1070 no te hace pensar q se acerca al nivel premium de pc?

De momento sólo me dicen que son los reyes optimizando . Cuando la tenga en casa decidiré si eso que dicen es así

Optimizando que?
Todos esos datos son de juegos sin trabajo de optimización
Lo dicen bien clarito.
eloskuro escribió:
THANOS_UHD escribió:

Optimizando que?
Todos esos datos son de juegos sin trabajo de optimización
Lo dicen bien clarito.

Rjalate. Cuando lo vea , lo creeré
@Nuhar tu eres premiun ?

A mi la noticias y demas me informan pero para mi todo es teoria. Hasta que no lo vea ,para mi no es veridico
Ya más después de los armarios mágicos aquel E3 de One
Yo estoy muy relajado. Es una pregunta nada mas.
Si no crees a MS
No crees a Epic
No crees a Sumo Digital
No crees al del Fallout
No crees a Monolith
No crees a Ubisoft
No crees a DF
No crees a los del Ark
No crees a los del P.Cars 2
No crees a Bioware
Ni crees al resto de studios q han hablado sobre xbox one x...

Haces bien.
Yo entiendo tu postura, pero yo no soy como tu , me gusta también el pc y la play. Los datos son muy bonitos pero yo quiero ver los juegos en movimiento. Por otra parte , decir que es equivalente a un pc Premium es una tontería y falso, los Pc's Premium no limitan la tasa de fps.

Aún así, me parece bien ti opinión
@eloskuro todos comprados. Por que crees que no hay dinero para publi ?

[poraki]

Igualmente como digo todo eso es teoria. Falta la práctica.

Una maquina muy potente no sirve si los devs no la aprovechan.

Por ahora todo tiene muy buena pinta pero mejor ser precavido y llevarse una sorpresa que ilusionarse al nivel 4k 60 fps todo ultra y llevarse la ostia
xD.

Mejor termino medio y que nos sorprenda
Mejor mantenerse precavido por si acaso, luego vienen los palos.
THANOS_UHD escribió:Yo entiendo tu postura, pero yo no soy como tu , me gusta también el pc y la play. Los datos son muy bonitos pero yo quiero ver los juegos en movimiento. Por otra parte , decir que es equivalente a un pc Premium es una tontería y falso, los Pc's Premium no limitan la tasa de fps.

si que lo limitan,intenta jugar con una 1070 a 4K yo todos los assests en ultra a ver si en todos los juegos te da 60 fps

Hasta a la 1080ti se le resisten los 60fps con todo en ultra en algunos juegos

Dejan de ser graficas pemium por ello?
eloskuro escribió:Yo estoy muy relajado. Es una pregunta nada mas.
Si no crees a MS
No crees a Epic
No crees a Sumo Digital
No crees al del Fallout
No crees a Monolith
No crees a Ubisoft
No crees a DF
No crees a los del Ark
No crees a Bioware

Haces bien.

Es que aquí todo el mundo sabe que ni Epic, Ni Sumo Digital, ni todos los que has citado tienen credibilidad alguna en el mundo de los vídeojuegos, ya que no han hecho nada nunca por él. El referente para creer lo que es verdad es THANOS_UHD y Grinch, sin cuyas aportaciones no tendríamos videojuegos ni podríamos disfrutar de este arte. [qmparto]
Patxo escribió:
THANOS_UHD escribió:Yo entiendo tu postura, pero yo no soy como tu , me gusta también el pc y la play. Los datos son muy bonitos pero yo quiero ver los juegos en movimiento. Por otra parte , decir que es equivalente a un pc Premium es una tontería y falso, los Pc's Premium no limitan la tasa de fps.

si que lo limitan,intenta jugar con una 1070 a 4K yo todos los assests en ultra a ver si en todos los juegos te da 60 fps

Y eso ? Dependerá de el bolsillo del usuario . Para mí Premium es un 1080ti . Vamos a ver 4k 60 ultra en One X?
THANOS 4k escribió:
Patxo escribió:

Y eso ? Dependerá de el bolsillo del usuario . Para mí Premium es un 1080ti . Vamos a ver 4k 60 ultra en One X?

Tampoco vas a ver 4K/60/ultra en todos lo juegos con una 1080ti y no deja de ser una gpu premium

A eso me refiero
mku32 escribió:
eloskuro escribió:Yo estoy muy relajado. Es una pregunta nada mas.
Si no crees a MS
No crees a Epic
No crees a Sumo Digital
No crees al del Fallout
No crees a Monolith
No crees a Ubisoft
No crees a DF
No crees a los del Ark
No crees a Bioware

Haces bien.

Es que aquí todo el mundo sabe que ni Epic, Ni Sumo Digital, ni todos los que has citado tienen credibilidad alguna en el mundo de los vídeojuegos, ya que no han hecho nada nunca por él. El referente para creer lo que es verdad es THANOS_UHD y Grinch, sin cuyas aportaciones no tendríamos videojuegos ni podríamos disfrutar de este arte. [qmparto]

No hombre, en naughty dog si que creo. Pero seguro que hay alguno más
@Patxo

Por optimización, no por que no pueda
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
COMPARATIVA GRÁFICA, FORZA MOTORSPORT 7 Y GRAN TURISMO SPORT EN CONSOLAS PREMIUM

http://generacionxbox.com/forza-motorsp ... mo-versus/

Cuando he dicho que no me guste el pc o ps4?
Uns cosa es q prefiera xbox, y otra que no me gusten.

Gustar me gustan todas y no le hago ascos a nada.
Tengo la ps3 en casa, he tenido muchas marcas de consola :
Atari
Sega
Nintendo
Sony
Xbox

Tambien juego y he jugado mucho en pc

Así que lo siento. Pero eres como yo.
En lo unico q no eres co.o yo, es en tu pesimismo y/o desconfianza.

Pero trsnquilo. Yo hablo bien de xbox one x, pero obviamente no la voy a reservar hasta despues de gamescom si es q dejan ya, y no la voy a pagar hasta noviembre.

Asi que te go tiempo de sibra de hacerme mas a la idea de como es la consola al final.

Toda esta parrafada es tan logica q no hace falta q la suelte, pero parece q hay gente q es mas lista q otra x ser desconfiada.

No. Vamos a ver. Si de aqui a noviembre veo cosas q no me molan sere el primero en hablar aqui de ello y cancelaria mi reserva.
Todos tenemos derecho a cambiar de opinion. Entiendo yo. Es algo intrinseco en el ser humano.
A medida q tenemos mas informacion podemos variar de opinion.

Pero si ahora solo hay noticias positivas hablare de las cosas positivas. No sirvo para ir a un foro y decir "no me lo creo" "es un truco" "hasta q no lo vea no me lo creo"

Espero q quede claro y no me vengas con "no soy como tu"
Ahora se ve más claro que no soy como tu . Tu palabrería no me dice nada que ya no sepa después de leer tus mensajes desde tiempo a .
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es así siempre ? [qmparto]
Destiny
Para jugarlo a 4k y 60 fps ( nativos claro)

Intel Core i7-7700K,NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

. Si hacemos cálculos, para conseguir que el juego se mueva a máxima calidad como en nuestro caso, necesitaríamos una inversión de más de 2000 euros sin contar torre, placa base, ventiladores o fuente de alimentación.

https://www.xataka.com/videojuegos/dest ... emos-video

Se ve de coña ? pues esta claro que si.

Pero hay que pagarlo. Que puedes coger un pc menor y jugar igual ? si claro. reduciendo fps y resolucion y seguiria siendo un producto premiun

Como dice @patxo creo que no sabemos que es algo premiun

Definicion de PRODUCTO PREMIUN:

Premiun un adjetivo que se utiliza para calificar a un servicio o un producto de características especiales, de calidad superior a la media.

Creo que estamos ligando la palabra premiun a producto de 4k y 60 fps. y no es eso.

@mku32 cuando he dicho que no tengan credibilidad. Digo que todo lo que dicen esta muy bien pero por ahora solo son teorias,opiniones y demas. Luego llegara la practica.
No se porque deberia ser malo que quiera esperar a verlo.
Y lo dice alguien que ya ha dicho que la comprara dia 1.

Ale y con esto saludo a @patxo y me piro xD
THANOS_UHD escribió:Ahora se ve más claro que no soy como tu . Tu palabrería no me dice nada que ya no sepa después de leer tus mensajes desde tiempo a .

Que mensajes?
@Grinch

Hombre , hombre, por favor ...., así no

Que haga falta una 1080ti para Destiny 2 es para cargarse. Pero para vender 1080ti para eso ,si lo veo bien
@THANOS 4k no entiendo muy bien el mensaje. Lo de la grafica expuesta es para mover el destiny a 4k y 60 fps estables . Igualmente ahi he puesto el enlace para leer el articulo. No es tan facil 4k y 60 fps sin una inversion bastante grande parece.
Grinch escribió:@THANOS 4k no entiendo muy bien el mensaje. Lo de la grafica expuesta es para mover el destiny a 4k y 60 fps estables . Igualmente ahi he puesto el enlace para leer el articulo. No es tan facil 4k y 60 fps sin una inversion bastante grande parece.

Artículos? Ya estás tú como el otro [qmparto]

Es un pedo de juego gráficamente , si me dices el Ghost Recon W vale pero el Destiny..

Se tendría que poder mover con una 1060 a 4k 60 pero está claro que no pueden optimizar lo para todas los hardware que hay
59355 respuestas