[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
bonet_bs escribió:
THANOS 4k escribió: Forza 7 vs Project CARS 2 Illumination Effect Graphics Comparison

https://youtu.be/0zsJu67Pv0U

La diferencia es Notoria. Lo que es una diferencia abismal, es el sonido del forza 7. Que burrada.

Espérate que juegues a este juego en un equipo compatible con Dolby Atmos y te harás cacas de verdad. Eso si que será una auténtica burrada. Voy a ir comprando pañales para estar preparado por que con mi futuro receptor av Onkyo RZ820 y los nuevos altavoces D.Atmos que me acaban de llegar el éxtasis está asegurado.
@Morepawer Vaya pedazo de ampli ese Onkyo RZ820, yo estoy mirando alguno pero algo mas básico (Denon AVR-X1300W)
THANOS 4k escribió:Que FORZA les hace tras tras por detrás a los demás

Y sin vaselina.
Que maravilla que un "indie" tenga esa calidad [flipa] , como un estudio pequeño puede hacer ese tipo de trabajo, impresionante [oki]

OJO!!! que GT y Pcar2 son muy correctos aunque siendo AAA es más normal. Pero Forza esta a otro nivel desde hace bastante y eso lo consigue siendo un "indie" y no necesitando hardware para funcionar, con esos muñequitos(coches) en pantalla.

Muchos jueguitos de salida además de TODO lo de nuestras bibliotecas de lujo, cuando se le tenga el pulso a XboxX y sus cositas ............. miedito da [flipa]

De momento poco que decir de esta nueva plataforma, a ver con el paso del tiempo y cuando la tengamos si todo sigue igual.

PD: MUY importante el ruido/calor [oki] a ver esa faceta [comor?] en funcionamiento.
Pues debo de tener mal la vista porque no veo nada notorio quitando que en el Forza es en un ambiente mojado y por tanto hay reflejos, pero vamos comparar tres vídeos con clima distinto y a distintas horas de luz... Hablando de los efectos de luz, ya en gráficos y resolución es otra cosa.
CRACKDOWN 3 - FREE ROAM, BLACK HOLE GUN & ABILITIES

https://m.youtube.com/watch?v=bvSz9AcQH1A
MakoXbox escribió:@Morepawer Vaya pedazo de ampli ese Onkyo RZ820, yo estoy mirando alguno pero algo mas básico (Denon AVR-X1300W)

Estaba entre este Onkyo o el Yamaha 1070 pero al tener ahora el Yamaha 1030 he preferido cambiar a Onkyo. Espero no equivocarme.

Ese Denon es cojonudo tambien. Lo estuve mirando antes de comprarme el 1030. Ahora necesito un receptor av compatible con Atmos y Dtsx, HDR y además con Dolby Visión y este Onkyo cumple mis requisitos.
Quiero jugar a este juego con unas oculus rift ya, sabemos algo de RV para Scorpio?
elpepi escribió:Quiero jugar a este juego con unas oculus rift ya, sabemos algo de RV para Scorpio?

Por ahora nada.
N-N escribió:
elpepi escribió:Quiero jugar a este juego con unas oculus rift ya, sabemos algo de RV para Scorpio?

Por ahora nada.

(Es cierto que no se sabe nada) [oki]

Pero "sabemos" que están en desarrollo, que en principio van a tener un precio acorde al mercado de masas (imagino que será parecido a las VR-sony) (400-450) evidentemente si es menos MEJOR [plas] . Que según han comentado la característica inalámbrica es imprescindible para microsoft, no quieren "cables" o reducirlo al máximo ?

También se intuye según comentarios que van a estar abiertas a terceros (productores de hard) , esto me encanto pero es una expectativa de un compañero, aunque me parece muy lógica y es que sean compartidas en el entorno microsoft (PC-XboX)

No creo según la política que han tomado con la presentación de juegos , que comenten o enseñen nada hasta que el proyecto este MUY maduro y a punto de lanzarse (apreciación personal)

Que aspiran a una calidad de paneles y refresco adecuado para una VR con garantías , cosa que ya cumple la consola con sus 6 tflop que era el mínimo a pedir para tal fin, a ver como rinden [comor?]

Como bien apuntas no se sabe nada a ciencia cierta [oki] pero por las cositas que han dejado caer , parece que la cosa promete y va a estar interesante ........ [plas] a ver que tal [oki]

PD: me dejo lo más importante ........... esperemos y deseamos que el software este a la altura claro, cualquier tecnología novedosa sin un BUEN software que la soporte esta acabada al poco tiempo.
bonet_bs escribió:
THANOS 4k escribió: Forza 7 vs Project CARS 2 Illumination Effect Graphics Comparison

https://youtu.be/0zsJu67Pv0U

La diferencia es Notoria. Lo que es una diferencia abismal, es el sonido del forza 7. Que burrada.

Ya no solo el sonido, sino también la correspondencia que éste tiene en el tacómetro del cuadro de instrumentos del vehículo.

Conducir con vistas de la cabina y sentir que el nervio del motor está fielmente representado por la aguja es un detalle.

Lo mejor es que estos altibajos del motor no son un sonido pre grabado, se generan de forma convincente al dejar de dar gas, o al pasar por pianos. Le otorga mucho realismo al conjunto, espero que no decepcione en otros aspectos, porque gráficamente yo no le pido más.

Un saludo.
no se si lo habeis puesto , capturado en una Xbox one X

https://www.youtube.com/watch?v=2RrTC1StmjE&t=523s

que bien se ve [oki]
Grinch escribió:@Gunnm no sabes nada y punto.

Imagen
A partir de ahora SOLO te gustará la play y pensaras en azul , ni nintendo ni Xbox, parpadea si me escuchas

Ehhhhhhhhh que ha pasado [comor?] saber de qué ? solo pienso en azul [amor] que hago aquí [comor?]

[oki] Un saludo a tod@s [bye]
Y vendrán muchos más a 4k con mejoras. Quiero QB, SO y Ryse. [beer] [plas] [tadoramo]

Para nosotros jugadores!!!

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 8190070784
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RykX me parece normal y lógico. Apenas hay ventas en España. Dudo que lo doblen al rumano por ejemplo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para vosotros hispanohablantes jajaj

esta MS y su festival del humor... no me imagino un uncharted o horizon sin doblar...
Es verdad. Todavía no se porque la venden en España
Tengo malas noticias para aquellos que dicen tener derecho a exigir castellano en los juegos. Se confirma que FM7 y CD3 en inglés con subtítulos en castellano.

Les pido que por favor se pongan en contacto con MS y exijan nuestros derechos. [fumando]

THANOS 4k escribió:Es verdad. Todavía no se porque la venden en España

Estoy de acuerdo contigo. Que no la vendan en España y tiramos de Amazon Uk.
Entiendo que alguna modalidad de español sí que traerán. Que no fuese así me parecería tan extraño como incomprensible.
lichis escribió:Entiendo que alguna modalidad de español sí que traerán. Que no fuese así me parecería tan extraño como incomprensible.

Neutro seguro.
Morepawer escribió:
lichis escribió:Entiendo que alguna modalidad de español sí que traerán. Que no fuese así me parecería tan extraño como incomprensible.

Neutro seguro.

No sé, veremos. En lo personal me da bastante igual pero que no hubiese ni una sola modalidad de español sí que me parecería un síntoma gravísimo. Vamos a esperar.
lichis escribió:
Morepawer escribió:

Neutro seguro.

No sé, veremos. En lo personal me da bastante igual pero que no hubiese ni una sola modalidad de español sí que me parecería un síntoma gravísimo. Vamos a esperar.

A mi también me da igual. Veo todo en VOS y no me molesta jugar en ingles con subtítulos.
Pues son dos juegos que no iba a comprar, pero me parece un grave error por parte de MS al menos para el mercado español.
Si en españa no venden apenas nada. Es normal .

Vendran doblados al español ? si pero no al castellano.

Halo 6 le pasara igual. Es una pena la verdad. A mi no me molesta el doblaje latino aunqie agradeceria un selector de idioma.

Pero bueno es algo que entra en mis ecuaciones al comprar la x.Los multies seguiran doblando

Pero es un golpe que hara que ms en españa venda cada vez menos y ppr consecuencia siga esto como tonica
Grinch escribió:Si en españa no venden apenas nada. Es normal .

Vendran doblados al español ? si pero no al castellano.

Halo 6 le pasara igual. Es una pena la verdad. A mi no me molesta el doblaje latino aunqie agradeceria un selector de idioma.

Pero bueno es algo que entra en mis ecuaciones al comprar la x.Los multies seguiran doblando

Pero es un golpe que hara que ms en españa venda cada vez menos y ppr consecuencia siga esto como tonica

MS debería de cerrar la sede en España. Para el caso que les hacen en Redmond mejor quitar esas marionetas.
Grinch escribió:

+1000000ⁿ
Mientras no sea el principio del fin ( doblajes)
A ver... yo estoy tratando de transformarme o reeducarme. Es decir, tengo poco tiempo para jugar y pese a todo compro y compro (no lo que quisiera, pero si apurando al máximo el presupuesto, a veces demasiado... por lo que mi intención es, con el paso del tiempo dedicarme a menos juegos pero tratando de estrujarlos al máximo siempre que me mantengan interesado

Aquí entraba XBOX por encima del resto. Me dije: "tengo mi Halo y mi Gears cada X par de años, tengo mi Forza para 4 carreras... tengo algún multi online del palo SW o COD... y por el camino si sale algo que me llame mucho, pues ya veremos"

En Forza no me importa el doblaje neutro pero Gears o Halo... uff... ¡me cago en la puta que los parió! (Ojo que le di mucho al online del Gears en latino y no me importó pero... uff... no sé si estoy preparado para ello

Me jode porque acabo de apostar definitivamente por la marca, por el futuro en verde...
La X pinta muy pero que muy bien ,pero no han abandonado ,yo me he desanimado me vuelvo al pc para 4 partidas que juego ,me cambio la gráfica y ya está 200 eurillos tendrán la culpa , disfrutarla aquellos que la compren,asta luego.me voy al otro lado
@ricky-simo
Si halo y Hearts están doblados...x cierto sería buenos recordar es para hablar de One X, para los debates de doblajes me parece q se creó un hilo específico...
ikaro3d escribió:La X pinta muy pero que muy bien ,pero no han abandonado ,yo me he desanimado me vuelvo al pc para 4 partidas que juego ,me cambio la gráfica y ya está 200 eurillos tendrán la culpa , disfrutarla aquellos que la compren,asta luego.me voy al otro lado

Imagen
ikaro3d escribió:La X pinta muy pero que muy bien ,pero no han abandonado ,yo me he desanimado me vuelvo al pc para 4 partidas que juego ,me cambio la gráfica y ya está 200 eurillos tendrán la culpa , disfrutarla aquellos que la compren,asta luego.me voy al otro lado

FALLO EN MATRIX!!!FALLO EN MATRIX!!!
Forza 6 ya venía sin doblar, solo subtítulos. Más que nada porque viene con voces de personajes famosos del mundo de la automoción.
Estaba tardando en salir el tema del doblaje.
Noticias pesimas,MS definitivamente abandona el mercado Español,mientras en Nintendo y Sony doblan sus juegos al castellano...
Por mi parte voy a seguir con mi "sistema" de juego o lo que es lo mismo,con mi One seguire jugando a los multis y comprare los exclusivos que me gustan de PS4(que son unos cuantos)para ir alternando.
Bueno , yo ya estoy acostumbrado. Sobretodo cuando la lluvia viene por la noche
HongKi está baneado por "Game over"
android86 escribió:Para vosotros hispanohablantes jajaj

esta MS y su festival del humor... no me imagino un uncharted o horizon sin doblar...

Pues venderian igual, la gente al final se acostumbra, en juegos que hay que leer mucho pues jode más

Eso sí, muchos juegos los hacen mejores, por ejemplo Alan Wake, sin ese doblaje perderia mucho
Bueno, se acabó la esperanza. Ni siquiera con el lanzamiento de la flamante XBOX ONE X doblan ya los juegos. :(

No hay que darle más vueltas, ni discutir más. La estrategia de Microsoft con España es clara, nos han abandonado completamente y no van a doblar ningún juego exlcusivo más.

Se acabó. Es así de simple. El tema del doblaje está cerrado.

Podrían no doblar X juegos, pero joder, es que no doblar ya absolutamente nada desde Quantum Break, exceptuando la chapuza 'in extremis' del GOW4, manda, por desgracia, un mensaje muy claro a toda la comunidad de XBOX en España, y es la de que ya no podemos ni debemos esperar nada de Microsoft respecto a este asunto.

Se acabron definitivamente los doblajes de los exclusivos de Microsoft.

Así mismo, y antes de finalizar, quiero dar mi enhorabuena y mis felicitaciones a todos los foreros que en varios hilos en los que hemos tratado estos asuntos, desde que empezó todo con el Quantum Break, han mostrado siempre su ferviente deseo que de que Microsoft no doblase ningún juego más y despreciando y caricaturizando a los que pedíamos que no se abandonase el doblaje de los exclusivos.

Enhorabuena, por tanto. Ya lo habéis conseguido.

En fin, buenas noches.
BILBOKOA escribió:Bueno, se acabó la esperanza. Ni siquiera con el lanzamiento de la flamante XBOX ONE X doblan ya los juegos. :(

No hay que darle más vueltas, ni discutir más. La estrategia de Microsoft con España es clara, nos han abandonado completamente y no van a doblar ningún juego exlcusivo más.

Se acabó. Es así de simple. El tema del doblaje está cerrado.

Podrían no doblar X juegos, pero joder, es que no doblar ya absolutamente nada desde Quantum Break, exceptuando la chapuza 'in extremis' del GOW4, manda, por desgracia, un mensaje muy claro a toda la comunidad de XBOX en España, y es la de que ya no podemos ni debemos esperar nada de Microsoft respecto a este asunto.

Se acabron definitivamente los doblajes de los exclusivos de Microsoft.

Así mismo, y antes de finalizar, quiero dar mi enhorabuena y mis felicitaciones a todos los foreros que en varios hilos en los que hemos tratado estos asuntos, desde que empezó todo con el Quantum Break, han mostrado siempre su ferviente deseo que de que Microsoft no doblase ningún juego más y despreciando y caricaturizando a los que pedíamos que no se abandonase el doblaje de los exclusivos.

Enhorabuena, por tanto. Ya lo habéis conseguido.

En fin, buenas noches.

Que quieres decir exactamente ?
Si, es un bucle infinito, se repiten los temas y también los mensajes.
Que han usado bigdata con lo que escribimos en EoL Y MS ha decidido no doblar los juegos ya que aquí muchos han dicho que no les importa ...

Todo el mundo sabe que en MS están con un ojo puesto en este foro para saber que decisiones tomar.

Bromas a parte, troleos varios a parte y tremendismos a parte, es una mala noticia.
@THANOS 4k

Pues eso, que les felicito. Hay mucha gente que siempre ha despreciado los doblajes, y que han despreciado a los que pedíamos que no se abandonasen en los exclusivos. Gente que deseaba y soñaba con el día que Microsoft decidiera no doblar nada.

Y ese día ha llegado. Ya lo han conseguido, cero doblajes. Han ganado. Su sueño se ha hecho realidad.

España es territorio Sony y Nintendo. Microsoft se marcha. [bye]

Buenas noches.
Patakon escribió:Estaba tardando en salir el tema del doblaje.

Es el puto dia de la marmota pero sin la marmota.
hardboiled escribió:
Patakon escribió:Estaba tardando en salir el tema del doblaje.

Es el puto dia de la marmota pero sin la marmota.

Y sin día, porque ya es de noche.
THANOS 4k escribió:

Imagen

Típico lo de algunos en este subforo (y otros subforos en esta misma web), intentar faltar al respeto y/o ridiculizar a quien diga algo que no nos gusta.

El usuario sólo ha dado su opinión personal sin faltar al respeto a nadie diciendo que está desanimado y que vuelve al PC (algo totalmente respetable) y ya salen algunos a hacerle burlas.

Que un usuario venga a trolear o a flamear con ánimos de crear polémica es desagradable, pero este tipo de actitudes, también.

Saludos.
Lo de los doblajes lo hacen por nuestro bien, un país lleno de camareros de verano...tendrán que aprender idiomas !!
59355 respuestas