[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sr_Krilin está baneado por "racismo"
BILBOKOA escribió:Bueno, se acabó la esperanza. Ni siquiera con el lanzamiento de la flamante XBOX ONE X doblan ya los juegos. :(

No hay que darle más vueltas, ni discutir más. La estrategia de Microsoft con España es clara, nos han abandonado completamente y no van a doblar ningún juego exlcusivo más.

Se acabó. Es así de simple. El tema del doblaje está cerrado.

Podrían no doblar X juegos, pero joder, es que no doblar ya absolutamente nada desde Quantum Break, exceptuando la chapuza 'in extremis' del GOW4, manda, por desgracia, un mensaje muy claro a toda la comunidad de XBOX en España, y es la de que ya no podemos ni debemos esperar nada de Microsoft respecto a este asunto.

Se acabron definitivamente los doblajes de los exclusivos de Microsoft.

Así mismo, y antes de finalizar, quiero dar mi enhorabuena y mis felicitaciones a todos los foreros que en varios hilos en los que hemos tratado estos asuntos, desde que empezó todo con el Quantum Break, han mostrado siempre su ferviente deseo que de que Microsoft no doblase ningún juego más y despreciando y caricaturizando a los que pedíamos que no se abandonase el doblaje de los exclusivos.

Enhorabuena, por tanto. Ya lo habéis conseguido.

En fin, buenas noches.

Exacto, aquí hay algunos que no quieren que se doblen la voces ( no puedo llegar a entenderlo) , como si les estuviera quitando el dinero de sus propios bolsillos.
Lo peor, la empatía que tienen hacia una empresa y no por el compañero de al lado.

La estupidez del ser humano no tiene límites.
Como ejercicio de administración de empresas está bien ver el lado de la empresa y ponerse en su lugar. Lo malo es que luego cuando acabas el ejercicio vuelves al mundo donde eres el cliente/consumidor y ves que algo que te daban te lo quitan y no bajan el precio del producto, porque dudo mucho que bajen 5 euros, por ejemplo, los precios en España.

Yo comprendo absolutamente el concepto de beneficio, pero también el de inversión, y si estás mal en un mercado, en parte por culpa tuya y el nefasto lanzamiento de one donde perdiste todo lo que ganaste con 360, hay dos opciones abandonarlo a su suerte o intentan recuperar a un mercado importante devolviéndole lo que antes tenía, un doblaje, para entonar un "mea culpa soy inútil por dejarle mandar a matrick aquí tenéis nueva consola y volvemos a por todas". Microsoft elige la primera, y yo como cliente elegiré lo que quiera teniendo en cuenta ese y otros factores.

Realmente todo esto iría. Mejor en el hilo ese del. Doblaje, pero bueno, creo que la jugada no va más...
djfran28 escribió:Como ejercicio de administración de empresas está bien ver el lado de la empresa y ponerse en su lugar. Lo malo es que luego cuando acabas el ejercicio vuelves al mundo donde eres el cliente/consumidor y ves que algo que te daban te lo quitan y no bajan el precio del producto, porque dudo mucho que bajen 5 euros, por ejemplo, los precios en España.

Yo comprendo absolutamente el concepto de beneficio, pero también el de inversión, y si estás mal en un mercado, en parte por culpa tuya y el nefasto lanzamiento de one donde perdiste todo lo que ganaste con 360, hay dos opciones abandonarlo a su suerte o intentan recuperar a un mercado importante devolviéndole lo que antes tenía, un doblaje, para entonar un "mea culpa soy inútil por dejarle mandar a matrick aquí tenéis nueva consola y volvemos a por todas". Microsoft elige la primera, y yo como cliente elegiré lo que quiera teniendo en cuenta ese y otros factores.

Realmente todo esto iría. Mejor en el hilo ese del. Doblaje, pero bueno, creo que la jugada no va más...

Pues yo no comprendo desde luego el ejercicio desde el punto de vista de Admon. de Empresas.

Si yo vendo tomates en un pueblo y tengo a mi competencia que en los mercados me destroza y vende el triple, ponerlos más caros y que luzcan más feos porque "total, no vendo una mierda" es lo último que haría. Intentaría reactivar mis ventas de otra forma. Lo que parece es, más bien, que Microsoft ha tirado la toalla en España.
@Scopata el ejercicio es ponerse en el lugar de la empresa, luego hay dos opciones como he dicho: tirar la toalla como parece que va a hacer Microsoft, o intentar recuperar mercado tras una cagada tuya.

Una pena, por cierto de donde sale la noticia?
djfran28 escribió:@Scopata el ejercicio es ponerse en el lugar de la empresa, luego hay dos opciones como he dicho: tirar la toalla como parece que va a hacer Microsoft, o intentar recuperar mercado tras una cagada tuya.

¿Qué noticia? ¿Lo del doblaje y tal? Lo confirmó Lidia y JC en Twitter (pero vamos, estaba cantado).
Scopata escribió:
djfran28 escribió:@Scopata el ejercicio es ponerse en el lugar de la empresa, luego hay dos opciones como he dicho: tirar la toalla como parece que va a hacer Microsoft, o intentar recuperar mercado tras una cagada tuya.

¿Qué noticia? ¿Lo del doblaje y tal? Lo confirmó Lidia y JC en Twitter (pero vamos, estaba cantado).

Y la que comentas tu ? La de ex de MS diciendo lo de los bazares
THANOS 4k escribió:
Scopata escribió:

Y la que comentas tu ? La de ex de MS diciendo lo de los bazares

Imagen

Pero que sé que no va a convencer a nadie (no lo digo por ti). Al final, la mayoría de los que sostienen lo de que es culpa nuestra por comprar en bazares lo hace por un único motivo: defender al amo, no es culpa de MS, es nuestra.
Scopata escribió:
djfran28 escribió:Como ejercicio de administración de empresas está bien ver el lado de la empresa y ponerse en su lugar. Lo malo es que luego cuando acabas el ejercicio vuelves al mundo donde eres el cliente/consumidor y ves que algo que te daban te lo quitan y no bajan el precio del producto, porque dudo mucho que bajen 5 euros, por ejemplo, los precios en España.

Pues yo no comprendo desde luego el ejercicio desde el punto de vista de Admon. de Empresas.

Si yo vendo tomates en un pueblo y tengo a mi competencia que en los mercados me destroza y vende el triple, ponerlos más caros y que luzcan más feos porque "total, no vendo una mierda" es lo último que haría. Intentaría reactivar mis ventas de otra forma. Lo que parece es, más bien, que Microsoft ha tirado la toalla en España.

El problema aquí, y continuando el símil, es que si no vendes tomates suficientes te es imposible acometer las acciones necesarias en la producción del tomate para que éste luzca mejor.

Si además de un negocio que no termina de despegar, has de invertir en él, pues definitivamente los números sentencian.

Añadir también que quizás la población pueda preferir los tomates del puesto de al lado, por mucho brillo que les des a los tuyos.

Por último, la falta de inversión de Microsoft en la marca Xbox España es la principal causa de los no doblajes al castellano y la ausencia de publicidad. No así las compras en bazares extranjeros, pero también es cierto que Microsoft Ibérica no ve un duro de estas compras, cosa que si hace Microsoft.

P.D: Ahí hace referencia a que la descarga total de videojuegos no se ve afectada por la compra en bazares extranjeros. La descarga cuenta como tal aquí y en Moscú. No está tratando el tema de los doblajes como tal.

Un saludo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no lo cree . Pues entonces directamente pasan de España xD . Me da que aún vendiendo bien no doblarian los juegos
@Scopata

Pues vaya..., la verdad que me jode mucho pues siempre compro o físico o en bazar español , pero es lo que hay . Es normal que nos abandonen , sólo hay que repasar las ventas de juegos en Aspaña para preguntarse por qué todavía venden/venderán la consola aquí
@GABITIN
Otra cosa no te diría yo que no, pero Microsoft, lo que es pasta tiene de sobra para invertir en Xbox o en lo que se tercie.

MS más bien es de las de si mi vecino vende más tomates que yo, le compro el negocio y me quedo con todo el pueblo, pero desde que los grandes directivos de la empresa "la dejaron" relajaron las políticas esas [carcajad]

Por dinero seguro que no es, llevan años (muchos) fracasando en el mercado de los smartphones y ahí siguen "tirando la pasta".
Pero vamos, que sus razones tendrán para hacer lo que hacen, ellos verán.
THANOS 4k escribió:@Scopata

Pues vaya..., la verdad que me jode mucho pues siempre compro o físico o en bazar español , pero es lo que hay . Es normal que nos abandonen , sólo hay que repasar las ventas de juegos en Aspaña para preguntarse por qué todavía venden/venderán la consola aquí

Yo es que creo que no tiene tres pies el gato en este asunto. Xbox en España habrá vendido "cuatro" (entiéndase) consolas. Si en vez de cuatro hubieran sido cuatro mil (insisto, números ficticios xD) ya podríamos comprar en la Cochinchina que seguramente nos doblaban los juegos.
@BILBOKOA es una opción perfectamente válida seguir con tu XOne. Los juegos van a funcionar perfectamente.

Los bazares no afectan, M$ sabe perfectamente de donde es quien realiza la compra. Además lo mismo se hacía en X360 importando de UK y no pasaba nada, por lo mismo, cuando pones el juego saben perfectamente de donde eres y de ahí salen las estadísticas.
Scopata escribió:
THANOS 4k escribió:@Scopata

Yo es que creo que no tiene tres pies el gato en este asunto. Xbox en España habrá vendido "cuatro" (entiéndase) consolas. Si en vez de cuatro hubieran sido cuatro mil (insisto, números ficticios xD) ya podríamos comprar en la Cochinchina que seguramente nos doblaban los juegos.

Pero no venden 4 por casualidad, y en global no le duplica Sony por casualidad, hicieron una cagada como un piano con le lanzamiento de one, ahora que podrías redimirse con una consola consola deciden seguir la misma tónica... Pues no lo entiendo, y por dinero no es, tienen para hacer lo que quieran, el problema es justamente lo que quieren.
It is a monster...........................pero no doblamos XD XD XD

[facepalm]
jluisjim escribió:@GABITIN
Otra cosa no te diría yo que no, pero Microsoft, lo que es pasta tiene de sobra para invertir en Xbox o en lo que se tercie.

MS más bien es de las de si mi vecino vende más tomates que yo, le compro el negocio y me quedo con todo el pueblo, pero desde que los grandes directivos de la empresa "la dejaron" relajaron las políticas esas [carcajad]

Por dinero seguro que no es, llevan años (muchos) fracasando en el mercado de los smartphones y ahí siguen "tirando la pasta".
Pero vamos, que sus razones tendrán para hacer lo que hacen, ellos verán.

Soy usuario de Windows mobile (antes win phone...) y ya te digo que el apoyo ha desaparecido.
Siguen con alguna actualización menor pero el soporte es solamente para cuando se les ocurra lanzar los Surface Phone o como se llamen al final, con destino fundamentalmente empresarial.
Muchas apps dejan de aparecer o actualizarse ya para el SO.

Vamos, que ya estoy pensando en un iPhone para el futuro.

Micro está soltando lastre a pasos agigantados.
División mobiel (ex Nokia)...
Comerciales en el mundo (3000 no hace mucho si no recuerdo mal).
Cierran una planta de Ohio de Surface hub...

SE centran en lo que da dinero y van limando de donde no lo da.
Ya sabemos que los rumores de la salida de micro de las consolas eran muy escuchados. Creo que ésta es la última oportunidad que se dan y limando costes.
Microsoft Ibérica tuvo que lidiar con "papá y mamá" para conseguir que un buque insignia de la marca como es GeOW se doblase un mes más tarde y escalonadamente mediante parches.

Como para atreverse a imaginar el doblaje al castellano en sagas menores.

Un saludo.
A mi aunque el doblaje me da igual....... que nos traten asi ,no!. Dan ganas de pillarse una Pro con el Destiny 2 y que le den por culo a Microsoft, al final el combo PC PS4 me esta tentando porque lo de estos desgraciados no tiene nombre, ganen poco o ganen mucho el castellano deberia estar.
MakoXbox escribió:@Morepawer Vaya pedazo de ampli ese Onkyo RZ820, yo estoy mirando alguno pero algo mas básico (Denon AVR-X1300W)

No te arrepentiras, yo tengo el x1200 y es crema.
Entre que los españoles con xbox somos 4 gatos,y de los cuatro gatos tres compraremos igual los juegos doblados o sin doblar...

Imagino que si tendran unas estimaciones de ventas,y no compense el doblaje para el plus de ventas que da.

A mi particularmente me jode,odio leer una frase antes de que la digan,pierde muchisimo el ritmo,la interpreracion,la emocion...al final tienes que esperar por el actor y estas mas pendiente de unas letras que de unas imagenes concretas,pero es cuestion de gustos...
@JUKspn
Después de bastantes años revolcándose en la mierda es normal que terminen por abandonar el mercado móvil para el "público general".
Pero, si se han permitido años de pérdidas con eso, porque no van a invertir en una consola que funciona bien comparándola con la suya propia de generación pasada???

Sus motivos tendrán (solo podemos especular con esto), pero falta de dinero no es.
Es una putada ? si.

Perp por ejemplo si yo pillo la x ( qur voy a seguir haciéndolo) es para jugar tanto a los multies bastante mejor como a los exclusivos de ms que me gustan ya sea halo ,sea o cuphead por poner ejemplos.

Que es una putada que no me los doblen al castellano ? pues si . espero un selector al menos para no cambiar la consola cada dos por tres.

Pero no me planteo pasarme a pc. Por que ?
Pues porque no me gusta jugar en pc y si lo hiciera seguramentw acabaria jugabdo exactamente a lo mismo que juego en consola.
Y por que doblen juegos de ps4 no me van a gustar mas de lo que me gustan ahora. No por esto el uncharted por arte de magia ahora me va a gustar.

Ahora mismo estoy jugando al
-dead by dayligt : medio traducido
-Borderlands prequel: doblado
Pendientes
-The witcher goty subtitulado
-mordor goty- doblado

Con esto quiero decir que no todos los juegos que cojo son exclusivos.

Antes de que acabe el año tengo pillado solo el cuphead ( que sinceramente dudo eso tenga doblaje de algun tipo xD).
De coche prefiero el need for speed.

Y para el año qie viene el state of decay ( el primero no estaba doblado tampoco )

Hay muchos juegos que en su dia estaban en ingles y subtitulados ( halo wars) y hoy estan igual pero con un doblaje en latino.
Que hubiera sido mejor en catellano ? por supuesto. Pero entre nada y Español... me quedo con este

Suerte a los que os mirais otras opciones. Si os gustan los exclusivos de ms yo pillaria un pc. Sino me iria a por sony . Y sino teneis la switch ^^

A mi por ahora xbox me sigue dando suficientes motivos para quedarme .
En una lista de pros y contras aun ganan los pros ^^.
El dia que ganen los contras pues me compro otra consola y a volar.

Dicho esto buen dia ^^

@xhakarr Nos abandonas tu tambien ?
@Grinch pffft no, me gusta venir a hatear aquí. La verdad no juego mucho, no hay nada que me "motive" :(

Sobre los doblajes, mientras venga subtitulados soy feliz. Cuando cambie la dinámica de ventas (si es que cambia) y remonte ventas, esta tendencia supongo que revertirá.
jluisjim escribió:@JUKspn
Después de bastantes años revolcándose en la mierda es normal que terminen por abandonar el mercado móvil para el "público general".
Pero, si se han permitido años de pérdidas con eso, porque no van a invertir en una consola que funciona bien comparándola con la suya propia de generación pasada???

Sus motivos tendrán (solo podemos especular con esto), pero falta de dinero no es.

Porque Nadella es el nuevo Boss.

Está musculando MS allí donde ve que hay futuro y negocio... nube, empresa...
@xhakarr sabes que el destiny viene verdion subtitulada solo en xbox one x no ?
[poraki]
Grinch escribió:@xhakarr sabes que el destiny viene verdion subtitulada solo en xbox one x no ?
[poraki]

A ver la beta (quiero mi códigoooo)
xhakarr escribió:@Grinch pffft no, me gusta venir a hatear aquí. La verdad no juego mucho, no hay nada que me "motive" :(

Sobre los doblajes, mientras venga subtitulados soy feliz. Cuando cambie la dinámica de ventas (si es que cambia) y remonte ventas, esta tendencia supongo que revertirá.

Exactamente pienso igual,si la x consigue relanzar la marca en españa seguramente vuelvan los doblajes.Mientras tanto,creo que los únicos que vendrán doblados al castellano serán halo y gears.
JUKspn escribió:

Vamos,que pasamos que por no doblar un juego a un "dialecto" de un pais que vendera como mucho 800 copias,MS va a cerrar su departamento de videojuegos.

Todo correcto. ZzzZZ
Todos los juegos no tienen que venir doblados pero sí al menos subtitulados y el día que eso no sea así en los juegos de MS me plantearé muchas cosas.

También hay gente de mi entorno que tampoco sabe como darle más mierda a MS, me cruzo de brazos porque MS no me dobla los juegos pero luego para juego de tronos me importa tres pepinos verlo con subtítulos.

En lo único que creo que la ha cagado MS es en sus promociones y en sus exclusivos. Ayer las PS4 de Amazon volaron en España, UK y Alemania. Mientras de Xbox One tenían a precio decente el pack del Minecraft y sin pena ni gloria. Desconozco si es que Amazon tenía stock de PS4 que le sobraba o que... pero vamos hasta MM puso una tirada a precio reducido ayer y duraron minutos.

Y sobre los exclusivos me refiero a triple A, a dejar escapar desarrolladoras como Remedy (aunque para ellos mejor), Forza, Halo y Gears, superquemados, se necesita algo nuevo.
oilyjarl escribió:
xhakarr escribió:@Grinch pffft no, me gusta venir a hatear aquí. La verdad no juego mucho, no hay nada que me "motive" :(

Exactamente pienso igual,si la x consigue relanzar la marca en españa seguramente vuelvan los doblajes.Mientras tanto,creo que los únicos que vendrán doblados al castellano serán halo y gears.

No hay que amargarse, hay multis que venden millonadas y no se doblan, es lo que hay (se que es una actitud conformista), ellos quieren maximizar las ganancias y no les sale a cuenta doblarlos, que le vamos ha hacer? A mi me preocupa la escasez de juegos que hay ahora :( al menos a mi no hay nada que me motive... quiero nuevas ips!

@BlackBear +1 parece que me hayas leido la mente xD justo he comentado lo mismo.
pues yo personalmente paso de esta leyendo mientras juego ya que me pierdo parte de las imagines , pk entiendo ingles pero se me escapan muchas pero muchas cosas, así que juego que no venga doblado español o neutro juego que no compro. Pero nada de pasarme a play de nuevo pk estuve muchos años y de sus exclusivos solo me gustaba uncharted realmente
grapitas76 escribió:
JUKspn escribió:

Vamos,que pasamos que por no doblar un juego a un "dialecto" de un pais que vendera como mucho 800 copias,MS va a cerrar su departamento de videojuegos.

Todo correcto. ZzzZZ

Nadie ha dicho eso... pero si tiras de hemeroteca verás como a Phil Spencer le han preguntado infinidad de veces a ver si veía en peligro la división Xbox. Más cuando proyectos de Fable, Scalebound, Rare, juegos que salen ya en PC... se han ido diluyendo y desapareciendo.

Dicen que no es su última consola... esperemos que no, pero a mi, tanta migración a PC me escama.
Y yo tengo un PC gamer y para nada renuncio a pillar una Xbox X.

Saludos
JUKspn escribió:
grapitas76 escribió:
JUKspn escribió:

Todo correcto. ZzzZZ

Nadie ha dicho eso... pero si tiras de hemeroteca verás como a Phil Spencer le han preguntado infinidad de veces a ver si veía en peligro la división Xbox. Más cuando proyectos de Fable, Scalebound, Rare, juegos que salen ya en PC... se han ido diluyendo y desapareciendo.

Dicen que no es su última consola... esperemos que no, pero a mi, tanta migración a PC me escama.

Saludos

Si,tu lo has dicho.
Y ahora lo vuelves a insinuar.
@JUKspn migracion ?
Yo lo vel mas como fusion.
Si ms quisiera dejar las consola sacar la X ha sido una tonteria.
Dejar de doblar a un dialecto que le da perdidas ? es normal pero siguen doblando al español.
No se a este paso volvemos a lo de qie la division xbox se vende.

Algunos creo que exagerais mucho.

Veis una estrella fugaz y gritais armageddon
( sin acritud ee xD)
Microsoft quiere preservar el arte de los videojuegos con la retrocompatibilidad y yo quiero preservar mi idioma, a ver si me dejan...
jluisjim escribió:Microsoft quiere preservar el arte de los videojuegos con la retrocompatibilidad y yo quiero preservar mi idioma, a ver si me dejan...

Hombre pedirle que doble al andaluz yo creo ya es pasarse.
[poraki]
No entiendo como se pueden justificar ciertas actitudes, cuando es más que evidente que ahora mismo a MS el mercado español, y por ende sus usuarios, se la suda completamente. ¿De verdad que alguien piensa en serio que con la nueva máquina va a cambiar algo?. Bueno sí, a lo mejor en vez de una fragoneta para promocionarla utilizan una roulette. [facepalm]
grapitas76 escribió:
JUKspn escribió:
grapitas76 escribió:

Todo correcto. ZzzZZ

Saludos

Si,tu lo has dicho.
Y ahora lo vuelves a insinuar.

Juas!

Que no, que no soy yo el que lo dice... [carcajad]
Me intriga cual será el próximo tema para no hablar de la One X pero para criticar a Microsoft.
Grinch escribió:@JUKspn migracion ?
Yo lo vel mas como fusion.
Si ms quisiera dejar las consola sacar la X ha sido una tonteria.
Dejar de doblar a un dialecto que le da perdidas ? es normal pero siguen doblando al español.
No se a este paso volvemos a lo de qie la division xbox se vende.

Algunos creo que exagerais mucho.

Veis una estrella fugaz y gritais armageddon
( sin acritud ee xD)

Pues conozco a bastantes que por el hecho de que juegos como Forza van a salir en PC... han dejado de lado su Xbox y ya no piensan en la X.
Y serán muchos o pocos, pero no suman.

Evidentemente... dejan de doblar a español no latino... porque no ven rendimiento al coste. Como con otros idiomas, eso está claro.

La división Xbox no va a desaparecer, da dinero. Eso lo dice la misma Micro. Pero si sigues los movimientos de Microsoft te plantearás que tal vez deje de ser como la vemos actualmente.

Personalmente, esperaba alguna compra de estudios... y no dejar marchar o cerrar trabajos y proyectos.
Coalition se va a quedar con Gears, solo gears.
Turn 10 con Forza.
343 Studios con Halo.

No quiere decir que no vayamos a tener exclusivas, pero es una pena que no se refuerce el núcleo de estudios propios y que nos alimenten con juegos por y para Xbox X.

Y lo dice un Xboxer convencido que tiene sitio reservado para la X, pero me gustaría que las cosas fueran de otra manera.

Saludos
Pues si llega el día que no salen mas xboxes me comprare una ps4 o un pc, donde está el problema... disfrutad del presente.
xhakarr escribió:Pues si llega el día que no salen mas xboxes me comprare una ps4 o un pc, donde está el problema... disfrutad del presente.

ARMAGGEDONNNNN
Imagen

Pues si. los que seguimos en xbox sera porque aun tiene mas pros que contras. Y cono dices el dia que no salga aqui pues pasamos a otro lado. Que ni que se fuera a extinguir la humanidad
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pues si llega el día que no salen mas xboxes me comprare una ps4 o un pc, donde está el problema... disfrutad del presente.

ARMAGGEDONNNNN
Imagen

Pues si. los que seguimos en xbox sera porque aun tiene mas pros que contras. Y cono dices el dia que no salga aqui pues pasamos a otro lado. Que ni que se fuera a extinguir la humanidad

Es que cada 2 x 3 es la misma historia. Alegraros, si desaparecen las xboxes podreis seguir jugando vuestros juegos en pc (yo no que lo tengo todo físico)...

Mucho dramatismo con todo lo que rodea a ms como siempre.
No veo nada nuevo en la desaparición de xbox, en 2013 leí que la one sería su última consola, ni la slim, ni la xxx existen.
Leo que Microsoft pasa del mercado español y hay gente que se enfada por ello, pero quizás sea el mercado español el que pasa de Microsoft comprando Plays a patadas, por el motivo que sea!

Es como un matrimonio en crisis y ambos echan la culpa al otro [+furioso]
@xhakarr Mi lista de juegoo de este año ;

en ofertas ha caido
Warhammer ,witcher goty y mordor goty

Por orden de fecha :

Fornite
fable fortune
conan
destiny
cuphead
shadow of war
assasin
need for speed
batrlefront

Mas alguno que caiga por ahi.
Sinceramente este año lo del doblaje me afecta poco o nada.
Y el que viene pues me afectara en el state y en el sea of thieves y no creo que en esos juegos necesite doblajes ( que estarian bie pues si... pero bueno los pongo en español (latino)en vez de ingles y me entero de lo que hablen xD

Que es una putada ? si
que xbox vende la division de consola? ... España no es el ombligo del mundo xD.

Realmente el castellano solo se habla aqui. Y aqui pues no les damos beneficios.
Podria srr mucho peor. Podrian no doblar a NINGUN español. xD

( insisto no es una defensa de ms ... es una putada pero no es un armageddon tampoco)

Ademas la culpa es de @desi-ds mirad que callada esta.

( es por meterte un rato
xD)

@jonyrambo23 tal cual
No te quiero porque no me quieres
No me quieres y por eso no te quiero

No te doblo porque no me compras
No me compras y por eso no te doblo
Grinch escribió:
No te doblo porque no me compras
No me compras y por eso no te doblo

Me da igual o me da lo mismo XD
te puede dar igual o no. xD.
Pero aunque nos duela ms ha habra hecho numeros para decidir esto. No creo que hayan llegado y dicho.

Oye vamos a dejar el mercado español ya
-Por que ? da perdidas?
No. Simplemente me he peleado con mi mujer y ella es española. Asi que le den a españa
-Señor esto no va asi. España da dinero y..
Que a la mierda españa. Ahora salgo con una latina mmm. doblarenos al latino
-Pero señor esto no va asi.
Que te calles. Latino y punto

[qmparto]
Y la mejor forma de vender más es no doblando ni publicitando, estrategia maestra.
Joder ya estoy viendo HALO6 en ingles o en latino me va a dar un patatus.
Xbox estas apunto de perder un cliente que empezo en los origenes de xbox,sigue asi que tu puedes.
Como se ponga tontita xbox renove(con clavija optica rota)por play pro al canto y a jugar los exclusivos de sony,para todo lo demas PC.
Total si sacaran los exclusivos de xbox en Pc y en panchito para eso me pillo una play.
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
59355 respuestas