[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darksch escribió:La idea original era que las máquinas de 2013 duraran. Pero con la coña del requisito tecnológico pues 1º unos y ahora otros han sacado el modelo superior antes de lo previsto. Por eso comparten buena parte de la arquitectura.
En la competencia pasa igual los juegos sin parchear sacan menos provecho aún de mejora.

Perfecto.
Gracias.

Parece entonces que la evolución en PS es menor y posiblemente con aumento de hard. En One hay más cambios (adiós sram, memoria...).

Por mucho que lo nieguen siempre.
No sería mejor llegar ya a una arquitectura modular con posibilidad de actualización de hard aunque sea parcial o simplemente es necesaria una revisión completa a nivel de alimentación, ventilación... y es más seguro revisar todo y sacar nueva consola. A este nivel de actualización de consolas... es un freno realmente.

Gracias de nuevo.
Pues nos iba a costar un módulo de RAM oficial de Microsoft para la consola el triple de lo que cuesta un módulo normal para PC, seguro vaya.
jluisjim escribió:Pues nos iba a costar un módulo de RAM oficial de Microsoft para la consola el triple de lo que cuesta un módulo normal para PC, seguro vaya.

Noooooo para miembros Gold.

[sonrisa]
Ah bueno, a los gold les sale gratis la RAM [carcajad]
jluisjim escribió:Luego no quieren/queréis comparaciones con el PC [carcajad]

Al menos admiten en la noticia que el PC lleva la delantera y las revisiones recortan la distancia. Antes de eso eran brindis al sol de que eran una como una 1070 o hasta 1080Ti he leído y demás. Algún día disfrutaremos del mundillo sin la toxicidad de la prensa y usuarios que solo sirven para crear hype infundado o desprestigiar productos muy dignos.
jluisjim escribió:Ah bueno, a los gold les sale gratis la RAM [carcajad]

Y descuentos importantes en gráfica y procesador [carcajad]

No se habla nada de la unidad de almacenamiento... de momento. [fiu]
Grinch escribió:@Sled Hummer el articulo pone precios pvp. Si nos ponemos ahora que si este producto vale x porqie en la oferta de alli o en el amazon de aqui o si importa la pieza de la region izquierda que lo tiene de liquidacion...

Obviamente todo sale mas barato. El articulo me parece correcto porque habla de precios PVP .

PD: El articulo creo que incluye tambien un monitor de ahi que se vaya a mas caro. Pero vamos la idea no era discutir por donde se compra mas barato sino que si se quieren buenos graficos 4k 60 fps hay que pagarlos.

Es como un juego. Un juego a dia de hoy son unos 69.99 PVP(españa)
Otra cosa es que luego tu hagas lo de compartir,regiones, gift cards y acabe saliendote a 10 euros.
Pero el pvp sigue siendo 69.99

@eloskuro xataka como digo incluye monitor pero no era una comparacion de pc vs one x. sino que el que quiere potencia hay que pagarla. Y como digo hablan de pvp que es lo normal en un articulo como ese.
Y de que aunque no tengas ese ordenador pero si piezas sueltas y tengas que bajar a 1080 o a 30 fps esos componentes sigien considerandose premiun.

Con Pvps te monto lo que te digo por 1800€.

Ahora tamibien incluimos el monitor, lo dicho, mi titular seria el siguiente:

Para jugar a 4K con la Xbox One X necesitaras más de 1500€.

Porque claro, incluyo una TV con 4K y unas gafas para ver mejor si tienes miopia.

A mi no me vale, sinceramente, me parece un articulo más de los cientos que hay para intentar dar a entender que la One X vale 2000€, y no es así, será muy buena consola, pero no me gusta que se intente engañar a la gente con esas maneras.
@Sled Hummer no te has leido el articulo qie puse verdad ?

No es ninguna compartiva, ni el pc que igualaria a una xbox. Es el pc qie usaron para mover el destiny al maximo 4k y 60 fps.

Creo te has liado

Hablabamos qie para mover las cosas al maximo se necesita componentes "premium" y que estos aun por separados sigue siendolo

Y lo del monitor y demas ya lo dijimos que lo incluia el precio y habria que quitarlo y demas.
Vuestro vecino y amigo DF

4K Assets! What Are They And Why Do We Need Them?

https://youtu.be/5YAV-0_dE1Y
THANOS 4k escribió:Vuestro vecino y amigo DF

Te me adelantaste [carcajad] esto si puede marcar una diferencia clara y visible de verdad entre juegos que corran en una X y el resto de consolas.Yo al menos,si lo noto,claro que a mi algun lumbreras me acusaba de tener ojos biónicos,pero cuando se notan diferencias.....se notan.
eddy escribió:

Te me adelantaste [carcajad] esto si puede marcar una diferencia clara y visible de verdad entre juegos que corran en una X y el resto de consolas.Yo al menos,si lo noto,claro que a mi algun lumbreras me acusaba de tener ojos biónicos,pero cuando se notan diferencias.....se notan.

Imagen
THANOS 4k escribió:
eddy escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] ,eso si,sale carisimo tener este tipo de ojos....pero caro caro,me encantaria percibir la misma calidad en una HDReady que en mi Oled.
Venia a poner la misma noticia. Si eso es lo que vamos a ver la x no la quiero day one la quiero para ayer
Alucina vecina, la parte del video de tomb raider que comparan las texturas de alta resolución con las texturas chungas, menuda diferencia...

Me estoy hypeando por momentos...
@Patxo has cogido la imagen a 0 fps.
Toma una a 60 fps.

Imagen
Grinch escribió:@Patxo has cogido la imagen a 0 fps.
Toma una a 60 fps.

Imagen

Es porque soy catalán y me duele ver volar tanto dinero,prefiero la imagen estática [hallow]
@jluisjim creo que en la caja de la x te regalan dos lentillas de esas
A mi me ha costado ver las diferencias al principio pero porque lo he visto desde el móvil. Esas texturas en una pantalla 4k de 49-55" tienen que ser una gozada.
@N-N a mi me paso lo mismo. veia lo de 4k ultra setting y 720 ultra setting y yo pensando... pero si son iguales.. luego me ha dado por verla desde la tele y ya... no son tan iguales xD
Los videos de DF siempre conviene verlos en pantalla grande y pienso que 4K para apreciar comparativas de manera adecuada.
@eddy claro ,pero no he caido y lo vi desde el movil y pensando... pues lo veo igual... Hasta que me da dado por verlo en la consola y ... ya cambia la cosa. XD
Sino ahora seguiria rallado diciendo que no veo diferencias xD
Grinch escribió:@eddy claro ,pero no he caido y lo vi desde el movil y pensando... pues lo veo igual... Hasta que me da dado por verlo en la consola y ... ya cambia la cosa. XD

Yo también lo veo igual en el móvil, excepto las texturas en tomb raider, mañana en la tv a ver, pero es fullHD.
Grinch escribió:@eddy claro ,pero no he caido y lo vi desde el movil y pensando... pues lo veo igual... Hasta que me da dado por verlo en la consola y ... ya cambia la cosa. XD

Bueno yo desde mi pantalla 1080p ya aprecio diferencias imagina en una gigante 4K xD
@Falkiño @djfran28
Yo en el movil no veia difencias. alguna que otra pero muy muy superficial.
Luego lo he visto en la 49ks7000 ( que es lanque tengo 4k) y la diferencia es mas que clara. Las texturas son mucho mejores ,la imagen mucho mas limpia. Vamos si eso es lo que ofrece la X mas que contento y mas de haberme pillado esta tele xD
Grinch escribió:@Falkiño @djfran28
Yo en el movil no veia difencias. alguna que otra pero muy muy superficial.
Luego lo he visto en la 49ks7000 ( que es lanque tengo 4k) y la diferencia es mas que clara. Las texturas son mucho mejores ,la imagen mucho mas limpia. Vamos si eso es lo que ofrece la X mas que contento y mas de haberme pillado esta tele xD

e mirado hoy dia y ya sale como agotada y descatalogada la tv , asi que buena compra..

con respecto a la consola , lo tenemos todos claros... es un consolón, muchos aun siguen con el erre que erre de compararlo con el pc o la ps4 pro... y yo sigo diciendo que lo que quiero es mejoria con respecto a la one y one slim y la tenemos....lo demas me da igual.

Imagen
@joshicko no se si me dices lo de la tele porque es buena o porque es mala ...
¬_¬
Grinch escribió:@joshicko no se si me dices lo de la tele porque es buena o porque es mala ...
¬_¬

La ks7000 es la mejor tv calidad/precio de 2016, pero de largo además.
@Grinch , porque es mala. Píllate otra mejor y dame esa a mi XD.
Además de la diferencia notable de las texturas, los dientes de sierra se reducen muchísimo con resoluciones altas y eso es una gozada. A mi me mata ver temblar lineas, por ejemplo el Battlefront en ONE tiene un montón, en XOX el 2 será una gozada.
N-N escribió:@Grinch , porque es mala. Píllate otra mejor y dame esa a mi XD.

Casi... pero mi madre la pidio primera para cuando cambie de tele xD

@oilyjarl ah vale... los puntos suspensivos me hacian dudar xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X será como un PC Premium.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-x-sera-como-pc-premium-segun-microsoft-154024

Existen usuarios que buscan un equilibrio entre precio y capacidades de la consola. Pero siempre habrá otro segmento de jugadores que quieran lo mejor de lo mejor. Hasta ahora sólo podían encontrarlo con un PC, pero ahora tendrán la oportunidad de conseguirlo con una consola". De esta manera, el representante de Microsoft invitaba a todos los usuarios de PC a probar Xbox One X y disfrutar de una experiencia similar a la que pueden disfrutar con su ordenador pero desde la comodidad que aporta una consola de sobremesa.

Imagen
Xbox One X Still Being Optimized For Better Performance, Will Record HDR But With Limitations:Ybarra

Microsoft is still answering questions on Twitter regarding the Xbox One X and its capabilities and Mike Ybarra, Director of Program Management for Xbox, helped clear up a few things. When asked about the utilization of hardware, especially for a game like Forza Motorsport 7, and whether the console could be pushed more, Ybarra said,”It’s really title specific so hard to answer firmly. As we finish optimizing the systems, it should benefit games even more.”
One user also asked if the Xbox One X DVR would be capable of recording HDR to which Ybarra said, “Yep. Some limitations, but yes.” Users can also look forward to the Xbox One X working with Dolby Atmos, which is good news for surround sound users. Microsoft is also looking into letting you remove games which you have zero Achievements for, like on the Xbox 360. However, there’s “nothing firm yet” as per Ybarra.
Finally in addressing how Xbox One game streaming to Windows 10 is broken for some users, Ybarra said, “We made a change that we think fixed this. Cold boot your console to get the fix and test it (fix will happen automatically). Let me know.”

http://gamingbolt.com/xbox-one-x-still- ... ike-ybarra
Grinch escribió:@joshicko no se si me dices lo de la tele porque es buena o porque es mala ...
¬_¬

Evidentemente, porque es muy buena TV.
jluisjim escribió:Imagen

Me da la impresión que en un futuro no muy lejano todos los poseedores de ese modelo de ojos sufrirán algún fallo en ellos [sati] [sati] [sati] .
THANOS 4k escribió:Xbox One X Still Being Optimized For Better Performance, Will Record HDR But With Limitations:Ybarra

A mí es que me sigue pareciendo una burrada que el DVR grabe a 4K/60 (y encima parece que con HDR también), después del 720/30 de One.
@Grinch con tv 4k está claro que habrá diferencias, ahora falta ver para lo que supongo que será el público mayoritario con fullHD.
Alexo escribió:
THANOS 4k escribió:Xbox One X Still Being Optimized For Better Performance, Will Record HDR But With Limitations:Ybarra

A mí es que me sigue pareciendo una burrada que el DVR grabe a 4K/60 (y encima parece que con HDR también), después del 720/30 de One.

A mí me ha parecido una horrible decisión tener de fondo un programa que chupa recursos y no lo usen en otras cosas para el juego.
Deberían desactivar esa opción.
Desactivarla por que ?.
Y quien la quiera ?
PERO…¿Y QUE SON LOS FAMOSOS ASSETS A 4K QUE SE DESCARGARÁN SOLO EN XBOX ONE X?

http://generacionxbox.com/los-famosos-a ... box-one-x/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

[beer] [amor] [tadoramo]
La consola tiene unas letras por un lateral.

Imagen
Pero la grabación se hace con un chip específico y la memoria destinada al sistema, no? No usa recursos de los juegos.
indigo_rs escribió:La consola tiene unas letras por un lateral.

Imagen

Con cariño para indigo_rs .......xbox one X 4k Denpen
Con que grabe a 1080 es mas que suficiente, grabar a 4K es un come recursos innecesesario. La consola es una pasada pero la grabación a 4K me parece innecesaria.
@djfran28 la verdad se sabe poco de esto.
Pero vamos
No lo quieres ? no lo uses
Lo quieres ? lo usas.
No veo el problema. Que parece que se coma medio kilo de recursos xD
Pone Hello from Seattle ------ Xbox One X
A ver si os creéis que bajando la resolución del DVR va a subir la potencia de la consola en un 50% [qmparto]
59355 respuestas