[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Tardaba en salir el racismo... [poraki]

Lo bueno de esto es que por defender la marca Xbox están saliendo filólogos y antropólogos por doquier [buuuaaaa]
Scopata escribió:
Yo por ejemplo veía Bola del Drac...

Imagen

Ya se que no se escribe igual, pero me ha hecho gracia.
HongKi está baneado por "Game over"
Lammothh escribió:Todo es acostumbrarse. Con que salgan subtitulados para saber de que va la cosa me conformo (Red Dead R, The Witchers, GTAs, Mass Effects....) y nadie protesta.

Si además doblan los Gears pues ya monto una fiesta.

Español de España con xbox somos 4. Hay que entender que MS vaya ajustando sus productos a la demanda, es pura lógica.

Y si, al día siguiente de finalizar el diseño y desarrollo de las tripas de 1X, los ingenieros continúan trabajando en la siguiente máquina por supuesto, como todo el mundo!

claro que la gente se queja de esos juegos xD.
Scopata escribió:
Glutrail escribió:Ahora me entero que el español latino no es español. Alguno debería salir un poco y ver mundo.

La cuñadez del día. Primero de todo que no existe el español latino, eso es una auténtica tontería pues no hablan igual en Colombia que en México. Luego, ¿qué tiene que ver con ver mundo?

Yo sé que en Colombia se le llama "patilla" a la "sandía" y aun así no me des una película DOBLADA al español de Colombia porque no la voy a ver ni con tu dinero...

La de ridiculeces a las que llega la gente para defender a "su" marca...

La cuñadez del día es la tuya. Que no existe el español latino porque no se habla igual en Colombia que en México jajajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces tampoco existe el castellano, porque no se habla igual en Cádiz que en Tenerife. Y tampoco existe el inglés americano, porque no se habla igual en Florida que en Chicago.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está el idioma (español), que tiene diferentes variedades (castellano, latino), las cuales tienen diferentes dialectos (andaluz, canario) y luego están los regionalismos, que son palabras o expresiones propios de una región determinada.

No tienes ni puta idea, y encima vas de sobrado, hablando con total seguridad y catalogando como "ridiculeces" a lo que dicen otros. Nunca me verás a mí hablando con esa actitud sobre hardware, por ejemplo. ¿Sabes por qué? Porque no tengo ni puta idea, y mi abuela me enseñó que vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo. Y no me refiero a ser tonto, sino a no tener ni idea. Si no se tiene ni idea de algo, lo mejor es estar calladito. O al menos opinar con humildad y cuando venga alguien que sabe más que tú sobre el tema, pues escuchar y aprender. Como hago yo en los hilos de hardware, por ejemplo. Porque luego llega alguien que sabe más que tú y te pinta la cara.

Pero bueno, los cuñados sois así, sabéis más que nadie sobre absolutamente todo.

Ah, y respondiendo a otro comentario tuyo, es normal que cuando se habla de este tema aparezcamos los filólogos. Porque es lo nuestro, es de lo que sabemos. Y es lo que hacemos las personas normales: participar en discusiones de temas sobre los que sabemos. Si fuera ingeniero de hardware, pues estaría calladito en este tema y en los hilos de traducciones/doblaje y participaría en los de hardware. Entiendo que para un cuñado como tú es difícil entender esto, pero bueno, ánimo.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Que GTA no este doblado es lógico , ya que no ha sido doblado a ningún idioma, no iba a ser España la niña bonita ( con la pasta que ganan ya podían hacer un buen doblaje)
The witcher, Mass Effects es otro cantar
Vamos por el tema cuñados .
https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_neutro

"es un estándar artificial del idioma español con el que se pretende deslocalizar el lenguaje y que se acomode, si no a todos, al máximo sector posible de la población hispanohablante"
Juegos AAA que no se doblan... No tiene argumento que lo justifique... GTA recauda más que la película más exitosa y tendría que tener doblaje en mandarín, forza es la gallina de los huevos de oro... Otro que tendría que tener doblaje a idiomas inventados incluidos... Etc...
El tema es que esta aceptado por la sociedad y no existe la penalización...
30 fps y a un español neutro rocoso.

Curiosa forma tiene MS de ganarse nuestro mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La próxima Xbox se presentará bajo el amparo del TRUE SPANISH en vez de TRUE 4K. Lo veo.
Sr_Krilin escribió:Que GTA no este doblado es lógico , ya que no ha sido doblado a ningún idioma, no iba a ser España la niña bonita ( con la pasta que ganan ya podían hacer un buen doblaje)
The witcher, Mass Effects es otro cantar

exacto.

Yo pasé mi infancia escuchando los dibujos animados con doblaje latino, neutro o como se le llame (excepto el del gato Jinks XD) y sin embargo no me gusta ese doblaje hoy en día en un videojuego y aún muchísimo menos en una película (incluso siendo de animación), pero bueno, al igual que a la gran mayoría de américa latina no le gusta el doblaje castellano, es fácil de entender, una producción venezolana o una serie colombiana por ejemplo en su español no saca de situación, sin embargo una película americana, francesa, japonesa... me resulta esperpéntica con doblaje latino, cuestión de percepción. De todos modos prefiero cualquier doblaje antes del polaco [buuuaaaa], eso sí que te saca de situación. Hala ya dejo el offtopic por mi parte.
Entre esto de los doblajes y la cutrez de final del torneo de halo wars 2 y por lo visto también de gears of war 4. ( sí, este finde fueron las finales nacionales). Estoy muy defraudado con Ms España y aun más con Game, como organizador del evento. [noop]
ciberfoxx escribió:Entre esto de los doblajes y la cutrez de final del torneo de halo wars 2 y por lo visto también de gears of war 4. ( sí, este finde fueron las finales nacionales). Estoy muy defraudado con Ms España y aun más con Game, como organizador del evento. [noop]

Bueno ahi como bien dices el culpable principal es GAME SPORT y segundo xbox españa por no preocuparse.

Que paso al final con las finales ?
Que puesto y premio te llevastes ?
En resumen, los usuario de Xbox , tanto en halo como gears, se nos trato como usuario de segunda.

Mi experiencia en el torneo de halo wars 2:

Primero, las partidas sin el horario fijado y múltiples, para que todo fuera mas rápido, la sensación de que sobrábamos.

Segundo, cuando termina el torneo, aparece un tío trajeado, le dan al ganador un cartel en el que pone " Ganador de una Xbox One x" se hace la foto y se pira. Nos quedamos todos con cara, y quien coño es este?

Tercero, tenemos que preguntar que donde están el resto de premios(300€ para el 1º(+ la X) y 2º, y 150€ para 3º y 4º) y se nos dice que eso el lunes nos pongamos en contacto con una señortira de Game, la cual nos da su correo y nos dice eso, que le enviemos un correo a partir de lunes, pero que tampoco tengamos mucha prisa, que ella se va de vacaciones.

Cuarto, suplicamos por una bolsa que tenían con regalos ( camiseta + taza + mochila) que si tenían para los que estaban compitiendo en el torneo de CoD. Al final se nos entrega una, y como si nos estuvieran haciendo un gran favor.

No se, en general fue todo una sensación de dejadez y pasotismo bastante incomodo, y que a mi al menos me dejó un sabor de boca muy agridulce. También estuve presente en la final de Halo Wars 1 que organizó Fnac (2009)y la sensación que me dio fue completamente la opuesta.

Y aunque el evento fuese organizado por Game, yo creo que alguien de Xbox debería haber hecho acto de presencia, cosa que no pasó.

PD: Quedé segundo.
Los parches para mejorar gráficamente los juegos en Xbox One X serán gratis

Imagen
Aquí hay quien defendería hasta una mierda pincha en un palo si la cagara Microsoft

Si estan tan de pm los diálogos en inglés no entiendo para que doblarlos al resto de idiomas,menos el castellano claro...

Yo si me pongo a jugar lo que menos quiero es ponerme a leer subtítulos para intentar seguir el argumento,pero igual esque soy demasiado cómodo
Grande Xbox España !! [plas]
@ciberfoxx

Porque en 2009 la que pegaba fuerte en medio mundo era la 360, ni más ni menos. Por cierto, enhorabuena por el segundo premio [bye]
Tanto quejarse para que, si la vamos a comprar igual y seguramente los que mas nos quejamos seremos los primeros en caer :-| . Espero que venda bien y cambien las tornas , por lo menos en lo referente a dar mas soporte a España
@ciberfoxx Que triste la verdad. La organizacion de pena y si. Alguien de MS españa deberia haber estado presente al menos y viendo que desastre.

Si ni los de xbox españa mueven el culo qie esperamos que haga ms...
NucelarGen escribió:Tanto quejarse para que, si la vamos a comprar igual y seguramente los que mas nos quejamos seremos los primeros en caer :-| . Espero que venda bien y cambien las tornas , por lo menos en lo referente a dar mas soporte a España

Yo estoy ahora mismo en el punto de esperar nuevos anuncios de juegos que me motiven su compra y un plan renove para cambiar mi One day One

Mientras tanto no paso por el aro
@ciberfoxx estremecedor relato, esto es xbox España y xbox en España (Game).

Para que xbox x en España venda bien se debe hacer un buen trabajo de promoción y que sea Microsoft y xbox quien "se lo curren" no depender del esfuerzo del cliente y que estos hagan el trabajo que le corresponde a la empresa, acabáramos... No va a suceder mágicamente como parece que espera Microsoft.

Microsoft no es una ong pero los clientes tampoco deben serlo.
NucelarGen escribió:Los parches para mejorar gráficamente los juegos en Xbox One X serán gratis

Imagen

Ostras genial!!!que buena noticia!!!

del año pasado

[hallow]
Yo de momento que iba a pillarla si o si pues lo que pienso es esperar. Somos el último grano en el culo para ellos.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Tanto quejarse para que, si la vamos a comprar igual y seguramente los que mas nos quejamos seremos los primeros en caer :-| . Espero que venda bien y cambien las tornas , por lo menos en lo referente a dar mas soporte a España

Yo estoy ahora mismo en el punto de esperar nuevos anuncios de juegos que me motiven su compra y un plan renove para cambiar mi One day One

Mientras tanto no paso por el aro

Quiero sacar partido a mi televisor y Scorpio es lo ideal .

paso por el aro en llamas [jaja]
VictorM escribió:Yo de momento que iba a pillarla si o si pues lo que pienso es esperar. Somos el último grano en el culo para ellos.

Mentiría si dijera que no me interesa, y creo que al final me la acabaré pillando, pero entre que gracias a un amiguete me ha salido una One S tirada de precio y estoy encantado con ella (qué consola más preciosa, joder) y cosas como éstas, en todo caso en 2018 y sin mucha prisa. Un saludo.
@jluisjim yo es que creo que el latino con el que se doblan las películas y los juegos en América ( por qué no los doblan en argentino,colombiano,chileno o venezolano como intentaba diferenciar scopata con su brillantez diaria llamando estúpido a otro)es que es el que va a quedar con el tiempo por haber muchos más millones de personas y nos tendremos que ir acostumbrando, A mí tampoco me gusta pero es lo que hay...en el mismo modo que ha pasado con el inglés americano
Que se acostumbren ellos yo el "latino" ni con un palo.
Creo que estáis haciendo un drama muy grande

Yo también prefiero que los juegos estén doblados y también me jode que muchos no lo vayan a estar,pero de ahí a que eso sea determinante para hacerme con la consola o no,para mí va un mundo

Otra cosa sería que no los traducieran,eso si sería imperdonable pero vaya,es mi opinión
sardino escribió:@jluisjim yo es que creo que el latino con el que se doblan las películas y los juegos en América ( por qué no los doblan en argentino,colombiano,chileno o venezolano como intentaba diferenciar scopata con su brillantez diaria llamando estúpido a otro)es el que va a quedar con el tiempo por haber muchos más millones de personas y nos tendremos que ir acostumbrando, A mí tampoco me gusta pero es lo que hay...en el mismo modo que ha pasado con el inglés americano

TOtalmente de acuerdo

Si en vez de esta segunda actitud:

VictorM escribió:Que se acostumbren ellos yo el "latino" ni con un palo.

nuestra actitud hubiese sido la de ofrecer lazos al pueblo latino americano cuando ellos no tenian casi ningun doblaje, y amoldar nuestro doblaje en la medida de lo posible a sus usos y costumbres, para globalizar nuestro doblaje, otro gallo cantaría. Pero no. Aquí impera siempre el lo mio es lo mejor y lo vuestro no sirve. vuestro doblaje(español neutro) ni con un palo. Así pasa lo que pasa.

Ahora nosotros estamos mal, las tornas se cambian, y por no haberlo visto venir y ofrecer soluciones entre todos(un doblaje mas comun entre todos los hispanohablentes), ahora toca joderse. Ellos ya tienen su doblaje neutro, al que no nos hemos querido sumar ni aportar.

No vereis muchos doblajes a dos tipos diferentes del mismo idioma en los videojuegos. Solo Español y Español neutro. Porque en el fondo somos una sociedad racista con el pueblo latino americano. No hay más. Os guste leerlo o no.
Pregunto yo... que tan bueno es el mercado español para invertir dinero en él?

Seremos como seremos..tendremos las cosas buenas que tendremos, pero si te pasas un rato por las ventas en España y las plataformas en que se producen esas ventas... te das una idea de porque yo soy microsoft y con suerte os traigo los juego, como para siquiera pensar en doblarlos.

Lo curioso es que ni tengo una Xbox One ni mucho menos me gusta Sony, pero oye... es que me resulta evidente el porque del trato al mercado "español" que no latino.

A nivel empresarial somos un tanto.. la peste como mercado y es lo que hay :)..

saludos
Lo mío no es mejor , pero me gusta más. Si voy a otro país me callo y me aguanto pero estando en España permíteme que me queje. Que dará igual quejarnos ? Está clarísimo, pero es lo que hay .

Y no es cuestión de racismo, por que si fuere por eso , no se salva no el tato.
Patxo escribió:
NucelarGen escribió:Los parches para mejorar gráficamente los juegos en Xbox One X serán gratis

Imagen

Ostras genial!!!que buena noticia!!!

del año pasado

[hallow]

Estaria bueno que nos cobrasen
@eloskuro

Te podrías currar un vídeo de The Witcher 3 doblado al español neutro
shingi- escribió:Pregunto yo... que tan bueno es el mercado español para invertir dinero en él?

Seremos como seremos..tendremos las cosas buenas que tendremos, pero si te pasas un rato por las ventas en España y las plataformas en que se producen esas ventas... te das una idea de porque yo soy microsoft y con suerte os traigo los juego, como para siquiera pensar en doblarlos.

Lo curioso es que ni tengo una Xbox One ni mucho menos me gusta Sony, pero oye... es que me resulta evidente el porque del trato al mercado "español" que no latino.

saludos

Lo que dices es la pura realidad, pero no es menos cierto que si quieres cambiar la tendencia de un mercado debes invertir en el. Y por lo tanto si MS no quiere dejar un país en manos de PS debe invertir en sus politicas de marketing, de doblaje y de fidelizacion personal para ese mercado.
No creo que salga muy caro doblar un juego, con la de dobladores buenos que se pelearian por hacerlo a un precio normal. Y dicho esto me extraña que una multinacional como MS no desarrolle estas politicas en España y deje el mercado a su libre albedrío sin influir en el como hacen los grandes monopolios encubiertos (como muchos otros). No se si me explico... cualquier gran compañía por pequeño que sea el mercado siempre quiere mas, pero parece que en España esto no es asi. Aqui hay algo raro que se nos escapa a todos y por muy visionarios que seamos seguro que no daremos con la tecla.
NucelarGen escribió:Lo mío no es mejor , pero me gusta más. Si voy a otro país me callo y me aguanto pero estando en España permíteme que me queje. Que dará igual quejarnos ? Está clarísimo, pero es lo que hay .

A ver. Yo prefiero doblaje en Español de España. Y entiendo las quejas. Pero si te vas a Costa Rica, ellos no tienen doblaje a su Español de Costa Rica, se aguantan con el Español Neutro. Seguro que tmb se quejan, pero tienen asumido que nadie les va a hacer doblaje solo para ellos.
De hecho seguro que les resultará igual de raro los juegos que solo tengan voces en Español de España, pero lo asumen.
Como norma general solo hay un Doblaje por cada Lengüa. Y nosotros hemos sido ese español hasta que America latina ha despertado. Son más. es más rentable. Poco podemos hacer. Si sony aún hoy día lanzqa sus dobaljes en Español de España y no en Español Neutro, es simplemente porque aún gana más beneficios aquí que allí.
Cuando le salga más rentable America Latina, Bye bye.... Esto es por intereses economicos. Y entiendo que cada usuario tienen sus intereses propios. pero el "yo solo compro juegos doblados" (y luego tener en su biblioteca montones de juegos sin doblar es mentirse así mismo)
Otra cosa es que los "prefieras" y trates de darles más "prioridad". Eso lo puedo entender. Quizá sea porque en mi epoca habia musica MIDI en los juegos y letras en ingles. si o si.

@NucelarGen
Soy muy malo poniendo acentos y me destruirían a dislikes xD
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Lo mío no es mejor , pero me gusta más. Si voy a otro país me callo y me aguanto pero estando en España permíteme que me queje. Que dará igual quejarnos ? Está clarísimo, pero es lo que hay .

A ver. Yo prefiero doblaje en Español de España. Y entiendo las quejas. Pero si te vas a Costa Rica, ellos no tienen doblaje a su Español de Costa Rica, se aguantan con el Español Neutro. Seguro que tmb se quejan, pero tienen asumido que nadie les va a hacer doblaje solo para ellos.
De hecho seguro que les resultará igual de raro los juegos que solo tengan voces en Español de España, pero lo asumen.
Como norma general solo hay un Doblaje por cada Lengüa. Y nosotros hemos sido ese español hasta que America latina ha despertado. Son más. es más rentable. Poco podemos hacer. Si sony aún hoy día lanzqa sus dobaljes en Español de España y no en Español Neutro, es simplemente porque aún gana más beneficios aquí que allí.
Cuando le salga más rentable America Latina, Bye bye.... Esto es por intereses economicos. Y entiendo que cada usuario tienen sus intereses propios. pero el "yo solo compro juegos doblados" (y luego tener en su biblioteca montones de juegos sin doblar es mentirse así mismo)
Otra cosa es que los "prefieras" y trates de darles más "prioridad". Eso lo puedo entender. Quizá sea porque en mi epoca habia musica MIDI en los juegos y letras en ingles. si o si.

Me parece bien tu opinión, pero el ejemplo donde otros no , pues no se , mal de otros consuelo de tontos .
Por qué mal? Si fuesen todos a una con el Español en America latina y España igual hasta estaba Final Fantasy XV doblado. Sería mas rentable doblar todo y todos podriamos sentirnos respetados por un doblaje común. Fuese el Español Neutro u otro. Si tiramos el puente cada vez que se construye pues claro que irá mal.
Viendo lo que ocurrió en la salida de ONE (con la inversión en 360) , con el check online (era el diablo) para poder compartir entre varios jugadores, su mala explicación , que nadie tenia internet , el ofrecer knect (eso ya lo dejo a cada usuario) y lo más importante la campaña de acoso y derribo sufrida etc etc , los "profesionales" medios de España, donde lo importante era la PUUTEENCIIAAA y la diferencia entre plataformas era una pasada (ya saabes no ?) , ofreciendo un buen puñado de juegos de salida .

Al final para funcionar como se pensaba hacer (pero sin los beneficios) , en Xbox para compartir tienes que hacer un check (evidentemente) entre cuentas , y en Sony igual o peor , de lo contrario "candadito" ..... multicuentas a casco porro , mi no entender [tomaaa]

Y ver como otra plataforma en ese momento (sin nada) te pasa la mano con 42 millones al principio, con lo de los multis se ven mejor. Que si que ahora ya se que la potencia NO importa, ni los multis ..... ahora son los exclusive [oki]

No voy a entrar en las cosas de la otra plataforma (no es el lugar) ni tengo que iluminar a nadie [rtfm]

Soy microsoft y no solo no doblo los juegos, no vendo ni la plataforma en este mercado. Desde luego a la cola del "paro" a todos los de Xbox España . Lo que ocurre con las consolas en España , eso no ocurre con ningún otro producto de Audio/video ........ ninguno

Así matas dos pájaros de un tiro:
1) te quitas a este mercado de encima y lo que supone
2) lo dejas con su marca predilecta dominando el mercado (tan felices)
3) Me centro en los mercados sanos, donde los productos son productos y en los mercados que están en expansión , como los de centro y sur América.
shingi- escribió:Pregunto yo... que tan bueno es el mercado español para invertir dinero en él?

saludos

Hace poco salio una encuesta mundial de que españa esta entre los 10 paises que mas dinero gastan en videojuegos,teniendo en cuenta que somos de los que menos poblacion tenemos en comparacion con Alemania,Japon,China,EEUU,Reino Unido etc es algo a tener muy en cuenta.
Si Sony y Nintendo doblan sus juegos MS no deberia ser menos ya que deja tirado un mercado en el que hay potencial para generar ingresos
Xbox360 vendio extraordinariamente bien en españa,teniendo en cuenta que la Play era lo unico consigio meterse en muchas casas

Este tipo de politicas no van a beneficiar en nada de cara a mejorar ventas.
Yo puede que me haga con una X por que me encuentro mas comodo para los multis,pero esta claro que para exclusivos tengo la PS4 y ahi Sony saca ventaja
Buste escribió:

saludos

Hace poco salio una encuesta mundial de que españa esta entre los 10 paises que mas dinero gastan en videojuegos,teniendo en cuenta que somos de los que menos poblacion tenemos en comparacion con Alemania,Japon,China,EEUU,Reino Unido etc es algo a tener muy en cuenta.
Si Sony y Nintendo doblan sus juegos MS no deberia ser menos ya que deja tirado un mercado en el que hay potencial para generar ingresos
Xbox360 vendio extraordinariamente bien en españa,teniendo en cuenta que la Play era lo unico consigio meterse en muchas casas

Este tipo de politicas no van a beneficiar en nada de cara a mejorar ventas.
Yo puede que me haga con una X por que me encuentro mas comodo para los multis,pero esta claro que para exclusivos tengo la PS4 y ahi Sony saca ventaja

En esa misma encuesta se decia que teniamos el 1 o 2% del porcentaje global. no recuerdo.

Y si juntabas los paises que no se asustan cuando escuchan Español Neutro nos ganaban de calle. Juntos podriamos ser un 5%, tener voz y voto en el mercado e ir en ascenso
Solos somos un 1 o un 2% y cada vez a peor.
@eloskuro y entonces por que Sony y Nintendo doblan sus juegos?muy simple,por que españa es uno de lo paises que mas dinero gasta en videojuegos y las compañias invierten en dicho mercado para seguir creciendo

Ni español neutro ni pollas en vinagre,el doblaje latino apesta y antes lo pongo en chino...lo siento pero no lo soporto,es superior a mi.
España de españa o adios muy buenas,no lo toco ni con un palo
@ivangn2 @Buste

Que si os cito a los dos sale el post del siglo xDD

A ver Ivan no te falta razón en que la inversión es la solución para invertir la tendencia, pero no les culpo si quieren ser unos conservadores, es decir, no aplaudo la medida, no me parece la correcta y creo que la cagan porque es pan para hoy hambre para mañana, pero entiendo las reticencias.

El doblaje en sí mismo, bien hecho, es caro y de cojones, pero otra vez lo digo, no debería ser una excusa para una empresa como microsoft.

Así que en parte te doy la razón, pero la situación es muy delicada.

Buste, no se trata de si España como sociedad compra o no videojuegos, sino los videojuegos que compra.

Tu le restas Fifas y COD's a la equación y somos un país mediocre en ese ámbito.

Las lecturas no pueden hacerse de forma global. Somos un país de tópicazos, para lo bueno y para lo malo desgraciadamente.

Amén de que Nintendo lo está petando ahora, la batuta aquí siempre la ha llevado Sony y hablo también de mis años mozos cuando los de la N64 éramos unos pocos y los que tuvimos una GameCube teníamos que soportar preguntas tipo "eso es una consola? Y cual es?" (no miento, tal cual). Entiéndase este párrafo como consolas modernas, soy más viejo que eso y la época dorada de la NES - Master System la recuerdo con mucho cariño e inclusive años anteriores con los primeros discos flexibles y casettes, pero creo que ha quedado claro lo que quiero reflejar :).

Lo dicho, no somos un mercado fácil y el mundo de los videojuegos hace tiempo que dejo de ser tan romántico, ahora las pérdidas acumuladas por grandes producciones cierran estudios y hacen tambalear compañías.

La gente tira por lo seguro, mal me pese.

saludos
Buste escribió:@eloskuro y entonces por que Sony y Nintendo doblan sus juegos?muy simple,por que españa es uno de lo paises que mas dinero gasta en videojuegos y las compañias invierten en dicho mercado para seguir creciendo

Ni español neutro ni pollas en vinagre,el doblaje latino apesta y antes lo pongo en chino...lo siento pero no lo soporto,es superior a mi.
España de españa o adios muy buenas,no lo toco ni con un palo

Y por qué no doblan algunos a modalidades latinas?

Pues porque la idea de expansión de MS pasa, en parte, por Sudamérica, a la cual tiene bastante más abandonada Sony (hay consolas que ni se lanzan allí).

Estrategias comerciales en función del presente pero también del futuro.
lichis escribió:
Estrategias comerciales en función del presente pero también del futuro.

Y con un ojo puesto en China, que aunque es un mercado peculiar a nivel general. Y sus usuarios son muy PC games , es el sueño "húmedo" de estas empresas, entrar fuerte con una de estas plataformas en ese mercado y que se instale , son millones de usuarios (con una actividad MUY grande).
Bueno, el que no doblen los juegos implica qur tienen que reconocer que sí tiene juegos la xbox. Al menos hemos adelantado un paso. De no tener juegos a tenerlos pero sin doblar.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
AMEN Y NADA MAS QUE DECIR.
Editado por N-N. Razón: No viene a cuento.
bonet_bs escribió:Bueno, el que no doblen los juegos implica qur tienen que reconocer que sí tiene juegos la xbox. Al menos hemos adelantado un paso. De no tener juegos a tenerlos pero sin doblar.

Din Din Din!!! El comentario del día :D [360º] [plas]
Vamos que si no me gusta el acento latino soy racista. Tela

Os recuerdo que cuando se anunció la xbox one una de las cosa que decían era que todos sus juegos venían doblados. Eso era de su campaña de marketing.
59355 respuestas