[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@jordi1986 Pero eso es ahora ? .
Lo digo por que cuando te venden cualquier cosa siempre te diran algo que no sera siempre
Coche : corre 300 km /h ( luego lo que uses esa velocidad ya...)
Detergentes : este te deja las camisas blanquisimas ( ya luego tu uso o la mancha que tenga)
Lavaplatos : con una sola gota limpias tropecientos platos ( depende de la mierda que tenga o de tu uso)
Ordenador /portatil gaming : Juega a los mejores juegos con el mejor equipo ( depende del juego ....)
vota a X partido que es

Y asi con casi cualquier cosa. Simplemente es marketing

Si te vendieran las cosas como tu dices seria :
Xbox : una consola mas potente que puede llegar a los 4k o puede que no, pero a cambio pueden los desarrolladores meter mejoras, o puede que tampoco
Coche : corre a 300km/h pero puede estar limitado por leyes o carreteras
Detergentes : Deja la ropa casi siempre blanca pero depende de lo sucia que este la camisa
Lavaplataos : con una gota limpias X platos si estan solo ligeramente sucios

Pues no venderia mucho la verdad...

Venden Es que si nos ponemos asi solo podrian sacar la consola y decir :
Aqui teneis la nueva xbox.
Que los desarrolladoras decidan
Y el lema seria

Siente el verdadero poder del desarrollador

xD
@Morepawer tienes algún primo hermano que se llame índigo rs? XD. Me suena mucho [carcajad]
@Grinch
Si yo me comprase un Ferrari (que no va ser el caso) no es porque pueda correr a 300km/h, de echo, a Ferrari no le hace falta ni publicidad para que la gente sepamos que tiene más prestaciones aparte de la fuerza bruta.
Pero claro, esas cosas se ganan con el tiempo, creando marca, fidelizando clientes, generando fans.

A dónde quiero llegar, que no basta con decir las cosas o anunciarlas, hay que demostrarlas y no quedarse solo con eso, sino en ofrecer todo un conjunto mejor que la competencia.

Ahora, que no me quieran vender un Ferrari a 400.000€ y decirme que no va ser capaz de coger 300km/h , o que van a ser 250km/h con sensación de 300... QUE NO!!.

Fin del offtopic. [bye]
Grinch escribió:@jordi1986 Pero eso es ahora ? .
Lo digo por que cuando te venden cualquier cosa siempre te diran algo que no sera siempre
Coche : corre 300 km /h ( luego lo que uses esa velocidad ya...)
Detergentes : este te deja las camisas blanquisimas ( ya luego tu uso o la mancha que tenga)
Lavaplatos : con una sola gota limpias tropecientos platos ( depende de la mierda que tenga o de tu uso)
Ordenador /portatil gaming : Juega a los mejores juegos con el mejor equipo ( depende del juego ....)
vota a X partido que es

Y asi con casi cualquier cosa. Simplemente es marketing

Si te vendieran las cosas como tu dices seria :
Xbox : una consola mas potente que puede llegar a los 4k o puede que no, pero a cambio pueden los desarrolladores meter mejoras, o puede que tampoco
Coche : corre a 300km/h pero puede estar limitado por leyes o carreteras
Detergentes : Deja la ropa casi siempre blanca pero depende de lo sucia que este la camisa
Lavaplataos : con una gota limpias X platos si estan solo ligeramente sucios

Pues no venderia mucho la verdad...

Venden Es que si nos ponemos asi solo podrian sacar la consola y decir :
Aqui teneis la nueva xbox.
Que los desarrolladoras decidan
Y el lema seria

Siente el verdadero poder del desarrollador

xD

Yo la voy a comprar de salida, a mí Micro no me tiene que convencer con el 4k, pero opino que hacer del eslogan de tu nueva consola true4k y que haya juegos que no vayan a 4k nativos es tirar piedras a tu tejado, hacer que la campaña de maketing se te gire en contra. Microsoft ha hecho una bestia de la que puede sacar pecho en muchos aspectos, pero bajo mi punto de vista se ha ido a coger al equivocado.

Te pongo un ejemplo que seguramente vendería más consola: Juega a la mejor versión de los juegos en xbox one o la consola más potente del mundo o los juegos con los mejores gráficos solo en xbox one
xhakarr escribió:@Morepawer bienvenido de nuevo.

@bitrate lo mejor es ser cauto y mas con los antecedentes que tenemos.

No, si una cosa me ha enseñado esta industria es a ser cauto ya que mienten más que respiran.
@jordi1986 Si ponem eso menudo marketing.
Se supone es una consola a competir con las demas.
Si solo mejora los de xbox ?...
No lo veo eee

edito : y si sale un juego que es igual al de la pro o konami saca una version mejor en ps4 pro ?. Otra vez bucle.

No se porque le dais tantas vueltas al marketing. entenderia si estuviera todo el rato diciendo qie todos sus juegos van a ir a 4k nativos. Pero no es lo que primeten. es mas ,leo mas a menudobla mejor version que lo de true 4k. que se lee mas por aqui que por ms . xD

@jluisjim claro hay que demostrarlo . pero es que la x tiene ya anunciados varios (bastantes) juegos 4k nativos.

que parece que no tenga ni uno xD. dicho esto yo piro ya a cada pero me sorprende que ahora el marketing tenga qie ser muy especifico y antes con un asterisco todo solucionado xD

Y conste yo estoy a favor del dinamico o reescalado para que el juego tenga mejores resultados.

Pero no veo esta mentira . Que parece que ms este vendiendo el 4k al peso
Szasz escribió:
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Antes la potencia hacia comprar consolas , ahora la potencia no importa, Antes lo dinámico no molaba , luego molaba y ahora vuelve a no molar. etc , etc ,etc

La potencia se ha utilizado para vender 42 millones de plataformas porque exclusivos entonces poquitos, lo mejor era la potencia y comprar los multis en la mejor plataforma (que era la azul, entonces el PC no contaba, nadie usaba el pc)

Xbox One , ha utilizado la técnica de "resolución dinámica" y el "cheackboarding" en QBreak , evidentemente eran una MIERDA , lo "mehoooo eran los 1080 aunque fuesen cinematográficos o con zonas bloqueadas a 20 frms como Witcher3) , 60 frms ¿qué es eso? yo quiero un espectáculo visual cinematográfico (con lineas negras, a 30 frms, da igual) [looco]

Ahora el cheackboarding ha pasado a MEGA novedoso y lo invento azul y es lo mejor , Señores NO confundir "resolución dinámica" con la coletilla de azul de 4K dinámicos [poraki] , azul lo que hace es cheackboarding (vamos lo mismo que QB) que ya sabemos que es una basura a 720p

Es lo que tienen estas cosas, espero que a los iluminatii al menos le paguen [comor?] no comprendo el interés de soltar constantemente mierda de una plataforma que NO te interesa [decaio] y ni siquiera está en el mercado.

Un saludo a tod@s

Lo peor es q Ps4 pro no hace ni checkboard 4K. Lo hace a 1440p o como mucho a 1800p y luego reescala a 4K. No tiene ni un solo juego AAA a 4K.

Xbox hará checkboard 4K.

http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ro/2171164

Creo que lo que dices no es cierto, aunque sean chus tas de juegos.
@arkadia3 si relees el quote habla de triple AAA.

Dicho esto la consola sin salir ya tiene mas juegos a 4k que la pro. Que no es que tenga 2.

Y si por mi dependiera todos dinamicos y subir assets.

Dicho esto ya he cerrado y ya os dejo.

Biba sony biba ms y switch dominará el mundo
@Grinch y que juego AAA an anunciado para x a 4k nativo? Forzá?, para mi no es AAA y que conste que no tengo nada contra Microsoft todo lo contrario e tenido todas sus consolas y en un futuro si cambia su política también tendré la x o la que salga después, pero decir medias verdades no.
Con todo el respeto a los que ponen info de x1x, esto es una KK. Me he puesto a leer no se cuantas paginas y solo leo que si mi pc va a 60 y la one no que si la tengo mas grande con mi PC y mas PC y pc pc pc pc.
Para esto el otro hilo era mejor. Este creo recordar que se dijo que habria info y poco mas, que las pajas mentales se queden fuera ya que si vas a leerte 8 paginas y son todas de los mismo PC, pues me voy al foro de PC y me entero mejor.
ESTE ES DE ONEX o eso creo.
Voy a leerme las ultimas 3 paginas por si se ha dejado la historia y hay algo interesante.
arkadia3 escribió:@Grinch y que juego AAA an anunciado para x a 4k nativo? Forzá?, para mi no es AAA y que conste que no tengo nada contra Microsoft todo lo contrario e tenido todas sus consolas y en un futuro si cambia su política también tendré la x o la que salga después, pero decir medias verdades no.

Forza no es AAA. Perfecto.
@lichis para mi no, si para ti lo es perfecto, para mi pueden ser AAA otros juegos que para ti no, punto.
arkadia3 escribió:@lichis para mi no, si para ti lo es perfecto, para mi pueden ser AAA otros juegos que para ti no, punto.

Para mí Gears of war no es un videojuego; es un balón de fútbol dentro de una caja verde.

Que a ti no te guste es perfecto pero es un AAA como una casa. No es cuestión de opinión. Salvo que tengas una argumentación racional y razonable que, por supuesto, no te he leído.
Digital Foundry/ Nada es verdad, todo está permitido

https://youtu.be/R_7iD9wjdCE

@arkadia3

Es una lucha que no ganarás
@lichis vale perfecto tu ganas, no sigo con el tema
@arkadia3 Si para ti forza no es un triple AAA no hay mucho mas que hablar

En la pagina 1 edite con el post de neogaf juegos anunciados a recibir parche algunos ya confirmados que llevan y otros no.
The witcher creo que dijeron 4k tambien ( no se si nativo o no)
No se es que poneis a la consola como si fuera a salir con juegos forzados y costandole siquiera arrancar.
Ahora va a resultar que la pro es mejor y la x no tiene juegos 4k.

triple A: no es una cuestion de gusto. A mi los uncharted me aburren y no me gustan pero son triple A . Pero si ahora los triple A van por gustos personales .. yo me bajo del tren ya.

Me meto en la piscina a 60 fps que es un triple F . agur

@THANOS 4k la tierra es plana . y como es lo que creo espero me des la razon tambien.
arkadia3 escribió:@lichis vale perfecto tu ganas, no sigo con el tema

No. Ganas tú. Los triple A lo son o no según tus gustos, no según inversión, promo, resultados etc.
HOTLINE MIAMI eso si que es un AAA, los indies de micro no se pueden comparar con los triple a de otras plataformas por favor,un poco de sentido comun , acaso quereis comparar el Drive club con el Forza Horizon3...........,aqui sois muy fanboys como para reconocer cuando hay juegos mejores en otras plataformas.
Me descojono vivo...... Sin comentarios.
Definicion de triple A: juego que obtiene la clasificacion de A en los tres aspectos fundamentales ,graficos,sonido y jugabilidad.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
LOS PRIMEROS BENCHMARKS DE XBOX ONE X MUESTRAN ESTAS MEJORAS BRUTALES EN LOS JUEGOS

Hay puntos importantes a señalar, como por ejemplo que los motores que se ejecutan a 900p o 1080p, tienen mejoras palpables sin tener aún acceso a algunas características de la nueva GPU. La implementación de Microsoft en la compatibilidad con juegos existentes, ha logrado reducir a la mitad los recursos que se consumen en la GPU de Xbox One X. En la imagen de más abajo, podemos observar el rendimiento de algunos juegos, en azul es el rendimiento en Xbox One del juego que es la base del análisis, en rojo ese mismo juego funcionando en Xbox One X, y en verde la mejora de ese juego porteado a Xbox One X.

Imagen

Como veis, hablamos de unas mejoras más que suficientes que justifican la compra de una consola de estas características. Esta gráfica nos muestra que si los juegos se recompilan usando el último X,D,K de Xbox One X, obtienen una mejora muy sustancial en la nueva maquina.

Dentro de los juegos que parecen ser los analizados, hay uno que pasa de 720p y 60fps, a 4K y 60fps, especulan con que podría ser Star Wars Battlefront.

Generación Xbox
@THANOS 4k lo se, y menos donde estoy, pero tengo que decirlo.

Saludos
Joder, pasar de un juego de 900p a 4k sin ninguna optimización..
Sr.Friser escribió:Joder, pasar de un juego de 900p a 4k sin ninguna optimización..

Seran indies,no pueden ser Triples A [fumando]
Yo sólo sé que voy a pasar de jugar la saga Assasins Creed de 900p a 4k, si esto no es una mejora y debo quejarme que alguien me abra los ojos.

Sí, es mi saga favorita y para mi el anuncio de Origins me pareció el pelotazo del E3, soy así.
Barra libreeeee forza ha pasado a ser un indie.
xhakarr escribió:Barra libreeeee forza ha pasado a ser un indie.

y el teris un AAA PORQUE YO LO VALGO
Todo eso está muy bien , pero espero que también mejoren los gráficos y no sólo sea aumentar resolución

Phil Spencer asegura que Xbox One X aportará más que mejoras visuales

“Estuve hablando con Patrick Söderlund (EA Sports/Madden) y una de las cosas que comentamos fue el aspecto que lucía y se movía la hierba del campo. Me dijo que si alguien se fijaba en al menos 10 mejoras visuales en Xbox One X, nadie captaría el detalle del cesped, pero inconsientemente sí, ya que en conjunto todo se vuelve más real”

http://www.somosxbox.com/phil-spencer-a ... les/747685
arkadia3 escribió:
Szasz escribió:
Lo peor es q Ps4 pro no hace ni checkboard 4K. Lo hace a 1440p o como mucho a 1800p y luego reescala a 4K. No tiene ni un solo juego AAA a 4K.

Xbox hará checkboard 4K.

http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ro/2171164

Creo que lo que dices no es cierto, aunque sean chus tas de juegos.

Justamente esa lista q me das no habla muy bien de la consola.

Xbox One X tiene TODOS sus juegos a 4K. ¿Nativos? No. Pero checkboard 4K en número de píxeles es igual a un 4K real, lo único q puede crear un efecto ghosting si el algoritmo utilizado no es muy bueno.

Y vuelvo a decirlo, Ps4 pro no puede con el checkboard 4K, en el mejor de los casos estamos viendo juegos "top" con checkboard a 1800p y de ahí lo suben a 4K reescalando (lo mismo q hace One S pero desde una resolución más alta). Por eso en un primer momento no se creyó q Anthem era n Xbox One X, porq era checkboard 4K real y tienes q buscar los artefactos en movimiento q puede crear en la imagen, porq un recuento de píxeles te va a dar 4K real.

A parte de este aumento de resolución y por lo tanto de limpieza de imagen, vamos a tener mejor filtrado de texturas, mejores texturas y mejoras varias en los juegos. ¿Sí One X no es un monstruo por 499€, q lo es? Mejor consola del mercado con diferencia (llevamos dos generaciones sin una diferencia tan clara en rendimiento) y muy por encima del 95% de los PCs (no me vendais la moto con q todo el mundo tiene 1070 para arriba, gracias). Y ya no os hablo de consumo, tamaño, calidad de materiales.............es un monstruo con todas las letras.
Grinch escribió:yo me bajo del tren ya.

Tu te quedas aquí hasta el final !!!

Imagen
jluisjim escribió:
Grinch escribió:yo me bajo del tren ya.

Tu te quedas aquí hasta el final !!!

Imagen

Que mente más sucia que tengo , pero sucia sucia
Joder (con perdón) qué puta (con perdón) pesadilla de hilo.

Pero le obligan a alguien a comprarse la One X????
Han firmado un contrato y ahora dicen que no cumple la otra parte?
Tanto rollo con que si han prometido una cosa y otra.
Por favor, visitad las diversas y variadas web de las desarrolladoras y convertidlas en los correspondientes muros de los lamentos, que es el lugar en el que procede.

Forza no es AAA?
Seguro que el GT es AAAAAAAAAAA, claro claro.

Un saludo y perdón por los perdones
¿Nadie pone lo que ha dicho Sumo Digital, @indigo_rs ? Te has dormido macho :D
Lo peor de todo es que vienen, sueltan una burrada que ni el kamikaze mas kamikaze de la competencia diría y... le apoyan diciendo que aquí somos unos forofos que no atendemos a razones jajajaja

Demasiado internet por hoy

Pd. No voy a debatir sobre ello
@Szasz pero si yo tengo claro que es la consola más potente es obvio no se puede negar pero las cosas como son, además yo no se ni porque debatió sobre el 4k si ami me importa una mierda el 4k tanto en una como en otra, tengo una fhd que me va a durar asta que salga el 8k o 12k [carcajad], si es que me meto yo solo en berenjenales.
Xbox One X: sus creadores explican por qué llamar así a la consola

"había una gran atracción de volver a nuestras raíces como equipo 'X' box. La Xbox original fue establecida sobre un principio de verdadera innovación técnica, abriendo nuevas vías para los desarrolladores de juegos, y los jugadores en general. Así que no nos llevó mucho tiempo establecer la X en el nombre. Nos habló, significa algo en nuestra historia. Por lo que el equipo fue atraído al nombre con bastante rapidez. Pero me gusta Scorpio como nombre en clave del proyecto también"

https://juegosadn.eleconomista.es/xbox- ... no-106563/
Mola lo de venir al hilo soltar una tontería/mentira y listo, yo por mi parte ahora mismo no quiero mucho la xbox one X, estoy bastante contento con mi S, pero es que aún no sabemos todo lo que va a ser capaz de hacer, ojalá vayan sacando más información, que luego puede que llegue el día uno y la compre jaja
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xhakarr escribió:@Morepawer bienvenido de nuevo.

@bitrate lo mejor es ser cauto y mas con los antecedentes que tenemos.

Gracias.

A mi me basta con que sea la consola con las mejores versiones multi y la mayoria de Firts a 4k/60. [beer]
Sumo Digital: 'La otra y Xbox One X son como la noche y el día'

http://www.vandal.net/noticia/135069358 ... -y-el-dia/
HongKi está baneado por "Game over"
Sr.Friser escribió:Sumo Digital: 'La otra y Xbox One X son como la noche y el día'

pues su juego deja mucho que desear
lo que esta tardando es en poder reservarse,porque me apuesto la vida a que al segundo dia esta agotada,y yo quiero la mia.
HongKi escribió:
Sr.Friser escribió:Sumo Digital: 'La otra y Xbox One X son como la noche y el día'

ciertamente,para ser una consola tan potente,el juego me parece bastante regulero [+risas] ,podian haberse estirado un poco mas,digo yo....
HongKi escribió:

Tecnicamente nada q reprocharlw.
4K real, buenas animaciones, sin cargas, ciudad grande, mundo abierto, muchos efectos, fisicas muy buenas y en online fisicas nunca vistas en un videojuego. Venga, hasta luego.
Aquí (y en otros subforos) hay algunos compañeros que se toman estas cosas muy en serio y se enfadan de verdad cuando leen alguna opinión que no les gusta o no es de su agrado, con la consiguiente reprimenda al usuario que ha escrito dicha opinión... les recuerdo que estamos hablando de VIDEOJUEGOS y consolas, o sea, trozos de plástico con circuitos que sirven para jugar a juegos en el televisor.

Algunos de verdad que deberían hacérselo mirar con carácter de urgencia...

Saludos.
eRgAlle escribió:Aquí (y en otros subforos) hay algunos compañeros que se toman estas cosas muy en serio y se enfadan de verdad cuando leen alguna opinión que no les gusta o no es de su agrado, con la consiguiente reprimenda al usuario que ha escrito dicha opinión... les recuerdo que estamos hablando de VIDEOJUEGOS y consolas, o sea, trozos de plástico con circuitos que sirven para jugar a juegos en el televisor.

Saludos.

Pues leyendo tu dramático mensaje, parece que tu también te tomas muy en serio tus argumentos.
Oye... ¿y no sería mejor poner el hilo para que solo pueda escribir lo que pongan noticias? Esto se desmadra.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Los primeros benchmarks de Xbox One X muestran estas mejoras brutales en los juegos.

Imagen

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-benchmark-digital-foundry/amp/

Señores estamos ante un autentico monstruo de consola. DF está flipando con las capacidades de esta consola.

Si no te compras esta consola, dedicate mejor a jugar a los juegos de 16 bits. Los rumores indican que Battlefield a pasado de 720p a 4k/60fps.

Game On. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [beer] [beer] [beer]
Morepawer escribió:Los primeros benchmarks de Xbox One X muestran estas mejoras brutales en los juegos.

Imagen

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-benchmark-digital-foundry/amp/

Señores estamos ante un autentico monstruo de consola. DF está flipando con las capacidades de esta consola.

Si no te compras esta consola, dedicate mejor a jugar a los juegos de 16 bits. Los rumores indican que Battlefield a padado de 720p a 4k/60fps.

Game On.

uf, si me garantizan que el dia de salida puedo jugar mi battlefield 1 a 4k/60 fps me tiro al rio.
Patakon escribió:
eRgAlle escribió:Aquí (y en otros subforos) hay algunos compañeros que se toman estas cosas muy en serio y se enfadan de verdad cuando leen alguna opinión que no les gusta o no es de su agrado, con la consiguiente reprimenda al usuario que ha escrito dicha opinión... les recuerdo que estamos hablando de VIDEOJUEGOS y consolas, o sea, trozos de plástico con circuitos que sirven para jugar a juegos en el televisor.

Saludos.

Pues leyendo tu dramático mensaje, parece que tu también te tomas muy en serio tus argumentos.

Sí, es muy dramático, estaba llorando y todo al escribirlo.
@eRgAlle No te lo tomes tan a pecho hombre, que son solo videojuegos, trozos de plástico y tal...
59355 respuestas