[Hilo Oficial] XBOX ONE X

THANOS_UHD escribió:@Grinch

Entonces mi oled no es 4k Real ? No pone 4k true

Pensaba que el 4k era sólo para tocar los cojones a Sony

Tu oled es 4k ? si. Todo lo que pones en tu oled es 4k nativo ? no.
La xbox one x es 4k ? si . Todo lo que vas a poner en ella es 4k nativo ? no
Ves la diferencia entre es 4k o es 4k nativo ?

Si en tu oled pones .. yo que se. Netflix con una serie de 1080p y tu tele lo reescala a 4k . Es 4k ? si. Es 4k nativo ? no.

Cuando dicen True 4k . Lo definen asi :
Auténtico juego en 4K
Piérdete en mundos creados para disfrutar de juegos en 4K real, donde la acción cobra vida con búferes de fotogramas de 2160p.

Por lo que presupongo se refienren a nativo ( espero... porque sino true 4k lo es esa serie de netflix , la pro y cualquier cosa reescalada)

Luego para los juegos tiene nuevos iconos

Mira esta imagen :
Imagen

Arriba pone 3 nuevos iconos y ya pusieron que aunque ponga 4k no significa que sea nativo.( eso habra que informarse o DF nos lo dira.)
Cada uno significa

4k ultra HD : Un juego tiene un buffer output de 2160p. Esto incluye resolución 4K nativa, Checkerboarding y Resolución Dinámica.

HDR :El juego soporta HDR10 estándar.

Xbox one x enchanced :Un desarrollador ha trabajado especialmente para aprovechar la potencia de Xbox One X. Las especificaciones variarán dependiendo del juego.

@cercata Por eso mismo digo que mas vale que el 4k de halo sea nativo o debería haberse ahorrado decir que es true 4k
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch

Ok , gracias .

Pues como ponga finalmente en la carátula del juego 4k Real me acordaré de tu explicación

Es imaginario si. Ya lo siento. Si quieres ya me la quedo yo

Ok , gracias .

Pues como ponga finalmente en la carátula del juego 4k Real me acordaré de tu explicación

No creo que pongan en unos true 4k y en otro 4k ... xD seria aun mas lioso.

Ademas esa es la caratula "supuestamente oficial" de forza 7 y no pone true 4k siendo su resolucion nativa.
( que por detras lo pongan a modo de chuleria es otra cosa)

DIcho esto veria un error garrafal de MS hablar de true 4k en algun juego que no fuera nativo
Espero que el marketing de MS con el 4k no le salga mal.
Yo cada vez que veo mas videos del assasins mas me gusta xD!! Que ganas de jugarlo ya en la X. Ahí lo tengo en pedido anticipado cada vez que entre en la biblioteca de juegos con el forza 7 y sombras de guerra.
Yo si va o no a 4k nativos me da igual. Si va a dinámicos y se ve asi de bien me vale.
@Grinch si todo se resumen en que micro es el malo malote [buuuaaaa] da igual lo que haga siempre es lo peor...
Que vaya llegando de momento la gamescon por si anuncian algo o por si abren reservas ya.
xhakarr escribió:Espero que el marketing de MS con el 4k no le salga mal.

Todo dependera de que escojan bien las palabras

Este juego es 4k ...
Este juego es true 4k ...

Depende de donde usen cada frase les ira bien o meteran la pata

@jjuioij Pero si es lo que digo ayer colegas criticando que los juegos no era todos 4k y al rato pasaron a el 4k nativo es malo y solo se van a centrar en el 4k.

xD
@Grinch si por eso lo decia respecto a la conversacion con los colegas.
Lo que dices si es 4k nativo pues no tendra settings altos.
Si es 4k dinamico y settings en alto pues que mierda d 4k dinamico etc etc etc
Vamos que por mucho que haga [buuuaaaa] ni controlando el tiempo y volviendo para atras repitiendo la escena como en esa peli de tom cruise...un saludo.
@jjuioij Me encanta esa peli.
La nueva mascota de xbox x

Imagen
@Grinch es el scorpion del futuro [oki]
Seguro que a @indigo [tadoramo]
JUKspn escribió:Lo importante es el resultado en pantalla. Ahora y siempre.
Como si lo hacen con dos hámster corriendo en sus ruedecitas.
Se tiene que ver bien... y a poder ser sensiblemente mejor que en la competencia :)

Al menos, para mi, es lo importante. No me importa si es 4K nativo/dinamico/CB o 1080p: si se ve genial me vale.
@N-N Si es que es de lo que se trata, pero unos queriendo y otros sin querer, al final nos liamos con lo que los que diseñan el marketing quieren.

Si los juego se ven como enseñan o si el más que probable Downgrade de alguno (Anthem) se queda en otros downgrade de juegos que luego se siguen viéndose genial ... va a ser flipante.

Y luego los que no les gusta xbox o los que necesitan que lo suyo sea mejor para reafirmarse pues rajaran en cualquier tonteria.

Pues empezar no empieza muy bien. DF cunado analizan el video de Assassins de la conferencia y se dan cuanta que es checker ellos dicen :

no se si es así como MS quieres demostrar que su consola es capaz de mostrar 4k real

en el video lo dicen

Ms en la conferencia da a entender que lo esta mostrando todo o casi todo a 4k por mucho que algunos lo quieran negar. Y como dijo y puso aquí @Sr.Friser en una entrevista uno de MS ( no recuerdo el nombre) dijo ; 4k 60 fps y no solo haciendo referencia 1 o 2 juegos
Claro, es que habrán más de 2 juegos a 4k y 60fps, no veo el engaño.. Será por juegos pasilleros o indies [+risas]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Así rinden algunos juegos en Xbox One X

Digital Foundry nos presentó las entrañas de la bestia hace ya algunos meses. Se encargaron de analizar a fondo a la nueva máquina de Microsoft y sacaron todos los números a la palestra. El resultado fue muy emocionante aunque los datos técnicos siempre sean complicados. El 7 de noviembre de este mismo año, bajo el reinado de Escorpio, podremos poner a prueba a esta potente creación de Microsoft que llega para ser la consola premium en la familia Xbox. 

Mientras tanto, Digital Foundry sigue proporcionando datos muy interesantes en el que podemos comprobar el desempeño de algunos de los juegos más importantes que están por llegar. En la prueba se realizaron sesiones con diferentes títulos de Xbox One, sin ningún tipo de mejora para la nueva máquina, de esta manera se comprobaría el rendimiento que alcanzan los juegos que ya conocemos con una plataforma mucho más potente. Se sometieron a la dura prueba nueve juegos para comprobar el poder de Xbox One X. 

Imagen

Por motivos de confidencialidad no se reveló el nombre de los juegos aunque desde Digital Foundry daban alguna pista para saber de qué títulos estaban hablando. De esta manera el juego B sería Forza Motorsport 7, el C Gears of War 4 y el H Star Wars: Battlefront. 
Con Forza Motorsport 7 las cosas pintan muy bien.  Su registro en tiempo de renderizado en Xbox One a 1080p es de 13 milisegundos, mientras que en Xbox One X a 4K se redujo a 11 milisegundos, llegando a una tasa de frames por segundo de 77 en el primer caso y 91 en el segundo. Respecto al trabajo de la GPU respecto a su desempeño en 60 fps dejaba datos de que en Xbox One a 1080p hacía uso del 77.8% mientras que en Xbox One X a 4K se redujo a 65.9%.
En Gears of War 4 el tiempo de renderizado es de 28 milisegundos en Xbox One a 1080p y 26 milisegundos en Xbox One X a 4K. En cuanto a la tasa de frames por segundo en el primer caso fue 35.7 y para la bestia de 38.5. El trabajo de la GPU  en Xbox One a 1080p ocupaba 84.1% para reproducir a 30 fps mientras que Xbox One X a 4K usaba 78.1%.
Finalmente en el multijugador Star Wars: Battlefront las cosas quedaron de la siguiente manera: el tiempo de renderizado en Xbox One fue de 17 milisegundos mientras que en Xbox One X fue 26 milisegundos. La tasa de frames por segundo en One se mantuvo en 60 y en Xbox One X de 38. El trabajo de la GPU para reproducir a 60 fps, en Xbox One a 720p usó 100%, mientras que en Xbox One X a 4K requirió 56%.

Destiny 2: Tráiler y fecha de lanzamiento de la beta abierta

https://youtu.be/IGoVfjwYhis

Alucina con el nuevo gameplay de Monster Hunter World

https://youtu.be/zNfK-YqLUbU
Claro. Forza y futuros gears o halos o sea of th....
THANOS_UHD escribió:

Pues empezar no empieza muy bien. DF cunado analizan el video de Assassins de la conferencia y se dan cuanta que es checker ellos dicen :

no se si es así como MS quieres demostrar que su consola es capaz de mostrar 4k real

en el video lo dicen

Ms en la conferencia da a entender que lo esta mostrando todo o casi todo a 4k por mucho que algunos lo quieran negar. Y como dijo y puso aquí @Sr.Friser en una entrevista uno de MS ( no recuerdo el nombre) dijo ; 4k 60 fps y no solo haciendo referencia 1 o 2 juegos

MS ha puesto en su web lo que significa para ellos 4K
Y es exactamente lo que signifcaba para PS4 1080p

Si un juego era 1080p dinamico en PS4, era 1080p
Si un juego era 1080p nativo en PS4 era 1080p nativo
Si un juego como RainbowSix en PS4 era 1080 CB era 1080p

¿Es así o no? PS4 es una consola 1080p como Xbox One X es una consola 4K
@eloskuro pero es que por esa ley de tres ps4 pro es una consola 4k tambien no ?
La xbox one S tambien es una consola 4k ya que lo reescala todo.
pues vaya , tendré que hacerme otra cuenta . THANOS 4K REAL
@THANOS 4k ponte thanos 4k nativo y terminas antes
Grinch escribió:@THANOS 4k ponte thanos 4k nativo y terminas antes

A ver / haber si luego MS cambia las condiciones y tengo que cambiar otra vez

Por cierto , el Metro Exodus era nativo , checkapdepek, reescalado , true ?

No, tu TV no es 4K real, ni escalado, es UHD como todas las teles que venden actualmente.

UHD: 3860x2160
4K: 4096x2160

XD
@THANOS 4k pues ponte True Thanos y a volar
REPYAL escribió:

No, tu TV no es 4K real, ni escalado, es UHD como todas las teles que venden actualmente.

XD

Anda mira. No hace mucho dije yo eso y casi me comen , cuidado con las ratas
Grinch escribió:@THANOS 4k pues ponte True Thanos y a volar

True Thanos y a volar no me convence [+risas]
La verdad es que es increíble como se ve el Assassin en el televisor [flipa]
my_dying_bride escribió:Estás como yo y, creo, que como varios por aquí.
No se si tu caso será similar al mio, yo tenia una PS4 FAT, la cambié por una Pro (no tengo tele 4K), creyéndome todo lo que se decía de que, incluso en teles Fullhd se vería mejoría en los juegos y a día de hoy no he notado una mierda, incluso jugando a juegos que se supone que si se tiene que ver algo, por lo que me arrepiento de haber malvendido una para comprarme otra.

Por eso voy con cuidado con la X, y no me la compraré de salida ni de coña, y cuando vea que realmente si existe una diferencia perceptible y notable la compraré, sino me quedo con mi One S y no volveré a picar.

Un saludo.

Me paso lo mismo o parecido vendi la fat para pillarme la pro, me enganñaron bamos.
Sr.Friser escribió:La verdad es que es increíble como se ve el Assassin en el televisor [flipa]

pero no va a 4k nativo asi que no vale y ya se ve mal ... :-|
THANOS_UHD escribió:
REPYAL escribió:

XD

Anda mira. No hace mucho dije yo eso y casi me comen , cuidado con las ratas

Por eso mismo [360º]
@REPYAL os lanzamos ya a los perros o hay que esperar un poco mas ?
Grinch escribió:@eloskuro pero es que por esa ley de tres ps4 pro es una consola 4k tambien no ?
La xbox one S tambien es una consola 4k ya que lo reescala todo.

PS4Pro casi no tiene juegos con framebuffer a 4K

Horizon tiene Checkerboard 2160p (4K) y Skyrim es 4K y poco más. El resto es checkerboard 1400p o checkerboard 1800p

Los que van con Checkerboard en Xbox One X van con CB 2160p

Y coño. Hablais de Assasins Creed Orings que AC Syndicate va a 900p en Ps4 y Xbo y PS4 es consola 1080p
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-assassins-creed-syndicate-face-off
Grinch escribió:
Sr.Friser escribió:La verdad es que es increíble como se ve el Assassin en el televisor [flipa]

pero no va a 4k nativo asi que no vale y ya se ve mal ... :-|

Y eso que YouTube hace un compresión espantosa, pero aún así se ve de escándalo

Para no ser 4k
Grinch escribió:@REPYAL os lanzamos ya a los perros o hay que esperar un poco mas ?

Espera al 7 de noviembre porfa, así me dará lo mismo lo que me digan.

@Sr.Friser Está claro que el uso del 4K, UHD o como lo quieran llamar, es un salto importante en calidad visual, sea el momento o no, vaya a 30 o 60 fps, le pese a quien le pese.
@REPYAL jo.. es que tiene hambre..

Imagen
albertosh escribió:
my_dying_bride escribió:Estás como yo y, creo, que como varios por aquí.
No se si tu caso será similar al mio, yo tenia una PS4 FAT, la cambié por una Pro (no tengo tele 4K), creyéndome todo lo que se decía de que, incluso en teles Fullhd se vería mejoría en los juegos y a día de hoy no he notado una mierda, incluso jugando a juegos que se supone que si se tiene que ver algo, por lo que me arrepiento de haber malvendido una para comprarme otra.

Por eso voy con cuidado con la X, y no me la compraré de salida ni de coña, y cuando vea que realmente si existe una diferencia perceptible y notable la compraré, sino me quedo con mi One S y no volveré a picar.

Un saludo.

Me paso lo mismo o parecido vendi la fat para pillarme la pro, me enganñaron bamos.

Y en el cole también te engañaron con la ortografía.

Pd: Voy a ver el Assassins que tal :).
@Jota_T
No todos usamos el autocorrector amigo.
albertosh escribió:@Jota_T
No todos usamos el autocorrector amigo.

No hace falta usar autocorrector para escribir bien.
A pasar un buen día. ;)

Ese Assassins muy bonito visualmente, pero hay ciertos fallos que siguen ahí, soy consciente que se trata de una versión alfa pero ya no me vendo tan fácil con Ubisoft, lo siento.
Veremos más vídeos como este de otros juegos y sacaremos mejores conclusiones. :)
HongKi está baneado por "Game over"
N-N escribió:
Se tiene que ver bien... y a poder ser sensiblemente mejor que en la competencia :)

Al menos, para mi, es lo importante. No me importa si es 4K nativo/dinamico/CB o 1080p: si se ve genial me vale.

Pues deberia importarte que por algo pagas
Este nuevo Assassins transmite una sensación de horizonte sin fin impresionante. En la parte acuática, pueden observarse las orillas repletas de vegetación, puertos y edificaciones. La cantidad de naves y veleros que se observan, los peces, las físicas del agua con sus transparencias, sus reflexiones y sus destellos.

Podría tirarme un buen rato enumerando cosas que me han gustado en la parte artística del juego. Sinceramente me es indiferente si funciona a la resolución de turno o no, transmitiendo esa inmensidad del escenario no se le puede pedir más.

Lo mejor de todo es la forma en la que se presentan todos esos elementos, sin aparición de objetos repentinas ni cargas de texturas/sombras delante de tus narices. Han conseguido una sensación de inmersión muy fuerte.

Mucho se habla de la resolución, pero ese ancho de banda de la memoria esta consiguiendo cosas muy convincentes que generan una experiencia más real sin que lo notemos demasiado.

Solo falta que solucionen unos cuantos artefactos de imagen y que mejoren un pelín la IA de los NPC.

Un saludo.
GABITIN escribió:Este nuevo Assassins transmite una sensación de horizonte sin fin impresionante. En la parte acuática, pueden observarse las orillas repletas de vegetación, puertos y edificaciones. La cantidad de naves y veleros que se observan, los peces, las físicas del agua con sus transparencias, sus reflexiones y sus destellos.

Podría tirarme un buen rato enumerando cosas que me han gustado en la parte artística del juego. Sinceramente me es indiferente si funciona a la resolución de turno o no, transmitiendo esa inmensidad del escenario no se le puede pedir más.

Lo mejor de todo es la forma en la que se presentan todos esos elementos, sin aparición de objetos repentinas ni cargas de texturas/sombras delante de tus narices. Han conseguido una sensación de inmersión muy fuerte.

Mucho se habla de la resolución, pero ese ancho de banda de la memoria esta consiguiendo cosas muy convincentes que generan una experiencia más real sin que lo notemos demasiado.

Solo falta que solucionen unos cuantos artefactos de imagen y que mejoren un pelín la IA de los NPC.

Un saludo.

Pues las físicas del agua es lo que menos me a impresionado. El agua está bien , pero no e visto movimiento/ondas al moverse el jugador
Jota_T escribió:Ese Assassins muy bonito visualmente, pero hay ciertos fallos que siguen ahí, soy consciente que se trata de una versión alfa pero ya no me vendo tan fácil con Ubisoft, lo siento.

Bamos amijo, que esta alfa ia esta mas pulida que la 1.0 de Unity !!! [oki]
HongKi escribió:
N-N escribió:

Pues deberia importarte que por algo pagas

Me importa el resultado final ;)
Xbox one X intenta recortar la distancia entre consolas y pc's

http://gametransfers.com/xbox-one-x-att ... es-and-pc/

Los desarrolladores pueden aprovechar toda la potencia de Xbox One X para los juegos ya existentes

http://www.somosxbox.com/los-desarrolla ... tes/747711
Luego no quieren/queréis comparaciones con el PC [carcajad]
jluisjim escribió:Luego no quieren/queréis comparaciones con el PC [carcajad]

Es imposible que no se compare con el pc aunque yo eso lo veo como algo positivo
@jluisjim comparar con pc ? si
Venir a decir mi pc es dios ,la consola una mierda? no.
[qmparto] y eso duele
Lo de los 3TF creo que es por la configuración de la GPU. XOne/PS4 tienen sus CU en un único "bloque" (de cuyo nombre ahora no me acuerdo). Las nuevas tienen sus CU en 2 "bloques" de éstos. Entonces el software ya hecho tal y como está compilado se ve que sólo usaría uno. Con el nuevo SDK el tráfico de comandos pues ya usaría los 2.

Yo pensaba que esto iría más en plan PC, el código no llevaría eso explícitamente y recaería en los drivers el decidir. Pero se ve que no.

Lo cual viene a mostrar otra cosa curiosa, y es que el tema de las máquinas nuevas prematuras no estaba planeado en un principio, si no se hubiera hecho como indico más atrás. No deja de ser un tanto revelador.

Yo supongo que el nuevo SDK ya lo hará de esa forma, sin fijarse en datos concretos y delegando en el driver. Porque tras esta experiencia mejor cubrirse las espaldas. O eso espero.
darksch escribió:Lo de los 3TF creo que es por la configuración de la GPU. XOne/PS4 tienen sus CU en un único "bloque" (de cuyo nombre ahora no me acuerdo). Las nuevas tienen sus CU en 2 "bloques" de éstos. Entonces el software ya hecho tal y como está compilado se ve que sólo usaría uno. Con el nuevo SDK el tráfico de comandos pues ya usaría los 2.

Yo pensaba que esto iría más en plan PC, el código no llevaría eso explícitamente y recaería en los drivers el decidir. Pero se ve que no.

Lo cual viene a mostrar otra cosa curiosa, y es que el tema de las máquinas nuevas prematuras no estaba planeado en un principio, si no se hubiera hecho como indico más atrás. No deja de ser un tanto revelador.

Yo supongo que el nuevo SDK ya lo hará de esa forma, sin fijarse en datos concretos y delegando en el driver. Porque tras esta experiencia mejor cubrirse las espaldas. O eso espero.

Muy interesante.
Entonces se entiende que han hecho aumentos de capacidad por, posiblemente demanda de la gente o por competencia de la otra marca y no estaba pensado así desde un principio?

Saludos
La idea original era que las máquinas de 2013 duraran. Pero con la coña del requisito tecnológico pues 1º unos y ahora otros han sacado el modelo superior antes de lo previsto. Por eso comparten buena parte de la arquitectura.
En la competencia pasa igual los juegos sin parchear sacan menos provecho aún de mejora.
59355 respuestas