Scopata escribió:GABITIN escribió:Scopata escribió:@Xlooser si la ironía es fácil de coger. Asociar el framerate de PUBG a una 1080Ti es simplemente una tontería.
En serio, si tenéis un PC con una 970 mismamente probad el PUBG a 1080p. Ahora bajadlo a 720p. Váis a ver que el framerate es idéntico.
Pero bueno, ya me cansé de hablar de PUBG jajaja Yo ya lo dejo... nos vemos ahí fuera.
Ergo tampoco deberíamos asociarlo a la CPU de ninguna consola. ¿No?
En cualquier caso, ya queda meridianamente claro que si un multi se desenvuelve bien en X, los comentarios deberian alojarse en la seccion multiplataforma. Por el contrario, si baja algún frame si es adecuado repetirlo hasta la saciedad en este hilo para tener un framedrama.
Porque esta vez no he visto que nadie recrimine que se discuta sobre el tema en el respectivo hilo.
Un saludo.
No, ese juego "tira" de CPU más que de GPU. Por eso no tiene sentido decir que "una Titan lo mueve a 25" o que "Si fuera a 900p en One X iría a 30 estables".
¿No os váis a cansar de llorar como plañideras de Xbox nunca? Madre mía, todo es una conspiración contra Microsoft...
GAME se reúne con Hobby Consolas, Meristation y varios foreros de este hilo para conspirar contra Xbox los segundos martes de cada mes.
@Xlooser los mismos INGENIEROS que hicieron Xbox One, la esRAM y esas cositas que nos han hecho estar donde estamos. No lo olvides.
Scopata escribió:GABITIN escribió:Scopata escribió:@Xlooser si la ironía es fácil de coger. Asociar el framerate de PUBG a una 1080Ti es simplemente una tontería.
En serio, si tenéis un PC con una 970 mismamente probad el PUBG a 1080p. Ahora bajadlo a 720p. Váis a ver que el framerate es idéntico.
Pero bueno, ya me cansé de hablar de PUBG jajaja Yo ya lo dejo... nos vemos ahí fuera.
Ergo tampoco deberíamos asociarlo a la CPU de ninguna consola. ¿No?
En cualquier caso, ya queda meridianamente claro que si un multi se desenvuelve bien en X, los comentarios deberian alojarse en la seccion multiplataforma. Por el contrario, si baja algún frame si es adecuado repetirlo hasta la saciedad en este hilo para tener un framedrama.
Porque esta vez no he visto que nadie recrimine que se discuta sobre el tema en el respectivo hilo.
Un saludo.
No, ese juego "tira" de CPU más que de GPU. Por eso no tiene sentido decir que "una Titan lo mueve a 25" o que "Si fuera a 900p en One X iría a 30 estables".
¿No os váis a cansar de llorar como plañideras de Xbox nunca? Madre mía, todo es una conspiración contra Microsoft...
GAME se reúne con Hobby Consolas, Meristation y varios foreros de este hilo para conspirar contra Xbox los segundos martes de cada mes.
@Xlooser los mismos INGENIEROS que hicieron Xbox One, la esRAM y esas cositas que nos han hecho estar donde estamos. No lo olvides.
alvarions escribió:Yo no e dicho que el juego esta limitado por la cpu.. Así que me parece muy bien. A mi me gustaria ver el pubg a 1080p como rendiria.. nada más. Que con la tonteria del 4K todo se justifica últimamente.
danisimo1 escribió:A ver yo aquí he visto fanboys de Xbox( y yo juego en Xbox) pero los fanboys " piperos
alvarions escribió:Yo no e dicho que el juego esta limitado por la cpu.. Así que me parece muy bien. A mi me gustaria ver el pubg a 1080p como rendiria.. nada más. Que con la tonteria del 4K todo se justifica últimamente.
Scopata escribió:@GABITIN he dicho 84.389 veces que el juego no está optimizado en ningún lado. ¿Cómo va a estar optimizado en Xbox si es una build de mayo?
Lo que no quita es que se junte el hambre con las ganas de comer. El juego no está optimizado y la CPU es flojilla. Sin más.
Si lo quieres entender, guay. Si no estás de acuerdo, ok, debatamos pero no te inventes cosas que yo no he dicho...
Scopata escribió:@Xlooser joder, pero si precisamente me das la razón... ¿pero tú te lees? Buenos ingenieros pueden hacer malos trabajos. Tú mismo has puesto el ejemplo de Mark Cerny.
Microsoft tiene un equipo llamado ATG (Advanced Technology Group), responsable de la retrocompatibilidad, que si no es el equipo de ingenieros más capaz de la industria poco faltará.
En serio, estáis siempre a la defensiva... todo es un ataque a Xbox y a Microsoft.
@GABITIN no estoy excusando plataformas sino ELEMENTOS. La CPU y la GPU no son lo mismo. Comento que la CPU de One X es su talón de aquiles (lo es, lo aceptéis o no) y me salís con no sé qué hostias de una 1080Ti, que es una GPU.
Sobre la objetividad, por supuesto que no lo soy. Siempre tuve Xbox, tengo una web dedicada solo a Xbox así que no, no soy muy objetivo y me da igual.
Y lo dicho, si me vas a argumentar con llantos te recomiendo lo mismo, ahórratelos.
Scopata escribió:@GABITIN he dicho 84.389 veces que el juego no está optimizado en ningún lado. ¿Cómo va a estar optimizado en Xbox si es una build de mayo?
Lo que no quita es que se junte el hambre con las ganas de comer. El juego no está optimizado y la CPU es flojilla. Sin más.
Si lo quieres entender, guay. Si no estás de acuerdo, ok, debatamos pero no te inventes cosas que yo no he dicho...
GABITIN escribió:Scopata escribió:@GABITIN he dicho 84.389 veces que el juego no está optimizado en ningún lado. ¿Cómo va a estar optimizado en Xbox si es una build de mayo?
Lo que no quita es que se junte el hambre con las ganas de comer. El juego no está optimizado y la CPU es flojilla. Sin más.
Si lo quieres entender, guay. Si no estás de acuerdo, ok, debatamos pero no te inventes cosas que yo no he dicho...
Ahora si has hablado claro y te lo agradezco.
Ya sabemos que la CPU de X es un refrito, el asunto es que el dichoso título también petarda en CPUs de 300 euros o más. Es por ello que no me parecía justo achacar todo el problema a la recurrente excusa del Jaguar.
Considero que hablando se entiende la gente y si además es sin calificativos, mejor.
Un saludo.
Xlooser escribió:Scopata escribió:@Xlooser joder, pero si precisamente me das la razón... ¿pero tú te lees? Buenos ingenieros pueden hacer malos trabajos. Tú mismo has puesto el ejemplo de Mark Cerny.
Microsoft tiene un equipo llamado ATG (Advanced Technology Group), responsable de la retrocompatibilidad, que si no es el equipo de ingenieros más capaz de la industria poco faltará.
En serio, estáis siempre a la defensiva... todo es un ataque a Xbox y a Microsoft.
@GABITIN no estoy excusando plataformas sino ELEMENTOS. La CPU y la GPU no son lo mismo. Comento que la CPU de One X es su talón de aquiles (lo es, lo aceptéis o no) y me salís con no sé qué hostias de una 1080Ti, que es una GPU.
Sobre la objetividad, por supuesto que no lo soy. Siempre tuve Xbox, tengo una web dedicada solo a Xbox así que no, no soy muy objetivo y me da igual.
Y lo dicho, si me vas a argumentar con llantos te recomiendo lo mismo, ahórratelos.
No me lo tomo como un ataque personal ni me molestan los ataques a Xbox.
Una vez sabes por qué y para qué se diseñó la Xbox One X, sabes que la CPU que lleva es la que debe tener. No serviría de nada que la X llevara un Ryzen, costara 700 euros y los juegos que moviera tuvieran la misma lógica e IA que hay ahora. Bueno, sí serviría para algo, para fracasar en ventas, cargarse su intención de hacer desaparecer las generaciones y fragmentar a la comunidad Xbox.
Yo veo el futuro de los videojuegos por otro camino. Y estoy convencido que Sony y Microsoft van a seguirlo. Me refiero a que la CPU será más irrelevante y sólo se dedicará a manejar de una manera eficiente la lógica del juego y a coordinar los procesadores especializados, como la GPU, los de IA, los de físicas...................resulta que la GPU ya es capaz de hacer todo eso: Nvidia Volta.
Si quitas los cálculos de IA a la CPU, resulta que hasta este Jaguar sería suficiente para manejar una lógica mucho más compleja que la de ahora.
Seguro que PS5 es la primera consola en implementar procesadores tensor en la GPU o derivados. Luego le seguirá la siguiente Xbox. Yo apuesto por ello, quizá me equivoque y lo lamente, porque creo que ésta es mejor opción.
Xlooser escribió:Scopata escribió:@Xlooser joder, pero si precisamente me das la razón... ¿pero tú te lees? Buenos ingenieros pueden hacer malos trabajos. Tú mismo has puesto el ejemplo de Mark Cerny.
Microsoft tiene un equipo llamado ATG (Advanced Technology Group), responsable de la retrocompatibilidad, que si no es el equipo de ingenieros más capaz de la industria poco faltará.
En serio, estáis siempre a la defensiva... todo es un ataque a Xbox y a Microsoft.
@GABITIN no estoy excusando plataformas sino ELEMENTOS. La CPU y la GPU no son lo mismo. Comento que la CPU de One X es su talón de aquiles (lo es, lo aceptéis o no) y me salís con no sé qué hostias de una 1080Ti, que es una GPU.
Sobre la objetividad, por supuesto que no lo soy. Siempre tuve Xbox, tengo una web dedicada solo a Xbox así que no, no soy muy objetivo y me da igual.
Y lo dicho, si me vas a argumentar con llantos te recomiendo lo mismo, ahórratelos.
No me lo tomo como un ataque personal ni me molestan los ataques a Xbox.
Una vez sabes por qué y para qué se diseñó la Xbox One X, sabes que la CPU que lleva es la que debe tener. No serviría de nada que la X llevara un Ryzen, costara 700 euros y los juegos que moviera tuvieran la misma lógica e IA que hay ahora. Bueno, sí serviría para algo, para fracasar en ventas, cargarse su intención de hacer desaparecer las generaciones y fragmentar a la comunidad Xbox.
Yo veo el futuro de los videojuegos por otro camino. Y estoy convencido que Sony y Microsoft van a seguirlo. Me refiero a que la CPU será más irrelevante y sólo se dedicará a manejar de una manera eficiente la lógica del juego y a coordinar los procesadores especializados, como la GPU, los de IA, los de físicas...................resulta que la GPU ya es capaz de hacer todo eso: Nvidia Volta.
Si quitas los cálculos de IA a la CPU, resulta que hasta este Jaguar sería suficiente para manejar una lógica mucho más compleja que la de ahora.
Seguro que PS5 es la primera consola en implementar procesadores tensor en la GPU o derivados. Luego le seguirá la siguiente Xbox. Yo apuesto por ello, quizá me equivoque y lo lamente, porque creo que ésta es mejor opción.
solid_trunks escribió:jojuevaz escribió:Scopata escribió:Si no pudiéramos hablar de juegos que no están terminados, hoy en día no hablaríamos de ninguno porque todos salen que dan pena
Nintendo lanza sus juegos perfectamente acabados y, normalmente, los anuncia con menos de un año de antelación. Y los que suele lanzar Microsoft (y creo que también los de Sony) también funcionan correctamente (con descarga de un buen parche, eso sí).
Nintendo en esto es un ejemplo de juegos perfectamente acabados el día 0. Un saludo
Menos de un año de antelacion permite que lo dude Zelda, Metroid ya veremos Bayonetta 3.
Y si acabados los lanza pero caidas de fps tiene como todas la demás compañías lo unico que a Nintendo no se le critica tanto si los juegos tienen caidas o no, aquí un juego va a 4k dinamicos casi todo el rato a 2160p con caidas a 1900p y ya se critica, Nintendo es otro tipo de filosofía en la que el rendimiento importa menos. Casos como el Xenoblade que va por debajo de 400p en modo portatil en One sería criticado brutalmente como sucede en juegos como AC:Origins que en One S va a 900p con caidas a 720p.
Y tengo Switch One X y Pro, pero vamos todas las compañias sacan juegos con problemas de rendimiento.
Scopata escribió:@GABITIN he dicho 84.389 veces que el juego no está optimizado en ningún lado. ¿Cómo va a estar optimizado en Xbox si es una build de mayo?
Lo que no quita es que se junte el hambre con las ganas de comer. El juego no está optimizado y la CPU es flojilla. Sin más.
Si lo quieres entender, guay. Si no estás de acuerdo, ok, debatamos pero no te inventes cosas que yo no he dicho...
The new x86 cores in Scorpio are 31 per cent faster than Xbox One's, with extensive customisation to reduce latency in order to keep the processor occupied more fully, while CPU/GPU coherency also gets a performance uplift.
We reprogram the GPU's Command Processor front-end. The 50 per cent CPU rendering overhead improvement was reported by shipping games. The amount of win is dependent on the game engine and content, and not all games will see that size of improvement.
To be clear, then: Project Scorpio doesn't feature Ryzen cores, but the Xbox team are not so concerned about this. "On the CPU side of things, we could still meet our design goals with the custom changes we made," Kevin Gammill points out. "At the end of the day we are still a consumer product. We want to hit the price-points where consumers want to purchase this. It's about balancing the two."
GABITIN escribió:
Ahora si has hablado claro y te lo agradezco.
Ya sabemos que la CPU de X es un refrito, el asunto es que el dichoso título también petarda en CPUs de 300 euros o más. Es por ello que no me parecía justo achacar todo el problema a la recurrente excusa del Jaguar.
Considero que hablando se entiende la gente y si además es sin calificativos, mejor.
Un saludo.
cercata escribió:@eRgAlle No sabia que lo de piperos lo había re-inventado el sasel, lo que se apredende por aqui !!!!
Sportkill escribió:@Xlooser De buen rollito todo eh pero de verdad me estaa diciendo que el filtrado de texturas en alto de pc en la version de x es mejor? Has jugado al juego? Por que ya te digo que eso es falsisimo al 200%
Xlooser escribió:Sportkill escribió:@Xlooser De buen rollito todo eh pero de verdad me estaa diciendo que el filtrado de texturas en alto de pc en la version de x es mejor? Has jugado al juego? Por que ya te digo que eso es falsisimo al 200%
En ese análisis está bien clarito. El filtrado de texturas está configurado en alto en PC y el de X es mejor. Lo puedes ver tú mismo. Y sí, he jugado 10 horas al Battlefront 2.
Yo no tengo claro que tú si lo hayas hecho. Dices que el Destiny 2 petardea................y va a 30 fps sin ninguna mísera caída. Entre toda tu hemeroteca de soltar mierda en esta consola hay muchísimos más ejemplos.
alalan26 escribió:Un poquito de humor para el hilo!!! Lo vi en Youtube y me hizo gracia!! No se me os tiréis al cuello que es solo para dar un toque de humor!!
https://youtu.be/ArLt7j-wsmw
solid_trunks escribió:El usuario de One, ps4 de ha vuelto un criticon que tiene que criticar todo y por culpa de eso juegazos como ME:Andrómeda no vendió lo que se merecía o AC:O sufrió el downgrade porque había gente que se quejaba de caídas a 28 fps que eran imperceptibles y no afectaban.
Sportkill escribió:Xlooser escribió:Sportkill escribió:@Xlooser De buen rollito todo eh pero de verdad me estaa diciendo que el filtrado de texturas en alto de pc en la version de x es mejor? Has jugado al juego? Por que ya te digo que eso es falsisimo al 200%
En ese análisis está bien clarito. El filtrado de texturas está configurado en alto en PC y el de X es mejor. Lo puedes ver tú mismo. Y sí, he jugado 10 horas al Battlefront 2.
Yo no tengo claro que tú si lo hayas hecho. Dices que el Destiny 2 petardea................y va a 30 fps sin ninguna mísera caída. Entre toda tu hemeroteca de soltar mierda en esta consola hay muchísimos más ejemplos.
Lo del destiny lo ley en twitter ya que ami no me gusta destiny , y si has jugado 10 horas como puedes decir que el filtro de texturas es mejor en x ? Mirate videos de youtube y veras como en pc en alto no se te cargan las cosas en la cara como si lo hace en la xbox x.
GABITIN escribió:@Xlooser
Defender esa idea resulta más dificultoso de lo que parece en este hilo. Hay que expresarse con mucha cautela para no herir ninguna sensibilidad.
Al menos sin que te metan en algún saco o sin que te ofrezcan clínex.
Ocap2010 escribió:Pues para mi el verdadero delito del PUBG es que pidan 30€. Tal y como está no habría que pagar más de 10€, y me estoy arriesgando.
Cuando cumpla unos mínimos de calidad y jugabilidad que lo pongan a 70€.
Tema a parte, se me caen los ojos con el Batllefront 2 en 4K, puta maravilla.
No mato a nadie, no se si por manco o por andar mirando cada detalle del escenario.
NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea