[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@THANOS 4k
Vamos a ver. El juego este optimizado,este porteado o este como el culo es lo que pide.

Me refiero a que os pensais que mover un juego a 4k nativo settings altos y 60 fps se hace con un i5 y una 970 y todo por 300 euros
( ACLARO QUE ESTOY EXAGERANDO)

Dicho esto solo decia que @patxo tiene razon.

PD: destiny en el video de ese articulo un pedo graficamente ? [facepalm] .

Ha llegado mi parada y tal como ayer . me bajo aqui. Hasta mañana
llevo mucho leido sobre este tema y la verdad es que alucino con los razonamientos de algunos.
1º no creo que sea correcto comparar xbox one x con un pc. si quieres comparar, comprad con las demás VIDEOCONSOLAS no con un ordenador.un ordenador es una cosa totalmente diferente a una videoconsola.
2.- No entiendo la gente que critica a la xbox basándose en "como no tengo una tele 4k pues ya es una mierda" o "diciendo que son pocos los juegos que salen a 4k".
el hecho de que la consola ofrezca ese nivel es bueno para todo el mundo ya que eleva claramente el nivel de calidad las videoconsolas en general, ofreciendo la posibilidad a los desarrolladores a diseñar juegos de mayor calidad y en cierto modo obligando a la competencia a superar (o al menos igualar) dicho nivel. y esto sin duda favorece a los jugadores con bajadas de precio y juegos cada vez mejores.

Yo personalmente pase de la 360 a la xbox one s ,que a su vez cambiare por la X en cuanto saquen un plan renove . pues considero que realmente si hay un salto en cuanto a calidad y prestaciones.si se confirman sus prestaciones cuando salga.
Del mismo modo pase de la ps3 a la ps4 y en ningún momento he considerado pasar a la ps4 pro ya que ,aunque también hay una mejora técnica , un 4k FALSO o REESCALADO como lo quieren llamar no es suficiente ( a mi parecer) para que me gaste el dinero. obviamente si no tienes ninguna ps4 y vas a comprarte una, compra la ps4pro pero hacer un renove de una ps4fat(por ejemplo) +150 euros para una ps4pro........no lo veo,mejor compra con esos 150 una one s de ocasión y asi disfrutas de todos los exclusivos de ambas plataformas ,aunque cada uno es libre de gastar su dinero como le plazca.
La clave está en la parte de "settings altos"

Mover un juego a 4k y 60 fps en principio se puede hacer con un equipo menor,siempre y cuando bajes muchos detalles para conseguirlo claro.

De todas formas,la mayor parte de la gente juega en monitores 1080 o 2k,suelen buscar equipos para moverse en ultra a +60 fps,oero ya son otros temas.

Lo que está claro,es que si tienes un blog o web de videojuegos,solo con poner pc y xbox ya tienes el dia hecho a base de visitas [carcajad]

Hay que esperar,está claro que nis encontramos ante un pepino de consola,si las desarroladoras acompañan,van a ser buenos tiempos
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch

Ok. Que estoy de acuerdo con lo que dices

@sargon

Las noticias donde MS siempre compara su consola con un pc no las leéis? Por que ellos están cada dos por tres comparando
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Artículo -Opinion

El nivel de potencia de Xbox One X es un Overkill xD

http://hd-report.com/2017/06/30/the-xbo ... -overkill/
arkadia3 escribió:El forzá y el GT son juegos kk, ale ya tenéis un buen rato de risas y de diversión para que estés animados, si es que me encanta hacer reír a la gente y que sean felices XD

Pueden no gustarte, eso no es problema ni vienen las risas por ahí normalmente, pero independientemente que te gusten o no son AAA. A mí por ejemplo no me gustan los GTA pero no por ello digo que no sea un AAA, por presupuesto es AAA y ya está. Luego ya están los gustos personales, no tienen por qué gustarte todo juego AAA.

Esto lo digo porque creo que lo dices por el cachondeo que hubo cuando dijiste que forza no es un AAA, si no va por ahí me he colao XD
Pero es que un triple A no es por que guste más o menos , lo es por la inversión que se gaste en el . GOW , Forzas, Halo son triples Á me gusten como si no
Grinch escribió:Destiny
Para jugarlo a 4k y 60 fps ( nativos claro)

Intel Core i7-7700K,NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

. Si hacemos cálculos, para conseguir que el juego se mueva a máxima calidad como en nuestro caso, necesitaríamos una inversión de más de 2000 euros sin contar torre, placa base, ventiladores o fuente de alimentación.

https://www.xataka.com/videojuegos/dest ... emos-video

Se ve de coña ? pues esta claro que si.

Pero hay que pagarlo. Que puedes coger un pc menor y jugar igual ? si claro. reduciendo fps y resolucion y seguiria siendo un producto premiun

Como dice @patxo creo que no sabemos que es algo premiun

Definicion de PRODUCTO PREMIUN:

Premiun un adjetivo que se utiliza para calificar a un servicio o un producto de características especiales, de calidad superior a la media.

Creo que estamos ligando la palabra premiun a producto de 4k y 60 fps. y no es eso.

@mku32 cuando he dicho que no tengan credibilidad. Digo que todo lo que dicen esta muy bien pero por ahora solo son teorias,opiniones y demas. Luego llegara la practica.
No se porque deberia ser malo que quiera esperar a verlo.
Y lo dice alguien que ya ha dicho que la comprara dia 1.

Ale y con esto saludo a @patxo y me piro xD

Y sin contar sofa, luz, hipoteca y el ibi no te jode.

Xataca cada vez peor, demuestran en cada noticia que tienen becarios sin idea ninguna de lo que hablan, solo palabrería falsa en la mayoría de las noticias.

I7+1080ti+ todos los demás componentes, si sabes comprar, no llega ni a los 1800€, y apurando yo creo que por 1600 lo tienes.
THANOS_UHD escribió:Xbox One X sólo no mejorará los gráficos de los juegos

Fuente: Prensa española.

Si lo único que hace es no mejorar los gráficos de los juegos, entonces para que vale?
darksch escribió:

Si lo único que hace es no mejorar los gráficos de los juegos, entonces para que vale?

Quieres un pin o como funciona en estos casos?
THANOS_UHD escribió:
darksch escribió:

Quieres un pin o como funciona en estos casos?

No seas tan sieso vaya que te veo muy tenso. Perdon culpa mía ya no te comento mas.
Grinch escribió:@THANOS 4k
Vamos a ver. El juego este optimizado,este porteado o este como el culo es lo que pide.

Me refiero a que os pensais que mover un juego a 4k nativo settings altos y 60 fps se hace con un i5 y una 970 y todo por 300 euros
( ACLARO QUE ESTOY EXAGERANDO)

Dicho esto solo decia que @patxo tiene razon.

PD: destiny en el video de ese articulo un pedo graficamente ? [facepalm] .

Ha llegado mi parada y tal como ayer . me bajo aqui. Hasta mañana

Destiny 2, ppor lo visto en los gameplays, tiene calidad de sobra graficamente. Han apostado x 30 frames en consolas, como hicieron con Destiny 1. Y se han desligado de las versiones de 360 y ps3.

En 4K tener 60 fps estables es muy complicado para la mayoria de juegos de esta gen Triple A. Incluso juegos muy bien optimizados como Forza 6 Apex. PCs potentes con la 1070 GTX sufren en algunos puntos y bajan de 60 fps, por mucho que en otros puntos ondulen en 90/100 fps.

Aun así, los de Xataka lo que hacen es promocionar la 1080TI, el monitor predator ese y la CPU. El precio se lo inventan o cuentan la pantalla que costará un riñon. De todas formas sabemos como son estos con lo de los precios. ^^U
No me parece nada descabellado que se necesite una 1080Ti y un buen PC para ir a 4K/60 fijos en Destiny 2
@Sled Hummer el articulo pone precios pvp. Si nos ponemos ahora que si este producto vale x porqie en la oferta de alli o en el amazon de aqui o si importa la pieza de la region izquierda que lo tiene de liquidacion...

Obviamente todo sale mas barato. El articulo me parece correcto porque habla de precios PVP .

PD: El articulo creo que incluye tambien un monitor de ahi que se vaya a mas caro. Pero vamos la idea no era discutir por donde se compra mas barato sino que si se quieren buenos graficos 4k 60 fps hay que pagarlos.

Es como un juego. Un juego a dia de hoy son unos 69.99 PVP(españa)
Otra cosa es que luego tu hagas lo de compartir,regiones, gift cards y acabe saliendote a 10 euros.
Pero el pvp sigue siendo 69.99

@eloskuro xataka como digo incluye monitor pero no era una comparacion de pc vs one x. sino que el que quiere potencia hay que pagarla. Y como digo hablan de pvp que es lo normal en un articulo como ese.
Y de que aunque no tengas ese ordenador pero si piezas sueltas y tengas que bajar a 1080 o a 30 fps esos componentes sigien considerandose premiun.
No es una noticia de Scorpio , pero creo que ya se menciono por aquí y se estuvo comentando

Análisis de Seagate 8TB

Imagen

http://www.ztgd.com/seagate-game-drive- ... re-review/
Grinch escribió:
@eloskuro xataka como digo incluye monitor pero no era una comparacion de pc vs one x. sino que el que quiere potencia hay que pagarla. Y como digo hablan de pvp que es lo normal en un articulo como ese.
Y de que aunque no tengas ese ordenador pero si piezas sueltas y tengas que bajar a 1080 o a 30 fps esos componentes sigien considerandose premiun.

No he hablado de la One X en ningun momento ;)

Solo digo q la han cagado mil veces con las comparativas de consola vs pc.
Dando precios raros.

De todas formas una 1080Ti que está entre 800 y 1000€ ella sola... pues si. me creo que "solo" el pc resultante costase 1600€ o mas. Y con el Monitor mas de 2000 pavers
@eloskuro lo de la one es en general solo que lo he dicho en tu cita.

Pero no era por nadie en particular.

El articulo lo puse diciendo que para mover por ejemplo el destiny a 4k y 60 fps no es precisamente barato.
Ya obviamente sea comprando al pvp. O buscando precios.
Sr.Friser escribió:Artículo -Opinion

Estoy bastante deacuerdo con el articulo.....va a tener dificil la X vender mucho,pero es buena idea tener ese espectro "Premium" cubierto para esa minoria de tus compradores.
Sr.Friser escribió:No es una noticia de Scorpio , pero creo que ya se menciono por aquí y se estuvo comentando

Análisis de Seagate 8TB

http://www.ztgd.com/seagate-game-drive- ... re-review/

Estupendo para los del síndrome de Diógenes digital, lo peor la marca.
eddy escribió:

Estoy bastante deacuerdo con el articulo.....va a tener dificil la X vender mucho,pero es buena idea tener ese espectro "Premium" cubierto para esa minoria de tus compradores.

Tambien se decia que nadie compraría los mandos elite por 150€ y que Xbox One no vendería al nivel de la 360 y mira.
MakoXbox escribió:Anunciado POR FIN !!! HALO 5 a 4k para la Xbox One X

Imagen

https://twitter.com/Halo/status/882992740304289792

Entonces en fullHD será 1080p/60fps porque irá "a tope" de la resolución dinámica con X, ¿no? Falta el Ultra, y que se haga con todos los juegos XD
HongKi está baneado por "Game over"
eddy escribió:

500 euros no es ningún precio premium, la xbox one la pusieron a 500 euros igual nadie hablo de algo "premium"
MakoXbox escribió:Anunciado POR FIN !!! HALO 5 a 4k para la Xbox One X

Imagen

https://twitter.com/Halo/status/882992740304289792

Sólo resolución?
@HongKi Si tienes en cuenta lo que van a costar sus hermanas pequeñas ... X va a ser un producto premium por precio, y por rendimiento comparada con sus hermanas pequeñas también.

Henos pasado de si cuesta mas de 399 nace muerta a 500 no es "premium".

Luego os leo que me esperan en la piscina.
@THANOS_UHD En la Gamecom darán todos los detalles del parche, y no solo sera resolución sino mejoras como el parche del Gow 4.
HongKi está baneado por "Game over"
Eaniel Kashal escribió:@HongKi Si tienes en cuenta lo que van a costar sus hermanas pequeñas ... X va a ser un producto premium por precio, y por rendimiento comparada con sus hermanas pequeñas también.

Henos pasado de si cuesta mas de 399 nace muerta a 500 no es "premium".

Luego os leo que me esperan en la piscina.

Ok
MakoXbox escribió:@THANOS_UHD En la Gamecom darán todos los detalles del parche, y no solo sera resolución sino mejoras como el parche del Gow 4.

Gracias.

Halo 5 will receive a game update to support true 4K with the release of Xbox One X

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... elebration
Después de ver tantos comentarios , artículos , opiniones etc. .
Creo q empiezo a captar lo que quiere hacer microsoft. ..

Partiendo que a microsoft lo que le interesa es la venta de juegos, de hay es de donde saca beneficios no de la venta de consolas (saca su porcentaje de juegos tanto de xbox como de Windows 10) y ya dijeron que no esperan beneficios por vender X1X la maquina.

Han creado una maquina que al parecer es lo más cercano a un pc ( no hablo de misma potencia ) haciendo que pasar de un juego de pc a X1X ( lo están diciendo todos los desarrolladores ) es algo muy muy sencillo y rápido .

Cual es el mercado del videojuego donde esta y sale absolutamente todos los juegos o casi todos ? El pc .... Si juntas estas dos cosas las desarrolladoras tendrán la opción de forma muy cómoda y fácil de portar todo lo que quieran al ecosistema de xbox/windos10 .. si sabe microsoft llevar esto con buenos acuerdos que beneficien ambas partes , empezarian a llover otra vez una lluvia de juegos abrumadora como paso en parte con la 360. Quizás no con tanto exclusivo como Sony pero si con un mayor catálogo , que en su mayor competidora no saldrian.

A la vez que vas motivando tb los juegos en Windows 10 ... si hay juegos hay clientes ..

No se igual me equivoco pero realmente es la única baza que le veo al play anywhere a la X1X a muchos movimientos. Les da igual donde lo juegues si no que le compres a ellos los juegos. Y van intentar un ecosistema muy cercano entre pc y xbox.

Es por así decir es un mini pc y por eso lo comparan al pc ya no por frames o resoluciones si no por cercanía ..y catálogo que podrían compartir ( evidentemente no todo y muchos juegos son imposible de jugar sin pc )

En fin una reflexión ..
Venga ese Halo 5 a 4K papito!
Este juego a 4K y 60frames debe ser alucinante. Ojala corrijan las animaciones a media distancia con eso de que perdian frames.
Todos los halos van a ser retrocompatibles y sus dlcs seran gratis

Acaban de postearlo en twitter
Halo 5 a 4K y 60fps, pero nahh la consola es una decepcion.... Como encima tenga una subida de asset....
NosferatuX escribió:Venga ese Halo 5 a 4K papito!
Este juego a 4K y 60frames debe ser alucinante. Ojala corrijan las animaciones a media distancia con eso de que perdian frames.

Si leiste en su momento el analisis de DF, eso no es un fallo. Está hecho así, para aliviar a la GPU con tanto enemigo en pantalla. De hecho el el juego de Halo donde más enemigos en pantalla hay con diferencia.
A cierta distancia los personajes lejanos en campaña se mueven a 30 frames. De hecho fue una solución bastante novedosa. Toda la escena va a 60 frames, pero solo varios enemigos lejanos van a 30fps.

Así que lo que podrian hacer es flexibilizarla más o quitar esa solución. Ya nos dirán.

Lo que me imagina al decir lo de True 4K es que será 4K nativos + Texturas HQ + HDR + Filtro Antisotropico mejorado. Si consiguen eso es ya para quitarse el sombrero.

El juego en campaña funcionaba a res dinamica de unos 800p hasta 1080p
eloskuro escribió:
NosferatuX escribió:Venga ese Halo 5 a 4K papito!

Si leiste en su momento el analisis de DF, eso no es un fallo. Está hecho así, para aliviar a la GPU con tanto enemigo en pantalla. De hecho el el juego de Halo donde más enemigos en pantalla hay con diferencia.
A cierta distancia los personajes lejanos en campaña se mueven a 30 frames. De hecho fue una solución bastante novedosa. Toda la escena va a 60 frames, pero solo varios enemigos lejanos van a 30fps.

Así que lo que podrian hacer es flexibilizarla más o quitar esa solución. Ya nos dirán.

Lo que me imagina al decir lo de True 4K es que será 4K nativos + Texturas HQ + HDR + Filtro Antisotropico mejorado. Si consiguen eso es ya para quitarse el sombrero.

El juego en campaña funcionaba a res dinamica de unos 800p hasta 1080p

Halo 5 es un juego que mueve en algunas misiones una cantidad de enemigos y vehiculos espectacular, con una de las mejores IA en un shooter y todo sin scrips. Si XoX lo mueve a 4K y 60fps no se puede negar que es un maquinon.
Posiblemente la campaña de Halo 5 venga a 30 fps 4k y el multijugador a 60 fps 4k .
Ah , pero que hay quien lo niega ? Á ver esos datos para negarlo que yo no los e visto

@benestan

Hacer eso sería un atraso y no creo que se puedan permitir más.
llamarme loco pero ahora que el estudio IO (dueños de la franquicia de hitman) se han desvinculado de square enix, si fuese MS entraria en colaboracion con ellos para nuevos juegos y por supuesto ayudar en la franquicia hitman.... [beer]

esto son desvarios de verano mios jajajajajaaj
benestan escribió:Posiblemente la campaña de Halo 5 venga a 30 fps 4k y el multijugador a 60 fps 4k .

Ya te confirmo yo..... La campaña funciona a 4k/60 fps
MakoXbox escribió:
benestan escribió:Posiblemente la campaña de Halo 5 venga a 30 fps 4k y el multijugador a 60 fps 4k .

Ya te confirmo yo..... La campaña funciona a 4k/60 fps

Entonces si tu lo dices no tengo más que decir.
@benestan A ver, te he dicho que lo confirmo porque así me lo han confirmado a mí desde Microsoft, ya eres tu libre de creerte lo que quieras.
Si la campaña va a 60 fps porque iban a hacee downgrade a 30 ? . seria bastante absurdo.

Es mas probable los 4k dinamicos que la reduccion a 30 fps de halo
Grinch escribió:Si la campaña va a 60 fps porque iban a hacee downgrade a 30 ? . seria bastante absurdo.

Yo pensaba que era resolución dinámica y no 4k ... No quiero crear polémica.
Si trabajan en una versión 4k para Xbox X lo veo normal pero no creo que todo el juego sea a 4k y 60 fps. Posiblemente la campaña sea 4k y 30 fps.

Igual me estoy colando ...
editado: no habia leido la respuesta del mod
Lo de halo 5 es una noticia extraordinaria,si encima mejoran más cosas como con gow 4,ya es de nota.

¿Fuente? Cibeles, ¿no?
benestan escribió:
Grinch escribió:Si la campaña va a 60 fps porque iban a hacee downgrade a 30 ? . seria bastante absurdo.

Yo pensaba que era resolución dinámica y no 4k ... No quiero crear polémica.
Si trabajan en una versión 4k para Xbox X lo veo normal pero no creo que todo el juego sea a 4k y 60 fps. Posiblemente la campaña sea 4k y 30 fps.

Igual me estoy colando ...

Y tanto, como que una de las pocas exigencias de las mejoras para One X es que minimo tenga el mismo framerate.
@benestan No es polemica hombre. Pero me gustaria saber porque un juego que va a 60 en campaña y online porque iban a bajarla a 30 fps.
Si lo dices por el gears. Ahi es que la campaña va a 30 y el online a 60 desde que salio.
Pero halo es 60 en ambas.

No entiendo el porque van a bajar la campaña a 30 fps.
No se... no le veo ninguna logica.

Ves mas probable un 4k y downgrade a 30 fps
qie un 4k dinamico manteniendo los 60 fps.
Yo lo siento pero no le veo ninguna logica a tu teoria
=kuril= escribió:

¿Fuente? Cibeles, ¿no?

Si nota mucho que a pesar de jugar en Xbox One, Halo 5 no me dice nada verdad. Y fuentes hay muchas, al menos yo no troleo ni voy a escribir un mensaje haciéndome el gracioso como el tuyo por ejemplo. Yo entiendo que la resolución del juego actual es dinámica. Lo que yo no sabía es que la campaña iba a 60fps y es dónde me equivoqué yo.
@benestan te habras liado con el gears lo mismo
Grinch escribió:@benestan te habras liado con el gears lo mismo

Me colé con los fps ... Esta claro. Pensaba que la campaña iba a 30. No me equivoqué con el Gears que va así. Es que lo pensaba, en el mundo Halo no estoy puesto y no tenía ni idea que iba a esa velocidad. Error se admite y ya está.
benestan escribió:
=kuril= escribió:

¿Fuente? Cibeles, ¿no?

Si nota mucho que a pesar de jugar en Xbox One, Halo 5 no me dice nada verdad. Y fuentes hay muchas, al menos yo no troleo ni voy a escribir un mensaje haciéndome el gracioso como el tuyo por ejemplo. Yo entiendo que la resolución del juego actual es dinámica. Lo que yo no sabía es que la campaña iba a 60fps y es dónde me equivoqué yo.

Por eso mismo; ni tan siquiera tenías ni idea de cómo iba la campaña de Halo 5 en Xbox One y vienes diciendo que irá a 4K@30fps. ¿Si eso no es ser un troll, díme tú qué es?

Justamente ayer salió un análisis de Digital Foundry donde hablaban de cómo funcionarían los juegos de 1080p 900p 720p... Curiosamente se considera el Gears 4 de 1080p teniendo éste resolución dinámica e iba a 4K genial. Los de 900p tambien iban a poder ejecutarse a 4K sin compromisos y los de 720p@60fps iban a poder ir a 4K con chequerboard en resolución dinámica. Ésto es hablar citando una fuente y no trolear, no lo que tú has hecho. Ahora pon tú una sola fuente que apoye tu teoría.

A mí Halo tampoco me dice mucho, la verdad; pero no voy desinformando por ahí y menos sin hablar con conocimiento de causa.
59355 respuestas