[Hilo Oficial] XBOX ONE X

THANOS 4k escribió:
indigo_rs escribió:La consola tiene unas letras por un lateral.

Imagen

Con cariño para indigo_rs .......xbox one X 4k Denpen

[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X permitirá regalar juegos de la tienda.

http://onewindows.es/2017/07/xbox-one-permitira-regalar-juegos-la-tienda/
Putos mineros, estan las graficas por las nubes, 50 pavos mas de lo que deberian costar.

Como saquen una app uwp para encontrar bloques de criptomoneda en xox, os vais a cagar tambien ...
cercata escribió:Putos mineros, estan las graficas por las nubes, 50 pavos mas de lo que deberian costar.

Como saquen una app uwp para encontrar bloques de criptomoneda en xox, os vais a cagar tambien ...

Deja de hablar en latino y ponlo en castellano. Que no nos enteramos
Espero que dentro de tres años no nos den el coñazo conlos 8K, porque hijos, es que habeis picado todos.
Señor Ventura escribió:Espero que dentro de tres años no nos den el coñazo conlos 8K, porque hijos, es que habeis picado todos.

Dentro de 3 años será el Really True 4K con Hdr ultra y alguna sigla nueva que inventen. El 8k para la otra XD
No... yo quiero una consola potente que mueva los 1080 con soltura y siendo juegos cargaditos.
Si encima los ponen a 60 fps y en especial en juegos de conducción y shooter... perfecto.

Para eso quiero la X.
De momento no tengo intención de pillara una 4K. Espero que maduren un poquito aunque los OLED LG... incluso tienen un input lag bajito bajito [jaja]
JUKspn escribió:No... yo quiero una consola potente que mueva los 1080 con soltura y siendo juegos cargaditos.
Si encima los ponen a 60 fps y en especial en juegos de conducción y scooter... perfecto.

Para eso quiero la X.
De momento no tengo intención de pillara una 4K. Espero que maduren un poquito aunque los OLED LG... incluso tienen un input lag bajito bajito [jaja]

Forza Vespa Horizon. :p

A mi con 1080p y 60 fps me valdría. El 4K para dentro de unos añitos.
El asunto es que no harán lo de 1080p 60 ni cargar los juegos, downsampling y al máximo de resolución dinámica los que la tengan, pero los fps no se tocan, y el anisotropico al máximo eso si.

Lo que no se es si las texturas en una fullHD usará también las 4k y hará downsampling de las mismas ahí supongo que se ganará calidad de texturas. Tendrían que hacer un superplan renove para que resultara interesante a un poseedor de one y fullHD con lo que sabemos ahora de los juegos en fullHD.
Ya se están haciendo pruebas para retransmitir en 8k en las olimpiadas de Tokio 2020 , en 3 añitos habrá 8k saludos!! [bye]
Al ritmo que va esta sociedad de consumo...mas de uno nos quedaremos a mitad de camino.
A mi es que me gusta el ejemplo del alan wake. Un juego que no pasó de 560p para meterle la mejor iluminación vista en la generación pasada.

En la x un juego a 720p tiene que ser una orgía de efectos gráficos, con 6 tflops. Prefiero eso antes que 4k super dispersos.
Y2Aikas escribió:Ya se están haciendo pruebas para retransmitir en 8k en las olimpiadas de Tokio 2020 , en 3 añitos habrá 8k saludos!! [bye]

Está claro:
Juegos 8K/30fps (con bajadas).
A esta nueva xbox solo le falta la coletilla de xbox x truee 4k and always 30 fps and excepcion forza 7 60fps
Algunos os pensais que los juegos de siempre a 60 fps los van a bajar a 30 para ponerle el 4k [+risas]

Por cierto estuve pensando. Y si el true 4k no se refieren al 4k nativo pero si a los assest 4k que digital hizo el articulo.

No encuentro el link asi que pongo el otro

http://generacionxbox.com/los-famosos-a ... box-one-x/

Que si. que si dicen true 4k en teoria son nativos.... pero y si al presentar la consola como true 4k se refieren a que los juegos no solo tendran parche de resolucion sino mejoras,assets 4k que explican el video ?
Que más da el 4k, es una Xbox no?

Pues para la saca [oki]
yosu888 escribió:A esta nueva xbox solo le falta la coletilla de xbox x truee 4k and always 30 fps and excepcion forza 7 60fps

Ya te sientes mejor?.
Hola actualmente tengo la Xbox one, me gustaría dar el salto a la Xbox X, pero mi duda es si es compatible con las HTC vive o oculus rift, para mí eso es muy importante.
Saludos
yosu888 escribió:A esta nueva xbox solo le falta la coletilla de xbox x truee 4k and always 30 fps and excepcion forza 7 60fps

Lo veo, y subo con el poder de la nube.
Habrá una gran diferencia de carga entre Sombras de Guerra de Xbox One X y Xbox One

Imagen

últimas declaraciones realizadas por el director de diseño, parece ser que habrá una gran diferencia de carga entre Sombras de Guerra de Xbox One X y Xbox One ya que esta última tardará “varios minutos en iniciar” a diferencia de los “pocos segundos” que tardará la nueva y esperada consola de Microsoft

http://www.somosxbox.com/el-mundo-de-so ... gar/748100
En xbox la muerte de tu personaje dolera mas. Ya que tocara esperar unos minutos a reaparecer xD.
Lo hacen adrede para que reflexiones sobre que ha hecho mal
josea67 escribió:Hola actualmente tengo la Xbox one, me gustaría dar el salto a la Xbox X, pero mi duda es si es compatible con las HTC vive o oculus rift, para mí eso es muy importante.
Saludos

Wenas

De momento no se sabe casi nada de la rv en xbox, no han hablado apenas sobre ella.
Señor Ventura escribió:A mi es que me gusta el ejemplo del alan wake. Un juego que no pasó de 560p para meterle la mejor iluminación vista en la generación pasada.

En la x un juego a 720p tiene que ser una orgía de efectos gráficos, con 6 tflops. Prefiero eso antes que 4k super dispersos.

Y con los sprites y resolucion de 256 x 192 de un msx tiene que ser la polla.....
Queréis descubrir ahora el fuego, siempre se ha avanzado subiendo resolución y tv 4k las hay desde 400 euros, que parece que ahora una 4k es solo para millonarios cuando habláis.
Algo tendrá la resolución 4k cuando la mayoría notan la diferencia entre 900p y 1080p, o ahora ya no vale el 4k???

Salu2
castigo diario escribió:
josea67 escribió:Hola actualmente tengo la Xbox one, me gustaría dar el salto a la Xbox X, pero mi duda es si es compatible con las HTC vive o oculus rift, para mí eso es muy importante.
Saludos

Wenas

De momento no se sabe casi nada de la rv en xbox, no han hablado apenas sobre ella.
Señor Ventura escribió:A mi es que me gusta el ejemplo del alan wake. Un juego que no pasó de 560p para meterle la mejor iluminación vista en la generación pasada.

Y con los sprites y resolucion de 256 x 192 de un msx tiene que ser la polla.....
Queréis descubrir ahora el fuego, siempre se ha avanzado subiendo resolución y tv 4k las hay desde 400 euros, que parece que ahora una 4k es solo para millonarios cuando habláis.
Algo tendrá la resolución 4k cuando la mayoría notan la diferencia entre 900p y 1080p, o ahora ya no vale el 4k???

Salu2

De los 480p a los 720p va bastante menos que de 900p a 2560p....

Que se queden en 1080p o como mucho 1440p, antes que 4K con graficos de One Standar.
Superar los tiempos de carga del RYSE es bastante sencillo.
Grinch escribió:Algunos os pensais que los juegos de siempre a 60 fps los van a bajar a 30 para ponerle el 4k [+risas]

Por cierto estuve pensando. Y si el true 4k no se refieren al 4k nativo pero si a los assest 4k que digital hizo el articulo.

No encuentro el link asi que pongo el otro

http://generacionxbox.com/los-famosos-a ... box-one-x/

Que si. que si dicen true 4k en teoria son nativos.... pero y si al presentar la consola como true 4k se refieren a que los juegos no solo tendran parche de resolucion sino mejoras,assets 4k que explican el video ?

Una cosa es lo que quieren vender (marketing) y otra diferente es lo que salga a la venta a través de los juegos.Tenemos un ejemplo claro en esta generación nos vendían el 1080p pero solamente pocos juegos llegaron a esa resolución. Forza Motorsport 6 rinde ha 1080p y 60 fps en Xbox One y pocos más salieron así si no recuerdo mal.

Pero es lo mismo de siempre es todo marketing, luego hacen comparaciones los propios directivos, con PC'S y cuando salga a la venta, ya lo veremos. Lo demás y lo que hacemos ahora es divagar sobre algo que no conocemos excepto ellos mismos, que ya tienen su hoja de ruta determinada.

Por otro lado hay una plataforma que vende el doble de consolas y juegos, seguirá mandando aunque la Xbox X sea más potente. Los juegos seguiran optimizados para la consola que aporta mas beneficios no para la consola más potente.

Optimizados para Xbox X pueden ser el Forza y los estudios que desarrollan exclusivamente casi para Xbox y Pc, como está pasando hasta ahora. Y siempre lo digo yo juego en Xbox ahora, pero vengo de PC y de Sony en la época del Final Fantasy Vll.

Con esto quiero decir que no soy un fanboy de ninguna marca y suelo ser crítico con todos por igual.

Lo fui con el Kinect que te decían que no podía funcionar la consola sin ese dispositivo a los 6 meses de su salida ya lo vendían sin él, y todo así, yo soy excéptico por qué los directivos buscan vender lo máximo posible a cualquier precio.

Y a los primeros que se la venden es a la gente poco crítica, que no les importa que se la cuelen otra vez igual que con el Kinect. Yo no me dejó llevar por el hype de demás tonterías. Y jamás compraría una consola de salida pagas un sobrecoste y puede que te comas algún defecto de fabricación.

PD: Siento el tocho.
castigo diario escribió:Y con los sprites y resolucion de 256 x 192 de un msx tiene que ser la polla.....

Salu2

De eso nada, siempre se ha avanzado con filtros y efectos gráficos, no con resolución y polígonos.

Esta siempre ha sido una de las quejas mas amargas de john carmack, pero parece que algunos SABEIS MAS.

Doom 3 la lió parda con 4 polígonos y a baja resolución.
El quake se ve mil veces mejor con el tenebrae de lo que se hubiera visto a 8K y con 500 millones de polígonos por frame.

El alan wake se ve 1000 veces mejor a 560p que cualquier otro juego de 360 a 720p, 1080p, o 4K.
Señor Ventura escribió:
castigo diario escribió:Y con los sprites y resolucion de 256 x 192 de un msx tiene que ser la polla.....

Salu2

De eso nada, siempre se ha avanzado con filtros y efectos gráficos, no con resolución y polígonos.

Esta siempre ha sido una de las quejas mas amargas de john carmack, pero parece que algunos SABEIS MAS.

El quake se ve mil veces mejor con el tenebrae de lo que se hubiera visto a 8K y con 500 millones de polígonos por frame.

El alan wake se ve 1000 veces mejor a 560p que cualquier otro juego de 360 a 720p, 1080p, o 4K.

Yo veo mejor el alan wake a1080p en un pc que a 560p,y los fps seme salen de la pantalla,en xbox 30 no?
Que lamentable lo de la supuesta nueva gen,destiny2 a 30 fps.
@benestan Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero van a tardar poco en salir alguien a decirte" Si MS nunca prometió los 1080" cuando es obvio que lo publicitaban como ahora el 4K.

Desde luego para MS lo fácil es salir, decir que la tienen muy gorda con su consola y que el resto dependa de los desarrolladores, cuando saben perfectamente lo que va a pasar en ese sentido. Y más cuando como tú dices, hay otra consola que barre en ventas. Eso para mí es lavarse las manos y no esforzarte para que tu producto ' premium' tenga las mejores versiones posibles.
Xbox es demasiado rentable para Microsoft como para salir del mercado, según Pachter

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-es-demasiado-rentable-microsoft-como-salir-mercado-segun-pachter-154432
yosu888 escribió:Yo veo mejor el alan wake a1080p en un pc que a 560p,y los fps seme salen de la pantalla,en xbox 30 no?
Que lamentable lo de la supuesta nueva gen,destiny2 a 30 fps.

Si, pero es que alan wake es filtros y efectos gráficos, no polígonos y resolución. No puedes comparar alan wake con alan wake a mas resolución, porque ésta es lo menos crítico de su resultado visual.
@benestan Por corregirte. MS nunca vendio xbox como consola 1080p.

La ps4 es mas vendida si. Pero dudo mucho que por esa razon capen a una para que vaya igual que la otra.
Si pueden mejorar una subiendo los assets .por que iba a no hacerlo?
Me dices que eso les costaria meses y te doy la razon pero por ejemplo el shadow of war tardaron 1 dia en adaptarlo de la one a la x con sus mejoras.

Ademas de los juegos multies suelen salir tambien en pc. Entonces los juegos de pc deberian estar solo optimizados en ps4 ? no tiene mucho sentido.

Tendeia sentido si por ejemplo fuera dificil de programar y los devs pasara de ella. Pero no es el caso.

Tambien es cierto que el mayor provecho seran los exclusivos pero eso no pasa hoy eso ha pasado siempre ya sean de ms o de sony.

Por lo tanto no creo que tu teoria de : optimizaran en ps4 y pasaran de la x sea muy exacta.

Demos por sentado que la plataforma base no es el pc y sea la ps4.
Optimizan para ps4. y luego ?
Hacen un port tal cual a pc y xbox x ? por lo qie ambos se ven igual que en ps4.

Como digo ya veremos las mejoras (aunque ya se estan viendo)
Fortnite mejoras maximas de pc ( en la x) por poner un ejemplo rapido.

Ya veremos mas adelante pero tu logica de : Haran los juegos optimizados para la pro y pasaran del resto de plataformas se cae cuando ves la cantidad de juegos ya anunciados con mejoras.
Incluidos los que tienen acuerdos de marketing con sony

Esito : pero bueno esto lo veremos cuando salga. lo mismo me equivoco yo o tu xD

@Sergitos2 te invito a que pongas pruebas de que decian que sus juegos irian a 1080p.
A menos claro que me pongas las mismas pruebas que prometian la scorpio a 4k y 60 fps
Xbox One X no solo mejorará los gráficos de los juegos. Las físicas y movimientos serán más realistas gracias a la potencia del Scorpio Engine.

"Estuve en la zona de EA hablando con Patrick Söderlund sobre Madden, y una de las cosas que me comentó fue cómo luce la hierba y cómo se mueve ésta", aseguró entusiasmado Spencer. "Él me dijo que si tuvieras a alguien marcando con un círculo 10 cosas que se ven diferentes al mover el juego en XOne X nadie se daría cuenta de ello pero, subconscientemente, si los elementos en pantalla se van haciendo más y más realistas tu cerebro lo nota".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172021/xbox-one-x-no-solo-mejorara-los-graficos-de-los-juegos/
indigo_rs escribió:La Xbox One X ofrecerá un apartado gráfico y de físicas incomparable.

http://www.carapantalla.com/2017/07/06/la-xbox-one-x-ofrecera-un-apartado-grafico-y-de-fisicas-desconocido-en-consolas/

Al final el de caraAnchoa se montó en El $
Xbox One X es superior a la mayoría de PC gaming

Digital Foundry ya nos ha desvelado detalles sobre la nueva consola de Microsoft. Una maquina capaz de crear una gran mejora en juegos ya existentes y la mejor y mas potente además lo es con holgada diferencia frente a su competencia directa.se mostraron algunos benchmarks de la maquina con juegos actuales y porteados a Xbox One X y el resultado es al menos prometedor

http://www.levelup.com/foros/431245/Julien-Desourteaux-Xbox-One-X-es-superior-a-la-mayoria-de-los-PC-gaming

Imagen
Hoy toca el resumen de las noticias de la semana
Buenas a todos! En su día ya critique las justas specs de Xbox One X antes de su presentación. Y viendo las noticias y resultados que se van obteniendo, estoy más convencido que antes, de que crearon un producto justo de más .

Estaba ilusionado con la consola y su marketing. El IT'S A MONSTER funcionaba muy bien. Pero para mi vuelven a pecar de lo mismo, ofrecer tecnología de hace 3 o 4 años... eso sí, a un precio aceptable y algo mejor de lo que fue One en su lanzamiento. Pero desde mi punto de vista ninguna evolución o revolución en lo técnico.

Es algo que últimamente usan mucho las multinacionales del sector y eso me enerva, usar tecnología de hace ya años y presentarla como una revolución en las consolas. Esto no sucedía así antes de esta generación, ahora todo se encamina hacia lo más barato y exprimir mucho el marketing. Entiendo en cierto sentido que no puedan ofrecer un producto super revolucionario hasta cierto punto. Parece que usan como baremo la industria del PC para establecer un patrón económico y tecnológico. Algo que desde mi opinión no debería ser así.

Para empezar el sector del PC no tiene nada que ver. Muchos productos donde elegir a un precio elevado con un salto exponencial leve entre ellos y para un nicho más reducido de compradores, pero obviamente es un sistema que es también una herramienta de trabajo y no sólo de ocio. Por tanto tarda más en devaluarse. Hay que entender que las consolas se usan únicamente para jugar y con una mayor demanda en clientes. A esto se le suma los costes de producción más reducidos por esa cantidad enorme de ventas, igual que los costes de logística o incluso la cadena de montaje. Todo es al por mayor y en unas cantidades de muchos millones más.

Con todo esto lo que quiero decir es que no opino que sea una mala consola la One X por que no la probé. Pero que por 100 euros más y 1 año después de la salida de su antagonista tampoco la veo un producto tan revolucionario. Las dos pecan de lo mismo, lo que explique antes, usar tecnología que ya está en el mercado desde hace 3 o 4 años.

Estas multinacionales lo que necesitan es recapacitar sobre lo que hacen. Invertir mucho más en I+D y ponerse las pilas. Que haya un salto tecnológico y que haya una revolución para que sean productos hechos para el futuro, no sistemas hechos del pasado. Saludos
Hombre @Grinch, no me voy a poner a buscar noticias de cuando salió la One ahora, pero vamos, si no lo decían claramente se intuía de muchas maneras. Si no de donde salieron las famosas firmas del "Battlelfield only 1080 en One", el hilo ese mágico del "hablemos del interior", donde One era una cosa misteriosa y que nadie entendía con su poder oculto y demás historias.Y no sólo era en este foro, si no en general. Busqueda rápida en Google, se que la fuente no es la mejor pero un ejemplo:

https://www.gamerzona.com/2014/02/25/mi ... p-y-60fps/

Que pasa? Pues que en mi opinión se vuelven a lavar las manos como lo están haciendo ahora. " La maquina puede pero no depende de nosotros" de que nos sirve eso a nosotros los jugadores? Pollagordear está bien pero con cierto sentido. A eso me refería antes, que MS vaya al desarrollador y le unte de pasta para tener la mejor versión, es como funciona este mundillo. Es como si tienes un pc 'tope gama' y lo limitan a 30 fps.

Y ahora con el true 4k hasta en la sopa pues está pasando lo mismo. Si hasta el chip lleva serigrafiado el '4K' [carcajad] , luego pues veremos cómo van saliendo los juegos. Sobre todo los multis, ya que asumo que los de MS se verán cojonudamente bien.

Un saludo.
@Sergitos2 en una entrevista decir : tiene potencial.
No significa es una consola 1080p.
Ms nunca vendio la consola como 1080p. yo me informo bastante bien de todo lo que compro y no recuerdo nunca a ms publicitando su consola como consola 1080.

Battlefield 1080p .. es un multi. ahi acusa a ellos de que la colaron. ademas por esa epoca su contrrato era con los cods asi que ni por ahi puedes decir es que marketing con ms.

Lo de 4k hasta en la sopa ? es marketing. hemos tenido 1080p hasta en la sopa con ps4 y no ha pasado nada.
Ahora ms usa lo mismo en su contra y que malo es.

Las mejores versiones daldran en xbox one x . sin necesidad de untar. Sencillamente porque la maquina puede.

Pero vamos que ya lo veremos luego a lo mejor me equivoco pero hay una cantidad ya bastante amplia de juegos propuestos para parchear y otros tantos que aun no han salido que dicen que aprovecharan la x.

Una de dos entonces. o mienten o te equivocas.
Yo prefier esperar y verlo.

Pero vamos una mas de 3 años con : 1080p hasta en la sopa con ps4.
Y ahora ms lo hace con 4k y es malo...

Pero bueno esto es como todo. La teoroa esta ahi. falta ver la practica
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
La verdadera NextGen True4k con assets a 4k que ofrece solo Microsoft se le va hacer muy muy muy larga a más de uno.

Me voy a por palomitas que las risas están aseguradas. [beer]
@Grinch No he dicho que ahora sea malo, igual que tampoco he sacado a relucir ps4. Como dices el tiempo dirá, es posible que yo esté equivocado desde luego. Lo que dudo es lo que dices de por ser la máquina más potente se va a llevar las mejores versiones, esto no creo que vaya a pasar ,pero veremos.

Démosle tiempo.
Señor Ventura escribió:

Salu2

Wenas, si se ve que entiendes mucho de esto, por eso seguimos con los 8 bit y a resoluciones de spectrum.
Además que yo estoy hablando de resolución, que muchos estáis con el cuento de que no se nota, y otra cosa es carga gráfica...lo mismo es jugar en ultra a 1080p que ultra a 4k....ji paco.

La consola por 499 euros es un maquinón, comparable a un pc con una 1070 al menos por su optimización, 6tf de gpu y la memoria que lleva en cantidad y calidad no es moco de pavo y si la cpu está preparada para evitar el cuello de botella pues ahí está el monstruo.
Otra cosa es los que quieren duros a cuatro pesetas o 1080ti y rizen por dos euros.

Luego también están los que quieren meter la xbox en el mismo saco del mojón de pepro sacado deprisa y corriendo para meter la rv como fuese y engañando al personal con el 4k de pega que ni alcanza en la mayoría de casos.

Salu2
Ryzen se viene para ps5 2020 y Xbox 5

600 euros 120 fps y 4k
Mr.Pitufo escribió:
Con todo esto lo que quiero decir es que no opino que sea una mala consola la One X por que no la probé. Pero que por 100 euros más y 1 año después de la salida de su antagonista tampoco la veo un producto tan revolucionario. Las dos pecan de lo mismo, lo que explique antes, usar tecnología que ya está en el mercado desde hace 3 o 4 años.

Invertir mucho más en I+D y ponerse las pilas.

1) XboxX es igual que pro [oki] ........... claro que si guapy (algunos comentarios con la INFO que existe deberían de ser banneo directo)

2) Te has equivocado de subforo [rtfm] esto mejor el día de salida de ps4-pro (pedirle inversión en I+D a Sony ...... si recuerda lo que es eso) [fiu]

Como consejo, al que no le guste la plataforma, ni micro ..... perfecto existen otras opciones (sony/nintendo/Pc con un sistema operativo abierto, apple) ..............dejad de hacer el iluminatii y de calentarle la cabeza a los usuarios que SI están interesados en la plataforma [rtfm] ...... que esto ya cansa [qmparto]
castigo diario escribió:Wenas, si se ve que entiendes mucho de esto, por eso seguimos con los 8 bit y a resoluciones de spectrum.
Además que yo estoy hablando de resolución, que muchos estáis con el cuento de que no se nota, y otra cosa es carga gráfica...lo mismo es jugar en ultra a 1080p que ultra a 4k....ji paco.

Esto es reducir al absurdo las cosas.

Las resoluciones aumentan porque todo mejora, pero decir que la resolución es la clave no es cierto.

Lo que hace avanzar los gráficos no son la resolución, ni los polígonos. No es que no sean importantes, o que no sirvan para nada, sino que no son igual de influyentes.

De 640x480 a 4k, nos ha jodido que se nota, pero de 1080p a 4k, ya hay que fijarse.
E insisto, crysis a 640x480 es gráficamente mejor que el elder scrolls oblivion a 4k.
Pues no pides tu na... Un hilo como este es un llamamiento a todos los trolls de España
Pero puede haber gente que le guste la marca y sea crítica ? O esto solo es para los 4 fanboys que pululan por aquí?

Lo digo por qué reconozco que yo soy crítico pero también me acabo de comprar una surface xD no se en que saco meterme.
Sergitos2 escribió:@Grinch No he dicho que ahora sea malo, igual que tampoco he sacado a relucir ps4. Como dices el tiempo dirá, es posible que yo esté equivocado desde luego. Lo que dudo es lo que dices de por ser la máquina más potente se va a llevar las mejores versiones, esto no creo que vaya a pasar ,pero veremos.

Démosle tiempo.

Yo creo que si tendrá las mejores versiones,al igual que ahora,PS4 Pro es la que las tiene,pero yo me pregunto: Pasará con X lo mismo que con Pro?es decir,si,tendrá las mejores versiones pero.....estará realmente aprovechada,se molestaran los developers en hacerlo?hay gente que tiene claro que si,mi opinión es que si no se ha hecho en Pro,tampoco se va a hacer en X....simplemente porque si no se hizo en la compañia que mas ha vendido,es poco probable que se haga en la que ha vendido menos.Creo que esta consola brillará en los desarrollos first de compañias que realmente se lo curren y pretendan exprimir el hardware tan bruto que va a tener,como ha pasado con Guerrilla y su Horizon ZD en Pro,que es un espectáculo visual y como bien señalan DF en su último video,el juego de mundo abierto que luce mejor en lo que llevamos de gen.
59355 respuestas