@benestan Por corregirte. MS nunca vendio xbox como consola 1080p.
La ps4 es mas vendida si. Pero dudo mucho que por esa razon capen a una para que vaya igual que la otra.
Si pueden mejorar una subiendo los assets .por que iba a no hacerlo?
Me dices que eso les costaria meses y te doy la razon pero por ejemplo el shadow of war tardaron 1 dia en adaptarlo de la one a la x con sus mejoras.
Ademas de los juegos multies suelen salir tambien en pc. Entonces los juegos de pc deberian estar solo optimizados en ps4 ? no tiene mucho sentido.
Tendeia sentido si por ejemplo fuera dificil de programar y los devs pasara de ella. Pero no es el caso.
Tambien es cierto que el mayor provecho seran los exclusivos pero eso no pasa hoy eso ha pasado siempre ya sean de ms o de sony.
Por lo tanto no creo que tu teoria de : optimizaran en ps4 y pasaran de la x sea muy exacta.
Demos por sentado que la plataforma base no es el pc y sea la ps4.
Optimizan para ps4. y luego ?
Hacen un port tal cual a pc y xbox x ? por lo qie ambos se ven igual que en ps4.
Como digo ya veremos las mejoras (aunque ya se estan viendo)
Fortnite mejoras maximas de pc ( en la x) por poner un ejemplo rapido.
Ya veremos mas adelante pero tu logica de : Haran los juegos optimizados para la pro y pasaran del resto de plataformas se cae cuando ves la cantidad de juegos ya anunciados con mejoras.
Incluidos los que tienen acuerdos de marketing con sony
Esito : pero bueno esto lo veremos cuando salga. lo mismo me equivoco yo o tu xD
@Sergitos2 te invito a que pongas pruebas de que decian que sus juegos irian a 1080p.
A menos claro que me pongas las mismas pruebas que prometian la scorpio a 4k y 60 fps