DMviolator escribió:Ya vale con el victimismo, que si humo, que si la masa ignorante y tal y cual venga ya por favor...., si Sony está arrasando en ventas es porque algunas cosas estará haciendo bien con su ps4, llámese marketing, exclusivos, trato con las thirds, mimar mercados como el europeo y japonés (cosa q micro no hace) en fin, una suma de muchas cosas. Xbox one x tendrá sus ventas, sobre todo en usa, pero vamos, la tendencia está más que decidida, con una maquina más potente cuyo marketing está enfocado al gaming 4K dudo mucho que se pueda cambiar algo, es más, en 2018 con los presumibles packs de god of war, red dead y sobre todo ps4 + Spiderman ( éste se va a anunciar hasta en la sopa y va a vender a espuertas) la tendencia a favor de la máquina de Sony va a ser mucho más acusada). Después de la guarrada del kinect me prometí no volver a pillar nada relacionado con Xbox, pero soy débil así que no descarto pillar esta revisión, pero necesito que micro cambie unas cuantas cosas, recuperar el espíritu de esos cojonudos primeros años de 360 por ejemplo.
Yo lo veo asi.
¿Sony lo ha hecho mejor que MS? Puede ser... seguramente.
¿A MS se le ha destacado mas los fallos, que los aciertos? Ciertamente.
¿MS está haciendo mas esfuerzo en contentar a los usuarios? Mucho, si tenemos en cuenta las politicas de PlayAnywhere, Game Pass, Retrocompatibilidad etc. Es cierto que en cuanto a localizacion y marketing, aqui nos tienen muy abandonados, pero lo veo mas como un problema local, que global.
¿Ha hecho Sony tanto, como para llevar el doble de ventas que One?.... Ni de coña. Desde mi percepcion creo que ambas plataformas no son muy distintas, ambas han tenido su epoca de mayor o menor cantidad de exclusivos y me parece excesivo la diferencia de ventas.
Repito, esto es como yo lo veo... sin datos, sin nada mas... solo sensaciones que yo percibo.
P.D. Creo que One X no llega para recuperar ventas, aunque si creo que pueda impulsar a One S, por la bajada de precio. Ahora mismo One S, me parece la mejor consola en cuanto a relacion/precio.