soyun escribió:Sled Hummer escribió:Cuando esten los juegos en la calle veremos si realmente esa diferencia es tal, hasta entonces, es simplemente tu opinion, basada en 0 hechos, igual que yo puedo decir lo contrario, que la Xbox One X tendrá las mismas versiones que PRO, pues a los desarrolladores no les interesa invertir recursos en una consola con 0 ventas.
La plataforma que domina el mercado es PS4
fat/slim. Seguida de Xbox One fat/s. El número de PS4 Pro en comparación con estas dos plataformas es anecdótico. Y sin embargo, los desarrolladores invierten recursos en PS4 Pro. No veo por qué ahora, de repente, van a dejar de invertir recursos en aprovechar las distintas plataformas y hacer todas las versiones iguales a la plataforma dominante, PS4
fat/slim.
Es que es tan absurdo...pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Ahora toca decir eso, y cuando Xbox One X reciba mejores versiones será porque Microsoft pone maletines a los desarrolladores.
No, si por mi mejor, ya he dicho unas cuantas veces que compraré X de salida, pero igual que se critica lo "negativo" que se comenta, se deberia criticar el hype desmedido que algunos mueven por aqui, confirmando cosas que aun NO SE SABEN.
Se hablaba de True 4K criticando de manera despectiva a PRO y su Checkboard, y coño, ahora la X lleva Checkboard, y no pasa absolutamente nada.
No sería la primera vez ni será la ultima que nos toman el pelo a todos, mejor no confirmar sin fuentes cosas que no se han visto aun.
Y repito algo que nadie contesto hace algunas paginas, se sabe algo del tema lanzamiento? Packs, Posibles HDD de mayor tamaño, Posibles Colores, Promociones, Renove....?
O al menos la fecha en la que darán a conocer dicha información?