Sergitos2 escribió:Pero puede haber gente que le guste la marca y sea crítica ? O esto solo es para los 4 fanboys que pululan por aquí?
Lo digo por qué reconozco que yo soy crítico pero también me acabo de comprar una surface xD no se en que saco meterme.
Sergitos2 escribió:Pero puede haber gente que le guste la marca y sea crítica ? O esto solo es para los 4 fanboys que pululan por aquí?
Lo digo por qué reconozco que yo soy crítico pero también me acabo de comprar una surface xD no se en que saco meterme.
BILBOKOA escribió:Sergitos2 escribió:Pero puede haber gente que le guste la marca y sea crítica ? O esto solo es para los 4 fanboys que pululan por aquí?
En este hilo no se puede hacer la más mínima crítica. Eso deberías saberlo. Si quieres escribir aquí, es para lamerle la XXXXXX a Microsoft. Si se te ocurre mostrar tu desacuerdo con algo, tener dudas o hacer alguna crítica, estás sentenciado.
Aquí, en este gran hilo, todo se soluciona con una frase que siempre empieza así: "Es que Microsoft nunca dijo que..."
Buenas tardes.
al que no le guste la plataforma, ni micro ..... perfecto existen otras opciones (sony/nintendo/Pc con un sistema operativo abierto, apple) ..............dejad de hacer el iluminatii y de calentarle la cabeza a los usuarios que SI están interesados en la plataforma ...... que esto ya cansa
benestan escribió:Yo pienso que lo mejor es aportar hilo seas fanático o seguidor de cualquier plataforma. Me gusta saber la opinión de todos, no solamente los aficionados a dicha marca. Sobre todo si aportan al hilo variedad y no solo polémica. Esto de querer banear a todo aquel que no piense como tú es muy radical. A muchos les gustaría que este hilo fuese el lugar donde sé la pueden medir entre ellos sin ninguna crítica constructiva, afortunadamente esto no es así sobre todo con los que piden que te baneen por dar tú opinión crítica y constructiva.
THANOS 4k escribió:@N-N Si poder está claro que se puede , otra cosa es que este mal visto . Mira que rápido te han avisado , no creo yo que un domingo a estas horas estés vigilando por aquí
Gunnm escribió:benestan escribió:
Ser crítico con cualquier producto , es perfecto .
Aportar información relativa al producto , es perfecto
Que los usuarios tengan inquietudes diferentes relativas al producto, es perfecto
Que los usuarios realicen criticas "CONSTRUCTIVAS" , es perfecto
Que usuarios aún no tengan claro esta plataforma, es perfecto
Así puedo seguir un rato grande .............. PERO:
Que usuarios repitan y REPITAN , determinados comentarios OJO!!!!! con la información REAL que existe en la actualidad , SI ............... debería ser banneo directo del subforo , entiendo que esos comentarios se realizan con mala INTENCIÓN, ya sea para flamear/trollear etc etc
Un saludo , espero que así este mejor
BILBOKOA escribió:..........
Gunnm escribió:BILBOKOA escribió:..........
Voy a ignorar tu tono y te contestaré educadamente
Que usuarios dicen que esta plataforma es la cumbre de la perfección , yo veo a usuarios que realizan comentarios (con más o menos ánimos/alegría) pero basados en DATOS , que existen a día de hoy (NO los inventan).
¿que es lo que te molesta?
Que sea una plataforma 4K
Que pueda mover juegos a 60 frms
Que pueda utilizar assets en ultra
Que pueda hacer esas tres cosas a la vez
Que OTRAS veces busque otras soluciones y no realice eso
Que dependa la elección del desarrollador
Que tenga soluciones tecnológicas de una gráfica 1080 (como son la banda pasante y la refrigeración)
Que sea capaz de rendir como una 1070 , con sus 6 tflop y diseño
Que Anthem y Asassing se vean tan acojonantemente bien
Que eso lo realice con un coste "comedido" de 500e
Que No tenga exclusivos
Que solo tenga Indies
Que aún no se han mojado con la VR
Que sea negra
Que no se llame "play"
etc etc etc
No comprendo tu resquemor y lo repetitivo de tus aportaciones , aún y con eso un gran saludo
Sled Hummer escribió:Gunnm escribió:BILBOKOA escribió:..........
Voy a ignorar tu tono y te contestaré educadamente
Que usuarios dicen que esta plataforma es la cumbre de la perfección , yo veo a usuarios que realizan comentarios (con más o menos ánimos/alegría) pero basados en DATOS , que existen a día de hoy (NO los inventan).
¿que es lo que te molesta?
Que sea una plataforma 4K
Que pueda mover juegos a 60 frms
Que pueda utilizar assets en ultra
Que pueda hacer esas tres cosas a la vez
Que OTRAS veces busque otras soluciones y no realice eso
Que dependa la elección del desarrollador
Que tenga soluciones tecnológicas de una gráfica 1080 (como son la banda pasante y la refrigeración)
Que sea capaz de rendir como una 1070 , con sus 6 tflop y diseño
Que Anthem y Asassing se vean tan acojonantemente bien
Que eso lo realice con un coste "comedido" de 500e
Que No tenga exclusivos
Que solo tenga Indies
Que aún no se han mojado con la VR
Que sea negra
Que no se llame "play"
etc etc etc
No comprendo tu resquemor y lo repetitivo de tus aportaciones , aún y con eso un gran saludo
Sinceramente, si no entiendes lo que quiere decir, es tonteria intentar explicartelo.
Sabes perfectamente de lo que habla, y no son comentarios basados en DATOS REALES, no, son basados en TITULARES SENSACIONALISTAS o ClickBaits con un color verde que deja ciego, como aquellos de Xbox One X es el equivalente a un ordenador de mas de 2000€, o el de, la grafica de la One X es como la 1080TI, o que lleva refrigeracion liquida, o que....
Que para alguien que sabe, pues no es importante, pero la gente más "ignorante" a nivel tecnico puede dejarse llevar por esos datos falseados y creer que esta comprando una cosa que no es tal.
Por cierto, los tres primeros puntos estan muy bien, y cualquier PC de hace 10 años puede hacerlas por separado, lo de hacerlo todo junto aun hay que verlo, porque fuera de Turn10 y sus dibujitos aun no se ha visto nada a 4k/60/Ultra, y yo sinceramente, no lo esperaria, viendo al señor Spencer diciendo que los FPS no valen para nada...
Sled Hummer escribió:Sabes perfectamente de lo que habla, y no son comentarios basados en DATOS REALES, no, son basados en TITULARES SENSACIONALISTAS o ClickBaits con un color verde que deja ciego, como aquellos de Xbox One X es el equivalente a un ordenador de mas de 2000€, o el de, la grafica de la One X es como la 1080TI, o que lleva refrigeracion liquida, o que....
Que para alguien que sabe, pues no es importante, pero la gente más "ignorante" a nivel tecnico puede dejarse llevar por esos datos falseados y creer que esta comprando una cosa que no es tal.
Por cierto, los tres primeros puntos estan muy bien, y cualquier PC de hace 10 años puede hacerlas por separado, lo de hacerlo todo junto aun hay que verlo, porque fuera de Turn10 y sus dibujitos aun no se ha visto nada a 4k/60/Ultra, y yo sinceramente, no lo esperaria, viendo al señor Spencer diciendo que los FPS no valen para nada...
BILBOKOA escribió: ....... lo digo a buenas .......
¡Un saludo!
Grinch escribió:............
lichis escribió:Poco tiene que ver la potencia de una consola con los 60 FPS.
Saldrán las consolas de 2025 y todavía irán a 30 fps. Es cuestión de prioridades, y para las desarrolladoras está claro qué es lo prioritario y qué no.
THANOS_UHD escribió:@Grinch
Me da que se refería a compara la One X con un pc de 2000 euros , no que hagan falta 2000 euros para jugar a 4k 60
Señor Ventura escribió:castigo diario escribió:Y con los sprites y resolucion de 256 x 192 de un msx tiene que ser la polla.....
Queréis descubrir ahora el fuego, siempre se ha avanzado subiendo resolución y tv 4k las hay desde 400 euros, que parece que ahora una 4k es solo para millonarios cuando habláis.
Algo tendrá la resolución 4k cuando la mayoría notan la diferencia entre 900p y 1080p, o ahora ya no vale el 4k???
Salu2
De eso nada, siempre se ha avanzado con filtros y efectos gráficos, no con resolución y polígonos.
Esta siempre ha sido una de las quejas mas amargas de john carmack, pero parece que algunos SABEIS MAS.
Doom 3 la lió parda con 4 polígonos y a baja resolución.
El quake se ve mil veces mejor con el tenebrae de lo que se hubiera visto a 8K y con 500 millones de polígonos por frame.
El alan wake se ve 1000 veces mejor a 560p que cualquier otro juego de 360 a 720p, 1080p, o 4K.
Gunnm escribió:Mr.Pitufo escribió:
Con todo esto lo que quiero decir es que no opino que sea una mala consola la One X por que no la probé. Pero que por 100 euros más y 1 año después de la salida de su antagonista tampoco la veo un producto tan revolucionario. Las dos pecan de lo mismo, lo que explique antes, usar tecnología que ya está en el mercado desde hace 3 o 4 años.
Invertir mucho más en I+D y ponerse las pilas.
1) XboxX es igual que pro ........... claro que si guapy (algunos comentarios con la INFO que existe deberían de ser banneo directo)
2) Te has equivocado de subforo esto mejor el día de salida de ps4-pro (pedirle inversión en I+D a Sony ...... si recuerda lo que es eso)
Como consejo, al que no le guste la plataforma, ni micro ..... perfecto existen otras opciones (sony/nintendo/Pc con un sistema operativo abierto, apple) ..............dejad de hacer el iluminatii y de calentarle la cabeza a los usuarios que SI están interesados en la plataforma ...... que esto ya cansa
Sled Hummer escribió:
Sinceramente, si no entiendes lo que quiere decir, es tonteria intentar explicartelo.
Sabes perfectamente de lo que habla, y no son comentarios basados en DATOS REALES, no, son basados en TITULARES SENSACIONALISTAS o ClickBaits con un color verde que deja ciego, como aquellos de Xbox One X es el equivalente a un ordenador de mas de 2000€, o el de, la grafica de la One X es como la 1080TI, o que lleva refrigeracion liquida, o que....
HongKi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
Mr.Pitufo escribió:En cuanto a lo importante, que es Xbox One X creo que se quedaron cortos,es mi opinión. Lo lamentable de esto es que no habría hecho falta mucho más para hacer lo que muchos soñaban con la consola. No soy ingeniero informático ni un experto, pero por lo que se ve en la informacion que va llegando, 1 tflop más y algo mejor la cpu hubiera sido perfecto no?
Señor Ventura escribió:@Gunnm Dentro de 2 años, los componentes de esa ps5 de 12 tflops no estarán tan subidos de precio, creo...
Señor Ventura escribió:@Gunnm Dentro de 2 años, los componentes de esa ps5 de 12 tflops no estarán tan subidos de precio, creo...
Gunnm escribió:Sled Hummer escribió:Sabes perfectamente de lo que habla, y no son comentarios basados en DATOS REALES, no, son basados en TITULARES SENSACIONALISTAS o ClickBaits con un color verde que deja ciego, como aquellos de Xbox One X es el equivalente a un ordenador de mas de 2000€, o el de, la grafica de la One X es como la 1080TI, o que lleva refrigeracion liquida, o que....
Alguien en este hilo ha dicho que la XboxX es como un pc de 2000e , citalo
Alguien en este hilo ha dicho que la XboxX tiene "refrigeración líquida" , citalo
Alguien en este hilo ha dicho que XboxX tiene una 1080 , citalo
He mentido en alguno de los apartados ya se que Forza no es un triple AAA , es un indie comprendo que hagas esa aclaración de porque va a 4K/60frms/ultra .................. sorry ha sido un fallo mio
En XboxX funcionaran a 60 frms los juegos que tengan que funcionar a 60 frms o que los desarrolladores quieran lo mismo que al resto de cosas (4K/assets). Microsoft ha puesto una platafroma correcta o un precio adecuado y lo MEJOR de todo esta vez ha realizado los deberes y han preparado unos estupendos Devkits para los desarroladores.
Te gusta ............ la compras , NO te gusta a disfrutar de otras opciones "NO problem"
Si quieres buena definición, los mejores assets, los mejores filtros y TODO a 60 frms ............... existe una plataforma y se llama PC , NO engañemos ........................ Todos los PC´s no son igualesBILBOKOA escribió: ....... lo digo a buenas .......
¡Un saludo!
Vamos a suponer como han asegurado (por activa y por pasiva) , que Anthem / el mismo asassing funcionaba en una XboxX ..... Ok
Descargate cualquier video existente a 4K y lo pones , después comenta inquietudes de lo visto , si es lo mismo etc ...
Teniendo presente que la calidad de lo que vas a ver NO es la calidad final (aún siendo un video de 3Gb) por compresión etc ..... a ver que piensas al respecto (OJO!!!! una maquinita de 500e)
ha dicho que la XboxX es como un pc de 2000e
ha dicho que la XboxX tiene "refrigeración líquida"
ha dicho que XboxX tiene una 1080
Grinch escribió:Forza 7 se verá en Xbox One X como en un PC de miles de dólares
"Vamos a tener a la gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante".
Chris Tector es uno de los principales responsables creativos de Forza Motorsport 7, y ha hablado con el portal Digital Foundry sobre algunos aspectos de interés tecnológico sobre el título de conducción que están esperando para lanzar este mismo año.
"En lugar de intentar haceros con un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir mover con esa calidad a este juego, vamos a tener a gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante", relata Tector. "Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada píxel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo".
"Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 frames por segundo", declaró el ejecutivo. "En los juegos a 4K estás viendo los píxeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -miles-de/
El titulo se ha pasado un poco con lo de miles xD. Ya que insunua que son 2000 para decirlo en plural xD
Sled Hummer escribió:...............
borabora escribió:microsoft ha hablado de la vida util que le dan a x?. Al menos espero que me aseguren 4 años sin nueva consola.No me da la gana ir cambiando cada 2 años la verdad. Miedo me da que se crean que esto es como los moviles y obliguen a la gente a cambiar de consola como el iphone cada 1-2 años.
Grinch escribió:@THANOS 4k entonces segun tu ley de tres no puedo poner una noticia y comentarla despues ?.
borabora escribió:microsoft ha hablado de la vida util que le dan a x?. Al menos espero que me aseguren 4 años sin nueva consola.No me da la gana ir cambiando cada 2 años la verdad. Miedo me da que se crean que esto es como los moviles y obliguen a la gente a cambiar de consola como el iphone cada 1-2 años.
Four_Horsemen escribió:borabora escribió:microsoft ha hablado de la vida util que le dan a x?. Al menos espero que me aseguren 4 años sin nueva consola.No me da la gana ir cambiando cada 2 años la verdad. Miedo me da que se crean que esto es como los moviles y obliguen a la gente a cambiar de consola como el iphone cada 1-2 años.
La xbox one a durado 4,ademas de que los juegos te siguen saliendo en ambas, vamos que no va a ser como antes que te sacaban otra y te jodias sino cambiaba.
Gunnm escribió:Sled Hummer escribió:...............
En lugar de ponerte en evidencia de esa forma, mostrando tu odio, NO es mejor ignorar a los usuarios que no te van
Me pones enlaces de comentarios de usuarios, debajo ponen el link de donde salen esas noticias "mi NO entender"
Pero OJO!!! si te gusta ir de ese palo , perfecto , que lo disfrutes
@Grinch , lo comenta y pone el link de la noticia
@dicanio1 , se ve claramente que el comenario es por la cámara de vapor , que OJO!!! no olvidemos que es refrigeración líquida , NO como la entendemos en PC, pero se refrigera por líquido (agua ionizada/etc)
@indigo_rs , respecto al comentario de los benchmark , eso sale de una noticia.
De miles de páginas del otro subforo y cientos de este es lo que sacas y con eso generalizamos TODOS fanboys que grande
Digo yo, no te gustan sus comentarios IGNORE , pero deja tu andadura de iluminar a todo el subforo y de generalizar de la forma que lo haces , un saludo
Gunnm escribió:Sled Hummer escribió:...............
En lugar de ponerte en evidencia de esa forma, mostrando tu odio, NO es mejor ignorar a los usuarios que no te van
Me pones enlaces de comentarios de usuarios, debajo ponen el link de donde salen esas noticias "mi NO entender"
Pero OJO!!! si te gusta ir de ese palo , perfecto , que lo disfrutes
@Grinch , lo comenta y pone el link de la noticia
@dicanio1 , se ve claramente que el comenario es por la cámara de vapor , que OJO!!! no olvidemos que es refrigeración líquida , NO como la entendemos en PC, pero se refrigera por líquido (agua ionizada/etc)
@indigo_rs , respecto al comentario de los benchmark , eso sale de una noticia.
De miles de páginas del otro subforo y cientos de este es lo que sacas y con eso generalizamos TODOS fanboys que grande
Digo yo, no te gustan sus comentarios IGNORE , pero deja tu andadura de iluminar a todo el subforo y de generalizar de la forma que lo haces , un saludoborabora escribió:microsoft ha hablado de la vida util que le dan a x?. Al menos espero que me aseguren 4 años sin nueva consola.No me da la gana ir cambiando cada 2 años la verdad. Miedo me da que se crean que esto es como los moviles y obliguen a la gente a cambiar de consola como el iphone cada 1-2 años.
Hola, desconozco de donde te sacas lo de consola en 1-2 años
Te lo comento sin INFO (aceptada) , Xbox One tiene 4 años va a salir Xbox One X que tiene una duración de 3-4 años , el tiempo total de cada plataforma será de 8 años (vamos a redondear) , dentro de 3-4 años saldra Xbox culebrilla y entonces "desaparecerá" Xbox One , me refiero al soporte.
Dando generaciones totales de 8 años y generaciones "punteras" siendo la plataforma más actual de 4 años. A esto le sumas retrocompatibilidad con TODAS las anteriores cada vez , donde lo que arrastras es tu usuario que tiene una biblioteca de juegos que se hace cada vez más grande. ESA ES LA IDEA
PD: Eso no quita revisones Slim