BILBOKOA escribió:@Morepawer Yo no voy a volver al PC. El PC para jugar lo dejé hace muchos años. Jugar sólo es un hobby, puedo jugar, me gusta, pero puedo dejar el mundillo, sin ningún problema. No me va la vida en ello.
Y descarto irme a Sony, por varias razones.
Voy a seguir con mi XBOX ONE ELITE, en la cual me dejé en noviembre de 2015 500 buenos euros pensando que iniciaba una nueva etapa que sería igual o mejor que mis 6 años con XBOX 360... qué equivocado estaba.
Vamos a ver, lo del doblaje, estaba más que cantado que era una capítulo finiquitado. Microsoft ha cerrado el chiringuito y deja de lado a nuestro país. Sin más. Es cierto que, al calor de la nueva XBOX ONE X, sí pensaba que, al menos, los juegos de salida, los más 'potentes' de salida, sí estarían doblados excepcionalmente, pero ni eso... lo cual deja muy claro cómo (de mal) están las cosas.
Voy a seguir con mi XBOX ONE ELITE, pero para multis, claro, y sólo los que están doblados. Yo sólo doy mi dinero a los que doblan juegos. Luego están los casos puntuales de juegos que no tienen voces, como 'Brothers: A tale of two sons', o el que acabo de terminar el otro día, el Rime, a los cuales tambiñen juego, claro.
Para jugar a algún multi de vez en cuando, ya vale, seguiré con ella mientras esté, digamos, operativa.
Eso sí... lo de comprar nuevas consolas de Microsoft, léase XBOX ONE X, la sucesora, etc... eso ya lo tengo descartado, salvo giro radical de los acontemientos. Creo que XBOX ONE será mi última consola. Paso de Sony, y para volver a comprar otra de Microsoft... uf... todo tendría que cambiar, y pienso que eso no va a pasar.
A pesar de todo, con mi XBOX ONE ELITE, pues aún me quedan años con ella disfrutando de los multis que me gusten y que estén doblados. Aún tengo por delante varios años para seguir jugando.
En cuanto a nuestro mercado, es obvio que ya no les importa nada, que hasta Nintendo les pasa ya por encima, etc. Es decir, es que no hay ninguna intención de apostar por este páis y de lanzarse intentar revertir las cosas y lograr lo que se logró con XBOX 360.
XBOX ONE es una consola prácticamente inexistente en publicidad. No aparece ya ni en catálogos. Su presencia en tiendas físicas es lamentable... en las que se vende aún, porque hay sitios que ni se vende.
Y luego, si a su existencia fantasmagórica añades los continuos desplantes a la comunidad con la decisión de no doblar nada de nada, pues ya me dirás qué ventas puede tener una consola, la XBOX ONE X, que además, sale a 500 euros.
¿Para qué existe Microsoft España o al menos su departamento de XBOX? ¿Para qué? Para decir en Twitter cada vez que preguntan: "no, viene subtitulado".
Y espera, que ahora, toda la prensa de videjuegos prosony, va a coger esta noticia y la van a airear bien aireada como hicieron con los anteriores, dañanado aún más si cabe la imagen de la marca y hundiendo en la mierda al ya de por sí apestado y marginal xboxer español.
Buenas noches.