[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BILBOKOA escribió:Bueno, se acabó la esperanza. Ni siquiera con el lanzamiento de la flamante XBOX ONE X doblan ya los juegos. :(

No hay que darle más vueltas, ni discutir más. La estrategia de Microsoft con España es clara, nos han abandonado completamente y no van a doblar ningún juego exlcusivo más.

Se acabó. Es así de simple. El tema del doblaje está cerrado.

Podrían no doblar X juegos, pero joder, es que no doblar ya absolutamente nada desde Quantum Break, exceptuando la chapuza 'in extremis' del GOW4, manda, por desgracia, un mensaje muy claro a toda la comunidad de XBOX en España, y es la de que ya no podemos ni debemos esperar nada de Microsoft respecto a este asunto.

Se acabron definitivamente los doblajes de los exclusivos de Microsoft.

Así mismo, y antes de finalizar, quiero dar mi enhorabuena y mis felicitaciones a todos los foreros que en varios hilos en los que hemos tratado estos asuntos, desde que empezó todo con el Quantum Break, han mostrado siempre su ferviente deseo que de que Microsoft no doblase ningún juego más y despreciando y caricaturizando a los que pedíamos que no se abandonase el doblaje de los exclusivos.

Enhorabuena, por tanto. Ya lo habéis conseguido.

En fin, buenas noches.

Que contento estoy de que no nos dejes cómo ikaro3d y que sólo sea un buenas noches. [beer]
jluisjim escribió:
hardboiled escribió:
Patakon escribió:Estaba tardando en salir el tema del doblaje.

Es el puto dia de la marmota pero sin la marmota.

Y sin día, porque ya es de noche.

Y además eso, tío. Es la hostia, vamos a arder todos en el infierno.
@eRgAlle

Se puede saber que cojones estas hablando ? Tu has visto que el se haya enfadado ? Tu te crees que yo lo puse a mala fe o trollear o como mierdas lo llamáis ?

No seáis tan siesos
THANOS 4k escribió:@eRgAlle

Se puede saber que cojones estas hablando ? Tu has visto que el se haya enfadado ? Tu te crees que yo lo puse a mala fe o trollear o como mierdas lo llamáis ?

No seáis tan siesos

A este tipo de foreros yo ni me molestaria en responderle. Quiere que entres al trapo para empezar una gresca donde no la hay. No me extrañaría nada que se avisen entre ellos por el Whatsup para encender el hilo.

No seáis tan siesos

Si no sabes de qué estoy hablando vuelve a leer mi mensaje, a ver si lo entiendes. ¿Acaso es necesario esperar a ver si se enfada el compañero para ver que te estás burlando de él y que es una falta de respeto?.

Aquí lo que ocurre (tanto en este subforo como en otros) es que no se pueden dejar ciertas opiniones sin que saltéis personajes como tú a dar la puntilla con intención de faltar o ridiculizar al autor de las mismas.

Un saludo.
eRgAlle escribió:

No seáis tan siesos

Si no sabes de qué estoy hablando vuelve a leer mi mensaje, a ver si lo entiendes. ¿Acaso es necesario esperar a ver si se enfada el compañero para ver que te estás burlando de él y que es una falta de respeto?.

Aquí lo que ocurre (tanto en este subforo como en otros) es que no se pueden dejar ciertas opiniones sin que saltéis personajes como tú a dar la puntilla con intención de faltar o ridiculizar al autor de las mismas.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Esto es un déjà vu...
@THANOS 4k

Sigue así, que te estás retratando bien ;)
@Morepawer

Yo no voy a volver al PC. El PC para jugar lo dejé hace muchos años. Jugar sólo es un hobby, puedo jugar, me gusta, pero puedo dejar el mundillo, sin ningún problema. No me va la vida en ello.

Y descarto irme a Sony, por varias razones.

Voy a seguir con mi XBOX ONE ELITE, en la cual me dejé en noviembre de 2015 500 buenos euros pensando que iniciaba una nueva etapa que sería igual o mejor que mis 6 años con XBOX 360... qué equivocado estaba.

Vamos a ver, lo del doblaje, estaba más que cantado que era una capítulo finiquitado. Microsoft ha cerrado el chiringuito y deja de lado a nuestro país. Sin más. Es cierto que, al calor de la nueva XBOX ONE X, sí pensaba que, al menos, los juegos de salida, los más 'potentes' de salida, sí estarían doblados excepcionalmente, pero ni eso... lo cual deja muy claro cómo (de mal) están las cosas.

Voy a seguir con mi XBOX ONE ELITE, pero para multis, claro, y sólo los que están doblados. Yo sólo doy mi dinero a los que doblan juegos. Luego están los casos puntuales de juegos que no tienen voces, como 'Brothers: A tale of two sons', o el que acabo de terminar el otro día, el Rime, a los cuales tambiñen juego, claro.

Para jugar a algún multi de vez en cuando, ya vale, seguiré con ella mientras esté, digamos, operativa.

Eso sí... lo de comprar nuevas consolas de Microsoft, léase XBOX ONE X, la sucesora, etc... eso ya lo tengo descartado, salvo giro radical de los acontemientos. Creo que XBOX ONE será mi última consola. Paso de Sony, y para volver a comprar otra de Microsoft... uf... todo tendría que cambiar, y pienso que eso no va a pasar.

A pesar de todo, con mi XBOX ONE ELITE, pues aún me quedan años con ella disfrutando de los multis que me gusten y que estén doblados. Aún tengo por delante varios años para seguir jugando.

En cuanto a nuestro mercado, es obvio que ya no les importa nada, que hasta Nintendo les pasa ya por encima, etc. Es decir, es que no hay ninguna intención de apostar por este páis y de lanzarse intentar revertir las cosas y lograr lo que se logró con XBOX 360.

XBOX ONE es una consola prácticamente inexistente en publicidad. No aparece ya ni en catálogos. Su presencia en tiendas físicas es lamentable... en las que se vende aún, porque hay sitios que ni se vende.

Y luego, si a su existencia fantasmagórica añades los continuos desplantes a la comunidad con la decisión de no doblar nada de nada, pues ya me dirás qué ventas puede tener una consola, la XBOX ONE X, que además, sale a 500 euros.

¿Para qué existe Microsoft España o al menos su departamento de XBOX? ¿Para qué? Para decir en Twitter cada vez que preguntan: "no, viene subtitulado".

Y espera, que ahora, toda la prensa de videjuegos prosony, va a coger esta noticia y la van a airear bien aireada como hicieron con los anteriores, dañanado aún más si cabe la imagen de la marca y hundiendo en la mierda al ya de por sí apestado y marginal xboxer español.

Buenas noches.
HongKi está baneado por "Game over"
A ver si nos aclaramos, decidieron por la furgoneta de Microsoft por que fue lo mas votado.
@bilbokoa creo que te estas comiendo la cabeza por una chorrada , que menudo dramatismo tienes xD No es por trolear, pero esta consola, tampoco es que tenga demasiados exclusivos asi que da un poco igual que vengan doblados o no, por que hay pocos y vamos en SONY será que no hay exclusivos sin doblar, diria que la mayoria
THANOS 4k escribió:
eRgAlle escribió:

No seáis tan siesos

Un saludo.

Cállate, triste que eres un triste .

No entres al trapo que ya te avisé que busca gresca y la mínima para reportarte y que te baneen.

BILBOKOA escribió:@Morepawer

Yo no voy a volver al PC. El PC para jugar lo dejé hace muchos años. Jugar sólo es un hobby, puedo jugar, me gusta, pero puedo dejar el mundillo, sin ningún problema. No me va la vida en ello.

Y descarto irme a Sony, por varias razones.

Voy a seguir con mi XBOX ONE ELITE, en la cual me dejé en noviembre de 2015 500 buenos euros pensando que iniciaba una nueva etapa que sería igual o mejor que mis 6 años con XBOX 360... qué equivocado estaba.

Vamos a ver, lo del doblaje, estaba más que cantado que era una capítulo finiquitado. Microsoft ha cerrado el chiringuito y deja de lado a nuestro país. Sin más. Es cierto que, al calor de la nueva XBOX ONE X, sí pensaba que, al menos, los juegos de salida, los más 'potentes' de salida, sí estarían doblados excepcionalmente, pero ni eso... lo cual deja muy claro cómo (de mal) están las cosas.

Voy a seguir con mi XBOX ONE ELITE, pero para multis, claro, y sólo los que están doblados. Yo sólo doy mi dinero a los que doblan juegos. Luego están los casos puntuales de juegos que no tienen voces, como 'Brothers: A tale of two sons', o el que acabo de terminar el otro día, el Rime, a los cuales tambiñen juego, claro.

Para jugar a algún multi de vez en cuando, ya vale, seguiré con ella mientras esté, digamos, operativa.

Eso sí... lo de comprar nuevas consolas de Microsoft, léase XBOX ONE X, la sucesora, etc... eso ya lo tengo descartado, salvo giro radical de los acontemientos. Creo que XBOX ONE será mi última consola. Paso de Sony, y para volver a comprar otra de Microsoft... uf... todo tendría que cambiar, y pienso que eso no va a pasar.

A pesar de todo, con mi XBOX ONE ELITE, pues aún me quedan años con ella disfrutando de los multis que me gusten y que estén doblados. Aún tengo por delante varios años para seguir jugando.

En cuanto a nuestro mercado, es obvio que ya no les importa nada, que hasta Nintendo les pasa ya por encima, etc. Es decir, es que no hay ninguna intención de apostar por este páis y de lanzarse intentar revertir las cosas y lograr lo que se logró con XBOX 360.

XBOX ONE es una consola prácticamente inexistente en publicidad. No aparece ya ni en catálogos. Su presencia en tiendas físicas es lamentable... en las que se vende aún, porque hay sitios que ni se vende.

Y luego, si a su existencia fantasmagórica añades los continuos desplantes a la comunidad con la decisión de no doblar nada de nada, pues ya me dirás qué ventas puede tener una consola, la XBOX ONE X, que además, sale a 500 euros.

¿Para qué existe Microsoft España o al menos su departamento de XBOX? ¿Para qué? Para decir en Twitter cada vez que preguntan: "no, viene subtitulado".

Y espera, que ahora, toda la prensa de videjuegos prosony, va a coger esta noticia y la van a airear bien aireada como hicieron con los anteriores, dañanado aún más si cabe la imagen de la marca y hundiendo en la mierda al ya de por sí apestado y marginal xboxer español.

Buenas noches.

Si entrases en el mundo de Shakespeare no le darías tanta importancia e incluso llegarías a valorar más que en muchos casos la VO es mejor que el doblaje.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
android86 escribió:Para vosotros hispanohablantes jajaj

esta MS y su festival del humor... no me imagino un uncharted o horizon sin doblar...

Pues venderian igual, la gente al final se acostumbra, en juegos que hay que leer mucho pues jode más

Eso sí, muchos juegos los hacen mejores, por ejemplo Alan Wake, sin ese doblaje perderia mucho

No si yo con persona5 he leído 100h y encantado para algo aprendo ingles!
@Morepawer

No pasa nada si me banean, mientras no tenga que pagar .
@BILBOKOA no te lo cojas a mal, compañero. Pero todos tus posts son de un tono apocaliptico que me parece exagerado.

Xbox en España no vende un cagao. Me parece normal que no doblen loa juegos, me gustaría que los doblaran pero entiendo que no lo hagan.

La publi, pues igual. Al final las ventas mandan.

Si la X remonta en ventas en España pues veremos mejoras. Si no, pues no.

Cualquier empresa con diferentes delegaciones recorta gastos en aquellas que son menos rentables. Inviertes en las que funcionan bien y mantienes o reduces o cierras las que no. Igual con la X reflotan o igual no.

Halo 2 salio en latino porque Xbox ya vendía nada y menos en España. Si con la 360 hubo reflote no veo porque no puede pasar con la X.

Xbox One es una muy buena consola, pero desgraciadamente las ventas en España son muy bajas. Lo han intentado pero no ha podido ser. Lo de la PS4 ha sido demasiado.
El tema de doblajes es una liada, hay juegos que venden poco pero se doblan, Sony dobla todos sus juegos que depende de estudios propios, e incluso el Bloodborne lo doblaron, para mi deberían doblarlo, y más tras unificar con w10, pensé que serviría para conseguir doblajes y ni por asomo
Buenas @THANOS 4k , al final has entrado al trapo. Debatid cuanto queráis pero sin entrar en lo personal.

Tu último comentario sobra.

Buenas noches.
No por esperado es menos decepcionante, una pena que Microsoft decida no doblar al castellano sus juegos franquicia, sus grandes producciones... Veremos a ver el próximo halo y tal pero lo normal
es que vengan en mejicano o inglés y subtítulos.

No creo que nadie deba estar de enhorabuena ni mucho menos empezar con burlas, es una pérdida más del mercado español y de la marca hacia el mismo.
Sinceramente, lo que ahorran por una parte lo pierden por otra con la mala fama que les genera no doblar los títulos. Ni que sacasen una avalancha de exclusivos first que no pudiesen hacer frente económicamente a tanto doblaje. ¿Cuántos juegos sacan este año que necesiten doblaje? ¿2, 3? Es una cutrez que solo perjudica a la marca Xbox en España y más aún saliendo los juegos en Windows 10.

Además, ya sabemos lo divertido que es leer subtítulos en juegos de acción; o no leerlos, como en Halo 2.
djfran28 escribió:No por esperado es menos decepcionante, una pena que Microsoft decida no doblar al castellano sus juegos franquicia, sus grandes producciones... Veremos a ver el próximo halo y tal pero lo normal

No creo que nadie deba estar de enhorabuena ni mucho menos empezar con burlas, es una pérdida más del mercado español y de la marca hacia el mismo.

Esto es algo que realmente nos perjudica en varios aspectos, no sólo en no tener los juegos doblados en nuestro idioma, sino que también nos perjudica en el tema de la competencia, ya que si ahora Xbox vende poco en España, si no se doblan los juegos venderán menos todavía, ya que muchos usuarios no estarán por la labor de comprar juegos sin doblar y la competencia lo tendrá más fácil todavía.

La falta de competencia es algo que nos perjudica a los usuarios, así que un caso como este es negativo con total seguridad.

Saludos.
@eRgAlle pero eso es porque hemos llegado a la pescadilla que se muerde la cola

Vende poco xbox en españa
Xbox dobla pocos juegos y los demas subtitulados
Vende aun menos en xbox españa
xbox subtitula al castellano solo
Vende menos
xbox hara menos

Xbox ha visto que el mercado español esta perdido y no quieren tirar mas dinero en este mercado y ven que el mercado latinoamericano supera con creces este.
Pues doblan al español de alli y suplen el doblaje al español
Doblan al español ? si.
Doblan al castellano ? no.

Vende poco - xbox no dobla
Xbox no dobla - vende poco
bucle

Yo lo que espero es que empiecen a poner el selector de idioma
@Grinch Por eso mismo Microsoft, en aras de vender más; o por lo menos, para intentar no vender menos aún, debería de intentar romper ese círculo vicioso doblando sus juegos.
eRgAlle escribió:
djfran28 escribió:No por esperado es menos decepcionante, una pena que Microsoft decida no doblar al castellano sus juegos franquicia, sus grandes producciones... Veremos a ver el próximo halo y tal pero lo normal

Esto es algo que realmente nos perjudica en varios aspectos, no sólo en no tener los juegos doblados en nuestro idioma, sino que también nos perjudica en el tema de la competencia, ya que si ahora Xbox vende poco en España, si no se doblan los juegos venderán menos todavía, ya que muchos usuarios no estarán por la labor de comprar juegos sin doblar y la competencia lo tendrá más fácil todavía.

La falta de competencia es algo que nos perjudica a los usuarios, así que un caso como este es negativo con total seguridad.

Saludos.

Los juegos que venden en España están doblados perfectamente al castellano que son el Fifa y el CoD...menos uno que es el GTA V que ese se le perdona q no venga doblado....Que mala suerte tiene Microsoft es imperdonable que sus juegos no vengan doblados pero si viene un Nioh,un Persona,Nier,Yakuza,...esos son casos aislados...sin embargo todos alabando los The witcher, Darks Souls,..esos no pasa nada
@Jogonzbe No se le perdona porque la competencia no falla ahí. ¿Cuántos juegos first no dobla Sony?
=kuril= escribió:@Grinch Por eso mismo Microsoft, en aras de vender más; o por lo menos, para intentar no vender menos aún, debería de intentar romper ese círculo vicioso doblando sus juegos.

Srria lo suyo ? si

Pero antes era al reves. Antes los latinoamericanos se comian el doblaje al castellano y vendian.

Ahora ms ha visto que lo hispano-hablantes mayoritarios son los de alli y ha cambiado.

La diferencia es que españa se cree el ombligo del mundo y estamos muy mal acostumbrados.

Conste no estoy ni a favor ni en contra.
Prefiero un doblaje al castellano ? si por supuestl. Pero si me dan a elegir al español o a ninguno pues me quedo con el español.

Ya veremos como queda todo. ( yo sigo pensando que los bazares han hecho mas daño que beneficio) es mucha casualidad que esto pase cuando esto empezo xD. ( con empezo me refiero esta epoca obviamente las cosas pasan poco a poco y despues de ver números xD).

Pero bueno. a ver como avanza todo.
Igualmente exclusivos es lo que menos se juega en consola . Le dedicamos mas tiempo a los multies xD.

( conste que me parece una putada,perp yo ya me lo veia venir asi que no me ha pillado por sorpresa)
=kuril= escribió:@Grinch Por eso mismo Microsoft, en aras de vender más; o por lo menos, para intentar no vender menos aún, debería intentar de romper ese círculo vicioso doblando sus juegos.

Si yo te digo ahora mi número de cuenta y te digo que me mandes 2000€ que los voy a invertir en algo que quizá te dé beneficios, ¿me los mandarías? No, verdad? No soltarías tu dinero sin tener garantizado que vas a ganar más de lo invertido, o como mínimo, a recuperar hasta el último euro que inviertas.

Entonces, mi pregunta es: ¿Por qué le pedís a otros que hagan con su dinero algo que vosotros no estáis dispuestos a hacer con el vuestro?

Ni tú, ni yo, ni NADIE de este foro lo haríamos distinto si estuviéramos en posición de decidir si doblar los juegos al castellano. Así que dejemos de ser hipócritas, por favor.
=kuril= escribió:@Jogonzbe No se le perdona porque la competencia no falla ahí. ¿Cuántos juegos first no dobla Sony?

De este año ha doblado el Horizon y ninguno mas, GRush2 no esta doblado x ejemplo.
Tenemos lo que nos merecemos, así de claro.

Un parque ridículo de consolas.
Gente comprando en bazares de Burundi...

Todo entendible, seguramente, pero tiene sus consecuencias.

Luego nos extraña cuando micro está insistiendo en Japón viendo la mala respuesta que tienen y nos parece que los japos no merecen esa atención... y nosotros sí.

Son empresas que buscan ingresos y rentabilidad...

Saludos
@soyun aunque en parte tienes razon no es tal que asi. No es que quizas amortice el dinero es que ya han comprobado que no lo hacen.
A mi por ejemplo hippcrita me parece el que se compra el juego en rusia y exige el doblaje al español ( que no se ofenda nadie . he dicho que A MI ME PARECE no que lo sea).

Pero las empresas de primeras siempre hacen eso . Ei hazme este juego que tal y tal y QUIZAS puedas recuperar el dinero segun ventas. esos riesgos son necesarios incluido los de doblar. El problema es cuando ya han visto que eso no da dinero y se hayan cansado de tirarlo. Suplen el doblaje con el español de donde se vende mas. No es castellano y eso es lo que duele. Pero era previsible.

Yo aun espero vuelvan a doblar al castellano.
Pero como digo. Si me dan la opcion de : al español o ninguno. Me quedo con el español. De aqui,de alli, o drl mas alla. Pero español
@Grinch Claro que han comprobado que no les sale rentable. Como ya he dicho alguna vez, Halo 5, el puto buque insignia de Microsoft, doblado al castellano (y tengo entendido que además es un buen doblaje), no vendió una mierda en España. Es que no estuvo ni el el top 10 del mes.

Pero es que el compañero dice que, a pesar de eso, deben seguir doblando los juegos "por si acaso" la situación se revierte. Y por eso le digo que la cosa no funciona así.

Que vamos a ver, yo siempre que alguien ha puesto una recogida de firmas para un doblaje, he firmado, pero tengo sentido común y entiendo que NADIE va a gastar dinero en algo que no es rentable. Por ejemplo, yo vivo en un pueblo de Madrid de 18000 habitantes. Cada vez que tengo que ir al aeropuerto (y, debido a mi trabajo, son bastantes veces) tengo que coger un taxi que me cuesta 30€. ¿Es una putada? Sí. ¿Me gustaría que hiciesen un aeropuerto en mi pueblo? Claro que sí. ¿Critico al ayuntamiento de mi pueblo por no hacerlo? No, porque entiendo que no es rentable y que NADIE gasta dinero en algo que no es rentable.

Joder, ¿tan raro soy?
@soyun ya me refiero a que arriesgar es algo normal en estas empresas y lo hacen cada dia.

Pero lo del doblaje pues supongo que si aqui venden 10 y en latinoamerica 30
Pues son numeros.
Pues nos toca lo que nos toca.

Era previsible la verdad.

Lo que no se es si doblan los juegos en varios ingles o alguna vez lo han hecho o lo hacen solo a uno?

No se si me explico.
El ingles es como el español tiene bastantes dialectos diferentes que podrian ser iguales a lo que es español o latino o mexicano
Alguna vez se ha doblado algun juego a varios dialectos ingleses ?

Esto ya es curiosidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jogonzbe escribió:
=kuril= escribió:@Jogonzbe No se le perdona porque la competencia no falla ahí. ¿Cuántos juegos first no dobla Sony?

De este año ha doblado el Horizon y ninguno mas, GRush2 no esta doblado x ejemplo.

Uncharted: Lost legacy va venir doblado
jluisjim escribió:
Jogonzbe escribió:

Uncharted: Lost legacy va venir doblado

Joder... y funciona?
Yo espero que los first vendan menos ahora que no vienen doblados (oportunidad para el chiste "original" de los discos doblados), más que nada para que las third no sigan el ejemplo si ven que no influye. Además a mí la X me interesa para los multiplataforma o algún que otro third exclusivo, que los first de micro nunca me han interesado mucho la verdad, así que esto si no se extiende no me afecta, sin embargo me parece una putada para los seguidores de los halo y los test, en Forza motorsport no creo que importe mucho.
@jluisjim ahora a las comparativas forza 7 vs gt habra que añadir el doblaje.

Y clarl ahora al venir doblado el resultado tambien se debe doblar.

Y si me piro ya a dormir... o intentarlo.

DIOS QUE CALORRR
@Grinch
A mi con un reescalado al español me sirve.
Mientras en Forza no se incluyan órdenes de equipo... no hay problema [jaja]

Y si se incluyen... ya tenemos excusa para no aceptarlas [fiu]
Deberíamos ir a Xbox Rusia y quejarnos de porque no doblan los juegos al español.
@Grinch No sé la respuesta a tu pregunta. Lo que sí sé es que el doblaje inglés en la mayoría de juegos es inglés americano. Y en UK (mercado INFINITAMENTE mayor que el nuestro) no montan un drama pidiendo doblaje al inglés británico.

@jluisjim Si los exclusivos de One en España vendiesen la mitad de lo que va a vender aquí Uncharted: Lost Legacy, también vendrían doblados.
@Grinch Por supuesto que los bazares hacen más mal que bien. Se ha dicho por activa y por pasiva; incluso confirmado por Xbox España, pero la gente hace oidos sordos. Sobre lo de creerse el ombligo del mundo, no hagamos demagogia. En latinoamérica no puedes contentar a todos los jugadores; a menos que hagas algo neutro y aún así vas a disgustar a todos (ya se vio con Halo 2). Así pues que hagan doblajes en mexicano o en la localización que quieran para contentar a sus fans me parece perfecto y no puede ser una justificación para que eliminen nuestro doblaje. Pero el cuento ese de que ahora doblan en "ese español" no se lo cree nadie, porque no se atreven a sacar los juegos en España localizados con ese doblaje; saben que si lo hiciesen, se los comería la gente.

@soyun Si eres mi subordinado en una delegación en la que debido a mis políticas centrales he pasado de tener el 50% del target de mercado que me disputo con mi competidora a menos de un 12% ¿por qué iba a castigar más aún a ese mercado tomando decisiones que no benefician en absoluto a mejorar ni a mantener mi cuota y que contribuyen a reducirla por reducir gastos y que además dañan mi imagen de marca? Sé que no me conviene reducir esa cuota de mercado con mi apuesta actual, porque con mi apuesta anterior obtuve una cuota mucho mayor y sé que haciendo las cosas bien puedo aspirar a ese 50% de mercado con mi nueva apuesta.

¿Qué coño sabrás tú de mi vida y de mi manera de pensar para llamarme hipócrita? Que no veas las cosas como yo no te da derecho a descalificar a nadie.

@Jogonzbe Justamente este año títulos first de Sony no han salido más. Saldrán Knack 2 (del mismo estudio que GR2) y el nuevo Uncharted, ambos doblados (y no sé si sale algún first más, agradecería saberlo para comparar). Querer comparar el proceder de Sony con los doblajes y sacar un caso concreto que es la excepción y no la norma cuando en Microsoft no se dobla un AAA con el que van a lanzar su nueva consola y que sus precuelas estaban dobladas, es demencial. Hemos llegado al punto de suplicar porque doblen Gears of War 4, ya veremos qué pasa con Halo 6 y Gears of War 5, si queda todo en inglés salvo estos 2 buques insignias o finalmente ni siquiera estos doblajes sobreviven.

xBacix escribió:Deberíamos ir a Xbox Rusia y quejarnos de porque no doblan los juegos al español.

Luego la gente comprando el Sombras de Mordor en Hungría porque de 6€ que costaba en España (de los cuales 1.05€ son impuestos que se quedan en España) lo podían comprar por 3,80€ o algo así que con la comisión del banco por cambio de divisas se iba a los 4,5€ como poco. Ojalá lo pongan como en 360.
=kuril= escribió: mencion

Ya hay doblajes en español que no es el castellano.
Quantum break
forza horizom
halo wars 2
Y no me extrañaria que el crackdown3 y el forza 7 esten doblados al español (que no al castellano)

Yo solo pido un selector de idiomas. Y no tener que cambiar la consola

PD: hablando de mordor ha caido esta tarde. Eso si a 6 €. yo soy español español español
oeeee oeeee xD
@Grinch Sí, sí; ya veo como Halo Wars 2, Forza Horizon 3, Recore... vienen en español. Nada más poner el disco ahí está su doblaje. No se atreven a hacer eso, porque saben que la gente se les echaría al cuello. Si quieren defender esa teoría deberían poner un selector de idiomas en todos sus juegos, no solo en Quantum Break. ¿Pero acaso Gears of War no se doblaba en español latino? Sí, entonces a otro perro con ese hueso.
A ver, a estas alturas la One debe andar por encima de las 300.000 consolas vendidas en España, que puede que no sea una maravilla, sobretodo si lo comparamos con la play, pero desde luego para localizar los juegos con rentabilidad da de SOBRA!.
Hace tiempo leí un articuló donde explicaban que la localización de un juego (voces y textos) para un juego con gran carga de localizacion (a lo fallout) , salia rentable a partir de haber vendido 10.000 copias. ¿De verdad exclusivos como gears, halo o forza no venden 10.000 copias aqui?...hmmmm, yo diría que venden algunas mas. Y bueno, ya si sumamos a los usuarios de Pc que comparten exclusivos con one, pues ya la excusa de las bajas ventas para no doblar no se sostiene por ningun lado.
Bajas ventas es lo que tienen en Japón, donde la última semana la One ha vendido 152 consolas ( siiii señores, 152!!!), con un total de 79.000 desde que salio. Para que os hagais una idea la One vendio 75.000 consolas aqui, solo el año pasado..., pero oye, parece ser que allí si sale rentable todo el pastizal que se gastan en jueguillos japoneses, doblajes y demases. En fin...ellos sabran.

Saludos
Hellraiser2 escribió:A ver, a estas alturas la One debe andar por encima de las 300.000 consolas vendidas en España, que puede que no sea una maravilla, sobretodo si lo comparamos con la play, pero desde luego para localizar los juegos con rentabilidad da de SOBRA!.
Hace tiempo leí un articuló donde explicaban que la localización de un juego (voces y textos) para un juego con gran carga de localizacion (a lo fallout) , salia rentable a partir de haber vendido 10.000 copias. ¿De verdad exclusivos como gears, halo o forza no venden 10.000 copias aqui?...hmmmm, yo diría que venden algunas mas. Y bueno, ya si sumamos a los usuarios de Pc que comparten exclusivos con one, pues ya la excusa de las bajas ventas para no doblar no se sostiene por ningun lado.
Bajas ventas es lo que tienen en Japón, donde la última semana la One ha vendido 152 consolas ( siiii señores, 152!!!), con un total de 79.000 desde que salio. Para que os hagais una idea la One vendio 75.000 consolas aqui, solo el año pasado..., pero oye, parece ser que allí si sale rentable todo el pastizal que se gastan en jueguillos japoneses, doblajes y demases. En fin...ellos sabran.

Saludos

El problema es que la cosa no es vender 10.000 copias, sino 10.000 copias más de las que se venden si no se dobla. Y a mí me da que el número de ventas de un juego de One en España no varía mucho en función de si viene o no doblado. Yo, por ejemplo, voy a comprar el Forza venga en el idioma que venga. Y el Crackdown ya pueden localizarlo a la jerga que uso con mis amigos que no voy a comprarlo. Y estoy seguro que no soy una excepción precisamente.

Pd. Tanto menos importante la diferencia de ventas si encima viene con un español, ya sea neutro o latino directamente.
El balance económico de cualquier proyecto empresarial no se basa en predicciones optimistas así como tampoco en ideas felices.

Se trata de asegurar el mayor beneficio y para eso se evitan los riesgos.

Las inversiones a riesgo se producen exclusivamente cuando se está dando a conocer un nuevo producto y se busca su máxima difusión en el mercado (pues no hay mas remedio que publicitar tu producto), o cuando tu mercado está sólidamente consolidado y se asegura el beneficio. En España, Microsoft lleva operando mucho tiempo y conoce su mercado, es un mercado minoritario para ellos (Xbox) y, como tal, evitar gastos en doblaje y publicidad les es más rentable.

Pareciera lógico que si quieren ventas deberían precisamente invertir en publicidad y doblaje, pero de nuevo, Microsoft lleva mucho tiempo en este mercado y ahora mismo los números se hacen en base a la realidad, sin adornos.

Resumiendo, Microsoft no invierte en España. Al final es la pescadilla que se muerde la cola y es una pena.

En cuanto a los bazares extranjeros, Microsoft Ibérica no ve un céntimo si alguien invierte en el bazar de Sebastopol. Microsoft sí, pero no son éstos últimos los encargados de distribuir un el producto doblado, sino los primeros.

Un saludo.
MICROSOFT LO PONE MÁS FÁCIL PARA COMPRAR JUEGOS EN BAZARES DE OTROS PAÍSES

Establece el idioma y la ubicación de la aplicación Xbox independientemente de la ubicación del dispositivo
Pues sintinendolo mucho, lo del doblaje ya me ha cabreado, voy a mirar otras opciones a partir de ahora.
URTYK escribió:Pues sintinendolo mucho, lo del doblaje ya me ha cabreado, voy a mirar otras opciones a partir de ahora.

Si tienes Pc ya sabes, yo acabo de pedir gráfica nueva y a tirar de esta y PePro. Paso de apoyar a MS más
Gente ex de marketing en Microsoft Ibérica diciendo en Twitter que lo de los bazares no tiene nada que ver pero por supuesto en EOL sabemos que sí, que es el clavo del ataúd [carcajad]

Todo en Xbox se mide por MAU (Monthly Active Users). No tiene mucho más misterio.
59355 respuestas