@jluisjim yo te conteste con mi opinion. Sea el hilo de one o el de forobicis xD.
Los remaster si lo veo en plan hacer lo minimo y sacar pasta. Que oye los compra quien quiere obviamente. Pero la retro si tienes el juego es gratis.
Has pensado pasarte al parchis ?
o a algun otro hobby?.
Yo he tenido epocas de no apetecerme nada de las consolas y pasar mas de un mes sin tocarlas. y mientras pues lo he dedicado a otro hobby.
Hay veces que simplemente nos cansanos de un hobby y hay que darle descanso
Sobre la industria yo creo que avanza bien (demasiado rapida para mi gusto ... skynet esta a la vuelta de la esquina).
Innovacion cada vez menos si pero porque esta ya todo inventado .
Ejemplo : juegos "originales"
Horizon : Fracry+tomb raider
Sunset overdrive : jet radio+ dead rising
Fortnite : minecraft+ cod zombies
Destiny : halo + wow
Realmente las bases estan ahi siempre y aunque hagas algo original siempre hay una base.
Pero eso es bueno y malo.
Bueno coger algo bueno y mejorarlo y hacer otro juego "diferente". Malo que la base esta ahi y lo sabemos.
Pero vamos a mi me da que lo que estas es cansado del hobbie ahora mismo. Yo me tomaba unas "vacas" de consola.
Busca otro hobbie y usa este para echar el rato como si un solitario fuera
( lo mismo he divagado mucho pero tengo sueño)
ale que os den me vot a sobar
PD;
@albertosh yo aun teniendo una tele 4k te diria que: recomendable si. si quieres tener la mejor version de lo juegos. PERO me esperaria a ver las comparativas con la pro ( que saldran) y compares si te vale la pena