[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buena noticia esa del halo 5
@=kuril= Hombre no le des más vueltas. Si es que no tiene ninguna importancia. Opine sin estar seguro de a qué resolución iba. Pues ya está me equivoqué y punto.
Puf... el halo que menos me ha gustado de largo (opinión personal, claro).
Forzar toda la campaña para que se pueda tragar un coop x4, el rollo del equipo Osiris... y dejar más de medio juego al Jefe de lado... y que al final casi no pase... me callo.

Eso sí, lo mismo le damos una vuelta en One X para ver si nos convence por otros motivos [sonrisa] .

Saludos
joder pues yo me arrepiento ahora de haber vendido el halo 5,hace tiempo ya xD

No me importaría volver a hacerme la campaña con ese 4K/60

Menos mal que el gears 4 aun lo conservo XD
Patxo escribió:joder pues yo me arrepiento ahora de haber vendido el halo 5,hace tiempo ya xD

El Halo5 esta con el gamepass asi que podras volver a jugarlo.
Jota_T escribió:
Patxo escribió:joder pues yo me arrepiento ahora de haber vendido el halo 5,hace tiempo ya xD

El Halo5 esta con el gamepass asi que podras volver a jugarlo.

Ah mira,está bien saberlo,gracias :)
MakoXbox escribió:@benestan A ver, te he dicho que lo confirmo porque así me lo han confirmado a mí desde Microsoft, ya eres tu libre de creerte lo que quieras.

Tienes.... contactos imperiales o almuerzas con el tío Phil.
[Alaa!]
¿Qué diremos de esta generación cuando pasen 15 años?
@jluisjim pues lo mismo que décimos de la super nintendo,megadrive ps one o xbox.

La echaremos de menos xD .... o no si ms sigue con retrocompatibilidad.
jluisjim escribió:¿Qué diremos de esta generación cuando pasen 15 años?

Ahora si , está es la buena . La next-gen 4k 60 como rocas
@Grinch
Tengo mis dudas.
No me veo comprando una mini PS4 o una mini ONE dentro de 20 años, la verdad.

El pesimismo se ha apoderado de mi teclado, mira que he jugado y jugaré buenos juegos esta generación pero hay cosas que ya llevan mucho tiempo oliendo fatal.

La retrocompatibilidad está muy bien (preservar el arte y bla bla bla) pero usarlo como "pantalla" para ocultar la falta de ideas, dinero, o lo que sea está cantando mucho. Igual que subir de vueltas los juegos y tratarlo de "notición". Lo mismo ha tenido que ver "la crisis" en esto también.

No se, no es precisamente mi generación favorita, después de más de 30 años en el negocio [carcajad]

Todo esto lo digo después de pasarme la tarde jugando al remaster del COD de la generación pasada, es una reflexión personal e intransferible, no hace falta que llaméis al mod ni que me hagáis una tesis de porqué me estoy equivocando, que solo es una opinión.
@jluisjim

Pues yo llevo lo mismo o más en el negocio.
No hay ideas, la verdad. Y las que salen... se monetizan o simplemente no progresan porque los gustos no van con ellas.

Pasa como en el cine. Poco sorprende porque no arriesgan casi nada. Mejor asegurar con cosas probadas.

Recuerdo las salidas de juegos como C&C y veo sagas como Total War y agradezco la evolución.
Veo las opciones actuales del multijugador del BF1y agradezco esa evolución.

Seguro que veremos VR y Realidad aumentada en los videojuegos...

Tal vez veamos una sola plataforma con hard de varias marcas. Juegos compatibles con ambas consolas?
Tal vez las marcas se centren en servicios y mejoras de su hard para un mismo juego? Acompañado de sus exclusivos?

Lo que veamos... lo haremos con nostalgia, la nostalgia de haber perdido la inocencia videojueguil, de saber que es un negocio que tiene sus propias reglas y que nuestra imaginación iba siempre mucho más allá de la realidad que imponía el propio negocio.

Saludos
@jluisjim yo creo que es mas ppr gusto. donde tu no ves nuevas ideas yo veo el sea of thieves, cuphead.
Por ejemplo.
Ideas nuevas hay. otra cosa es que sean del gusto o no.

Decir que la retro solo es una pantalla ..Yo lo veo mas como mas opciones de consola.
A menos que prefieras pagar por jugar remaster claro xD

Juegos hay de todos los gustos ya sean multis o exclusivos.
Obviamente a mas avancemos mas dificil es hacer un juego único porque ya esta todo "inventado" .

Yo sigo jugabdo al civilization revolution gracias a la retro. Por ejemplo.
O al bordeland presequel ( graficazos ee)
y Cuando hay gente al dead of daylight.
( fijate que juegos con mas potencia grafica xD).

Si crees que el rumbo de esta consola no te llama o lo ves negro para ti pasa a otra.
Tienes la switch o la ps4 . Sera por opciones.
O al pc XD
=kuril= escribió:
benestan escribió:
=kuril= escribió:¿Fuente? Cibeles, ¿no?

Si nota mucho que a pesar de jugar en Xbox One, Halo 5 no me dice nada verdad. Y fuentes hay muchas, al menos yo no troleo ni voy a escribir un mensaje haciéndome el gracioso como el tuyo por ejemplo. Yo entiendo que la resolución del juego actual es dinámica. Lo que yo no sabía es que la campaña iba a 60fps y es dónde me equivoqué yo.

Por eso mismo; ni tan siquiera tenías ni idea de cómo iba la campaña de Halo 5 en Xbox One y vienes diciendo que irá a 4K@30fps. ¿Si eso no es ser un troll, díme tú qué es?

Justamente ayer salió un análisis de Digital Foundry donde hablaban de cómo funcionarían los juegos de 1080p 900p 720p... Curiosamente se considera el Gears 4 de 1080p teniendo éste resolución dinámica e iba a 4K genial. Los de 900p tambien iban a poder ejecutarse a 4K sin compromisos y los de 720p@60fps iban a poder ir a 4K con chequerboard en resolución dinámica. Ésto es hablar citando una fuente y no trolear, no lo que tú has hecho. Ahora pon tú una sola fuente que apoye tu teoría.

A mí Halo tampoco me dice mucho, la verdad; pero no voy desinformando por ahí y menos sin hablar con conocimiento de causa.

No os sulfureis amigos, simplemente reportadle como yo he hecho. Si flander. N-N es buena gente pero parece que eso le hace demasiado flexible. Vosotros no le contesteis por favor.
@Grinch
Ya se que es el hilo de ONE, pero mi idea no va sobre si el futuro de Xbox está negro, englobo toda la industria del videojuego, y veo decadencia en general.

Y como digo, he jugado y jugaré todavía juegos en ONE (o cualquier otra plataforma actual) que me flipen, pero a grandes rasgos para mi, pasará a la historia por ser la generación de los refritos, los multijugadores hasta en la sopa y las subidas de resoluciones.

No se si esque ahora sale más caro hacer un juego, si es que se necesita más recursos (humanos incluidos), si hay una crisis de ideas generalizada....a saber, pero no veo lo mismo que veía con la generación ps360 (por ejemplo).

Yo si que veo en la retrocompatibilidad y los remakes/remaster como la excusa perfecta para tocarse los huevecillos, hacer lo mínimo y sacarle pasta al tema.

A ver si ahora con el mejor hardware de la tripleX hacen mejores juegos y menos mirar al pasado.

PD: fin de la reflexión y del offtopic por mi parte, podéis seguir peleando sobre si Halo5 tiene 4K , 8K o 300fps, eso ayuda mucho al porvenir de la industria. [+risas]
MakoXbox escribió:Anunciado POR FIN !!! HALO 5 a 4k para la Xbox One X

Imagen

https://twitter.com/Halo/status/882992740304289792

Bueno, pues necesito recomendación para proyector 4k y voy pidiendo ticket para la Xbox one X. Ya me la han vendido y luego nos reiremos de los que solo juegan a call of duty y FIFA. [sonrisa]
Duda despues del error que cometi comprandome una ps4 pro, es rencomendable esta one x para mi que no tenfo una tv 4k y ni pienso en tenerla dentro de unos años.
@jluisjim yo te conteste con mi opinion. Sea el hilo de one o el de forobicis xD.

Los remaster si lo veo en plan hacer lo minimo y sacar pasta. Que oye los compra quien quiere obviamente. Pero la retro si tienes el juego es gratis.

Has pensado pasarte al parchis ? [poraki] o a algun otro hobby?.

Yo he tenido epocas de no apetecerme nada de las consolas y pasar mas de un mes sin tocarlas. y mientras pues lo he dedicado a otro hobby.

Hay veces que simplemente nos cansanos de un hobby y hay que darle descanso

Sobre la industria yo creo que avanza bien (demasiado rapida para mi gusto ... skynet esta a la vuelta de la esquina).
Innovacion cada vez menos si pero porque esta ya todo inventado .
Ejemplo : juegos "originales"
Horizon : Fracry+tomb raider
Sunset overdrive : jet radio+ dead rising
Fortnite : minecraft+ cod zombies
Destiny : halo + wow

Realmente las bases estan ahi siempre y aunque hagas algo original siempre hay una base.
Pero eso es bueno y malo.
Bueno coger algo bueno y mejorarlo y hacer otro juego "diferente". Malo que la base esta ahi y lo sabemos.

Pero vamos a mi me da que lo que estas es cansado del hobbie ahora mismo. Yo me tomaba unas "vacas" de consola.

Busca otro hobbie y usa este para echar el rato como si un solitario fuera

( lo mismo he divagado mucho pero tengo sueño)
ale que os den me vot a sobar

PD; @albertosh yo aun teniendo una tele 4k te diria que: recomendable si. si quieres tener la mejor version de lo juegos. PERO me esperaria a ver las comparativas con la pro ( que saldran) y compares si te vale la pena
@manmartin Pufff proyector 4k con HDR prepara billetes [beer]
MakoXbox escribió:@manmartin Pufff proyector 4k con HDR prepara billetes [beer]

Lo acabo de ver ya, 3000€ y no son resolución uhd nativa [mad] [mad] [mad] . Eso del supersampling no suena nada mal tampoco,eh!! [qmparto]
Ya si eso dentro de unos años cambio mi benq...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo 5 4K 60 fps
Lo suyo seria HALO 6 a 4k/60fps
albertosh escribió:Duda despues del error que cometi comprandome una ps4 pro, es rencomendable esta one x para mi que no tenfo una tv 4k y ni pienso en tenerla dentro de unos años.

Estás como yo y, creo, que como varios por aquí.
No se si tu caso será similar al mio, yo tenia una PS4 FAT, la cambié por una Pro (no tengo tele 4K), creyéndome todo lo que se decía de que, incluso en teles Fullhd se vería mejoría en los juegos y a día de hoy no he notado una mierda, incluso jugando a juegos que se supone que si se tiene que ver algo, por lo que me arrepiento de haber malvendido una para comprarme otra.

Por eso voy con cuidado con la X, y no me la compraré de salida ni de coña, y cuando vea que realmente si existe una diferencia perceptible y notable la compraré, sino me quedo con mi One S y no volveré a picar.

Un saludo.
Lo del halo cogerlo con pinzas. Han dicho 4k.
No 4k nativos.
Lo mismo prefieren hacer espectacular el juego y para ello requieren 4k dinamico.

Eso si si lo ponen a 4k nativo con sus 60 fps... la lian xD

Pd: Anecdota :
Hoy con unos colegas que son bastantes pro sony:
-La x ya ha anunciado juegos que resolucion dinanica
- Ya pero a cambio dan mejoras en otros sentidos. Ademas habra juegos nativos y otros no.
-Esta generacion se van a centrar en la resolucion 4k olvidandose de lo demas.

Y esto ademas lo he leido por el foro o el tweeter.
O sea si no llega a 4k nativo malo... si llega malo porque no se centran en mejorar el juego.

XD Esto es como el bucle de :
- estas mirando a mi novia ?
--No
- Me estas llamando mentiros?

No hay escapatorio. Hagas lo que hagas estas jodido.
[qmparto]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Assassin's Creed Origins Looks Gorgeous on Xbox One X in 20 Minutes of Raw 4K Gameplay

https://youtu.be/2RrTC1StmjE
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sr.Friser escribió:Assassin's Creed Origins Looks Gorgeous on Xbox One X in 20 Minutes of Raw 4K Gameplay

Cada vez está mas claro que Xbox One X es la verdadera NextGen. [tadoramo]
Grinch escribió:Lo del halo cogerlo con pinzas. Han dicho 4k.
No 4k nativos.
Lo mismo prefieren hacer espectacular el juego y para ello requieren 4k dinamico.

Eso si si lo ponen a 4k nativo con sus 60 fps... la lian xD

Pd: Anecdota :
Hoy con unos colegas que son bastantes pro sony:
-La x ya ha anunciado juegos que resolucion dinanica
- Ya pero a cambio dan mejoras en otros sentidos. Ademas habra juegos nativos y otros no.
-Esta generacion se van a centrar en la resolucion 4k olvidandose de lo demas.

Y esto ademas lo he leido por el foro o el tweeter.
O sea si no llega a 4k nativo malo... si llega malo porque no se centran en mejorar el juego.

XD Esto es como el bucle de :
- estas mirando a mi novia ?
--No
- Me estas llamando mentiros?

No hay escapatorio. Hagas lo que hagas estas jodido.
[qmparto]

En realidad han dicho True 4K
Sea loq sea eso.
albertosh escribió:Duda despues del error que cometi comprandome una ps4 pro, es rencomendable esta one x para mi que no tenfo una tv 4k y ni pienso en tenerla dentro de unos años.

En tu caso no te la recomiendo de salida. Espérate un poco a ver que tal lucen los juegos en teles que no son 4K.

Es lo que yo voy a hacer.
yosu888 escribió:Lo suyo seria HALO 6 a 4k/60fps

No, que sino trabajan [carcajad]
Sr.Friser escribió:Assassin's Creed Origins Looks Gorgeous on Xbox One X in 20 Minutes of Raw 4K Gameplay

Joder pues a mi este video me ha gustado, lo veo bastante espectacular, yo me la voy a pillar de salida, ya tengo permiso de mi líder espiritual con la condición que les deje la One a las niñas xD
@Takumi si esas niñas tienen edad de poder jugar contigo a Destiny 2 ya de lujo.
Hay algún resumen en este hilo del Benchmark ese de Eurogamer a la Xbox ONE X ?
He estado 2 días apartado el mundo creando un MOD ...
Lástima de desaprovechamiento de ese AC. Un mapa inmenso lleno de personajes y posiblidades. La diferencia entre pasar de un AC plano a un TES es prácticamente un paso, porque el motor lo permitiría.
La diferencia está en el uso, en AC es un monótonamente aburrido objetivo-sneak-matar-objetivo-sneak-matar-objetivo-sneak-matar-objetivo-sneak-matar y así hasta el infinito.
Coge ese entorno y le pones que se pueda socializar, objetivos diferentes, exploración para encontrar cosas que te puedas equipar...en fin que me parece que un pedazo de motor como ese está muy desaprovechado a nivel jugable.
@eloskuro entonces retiro lo dicho. No me enteré de eso ^^

@cercata resumem creo que no.Lo mas parecido fue @Alexo que me explico dos graficos
Grinch escribió:@eloskuro entonces retiro lo dicho. No me enteré de eso ^^

@cercata resumem creo que no.Lo mas parecido fue @Alexo que me explico dos graficos

Today we are excited to officially confirm that Halo 5 will receive a game update to support true 4K with the release of Xbox One X later this year! We’ll have more to share on this front as we get closer to release, so stay tuned.
@Lammothh pues una 7 y la otra 14, aun asi nos viciamos los tres a todo lo que podemos, creo que se avecinan unas navidades de vicio extremo [sonrisa]
True 4k = 4k nativo???

Menudo follon ya....
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:True 4k = 4k nativo???

Menudo follon ya....

No tiene por que. El Assassin's se presentó como tal y usa Check
@THANOS_UHD se presento como true 4k el assasin ?

Bueno lo mismo no baja de 4k y si lo es. habra que esperar al juego final.
Pero me resulta raro presente el juego diciendo true 4k sin ser nativo... a saber que es ya true 4k

PD: que yo recuerde el assasin usaba dinamico en todas no check y que cada una llegaria pues a lo qie de la maquina
THANOS_UHD escribió:No tiene por que. El Assassin's se presentó como tal y usa Check

El Checkerboard no se supone que el F4KE ?
THANOS_UHD escribió:
xhakarr escribió:True 4k = 4k nativo???

Menudo follon ya....

No tiene por que. El Assassin's se presentó como tal y usa Check

Estas equivocado. No pusieron True 4K en AC Origins ¬¬ Cuando digais cosas así al menos confirmarlo vosotros mismos en vez de confuindir a la gente.

solamente ponia "Captured in 4K". Confirmado. Que acabo de ver el video.

Que al final entra la gente en el hilo y por cosas así se desinforman más que informarse

Que cuando MS dice True 4K igual no es 4K nativo? Te lo compro. No tengo ni idea, simplemente de momento me lo parece, pero en AC Origins no pusieron TRUE por ningun lado.
cercata escribió:
THANOS_UHD escribió:No tiene por que. El Assassin's se presentó como tal y usa Check

Por eso digo.Si true 4k es check o dinamico entonces ps4pro tambien es true 4k .
Esperemos que en el halo sea nativo o habra descojones xD
Grinch escribió:
cercata escribió:

Por eso digo.Si true 4k es check o dinamico entonces ps4pro tambien es true 4k .
Esperemos que en el halo sea nativo o habra descojones xD

Las cosastienen mas matices de lo que creemos. Si por ejemplo le meten Checkerboard y añaden settings en ULTRA, quien en su sano juiciio se va a descojonar? Pregunto
Grinch escribió:Esperemos que en el halo sea nativo o habra descojones xD

A mi los descojones me la pelan !!!!! [+risas] [carcajad]
Cuando presentaron en juego ponía 4k nada más empezar .
@eloskuro no mezcles terminos.
Hablo del 4k. Y si aunque el jiego fuera en ultra y fuera fotorealista. si no fuera a 4k nativo la gente se descojonaria atacando que el true 4k es dinamico o check o lo que sea.

No se si te estas dando cuenta que para atacar a la consola no ven el resultado final. Solo si es a 30 fps o di no es 4k nativo.

Yo por mi parte prefiero esperar a ver como se ven los juegos y como he dicho muchas veces prefiero un reescaldo ( chec ,dinamico o tecnica de la piruleta) y que el juego aproveche mejores settings.

No se si asi me explico mejor

@cercata como he explicado arriba pero te hago resumen que se que te gustan:
Me refiero que usaran eso para venir a tocar las narices o webs para atacar la consola.
Como he dicho yo quiero ver el resultado final.

@THANOS_UHD poner 4k sin nada mas no es : lo presentaron como true 4k. ahi le doy la razon a @eloskuro
THANOS_UHD escribió:Cuando presentaron en juego ponía 4k nada más empezar .

Pues eso. Nuestra teoria es que cuando dicen True 4K(como es el caso de Halo 5) en un juego es que hablan de 4K nativos. Pero es solo nuestra teoria.
Si solo pone 4Km segun MS puede ser:
4K nativos
Checkerboard, pero framebuffer 4K minimo
4K dinamicos

@Grinch revisa mi post. He puesto quien "EN SU SANO JUICIO" lo criticaría [360º] [sonrisa] [buenazo]
Lo importante es el resultado en pantalla. Ahora y siempre.
Como si lo hacen con dos hámster corriendo en sus ruedecitas.
Se tiene que ver bien... y a poder ser sensiblemente mejor que en la competencia :)
@Grinch

Entonces mi oled no es 4k Real ? No pone 4k true

Pensaba que el 4k era sólo para tocar los cojones a Sony
Grinch escribió:@cercata como he explicado arriba pero te hago resumen que se que te gustan:
Me refiero que usaran eso para venir a tocar las narices o webs para atacar la consola.

Claro, como pasa siempre ... y con razón en parte, por haber vendido Microsoft el True 4K.

Pero luego en un par de meses, todo estará igual que si no viene nadie a tocar los cojones con el True 4K.
Y a nivel de ventas no creo que repercuta mucho ...
59355 respuestas