[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La X sobre la S mejora en todo en general,pero tanto el colorido como el HDR es el mismo en las 2,no?
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:
xhakarr escribió:Pufff que pesadez en todos los sitios lo mismo del pubg.... que es un preview!!!!! Por dios.


¿Y porque es un preview no se puede hablar de él? :-?

Es que no entiendo ese argumento. Se puede debatir del juego dentro de su ámbito: Early Access. ¿O directamente ya como es alpha hay que callarse?

Es un producto que vale 30€ y está bien que se opine y se diga lo que se piensa... vamos, digo yo. Otra cosa es que este sea el hilo adecuado para ello.


Claro que se puede hablar o criticar , será que no se hace ya. Pero un poquito amor con por favor que se sabe que de momento no llega ni a intento de juego , va mal por que es imposible que vaya bien ahora mismo.

Y aquí no entra la potencia de la consola , no da más por que eso que algún día llegará a ser algo de momento es un nah


Está claro. Yo compartí mi "análisis" del juego y, joder, simplemente dije en lo que creo que no iba bien y lo que me gustó. No voy a insistir en el SPAM pero, vaya, lo juzgué como alpha. Tendré o no razón pero creo que es perfectamente plausible hablar de cómo va un juego, sea alpha, beta o gamma.

Las críticas tipo "vaya basura" sobran, por supuesto.
@Grinch
Discrepo contigo en que no se trata de citar a nadie ni responderles, la moderación esta para algo, el que no se responda o cite a los "de siempre" no resuelve nada, ellos aprovechan cualquier oportunidad para seguir con lo mismo.
Para eso mejor es cerrar el hilo y quien tenga dudas de algo que abra un hilo o visite el resto de subforos por si encuentra allí la solución.
Salu2.
Cómo es posible que un Game preview pueda generar tanto escozor.

A mi no me interesa de momento el juego, por lo que veo innecesario hablar todo el rato de él, además es una preview, pues no cambia la cosa ni nada hasta que salga, mirad Ark.

Pero bueno, si el juego lo peta algo tendrá.
También hay que admitir que aquí se toma como ataque contra Xbox cualquier cosa...

Decir que PUBG va a tenerlo crudo en Xbox One X por su CPU no es flamear, por mucho que os pese a algunos. El juego es muy CPU bound (por lo que sea) y desayuna procesadores cada mañana y el de la One X es una galletita del té.

P.D.: para que no salten los fanboys de siempre: sí, mejor que el de la Pro, PS4 y One normales pero sigue siendo chusta.
Yo opino que en el caso del PUBG y estando en early access con más razón aun tendría que haber salido a menos resolución pero a 30 fps estables, cuando vayan puliendo que vayan subiendo resolución hasta lo que den los 30 estables, esto lo critiqué en ps4 y también lo critico aquí, no hablamos de recortes drásticos, pero dudo que alguien prefiera jugar a 4k a 20 fps en vez de 1440p a 30...
Scopata escribió:También hay que admitir que aquí se toma como ataque contra Xbox cualquier cosa...

Decir que PUBG va a tenerlo crudo en Xbox One X por su CPU no es flamear, por mucho que os pese a algunos. El juego es muy CPU bound (por lo que sea) y desayuna procesadores cada mañana y el de la One X es una galletita del té.

P.D.: para que no salten los fanboys de siempre: sí, mejor que el de la Pro, PS4 y One normales pero sigue siendo chusta.


El problema es del juego no de la normativa de la pista 4 del mando de la One, claro que como el pc no tiene esa pista pues va mejor.

Con esto te quiero decir que me da igual si es de la cpu o de la esram o del nombre de la consola, el juego se tiene que optimizar y es lo que hay, el problema es del juego no de la máquina. Es el juego el que se construye para la maquina, no la máquina la que se construye para el juego, eso será así el día de mañana cuando se pague por maquinas virtuales como lo que pasa hoy en día con muchos productos en AWS o Azure.
antoito2002 escribió:
Scopata escribió:También hay que admitir que aquí se toma como ataque contra Xbox cualquier cosa...

Decir que PUBG va a tenerlo crudo en Xbox One X por su CPU no es flamear, por mucho que os pese a algunos. El juego es muy CPU bound (por lo que sea) y desayuna procesadores cada mañana y el de la One X es una galletita del té.

P.D.: para que no salten los fanboys de siempre: sí, mejor que el de la Pro, PS4 y One normales pero sigue siendo chusta.


El problema es del juego no de la normativa de la pista 4 del mando de la One, claro que como el pc no tiene esa pista pues va mejor.

Con esto te quiero decir que me da igual si es de la cpu o de la esram o del nombre de la consola, el juego se tiene que optimizar y es lo que hay, el problema es del juego no de la máquina.


Está claro que OPTIMIZACIÓN y PlayerUnknown's Battlegrounds son términos contradictorios. Ahora bien, tú le lanzas el PUBG a un buen procesador y, créeme, 30 fps estables te los da con el rabo. ¿Que debería dártelos también en un procesador de gama baja como el de One X? Sin duda.

A lo que me refería es a que evidenciar el talón de aquiles de la Xbox One X, su CPU, no es atacar a la consola.

@jordi1986 menos resolución no iba a darte ni un frame por segundo más en ese juego. Y no lo digo yo, que no tengo ni idea de esto, sino DF en su análisis. Dicen básicamente que en Microsoft lo que han hecho es aprovechar al máximo el "espacio" disponible en la GPU y por eso han podido subir a 4K sin problemas pero que el juego "come" CPU por un tubo por no sé qué hostias de un cuarto hilo de ejecución (me pierdo en estos temas).
Scopata escribió:
antoito2002 escribió:
Scopata escribió:También hay que admitir que aquí se toma como ataque contra Xbox cualquier cosa...

Decir que PUBG va a tenerlo crudo en Xbox One X por su CPU no es flamear, por mucho que os pese a algunos. El juego es muy CPU bound (por lo que sea) y desayuna procesadores cada mañana y el de la One X es una galletita del té.

P.D.: para que no salten los fanboys de siempre: sí, mejor que el de la Pro, PS4 y One normales pero sigue siendo chusta.


El problema es del juego no de la normativa de la pista 4 del mando de la One, claro que como el pc no tiene esa pista pues va mejor.

Con esto te quiero decir que me da igual si es de la cpu o de la esram o del nombre de la consola, el juego se tiene que optimizar y es lo que hay, el problema es del juego no de la máquina.


Está claro que OPTIMIZACIÓN y PlayerUnknown's Battlegrounds son términos contradictorios. Ahora bien, tú le lanzas el PUBG a un buen procesador y, créeme, 30 fps estables te los da con el rabo. ¿Que debería dártelos también en un procesador de gama baja como el de One X? Sin duda.

A lo que me refería es a que evidenciar el talón de aquiles de la Xbox One X, su CPU, no es atacar a la consola.


Es el juego el que se construye para la maquina, no la máquina la que se construye para el juego, eso será así el día de mañana cuando se pague por jugar maquinas virtuales pues que hagan el juego como les de la gana, como lo que pasa hoy en día con muchos productos en AWS o Azure.

Te encontrarás instancias de app que necesiten 100 de RAM y 8 cores y otros que necesiten 64 cores y 8 de ram. Hoy por hoy el que no está adaptado al modelo de consola que existe es el PUBG y eres tu el que tienes que configurar un PC para el PUBG que no quiere decir que económicamente sea mejor para jugar a todo.
Este es el hilo del Pug ese de los cojones o es el de la xbox one x?

Ese juego no tiene su hilo dedicado como todos?

Tengo una duda con el HDR y los colores y se esta perdiendo el post por cosas que no tienen que ver con el hilo...
chris76 escribió:Este es el hilo del Pug ese de los cojones o es el de la xbox one x?

Ese juego no tiene su hilo dedicado como todos?

Tengo una duda con el HDR y los colores y se esta perdiendo el post por cosas que no tienen que ver con el hilo...


Es el hilo de una consola y estamos hablando de un juego, hit mundial, que acaba de salir para esa consola y cómo rinde en ella. Podrías mostrar un poco más de respeto, además, para llamar al orden.

@antoito2002 que sí, si tienes toda la razón del mundo pero ¿de verdad no crees que la CPU es el punto más débil de Xbox One X?
Scopata escribió:
chris76 escribió:Este es el hilo del Pug ese de los cojones o es el de la xbox one x?

Ese juego no tiene su hilo dedicado como todos?

Tengo una duda con el HDR y los colores y se esta perdiendo el post por cosas que no tienen que ver con el hilo...


Es el hilo de una consola y estamos hablando de un juego, hit mundial, que acaba de salir para esa consola y cómo rinde en ella. Podrías mostrar un poco más de respeto, además, para llamar al orden.

@antoito2002 que sí, si tienes toda la razón del mundo pero ¿de verdad no crees que la CPU es el punto más débil de Xbox One X?


No, no lo creo. Creo que es una maquina muy muy equilibrada. Apostaría lo que fuera a que otra configuración en ese presupuesto tendría peor apuesta en escena de lo que lo hace actualmente (en la mayoría de juegos).
@antoito2002 ok, expertos en esto como los de Digital Foundry discrepan. Por supuesto, cada palo que aguante su vela. Pero vamos, decir que la CPU de One X es floja no es atacar a la consola, os pongáis como os pongáis.

P.D.: vale, que veo que editas jejeje. Yo no estoy diciendo que en 500€ se pudiera meter una config mejor. La consola es una auténtica pasada por ese precio. Solo he dicho que la CPU es su punto débil.
Scopata escribió:@antoito2002 ok, expertos en esto como los de Digital Foundry discrepan. Por supuesto, cada palo que aguante su vela.

Pero vamos, decir que la CPU de One X es floja no es atacar a la consola, os pongáis como os pongáis.


A lo mejor la máquina que montarian los de Digital Foundry o no llegaría a 4k o costaría bastante más... otra no hay...
antoito2002 escribió:
Scopata escribió:@antoito2002 ok, expertos en esto como los de Digital Foundry discrepan. Por supuesto, cada palo que aguante su vela.

Pero vamos, decir que la CPU de One X es floja no es atacar a la consola, os pongáis como os pongáis.


A lo mejor la máquina que montarian los de Digital Foundry o no llegaría a 4k o costaría bastante más... otra no hay...


Claro, es que no he entrado en el precio... Es como si te digo:

"Este móvil Xiaomi es la hostia" y tú me dices "sí, está genial, la cámara es su punto débil". No estoy diciendo que por 100 pavos se pudiera tener una cámara mejor, solo estoy remarcando un hecho: que la cámara es su punto débil.

Pues aquí igual. No creo que nadie cuestione que por 500 pavos no puedes pedir más pero mencionar que si tiene un punto débil es su CPU me parece de cajón, la verdad...
Scopata escribió:
chris76 escribió:Este es el hilo del Pug ese de los cojones o es el de la xbox one x?

Ese juego no tiene su hilo dedicado como todos?

Tengo una duda con el HDR y los colores y se esta perdiendo el post por cosas que no tienen que ver con el hilo...


Es el hilo de una consola y estamos hablando de un juego, hit mundial, que acaba de salir para esa consola y cómo rinde en ella. Podrías mostrar un poco más de respeto, además, para llamar al orden.

@antoito2002 que sí, si tienes toda la razón del mundo pero ¿de verdad no crees que la CPU es el punto más débil de Xbox One X?

Hit mundial tambien lo fue el just dance por decir algo,yo solo veo un juego que no funciona bien ni en un pc pepino y con graficos del socom 2 de ps2

Este es el hilo de la consola,para hablar de cosas relacionadas a nivel de hard mas que nada,digo yo que se podra poner algo sobre sus juegos pero si hos vais a poner a discutir sobre ese tema hacerlo en su hilo,o acaso ahora la ponencia de la consola la vamos a medir con esta basura de juego?
Scopata escribió:
antoito2002 escribió:
Scopata escribió:@antoito2002 ok, expertos en esto como los de Digital Foundry discrepan. Por supuesto, cada palo que aguante su vela.

Pero vamos, decir que la CPU de One X es floja no es atacar a la consola, os pongáis como os pongáis.


A lo mejor la máquina que montarian los de Digital Foundry o no llegaría a 4k o costaría bastante más... otra no hay...


Claro, es que no he entrado en el precio... Es como si te digo:

"Este móvil Xiaomi es la hostia" y tú me dices "sí, está genial, la cámara es su punto débil". No estoy diciendo que por 100 pavos se pudiera tener una cámara mejor, solo estoy remarcando un hecho: que la cámara es su punto débil.

Pues aquí igual. No creo que nadie cuestione que por 500 pavos no puedes pedir más pero mencionar que si tiene un punto débil es su CPU me parece de cajón, la verdad...


Si bueno, todo depende del uso que se le de a ese movil, si no usas la camara pues para qué quieres que sea tan buena... Con esto quiero decir que estoy seguro de que la máquina ha sido diseñada para que en la mayoría de juegos a 4k30fps el uso de CPU y GPU sea superior al 90%, luego ya son los desarrolladores los que deben ajustar y optimizar su juego para que sea lo más optimo posible.

En pcs por norma general se monta una cpu en condiciones porque sale más barato cambiar solo la grafica que ambas cosas, yo tengo un 2500k y nadie me recomienda cambiar el procesador 6 años después... Vamos que el uso de cpu no es tan intenso para jugar en la mayoría de los casos, por lo que cuando te pones a jugar en un pc de hoy en día en la mayoría de los juegos te sobra CPU por todos lados y de esto puedes ver millones de videos por youtube.

Personalmente, que un 5% de los juegos de una consola no vaya bien por falta de CPU para mi entra dentro de la normalidad. Seguro que hay un porcentaje más alto que no va bien a 4k por falta de GPU.
Es un Game Preview que hasta en PC petardea en según que ocasiones (que no es que sea injugable ni mucho menos), no me puedo creer que de para tanto.

Es un exitazo, un juegazo y va a mejorar.

A disfrutar que hay muchísimos más juegos para todo el mundo.
Viendo vídeos de PC de hace 8 meses de ve unas bajadas de fps en el paracaídas importantes. Darles tiempo a optimizar un poco...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tras jugar bastante con el mando de xbox ya al coger el de ps4 como que me causa rechazo el dualshock xD , al principo pense que lo de un joistick arriba en una ezquina y el otro normal tenia que ser incomodo pero nada de eso yo personalmente juego mejor con el de xbox aparte que la textura del.mando y los gatillos son cojonudos de eso si que no me quejo xD
Sportkill escribió:Yo tras jugar bastante con el mando de xbox ya al coger el de ps4 como que me causa rechazo el dualshock xD , al principo pense que lo de un joistick arriba en una ezquina y el otro normal tenia que ser incomodo pero nada de eso yo personalmente juego mejor con el de xbox aparte que la textura del.mando y los gatillos son cojonudos de eso si que no me quejo xD

Ayer jugué a Destiny 2 con el mando de la One X y luego, al acabarse la batería, cambie al de Titanfall del primer año de la consola, y ya hay cambios (el LB y RB es durísimo en las primeras versiones), ni te cuento lo que me cuesta cambiar al de PS4.
Gamerlol escribió:
Sportkill escribió:Yo tras jugar bastante con el mando de xbox ya al coger el de ps4 como que me causa rechazo el dualshock xD , al principo pense que lo de un joistick arriba en una ezquina y el otro normal tenia que ser incomodo pero nada de eso yo personalmente juego mejor con el de xbox aparte que la textura del.mando y los gatillos son cojonudos de eso si que no me quejo xD

Ayer jugué a Destiny 2 con el mando de la One X y luego, al acabarse la batería, cambie al de Titanfall del primer año de la consola, y ya hay cambios (el LB y RB es durísimo en las primeras versiones), ni te cuento lo que me cuesta cambiar al de PS4.

Para eso lo peor que podéis hacer es pillar el elite una vez que lo compras hasta el normal de la Xbox te parece normalito, el de Ps4 ya ni hablar.
cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea
Gamerlol escribió:
Sportkill escribió:Yo tras jugar bastante con el mando de xbox ya al coger el de ps4 como que me causa rechazo el dualshock xD , al principo pense que lo de un joistick arriba en una ezquina y el otro normal tenia que ser incomodo pero nada de eso yo personalmente juego mejor con el de xbox aparte que la textura del.mando y los gatillos son cojonudos de eso si que no me quejo xD

Ayer jugué a Destiny 2 con el mando de la One X y luego, al acabarse la batería, cambie al de Titanfall del primer año de la consola, y ya hay cambios (el LB y RB es durísimo en las primeras versiones), ni te cuento lo que me cuesta cambiar al de PS4.

yo tengo las dos consolas y casi no juego a la ps4 por ese motivo, se me cansan las manos con el dualshock, con el de xbox puedo estar horas jugando sin problemas
Scopata escribió:@antoito2002 ok, expertos en esto como los de Digital Foundry discrepan. Por supuesto, cada palo que aguante su vela. Pero vamos, decir que la CPU de One X es floja no es atacar a la consola, os pongáis como os pongáis.

P.D.: vale, que veo que editas jejeje. Yo no estoy diciendo que en 500€ se pudiera meter una config mejor. La consola es una auténtica pasada por ese precio. Solo he dicho que la CPU es su punto débil.

Efectivamente aunque algunos no lo reconozcan por fanboys, pero es la principal razón por la cual muchos juegos no alcanzan 60 FPS o tienen bajones por debajo de 30.

La siguiente generación verdaderamente se disfrutará del 4k, y sinceramente creo q el salto gráfico no será muy grande,sera parecido al de PS3 a ps4
NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea

También te puedes adaptar a comer patatas hervidas sin sal, pero si te ponen un buen filete mejor no?
Por adaptarte te adaptas a cualquier cosa, pero es innegable que el mando de one es "casi perfecto".
Yo también me adaptaba a los de nes, Atari y Cbs coleco visión (busca en Internet y verás que ladrillo) eso no quita de que el de One esté muy bien hecho y sea cómodo y ergonómico.
Scopata escribió:
antoito2002 escribió:
Scopata escribió:@antoito2002 ok, expertos en esto como los de Digital Foundry discrepan. Por supuesto, cada palo que aguante su vela.

Pero vamos, decir que la CPU de One X es floja no es atacar a la consola, os pongáis como os pongáis.


A lo mejor la máquina que montarian los de Digital Foundry o no llegaría a 4k o costaría bastante más... otra no hay...


Claro, es que no he entrado en el precio... Es como si te digo:

"Este móvil Xiaomi es la hostia" y tú me dices "sí, está genial, la cámara es su punto débil". No estoy diciendo que por 100 pavos se pudiera tener una cámara mejor, solo estoy remarcando un hecho: que la cámara es su punto débil.

Pues aquí igual. No creo que nadie cuestione que por 500 pavos no puedes pedir más pero mencionar que si tiene un punto débil es su CPU me parece de cajón, la verdad...


El tema está en que pareces intentar ligar lo mal que va PUBG con "puntos débiles" del hard, y la realidad es que el juego esta optimizado como el ojal ya en Pc; no digamos ya en consola cuando todo parece indicar que es un port echo deprisa y corriendo de un early access de Pc...

http://generacionxbox.com/menu-configur ... o-en-pubg/

XOne X ha sido diseñada para maximizar la eficiencia y ofrecer 4k en conjunto sobre la base de un juego que se ejecute en la consola original mejorándolo en todos los sentidos. Ya se ha demostrado en varios títulos que al final la destreza y ganas del desarrollador influye directamente en la config y acabado gráfico. The Witcher 3 es también un juego que tira bien de Cpu, y ahí lo tienes llegando a 60 fps sin parche ni nada...
bichobola escribió:
NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea

También te puedes adaptar a comer patatas hervidas sin sal, pero si te ponen un buen filete mejor no?
Por adaptarte te adaptas a cualquier cosa, pero es innegable que el mando de one es "casi perfecto".
Yo también me adaptaba a los de nes, Atari y Cbs coleco visión (busca en Internet y verás que ladrillo) eso no quita de que el de One esté muy bien hecho y sea cómodo y ergonómico.


Imagen
Otro con una XBOX ONE X.Tengo los huevos en el suelo de como se ven Gears 4,Destiny 2 y Hitman.
Emphassis escribió:Otro con una XBOX ONE X.Tengo los huevos en el suelo de como se ven Gears 4,Destiny 2 y Hitman.

Hay mucha diferencia con la S? yo me la he comprado ya, estoy a la espera que los de el corte ingles les de la gana de enviarmela, me da miedo que no note tanta diferencia (tengo una TV 4k Hdr de 43 pulgadas)
Emphassis escribió:Otro con una XBOX ONE X.Tengo los huevos en el suelo de como se ven Gears 4,Destiny 2 y Hitman.

Prueba halo 5 también(si lo tienes claro). Pero sobre todo el assassins, que ese ya es una locura.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso iba a decir yo , del origins que se sabe ? Ni comparaciones ni leches , que tal aun sigue el donwgrade ? Que tal las mejoras via memoria?
Pantic25 escribió:
Emphassis escribió:Otro con una XBOX ONE X.Tengo los huevos en el suelo de como se ven Gears 4,Destiny 2 y Hitman.

Hay mucha diferencia con la S? yo me la he comprado ya, estoy a la espera que los de el corte ingles les de la gana de enviarmela, me da miedo que no note tanta diferencia (tengo una TV 4k Hdr de 43 pulgadas)


A diferencia y en juegos como el GEARS , HALO 5 , Assassin Creed Origins ,Ghost Recon W...y demás mejorados , pero bien , la diferencia es brutal.
@IridiumArkangel eso ocurre en vuestras mentes siempre a la defensiva en todo lo relacionado con Xbox. PUBG es una castaña en optimización lo que no quita que el procesador de Xbox One X sea su punto más débil. Punto. No hay más historia ni cazas de brujas...
Sportkill escribió:Eso iba a decir yo , del origins que se sabe ? Ni comparaciones ni leches , que tal aun sigue el donwgrade ? Que tal las mejoras via memoria?


http://generacionxbox.com/parche-assass ... d-origins/

Scopata escribió:@IridiumArkangel eso ocurre en vuestras mentes siempre a la defensiva en todo lo relacionado con Xbox. PUBG es una castaña en optimización lo que no quita que el procesador de Xbox One X sea su punto más débil. Punto. No hay más historia ni cazas de brujas...


A mi no me incluyas, no tengo ni la X fíjate tu, de hecho la consola base que más uso esta generación es la Ps4 estandar (y lo seguirá siendo después de ver que la Pro no me convencía). Sólo sigo el hilo porque el nuevo cacharro de Ms me interesa de cara a futuro cuando la pueda conseguir a buen precio. Hay cosas debatibles, hay cosas que no y luego argumentaciones interesadas. Con esta respuesta que me acabas de dar, más claro me dejas de que palo van tus opiniones...
Sportkill escribió:Eso iba a decir yo , del origins que se sabe ? Ni comparaciones ni leches , que tal aun sigue el donwgrade ? Que tal las mejoras via memoria?


claro que hay:
- Entre 2160p y 1656p en One X, la mayor parte del tiempo ronda los 1800p
- En Pro entre 1584p y minimos de 1350p, la mayor parte del tiempo a 1440p
- Esto supone un incremento del 56% / 62% de resolucion, habria que añadir un framerate mas estable (y sin stuttering, muy molesto en Pro), sombras mas definidas y mejores filtros, lo de siempre vaya.

Eso si, en LoD, distancia de dibujado y texturas eran iguales, lo que no se es si con el parche de ayer (el 1.1.0) ahora tambien es mejor en texturas en OneX.
Emphassis escribió:Otro con una XBOX ONE X.Tengo los huevos en el suelo de como se ven Gears 4,Destiny 2 y Hitman.

Pues el que más se nota en mi opinión y con diferencia es el Forza 7 (no he probado el origins aún).
Pantic25 escribió:
Emphassis escribió:Otro con una XBOX ONE X.Tengo los huevos en el suelo de como se ven Gears 4,Destiny 2 y Hitman.

Hay mucha diferencia con la S? yo me la he comprado ya, estoy a la espera que los de el corte ingles les de la gana de enviarmela, me da miedo que no note tanta diferencia (tengo una TV 4k Hdr de 43 pulgadas)


Si que se nota si y muchisimo.
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:Eso iba a decir yo , del origins que se sabe ? Ni comparaciones ni leches , que tal aun sigue el donwgrade ? Que tal las mejoras via memoria?


claro que hay:
- Entre 2160p y 1656p en One X, la mayor parte del tiempo ronda los 1800p
- En Pro entre 1584p y minimos de 1350p, la mayor parte del tiempo a 1440p
- Esto supone un incremento del 56% / 62% de resolucion, habria que añadir un framerate mas estable (y sin stuttering, muy molesto en Pro), sombras mas definidas y mejores filtros, lo de siempre vaya.

Eso si, en LoD, distancia de dibujado y texturas eran iguales, lo que no se es si con el parche de ayer (el 1.1.0) ahora tambien es mejor en texturas en OneX.


No digas Pro que vendrán " los masturban " . Con poner lo que ofrece la X ya está bien , digo yo vamos , quizás a alguien le gusten las lentejas con anchoas y este metiendo la pata
Parece que la página 3000 ya se ha cobrado a una víctima.
Por cierto Titan Quest llegará a One:
http://generacionxbox.com/titan-quest-xbox-one-2018/
solid_trunks escribió:Parece que la página 3000 ya se ha cobrado a una víctima.
Por cierto Titan Quest llegará a One:
http://generacionxbox.com/titan-quest-xbox-one-2018/


Un juegazo
IridiumArkangel escribió:
Sportkill escribió:Eso iba a decir yo , del origins que se sabe ? Ni comparaciones ni leches , que tal aun sigue el donwgrade ? Que tal las mejoras via memoria?


http://generacionxbox.com/parche-assass ... d-origins/

Scopata escribió:@IridiumArkangel eso ocurre en vuestras mentes siempre a la defensiva en todo lo relacionado con Xbox. PUBG es una castaña en optimización lo que no quita que el procesador de Xbox One X sea su punto más débil. Punto. No hay más historia ni cazas de brujas...


A mi no me incluyas, no tengo ni la X fíjate tu, de hecho la consola base que más uso esta generación es la Ps4 estandar (y lo seguirá siendo). Sólo sigo el hilo porque el nuevo cacharro de Ms me interesa de cara a futuro cuando la pueda conseguir a buen precio. Hay cosas debatibles, hay cosas que no y luego argumentaciones interesadas. Con esta respuesta que me acabas de dar, más claro me dejas de que palo van tus opiniones...


¿Y cuál es ese palo? Me compré la X (edición Scorpio) el primer día. Por 500€ no te lo deberías pensar mucho ya que la mejora es sustancial pero eso no es óbice para que diga que, joder, si algo tiene flojito es la CPU. Sin más, en serio, si no hay más drama...
solid_trunks escribió:Parece que la página 3000 ya se ha cobrado a una víctima.

Sí, los exclusivos de Xbox [carcajad]
Scopata escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sportkill escribió:Eso iba a decir yo , del origins que se sabe ? Ni comparaciones ni leches , que tal aun sigue el donwgrade ? Que tal las mejoras via memoria?


http://generacionxbox.com/parche-assass ... d-origins/

Scopata escribió:@IridiumArkangel eso ocurre en vuestras mentes siempre a la defensiva en todo lo relacionado con Xbox. PUBG es una castaña en optimización lo que no quita que el procesador de Xbox One X sea su punto más débil. Punto. No hay más historia ni cazas de brujas...


A mi no me incluyas, no tengo ni la X fíjate tu, de hecho la consola base que más uso esta generación es la Ps4 estandar (y lo seguirá siendo). Sólo sigo el hilo porque el nuevo cacharro de Ms me interesa de cara a futuro cuando la pueda conseguir a buen precio. Hay cosas debatibles, hay cosas que no y luego argumentaciones interesadas. Con esta respuesta que me acabas de dar, más claro me dejas de que palo van tus opiniones...


¿Y cuál es ese palo? Me compré la X (edición Scorpio) el primer día. Por 500€ no te lo deberías pensar mucho ya que la mejora es sustancial pero eso no es óbice para que diga que, joder, si algo tiene flojito es la CPU. Sin más, en serio, si no hay más drama...


No sé donde has visto el drama en mi argumentación, es sabido desde hace tiempo que la Cpu es lo que "renquea" en la config de las consolas de esta generación, y pese a todo, la XOne X tiene la mejor de todas ellas y la mejor balanceada respecto al resto de componentes. Te repito y subrayo:

IridiumArkangel escribió:
El tema está en que pareces intentar ligar lo mal que va PUBG con "puntos débiles" del hard, y la realidad es que el juego esta optimizado como el ojal ya en Pc; no digamos ya en consola cuando todo parece indicar que es un port echo deprisa y corriendo de un early access de Pc...

http://generacionxbox.com/menu-configur ... o-en-pubg/

XOne X ha sido diseñada para maximizar la eficiencia y ofrecer 4k en conjunto sobre la base de un juego que se ejecute en la consola original mejorándolo en todos los sentidos. Ya se ha demostrado en varios títulos que al final la destreza y ganas del desarrollador influye directamente en la config y acabado gráfico. The Witcher 3 es también un juego que tira bien de Cpu, y ahí lo tienes llegando a 60 fps sin parche ni nada...
Y cuando sale la version final del PUGB? Porque yo solo veo siempre en estos juegos version alpha..y asi siguen años. Como el ark.
KindapearHD escribió:Y cuando sale la version final del PUGB? Porque yo solo veo siempre en estos juegos version alpha..y asi siguen años. Como el ark.


Pues ahí tienes el Conan Exiles como ejemplo, es algo que también depende del desarrollador. Mira el Dayz, creo que ese todavía sigue como early access...
KindapearHD escribió:Y cuando sale la version final del PUGB? Porque yo solo veo siempre en estos juegos version alpha..y asi siguen años. Como el ark.


Se habla que el 20 de Diciembre, a saber si cumplen fechas o no jajajaja
IridiumArkangel escribió:
KindapearHD escribió:Y cuando sale la version final del PUGB? Porque yo solo veo siempre en estos juegos version alpha..y asi siguen años. Como el ark.


Pues ahí tienes el Conan Exiles como ejemplo, es algo que también depende del desarrollador...


Pues a ver si se ponen las pilas y pulen el juego para la version final!

MAMC1980 escribió:
KindapearHD escribió:Y cuando sale la version final del PUGB? Porque yo solo veo siempre en estos juegos version alpha..y asi siguen años. Como el ark.


Se habla que el 20 de Diciembre, a saber si cumplen fechas o no jajajaja


No queda mucho para comprobarlo.
En pc, por eso.. dudo que el dia 20 salga la versión 1.0 del juego en xbox one.. Falta el mapa del desierto etc
KindapearHD escribió:Y cuando sale la version final del PUGB? Porque yo solo veo siempre en estos juegos version alpha..y asi siguen años. Como el ark.


La fecha es muy cercana a la de Star Citizen, me arriba mes abajo xD
59355 respuestas