Jota_T escribió:Pues yo llevo bastantes horas al Pubg y tan feliz, es un early ya irá mejorando.
Os guste o no este juego impulsará las ventas de Xbox One, de momento en consolas es exclusivo de Xbox y también os parece mal?
Luego defendeis a capa y espada otros juegos como Quantum Break y Rise que para mi son bastante aburridos pero respeto a quien los juega, no quiero generar peleas infinitas tipicas de este hilo pero que Pubg este en esta consola es una buena noticia pese a quien pese, dicho esto nadie os obliga a jugarlo.
No hay quien entienda este hilo...
Xlooser escribió:indigo_rs escribió:Xlooser escribió:¿Qué prefieres, sacar provecho del 50% de 9 TF o el 95% de 6 TF?
Además los teraflops no funcionan de manera lineal respecto al rendimiento, simplemente te indican cuántos cálculos por segundo se pueden hacer. Todos los desarrolladores hacen cosas diferentes con esa capacidad y lo que es seguro es que en una plataforma cerrada, un programador hará más con menos teraflops que en una abierta.
@indigo_rs eso no funciona así, al menos no del todo. Un i3 no limita a un i7. La X funciona al 100% y se harán las mismas cosas sorprendentes aunque no se programara pensando en One. Donde sí hay diferencias es en parchear un juego existente y comenzar el diseño del software con unas especificaciones diferentes.
Precisamente mientras el desarrollo se centre en la One no podrán sacar provecho de las capacidades de la X salvo meterle cuatro filtros mas y aumentar la resolución. Hace nada un dev ha dicho que la One limitada el sonido de la X, tenían que hacerlo en base a la consola menos potente.
Esto dice Microsoft respecto al procesador de audio:El procesador de sonido de Xbox One da el salto a Scorpio y gana una nueva funcionalidad, surround espacial con el que se añade un componente de 'altura' a la actual configuración 7.1. Scorpio también será compatible con Dolby Atmos para juegos, Dolby Atmos para auriculares y presentará un formato propietario de Microsoft llamado HRTF, desarrollado por el equipo de Hololens. Debido a que el APB (Audio Processor Block) es básicamente idéntico al de XboxOne, todas las iteraciones de la consola se beneficiarán de esa mejora en el sonido surround.
Indirectamente ha confirmado que, efectivamente, es distinto por hardware, pero la diferencia no es sustancial. En el diseño de sonido podría haber alguna característica que One no pudiera tener, yo sigo pensando que no sería demasiado distinto.
El diseño de One X ha tenido el objetivo de llevar a 4K los juegos de One, no puede ser que una lastre a la otra. Sí es cierto que hay programación a bajo nivel en X que no sirve en One y viceversa, pero no llega hasta el punto de una mejora tan tan tan significativa que convierta a One en algo prescindible. El gran hándicap de One, que es el uso manual de la ESRAM, Microsoft ya lo ha eliminado. El riesgo de que haya una consola desaprovechada es de la One.
Scopata escribió:Jota_T escribió:Pues yo llevo bastantes horas al Pubg y tan feliz, es un early ya irá mejorando.
Os guste o no este juego impulsará las ventas de Xbox One, de momento en consolas es exclusivo de Xbox y también os parece mal?
Luego defendeis a capa y espada otros juegos como Quantum Break y Rise que para mi son bastante aburridos pero respeto a quien los juega, no quiero generar peleas infinitas tipicas de este hilo pero que Pubg este en esta consola es una buena noticia pese a quien pese, dicho esto nadie os obliga a jugarlo.
Negar que PUBG en Xbox es el pelotazo del año es estar ciego, la verdad.
Negar que va como el ojete y que lo han forzado para sacarlo en 2017 porque ha sido un año nefasto de First Party también es estar ciego.
Ambas cosas son compatibles.
Scopata escribió:Jota_T escribió:Pues yo llevo bastantes horas al Pubg y tan feliz, es un early ya irá mejorando.
Negar que va como el ojete y que lo han forzado para sacarlo en 2017 porque ha sido un año nefasto de First Party también es estar ciego.
NucelarGen escribió:@bichobola
Me alegra que pienses así. No todos hemos ido al colegio de pequeño y me expresó un poco así de mal . No digo mierda por que no me guste el juego , si no por la forma en el cual lo han sacado . Eso es una vergüenza . Uno puede sacar algo y que todo sean tochanas y pollos , pero por lo menos que sea jugable.
EduStrife escribió:Xlooser escribió:indigo_rs escribió:
Precisamente mientras el desarrollo se centre en la One no podrán sacar provecho de las capacidades de la X salvo meterle cuatro filtros mas y aumentar la resolución. Hace nada un dev ha dicho que la One limitada el sonido de la X, tenían que hacerlo en base a la consola menos potente.
Esto dice Microsoft respecto al procesador de audio:El procesador de sonido de Xbox One da el salto a Scorpio y gana una nueva funcionalidad, surround espacial con el que se añade un componente de 'altura' a la actual configuración 7.1. Scorpio también será compatible con Dolby Atmos para juegos, Dolby Atmos para auriculares y presentará un formato propietario de Microsoft llamado HRTF, desarrollado por el equipo de Hololens. Debido a que el APB (Audio Processor Block) es básicamente idéntico al de XboxOne, todas las iteraciones de la consola se beneficiarán de esa mejora en el sonido surround.
Indirectamente ha confirmado que, efectivamente, es distinto por hardware, pero la diferencia no es sustancial. En el diseño de sonido podría haber alguna característica que One no pudiera tener, yo sigo pensando que no sería demasiado distinto.
El diseño de One X ha tenido el objetivo de llevar a 4K los juegos de One, no puede ser que una lastre a la otra. Sí es cierto que hay programación a bajo nivel en X que no sirve en One y viceversa, pero no llega hasta el punto de una mejora tan tan tan significativa que convierta a One en algo prescindible. El gran hándicap de One, que es el uso manual de la ESRAM, Microsoft ya lo ha eliminado. El riesgo de que haya una consola desaprovechada es de la One.
Es completamente al revés. Ya lo comenté una vez en el hilo pero seguramente se perdería entre tonterías, fanboys y flameos.
El factor limitante es siempre el eslabon más débil y, en esta generación(One y Ps4), ese es Xbox One, y no por poco. El problema de Xbox One X es Xbox One, no hay mucho más. Si el backcomp se va a mantener, según ellos dijeron, los devs tienen que hacer correr por narices el soft en One y eso implica que no van a poder aprovechar la "poteeeeeeeencia" de X, como harían si fuera el único sistema, sin un curro ingente detrás
Xlooser escribió:EduStrife escribió:Xlooser escribió:Esto dice Microsoft respecto al procesador de audio:
Es completamente al revés. Ya lo comenté una vez en el hilo pero seguramente se perdería entre tonterías, fanboys y flameos.
El factor limitante es siempre el eslabon más débil y, en esta generación(One y Ps4), ese es Xbox One, y no por poco. El problema de Xbox One X es Xbox One, no hay mucho más. Si el backcomp se va a mantener, según ellos dijeron, los devs tienen que hacer correr por narices el soft en One y eso implica que no van a poder aprovechar la "poteeeeeeeencia" de X, como harían si fuera el único sistema, sin un curro ingente detrás
Me estaba tomando en serio tu comentario y te iba a responder con argumentos. Ya me he dado cuenta que tu intención no es debatir.
Jota_T escribió:Scopata escribió:Jota_T escribió:Pues yo llevo bastantes horas al Pubg y tan feliz, es un early ya irá mejorando.
No niego que la optimización sea inexistente, pero de ahí a decir que el juego no es bueno...
Y si estoy de acuerdo, mal año para Micro en exclusivos, forzado no... lo siguiente, pero se espera que sirva de algo todo esto, el tiempo dirá
NosferatuX escribió:
Ojo que no son 499, son 469€ junto al PUBG.
Corocota escribió:NosferatuX escribió:
¿Eso en que game era?
Gracias!
FRANALAMO escribió:Corocota escribió:NosferatuX escribió:
¿Eso en que game era?
Gracias!
A mí también me interesa. He llamado a Game Plenilunio en Madrid y me dicen que ese pack está a 499,95
alalan26 escribió:@alfageorge un amigo mio lo pilló, de echo me dio el juego a mi, estoy pendiente de probarlo, pero le salió a 470.
NucelarGen escribió:@Scopata
Te lo explico . Tendrías que haber dicho; Que pelotazo que se a pegado MS , tremendo juego , Bravo MS !
No entiendo tantas críticas en contra de MS
Y haber terminado ahí
NucelarGen escribió:@Scopata
Te lo explico . Tendrías que haber dicho; Que pelotazo que se a pegado MS , tremendo juego , Bravo MS !
Y haber terminado ahí
Scopata escribió:NucelarGen escribió:@Scopata
Y haber terminado ahí
Ya ves. Es que no se puede opinar si no es para alabar. Otra cosa son los flammers que ya están siendo baneados. Gente que en la vida hemos leído por aquí y ahora viene a echar mierda pero, joder, parece que la Stasi controla el hilo y como no digas algo bueno de Xbox vienen en manada.
Al final lo mejor va a ser rendirse y dejarles el hilo...
EduStrife escribió:Si buscáis la mejor oferta actual para X, está mañana me llegó al email:
XBox One X 1TB + Doom + Fallout 4 + Dishonored 2 + Forza Motorsport 7 + Playerunknown Batteleground = £449.86 @ ShopTo
Los que no la tengáis y la estéis buscando, creo q es de lo mejor que encontraréis.
alalan26 escribió:@alfageorge un amigo mio lo pilló, de echo me dio el juego a mi, estoy pendiente de probarlo, pero le salió a 470.
alvarions escribió:Alguien tiene su one x por wifi a 5 GHz?
Hoy se me hace injugable el pubg.. unos lagazos serios serios cuando me llegan 200 mbps..
Hoy se me hace injugable el pubg.. unos lagazos serios serios cuando me llegan 200 mbps..
Scopata escribió:NucelarGen escribió:@Scopata
Y haber terminado ahí
Ya ves. Es que no se puede opinar si no es para alabar. Otra cosa son los flammers que ya están siendo baneados. Gente que en la vida hemos leído por aquí y ahora viene a echar mierda pero, joder, parece que la Stasi controla el hilo y como no digas algo bueno de Xbox vienen en manada.
Al final lo mejor va a ser rendirse y dejarles el hilo...
Scopata escribió:@bichobola no es ningún trono ni es "nuestro", no sé de qué tipo de retorcida comprensión lectora sacas esa conclusión. Es evidente que me refiero a que al final va a haber que dejar de opinar para evitar que te tachen de "anti-Xbox". A eso me refiero con "rendir el hilo".alvarions escribió:Alguien tiene su one x por wifi a 5 GHz?
No es por el WiFi, desde ayer vengo yo experimentando eso... Pega como saltos, ¿no?
Scopata escribió:@Xlooser totalmente. Todo el día que si "GAME esconde las Xbox" o "Hobby Consolas se mete con Xbox". El victimismo es lo peor
NucelarGen escribió:alvarions escribió:Alguien tiene su one x por wifi a 5 GHz?
Yo. Con el Gears Of War 4 el MP sin problemas o forza
alvarions escribió:Scopata escribió:@bichobola no es ningún trono ni es "nuestro", no sé de qué tipo de retorcida comprensión lectora sacas esa conclusión. Es evidente que me refiero a que al final va a haber que dejar de opinar para evitar que te tachen de "anti-Xbox". A eso me refiero con "rendir el hilo".alvarions escribió:Alguien tiene su one x por wifi a 5 GHz?
No es por el WiFi, desde ayer vengo yo experimentando eso... Pega como saltos, ¿no?
Correcto, unos saltos que me funden el cerebro.. Tengo fibra 300 mbps sera por baja latencia.. Me destrozan esos tirones pero literal peor que el framerate inestable.
Pd: pues debe ser el juego.. tanto azure y papanatas y hoy va como el culo..
Xlooser escribió:Scopata escribió:@Xlooser totalmente. Todo el día que si "GAME esconde las Xbox" o "Hobby Consolas se mete con Xbox". El victimismo es lo peor
Muy buena esa. Por si no te has enterado el título de este hilo es [HILO OFICIAL] XBOX ONE X. Eso hace que comportamientos aparentemente iguales sean diferentes.
alvarions escribió:Si son sus servidores si que es su culpa. Vale que el jeugo va como va pero lo de hoy nunca me habia pasado.. unos saltos que tela.
Scopata escribió:Xlooser escribió:Scopata escribió:@Xlooser totalmente. Todo el día que si "GAME esconde las Xbox" o "Hobby Consolas se mete con Xbox". El victimismo es lo peor
Muy buena esa. Por si no te has enterado el título de este hilo es [HILO OFICIAL] XBOX ONE X. Eso hace que comportamientos aparentemente iguales sean diferentes.
Claro, Xbox One X. De la cuál se puede hablar bien, mal o regular. ¿O como es el hilo de Xbox One X aquí hemos venido a hacer un circlejerk?
¿Qué servidores utiliza PUBG? ¿Son suyos? ¿De Microsoft? ¿Hosts?
Scopata escribió:¿Entonces usa Azure? Vamos, que sí es culpa de Microsoft al final...
Los dos primeros días fue perfecto.
ElJocqs escribió:
Secundo letra a letra lo que dices. Si los programadores se pusieran las pilas otro gallo cantaría, aunque quizás quieras decir al 20%.
NosferatuX escribió:Tengo ganas de ver el analisis de Redout en OneX, no me creo que cuadrupliquen la resolucion de Ps4 o que cuadrupliquen y dupliquen el framerate de One, eso seria un x8 de manual (sin entrar en detalles graficos).
Mas bien apuesto por 4K dinamicos, pero resalto lo de 4K dinamicos, los de verdad, no los del marketing de las compañias que te vrnden juegos por debajo de 1440p como 4K dinamicos xDD
Scopata escribió:@bichobola no es ningún trono ni es "nuestro", no sé de qué tipo de retorcida comprensión lectora sacas esa conclusión. Es evidente que me refiero a que al final va a haber que dejar de opinar para evitar que te tachen de "anti-Xbox". A eso me refiero con "rendir el hilo".alvarions escribió:Alguien tiene su one x por wifi a 5 GHz?