Es una putada ? si.
Perp por ejemplo si yo pillo la x ( qur voy a seguir haciéndolo) es para jugar tanto a los multies bastante mejor como a los exclusivos de ms que me gustan ya sea halo ,sea o cuphead por poner ejemplos.
Que es una putada que no me los doblen al castellano ? pues si . espero un selector al menos para no cambiar la consola cada dos por tres.
Pero no me planteo pasarme a pc. Por que ?
Pues porque no me gusta jugar en pc y si lo hiciera seguramentw acabaria jugabdo exactamente a lo mismo que juego en consola.
Y por que doblen juegos de ps4 no me van a gustar mas de lo que me gustan ahora. No por esto el uncharted por arte de magia ahora me va a gustar.
Ahora mismo estoy jugando al
-dead by dayligt : medio traducido
-Borderlands prequel: doblado
Pendientes
-The witcher goty subtitulado
-mordor goty- doblado
Con esto quiero decir que no todos los juegos que cojo son exclusivos.
Antes de que acabe el año tengo pillado solo el cuphead ( que sinceramente dudo eso tenga doblaje de algun tipo xD).
De coche prefiero el need for speed.
Y para el año qie viene el state of decay ( el primero no estaba doblado tampoco )
Hay muchos juegos que en su dia estaban en ingles y subtitulados ( halo wars) y hoy estan igual pero con un doblaje en latino.
Que hubiera sido mejor en catellano ? por supuesto. Pero entre nada y Español... me quedo con este
Suerte a los que os mirais otras opciones. Si os gustan los exclusivos de ms yo pillaria un pc. Sino me iria a por sony . Y sino teneis la switch ^^
A mi por ahora xbox me sigue dando suficientes motivos para quedarme .
En una lista de pros y contras aun ganan los pros ^^.
El dia que ganen los contras pues me compro otra consola y a volar.
Dicho esto buen dia ^^
@xhakarr Nos abandonas tu tambien ?