[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Xboxman Lo que dices es contrario a lo que he entendido que han estado explicando otros foreros, ¿Estas seguro de no equivocarte? Porque a mi me había quedado más o menos claro todo eso y no me cuadra con lo que dices, si me lo puedes explicar por favor.

Lo editado para dejar claro que soy yo el que no lo ha entendido no que los demas lo hayan explicado mal.
Xboxman escribió:
korchopan escribió:es que no entiendo nada, cómo que el checkerboard solo lo usa en juegos a 720p y en juegos viejos y que usar esa técnica en resoluciones mayores es aún peor?? de dónde te sacas eso?

Ahora si te entiendo....jeje.
El checkerboard no interviene en el render, es un tratamiento de imagen a posteriori, con lo cual no hay que modificar nada, los juegos antiguos no funcionan como los motores actuales dx11/dx12 y consume "poco" proceso.
A resoluciones mayores hay mejores sistemas de reescalado, pero consumen mas potencia y en algunos casos necesitan interactuar con el motor de render.

El checkerboard es un método con mas años que matusalén.

Pero es que estás equivocado, el checkerboard se va a usar en juegos que aún no han salido en la X y a mayores resoluciones, no sé de dónde te has sacado eso. me da que estás confundiendo el checkerboard con otra cosa eh, porque es un método de hace poquitos años que se hace en el proceso de renderizado evitando la mitad de este, no es a posteriori. El juego se debe crear con este método, no se va a usar en ningún juego viejo. Deberías informarte un poquito más.
Grinch escribió:@pomaniac porque no es lo mismo un troncomovil
Imagen

Que EL TRONCOMOVIL
Imagen

[poraki]

Brutal!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@THANOS_UHD de esos que nombras hay varios que me gustan, y que tengo de hecho, pero sus mejoras no me hacen ir a por la X de cabeza.

Creo que pensáis que soy pipero o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero es que realmente mi pregunta no iba con trolleo ni ironía. Para mí que los desarrolladores sean los encargados de elegir cómo van a ser los juegos es algo que me escama bastante, y el principal motivo por el que seguiré muy contento con mis dos Ones, y no daré el salto.
Ojalá estéis en lo cierto y la propia X haga maravillas por sí sola, pero yo hasta que no lo vea voy a ser cauto. Aquí muchos os estáis ya frotando las manos y de momento si Forza o Crakdown es lo más de lo más, estamos apañaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si no me falla la memoria, con lightwave 3d en su versión 9 salio el 4 de febrero de 2009, y yo ya hacia renders así, genera imágenes a menor resolución (en lightwave al 50% de la resolución que indicas a la cámara) para luego cambiar el "checkerboard pattern" y repetir el render, y con la otra imagen generar una a mayor resolución, me imagino que el sistema es el mismo.

El juego a 720 genera sus frames igualmente, y luego de forma externa al motor toma esos dos fotogramas y realiza el proceso, pero externamente al motor grafico, así no tienes que tocar nada del juego original, eso si a tiempo real.

Si me equivoco corregirme.

Hace poco no dijeron que los juegos a 720p usarían esta técnica?
@Xboxman Sí, más o menos yo entendí que hace eso, renderiza la mitad de los pixel cada vez y los va uniendo para hacer la imagen completa, pero lo hace con resoluciones mucho más altas (4k) y al parecer solo se diferencia del real por los artefactos que crea, pero incluso esos son dificiles de ver si el algoritmo usado para los objetos que se mueven es bueno.

Lo que no me cuadraba es que dices que es una porquería de técnica, cuando yo entiendo por lo que os leo, que permite meter muchas otras cosas al no tener que renderizar tanto a la vez.
@THANOS_UHD de la lista que mencionas ashem supongo que te referirás a athem, si es así ese es multy, sino es así desconozco ese juego, de los demás que mencionas nada más me gustan halo y gears, los cuales ya e disfrutado los demás no me atraen nada ni me gustan, por lo tanto ahora mismo y en un futuro cercano no tengo ningún motivo para comprarla, en un futuro y si Microsoft saca ahí un par o tres pelotazos exclusivos que se me caiga la baba entonces caerá, de momento a esperar noticias y a ver lo que se cuece.
A día de hoy hay mejores técnicas de reescalado, pero bastante mas costosas para la cpu. Me imagino que si recurren a esta técnica es por que tiene un buen equilibrio.
Sr_Krilin escribió:Como comprenderás a mi me importa más bien poco los conocimiento de inglés de cada persona, vivo en España y quiero los juegos en castellano, sin más.

Lo comprendo, pero sigo viendo interesante mejorar tu inglés en el mundo en el que vivimos. Y a Microsoft le importa una puta mierda el doblaje si tenemos en cuenta que en España venden cuatro Xbox mal contadas, una de ellas la mía siempre el día de lanzamiento, por cierto.

Así es la vida.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:@THANOS_UHD de la lista que mencionas ashem supongo que te referirás a athem, si es así ese es multy, sino es así desconozco ese juego, de los demás que mencionas nada más me gustan halo y gears, los cuales ya e disfrutado los demás no me atraen nada ni me gustan, por lo tanto ahora mismo y en un futuro cercano no tengo ningún motivo para comprarla, en un futuro y si Microsoft saca ahí un par o tres pelotazos exclusivos que se me caiga la baba entonces caerá, de momento a esperar noticias y a ver lo que se cuece.

No . Me refiero a ashen no athem , que no son el mismo
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
vicius23 escribió:
Sr_Krilin escribió:Como comprenderás a mi me importa más bien poco los conocimiento de inglés de cada persona, vivo en España y quiero los juegos en castellano, sin más.

Lo comprendo, pero sigo viendo interesante mejorar tu inglés en el mundo en el que vivimos. Y a Microsoft le importa una puta mierda el doblaje si tenemos en cuenta que en España venden cuatro Xbox mal contadas, una de ellas la mía siempre el día de lanzamiento, por cierto.

Así es la vida.

Mejorar mi nivel de inglés? Me conoces?

Me da igual que Microsoft venda " cuatro Xbox mal contadas " , si te dispones a sacar un producto en X país, ha de ser con la base de éste, en doblar la voces en el idioma nativo.
Critico/exijo/pido como consumidor que temga ese mínimo. Que venda más o menos no es de mi incumbencia ni del consumidor. Tengo la misma empatía por una empresa que esta pueda tener por mí.
¿Hoy que toca, aprender inglés por huevos?.

Empezamos bien el día [beer]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
http://gameidealist.com/news/officially ... ease-date/

Imagen

https://www.amazon.com/Racing-Wheel-Ove ... 9b6a208d18

Crackdown 3 estará en la Comic Con de San Diego

el próximo 22 de julio

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sr_Krilin escribió:
vicius23 escribió:

Así es la vida.

Me da igual que Microsoft venda " cuatro Xbox mal contadas " , si te dispones a sacar un producto en X país, ha de ser con la base de éste, en doblar la voces en el idioma nativo.
Critico/exijo/pido como consumidor que temga ese mínimo. Que venda más o menos no es de mi incumbencia ni del consumidor. Tengo la misma empatía por una empresa que esta pueda tener por mí.

Estas muy confundido. Puedes criticar, tener las pataletas que quieras e incluso pedir pero no de forma imperativa pero lo que NUNCA PODRÁS es exigir. MS pone un producto y no te obliga a comprarlo. Si te gusta perfecto y sino pues carretera y a otra cosa.

Y por cierto ese mínimo del que hablas, lo tiene. Otra cosa es que no te guste el acento del español que ponen. Por esa regla de 3 voy a exigir que ponga el mallorquín en los juegos. [qmparto] o que todos los blurays tengan pista DolbyAtmos y Dts:X, por que soy consumidor y lo puedo exigir. [qmparto]
Morepawer escribió:
Sr_Krilin escribió:
vicius23 escribió:

Así es la vida.

Estas muy confundido. Puedes criticar, tener las pataletas que quieras e incluso pedir pero no de forma imperativa pero lo que NUNCA PODRÁS es exigir. MS pone un producto y no te obliga a comprarlo. Si te gusta perfecto y sino pues carretera y a otra cosa.

Y por cierto ese mínimo del que hablas, lo tiene. Otra cosa es que no te guste el acento del español que ponen. Por esa regla de 3 voy a exigir que ponga el mallorquín en los juegos. [qmparto]

El que estas confudido eres tú.
Puedo exigir lo que me venga engana, otra cosa es que la empresa haga lo que salga de los cojones.
Que no me gusta el acento español que ponen?
Vuelvo a repetir, quiero los juegos en castellano.

Vivo en España, sacar los juegos y películas en mandarín.
Espero que no os hagan caso y con el lanzamiento de la nueva consola aprovechen para reiniciar su política, en líneas generales y no sólo lingüística, en el mercado español.
Despues de estar varias semanas mirando PCs, la verdad que la XOX me parece barata ahora !!!!! [+risas] [carcajad]

No se cuanta gente tendrá TVs 4K, pero si hay bastantes, de lanzamiento yo creo que venderá como churros !!!!
djfran28 escribió:Espero que no os hagan caso y con el lanzamiento de la nueva consola aprovechen para reiniciar su política, en líneas generales y no sólo lingüística, en el mercado español.

Siento ser el vinagres pero dudo mucho que ocurra eso salvo que sorprendentemente X.B.O.X arrase en España.
djfran28 escribió:Espero que no os hagan caso y con el lanzamiento de la nueva consola aprovechen para reiniciar su política, en líneas generales y no sólo lingüística, en el mercado español.

Eso dependerá de como venda.
Pero como dice @cercata lo mismo vende bastante bien y ganamos todos.
Aunque los cambios los veremos poco a poco.
Claro yo no me refiero a que se esperen a ver si vende, sino un cambio desde el minuto 1 en su política en España al sacar esta vez una consola potente y sin accesorios extra que encarezcan, etc.

Si tienen que esperar se a ver si vende mas que ps4 ya te digo yo que no pasará, latino 4ever.
A mi lo del idioma me da un poco igual porque los doblajes al castellano son una mierda quitando 3 o 4 en los ultimos años, entre ellos por ejemplo el del Human Revolution. Pero vamos, que prefiero castellano obviamente, o ingles, antes que el "latino" "neutro" o como querais llamarle.... prefiero jugarlo en mute antes.
cercata escribió:Despues de estar varias semanas mirando PCs, la verdad que la XOX me parece barata ahora !!!!! [+risas] [carcajad]

No se cuanta gente tendrá TVs 4K, pero si hay bastantes, de lanzamiento yo creo que venderá como churros !!!!

Es que es cara si la comparas con el resto de consolas, pero si quieres un PC que mueva 4K te dejas un pastizal. Y claro muchos a 4k/30 si los podrias conseguir con un pc no muy caro pero cosas como 4k/60 del Forza ya dificilmente.
@roly82 Es que la peña viene y te pone un PC que se han montado por piezas en una caja enorme, y aun así sale caro, sólo la gráfica de 6TFLOPS ya te cuesta casi como la consola ...

Pero claro, ponte a buscar un PC cuco para tener al lado de la TV pq no tienes sitio para meter la torre !!!!!!
@cercata Imagen

Eso si lo mismo teneis que echar a alguien del salon xD
cercata escribió:@roly82 Es que la peña viene y te pone un PC que se han montado por piezas en una caja enorme, y aun así sale caro, sólo la gráfica de 6TFLOPS ya te cuesta casi como la consola ...

Pero claro, ponte a buscar un PC cuco para tener al lado de la TV pq no tienes sitio para meter la torre !!!!!!

Y lo importante q es esto; yo tengo un Asus rog g20 que es un ordenador pequeño para la potencia q le puedes meter pero lo meto en salón y la parienta me lo lanza por la ventana sin embargo la One X no lo ve mal tenerla en el salón incluso estéticamente le gusta, así q todos contentos [qmparto]
Grinch escribió:@cercata
Imagen

Ese lo vi ayer en el ECI, la foto no le hace justicia, es enorme.

Eso supongo que sera para jugar 4 personas a la vez o así, como uno que vi que montaron hace tiempo para jugar hasta 8 personas

https://www.youtube.com/watch?v=LXOaCkbt4lI
@cercata Ni idea. Yo es que estoy harte de verlo en la publicidad de twitch xD. Eso si con eso minimo iras a 4k y 60 fps digo yo xD
De todos los temas referentes a 1X, el tema del idioma es el que menos me preocupa y mas me aburre.

Después de cruzar el desierto con ONE en España, no creo que la cosa vaya a peor, vamos que xbox aquí ya ha tocado fondo y peores resultados ya es imposible, solo queda mejora.
cercata escribió:
Imagen

Eso supongo que sera para jugar 4 personas a la vez o así, como uno que vi que montaron hace tiempo para jugar hasta 8 personas

cercata escribió:
Imagen

Te repites xD [poraki]
Yo con el tema del idioma suelo ser muy crítico, no me gusta que los juegos vengan en "neutro". Yo prefiero que vengan doblados al castellano. Intentar vender una consola nueva y cortar en otras cosas como la localización de los juegos lo veo fatal. Además presumen de ecosistemas... Pues bien teniendo al PC que pueden vender más juegos aquí no entiendo cómo siguen sin localizarlos.

Se tiran piedras a su propio tejado, en el Gears of War 4 ya peleamos para que nos escucharán, si saben que lo que queremos es la localización y lo ignoran tendremos que ir buscando otros horizontes aunque pese dejar algunas franquicias de lado en un futuro. Estoy esperando si Forza Motorsport 7 vendrá localizado, me refiero a doblado y traducido.

Aunque usen la misma voz "8 años seguidos" eso no me importa, lo que me importa es oírlo en castellano. Qué los juegos no son nada baratos, que los juegos digitales deberían de ser más baratos y en muchos casos son más caros que algunos juegos físicos.
Hola,despues de unos dias dejada la pregunta en el hilo de UWP y no obtener respuesta me animo por aqui viendo lo activo que esta el hilo jajaja ¿alguien a comprado o pagado la aplicacion TORRENT TV? es que al ser la compra de la aplicacion o desbloqueo de la limitacion de esta dentro de la propia app pues me echa para atras, y queria saber que ocurre cuando la compras, si te da algun codigo, o solo se desbloquea en la one, ya que al no comprarse en la tienda pues no se hasta que punto se puede usar en otros ordenadores o xbox one.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:
cercata escribió:Despues de estar varias semanas mirando PCs, la verdad que la XOX me parece barata ahora !!!!! [+risas] [carcajad]

Es que es cara si la comparas con el resto de consolas, pero si quieres un PC que mueva 4K te dejas un pastizal. Y claro muchos a 4k/30 si los podrias conseguir con un pc no muy caro pero cosas como 4k/60 del Forza ya dificilmente.

Pero si aquí la gente por 400 euros se montan pcs mucho mejores que la one X, y no es una exageración, esta escrito páginas atrás...
Killing floor 2 saldrá en One?
LoSJaVieR95 escribió:Killing floor 2 saldrá en One?

Si. La fecha ni idea
@jjuioij perfecto, pensaba que aquí no llegaba xD cae cuando lo oferten a 5€
@computer2009

Aquí, si no es para discutir sobre resoluciones, fps, idiomas, juegos exclusivos, consolas muertas, consolas endiosadas y 4 historias más no vas a encontrar respuesta.

Pero ojalá alguien que te lea sepa algo del tema.
Forza 7 vs Project CARS 2 Illumination Effect Graphics Comparison

https://youtu.be/0zsJu67Pv0U
@jluisjim
Si, veo que es un poco el monotema del hilo discutir en bucle sobre esas historias, pero tengo la esperanza de que si alguien sabe algo del tema me conteste, asi que a ver si tengo suerte y gracias.
no veo qué se puede sacar en claro de esa comparación, la verdad...
computer2009 escribió:@jluisjim
Si, veo que es un poco el monotema del hilo discutir en bucle sobre esas historias, pero tengo la esperanza de que si alguien sabe algo del tema me conteste, asi que a ver si tengo suerte y gracias.

Es una aplicación muy específica por lo que es complicado que haya muchos usuarios que hayan realizado IAP (In-App Purchases) en una UWP.

Que tenéis razón en lo de los fps y tal pero que muchos hemos visto el mensaje y hemos pensado "Interesante..." pero para qué te voy a responder si no sé si las IAP se comparten.
Que FORZA les hace tras tras por detrás a los demás
@Scopata si se que es muy especifica, pero bueno viendo que es de las pocas por no decir de las unicas (a mi saber) que se puede ver arenavion y demas con ella en la propia xbox sin streaming pues por eso lo puse por aqui, lo del monotema lo dige en plan critica constructiva tampoco queria ofender a nadie.
computer2009 escribió:@Scopata si se que es muy especifica, pero bueno viendo que es de las pocas por no decir de las unicas (a mi saber) que se puede ver arenavion y demas con ella en la propia xbox sin streaming pues por eso lo puse por aqui, lo del monotema lo dige en plan critica constructiva tampoco queria ofender a nadie.

No creo que nadie se haya ofendido. Lo de Arenavisión me interesa, huuuuuuuuuuuuuum... Voy a echarle un vistazo! Gracias.
THANOS 4k escribió: Forza 7 vs Project CARS 2 Illumination Effect Graphics Comparison

https://youtu.be/0zsJu67Pv0U

La diferencia es Notoria. Lo que es una diferencia abismal, es el sonido del forza 7. Que burrada.
korchopan escribió:no veo qué se puede sacar en claro de esa comparación, la verdad...

Que FORZA está a otro nivel, es bastante obvio.
Esque la comparación es ridicula, es como comprarar el knack con gears 4.
Acabas de superar la ridiculez
--------------------'zzzzxz
http://www.xbox.com/en-US/games/star-wa ... lefront-II
59355 respuestas