[Hilo Oficial] XBOX ONE X

lichis escribió:
NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea

Un punto.

Lo que aprende uno en este hilo y lo quieren cerrar

Muchas Gracias. [oki]
NosferatuX escribió:5 minutos de Fade to Silence, el survival de THQ

https://www.youtube.com/watch?v=KPVq_QS ... e=youtu.be

Una pena que en EOL sigamos sin poder insertar videos, ni siquiera de youtube xD
El juego tiene mejor pinta de lo que esperaba cuando lo anunciaron en los recientes Games Awards, realmente si parece un RPG en un ambiente hostil (nos olo por los propios enemigos) donde la supervivencia sera algo mas que matar bichos.

Voy a seguir de cerca a THQ Nordic, me gusta lo que hace.

@Sportkill Sí, eso es el anisotrópico. Pues no lo sé, yo no veía un anisotrópico bajo, y eso lo noto enseguida, como en el Zelda. En el vídeo también se aprecia que en la X es más definido el terreno en media y larga distancia que en un PC con AF en alto. DF en su análisis también dijo que el filtro en X es más alto aunque no llega al ultra de PC.
NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea

Se te va, ¿no? La idea es que los mandos se diseñen ergonómicamente para que el jugador pueda usarlos con facilidad y no mutar en un ser con extremidades chungas. Que el ser humano tenga que estar "sufriendo" para adaptarse a un mando es un poco absurdo. Es la compañía la que tiene que ser un buen mando.
cualquier clima es bueno ,( aquí no se si va un chupito o una calada ) Mme adapto a el que sea, hasta al del artico. El que vale se adapta a lo que sea
@d1v4D @bichobola

Si tuvieseis alguna consulta o duda, disponeis de feedback para poder consultarla, por lo que os rogaría no utilicéis este hilo para ello. De la misma forma si un usuario es baneado, tiene acceso a feedback para poder consultar dudas de su baneo.

salu2
jusilus escribió:

Se te va, ¿no? La idea es que los mandos se diseñen ergonómicamente para que el jugador pueda usarlos con facilidad y no mutar en un ser con extremidades chungas. Que el ser humano tenga que estar "sufriendo" para adaptarse a un mando es un poco absurdo. Es la compañía la que tiene que ser un buen mando.

No se me va nada . Juego con el mando que sea y tan agustin, sin necesidad de mutar .
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xlooser dijeron que en la x es mejor que en pc en alto? Pues entonces hasta me pones en duda xD
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:

No se me va nada . Juego con el mando que sea y tan agustin, sin necesidad de mutar .

Tienes el mando elite?, En caso afirmativo te da igual jugar con el que con el normal de la One, vamos el primero que pillas es con el que juegas?, Y en caso de poder jugar a la ps4 con el de la One sin cosas raras de por de medio no jugarías con el?.

Que a ver si hay que jugar se juega, no voy a dejar de jugar a un juego que me guste mucho de la ps4 por el mando pero vamos yo creo que preferencias tendrás como tenemos todos.
Yo con el de la ps4 juego a un juego de carreras durante unas horas y acabo con las manos reventadas, con el de la One prácticamente como si hubiera empezado a jugar.
No si jugar se juega con lo que sea. Eso si luego todos artritcos a los 40.
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:

Yo igual. Esta claro q el de one es el mejor. Pero el de pls4 en este caso no es la muerte ni un cancer como quieren hacer ver. Es inferior? Si. Es usable sin problema y no se te caen los dedos? También.

Será que tenemos facilidad para adaptarnos a unos u otros [sonrisa]
NosferatuX escribió:cualquier clima es bueno ,( aquí no se si va un chupito o una calada ) Mme adapto a el que sea, hasta al del artico. El que vale se adapta a lo que sea

XD XD XD
@solid_trunks

Tenía un élite, lo vendí, demasiado peso . Pero si , cuando lo tenía cogía el que primero pillara sin ninguna preferencia .

Me da igual el mando , Élite, el de 360 , ratón y teclado , ps4 ..., si el juego es bueno me da igual el periférico
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:

Yo igual, dualshock, one, switch pro, switch perro, joycons desacoplados etc
KindapearHD escribió:Yo igual. Esta claro q el de one es el mejor. Pero el de pls4 en este caso no es la muerte ni un cancer como quieren hacer ver. Es inferior? Si. Es usable sin problema y no se te caen los dedos? También.

A mí me parece horroroso. Aunque, claro, si llevas años con el de 360 y el de One y, luego, coges otro inferior, pues es normal que me parezca una chufa.
Me van a dejar el GOW4 que ya me lo pase en Fat hace un año.Que juego actual me recomendais para ver lo bestia que es la X en mi tele 4K HDR?No Forza7,please.Assassins?
Bueno, inferior depende para qué, para Dark Souls prefiero el DS 4 del tirón, los “shoulder buttons” de la xbox no me gustan nada.
hay alguna pagina donde vaan publicando los parches que van saliendo? hay 2 o 3 juegos que estoy esperando parche..
borabora escribió:hay alguna pagina donde vaan publicando los parches que van saliendo? hay 2 o 3 juegos que estoy esperando parche..

Pues en teoria cualquier noticia de juegos seria va anunciando los parches que van saliendo. Cuales esperas?
Y por supuesto la propia web de xbox es una fuente fiable, cuando veas que un juego pasa al estado "coming soon" es que queda poquito.
borabora escribió:hay alguna pagina donde vaan publicando los parches que van saliendo? hay 2 o 3 juegos que estoy esperando parche..

Yo estoy esperando alguno para dark souls 3 porque los dientes de sierra que tiene el juego en la x es increíble... Y mantiene los mismos fallos gráficos (caídas de grandes, texturas que bailan) sigue exactamente igual que en one fat, espero el parche como agua de mayo, por no mencionar el lag tan brutal que hay en PvP.
La GPU de OneX esta cerca del poder de computacion de una GTX1080, y muy cerca de una Titan X en ancho de banda

The Xbox One X is a powerful system, that much is clear. Microsoft, it is clear, took the complaints of the hardware of the original Xbox One being weak and underpowered to heart, and they created a monstrous console that is truly the most sophisticated one ever created. It may not come close to the most top end of PCs- but it can hold its own really well against mid-range ones, apparently.

For example, Anton Yudintsev, CEO at Gaijin Entertainment, told GamingBolt in an exclusive interview that the Xbox One X’s GPU can often rival some of the most popular PC graphics cards on the market- for a variety of reasons, which include the lack of extraneous OS bloat that games have to get through on PCs compared to consoles.

“First of all, console developers do have better access to hardware, due to a very thin API layer, and can make better and faster code targeting exact hardware (for a particular console),” he said.

“Obviously it would be more correct to compare it to one of AMD’s GPU’s (since Xbox One X is actually AMD GPU), but NVIDIA currently dominates the PC market. So, I would say Xbox One X’s GPU computing power is about GTX1080, however, the amount of video RAM and it’s bandwidth, which is very important for current games (as a lot of them are actually limited by memory ‘speed’) makes it somewhat close to Titan X series.”

No hay mucho mas que decir, son las palabras del CEO de Gaijin Entetainment, creadores de War Thunder. Para este señor lo logico seria compararlo con una GPU de AMD, pero como Nvidia domina el mercado, realiza la comparativa von estas dos graficos, alegando que en terminos de potencia la GPU de OneX esta cerca de la GTX 1080, pero que en terminos de ancho de banda directamente pega un salto hasta (casi) la GTX Titan X.

Por supuesto esto ya ha levantado ampoyas en paginas como elchapuzasinformatico xDD

PD: Indigo eres tu el CEO de Gaijin?

https://gamingbolt.com/xbox-one-x-gpu-c ... hunder-dev
jusilus escribió:
KindapearHD escribió:Yo igual. Esta claro q el de one es el mejor. Pero el de pls4 en este caso no es la muerte ni un cancer como quieren hacer ver. Es inferior? Si. Es usable sin problema y no se te caen los dedos? También.

A mí me parece horroroso. Aunque, claro, si llevas años con el de 360 y el de One y, luego, coges otro inferior, pues es normal que me parezca una chufa.

Yo igual(venia de 360 y one antes de la ps4) y tarde un dia en acostumbrarme. Me gusta mucho mas el de one, pero uso el de ps4 a diario sin problema.
un tema diferente... nos sorprenderá Xbox metiendo el yomvi de mosviestar en enero... lo quitaron de ps4 y en Xbox 360 sigue estaría muy bien...
danisonique escribió:un tema diferente... nos sorprenderá Xbox metiendo el yomvi de mosviestar en enero... lo quitaron de ps4 y en Xbox 360 sigue estaría muy bien...

A mi lo que me sorprende es que alguien siga abonado a movistar. Pero eso es un tema a parte [burla2]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor que una GTX1080Ti a 1440p en el PUBG. Aunque la verdad es que el juego esta muy mal optimizado también en PC.
indigo_rs escribió:La verdad es que el juego esta muy mal optimizado también en PC.

Fixed... [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La GPU de X tiene un rendimiento equiparable a una GTX1080 y con la memoria de una TItan X

“En primer lugar, los desarrolladores de consolas tienen un mejor acceso al hardware debido a una capa API muy delgada, y pueden hacer un código mejor y más rápido para el hardware exacto (para una consola en particular)”.

“Obviamente, sería más correcto compararlo con una de las GPU de AMD (ya que Xbox One X usa realmente una GPU de AMD), pero Nvidia actualmente domina el mercado de PC. Entonces, yo diría que la potencia de computación de la GPU de Xbox One X es equiparable a una GeForce GTX 1080, sin embargo, la cantidad de memoria GDDR5 y su ancho de banda, que es muy importante para los juegos actuales (ya que muchos de ellos están limitados por la velocidad de memoria) lo hace algo parecido a la serie Titan X

Imagen
El anexo del catalogo de navidad de Carrefour de mi localidad para el entretenimiento digital domestico esta formado por 28 paginas. Pues bien, de esas 28 paginas, 9 son solo para PS4, portada incluida, y una sola página por la mitad, escondida al lado izquierdo además, es la de XBox One, con 4 ofertas para nada atractivas y sin rastro de X... si hasta hay mas presencia de Wii (que no Wii U) incluso :O!!

Esto es algo que me ha sorprendido mucho porque lo he cogido con bastante emoción para ver que ofertas podía encontrarme para navidades en esta cadena y me ha dado bajón ver lo que he visto. Si a mi, que solo soy un consumidor mas de esta marca, me ha dado algo de vergüenza ver este despliegue tan mediocre, no quiero ni pensar que pasaría si algun directivo de MicroSoft España se hiciera con uno de estos, aunque no creo que haya nadie en las altas esferas que se pare a mirar el catalogo del Carrefour.

Disculpad el offtopic.
@RheinFire quema el catalogo y que les peten al carrefour [carcajad]
Sportkill escribió:@Xlooser dijeron que en la x es mejor que en pc en alto? Pues entonces hasta me pones en duda xD

DF lo que dice sobre el AF es que es mejor que en Pro. Sien embargo, al enumerar los assets que son mejores en PC que en X, nombra el LOD, las texturas, los reflejos y las sombras, no dice nada del filtrado, con lo que es similar para ellos. En el análisis en vídeo del otro canal, se aprecia que el AF es mejor que la configuración en alto. Si ves el análisis en vídeo de DF, el anisotrópico es peor en X que el ultra de PC, con lo que está en un punto intermedio entre alto y ultra.

Por otro lado es lógico, reducir el anisotrópico generará poco rendimiento extra y los resultados son bastante peores. De nada sirve tener una buena resolución en las texturas si esa definición se va a perder por el camino.
RheinFire escribió:El anexo del catalogo de navidad de Carrefour de mi localidad para el entretenimiento digital domestico esta formado por 28 paginas. Pues bien, de esas 28 paginas, 9 son solo para PS4, portada incluida, y una sola página por la mitad, escondida al lado izquierdo además, es la de XBox One, con 4 ofertas para nada atractivas y sin rastro de X... si hasta hay mas presencia de Wii (que no Wii U) incluso :O!!

Esto es algo que me ha sorprendido mucho porque lo he cogido con bastante emoción para ver que ofertas podía encontrarme para navidades en esta cadena y me ha dado bajón ver lo que he visto. Si a mi, que solo soy un consumidor mas de esta marca, me ha dado algo de vergüenza ver este despliegue tan mediocre, no quiero ni pensar que pasaría si algun directivo de MicroSoft España se hiciera con uno de estos, aunque no creo que haya nadie en las altas esferas que se pare a mirar el catalogo del Carrefour.

Disculpad el offtopic.

Cada compañía invierte el dinero en lo que cree más importante. Una sigue con el marketing de los 80 de inundar todo de publicidad y cabeceras de pasillo en los centros comerciales. La otra tira por una mejor infraestructura online, un año más de garantía, consolas con componentes de más calidad, retrocompatibilidad gratuita, un sat mucho mejor, etc.

Yo soy de la opinión de que deberían meter publicidad en youtube y páginas web. Es lo que más visita el usuario. A la tienda vas a buscar lo que quieres comprar, pero para ir ahí tienen que incentivarte antes.
Jomasanmu escribió:Me van a dejar el GOW4 que ya me lo pase en Fat hace un año.Que juego actual me recomendais para ver lo bestia que es la X en mi tele 4K HDR?No Forza7,please.Assassins?

Con el gears vas a flipar de lo lindo visualmente y el assasin increíble con HDR, El destiny 2 también luce muy chulo, la verdad que casi todos los juegos mejoran en algo.
MAMC1980 escribió:
Jomasanmu escribió:Me van a dejar el GOW4 que ya me lo pase en Fat hace un año.Que juego actual me recomendais para ver lo bestia que es la X en mi tele 4K HDR?No Forza7,please.Assassins?

Con el gears vas a flipar de lo lindo visualmente y el assasin increíble con HDR, El destiny 2 también luce muy chulo, la verdad que casi todos los juegos mejoran en algo.

El assassin de cabeza, después del parche lo han dejado de puta madre.
Lo siento mucho por aquellos que están haciendo campaña contra PUBG, pero acabo de ver en Twitter que el juego ha vendido 500.000 copias en One en sus primeras 24 horas, y según MS está vendiendo "extremadamente bien".

Venga, vamos cogiendo palomitas para otras 24 horas de desprestigio por parte de los de siempre en este hilo.
oilyjarl escribió:
MAMC1980 escribió:

Coincido en la sugerencia. El Assassin visualmente es abrumador. Definición, implementación del HDR, texturas, distancia de dibujado... Y encima, como juego, es sobresaliente.
N-N escribió:Buenas @Scopata , tus argumentos pueden gustar más o menos y son totalmente respetables pero el tema de la puyas a los "fanboys" del hilo y de "los llantos y lloros" sobra.

Quedas avisado.

@Grinch , te doy la razón: adiós Santa Claus.

Un saludo.

Me parece genial que te pongas extremista con el término fanboys pero si me permites un comentario, a ver si aplicamos lo mismo a los que acusan de flameo o de hacer campaña contra una marca a la mínima que comentas algo negativo.

Tienes comentarios así a patadas, desvirtuando el hilo y por supuesto afectando a la "convivencia" y al sano debate.

Un saludo.
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:@Xlooser dijeron que en la x es mejor que en pc en alto? Pues entonces hasta me pones en duda xD

DF lo que dice sobre el AF es que es mejor que en Pro. Sien embargo, al enumerar los assets que son mejores en PC que en X, nombra el LOD, las texturas, los reflejos y las sombras, no dice nada del filtrado, con lo que es similar para ellos. En el análisis en vídeo del otro canal, se aprecia que el AF es mejor que la configuración en alto. Si ves el análisis en vídeo de DF, el anisotrópico es peor en X que el ultra de PC, con lo que está en un punto intermedio entre alto y ultra.

Por otro lado es lógico, reducir el anisotrópico generará poco rendimiento extra y los resultados son bastante peores. De nada sirve tener una buena resolución en las texturas si esa definición se va a perder por el camino.

Eso se lo dije yo hace una semana, y era repeticion de lo que le dije hace dos, y el seguia diciendo que no, que el las sombras blablabla y que el juego iba en medio/bajo xDDD
No te recupero la conversacion porque me da pereza
Yo para estrenar la consola recomiendo 3 juegos, luego ya depende de si gustan los géneros o no.
1-Assassins Creed que con el nuevo parche ya lo han dejado bastante parecido a como iba al principio, una delicia de juego, para mí de lo mejor del año.
2-Forza 7, un espectáculo visual y un gran juego de carreras, tiene sus defectos y tal vez como Forza global es uno de los más decepcionantes, pero vamos si te gustan los jugos de carreras para imprescindible.
3- Gears of War 4 se ve espectacular tiene un buen online, es frenético y un gran juego. A mi tampoco es que sea un enamorado de los GOW pero es un gran juego.

Luego ya como juegos también interesantes sino te gustan los anteriores, pondría Tomb Raider, Star Wars Battlefront 2, Hitman, Quantum Break, Halo 5.

De deportes solo he jugado a NFL 18 y respecto a One S hay un gran salto es un gran juego, pero vamos para que te guste debe gustarte el fútbol americano.
Buenas @Scopata , tienes razón y estoy en ello.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Scopata , tienes razón y estoy en ello.

Un saludo.

Gracias como siempre por tu labor y por aceptar "críticas" constructivas y disculpas en lo que personalmente pudiera complicarte tu trabajo.

Un saludo.

Continuando con el hilo... no sé si tiene sentido alguno pero me pasaba a mí también aquello de que a veces tenía 4 o 5 actualizaciones sin instalar y me mosqueaba... El caso es que desactivé la opción de que apague el HDD cuando esté en reposo y ahora no me ocurre. ¿Casualidad? Puede ser, porque conozco gente a la que le pasa y no tiene HDD externo y creo que esta opción solo aplica a los externos pero, oye, no duele probar, ¿no?
indigo_rs escribió:El juego donde va bien es en PC a 25fps a 1440p

No soy asiduo al hilo, pero a ti ya te he calado y mira que no entendía de primeras porque se "cebaban" contigo pero es que tienes tela.

Ves un vídeo del juego con una 1080ti a 1440p en ultra, de marzo, con una caída a 25fps, y matizo, al tirarse del avión por carga del HDD, cuando la mayoría del tiempo funciona entre 45-60 o más y lo haces la norma. Cojonudo.
jusilus escribió:
RheinFire escribió:El anexo del catalogo de navidad de Carrefour de mi localidad para el entretenimiento digital domestico esta formado por 28 paginas. Pues bien, de esas 28 paginas, 9 son solo para PS4, portada incluida, y una sola página por la mitad, escondida al lado izquierdo además, es la de XBox One, con 4 ofertas para nada atractivas y sin rastro de X... si hasta hay mas presencia de Wii (que no Wii U) incluso :O!!

Disculpad el offtopic.

Cada compañía invierte el dinero en lo que cree más importante. Una sigue con el marketing de los 80 de inundar todo de publicidad y cabeceras de pasillo en los centros comerciales. La otra tira por una mejor infraestructura online, un año más de garantía, consolas con componentes de más calidad, retrocompatibilidad gratuita, un sat mucho mejor, etc.

Yo soy de la opinión de que deberían meter publicidad en youtube y páginas web. Es lo que más visita el usuario. A la tienda vas a buscar lo que quieres comprar, pero para ir ahí tienen que incentivarte antes.

La publicidad esta que menciono no tiene nada que ver con MicroSoft, pues es algo que internamente hace Carrefour para incentivar aun mas si cabe las ventas de este tipo de productos en fechas con tanta demanda como puede ser la navidad. Para mi lo preocupante es que desde su punto de vista comercial, XBox One para Carrefour tiene una esperanza de ventas de 7 a 1 frente a la competencia y apuesta a la baja, y si extrapolamos y afirmamos que esto es un reflejo de como va a venderse en areas comerciales ahora que se está en uno de los puntos álgidos, algo no se està haciendo bien.

Desde que tengo X no he vuelto a conectar Pro, y no digo esto por fanatismo ni nada que se le parezca. Yo puedo hablar con conocimiento pues tengo en casa ambas y si en los juegos multiplataforma que están mejorados se nota la diferencia, no te digo ya como percibo uno que haya sido creado solo para esta consola. Abismal. Con esto vengo a decir que si yo sé, y vosotros también, la clase de máquina que es y siendo que el precio no es determinante y por prestaciones queda patente que tampoco... porqué no recibe el apoyo de los comercios que al fin y al cabo son la última frontera hasta que llega al usuario final??
Wghos7 escribió:
indigo_rs escribió:El juego donde va bien es en PC a 25fps a 1440p

No soy asiduo al hilo, pero a ti ya te he calado y mira que no entendía de primeras porque se "cebaban" contigo pero es que tienes tela.

Ves un vídeo del juego con una 1080ti a 1440p en ultra, de marzo, con una caída a 25fps, y matizo, al tirarse del avión por carga del HDD, cuando la mayoría del tiempo funciona entre 45-60 o más y lo haces la norma. Cojonudo.

Lo que pasa con @indigo_rs es que va rozando la legalidad de las normas del foro pero nunca la sobrepasa, sólo comenta cosas y no falta respeto a nadie, además para una persona que defiende la xbox jajaja, está bien que le dejen, jajajajaa.

Eso sí que se documente más y mejor antes de deleitarnos con alguna de sus citas( cansinas muchas veces) y que ponga las fuentes de sus afirmaciónes, es mi crítica constructiva hacia él
REPYAL escribió:
oilyjarl escribió:
MAMC1980 escribió:Con el gears vas a flipar de lo lindo visualmente y el assasin increíble con HDR, El destiny 2 también luce muy chulo, la verdad que casi todos los juegos mejoran en algo.

Coincido en la sugerencia. El Assassin visualmente es abrumador. Definición, implementación del HDR, texturas, distancia de dibujado... Y encima, como juego, es sobresaliente.

Es una auténtica burrada como se ve el juego en la X actualmente, y a mi también me parece un juegazo.
solid_trunks escribió:Yo para estrenar la consola recomiendo 3 juegos, luego ya depende de si gustan los géneros o no.
1-Assassins Creed que con el nuevo parche ya lo han dejado bastante parecido a como iba al principio, una delicia de juego, para mí de lo mejor del año.
2-Forza 7, un espectáculo visual y un gran juego de carreras, tiene sus defectos y tal vez como Forza global es uno de los más decepcionantes, pero vamos si te gustan los jugos de carreras para imprescindible.
3- Gears of War 4 se ve espectacular tiene un buen online, es frenético y un gran juego. A mi tampoco es que sea un enamorado de los GOW pero es un gran juego.

Luego ya como juegos también interesantes sino te gustan los anteriores, pondría Tomb Raider, Star Wars Battlefront 2, Hitman, Quantum Break, Halo 5.

De deportes solo he jugado a NFL 18 y respecto a One S hay un gran salto es un gran juego, pero vamos para que te guste debe gustarte el fútbol americano.

Se agradecen estos mensajes entre tanta pelea para los que estamos pensando pillar la consola [beer]
¿Habéis probado el Ori en la X para saber qué tal va? Es que no sé siquiera si ha salido algún parche para él y creo que es el juego de Xbox al que más ganas le tengo junto al Cuphead.
ros escribió:¿Habéis probado el Ori en la X para saber qué tal va? Es que no sé siquiera si ha salido algún parche para él y creo que es el juego de Xbox al que más ganas le tengo junto al Cuphead.

El ori en la fat ya se veía impresionante, imaginate en la X, es un JUEGAZO con letras mayusculas, pillatelo ya
ros escribió:¿Habéis probado el Ori en la X para saber qué tal va? Es que no sé siquiera si ha salido algún parche para él y creo que es el juego de Xbox al que más ganas le tengo junto al Cuphead.

Ori no tiene parche de mejora.

Es el mejor metroidvania de la generación, ni dudes en jugarlo. Y prepárate para morir unas cuantas veces ;)

Pero no temas, es pasable el juego, nada desquiciante, al menos para mi.
Muchas gracias a los dos, acabo de mirar en el hijo de juegos mejorados para Xbox One X y veo que ponen como parche en desarrollo para 4K. A ver si no se demoran.

Saludos
PLAN RENOVE EN CARREFOUR
Imagen
59355 respuestas