[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Scopata escribió:
GABITIN escribió:
Scopata escribió:@Xlooser si la ironía es fácil de coger. Asociar el framerate de PUBG a una 1080Ti es simplemente una tontería.

En serio, si tenéis un PC con una 970 mismamente probad el PUBG a 1080p. Ahora bajadlo a 720p. Váis a ver que el framerate es idéntico.

Pero bueno, ya me cansé de hablar de PUBG jajaja Yo ya lo dejo... nos vemos ahí fuera.


Ergo tampoco deberíamos asociarlo a la CPU de ninguna consola. ¿No?

En cualquier caso, ya queda meridianamente claro que si un multi se desenvuelve bien en X, los comentarios deberian alojarse en la seccion multiplataforma. Por el contrario, si baja algún frame si es adecuado repetirlo hasta la saciedad en este hilo para tener un framedrama.

Porque esta vez no he visto que nadie recrimine que se discuta sobre el tema en el respectivo hilo.

Un saludo.


No, ese juego "tira" de CPU más que de GPU. Por eso no tiene sentido decir que "una Titan lo mueve a 25" o que "Si fuera a 900p en One X iría a 30 estables".

¿No os váis a cansar de llorar como plañideras de Xbox nunca? Madre mía, todo es una conspiración contra Microsoft...

GAME se reúne con Hobby Consolas, Meristation y varios foreros de este hilo para conspirar contra Xbox los segundos martes de cada mes.

@Xlooser los mismos INGENIEROS que hicieron Xbox One, la esRAM y esas cositas que nos han hecho estar donde estamos. No lo olvides.

La ESRAM en sí no es mala idea. La implementación ha sido errónea por tener poca cantidad por un tema de costes y espacio en el silicio. ¿De verdad quieres desprestigiar a los ingenieros de Microsoft por esto? Mark Cerny es un gran ingeniero pese al despropósito de PS4 Pro.
A ver yo aquí he visto fanboys de Xbox( y yo juego en Xbox) pero los fanboys " piperos o de PlayStation sois bastante más pateticos" meteros e el hilo para criticar que no hay exclusivos que no de compare con play y no sé notan diferencias y que si sale un juego mal optimizado como pubg la consola no puede con 4K etc.

Enserio cada día más desinformados y lamentables, yo no me meto en el hilo de PlayStation a meterme con subidas de precio del plus, servicios de mierda, mando de plástico y remasteriAciones, estoy aquí disfrutando de mi propia consola en cambio que desgraciado debe ser el que siga un hilo de Xbox solo para intentar demostrar que las consolas que él no elije son peores.

Esto demuestra la estupidez de cierto género humano y su propia inseguridad.

Bueno podéis seguir con vuestras luchas de Fanboy, cuando la.ps4 valga lo que unas pringels me la.vomprare con todos sus exclusivos ya sacados.los.dosfrutare, igual conswtich, y los multis los jugaré en Xbox.

El resto seguiros quejado de lo que no ofrece la compañía que consumis o criticando a la competencia que yo disfrutaré de todos los juegos y plataformas.

Parece que algunos no se han dado cuenta de que ninguna es perfecta, Sony diría yo que falla en lo que acierta Xbox y al revés, se complementan perfectamente, luego switch es una realidad paralela
Scopata escribió:
GABITIN escribió:
Scopata escribió:@Xlooser si la ironía es fácil de coger. Asociar el framerate de PUBG a una 1080Ti es simplemente una tontería.

En serio, si tenéis un PC con una 970 mismamente probad el PUBG a 1080p. Ahora bajadlo a 720p. Váis a ver que el framerate es idéntico.

Pero bueno, ya me cansé de hablar de PUBG jajaja Yo ya lo dejo... nos vemos ahí fuera.


Ergo tampoco deberíamos asociarlo a la CPU de ninguna consola. ¿No?

En cualquier caso, ya queda meridianamente claro que si un multi se desenvuelve bien en X, los comentarios deberian alojarse en la seccion multiplataforma. Por el contrario, si baja algún frame si es adecuado repetirlo hasta la saciedad en este hilo para tener un framedrama.

Porque esta vez no he visto que nadie recrimine que se discuta sobre el tema en el respectivo hilo.

Un saludo.


No, ese juego "tira" de CPU más que de GPU. Por eso no tiene sentido decir que "una Titan lo mueve a 25" o que "Si fuera a 900p en One X iría a 30 estables".

¿No os váis a cansar de llorar como plañideras de Xbox nunca? Madre mía, todo es una conspiración contra Microsoft...

GAME se reúne con Hobby Consolas, Meristation y varios foreros de este hilo para conspirar contra Xbox los segundos martes de cada mes.

@Xlooser los mismos INGENIEROS que hicieron Xbox One, la esRAM y esas cositas que nos han hecho estar donde estamos. No lo olvides.


¿Llorar? No, simplemente te hago ver tu falta de coherencia en los últimos comentarios. Y no he sido el único. No puedes excusar al resto de plataformas asegurando que el juego está mal optimizado para más tarde no hacer lo propio con otras. Es ahi cuando se intuye tu falta de objetividad.

Y por favor, en adelante si no tienes una respuesta correcta con la que dirigirte a mi, ahorraré adjetivos como plañidero y similares.

Un saludo.
@Xlooser joder, pero si precisamente me das la razón... ¿pero tú te lees? Buenos ingenieros pueden hacer malos trabajos. Tú mismo has puesto el ejemplo de Mark Cerny.

Microsoft tiene un equipo llamado ATG (Advanced Technology Group), responsable de la retrocompatibilidad, que si no es el equipo de ingenieros más capaz de la industria poco faltará.

En serio, estáis siempre a la defensiva... todo es un ataque a Xbox y a Microsoft.

@GABITIN no estoy excusando plataformas sino ELEMENTOS. La CPU y la GPU no son lo mismo. Comento que la CPU de One X es su talón de aquiles (lo es, lo aceptéis o no) y me salís con no sé qué hostias de una 1080Ti, que es una GPU.

Sobre la objetividad, por supuesto que no lo soy. Siempre tuve Xbox, tengo una web dedicada solo a Xbox así que no, no soy muy objetivo y me da igual.

Y lo dicho, si me vas a argumentar con llantos te recomiendo lo mismo, ahórratelos.
Yo no e dicho que el juego esta limitado por la cpu.. Así que me parece muy bien. A mi me gustaria ver el pubg a 1080p como rendiria.. nada más. Que con la tonteria del 4K todo se justifica últimamente.
alvarions escribió:Yo no e dicho que el juego esta limitado por la cpu.. Así que me parece muy bien. A mi me gustaria ver el pubg a 1080p como rendiria.. nada más. Que con la tonteria del 4K todo se justifica últimamente.


Te estamos diciendo que rendiría igual. El 4K sería una tontería o no pero los devs han ido a por ello simplemente porque en la GPU hay "espacio" suficiente para ello.

Cualquiera que haya probado el juego en PC sabe que con una CPU normalita le cambias la resolución de 720p a 1080p y el juego ni se inmuta... (ojo, si es solo resolución).
@Scopata

Deberías leerte tu, aseguras que el pésimo rendimiento en ordenadores top es causa de la mala optimización.

Sin embargo en consolas la optimización ya no parece un factor, es por su pésima CPU.

Y digo yo, ¿puedes concebir que este mal optimizado en todas las plataformas?

Respecto a tu objetividad, me es indiferente las webs que regentes, o las plataformas que tengas en la estantería. Sólo me dedico a remarcar tu falta de lógica en ciertas afirmaciones.

A partir de ahí has empezado con los lloros y las plañideras. No lo considero una falta de respeto pero si de argumentos.

Un saludo.
Yo he leido que el PUGB es muy GPU dependiente, y la GPU de Scorpio es brutal, asi que... ¬_¬
Pues entonces si que es por la CPU.. A parte de que no esta optimizado.
danisimo1 escribió:A ver yo aquí he visto fanboys de Xbox( y yo juego en Xbox) pero los fanboys " piperos

A partir de ahí he dejado de leer. ¿Sabes de dónde viene esa palabra?... "piperos" es como se denomina normalmente a los aficionados de fútbol que van al estadio a ver el partido y no animan a su equipo mientras comen pipas, por ejemplo en el Bernabéu se ha usado mucho desde hace un tiempo porque hay sectores de aficionados que no animan al equipo normalmente.

De ahí viene la palabra, pero cierto personaje calvo fanático de Xbox y Nintendo y hater de todo lo que sea de Sony ha hecho la palabra como "suya" (sí, como si la hubiese inventado él) para referirse a los usuarios de las consolas de Sony con desprecio. Así que yo, como usuario multiplataforma, como comprenderás, si veo esa palabra ya sé de dónde viene y no me puedo tomar en serio el resto del post, lo siento.

Saludos.
alvarions escribió:Yo no e dicho que el juego esta limitado por la cpu.. Así que me parece muy bien. A mi me gustaria ver el pubg a 1080p como rendiria.. nada más. Que con la tonteria del 4K todo se justifica últimamente.


Pues practicamente igual... que no te quepa duda, la resolución en este juego lo único que hace es que en vez de usar el 30% de gpu que usaría en 1080p pues se sube resolución para que consuma el 90%
@GABITIN he dicho 84.389 veces que el juego no está optimizado en ningún lado. ¿Cómo va a estar optimizado en Xbox si es una build de mayo?

Lo que no quita es que se junte el hambre con las ganas de comer. El juego no está optimizado y la CPU es flojilla. Sin más.

Si lo quieres entender, guay. Si no estás de acuerdo, ok, debatamos pero no te inventes cosas que yo no he dicho...
Que vidilla le está dando el PUGB al hilo la verdad, yo encantado, el juego no me convence, pero leeros debatir de forma bastante ordenada y poner fin por lo menos a lo que venía siendo el hilo es un gusto. Yo no tengo ni idea de GPU, CPU aún así un gustazo leer opiniones y ver que se puede hablar de One X y hacer crítica sin caer en flameos (quitando uno o dos).
Scopata escribió:@GABITIN he dicho 84.389 veces que el juego no está optimizado en ningún lado. ¿Cómo va a estar optimizado en Xbox si es una build de mayo?

Lo que no quita es que se junte el hambre con las ganas de comer. El juego no está optimizado y la CPU es flojilla. Sin más.

Si lo quieres entender, guay. Si no estás de acuerdo, ok, debatamos pero no te inventes cosas que yo no he dicho...


Pero la cpu es floja para que? para este juego no? para los 60fps no??? ahora dime si es floja para el forza, el halo, el gears, el tomb raider, el ffXV, el the witcher, AC:O, ... la verdadera pregunta es: ¿es floja para correr los juegos actuales a 4k30fps??? O por el contrario está equilibrado al nivel de gpu y ram??
Scopata escribió:@Xlooser joder, pero si precisamente me das la razón... ¿pero tú te lees? Buenos ingenieros pueden hacer malos trabajos. Tú mismo has puesto el ejemplo de Mark Cerny.

Microsoft tiene un equipo llamado ATG (Advanced Technology Group), responsable de la retrocompatibilidad, que si no es el equipo de ingenieros más capaz de la industria poco faltará.

En serio, estáis siempre a la defensiva... todo es un ataque a Xbox y a Microsoft.

@GABITIN no estoy excusando plataformas sino ELEMENTOS. La CPU y la GPU no son lo mismo. Comento que la CPU de One X es su talón de aquiles (lo es, lo aceptéis o no) y me salís con no sé qué hostias de una 1080Ti, que es una GPU.

Sobre la objetividad, por supuesto que no lo soy. Siempre tuve Xbox, tengo una web dedicada solo a Xbox así que no, no soy muy objetivo y me da igual.

Y lo dicho, si me vas a argumentar con llantos te recomiendo lo mismo, ahórratelos.

No me lo tomo como un ataque personal ni me molestan los ataques a Xbox.

Una vez sabes por qué y para qué se diseñó la Xbox One X, sabes que la CPU que lleva es la que debe tener. No serviría de nada que la X llevara un Ryzen, costara 700 euros y los juegos que moviera tuvieran la misma lógica e IA que hay ahora. Bueno, sí serviría para algo, para fracasar en ventas, cargarse su intención de hacer desaparecer las generaciones y fragmentar a la comunidad Xbox.

Yo veo el futuro de los videojuegos por otro camino. Y estoy convencido que Sony y Microsoft van a seguirlo. Me refiero a que la CPU será más irrelevante y sólo se dedicará a manejar de una manera eficiente la lógica del juego y a coordinar los procesadores especializados, como la GPU, los de IA, los de físicas...................resulta que la GPU ya es capaz de hacer todo eso: Nvidia Volta.
Si quitas los cálculos de IA a la CPU, resulta que hasta este Jaguar sería suficiente para manejar una lógica mucho más compleja que la de ahora.

Seguro que PS5 es la primera consola en implementar procesadores tensor en la GPU o derivados. Luego le seguirá la siguiente Xbox. Yo apuesto por ello, quizá me equivoque y lo lamente, porque creo que ésta es mejor opción.
Scopata escribió:@GABITIN he dicho 84.389 veces que el juego no está optimizado en ningún lado. ¿Cómo va a estar optimizado en Xbox si es una build de mayo?

Lo que no quita es que se junte el hambre con las ganas de comer. El juego no está optimizado y la CPU es flojilla. Sin más.

Si lo quieres entender, guay. Si no estás de acuerdo, ok, debatamos pero no te inventes cosas que yo no he dicho...


Ahora si has hablado claro y te lo agradezco.

Ya sabemos que la CPU de X es un refrito, el asunto es que el dichoso título también petarda en CPUs de 300 euros o más. Es por ello que no me parecía justo achacar todo el problema a la recurrente excusa del Jaguar.

Considero que hablando se entiende la gente y si además es sin calificativos, mejor.

Un saludo.
GABITIN escribió:
Scopata escribió:@GABITIN he dicho 84.389 veces que el juego no está optimizado en ningún lado. ¿Cómo va a estar optimizado en Xbox si es una build de mayo?

Lo que no quita es que se junte el hambre con las ganas de comer. El juego no está optimizado y la CPU es flojilla. Sin más.

Si lo quieres entender, guay. Si no estás de acuerdo, ok, debatamos pero no te inventes cosas que yo no he dicho...


Ahora si has hablado claro y te lo agradezco.

Ya sabemos que la CPU de X es un refrito, el asunto es que el dichoso título también petarda en CPUs de 300 euros o más. Es por ello que no me parecía justo achacar todo el problema a la recurrente excusa del Jaguar.

Considero que hablando se entiende la gente y si además es sin calificativos, mejor.

Un saludo.

Existiendo títulos a 60 fps en consolas con 40 jugadores online en pantalla usando la misma CPU que con el PUBG, me inclino a pensar que el hecho de que la CPU de X salga mal parada en comparación con las de PC y que este título no esté optimizado no están relacionados. La CPU de X es la que la consola necesita.
Xlooser escribió:
Scopata escribió:@Xlooser joder, pero si precisamente me das la razón... ¿pero tú te lees? Buenos ingenieros pueden hacer malos trabajos. Tú mismo has puesto el ejemplo de Mark Cerny.

Microsoft tiene un equipo llamado ATG (Advanced Technology Group), responsable de la retrocompatibilidad, que si no es el equipo de ingenieros más capaz de la industria poco faltará.

En serio, estáis siempre a la defensiva... todo es un ataque a Xbox y a Microsoft.

@GABITIN no estoy excusando plataformas sino ELEMENTOS. La CPU y la GPU no son lo mismo. Comento que la CPU de One X es su talón de aquiles (lo es, lo aceptéis o no) y me salís con no sé qué hostias de una 1080Ti, que es una GPU.

Sobre la objetividad, por supuesto que no lo soy. Siempre tuve Xbox, tengo una web dedicada solo a Xbox así que no, no soy muy objetivo y me da igual.

Y lo dicho, si me vas a argumentar con llantos te recomiendo lo mismo, ahórratelos.

No me lo tomo como un ataque personal ni me molestan los ataques a Xbox.

Una vez sabes por qué y para qué se diseñó la Xbox One X, sabes que la CPU que lleva es la que debe tener. No serviría de nada que la X llevara un Ryzen, costara 700 euros y los juegos que moviera tuvieran la misma lógica e IA que hay ahora. Bueno, sí serviría para algo, para fracasar en ventas, cargarse su intención de hacer desaparecer las generaciones y fragmentar a la comunidad Xbox.

Yo veo el futuro de los videojuegos por otro camino. Y estoy convencido que Sony y Microsoft van a seguirlo. Me refiero a que la CPU será más irrelevante y sólo se dedicará a manejar de una manera eficiente la lógica del juego y a coordinar los procesadores especializados, como la GPU, los de IA, los de físicas...................resulta que la GPU ya es capaz de hacer todo eso: Nvidia Volta.
Si quitas los cálculos de IA a la CPU, resulta que hasta este Jaguar sería suficiente para manejar una lógica mucho más compleja que la de ahora.

Seguro que PS5 es la primera consola en implementar procesadores tensor en la GPU o derivados. Luego le seguirá la siguiente Xbox. Yo apuesto por ello, quizá me equivoque y lo lamente, porque creo que ésta es mejor opción.


Aún así, hay otro camino que ya explique antes y es el del juego en cloud, juegos que chuparan de procesador como una puta y poca gpu, al revés, de ia, y 1000 situaciones distintas... con el juego en cloud dependiendo del juego que elijas pues se ejecutará en una maquina con 1 gpu y 10 procesadores o al revés... El modelo actual está claro que la mejor opción es lo que monta la X pues es la única máquina a día de hoy diseñada a partir de juegos y no al revés.
@Xlooser

Defender esa idea resulta más dificultoso de lo que parece en este hilo. Hay que expresarse con mucha cautela para no herir ninguna sensibilidad.

Al menos sin que te metan en algún saco o sin que te ofrezcan clínex.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xlooser De buen rollito todo eh pero de verdad me estaa diciendo que el filtrado de texturas en alto de pc en la version de x es mejor? Has jugado al juego? Por que ya te digo que eso es falsisimo al 200%
Buenas @Scopata , tus argumentos pueden gustar más o menos y son totalmente respetables pero el tema de la puyas a los "fanboys" del hilo y de "los llantos y lloros" sobra.

Quedas avisado.

@Grinch , te doy la razón: adiós Santa Claus.

Un saludo.
Xlooser escribió:
Scopata escribió:@Xlooser joder, pero si precisamente me das la razón... ¿pero tú te lees? Buenos ingenieros pueden hacer malos trabajos. Tú mismo has puesto el ejemplo de Mark Cerny.

Microsoft tiene un equipo llamado ATG (Advanced Technology Group), responsable de la retrocompatibilidad, que si no es el equipo de ingenieros más capaz de la industria poco faltará.

En serio, estáis siempre a la defensiva... todo es un ataque a Xbox y a Microsoft.

@GABITIN no estoy excusando plataformas sino ELEMENTOS. La CPU y la GPU no son lo mismo. Comento que la CPU de One X es su talón de aquiles (lo es, lo aceptéis o no) y me salís con no sé qué hostias de una 1080Ti, que es una GPU.

Sobre la objetividad, por supuesto que no lo soy. Siempre tuve Xbox, tengo una web dedicada solo a Xbox así que no, no soy muy objetivo y me da igual.

Y lo dicho, si me vas a argumentar con llantos te recomiendo lo mismo, ahórratelos.

No me lo tomo como un ataque personal ni me molestan los ataques a Xbox.

Una vez sabes por qué y para qué se diseñó la Xbox One X, sabes que la CPU que lleva es la que debe tener. No serviría de nada que la X llevara un Ryzen, costara 700 euros y los juegos que moviera tuvieran la misma lógica e IA que hay ahora. Bueno, sí serviría para algo, para fracasar en ventas, cargarse su intención de hacer desaparecer las generaciones y fragmentar a la comunidad Xbox.

Yo veo el futuro de los videojuegos por otro camino. Y estoy convencido que Sony y Microsoft van a seguirlo. Me refiero a que la CPU será más irrelevante y sólo se dedicará a manejar de una manera eficiente la lógica del juego y a coordinar los procesadores especializados, como la GPU, los de IA, los de físicas...................resulta que la GPU ya es capaz de hacer todo eso: Nvidia Volta.
Si quitas los cálculos de IA a la CPU, resulta que hasta este Jaguar sería suficiente para manejar una lógica mucho más compleja que la de ahora.

Seguro que PS5 es la primera consola en implementar procesadores tensor en la GPU o derivados. Luego le seguirá la siguiente Xbox. Yo apuesto por ello, quizá me equivoque y lo lamente, porque creo que ésta es mejor opción.



Tambien pensar una cosa. porque siempre ando leyendo los de boh.... son jaguar blabla... Lo que querais, pero son 8 cores físicos.

Un A10 de Amd tiene 4 Cores, no 8 como este. Además de tener mejor coherencia entre CPU y GPU y quitarse procesos de por medio con hardware especializado.

Que algunos se creen que la CPU es un A8 o algo así, y no. Unieron 2 CPU lógicamente para esa APU. No hablamos de un Jaguar al uso. Y menos la de Xbox One X.

En Xbox One X, con otros juegos ya ha dado muestras sobradamente de que dá la talla sin hacer cuello de botella con juegos CPU dependientes como Assassins Creed Origins. No se puede decir que la CPU es una caca, cuando si se comprara con juegos NO PREVIEW, rinde más que PCS con un I5
solid_trunks escribió:
jojuevaz escribió:
Scopata escribió:Si no pudiéramos hablar de juegos que no están terminados, hoy en día no hablaríamos de ninguno porque todos salen que dan pena [poraki]


Nintendo lanza sus juegos perfectamente acabados y, normalmente, los anuncia con menos de un año de antelación. Y los que suele lanzar Microsoft (y creo que también los de Sony) también funcionan correctamente (con descarga de un buen parche, eso sí).

Nintendo en esto es un ejemplo de juegos perfectamente acabados el día 0. Un saludo

Menos de un año de antelacion permite que lo dude Zelda, Metroid ya veremos Bayonetta 3.
Y si acabados los lanza pero caidas de fps tiene como todas la demás compañías lo unico que a Nintendo no se le critica tanto si los juegos tienen caidas o no, aquí un juego va a 4k dinamicos casi todo el rato a 2160p con caidas a 1900p y ya se critica, Nintendo es otro tipo de filosofía en la que el rendimiento importa menos. Casos como el Xenoblade que va por debajo de 400p en modo portatil en One sería criticado brutalmente como sucede en juegos como AC:Origins que en One S va a 900p con caidas a 720p.
Y tengo Switch One X y Pro, pero vamos todas las compañias sacan juegos con problemas de rendimiento.


Soy poseedor (que no usuario por falta de tiempo) de los tres sistemas. Cuando hablo de Nintendo hablo de esta empresa como creadora de videojuegos, no de la consola en sí. Juegos como Zelda, Mario Kart, Mario World o Splatoon se venden en una versión estable y perfectamente jugable. Y son juegos que no los han anunciado dos años antes (excepto el Zelda por motivos varios, entre ellos el lanzamiento de nueva consola). Los juegos de terceras compañías irán en función de la capacidad técnica de los programadores y la potencia de la propia máquina.

También he dicho que los juegos de Xbox y de Sony (como productoras de videojuegos) suelen tener también una versión a la venta casi final, a pesar de tener que descargarse normalmente un parche de varios gigas.

No creo que sea casualidad que este año Nintendo haya sido la mejor editora de videojuegos.
Scopata escribió:@GABITIN he dicho 84.389 veces que el juego no está optimizado en ningún lado. ¿Cómo va a estar optimizado en Xbox si es una build de mayo?

Lo que no quita es que se junte el hambre con las ganas de comer. El juego no está optimizado y la CPU es flojilla. Sin más.

Si lo quieres entender, guay. Si no estás de acuerdo, ok, debatamos pero no te inventes cosas que yo no he dicho...


A ver, vamos a aclarar el tema.

Imagen


Una Cpu "flojilla" tiene la Ps4 que es la menos capaz seguida de la de XOne Fat (que recibió una muy leve mejora a posteriori recordemos), y aún así existen con ellas juegos a 60 fps (bastantes no estables eso si) tales como Battlefiled 1, DooM, PlanetSide 2, Battlefront 2, Project Cars 2, Halo 5, Diablo 3, Nioh, No Man's Sky o TitanFall 2...

La Pro la mejoró algo con un boost en algunas zonas de su modelo Jaguar aumentando su capacidad aunque sin alardes, y quedó al menos una Cpu decente mirando el conjunto del hard en general (importante esto que resalto) consiguiendo al menos una estabilidad en fps bastante más aceptable que no total y dependiendo mucho del desarrollador (esto también muy importante).

Por último, vinieron los famosos ingenieros de Ms (sí, esos que idearon la Esram que tan bien les resultó en X360 y que en cambio se les quedó a medio camino en XOne, supongo que la vida de ingeniero de hard debe de ser jodido saber a ciencia cierta siempre lo que mejor funcionará en el futuro...) y sobre la base de las Cpu Jaguar desarrollaron una custom Cpu maximizando todos y cada uno de los apartados hasta tal punto que ya no parecía una Jaguar, sinó su evolución (esto también es importante ya que no es lo mismo un 206 de serie, un 206 de serie con la centralita reprogramada que un 206 de rallie para hacer un simil). Además de esto y la reducción de latencias, estos "mindundis" sabiendo del problema más que constrastado esta gen del Cpu-bound con el que se encontraron los desarrolladores, decidieron buscar más formas de quitarle trabajo a la Cpu y consiguieron disminuir drasticamente las draw-calls gracias a hacer mucho más eficiente la comunicación con la Gpu:


The new x86 cores in Scorpio are 31 per cent faster than Xbox One's, with extensive customisation to reduce latency in order to keep the processor occupied more fully, while CPU/GPU coherency also gets a performance uplift.

We reprogram the GPU's Command Processor front-end. The 50 per cent CPU rendering overhead improvement was reported by shipping games. The amount of win is dependent on the game engine and content, and not all games will see that size of improvement.

To be clear, then: Project Scorpio doesn't feature Ryzen cores, but the Xbox team are not so concerned about this. "On the CPU side of things, we could still meet our design goals with the custom changes we made," Kevin Gammill points out. "At the end of the day we are still a consumer product. We want to hit the price-points where consumers want to purchase this. It's about balancing the two."


En resumen, es un pepino de Cpu la de la X? NO. Es una Cpu flojilla? NO. Es una Cpu equilibrada y eficiente para que el conjunto no se vea resentido por esta al precio adecuado para un hard completo que vale 500€? Pues a tenor de juegos que YA ESTAN siendo ejecutados en la máquina en su versiones finales actualizadas, así parece. Por supuesto puede haber juegos para que los que no sea suficiente, pero seguro que buena parte del problema estará en que su optimización no es tampoco la adecuada. Y esto es algo bien fácil de ver en los Pc. Las diferentes configuraciones de compatibles pueden llegar a ser auténticas bestias técnicas, y pese a todo, ofrecer rendimientos inestables a causa de una optimización deficiente según el juego. Vamos, estoy seguro que muchos peceros que anden por aquí sabrán de lo que hablo...
Entre tanta lucha que lleváis, a ver si alguien puede arrojar algo de luz.En el assassins en el menú del juego no se puede activar el hdr,sale la opción apagada trás el último parche.Alguién sabe algo?
GABITIN escribió:
Ahora si has hablado claro y te lo agradezco.

Ya sabemos que la CPU de X es un refrito, el asunto es que el dichoso título también petarda en CPUs de 300 euros o más. Es por ello que no me parecía justo achacar todo el problema a la recurrente excusa del Jaguar.

Considero que hablando se entiende la gente y si además es sin calificativos, mejor.

Un saludo.


La gente parece un disco rallado con el tema de la CPU. Es como si sólo hubieran aprendido eso y lo repitieran una y otra vez (ni que les pagaran por ello). No entiendo que se hable de que los ingenieros de Microsoft han hecho un gran trabajo y que son muy buenos, pero se critique la CPU que ellos han diseñado.
El juego del que tanto se queja la gente, ¿qué API utiliza? Porque DirectX12 sabemos que no y vulkan no lo veo por ninguna parte. ¿Está tirando de API monolítica? ¿Qué engine utiliza? Aquí el problema no es la CPU de las consolas, es que este juego no se ha hecho para este hardware. Está hecho para cargar un núcleo al máximo y a tomar viento. Lógicamente, procesadores con un IPC más alto ( y mayor consumo) como los que encontramos en los ordenadores darán mejor resultado. Pero eso no es culpa de la consola ni de Microsoft, es culpa de un desarrollador que empezó su trabajo hace 5 años y lo ha mantenido igual, sin actualizar a nuevas APIs y nuevos engines que sí aprovecharían las CPU con muchos núcleos, pero con menor IPC (que, al final, rinde lo mismo si se utilizan bien).
que cansinos con los ojos bionicos y las comparaciones con el pc...

Imagen
¿Los kikas son de 4k?
Un poquito de humor para el hilo!!! Lo vi en Youtube y me hizo gracia!! No se me os tiréis al cuello que es solo para dar un toque de humor!!

https://youtu.be/ArLt7j-wsmw
@eRgAlle No sabia que lo de piperos lo había re-inventado el sasel, lo que se apredende por aqui !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@eRgAlle No sabia que lo de piperos lo había re-inventado el sasel, lo que se apredende por aqui !!!! [+risas] [carcajad]

En verdad llama piperos a los que se compran la play y dicen que es por sus exclusivos y luego solo juegan al fifa y al dall of duty, no a todos los usuarios de ps4
Cuanto daño está haciendo Sasel en esas mentes tan moldeables xD

[facepalm]
Buenas @Sportkill , llego tarde a los reportes de tus comentarios. Para compensarlo, sólo te voy a dar un aviso: el próximo "flame" que hagas en este foro conlleva baneo.

Un saludo.
No logro entender como uno no puede disfrutar sin amargar al personal. Lo mismo disfrutas con tú Game Boy como con su ps4 o la X. PUNTO
Sportkill escribió:@Xlooser De buen rollito todo eh pero de verdad me estaa diciendo que el filtrado de texturas en alto de pc en la version de x es mejor? Has jugado al juego? Por que ya te digo que eso es falsisimo al 200%

En ese análisis está bien clarito. El filtrado de texturas está configurado en alto en PC y el de X es mejor. Lo puedes ver tú mismo. Y sí, he jugado 10 horas al Battlefront 2.

Yo no tengo claro que tú si lo hayas hecho. Dices que el Destiny 2 petardea................y va a 30 fps sin ninguna mísera caída. Entre toda tu hemeroteca de soltar mierda en esta consola hay muchísimos más ejemplos.
@eloskuro Del AC Origins hay quejas de que el doble drm perjudica al rendimiento y por otra parte Ubisoft es de sobra conocida por sus malos ports. Mal ejemplo.
Impresionante:

Lo más buscado en tecnología de consumo en 2017 en google

1) iPhone 8
2) iPhone X
3) Nintendo Switch
4) Samsung Galaxy S8
5) Xbox One X
6) Nokia 3310
7) Razer Phone
8) Oppo F5
9) OnePlus 5
10) Nokia 6

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135070119 ... ante-2017/
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:@Xlooser De buen rollito todo eh pero de verdad me estaa diciendo que el filtrado de texturas en alto de pc en la version de x es mejor? Has jugado al juego? Por que ya te digo que eso es falsisimo al 200%

En ese análisis está bien clarito. El filtrado de texturas está configurado en alto en PC y el de X es mejor. Lo puedes ver tú mismo. Y sí, he jugado 10 horas al Battlefront 2.

Yo no tengo claro que tú si lo hayas hecho. Dices que el Destiny 2 petardea................y va a 30 fps sin ninguna mísera caída. Entre toda tu hemeroteca de soltar mierda en esta consola hay muchísimos más ejemplos.

Lo del destiny lo ley en twitter ya que ami no me gusta destiny , y si has jugado 10 horas como puedes decir que el filtro de texturas es mejor en x ? Mirate videos de youtube y veras como en pc en alto no se te cargan las cosas en la cara como si lo hace en la xbox x.
alalan26 escribió:Un poquito de humor para el hilo!!! Lo vi en Youtube y me hizo gracia!! No se me os tiréis al cuello que es solo para dar un toque de humor!!

https://youtu.be/ArLt7j-wsmw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que macabro
@jojuevaz
Sin querer seguir con la polémica, metroid es de Nintendo y lo han anunciado mucho antes de la salida así que lo de un año puede ser lo habitual pero no lo es siempre. Sobre juegos jugables todavía no he jugado a ninguno que sea injugable de salida, el AC:O lo criticamos por popping que si tenia alguna caída de fps y downgrade pero jugable era perfectamente, y así la mayoría de juegos de Xbox, PUGB es un early access así que no se puede tener en cuenta.

Lo que pasa y ya lo he comentado antes que el usuario de ps4 Xbox es mucho más crítico con resolucion y fps que el de Nintendo (muchas veces también criticamos o defendemos sin tener ni idea porque son cosas que ni con ojo biónico), así que da la sensación que todo sale peor en One y ps4 que en Nintendo pero eso no es así, bugs y problemas de resolución/fps hay en todas las consolas y compañías, que la gente cuando juega a una switch se olvida porque prima pasárselo de lujo con Mario kart es otra cosa.

El usuario de One, ps4 de ha vuelto un criticon que tiene que criticar todo y por culpa de eso juegazos como ME:Andrómeda no vendió lo que se merecía o AC:O sufrió el downgrade porque había gente que se quejaba de caídas a 28 fps que eran imperceptibles y no afectaban.
solid_trunks escribió:El usuario de One, ps4 de ha vuelto un criticon que tiene que criticar todo y por culpa de eso juegazos como ME:Andrómeda no vendió lo que se merecía o AC:O sufrió el downgrade porque había gente que se quejaba de caídas a 28 fps que eran imperceptibles y no afectaban.

Mucho daño están haciendo los ojos biónicos y los numeritos de los videos de DF [facepalm]
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:@Xlooser De buen rollito todo eh pero de verdad me estaa diciendo que el filtrado de texturas en alto de pc en la version de x es mejor? Has jugado al juego? Por que ya te digo que eso es falsisimo al 200%

En ese análisis está bien clarito. El filtrado de texturas está configurado en alto en PC y el de X es mejor. Lo puedes ver tú mismo. Y sí, he jugado 10 horas al Battlefront 2.

Yo no tengo claro que tú si lo hayas hecho. Dices que el Destiny 2 petardea................y va a 30 fps sin ninguna mísera caída. Entre toda tu hemeroteca de soltar mierda en esta consola hay muchísimos más ejemplos.

Lo del destiny lo ley en twitter ya que ami no me gusta destiny , y si has jugado 10 horas como puedes decir que el filtro de texturas es mejor en x ? Mirate videos de youtube y veras como en pc en alto no se te cargan las cosas en la cara como si lo hace en la xbox x.

Osea, lo lees en Twitter y lo sueltas aquí porque sí. Bravo. Por supuesto sin intención de flamear.

¿Has visto el análisis? Si no tienes que hacer caso a lo que dice, sólo mira las imágenes. A lo mejor es que no sabes lo que es filtrado de texturas y lo confundes con la carga tardía de texturas.

Te lo pongo de nuevo:
Battelfront 2 PC vs Xbox One X

Pausa el vídeo en el 09:56 y fíjate en el terreno. Está más definido en X. Pues eso es el filtrado de texturas. En PC el filtrado está en alto, y en X se ve mejor.
5 minutos de Fade to Silence, el survival de THQ

https://www.youtube.com/watch?v=KPVq_QS ... e=youtu.be

Una pena que en EOL sigamos sin poder insertar videos, ni siquiera de youtube xD
El juego tiene mejor pinta de lo que esperaba cuando lo anunciaron en los recientes Games Awards, realmente si parece un RPG en un ambiente hostil (nos olo por los propios enemigos) donde la supervivencia sera algo mas que matar bichos.
GABITIN escribió:@Xlooser

Defender esa idea resulta más dificultoso de lo que parece en este hilo. Hay que expresarse con mucha cautela para no herir ninguna sensibilidad.

Al menos sin que te metan en algún saco o sin que te ofrezcan clínex.


Defiendes imposibles. La CPU de la ONE X es, no sólo la más potente de la actualidad en consolas, sino que además es la adecuada, por muchos motivos que ya te han dicho.
Pues para mi el verdadero delito del PUBG es que pidan 30€. Tal y como está no habría que pagar más de 10€, y me estoy arriesgando.
Cuando cumpla unos mínimos de calidad y jugabilidad que lo pongan a 70€.

Tema a parte, se me caen los ojos con el Batllefront 2 en 4K, puta maravilla.
No mato a nadie, no se si por manco o por andar mirando cada detalle del escenario.
informativo está baneado por "Troll"
Ocap2010 escribió:Pues para mi el verdadero delito del PUBG es que pidan 30€. Tal y como está no habría que pagar más de 10€, y me estoy arriesgando.
Cuando cumpla unos mínimos de calidad y jugabilidad que lo pongan a 70€.

Tema a parte, se me caen los ojos con el Batllefront 2 en 4K, puta maravilla.
No mato a nadie, no se si por manco o por andar mirando cada detalle del escenario.

No matas a nadie porque el juego tiene un lag que quita el hipo
@informativo si, cierto que lo hay. Pero confío en que lo vayan solucionando.

Edit: justo me salta actualización, busco y una mejora es
“Made improvements in reducing game server lag on large game modes“
A ver si noto algo
@informativo Hoy ha salido el parche 1.1 con contenido online, contenido para la historia y arreglos varios, entre ellos la conexion.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xlooser a ver si me estoy liando xD cuando yo pongo mi battlefront 2 en mi x y voy andando y veo una linea delante a 3 metros que delante de ella esta todo lleno de texturas de terreno sin cargar y se cargan a medida que avanzo eso no es el filtro anisotropico de texturas? Por que si es asi no le gana a alto pc ni de coña vamos , me he artado a ver videos y en pc eso no pasa y si pasa es a 20 metros y no a 5 como en la x
NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea


Un punto.
59355 respuestas