[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Jota_T escribió:Pues yo llevo bastantes horas al Pubg y tan feliz, es un early ya irá mejorando.
Os guste o no este juego impulsará las ventas de Xbox One, de momento en consolas es exclusivo de Xbox y también os parece mal?
Luego defendeis a capa y espada otros juegos como Quantum Break y Rise que para mi son bastante aburridos pero respeto a quien los juega, no quiero generar peleas infinitas tipicas de este hilo pero que Pubg este en esta consola es una buena noticia pese a quien pese, dicho esto nadie os obliga a jugarlo.
No hay quien entienda este hilo... [facepalm]

Negar que PUBG en Xbox es el pelotazo del año es estar ciego, la verdad.

Negar que va como el ojete y que lo han forzado para sacarlo en 2017 porque ha sido un año nefasto de First Party también es estar ciego.

Ambas cosas son compatibles.
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:
Xlooser escribió:¿Qué prefieres, sacar provecho del 50% de 9 TF o el 95% de 6 TF?

Además los teraflops no funcionan de manera lineal respecto al rendimiento, simplemente te indican cuántos cálculos por segundo se pueden hacer. Todos los desarrolladores hacen cosas diferentes con esa capacidad y lo que es seguro es que en una plataforma cerrada, un programador hará más con menos teraflops que en una abierta.

@indigo_rs eso no funciona así, al menos no del todo. Un i3 no limita a un i7. La X funciona al 100% y se harán las mismas cosas sorprendentes aunque no se programara pensando en One. Donde sí hay diferencias es en parchear un juego existente y comenzar el diseño del software con unas especificaciones diferentes.

Precisamente mientras el desarrollo se centre en la One no podrán sacar provecho de las capacidades de la X salvo meterle cuatro filtros mas y aumentar la resolución. Hace nada un dev ha dicho que la One limitada el sonido de la X, tenían que hacerlo en base a la consola menos potente.

Esto dice Microsoft respecto al procesador de audio:
El procesador de sonido de Xbox One da el salto a Scorpio y gana una nueva funcionalidad, surround espacial con el que se añade un componente de 'altura' a la actual configuración 7.1. Scorpio también será compatible con Dolby Atmos para juegos, Dolby Atmos para auriculares y presentará un formato propietario de Microsoft llamado HRTF, desarrollado por el equipo de Hololens. Debido a que el APB (Audio Processor Block) es básicamente idéntico al de XboxOne, todas las iteraciones de la consola se beneficiarán de esa mejora en el sonido surround.

Indirectamente ha confirmado que, efectivamente, es distinto por hardware, pero la diferencia no es sustancial. En el diseño de sonido podría haber alguna característica que One no pudiera tener, yo sigo pensando que no sería demasiado distinto.

El diseño de One X ha tenido el objetivo de llevar a 4K los juegos de One, no puede ser que una lastre a la otra. Sí es cierto que hay programación a bajo nivel en X que no sirve en One y viceversa, pero no llega hasta el punto de una mejora tan tan tan significativa que convierta a One en algo prescindible. El gran hándicap de One, que es el uso manual de la ESRAM, Microsoft ya lo ha eliminado. El riesgo de que haya una consola desaprovechada es de la One.

Es completamente al revés. Ya lo comenté una vez en el hilo pero seguramente se perdería entre tonterías, fanboys y flameos.

El factor limitante es siempre el eslabon más débil y, en esta generación(One y Ps4), ese es Xbox One, y no por poco. El problema de Xbox One X es Xbox One, no hay mucho más. Si el backcomp se va a mantener, según ellos dijeron, los devs tienen que hacer correr por narices el soft en One y eso implica que no van a poder aprovechar la "poteeeeeeeencia" de X, como harían si fuera el único sistema, sin un curro ingente detrás
Scopata escribió:
Jota_T escribió:Pues yo llevo bastantes horas al Pubg y tan feliz, es un early ya irá mejorando.
Os guste o no este juego impulsará las ventas de Xbox One, de momento en consolas es exclusivo de Xbox y también os parece mal?
Luego defendeis a capa y espada otros juegos como Quantum Break y Rise que para mi son bastante aburridos pero respeto a quien los juega, no quiero generar peleas infinitas tipicas de este hilo pero que Pubg este en esta consola es una buena noticia pese a quien pese, dicho esto nadie os obliga a jugarlo.

Negar que va como el ojete y que lo han forzado para sacarlo en 2017 porque ha sido un año nefasto de First Party también es estar ciego.

Joder Si ! .Gracias.
Scopata escribió:

No niego que la optimización sea inexistente, pero de ahí a decir que el juego no es bueno...
Y si estoy de acuerdo, mal año para Micro en exclusivos, forzado no... lo siguiente, pero se espera que sirva de algo todo esto, el tiempo dirá [beer]
NucelarGen escribió:@bichobola

Me alegra que pienses así. No todos hemos ido al colegio de pequeño y me expresó un poco así de mal . No digo mierda por que no me guste el juego , si no por la forma en el cual lo han sacado . Eso es una vergüenza . Uno puede sacar algo y que todo sean tochanas y pollos , pero por lo menos que sea jugable.

Se ha dicho hasta la saciedad en que fase sale, por lo que creo que quien vaya a comprarlo sabe lo que hay y a lo que se expone, muchos juegos en el resto de plataformas han salido rotos por completo y a 60-70 pavos, y con críticas y notas muy buenas en sus análisis por ciertas páginas especializadas del sector....no hace falta mencionarlas.

Como he dicho a mi este juego no me llama, ni lo voy a comprar, pero veo la positividad en que pueda hacer que MS empiece a levantar cabeza en ventas y haga nuevos usuarios de la marca aquí en España y como he dicho antes lo veo muy positivo para los que tenemos esta plataforma.

Entiendo que a ti no te pueda gustar o estar molesto, pero yo veo algo más alla del juego y veo positivo que está detrás del mismo, un empujón a la marca y repuntes.
EduStrife escribió:
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:
Precisamente mientras el desarrollo se centre en la One no podrán sacar provecho de las capacidades de la X salvo meterle cuatro filtros mas y aumentar la resolución. Hace nada un dev ha dicho que la One limitada el sonido de la X, tenían que hacerlo en base a la consola menos potente.

Esto dice Microsoft respecto al procesador de audio:
El procesador de sonido de Xbox One da el salto a Scorpio y gana una nueva funcionalidad, surround espacial con el que se añade un componente de 'altura' a la actual configuración 7.1. Scorpio también será compatible con Dolby Atmos para juegos, Dolby Atmos para auriculares y presentará un formato propietario de Microsoft llamado HRTF, desarrollado por el equipo de Hololens. Debido a que el APB (Audio Processor Block) es básicamente idéntico al de XboxOne, todas las iteraciones de la consola se beneficiarán de esa mejora en el sonido surround.

Indirectamente ha confirmado que, efectivamente, es distinto por hardware, pero la diferencia no es sustancial. En el diseño de sonido podría haber alguna característica que One no pudiera tener, yo sigo pensando que no sería demasiado distinto.

El diseño de One X ha tenido el objetivo de llevar a 4K los juegos de One, no puede ser que una lastre a la otra. Sí es cierto que hay programación a bajo nivel en X que no sirve en One y viceversa, pero no llega hasta el punto de una mejora tan tan tan significativa que convierta a One en algo prescindible. El gran hándicap de One, que es el uso manual de la ESRAM, Microsoft ya lo ha eliminado. El riesgo de que haya una consola desaprovechada es de la One.

Es completamente al revés. Ya lo comenté una vez en el hilo pero seguramente se perdería entre tonterías, fanboys y flameos.

El factor limitante es siempre el eslabon más débil y, en esta generación(One y Ps4), ese es Xbox One, y no por poco. El problema de Xbox One X es Xbox One, no hay mucho más. Si el backcomp se va a mantener, según ellos dijeron, los devs tienen que hacer correr por narices el soft en One y eso implica que no van a poder aprovechar la "poteeeeeeeencia" de X, como harían si fuera el único sistema, sin un curro ingente detrás

Me estaba tomando en serio tu comentario y te iba a responder con argumentos. Ya me he dado cuenta que tu intención no es debatir.
@Jota_T

Entiendes o entendéis las cosas como queréis. Lo acabo de explicar y creo que con la última a quedado claro . Sinpre pasa igual , me importará un defecacion a mi si es un exclusivo potente de MS , que pasa no se puede decir lo negativo o que ? Pues no me da la gana y si lo entendéis o lo queréis llevar como un ataque a vuestra persona /empresa pues me la lape.

Siempre la misma chorrada: este hilo no hay quien lo entienda..

Pues esta muy claro, desde el reparto hacía otras personas se puede opinar lo que a uno le de la gana . Que yo también leo cosas que no me gustan y no vengo a llorar con ; este hilo nose que o no se que más
Xlooser escribió:
EduStrife escribió:
Xlooser escribió:Esto dice Microsoft respecto al procesador de audio:

Me estaba tomando en serio tu comentario y te iba a responder con argumentos. Ya me he dado cuenta que tu intención no es debatir.

Es completamente en serio, pero vamos, que si me dices que Xbox One no es el lo más débil de la generación, poco debate posible hay.
Yo veo ese vídeo y no veo nada injugable, y eso que es en One, nada de One X.

No me cuadran según qué comentarios, algo falla.
@Gamerlol
Al dependerá de que entendemos como injugable, no tengo el juego así que en vivo no se como va, pero unas rascadas hasta 18fps muy normales no son y molestan bastante, que el juego sea adictivo mole y lo vayan a ir optimizando está claro, pero a día de hoy va mal.
Aquí hemos estado viendo comparativas de versiones que por 2-3 fps y una mejor resolución llegamos a la conclusión de que es mejor versión, pues igual que en esos casos la versión de PUGB a día de hoy no va bien, que lo solucionaran lo tengo claro, que es un pelotazo por parte de Ms también. Al final sí decimos que injugable es el juego que te directamente no te deja jugar porque te expulsa del juego pues yo diría que prácticamente no hay ningún juego.

A ME: Andrómeda se le crucificó por mucho menos.
Jota_T escribió:
Scopata escribió:

No niego que la optimización sea inexistente, pero de ahí a decir que el juego no es bueno...
Y si estoy de acuerdo, mal año para Micro en exclusivos, forzado no... lo siguiente, pero se espera que sirva de algo todo esto, el tiempo dirá [beer]

Joder macho, me he tenido que releer mi mensaje tres veces. No he dicho que sea malo en ningún momento. De hecho estoy enganchado al juego...
@Scopata

Te lo explico . Tendrías que haber dicho; Que pelotazo que se a pegado MS , tremendo juego , Bravo MS !
No entiendo tantas críticas en contra de MS

Y haber terminado ahí
NosferatuX escribió:Imagen

Ojo que no son 499, son 469€ junto al PUBG.

¿Eso en que game era?

Gracias!
Corocota escribió:

¿Eso en que game era?

Gracias!

A mí también me interesa. He llamado a Game Plenilunio en Madrid y me dicen que ese pack está a 499,95
FRANALAMO escribió:
Corocota escribió:

¿Eso en que game era?

Gracias!

A mí también me interesa. He llamado a Game Plenilunio en Madrid y me dicen que ese pack está a 499,95

Yo he comprado ese pack ayer y me costó 500…si la oferta es la de esa foto ya puedo ir reclamando los 30 euros de más...alguien ha comprado en Game a ese precio?
@alfageorge un amigo mio lo pilló, de echo me dio el juego a mi, estoy pendiente de probarlo, pero le salió a 470.
alalan26 escribió:@alfageorge un amigo mio lo pilló, de echo me dio el juego a mi, estoy pendiente de probarlo, pero le salió a 470.

Donde?
NucelarGen escribió:@Scopata

Te lo explico . Tendrías que haber dicho; Que pelotazo que se a pegado MS , tremendo juego , Bravo MS !

Y haber terminado ahí

Ya ves. Es que no se puede opinar si no es para alabar. Otra cosa son los flammers que ya están siendo baneados. Gente que en la vida hemos leído por aquí y ahora viene a echar mierda pero, joder, parece que la Stasi controla el hilo y como no digas algo bueno de Xbox vienen en manada.

Al final lo mejor va a ser rendirse y dejarles el hilo...

Y haber terminado ahí

Por fin alguien entiende como va el tema en este hilo!
Si buscáis la mejor oferta actual para X, está mañana me llegó al email:

XBox One X 1TB + Doom + Fallout 4 + Dishonored 2 + Forza Motorsport 7 + Playerunknown Batteleground = £449.86 @ ShopTo

Los que no la tengáis y la estéis buscando, creo q es de lo mejor que encontraréis.
Scopata escribió:

Y haber terminado ahí

Ya ves. Es que no se puede opinar si no es para alabar. Otra cosa son los flammers que ya están siendo baneados. Gente que en la vida hemos leído por aquí y ahora viene a echar mierda pero, joder, parece que la Stasi controla el hilo y como no digas algo bueno de Xbox vienen en manada.

Discrepo en lo que dices, tanto tu como nucleargen y el resto de usuarios pueden dar su opinión y no es necesario alabar a la marca, se puede decir lo que uno opine sin mayor problema.
Ves gente que no habías visto por el hilo antes....pues muy normal, hay gente que ha comprado la consola y es normal que entren a opinar o leer novedades o a informarse.

Sobre rendirse y dejarles el hilo parece que suena a que es vuestro trono y que os despojan de el...no se si es así,pero al leerlo al menos a mi me da esa impresión.
Igual me equivoco pero a priori es la impresión que tengo.
EduStrife escribió:Si buscáis la mejor oferta actual para X, está mañana me llegó al email:

XBox One X 1TB + Doom + Fallout 4 + Dishonored 2 + Forza Motorsport 7 + Playerunknown Batteleground = £449.86 @ ShopTo

Los que no la tengáis y la estéis buscando, creo q es de lo mejor que encontraréis.

Donde esta esa oferta?
alalan26 escribió:@alfageorge un amigo mio lo pilló, de echo me dio el juego a mi, estoy pendiente de probarlo, pero le salió a 470.

en que game
Alguien tiene su one x por wifi a 5 GHz?

Hoy se me hace injugable el pubg.. unos lagazos serios serios cuando me llegan 200 mbps..
@bichobola no es ningún trono ni es "nuestro", no sé de qué tipo de retorcida comprensión lectora sacas esa conclusión. Es evidente que me refiero a que al final va a haber que dejar de opinar para evitar que te tachen de "anti-Xbox". A eso me refiero con "rendir el hilo".

alvarions escribió:Alguien tiene su one x por wifi a 5 GHz?

Hoy se me hace injugable el pubg.. unos lagazos serios serios cuando me llegan 200 mbps..

No es por el WiFi, desde ayer vengo yo experimentando eso... Pega como saltos, ¿no?

Yo. Con el Gears Of War 4 el MP sin problemas o forza
Scopata escribió:

Y haber terminado ahí

Ser victimista es tan molesto como los "fanáticos" de Xbox para vosotros.
@Xlooser totalmente. Todo el día que si "GAME esconde las Xbox" o "Hobby Consolas se mete con Xbox". El victimismo es lo peor :)

El lag viene de la latencia, no del ancho de banda.
No si esperate , ahora soy victimista . Pues ya no se como explicarme para que no parezca ni una cosa ni otra. @lichis ayuda !
Scopata escribió:@bichobola no es ningún trono ni es "nuestro", no sé de qué tipo de retorcida comprensión lectora sacas esa conclusión. Es evidente que me refiero a que al final va a haber que dejar de opinar para evitar que te tachen de "anti-Xbox". A eso me refiero con "rendir el hilo".

No es por el WiFi, desde ayer vengo yo experimentando eso... Pega como saltos, ¿no?

Correcto, unos saltos que me funden el cerebro.. Tengo fibra 300 mbps sera por baja latencia.. Me destrozan esos tirones pero literal peor que el framerate inestable.

Pd: pues debe ser el juego.. tanto azure y papanatas y hoy va como el culo..
Scopata escribió:@Xlooser totalmente. Todo el día que si "GAME esconde las Xbox" o "Hobby Consolas se mete con Xbox". El victimismo es lo peor :)

Muy buena esa. Por si no te has enterado el título de este hilo es [HILO OFICIAL] XBOX ONE X. Eso hace que comportamientos aparentemente iguales sean diferentes.
NucelarGen escribió:

Yo. Con el Gears Of War 4 el MP sin problemas o forza

Yo tambien la tengo por wifi a 5ghz y sin ningun problema
@alvarions sea lo que sea , no es culpa de MS . [qmparto]
alvarions escribió:
Scopata escribió:@bichobola no es ningún trono ni es "nuestro", no sé de qué tipo de retorcida comprensión lectora sacas esa conclusión. Es evidente que me refiero a que al final va a haber que dejar de opinar para evitar que te tachen de "anti-Xbox". A eso me refiero con "rendir el hilo".

Correcto, unos saltos que me funden el cerebro.. Tengo fibra 300 mbps sera por baja latencia.. Me destrozan esos tirones pero literal peor que el framerate inestable.

Pd: pues debe ser el juego.. tanto azure y papanatas y hoy va como el culo..

Sería por alta, no por baja.

Sobre lo de fundir el cerebro..................no opinaré en este foro.

@NucelarGen ¿ha hecho Microsoft el código de red de este juego? ¿en serio no te parece victimista el comentario que acabas de hacer?
Si son sus servidores si que es su culpa. Vale que el jeugo va como va pero lo de hoy nunca me habia pasado.. unos saltos que tela.
Xlooser escribió:
Scopata escribió:@Xlooser totalmente. Todo el día que si "GAME esconde las Xbox" o "Hobby Consolas se mete con Xbox". El victimismo es lo peor :)

Muy buena esa. Por si no te has enterado el título de este hilo es [HILO OFICIAL] XBOX ONE X. Eso hace que comportamientos aparentemente iguales sean diferentes.

Claro, Xbox One X. De la cuál se puede hablar bien, mal o regular. ¿O como es el hilo de Xbox One X aquí hemos venido a hacer un circlejerk?

¿Qué servidores utiliza PUBG? ¿Son suyos? ¿De Microsoft? ¿Hosts?
alvarions escribió:Si son sus servidores si que es su culpa. Vale que el jeugo va como va pero lo de hoy nunca me habia pasado.. unos saltos que tela.

Ni siquiera entrenando se cometen tantas estupideces como comprador: no te gusta la consola y te la compras, el PUBG es malo con ganas...............y te lo compras. Estás continuamente buscando algún pretexto para criticar a la X y sigues jugando y te seguirás gastando la pasta en juegos. Incomprensible.
Dejame en paz pesado. Nos libramos de uno y salen de debajo las piedras tres más. Si me va nal que quieres que te diga??? si estoy enganchado al juego que hablas.
Scopata escribió:
Xlooser escribió:

Claro, Xbox One X. De la cuál se puede hablar bien, mal o regular. ¿O como es el hilo de Xbox One X aquí hemos venido a hacer un circlejerk?

¿Qué servidores utiliza PUBG? ¿Son suyos? ¿De Microsoft? ¿Hosts?

Los problemas de lag llevan más tiempo, no son desde el día 12 de este mes:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-10-04-bluehole-pide-disculpas-por-los-problemas-de-servidores-de-pubg

http://downdetector.es/problemas/playbattlegrounds

Estos problemas son anteriores a que PUBG se alojara en servidores Azure. Sé que os jode que no sea culpa de Micro, pero es la realidad, y por suerte vosotros no podéis cambiarla a vuestro gusto.

@alvarions lo que tú digas. Has engañado a muchos de aquí, a mi no. Los haters estáis en todos lados, tú en Vandal te lo debes pasar de puta madre.
@Xlooser entonces cuando decimos que Live es la hostia y que va de p*ta madre y tal porque jugamos online que da eso un gusto que flipas no es mérito de Microsoft, ¿o sí?

Los dos primeros días fue perfecto, por cierto.
Nada tu que aquí no se puede decir nada.. Viene la xbox inquisition defense force a por ti. Mare meva señores. Me voy a jugar a ver si va mejor.
Scopata escribió:¿Entonces usa Azure? Vamos, que sí es culpa de Microsoft al final... [+risas]

Los dos primeros días fue perfecto.

Si pensando un poquito se puede sacar una buena conclusión:

1. Tienes un problema de lag.
2. Cambias de servidores.
3. Sigues teniendo esos problemas aún cambiando de servidores.

Conclusión de los haters: es culpa de los nuevos servidores. Qué buenos sois deduciendo y analizando.
ElJocqs escribió:
Secundo letra a letra lo que dices. Si los programadores se pusieran las pilas otro gallo cantaría, aunque quizás quieras decir al 20%.

... 20% en cada hilo / núcleo XD
Tengo ganas de ver el analisis de Redout en OneX, no me creo que cuadrupliquen la resolucion de Ps4 o que cuadrupliquen y dupliquen el framerate de One, eso seria un x8 de manual (sin entrar en detalles graficos).
Mas bien apuesto por 4K dinamicos, pero resalto lo de 4K dinamicos, los de verdad, no los del marketing de las compañias que te vrnden juegos por debajo de 1440p como 4K dinamicos xDD
NosferatuX escribió:Tengo ganas de ver el analisis de Redout en OneX, no me creo que cuadrupliquen la resolucion de Ps4 o que cuadrupliquen y dupliquen el framerate de One, eso seria un x8 de manual (sin entrar en detalles graficos).
Mas bien apuesto por 4K dinamicos, pero resalto lo de 4K dinamicos, los de verdad, no los del marketing de las compañias que te vrnden juegos por debajo de 1440p como 4K dinamicos xDD

En Reddit dicen que ni de coña son 60fps estables y por supuesto está confirmado que son 4K dinámicos, ¿alguien con ojo biónico lo ha probado? Esos juegos no son mi rollo, la verdad, así que no me llama mucho la atención...

Mi comprensión lectora no es retorcida, pero por lo que escribes y como lo haces se puede pensar eso, de todas formas dije claramente que podría estar equivocado al interpretarlo pero mi primera impresión era esa.
Comentarios como que "vienen otros que no se les había visto por aquí antes" y "habrá que dejarles el hilo a ellos" pues inducen o dan a entender eso.

Aquí cada uno es libre de tener su opinión sea para bien o para mal pero ambos sabemos que hay gente que lo hace a veces con mala intención y respondiendo a otros de malas formas que no vienen a cuento.

Tengo clara cual es mi plataforma, pero tanto para lo bueno como para lo malo, y que Ms ha cometido cagadas también, pero también he hecho cosas muy bien, reconozco los aciertos y los errores.

Salu2.
@bichobola lo que parecéis no entender es que muchos no tenemos "mi plataforma". Yo empecé solo con Xbox, luego One S, luego le añadí la PS4 Pro, tras ella vino Switch y finalmente Xbox One X.

De una me gustan unas cosas, de otra, otras... Si me preocupara porque se metan con "mis plataformas" no dormiría ya que hay haters de Xbox, PS4, Switch. ¿Qué he de hacer? ¿Defenderlas a todas?

Me la trae al pairo... si veo algo que creo que es mentira o desinformación para confundir a un usuario potencial pues lo intento "combatir" pero no porque sea contra una u otra plataforma sino porque creo que hay mucha gente que de veras no tiene preferencias y honestamente pregunta "Oye, ¿qué tal va PUBG en Xbox One?" y espera una respuesta honesta y no una mentira, sea de haters o fanboys.

Y no, no estoy diciendo que yo sea objetivo. Nadie es objetivo en algo que se basa en gustos pero, de verdad, la paranoia y victimismo constante no hacen ningún bien.

P.D.: lo de "otros que no venían nunca" iba más bien por usuarios de PS4 que no han tocado una Xbox en su vida y vienen aquí a flamear.
59355 respuestas