[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sled Hummer escribió:
Gunnm escribió:
En lugar de ponerte en evidencia de esa forma, mostrando tu odio, NO es mejor ignorar a los usuarios que no te van [comor?]

Me pones enlaces de comentarios de usuarios, debajo ponen el link de donde salen esas noticias [rtfm] "mi NO entender"

Pero OJO!!! si te gusta ir de ese palo , perfecto , que lo disfrutes [oki]

@Grinch , lo comenta y pone el link de la noticia
@dicanio1 , se ve claramente que el comenario es por la cámara de vapor , que OJO!!! no olvidemos que es refrigeración líquida , NO como la entendemos en PC, pero se refrigera por líquido (agua ionizada/etc)
@indigo_rs , respecto al comentario de los benchmark , eso sale de una noticia.

De miles de páginas del otro subforo y cientos de este es lo que sacas [comor?] y con eso generalizamos TODOS fanboys [oki] que grande [plas]

Digo yo, no te gustan sus comentarios IGNORE , pero deja tu andadura de iluminar a todo el subforo y de generalizar de la forma que lo haces [oki] , un saludo

borabora escribió:microsoft ha hablado de la vida util que le dan a x?. Al menos espero que me aseguren 4 años sin nueva consola.No me da la gana ir cambiando cada 2 años la verdad. Miedo me da que se crean que esto es como los moviles y obliguen a la gente a cambiar de consola como el iphone cada 1-2 años.

Hola, desconozco de donde te sacas lo de consola en 1-2 años [comor?]

Te lo comento sin INFO (aceptada) , Xbox One tiene 4 años va a salir Xbox One X que tiene una duración de 3-4 años , el tiempo total de cada plataforma será de 8 años (vamos a redondear) , dentro de 3-4 años saldra Xbox culebrilla y entonces "desaparecerá" Xbox One , me refiero al soporte.

Dando generaciones totales de 8 años y generaciones "punteras" siendo la plataforma más actual de 4 años. A esto le sumas retrocompatibilidad con TODAS las anteriores cada vez , donde lo que arrastras es tu usuario que tiene una biblioteca de juegos que se hace cada vez más grande. ESA ES LA IDEA

PD: Eso no quita revisones Slim

Lo dicho, pegamos noticias con titulares sensacionalistas diciendo que son verdad, pero claro, solo han puesto noticias.

Has dicho que NO HABIA POST, te he demostrado que si, punto.

Te he dicho que si querías más, no me apetece estar toda la tarde poniendo fotitos a alguien que acaba de llegar y ha empezado criticandonos a los que no les chupamos las pollas a todo el que sea de MS.

Te digo lo mismo que dices tu, que te recuerdo que también tienes el botón de ignorar en vez de quejarte una y otra vez de los que somos criticos.

En cuanto a @Grinch, es culpa del paint, y aún así, dices que exageran por lo de miles, pero no por lo de 2000, por tanto, y aún con el post entero, me sigue valiendo, y deja de tomarte todo como ataques, solo estoy respondiendo a afirmaciones falsas del compañero.

las ganas de gresca que gastais, y sobretodo ganas de discutir....

darse una duchita fresquita...

Imagen
@Sled Hummer un pc de 2000 euros no pasa a la x. APLASTA a la x.
Pero es de pura logica.

Solo mira el destiny a 4k y 60 de pc.

Hay noticias de esas para todos los gustos. desde mas de 2000 hasta montate una x con 400 euros.

Es un foro y se veran ambas. yo puse la noticia no como : ostia mas de 2000 que ahorro con la x.
Sino de que se pasaron un poco bastante con lo de miles.

En el foro leeras de todo desde que el 4k nativo era imposible ( y mira si lo es) como que la x es como una 1080 gti(obviamente ahi se cuelan...).

Pues se entra se debate o se le dice que no y ya esta.
Yo tambien le digo a la refrigeracion de la x liquida.
Se que no es "estrictamente " liquida que es un sistema de vapor pero es mas rapido decirle liquida. Que lo digo mal ? pues si pero si alguien me pregunta pues le digo o le pongo el link como he hecho otra veces.

Lo que no puedes es generalizar como si aqui se alabara a la x y todos creyeramos que es la consola 4k y 60 fps todo ultra.
excepto @xhakarr . ese si se li cree [poraki] .

Pero igual qie se puede criticar algo se tiene qie aceptar tambien a los qie defienden la postura contraria.

Yo puedo decir que en este hilo solo se habla mal de la consola. y si me pides pruebas coger de 10 para arriba comentarios de gente haciendolo. Pero no significa ni que sea la tonica ninqie todo el mundo piense igual.

Ahora si alguien viene en plan evangelista o iluminador en plan consola de mierda viva el pc o la ps4. Pues obviamente la gente se mosquea.

Pero es como si me voy al hilo de uncharted a decir que no es un triple a
Al hilo de hardware de pc a decir que la x se rie de muchos pcs
al hilo de nintendo a reirme de la potencia de la consola

Adivina que me voy a encontrar ? luego no puedo ir a quejarme de : es que solo quieren cosas buenas de su foros.
No se si me explico.

PD; hablo en general aunque te mencione al principio a ti.

Bueno piro a sobar que estoy que me caigo y cansado ya.
(y si. se que hora es xD)
@Mr.Pitufo tienes razón pero es que yo viendo el panorama de las desarrolladoras y la pocas ganas que tienen de trabajar y la gran cantidad de ganas que tienen de dolares, estoy seguro que MS o Sony saca un 'makinote' y se siguen tocando los huevos a dos manos.
Yo haría lo mismo que ha hecho MS: sacas una buena maquina y listo. Total no van a aprovecharla, ¿para qué más potencia?
Los juegos multiplataforma son y van a ser así. Excepto 3-4 exclusivos nl hay necesidad de 'makinote' para nada.
Diferencia cero.
@Sled Hummer , @Grinch , es tontería seguir con esta discusión porque no vais a llegar a ningún acuerdo.

Lo que está claro es que:

- Xbox One X no equivale a un PC de 2000€ pero un PC de 500€ no mueve lo que una X1X ni de coña.

- Xbox One X no rinde como una 1080Ti (ojalá).

- No todos los juegos irán a 4K y menos a 60fps y assets en ultra (hay que ser realista).

- X1X es una muy buena máquina pero aún tiene que demostrarlo (aún ni ha salido).

Cualquier opinión es bienvenida siempre que no venga a crispar los ánimos. Y por supuesto que se puede criticar a MS y a X1X en este hilo y en todo el foro, eso sí, con criterio.

Que disfrutéis lo que queda de domingo.
@N-N Explícame que sentido tiene tu post por favor. Para tomar medidas.
O reportarte o trolearte.

QUE CALORRRR no se puede dormir nada .

PD: Na estoy de acuerdo contigo te doy un pin... digo +1 [+risas]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me ratifico en mi post anterior.

Imagen
Que maravilla de hilo, y ami que casi me querían banear el otro día por una gracia.
Casi @arkadia3 , ahí está la diferencia, en el casi ;)

@Grinch , no es cuestión de estar de acuerdo o no, es cuestión de entender que hasta que no salga la consola y nos muestre de qué es capaz (o de qué no) todas las noticias hay que cogerlas con pinzas y todas las comparaciones no son definitivas y a lo mejor ni se aproximan a la realidad.

Se va a hacer largo hasta Noviembre XD
@N-N pero si eso es lo que yo digo xD.

Por ahora todo es teoria. Cuando salga veremos la práctica.
XD
Lo mejor es esperar a que salga y ya comprobaremos si la maquina rinde tan bien como dicen,al que le guste que se la compre,yo todavía ando indeciso con la x tengo que ver mas cuando ya este en venta
Creo que las desarrolladoras por ahorrar tiempo y dinero, en primer lugar programan el juego en la plataforma más sencilla (ahora mismo 1X), después portean a Pro (bajando calidad) y PC.

En el supuesto caso de que las diferencias gráficas de los multis entre 1X y Pro sean nulas gracias a los sucios acuerdos de las editoras con Chony, siempre los poseedores de X1 tendrán la ventaja los fps más estables 30/60.

Parece una chorrada pero la estabilidad del framerate es algo que me parece fundamental.
Aun nada de packs de lanzamientos, renove, y esas cosas "no anunciadas" acerca del lanzamiento, no?
Lammothh escribió:Creo que las desarrolladoras por ahorrar tiempo y dinero, en primer lugar programan el juego en la plataforma más sencilla (ahora mismo 1X), después portean a Pro (bajando calidad) y PC.

En el supuesto caso de que las diferencias gráficas de los multis entre 1X y Pro sean nulas gracias a los sucios acuerdos de las editoras con Chony, siempre los poseedores de X1 tendrán la ventaja los fps más estables 30/60.

Parece una chorrada pero la estabilidad del framerate es algo que me parece fundamental.

Wenas

Lo de la paridad es improbable, se sabe que hay más de todo en la xbox más cpu,gpu y más y mejor memoria por lo que sería demasiado cante, no es un poquito más, es que le.pasa por encima a la pepro claramente.

Ya se ha repetido 10000 veces y si hay que repetirlo otras 10000 se repite, ms pone un pepino a disposición de los desarrolladores, lo mejor y más optimizado por 499 euros que ha podido hacer.
Ahora ellos deciden como usar los recursos, 1080p ultra y 60, 4k 30 ect,ect.
Desde hace tiempo la gente ha preferido la resolución por ps4 y es lo que ha vendido.pues los desarrolladores para vender a esta gente gráficos, pues 4k que te crió.

Salu2
Lammothh escribió:Creo que las desarrolladoras por ahorrar tiempo y dinero, en primer lugar programan el juego en la plataforma más sencilla (ahora mismo 1X), después portean a Pro (bajando calidad) y PC.

Pues ves yo creo que ahí podrías estar equivocado, la base serán las consolas menos potentes porque los juegos tienen que funcionar en ellas y luego portarán a las más potentes parcheando y poniendo las mejoras.
Grinch escribió:@N-N pero si eso es lo que yo digo xD.

XD

En teoría la práctica y la teoría son lo mismo.

En la práctica no lo son.

Ya me voy.
@hardboiled
Hago un avion de papel
La teoria es que vuele
La practica es que cae en picado.

La teoria y la practica no es lo mismo xD.

Siempre y cuandl como digo primero vaya la teoria y despues la practica.
xD

Sobre packs yo creo en la gamescom tal vez anuncien alguno pero sera estilo :
Consola + crackdown 3 o shadow of mordor

Pero realmente pienso que no habra ninguna pack. Al menos de salida
hardboiled escribió:

XD

Ya me voy.

Ouh Yeah. Y lo peor para todos mejor, y lo peor mejor para mi, el suyo beneficio.

EDIT: @Grinch Si supieras hacer aviones de papel, la teoria seria igual a la practica, la culpa es tuya, XD
Lo peor para todos en teoria podria ser mejor para los demas si en la practica lo mejor de la teoria es peor que en la practica. Pero si en la practica lo peor es la teoria el beneficio de la teoria seria practicamente peor que teoria practicamente.

@Sled Hummer seguramente por eso en teoria deberia volar pero en la practica me falla. xD
Pero hay muchas teorias que luego en la pracrica falla xD.Y muchas otras que funcionan.

Por eso lo mejor es saberse la teoria y verlo en la practica.

El cielo está enladrillado. ¿Quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrillare, buen desenladrillador será.
Grinch escribió:Lo peor para todos en teoria podria ser mejor para los demas si en la practica lo mejor de la teoria es peor que en la practica. Pero si en la practica lo peor es la teoria el beneficio de la teoria seria practicamente peor que teoria practicamente.

ERROR, LOGIC NOT FOUND.
@Sled Hummer Es que los demas son los VIPS que no se consideran todos .

[poraki]
hardboiled escribió:

XD

Ya me voy.

Vale, me has dejado con el culo torcido [qmparto]

Por más que lo leo no lo pillo XD
@N-N en teoria la practica y la teoria es lo mismo.
Tu haces tu teoria de un producto y la practica y teoria de ese producto debe de ser igual.

En la practica es cuando se ven los errores ,fallos,faltas etc y por tanto en la practica no es lo mismo.

Lo mismo te he liado mas xD
Jodeeeee... cómo está el patio.

Y así hasta noviembre????

[mad] [boing]
De verdad el que tenga calor que se de un baño fresquito y el que esté agobiado que se vaya a dar un paseo....

Entre teorías, prácticas, proyecto final de carrera y discusiones de Sálvame.... Vais fatal.
Yo estoy pensando que en mi caso la RV va a ser un factor decisivo en la compra de la X. O sea, que los juegos se vean de lujo me gusta tanto como al que más. Pero pasado un rato deja de importar, y lo realmente importante es que el juego te divierta.

Ahora estoy dandole al horizon zero dawn que visualmente es un pasote, pero empiezo a aburrirme con él (culpa mia, no soy muy de sandbox, GTA V y the withcher 3 no pasé de las 4 o 5 horas).

Alien Isoltaion, del 2014, cross gen y nada del otro jueves técnicamente, me lo terminé ayer y he disfrutado como un gorrino.

Yo tengo muchas esperanzas en la RV de la XOX. He probado las PSVR y me han encantado. Pero las veo limitadas en lo técnico, el tracking es regulero y se ve borrosete. Y aún y todo me tientan mucho.

Yo me imagino una RV para XOX con más nitidez, gráficos nivel PS4-XONE, mejor tracking y es que para mi es compra segura. Y si la hacen inalambrica como sugirió Phil Spencer ya es que les tiro la cartera.
Grinch escribió:Lo peor para todos en teoria podria ser mejor para los demas si en la practica lo mejor de la teoria es peor que en la practica. Pero si en la practica lo peor es la teoria el beneficio de la teoria seria practicamente peor que teoria practicamente.

Imagen
@hardboiled , la RV es también para mi lo que va a determinar que pille una X1X.

Es lo que más me llama la atención. Tengo ganas se jugar de manera diferente.
jluisjim escribió:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FqZzctzOOdE
@N-N no se si has podido probar la RV en condiciones (ya estás tardando si no es así XD ), yo estuve en casa de un amigo con el Farpoint y su mando rifle y me salia pepsi del tubo de escape, sencillamente [babas]

Yo creo que con la XOX microsoft ha hecho un movimiento inteligente, que es es esperarse un poco y sacar tecnología que no dé sensación de quedarse a medio camino, como pasa con los 4K de la pro o la RV de PSVR. Y ojo que ambos productos me parecen muy buenos para lo que cuestan pero creo que haber salido un poco pronto les puede pasar factura a la larga. Ya se verá.
joshicko escribió:De verdad el que tenga calor que se de un baño fresquito y el que esté agobiado que se vaya a dar un paseo....

Entre teorías, prácticas, proyecto final de carrera y discusiones de Sálvame.... Vais fatal.

A muchos aqui les hacen falta vacaciones ya [carcajad]
Vuelvo despues del finde, me pongo a leer el hilo y parece historias de la cripta [sonrisa]
arkadia3 escribió:

Pues ves yo creo que ahí podrías estar equivocado, la base serán las consolas menos potentes porque los juegos tienen que funcionar en ellas y luego portarán a las más potentes parcheando y poniendo las mejoras.

NO, aunque reconozco que es el sueño húmedo de más de uno por aquí.
Tornilloooooooosssss, veeeeeendo tornillooooooooooos, a peso oiga, aaaaaaa peeeesooooo, tornillooosssss.
Madre mía cuanta gente perdiendo tornillos. Jajajajajajajj me he partido la caja.
[qmparto] [qmparto]
Los que queréis la Xbox One X por la RV no sé yo, ¿eh? Cada vez que le preguntan a Phil por el tema echa balones fuera y dice que el lugar de la RV de momento es en PC (y yo coincido).
@hardboiled aún no he probado nada de la RV, ni Oculus ni Vive ni PSVR.

Pero por los comentarios de la gente (tanto a favor como en contra) creo que viene para quedarse y, la verdad, le tengo muchas ganas.

A ver que nos trae MS para mediados de 2018 eñe este aspecto.

@Scopata ese es mi gran temor. Habrá que esperar para saber más.
Yo creo que por eso quieren sacar un hibrido de pc consola de rv. De tal forma que asi cubren las espaldas.

Tiene un rv para la consola y en caso de no vender lo esperaso suplen la inversion con el pc al ser compatible.

Eso y que los que tengan pc y consola solo necesitan 1 casco para ambos que es otro plus
Pues me parece que ya ha quedado bastante claro lo que es X1X. El objetivo es jugar como en cualquier otra Xbox pero buscando la resolución 4K y assets 4K. Quien espere otra cosa que se olvide. En la otra Pro mismo sacaron 2 juegos con selector de modo y ya se aburrieron, y es que ni la propia marca le mete modos a los juegos, vamos que se juegan igual que en la normal pero viéndose mejor y quitando ralentizaciones.

Pero el tema de assets 4K, quien diga que "es lo mismo que la otra" o no lo dice en serio o poca idea. Los assets se notan un montón, es lo que hace junto al filtro adecuado que se vea todo fino, y digo todo, no sólo los bordes. A ver si ahora hasta 4GB de assets por carga (pues la lógica es la misma) no van a notarse.
Scopata escribió:Los que queréis la Xbox One X por la RV no sé yo, ¿eh? Cada vez que le preguntan a Phil por el tema echa balones fuera y dice que el lugar de la RV de momento es en PC (y yo coincido).

Como para no echarlos, despues de comerse con papas los kinect.
jluisjim escribió:
Scopata escribió:Los que queréis la Xbox One X por la RV no sé yo, ¿eh? Cada vez que le preguntan a Phil por el tema echa balones fuera y dice que el lugar de la RV de momento es en PC (y yo coincido).

Ya ves. Yo me atrevo a decir que hasta 2019, como pronto, no veremos nada de RV en Xbox One X.
Pues va a ser la primera consola que esperare a alguna rebaja o plan renove,no me corre ninguna prisa y prefiero ver que hacen los desarrolladores con los juegos y por donde van a ir los tiros.
Total con battelgrounds y lawbreakers tengo vicio para muuuuuuucho tiempo,sobre todo con pugb.;)
Joder que puto juegazo por dios.
N-N escribió:@hardboiled aún no he probado nada de la RV, ni Oculus ni Vive ni PSVR.

Pero por los comentarios de la gente (tanto a favor como en contra) creo que viene para quedarse y, la verdad, le tengo muchas ganas.

A ver que nos trae MS para mediados de 2018 eñe este aspecto.

@Scopata ese es mi gran temor. Habrá que esperar para saber más.

No te extrañes que MS quiera ofrecer algo parecido a esto pero adaptado a su consola.

https://www.elotrolado.net/hilo_la-finlandesa-varjo-promete-pantallas-para-realidad-virtual-con-resolucion-de-ojo-humano_2236287

Podría ser muy bestia la RV que MS nos brinde.
Scopata escribió:
jluisjim escribió:

Ya ves. Yo me atrevo a decir que hasta 2019, como pronto, no veremos nada de RV en Xbox One X.

Para 2019 estará ya anunciada la sucesora.... yo me aventuro a decir que hasta la siguiente consola no veremos rv
xhakarr escribió:
Scopata escribió:
jluisjim escribió:

Para 2019 estará ya anunciada la sucesora.... yo me aventuro a decir que hasta la siguiente consola no veremos rv

Pues no me extrañaría nada, la verdad. Lo de la RV solo lo dijeron cuando el anuncio de Scorpio y el resto de veces que ha salido mencionada ha sido para decir que está en pañales y que su lugar es PC.
Pues lo veo bien y mal.

Después de la cagada (putada) del kinect no pueden permitirse otro periférico fail. Por esa parte veo bien que si no lo tienen bien amarrado no lo saquen.

Por otra parte lo veo mal, porque hay un grupo de jugadores (a mi juicio) en aumento muy interesados en eso, y se van a quedar decepcionados.

Yo por ejemplo tengo interés pero la falta de apoyo de MS me tira atrás, y puede ser un círculo vicioso.
En cualquier caso no creo que de salir RV sea un periférico hecho por ellos sino más bien algún HMD de terceros pero, vamos, en Xbox One X me parece precipitado.
El RV es como la moda del 3D. En la Pro parece que no ha tenido mucho éxito.

A mi me gustaría que se centrasen en hacer mejor los juegos que precipitarse en tecnologías caras.
Morepawer escribió:
arkadia3 escribió:

NO, aunque reconozco que es el sueño húmedo de más de uno por aquí.

No Morepawer, aquí el único que tiene sueños húmedos y desvaríos eres tu. XD
N-N escribió:@xhakarr , @Scopata sois unos aguafiestas XD

Yo los baneaba del foro [poraki]
Después de la hostia de kinect y la baja acogida de las psvr me parece normal que esperen, una pena para los que quieren probarlo todo pero Microsoft no puede permitirse más experimentos, cuando tengan una tecnologia medianamente madura lo sacarán y primero será pc que y están probando, al principio se anunciaba Scorpio con vr y dieron marcha atrás, por algo será.
59355 respuestas