Scopata escribió:
Me parece genial que te pongas extremista con el término fanboys pero si me permites un comentario, a ver si aplicamos lo mismo a los que acusan de flameo o de hacer campaña contra una marca a la mínima que comentas algo negativo.
Tienes comentarios así a patadas, desvirtuando el hilo y por supuesto afectando a la "convivencia" y al sano debate.
Un saludo.
Korpas escribió:Bueno, inferior depende para qué, para Dark Souls prefiero el DS 4 del tirón, los “shoulder buttons” de la xbox no me gustan nada.
Pantic25 escribió:
ya ves, yo no malvendo mi xbox one S. Cuando me llegue la One X, esta se queda en el salon y la S a la habitacion o para mis hijos y pongo su ps4 en mi habitación.
Patxo escribió:Ese renove es como que está mal especificado
Si te dan 120€ por una fat de 500gb pues está muy bien.Por una S pues no
stewe360 escribió:
Son 120€ por una ONE o PS4 sin especificar modelos. 60€ por la WII U o PS3. 30€ por la 360, WII, PSVITA, 2DS, 3DS y 3DSXL
Del 12 de Diciembre al 7 de Enero
Scopata escribió:@angelillo732 imagino, compañero, pero es que tampoco me gusta ser la Stasi salvo casos claros de insultos... Pero bueno, creo que moderación siempre se ha mostrado bastante equidistante por lo que confío en que mantendrán esto controlado de alguna forma
¿Habéis visto lo de PUBG y que desactivando las capturas y streaming va mejor? ¿Alguien lo ha probado?
solid_trunks escribió:Yo para estrenar la consola recomiendo 3 juegos, luego ya depende de si gustan los géneros o no.
1-Assassins Creed que con el nuevo parche ya lo han dejado bastante parecido a como iba al principio, una delicia de juego, para mí de lo mejor del año.
2-Forza 7, un espectáculo visual y un gran juego de carreras, tiene sus defectos y tal vez como Forza global es uno de los más decepcionantes, pero vamos si te gustan los jugos de carreras para imprescindible.
3- Gears of War 4 se ve espectacular tiene un buen online, es frenético y un gran juego. A mi tampoco es que sea un enamorado de los GOW pero es un gran juego.
Luego ya como juegos también interesantes sino te gustan los anteriores, pondría Tomb Raider, Star Wars Battlefront 2, Hitman, Quantum Break, Halo 5.
De deportes solo he jugado a NFL 18 y respecto a One S hay un gran salto es un gran juego, pero vamos para que te guste debe gustarte el fútbol americano.
kortw escribió:stewe360 escribió:eddy escribió:Es seguro que dan eso por la Xbox Fat?si es así me animaria a hacerlo porque no me parece un mal plan.
Son 120€ por una ONE o PS4 sin especificar modelos. 60€ por la WII U o PS3. 30€ por la 360, WII, PSVITA, 2DS, 3DS y 3DSXL
Del 12 de Diciembre al 7 de Enero
Es igual que si la llevas al game sin renové , con la diferencia que en game si es la s de 1tb dan 150 euros , por ejemplo .
RheinFire escribió:La publicidad esta que menciono no tiene nada que ver con MicroSoft, pues es algo que internamente hace Carrefour para incentivar aun mas si cabe las ventas de este tipo de productos en fechas con tanta demanda como puede ser la navidad. Para mi lo preocupante es que desde su punto de vista comercial, XBox One para Carrefour tiene una esperanza de ventas de 7 a 1 frente a la competencia y apuesta a la baja, y si extrapolamos y afirmamos que esto es un reflejo de como va a venderse en areas comerciales ahora que se está en uno de los puntos álgidos, algo no se està haciendo bien.
Desde que tengo X no he vuelto a conectar Pro, y no digo esto por fanatismo ni nada que se le parezca. Yo puedo hablar con conocimiento pues tengo en casa ambas y si en los juegos multiplataforma que están mejorados se nota la diferencia, no te digo ya como percibo uno que haya sido creado solo para esta consola. Abismal. Con esto vengo a decir que si yo sé, y vosotros también, la clase de máquina que es y siendo que el precio no es determinante y por prestaciones queda patente que tampoco... porqué no recibe el apoyo de los comercios que al fin y al cabo son la última frontera hasta que llega al usuario final??
@jusilus Y tu que sabras lo que gastan y dejan de gastar.
Wghos7 escribió:indigo_rs escribió:El juego donde va bien es en PC a 25fps a 1440p
No soy asiduo al hilo, pero a ti ya te he calado y mira que no entendía de primeras porque se "cebaban" contigo pero es que tienes tela.
Ves un vídeo del juego con una 1080ti a 1440p en ultra, de marzo, con una caída a 25fps, y matizo, al tirarse del avión por carga del HDD, cuando la mayoría del tiempo funciona entre 45-60 o más y lo haces la norma. Cojonudo.
jusilus escribió:RheinFire escribió:La publicidad esta que menciono no tiene nada que ver con MicroSoft, pues es algo que internamente hace Carrefour para incentivar aun mas si cabe las ventas de este tipo de productos en fechas con tanta demanda como puede ser la navidad. Para mi lo preocupante es que desde su punto de vista comercial, XBox One para Carrefour tiene una esperanza de ventas de 7 a 1 frente a la competencia y apuesta a la baja, y si extrapolamos y afirmamos que esto es un reflejo de como va a venderse en areas comerciales ahora que se está en uno de los puntos álgidos, algo no se està haciendo bien.
Desde que tengo X no he vuelto a conectar Pro, y no digo esto por fanatismo ni nada que se le parezca. Yo puedo hablar con conocimiento pues tengo en casa ambas y si en los juegos multiplataforma que están mejorados se nota la diferencia, no te digo ya como percibo uno que haya sido creado solo para esta consola. Abismal. Con esto vengo a decir que si yo sé, y vosotros también, la clase de máquina que es y siendo que el precio no es determinante y por prestaciones queda patente que tampoco... porqué no recibe el apoyo de los comercios que al fin y al cabo son la última frontera hasta que llega al usuario final??
Perdona, pero no es así como funcionan los catálogos / revistas publicitarias. Las compañías deben pagar a carrefour por el número de hojas que quieren y el sitio donde están situadas. He estado años trabajando con grandes superficies y sacan dinero de los fabricantes / distribuidores todo lo que pueden (lineales, panfletos, revistas, etc.)@jusilus Y tu que sabras lo que gastan y dejan de gastar.
Ya estás contestado.
Pantic25 escribió:
Para que van a gastar en catalogos en papel, los compradores potenciales de xbox somos asiduos a internet, el panfleto es para casuals y esos aqui en españa compran la Pley y le llaman pley a todas las consolas de sobremesa y nintendo a las portatiles jaja
Tenéis que pensar todas las consolas de hoy en día, son de bajo consumo comparadas con los pc. Con las fuentes de alimentación de las consolas sería imposible sacar el mismo rendimiento que en pc.
A nivel personal la x es cojonuda, la cpu son 8 cores que dan para mucho, y luego que los suban con el tiempo
jusilus escribió:Pantic25 escribió:
Para que van a gastar en catalogos en papel, los compradores potenciales de xbox somos asiduos a internet, el panfleto es para casuals y esos aqui en españa compran la Pley y le llaman pley a todas las consolas de sobremesa y nintendo a las portatiles jaja
No sé para qué me citas a mí para decir eso. Yo sólo explico como funcionan las grandes superficies en ese aspecto. Aunque en ese aspecto estoy de acuerdo contigo, este tipo de catálogos son para informar a la gente de que el producto que buscan está en su tienda, pero antes hay que crear en el cliente la necesidad de tener el producto.
Chacal 512 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/gaijin-entertainment-la-xbox-one-x-equiparable-una-geforce-gtx-1080-una-titan-x/
nosferatuunn escribió:No sé Sí, lo de los problemas va por mí, si es así el único que tiene problemas eres tú y son de compresión lectora, por la parrafada que has puesto que no tiene nada que ver con mi texto, que lo único que digo es que sin gasolina (fuente de alimentación )el coche no corre
zgotenz escribió:Chacal 512 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/gaijin-entertainment-la-xbox-one-x-equiparable-una-geforce-gtx-1080-una-titan-x/
Tal y como empieza el artículo se le nota la objetividad: "Parece que a la gente ya se le está yendo de las manos tomar alcohol con las navidades a la vuelta de la esquina.
Un claro ejemplo lo encontramos hoy de mano de Anton Yudintsev (Rusia + Vodka, ya se entiende),..."
nosferatuunn escribió:Tenéis que pensar todas las consolas de hoy en día, son de bajo consumo comparadas con los pc. Con las fuentes de alimentación de las consolas sería imposible sacar el mismo rendimiento que en pc.
A nivel personal la x es cojonuda, la cpu son 8 cores que dan para mucho, y luego que los suban con el tiempo
RheinFire escribió:@jusilus si esto es así, peor aun me lo pones. Quieres decir que es la propia MicroSoft la que invierte lo minimo en publicidad para dar a conocer su nuevo producto (y que producto!!) mientras que los demas se dejan un pastón para simplemente recordar al futuro comprador que tambien estan ahi con lo suyo?? De verdad que si funcionan asi, no acabo de comprender estas decisiones empresariales. Saco un producto buenisimo y supercompetitivo en precio y lo anuncio en voz bajita?? No lo entiendo chico.
Que las fuentes sean de 500-600w o más no significa que consuman eso, es mejor una fuente de calidad de 500w que una barata de 700w por otra parte. Así mismo los portátiles que montan una 1060 tienen fuentes de 150w y rinden casi como su equivalente de sobremesa, por ejemplo. Es sorprendende como han podido meter eso en un portátil, la próxima generación de consolas será aún más sorprendente al bajar los consumos aún más, espero.
nosferatuunn escribió:Hoy pillaré la x, no tengo 4k. Me mejorará battlefield1, elder scrolls online? En full hd
nosferatuunn escribió:Hoy pillaré la x, no tengo 4k. Me mejorará battlefield1, elder scrolls online? En full hd
zgotenz escribió:Chacal 512 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/gaijin-entertainment-la-xbox-one-x-equiparable-una-geforce-gtx-1080-una-titan-x/
Tal y como empieza el artículo se le nota la objetividad: "Parece que a la gente ya se le está yendo de las manos tomar alcohol con las navidades a la vuelta de la esquina.
Un claro ejemplo lo encontramos hoy de mano de Anton Yudintsev (Rusia + Vodka, ya se entiende),..."
angelillo732 escribió:@Metalhead yo noto muchísimo el supersampling, pero mucho mucho
Metalhead escribió:
La objetividad del redactor o del hombre que hace las declaraciones ? Porque no se puede tomar de otra forma, vamos, AMD lleva años en la mierda en PC sin poder competir con Nvidia (su última arquitectura, VEGA, ha sido uno de sus mayores fracasos y se están salvando gracias a la demanda de los mineros de criptomonedas) y ahora llega este señor y dice que su chip de consolas está entre los topes de gama de Nvidia gracias a Jesucristo convertido en API
jusilus escribió:Metalhead escribió:
La objetividad del redactor o del hombre que hace las declaraciones ? Porque no se puede tomar de otra forma, vamos, AMD lleva años en la mierda en PC sin poder competir con Nvidia (su última arquitectura, VEGA, ha sido uno de sus mayores fracasos y se están salvando gracias a la demanda de los mineros de criptomonedas) y ahora llega este señor y dice que su chip de consolas está entre los topes de gama de Nvidia gracias a Jesucristo convertido en API
Especifica. AMD va por detrás en gráficas, pero también son más baratas (muy poca gente va a por gráficas de 500-800 euros). Ryzen ha dado un buen golpe en la mesa y la jugada le ha salido bien a AMD (es un buen producto).
Por otro lado, Xbox One y Xbox One X son diseños de Microsoft, no de AMD. Que se haya licenciado la tecnología para tener por donde empezar no implica nada. AMD sólo fabrica los chips según el diseño de Microsoft.
MAMC1980 escribió:Wghos7 escribió:indigo_rs escribió:El juego donde va bien es en PC a 25fps a 1440p
No soy asiduo al hilo, pero a ti ya te he calado y mira que no entendía de primeras porque se "cebaban" contigo pero es que tienes tela.
Ves un vídeo del juego con una 1080ti a 1440p en ultra, de marzo, con una caída a 25fps, y matizo, al tirarse del avión por carga del HDD, cuando la mayoría del tiempo funciona entre 45-60 o más y lo haces la norma. Cojonudo.
Lo que pasa con @indigo_rs es que va rozando la legalidad de las normas del foro pero nunca la sobrepasa, sólo comenta cosas y no falta respeto a nadie, además para una persona que defiende la xbox jajaja, está bien que le dejen, jajajajaa.
Eso sí que se documente más y mejor antes de deleitarnos con alguna de sus citas( cansinas muchas veces) y que ponga las fuentes de sus afirmaciónes, es mi crítica constructiva hacia él
indigo_rs escribió:Yo prefería intel y nvidia como con la primera Xbox
Metalhead escribió:
No, no va por detrás, ni tampoco son más baratas, simplemente no va. No tiene gráficas para competir con las Titan ni con la 1080ti. Su gráfica más potente ahora mismo, Vega 64, tiene un rendimiento similar a la 1080, costando lo mismo y consumiendo más, con problemas de temperaturas. Ahora mismo no tiene ninguna gráfica en ningún segmento que salga mejor en calidad/precio que cualquier Nvidia. La más atractiva era Vega 56 y Nvidia se encargó de matarla sacando la 1070ti días después; hasta ha retrasado el lanzamiento de su nueva arquitectura Volta para el mercado gaming porque no necesita sacar nada más potente para mentener el 70% de cuota de mercado, que se dice pronto, frente al 13% de AMD.
De hecho, como he dicho antes, si no fuera porque estamos en plena burbuja de minado de criptomonedas, AMD estaría en serios problemas financieros pese a la mejora con Ryzen viniendo de otra época desastrosa con los FX.
Desconozco los detalles de la fabricación de la GPU de One X, pero por muchos diseños que haga Microsoft, está basada en la arquitectura de AMD. Si Microsoft tuviera la capacidad de diseñar chips competentes por su cuenta no te quepa duda de que habríamos visto en algún momento chips propios, igual que Apple en sus dispositivos móviles.
jusilus escribió:Metalhead escribió:
No, no va por detrás, ni tampoco son más baratas, simplemente no va. No tiene gráficas para competir con las Titan ni con la 1080ti. Su gráfica más potente ahora mismo, Vega 64, tiene un rendimiento similar a la 1080, costando lo mismo y consumiendo más, con problemas de temperaturas. Ahora mismo no tiene ninguna gráfica en ningún segmento que salga mejor en calidad/precio que cualquier Nvidia. La más atractiva era Vega 56 y Nvidia se encargó de matarla sacando la 1070ti días después; hasta ha retrasado el lanzamiento de su nueva arquitectura Volta para el mercado gaming porque no necesita sacar nada más potente para mentener el 70% de cuota de mercado, que se dice pronto, frente al 13% de AMD.
De hecho, como he dicho antes, si no fuera porque estamos en plena burbuja de minado de criptomonedas, AMD estaría en serios problemas financieros pese a la mejora con Ryzen viniendo de otra época desastrosa con los FX.
Desconozco los detalles de la fabricación de la GPU de One X, pero por muchos diseños que haga Microsoft, está basada en la arquitectura de AMD. Si Microsoft tuviera la capacidad de diseñar chips competentes por su cuenta no te quepa duda de que habríamos visto en algún momento chips propios, igual que Apple en sus dispositivos móviles.
No voy a entrar a debatir cosas que no tienen que ver con Xbox One (hay otros hilos para eso). Si me puedo centrar en el chip de One X. Que tú te bases en algo para empezar no implica que por eso el producto vaya a ser peor. Se ha explicado varias veces cuales son los beneficios de empezar con una tecnología conocida, con una gran documentación y software de apoyo, etc. De ahí tú guardas lo que te interesa, quitas lo que no y pones lo que falta. Eso es lo que se llama diseño personalizado con un objetivo en mente: ejecutar videojuegos y que sea compatible con la máquina que le precede. Esto se ha hecho con la CPU, con la GPU, con la gestión de la memoria, bus de datos, etc. y esto es obra de Microsoft (es decir, está haciendo lo mismo que apple, pero como todo esto no tiene que ver con Xbox One / S / X lo dejo para otro hilo / foro).
En resumen, el trabajo de diseño que se ha hecho con One / S / X es fantástico (tanto el chip como la refrigeración, etc.).