Gunnm escribió:En lugar de ponerte en evidencia de esa forma, mostrando tu odio, NO es mejor ignorar a los usuarios que no te van
Me pones enlaces de comentarios de usuarios, debajo ponen el link de donde salen esas noticias
"mi NO entender"
Pero OJO!!! si te gusta ir de ese palo , perfecto , que lo disfrutes
@Grinch , lo comenta y pone el link de la noticia
@dicanio1 , se ve claramente que el comenario es por la cámara de vapor , que OJO!!! no olvidemos que es refrigeración líquida , NO como la entendemos en PC, pero se refrigera por líquido (agua ionizada/etc)
@indigo_rs , respecto al comentario de los benchmark , eso sale de una noticia.
De miles de páginas del otro subforo y cientos de este es lo que sacas
y con eso generalizamos TODOS fanboys
que grande
Digo yo, no te gustan sus comentarios IGNORE , pero deja tu andadura de iluminar a todo el subforo y de generalizar de la forma que lo haces
, un saludo
borabora escribió:microsoft ha hablado de la vida util que le dan a x?. Al menos espero que me aseguren 4 años sin nueva consola.No me da la gana ir cambiando cada 2 años la verdad. Miedo me da que se crean que esto es como los moviles y obliguen a la gente a cambiar de consola como el iphone cada 1-2 años.
Hola, desconozco de donde te sacas lo de consola en 1-2 años
Te lo comento sin INFO (aceptada) , Xbox One tiene 4 años va a salir Xbox One X que tiene una duración de 3-4 años , el tiempo total de cada plataforma será de 8 años (vamos a redondear) , dentro de 3-4 años saldra Xbox culebrilla y entonces "desaparecerá" Xbox One , me refiero al soporte.
Dando generaciones totales de 8 años y generaciones "punteras" siendo la plataforma más actual de 4 años. A esto le sumas retrocompatibilidad con TODAS las anteriores cada vez , donde lo que arrastras es tu usuario que tiene una biblioteca de juegos que se hace cada vez más grande. ESA ES LA IDEA
PD: Eso no quita revisones Slim