[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A mi la RV no me llama nada, es cara y pocos juegos. El unico que asi me interesa es el resident evil 7.

Microsoft hace mucho dijo que los unicos juegos exclusivos de scorpio serian los de RV, asi que planeado lo tienen planeado. Por que no lo van a integrar de inicio? Pues supongo que no habran llegado a algun acuerdo o esten madurando el soporte.

En mi opinion deberian dar soporte a perifericos de terceros y limitarse a sacar juegos en su store, no creo que por ahora les interese mucho apostar por la RV
Nuhar escribió:En mi opinion deberian dar soporte a perifericos de terceros y limitarse a sacar juegos en su store, no creo que por ahora les interese mucho apostar por la RV

Con eso último que has dicho me valdría.
Yo sigo pensando que sacaran una version mixta. Como las que enseñaron . Aunque sea de terceros. Algo de estilo :
Son gafas para el pc que sirven tambien para xbox
Asi no se pillan las manos. Puede haber versiones de juegos para xbox y pc y al servir para ambos no se pillarian las manos solo con la consola
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@arkadia3

En algo si que te tengo que dar la razón. Sueños húmedos si que tengo solo de pensar que la bestia de XBOX ONE X tendrá en los juegos multiplataforma las mejores versiones en consola con muchísima diferencia con respecto al resto de mortales. En definitiva, mejor en todo. XD
Parece lógico que los periféricos de rv que saquen para Windows 10 funcionen en xbox, pero hace falta también los juegos, que los desarrolladores saquen juegos o parches para juegos de xbox, ahí supongo que habrán hablado con ellos y no estarán muy por la labor con lo que añadido a una tecnología en pañales excepto cosas de 1000 que no son para el público hace que Microsoft pare máquinas, experimentos en Windows y si va para arriba compatibilidad con xbox en un momento.
Grinch escribió:
N-N escribió:@xhakarr , @Scopata sois unos aguafiestas XD

Yo los baneaba del foro [poraki]

Soy realista, dudo que veamos rv en XOX, ya podeis banearme del universooo ratataaaa
@xhakarr No si por mi como si hubieras dicho que la xbox es la caña. xD

Es que quiero banearte xD

XD

Tengo ganas de ver comparativas de xbox one vs X
Grinch escribió:

Yo tengo ganas de ver comparativas en modo fullHD XD
@djfran28 Df ese dia tendra trabajo xD
Grinch escribió:@xhakarr No si por mi como si hubieras dicho que la xbox es la caña. xD

Es que quiero banearte xD

XD

No puedes banearme, tengo inmunidad diplomatica.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Tengo el culo echando pepsicola con Xbox One X.

4k/60fps SE llama la película.
djfran28 escribió:Parece lógico que los periféricos de rv que saquen para Windows 10 funcionen en xbox, pero hace falta también los juegos, que los desarrolladores saquen juegos o parches para juegos de xbox, ahí supongo que habrán hablado con ellos y no estarán muy por la labor con lo que añadido a una tecnología en pañales excepto cosas de 1000 que no son para el público hace que Microsoft pare máquinas, experimentos en Windows y si va para arriba compatibilidad con xbox en un momento.

Para eso han sacado DirectReality, aunque de momento no le estan dando tanto bombo como Apple a su ARKit

En navidades sabremos cuantos juegos VR salen en PC que soporten DirectReality, y veremos si le puede comer la tostada a SteamVR/OpenXR (El equivalente a OpenGL para VR/AR), y OculusSDK

Y luego, esos juegos DirectReality debería ser fáciles de portar a XOX una vez que ella soporte el API y tenga los drivers para el hardware.
Sr_Krilin escribió:Tengo el culo echando pepsicola con Xbox One X.

4K y 60 fps?? Pues será Pepsi Zero ¿no? [qmparto] [qmparto]
Morepawer escribió:@arkadia3

En algo si que te tengo que dar la razón. Sueños húmedos si que tengo solo de pensar que la bestia de XBOX ONE X tendrá en los juegos multiplataforma las mejores versiones en consola con muchísima diferencia con respecto al resto de mortales. En definitiva, mejor en todo. XD

Cuando esten los juegos en la calle veremos si realmente esa diferencia es tal, hasta entonces, es simplemente tu opinion, basada en 0 hechos, igual que yo puedo decir lo contrario, que la Xbox One X tendrá las mismas versiones que PRO, pues a los desarrolladores no les interesa invertir recursos en una consola con 0 ventas.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
pomaniac escribió:
Sr_Krilin escribió:Tengo el culo echando pepsicola con Xbox One X.

4K y 60 fps?? Pues será Pepsi Zero ¿no? [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Pepsi light, 30fps rocosos.
Mejor Cpu, Mejor GPU, mejora en la comunicación y balanceo GPU_CPU , más y mejor RAM, mejor velocidad de ram, más velocidad de carga , equilibrio de carga eléctrica en placa , refrigeración mejorada .... y lo más importante unos devkits a la altura para facilitar el porteo y trabajo a los desarrolladores ...... pero:

" Xbox One X tendrá las mismas versiones que PRO, pues a los desarrolladores no les interesa invertir recursos en una consola con 0 ventas " @Sled Hummer ............. es su opinión

Da pena leerte día tras día , con tu puñetero demage control, te invito a pasar al grupo de ignorados [bye] un saludo compi

"Aquí lo que hay es muuuchooooo Gisliispollashhh" Maki Navaja ............ es su opinión
Tu si me cara bien

¡Cuánto envidio a la gente que habla esperanto! [sonrisa]
Sled Hummer escribió:

Cuando esten los juegos en la calle veremos si realmente esa diferencia es tal, hasta entonces, es simplemente tu opinion, basada en 0 hechos, igual que yo puedo decir lo contrario, que la Xbox One X tendrá las mismas versiones que PRO, pues a los desarrolladores no les interesa invertir recursos en una consola con 0 ventas.

Yo la pienso comprar.Crees que las desarrolladoras les interesara invertir recursos en consolas con 1 venta?

Me ha dejado preocupado sinior
Patxo escribió:
Sled Hummer escribió:

Yo la pienso comprar.Crees que las desarrolladoras les interesara invertir recursos en consolas con 1 venta?

Serán 2 ventas con la mía.
Carlitosguay escribió:
Patxo escribió:
Sled Hummer escribió:

Serán 2 ventas con la mía.

Somos muy majetes,yo creo que harán el esfuerzo
La clave va a estar en tener una TV 4K en condiciones, yo tengo la PRO y pese a que no ofrece mejoras importantes, la diferencia es impresionante frente a la normal jugandolo en una buena tele, incluso con títulos antiguos como por ejemplo en PS4 Infamous Second Son, un juego que me parecio mediocre de salida y es un autentico flipe en 4k y HDR. Yo estoy convencido de que la mayoría de gente que se queja del 4K es porque no lo ha probado bien.

X1X va a ser un pepino, no tengo ninguna duda y ya estoy dejando juegos aparcados para cuando la tenga, que será el día 1.
Aquí solo leéis lo que os interesa, sled húmmer no a dicho que eso vaya a ocurrir, simplemente contestaba al compañero que el dice afirma algo como cierto sin saber nada real aún el puede decir lo mismo sin saber nada simplemente porque yo lo valgo, vamos creo que es eso.
@arkadia3 Puede ser, ya le ha pasado antes; pero es fácil pensar que es un comentario negativo teniendo en cuenta que la mayoría de los que pone son menospreciando cualquier buena noticia de la consola.

Al final pues o se lee lo que pone con "ligereza" y se entiende mal, o directamente se ignora lo que pone. (Más o menos como a los que no le ven ningún fallo o la ensalzan sin medida).
Año 2099 ....

Imagen

Lo que el compañero sled húmmer dice ...
Vamos a ver:

- Los juegos en base van a ser los mismos: SI.
- Serán iguales que en la otra Pro: NO.

Es sencillo, YA han confirmado los assets 4K para X1X, la otraPro no puede ni tiene potencia para manejarlos ni espacio de RAM. Ahora:

- Cuesta meter esos assets: NO. Pues ya los tienes hechos para PC.

Conclusión lógica, creo que es muy sencilla (pista: ya se ha dicho).
darksch escribió:Vamos a ver:

Es sencillo, YA han confirmado los assets 4K para X1X, la otraPro no puede ni tiene potencia para manejarlos ni espacio de RAM. Ahora:

Entiendo que esos assets 4k aportarán mejoras a 1080?
Sled Hummer escribió:Cuando esten los juegos en la calle veremos si realmente esa diferencia es tal, hasta entonces, es simplemente tu opinion, basada en 0 hechos, igual que yo puedo decir lo contrario, que la Xbox One X tendrá las mismas versiones que PRO, pues a los desarrolladores no les interesa invertir recursos en una consola con 0 ventas.

La plataforma que domina el mercado es PS4 fat/slim. Seguida de Xbox One fat/s. El número de PS4 Pro en comparación con estas dos plataformas es anecdótico. Y sin embargo, los desarrolladores invierten recursos en PS4 Pro. No veo por qué ahora, de repente, van a dejar de invertir recursos en aprovechar las distintas plataformas y hacer todas las versiones iguales a la plataforma dominante, PS4 fat/slim.

Es que es tan absurdo...pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Ahora toca decir eso, y cuando Xbox One X reciba mejores versiones será porque Microsoft pone maletines a los desarrolladores.
MS pone maletines a los desarrolladores y Chony pone maletines a las editoras.

Muchos maletines y pocos fps veo yo por aquí.
soyun escribió:
Sled Hummer escribió:Cuando esten los juegos en la calle veremos si realmente esa diferencia es tal, hasta entonces, es simplemente tu opinion, basada en 0 hechos, igual que yo puedo decir lo contrario, que la Xbox One X tendrá las mismas versiones que PRO, pues a los desarrolladores no les interesa invertir recursos en una consola con 0 ventas.

La plataforma que domina el mercado es PS4 fat/slim. Seguida de Xbox One fat/s. El número de PS4 Pro en comparación con estas dos plataformas es anecdótico. Y sin embargo, los desarrolladores invierten recursos en PS4 Pro. No veo por qué ahora, de repente, van a dejar de invertir recursos en aprovechar las distintas plataformas y hacer todas las versiones iguales a la plataforma dominante, PS4 fat/slim.

Es que es tan absurdo...pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Ahora toca decir eso, y cuando Xbox One X reciba mejores versiones será porque Microsoft pone maletines a los desarrolladores.

No, si por mi mejor, ya he dicho unas cuantas veces que compraré X de salida, pero igual que se critica lo "negativo" que se comenta, se deberia criticar el hype desmedido que algunos mueven por aqui, confirmando cosas que aun NO SE SABEN.

Se hablaba de True 4K criticando de manera despectiva a PRO y su Checkboard, y coño, ahora la X lleva Checkboard, y no pasa absolutamente nada.

No sería la primera vez ni será la ultima que nos toman el pelo a todos, mejor no confirmar sin fuentes cosas que no se han visto aun.

Y repito algo que nadie contesto hace algunas paginas, se sabe algo del tema lanzamiento? Packs, Posibles HDD de mayor tamaño, Posibles Colores, Promociones, Renove....?

O al menos la fecha en la que darán a conocer dicha información?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JUKspn escribió:
darksch escribió:Vamos a ver:

Entiendo que esos assets 4k aportarán mejoras a 1080?

Algo pero poca. Se llaman assets 4K porque.se aprecian mucho a resoluciones 4K nativas a 4K no nativo se aprecian tambien a 720p no se aprecian a 1080p se aprecian pero poco....

DF en su analisis assets 4K q saco hace 2 dias hace ejemplos de esto y hay q ver el video a 4K en TV a 4K para apreciarlo claro.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
soyun escribió:

No, si por mi mejor, ya he dicho unas cuantas veces que compraré X de salida, pero igual que se critica lo "negativo" que se comenta, se deberia criticar el hype desmedido que algunos mueven por aqui, confirmando cosas que aun NO SE SABEN.

Se hablaba de True 4K criticando de manera despectiva a PRO y su Checkboard, y coño, ahora la X lleva Checkboard, y no pasa absolutamente nada.

No sería la primera vez ni será la ultima que nos toman el pelo a todos, mejor no confirmar sin fuentes cosas que no se han visto aun.

Y repito algo que nadie contesto hace algunas paginas, se sabe algo del tema lanzamiento? Packs, Posibles HDD de mayor tamaño, Posibles Colores, Promociones, Renove....?

O al menos la fecha en la que darán a conocer dicha información?

No se pueden dar datos de renove, promociones etc porque la xbox one x aun no ha sido aprobada por la FCC
http://www.somosxbox.com/la-tierra-medi ... sta/748310
Pero en Xbox One X va a ser mucho más. Tal y como afirma el medio que ha podido disfrutarlo en la nueva máquina:

“Jugar A Sombras de Guerra en la Xbox One X es surrealista. A diferencia de Sombras de Mordor, esta entrega no es tan monótona o incolora como antes. Pasamos de ver orcos paseando y trabajando en sus campamentos, a observar bestias salvajes corriendo en busca de presa; Sombras de Guerra es un juego lleno de vida y eso es lo que quiere transmitir. Los tonos de los verdes y marrones son frescos y animados alrededor de los bosques y praderas. El penetrante ambiente de la guerra que se avecina es palpable, pero también de la fuerza y ​​la voluntad de sobrevivir.”
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/la-tierra-media-sombras-guerra-xbox-one-x-surrealista/748310
Pero en Xbox One X va a ser mucho más. Tal y como afirma el medio que ha podido disfrutarlo en la nueva máquina:

“Jugar A Sombras de Guerra en la Xbox One X es surrealista. A diferencia de Sombras de Mordor, esta entrega no es tan monótona o incolora como antes. Pasamos de ver orcos paseando y trabajando en sus campamentos, a observar bestias salvajes corriendo en busca de presa; Sombras de Guerra es un juego lleno de vida y eso es lo que quiere transmitir. Los tonos de los verdes y marrones son frescos y animados alrededor de los bosques y praderas. El penetrante ambiente de la guerra que se avecina es palpable, pero también de la fuerza y ​​la voluntad de sobrevivir.”

Esto es lo que tienen que publicitar

Hacer una campaña de marketing agresiva donde quede claro que cualquier multi lucirá mejor en x1x que en ninguna otra consola

Así si podrían recuperar algo de terreno porque mucha gente no es fanboy y puestos a pagar,que por el mismo precio luzca mejor
Mira que lo jugare en la one. pero en la x vuelve para rejugarse.

Este juego deberia salir a la vez que la consola
Anthem es el juego que debería salir con la 1X y mostrar el rabaco a piperlandia.
Sled Hummer escribió:pero igual que se critica lo "negativo" que se comenta, se deberia criticar el hype desmedido que algunos mueven por aqui, confirmando cosas que aun NO SE SABEN.

Exacto. Lo mismo cansan los que vienen a criticar la consola sin razón que los que están continuamente haciendo alabanzas de adoración desmesuradas hacia ella con noticias que incluso no están confirmadas en muchos casos.

¿Datos positivos que sean ciertos?... SÍ. ¿Críticas constructivas sin faltar al respeto?... También.

Saludos.
Sled Hummer escribió:

Con una diferencia, el checkboard solo lo usa la x para 720p, los juegos mas antiguos no tienen
otra posibilidad , sin meterse en reprogramar, de usar otra técnica, el resto es 4k real.

Usar esa técnica en resoluciones mayores es una chapuza aun mayor.

Pero una lo hacer por que no tiene otro método y la otra por falta de potencia. Ahí esta la diferencia.
Xboxman escribió:
Sled Hummer escribió:

Con una diferencia, el checkboard solo lo usa la x para 720p, los juegos mas antiguos no tienen
otra posibilidad , sin meterse en reprogramar, de usar otra técnica, el resto es 4k real.

Pero una lo hacer por que no tiene otro método y la otra por falta de potencia. Ahí esta la diferencia.

¬_¬
korchopan escribió:
Xboxman escribió:
Sled Hummer escribió:

¬_¬

Desglosa macho.
Xboxman escribió:
korchopan escribió:
Xboxman escribió:Con una diferencia, el checkboard solo lo usa la x para 720p, los juegos mas antiguos no tienen

¬_¬

Desglosa macho.

es que no entiendo nada, cómo que el checkerboard solo lo usa en juegos a 720p y en juegos viejos y que usar esa técnica en resoluciones mayores es aún peor?? de dónde te sacas eso?
Menudo bicho tenemos. Encima captura video a 4k/60 con HDR.

Pero es que hay algo en la que no destaque este obra de ingenieria?

Para nosotros jugadores. [fumando]
Morepawer escribió:Menudo bicho tenemos. Encima captura video a 4k/60 con HDR.

Si, en juegos superiores al resto de plataformas.
¿De que te vale tener el Mercedes de Hamilton si vas a tener que ir a la misma velocidad que el Troncomovil de Pedro Picapiedra?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:

¿De que te vale tener el Mercedes de Hamilton si vas a tener que ir a la misma velocidad que el Troncomovil de Pedro Picapiedra?

Lo mismo es jugar a forza 7 60fps 4k que a gt [jaja]
korchopan escribió:es que no entiendo nada, cómo que el checkerboard solo lo usa en juegos a 720p y en juegos viejos y que usar esa técnica en resoluciones mayores es aún peor?? de dónde te sacas eso?

Ahora si te entiendo....jeje.
El checkerboard no interviene en el render, es un tratamiento de imagen a posteriori, con lo cual no hay que modificar nada, los juegos antiguos no funcionan como los motores actuales dx11/dx12 y consume "poco" proceso.
A resoluciones mayores hay mejores sistemas de reescalado, pero consumen mas potencia y en algunos casos necesitan interactuar con el motor de render.

El checkerboard es un método con mas años que matusalén.
@pomaniac porque no es lo mismo un troncomovil
Imagen

Que EL TRONCOMOVIL
Imagen

[poraki]
Lammothh escribió:Anthem es el juego que debería salir con la 1X y mostrar el rabaco.

Creo que te has equivocado de sitio, el lugar de reunión está en una conocida webs de videos.

Saludos.
Editado por N-N. Razón: Sobra.

[qmparto] eres una caña tío, de verdad no te lo tomes a mal enserio me encanta leerte tío me parto el pecho, es como si hablara o escuchara a mi hijo, me lo paso pipa XD.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:

GOW , FORZA( Horizon),Halo (Wars), QB,Crackdown3,Sea of Thieves,State of Decay 2,Ashen,Cuphead y mejores versiones multi-plataformas . Pero claro, lo normal es que no te guste ninguno
Pilototitan escribió:
pomaniac escribió:

Lo mismo es jugar a forza 7 60fps 4k que a gt [jaja]

Voy a ampliar un poco más la información para reírnos un poco pero sin acritud. [pos eso] aunque sigo sin tener muy claro todavía que versión será en X1X ya que son tan parecidas!!!

3840x2160p (Nativo 4k) vs 1600x1800p Diferencia de 5.414.400 píxeles.
Assets a 4k vs 1080p
700 coches vs 140 coches
30 pistas vs 15 pistas
24 coches en carreras vs 20 coches en carreras
Tiempo dinámico y ciclo dia-noche vs No tiempo dinámico ni ciclo día o noche

Imagen
59355 respuestas