[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si es que sois lo peor, Microsoft es una ONG que se esfuerza porque les queráis y en España sois unos Sonyers que no les compráis juegos.

Hoy encenderé una velita por la ONG.
Sólo voy a comprar la consola, nada de juegos . Que se fastidien
@Grinch analiza la frase que te cité [sonrisa]
@korchopan tengo sueño... si me equivoque disculpa.
Grinch escribió:@korchopan tengo sueño... si me equivoque disculpa.

a galeras!
yosu888 escribió:Joder ya estoy viendo HALO6 en ingles o en PANCHITO,me va a dar un patatus.
Xbox estas apunto de perder un cliente que empezo en los origenes de xbox,sigue asi que tu puedes.
Como se ponga tontita xbox renove(con clavija optica rota)por play pro al canto y a jugar los exclusivos de sony,para todo lo demas PC.
Total si sacaran los exclusivos de xbox en Pc y en panchito para eso me pillo una play.

Los halos y gears si que se doblaran, el resto seguramente no.Alguien le pregunto a Lidia y lo dejo caer.
Una vez más, los Simpsons ya lo habían predicho:

Imagen
jluisjim escribió:Una vez más, los Simpsons ya lo habían predicho:

Imagen

van a por Homero? o a por Homer?
Es horrible, no lo van a doblar con el acento de mi barrio [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Si es que todavía no os habéis dado cuenta que a Microsoft le importa España lo mismo que Bangladesh
Grinch escribió:
Ademas la culpa es de @desi-ds mirad que callada esta.

No me lies maldito, que ya has visto como se alarga el tema en Twitter xD. Yo ya lo he dicho, hay que asumirlo y ya está, pero como siempre, es muy español eso de exigir las cosas en un Castellano que solo se habla aquí, y si no a llorar. Estamos muy mal acostumbrados, no aprendemos otros idiomas y luego pasa lo que pasa.
Las cosas ahora son así, por lo que sea, pero son así. Que cada uno lo asuma y adopte su postura, quien no quiera comprarse los juegos que no vengan doblados que no lo haga, pero que no de por saco al resto.
jonyrambo23 escribió:Leo que Microsoft pasa del mercado español y hay gente que se enfada por ello, pero quizás sea el mercado español el que pasa de Microsoft comprando Plays a patadas, por el motivo que sea!

Es como un matrimonio en crisis y ambos echan la culpa al otro [+furioso]

Exacto, en la época de 360 Microsoft "no pasaba del mercado español"....

Varios amigos con los que jugaba al battlefiled, cod, etc. en 360, se pasaron a ps4 cuando salió la One...

Algunos han vuelto con la salida de la S, pero ya es demasiado tarde para que la ONE S levante vuelo en España.

Ojalá se venda bien XBOX ONE X en España y volvamos a contar para Microsoft...
A ver que yo me enteré, ¿se puede dar por saco defendiendo la no inclusión del castellano en los juegos pero no se puede dar por saco criticándolo?.

Lo mejor de todo es la solución tipo "aprended idiomas catetos!!", Es muy TOP, Microsoft siempre pensando en el bienestar de todos y queriendo que aprendamos, es puro hamor.

PD: y que conste que yo lo que defiendo es el andaluz y el vasco, cosa que nunca veremos en los juegos [carcajad]
jluisjim escribió:A ver que yo me enteré, ¿se puede dar por saco defendiendo la no inclusión del castellano en los juegos pero no se puede dar por saco criticándolo?.

Lo mejor de todo es la solución tipo "aprended idiomas catetos!!", Es muy TOP, Microsoft siempre pensando en el bienestar de todos y queriendo que aprendamos, es puro hamor.

PD: y que conste que yo lo que defiendo es el andaluz y el vasco, cosa que nunca veremos en los juegos [carcajad]

No me has entendido, que cada cual diga lo que quiera, yo con "dar por saco" me refiero a que si por ejemplo tu no quieres comprarte un juego porque no venga doblado, y yo si me lo compro, que no me vengas a rallar la cabeza con el tema, solo eso XD
Ya sabes como va esto luego, que si "pasais por el aro", que si "sois tontos de darles vuestro dinero", etc.
@DeSi-DS
Esta también la opción de comprarme el juego con cara de asco.
jluisjim escribió:Lo mejor de todo es la solución tipo "aprended idiomas catetos!!", Es muy TOP, Microsoft siempre pensando en el bienestar de todos y queriendo que aprendamos, es puro hamor.

Eso es lo que más gracia me hace. Me gustaría hablar en inglés con alguno de esos porque me da que me iba a llevar una sorpresa.

Me cuesta CERO ESFUERZO entender algo en inglés hablado, qué menos llevando varios años fuera de España, pero prefiero jugar a los juegos en castellano, llamadme loco.

Por supuesto que yo no voy a castigar a Microsoft ni dejar de comprarme el juego porque no piense en mí pero entiendo que mucha gente lo haga.
Han anunciando que el GTA 6 vendrá doblado al español de España, pero solo la versión de XOX :P
Ahora me entero que el español latino no es español. Alguno debería salir un poco y ver mundo.
cercata escribió:Han anunciando que el GTA 6 vendrá doblado al español de España, pero solo la versión de XOX :P

el gta6 no sé, pero como el red dead redemption 2 tengo un doblaje tan bueno de los mexicanos como el primero en el que no sabían hablar español... pero oye, a rockstar se les perdona porque es fundamental el acento e idioma original de los personajes en sus juegos (excepto, como no, en los mexicanos que esos personajes tienen que saber inglés mejor que español)
Glutrail escribió:Ahora me entero que el español latino no es español. Alguno debería salir un poco y ver mundo.

Pues nada, que doblen todas las pelis al español latino, y los firts de Sony y...en fin, yo es que no sé como se puede defender esto con tanto énfasis, y es que además ya no es sólo el tema del doblaje, es un suma y sigue de despropósitos de una compañía que en su momento (360) lo hizo bastante bien aquí, y no era fácil tampoco entonces.
Esta es la buena

SEGÚN JEZ CORDEN, MICROSOFT YA ESTÁ DISEÑANDO LA PRÓXIMA XBOX
HongKi está baneado por "Game over"
Glutrail escribió:Ahora me entero que el español latino no es español. Alguno debería salir un poco y ver mundo.

No se habla igual
THANOS 4k escribió:Esta es la buena

con lo que se podría decir ya que la siguiente va a nacer obsoleta XD
Si el comienzo del diseño de algo tuviese alguna importancia... no van a dejar a sus ingenieros de brazos cruzados pagándoles sin hacer nada durante años. Otra cosa es que lo que están diseñando ahora se parezca en algo a lo que acabe siendo (a no ser que sean futurólogos en vez de ingenieros).
VictorM escribió:A mi aunque el doblaje me da igual....... que nos traten asi ,no!. Dan ganas de pillarse una Pro con el Destiny 2 y que le den por culo a Microsoft, al final el combo PC PS4 me esta tentando porque lo de estos desgraciados no tiene nombre, ganen poco o ganen mucho el castellano deberia estar.

Pues es sencillamente lo que yo e hecho, a la espera de si Microsoft en un futuro cambiará sus políticas, pero veo que no que todo seguirá igual o peor.

PD: a este paso llegará un momento que ni venderán la consola física en nuestro país, habrá que pillarla por Amazon ya veras.

Exactamente... y digo que tanto ellos como sony dejaran la guerra de graficos para centrarse en el online... servidores y demas

Parece que algo va a cambiar...
En este hilo no se debería estar discutiendo sobre doblaje sí o doblaje no, pero lo que está claro es que si quieren "romper el ciclo" tienen que volver a doblar los juegos.

Qué lejana se antoja esa época de la 360 con sus exclusividades y donde cosas como el doblaje al español de España eran lo más normal.

La cuñadez del día. Primero de todo que no existe el español latino, eso es una auténtica tontería pues no hablan igual en Colombia que en México. Luego, ¿qué tiene que ver con ver mundo?

Yo sé que en Colombia se le llama "patilla" a la "sandía" y aun así no me des una película DOBLADA al español de Colombia porque no la voy a ver ni con tu dinero...

La de ridiculeces a las que llega la gente para defender a "su" marca...
arkadia3 escribió:
VictorM escribió:A mi aunque el doblaje me da igual....... que nos traten asi ,no!. Dan ganas de pillarse una Pro con el Destiny 2 y que le den por culo a Microsoft, al final el combo PC PS4 me esta tentando porque lo de estos desgraciados no tiene nombre, ganen poco o ganen mucho el castellano deberia estar.

Pues es sencillamente lo que yo e hecho, a la espera de si Microsoft en un futuro cambiará sus políticas, pero veo que no que todo seguirá igual o peor.

PD: a este paso llegará un momento que ni venderán la consola física en nuestro país, habrá que pillarla por Amazon ya veras.

yo si la vendiesen digital la compraba el día uno, no quiero más cacharros y cables por la mesa [hallow]
Scopata escribió:

La cuñadez del día. Primero de todo que no existe el español latino, eso es una auténtica tontería pues no hablan igual en Colombia que en México. Luego, ¿qué tiene que ver con ver mundo?

Yo sé que en Colombia se le llama "patilla" a la "sandía" y aun así no me des una película DOBLADA al español de Colombia porque no la voy a ver ni con tu dinero...

[qmparto] español septentrional es la palabra septentrional

es lo normal. si se termina con una ese departamento trabaja en la siguiente.
Pero eso lo hace ms,sony,nintendo,amd,nvidia ,etc

Que parece que las cosas se hagan en dos dias xD.
La polémica principal de esto está en que otras veces en los videojuegos si se ha hecho distinción entre el español de España y el español americano, muchas desarrolladoras la hacen (Ubisoft por ejemplo) y si añadimos al cóctel que la competencia directa de Xbox está doblando las primeras espadas de su catálogo a castellano y de forma "impecable" (con matices), incluso regodeandose de hacerlo para "chinchar" a XBOX, pues tenemos el follón garantizado.

El tema es que España es un 0 a la izquierda para MS, y ya está, todo lo demás es darle vueltas a lo mismo.
Me acaba de llegar un email de GAME por la reserva de la One X
Scopata escribió:

¿Acaso habla igual un murciano que un gallego, un catalán que un canario? Cuando quieras atacar, hazlo al menos con lógica, que es mitad de semana y todavía estás con los churros dominicales. [facepalm]
jluisjim escribió:La polémica principal de esto está en que otras veces en los videojuegos si se ha hecho distinción entre el español de España y el español americano, muchas desarrolladoras la hacen (Ubisoft por ejemplo) y si añadimos al cóctel que la competencia directa de Xbox está doblando las primeras espadas de su catálogo a castellano y de forma "impecable" (con matices), incluso regodeandose de hacerlo para "chinchar" a XBOX, pues tenemos el follón garantizado.

El tema es que España es un 0 a la izquierda para MS, y ya está, todo lo demás es darle vueltas a lo mismo.

Lo hacen en todos lados, no tiene mucho misterio. Yo entiendo quien diga que le da igual, quien lo defienda (hay gente pa tó), quien le moleste, pero lo que jamás entenderé es el que directamente dice que somos unos retrógrados que no hemos salido del país.

@Glutrail claro que no, pero existe algo que se llama PROCESO DE ASIMILACIÓN y consiste en que todos, de pequeños, hemos crecido viendo las películas con ese doblaje y es al que estamos habituados.

Yo por ejemplo veía Bola del Drac (Dragon Ball) en valencià y si me lo pones en castellano te escupo. ¿Acaso hablo valenciano? Qué coño, soy de Murcia, pero era lo que pillaba en Canal Nou...

Pues eso.
THANOS 4k escribió:@Scopata

Esto te interesa

https://m.youtube.com/watch?v=eAwKn5WK8RY

Pues no está tan mal. Ahora ya estoy confundido, no me suena tampoco la intro en catalán. A ver si Canal Nou la tenía en valenciano y no en catalán [+risas]

En fin, que es a lo que estés acostumbrado... Si estuviera acostumbrado a ver películas en español septentrional y El Hombre Araña dijera "Tengan cuidado, mijos, y miren para los costados al crusar el sebreado" en vez de "Cuidado al cruzar el paso de cebra, chicos" pues esto me parecería bien pero como no es el caso...
korchopan escribió:
cercata escribió:Han anunciando que el GTA 6 vendrá doblado al español de España, pero solo la versión de XOX :P

el gta6 no sé, pero como el red dead redemption 2 tengo un doblaje tan bueno de los mexicanos como el primero en el que no sabían hablar español... pero oye, a rockstar se les perdona porque es fundamental el acento e idioma original de los personajes en sus juegos (excepto, como no, en los mexicanos que esos personajes tienen que saber inglés mejor que español)

Que a R* se le perdona ? Si ha habido disciones sobre el tema como la de este hilo, por eso he puesto lo del GTA6, pq me ha recordado este hilo al hilo de GTAs pasados ... [+risas] [carcajad]
Todo es acostumbrarse. Con que salgan subtitulados para saber de que va la cosa me conformo (Red Dead R, The Witchers, GTAs, Mass Effects....) y nadie protesta.

Si además doblan los Gears pues ya monto una fiesta.

Español de España con xbox somos 4. Hay que entender que MS vaya ajustando sus productos a la demanda, es pura lógica.

Y si, al día siguiente de finalizar el diseño y desarrollo de las tripas de 1X, los ingenieros continúan trabajando en la siguiente máquina por supuesto, como todo el mundo!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Glutrail escribió:Es horrible, no lo van a doblar con el acento de mi barrio [facepalm]

Eres muy cruel y lo sabes. [plas]
THANOS 4k escribió:
Scopata escribió:

[qmparto] español septentrional es la palabra septentrional

Resulte más o menos gracioso es el término que se usa, ya que se considera que en España hay dos modalides del español y otras 4 o 5 (según autores) en América.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Star Wars: Battlefront II contará con parche de Xbox One X

Tal y como podemos comprobar en la web oficial de Xbox, ahora tenemos una clara confirmación de que Star Wars Battlefront II contará con una actualización para Xbox One X. Al igual que otros juegos anunciados bajo el lema “Xbox One X Enhanced”, el shooter contará con varias actualizaciones visuales.

http://www.xbox.com/en-US/games/star-wa ... 9b66feb6df)

@lichis

No te equivoques. Se reía de lo que dijo Scopata , no de la palabra
Yo hablo de acentos y modismos, voy a seguir con tu lógica sin caer en descalificaciones que dicen bien poco de ti. El acento de un canario es diametralmente opuesto al de un madrileño, hablan el mismo idioma pero varían, incluso, en la asepción de ciertas palabras, ¿cuál está bien? Todos y ninguno, habla tan bien o tan mal un canario que un andaluz, un vasco o un riojano. No me identifico con el doblaje del supuesto español-España, lo mismo que un colombiano no lo hará con el llamado español-latino, se busca una uniformidad donde no la hay. Nos hemos acostumbrado al localismo, ese supuesto español que como mucho se habla en el centro de la península, y despreciamos lo venido de Iberoamérica porque subyace un racismo arrogante. ¿Pediría un londinense que le tradujeran la última película de Tom Cruise? ¿Manifestaciones de tejanos porque las canciones de Adele no están en el "inglés" de Houston?
Si xbox vende poquísimo en España, no es una locura que pongan una versión para todos los hablantes del idioma. Eso no es ni cuñadismo, ni ridiculez, ni fanatismo de marca, es el resultado de las paupérrimas ventas de xbox España.
Es patético como se le da vueltas a algo que tan simple, Xbox, primera consola de MS que vende lo justo pero se hace un hueco, juego estrella Halo, doblaje impecable, Halo 2, vamos a ver si cuela con un doblaje de dos duros, indignación general. Nueva consola, Xbox 360, sorpresa, Halo 3 vuelve a tener un doblaje impecable para vender su consola en España. En términos generales Xbox 360 vende bien en este país, con todos sus exclusivos localizados.

Pero claro, mejor el rollo de país Sonyer, soy guay por tener una XBOX, más bien la peña no es tan tonta como pintan por aquí. ..

Ya se verá si vuelven los tiempos como en la Xbox original, que como vendía poco, multis con doblaje salían en España en inglés sin subs, como RTCW o directamente ni salían, porque no hay ninguna distribuidora para vender dos juegos...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo eso está muy bien pero mejor en miscelánea
@lichis

No me resulta gracioso . Es algo que no sabía y gracias a ti ,ahora lo sé.

Estáis un poco susceptibles últimamente
THANOS 4k escribió:@lichis

No me resulta gracioso . Es algo que no sabía y gracias a ti ,ahora lo sé.

Estáis un poco susceptibles últimamente

No. Disculpa si lo ha parecido. Pero sé que hay mucho chiste con el tema.

Como ves, cada vez me quemo menos con esto ni entro a debatir con nadie. Solo doy dos apubtes y ya está.
Glutrail escribió:Yo hablo de acentos y modismos, voy a seguir con tu lógica sin caer en descalificaciones que dicen bien poco de ti. El acento de un canario es diametralmente opuesto al de un madrileño, hablan el mismo idioma pero varían, incluso, en la asepción de ciertas palabras, ¿cuál está bien? Todos y ninguno, habla tan bien o tan mal un canario que un andaluz, un vasco o un riojano. No me identifico con el doblaje del supuesto español-España, lo mismo que un colombiano no lo hará con el llamado español-latino, se busca una uniformidad donde no la hay. Nos hemos acostumbrado al localismo, ese supuesto español que como mucho se habla en el centro de la península, y despreciamos lo venido de Iberoamérica porque subyace un racismo arrogante. ¿Pediría un londinense que le tradujeran la última película de Tom Cruise? ¿Manifestaciones de tejanos porque las canciones de Adele no están en el "inglés" de Houston?
Si xbox vende poquísimo en España, no es una locura que pongan una versión para todos los hablantes del idioma. Eso no es ni cuñadismo, ni ridiculez, ni fanatismo de marca, es el resultado de las paupérrimas ventas de xbox España.

Estoy deacuerdo en lo referente a que es una decisión puramente comercial,pero sobre el rechazo a escuchar los juegos en otras modalidades de español no estoy en absoluto deacuerdo contigo,para nada veo un racismo arrogante sino mas bién una identificación negativa de esas modalidades basada en el recuerdo que tenemos de cosas como telenovelas etc que venían de Latinoamérica.Personalmente,me saca totalmente de un juego porque inevitablemente mi mente asocia esos sonidos a esa época en la que los "culebrones" eran moda y pegaban duro en nuestro país y que desde luego nada tienen que ver con las temáticas de los videojuegos,pero seguro que no soy el único al que le pasa.
59355 respuestas