[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede tener una Xbox si todo en ella es malo, cualquier mensaje es para reírse y atacarla.Aquí hay algo sospechoso

Por curiosidad¿Quien ha dicho que todo en ella es malo?¿Ahora toca ir de TRUEVICTIM?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Halo 5 es uno de los pocos juegos que no tiene caídas de frames y esta en Xbox, asi que no todo es malo.
Sportkill escribió:Tomad , mirad que rico cuando se tira del paracaidas los fps https://m.youtube.com/watch?time_contin ... 9SjYHcA0jg

Así es como se demuestran las cosas.

PUBG en 1440p GTX1080TI

Que en X baje a 12 fps en 4K demuestra 4 veces mejor rendimiento, es decir, está mucho mejor optimizado para la consola. Se nota que The Coalition presta ayuda.

Edito: 2,25 veces, no 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni una GTX 1080ti puede correrlo a 1440p estables. En Scorpio va a mas del doble de resolución, casi nada.
indigo_rs escribió:Ni una GTX 1080ti puede correrlo a 1440p estables.

igual pasa lo mismo que en la xbox, que todavia no esta pulido.. [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si no esta pulido en PC mas merito tiene la Scorpio corriendolo a 4K desde el principio
A ver joder que es una beta que es un juego en desarrollo un early access, algunos no sé si sabéis lo que compráis por eso ha salido a precio reducido, están todavía desarrollando el juego.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede tener una Xbox si todo en ella es malo, cualquier mensaje es para reírse y atacarla.Aquí hay algo sospechoso


Estaba pensando lo mismo. No es normal que la gente que se supone tiene una X esten todo el rato despotricando como niños pequeños.

Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Tomad , mirad que rico cuando se tira del paracaidas los fps https://m.youtube.com/watch?time_contin ... 9SjYHcA0jg

Así es como se demuestran las cosas.

PUBG en 1440p GTX1080TI

Que en X baje a 12 fps en 4K demuestra 4 veces mejor rendimiento, es decir, está mucho mejor optimizado para la consola. Se nota que The Coalition presta ayuda.


Eso es un zasca?
indigo_rs escribió:Pues si no esta pulido en PC mas merito tiene la Scorpio corriendolo a 4K desde el principio

y que tiene que ver una cosa con otra?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Pues si no esta pulido en PC mas merito tiene la Scorpio corriendolo a 4K desde el principio

y que tiene que ver una cosa con otra?
Fue desarrollado para PC y da vergüenza en una 1080ti
@indigo_rs Se te va macho; lo de la vergüenza sobra, no os dais cuenta se que son dos personas que no han aparecido nunca, que lleva 300 mensajes en unos años?

Pareceis nuevos, al final os van a banear a vosotros y a ellos, la diferencia es que ellos se van a estar descojonando y vosotros vais a estar jodidos.

Parad ya por favor.

Perdón por el lenguaje.
indigo_rs escribió:
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Pues si no esta pulido en PC mas merito tiene la Scorpio corriendolo a 4K desde el principio

y que tiene que ver una cosa con otra?
Fue desarrollado para PC y da vergüenza en una 1080ti

Hombre , te dara verguenza a ti , a mi no, y te recuerdo que en Pc o como tu dirias en la TRUEMASTERRACE tambien esta en early access. pero claro, el doble rasero tira mucho [beer]
indigo_rs escribió:
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Pues si no esta pulido en PC mas merito tiene la Scorpio corriendolo a 4K desde el principio

y que tiene que ver una cosa con otra?
Fue desarrollado para PC y da vergüenza en una 1080ti

Lo único que demuestra es que Blue Hole está muy verde como estudio de desarrollo. Que lleven 5 años con PUBG partiendo del Arma y que en una GTX1080 pete porque "no hay potencia" o que baje a 25 fps con una GTX1080TI y un i7 6700K en 1440p es muy esclarecedor.
Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs Se te va macho; lo de la vergüenza sobra, no os dais cuenta se que son dos personas que no han aparecido nunca, que lleva 300 mensajes en unos años?

Pareceis nuevos, al final os van a banear a vosotros y a ellos, la diferencia es que ellos se van a estar descojonando y vosotros vais a estar jodidos.

Parad ya por favor.

Perdón por el lenguaje.
ç
No te preocupes , estoy poniendo chorradas sin sentido como otros, para asi complacerte y tener mas mensajes y ganarme el derecho a postear
PD aprte llevo posteando en el foro desde 2009... que lleve muchos o pocos mensajes me da mas o menos credibilidad?o como va esto
Buen intento ... yo que hago aquí ... si me había ido.

[bye]
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Xbox console exclusive.


Eso es lo que te llevan diciendo hace tiempo...xbox one x , no tiene juegos exclusivos, solo tiene juegos exclusivos en consola. ¿porque? por que puedes jugarlo en otras plataformas como pc, pero no puedes jugarlo en las consolas de la competencia.
La competencia ¿tiene juegos exclusivos? si. ¿porque? por que puedes jugarlos solo en la consola de dicha marca.
Yo lo veo asi, aunque puede que me equivoque

Podrás verlo como quieras pero si solo funciona en xbox o bajo Windows será exclusivo.
Además yo no le veo pegas a que se pueda jugar en pc, todo lo contrario, una ventaja para quien tenga las dos plataformas.

Pedid a Sony que haga una aplicación para que podáis jugar los juegos de ps4 en pc sin pagar dos veces por el mismo juego y a ver que os responde.....
Yo con lo que flipo en el hilo es que viene un flamer se le reporta y moderación lo cierra sin dar un toque la mayoría de veces, otras veces incluso sucede que moderación dice que no entiende porque se le ha reportado.

Aparece uno comentando que está harto de todo y llama piperos a los flamers, cosa que para mí merece también un toque no lo justifico ni mucho menos, y en todos esos casos hay aviso por parte de moderación.

Este hilo se va a la mierda de verdad, por mi parte cada vez voy a comentar menos.
Lo que hace falta de verdad es que haya más mano dura como se suponía que iba a haber cuando se abrió el hilo, pero esto sigue siendo ancha es Castilla y con toda la mierda que se ha soltado si no ha pasado nada pues claro llega cualquiera y se cree con todo el derecho.

Por mi parte encantado con la One X, estoy disfrutando muchísimo es un pedazo de consola, seguiré comentado de vez en cuando en este hilo, a muchos usuarios es un placer leeros pero estoy hay ratos que es de vergüenza ajena.
Yo lo que no entiendo es qué coño hace abierto el hilo todavía. La consola ya ha salido y hay temas abiertos en el foro para cualquier duda en relación a la misma, teles, ajustes, fallos, ofertas, etc...

Con todos mis respetos, el hilo es una puta mierda día tras día. Y si no fuera por las chorradas de siempre, de los de siempre, que pienso incluso que sean multinck de esos porque es imposible que hayan dos iguales en el mismo universo, ya se habría hundido en la página 15 hace semanas.

Es que no hay un forero de los que suelen aportar algo con contenido y calidad que paste por aquí, hasta el bueno de @Grinch apareció ahora porque llevaba días sin asomarse. No me gusta distinguir entre foreros de primera y de segunda pero joder, poner el buscador del tema "verguenza" para ver cuántas entradas saltan.

Eso de no entres si no te gusta y demás gilipolleces está bien para los patios de colegio pero no para una comunidad como la Xbox One X se merece. Quizá sean ellos, los amantes incondicionales, los que sobran.
solid_trunks escribió:Yo con lo que flipo en el hilo es que viene un flamer se le reporta y moderación lo cierra sin dar un toque la mayoría de veces, otras veces incluso sucede que moderación dice que no entiende porque se le ha reportado.

Aparece uno comentando que está harto de todo y llama piperos a los flamers, cosa que para mí merece también un toque no lo justifico ni mucho menos, y en todos esos casos hay aviso por parte de moderación.

Este hilo se va a la mierda de verdad, por mi parte cada vez voy a comentar menos.
Lo que hace falta de verdad es que haya más mano dura como se suponía que iba a haber cuando se abrió el hilo, pero esto sigue siendo ancha es Castilla y con toda la mierda que se ha soltado si no ha pasado nada pues claro llega cualquiera y se cree con todo el derecho.

Por mi parte encantado con la One X, estoy disfrutando muchísimo es un pedazo de consola, seguiré comentado de vez en cuando en este hilo, a muchos usuarios es un placer leeros pero estoy hay ratos que es de vergüenza ajena.


No eres tu el único que ha reportado, pero como si ver llover...
Si te vas al hilo de ps4 y haces lo de aquí duras cero coma.
ros escribió:Yo lo que no entiendo es qué coño hace abierto el hilo todavía. La consola ya ha salido y hay temas abiertos en el foro para cualquier duda en relación a la misma, teles, ajustes, fallos, ofertas, etc...

Con todos mis respetos, el hilo es una puta mierda día tras día. Y si no fuera por las chorradas de siempre, de los de siempre, que pienso incluso que sean multinck de esos porque es imposible que hayan dos iguales en el mismo universo, ya se habría hundido en la página 15 hace semanas.

Es que no hay un forero de los que suelen aportar algo con contenido y calidad que paste por aquí, hasta el bueno de @Grinch apareció ahora porque llevaba días sin asomarse. No me gusta distinguir entre foreros de primera y de segunda pero joder, poner el buscador del tema "verguenza" para ver cuántas entradas saltan.

Eso de no entres si no te gusta y demás gilipolleces está bien para los patios de colegio pero no para una comunidad como la Xbox One X se merece. Quizá sean ellos, los amantes incondicionales, los que sobran.

Busca la palabra "pro" y flipas.
La verdad es que 5 años de trabajo en PC y el resultado es bastante pobre, al menos para el tiempo invertido.
Sin embargo no se el tiempo que llevan de desarrollo en one pero seguro que menos. Y para el poco tiempo va de maravilla ( en comparación). Da que pensar la verdad.....gran máquina 1X
ros escribió:Quizá sean ellos, los amantes incondicionales, los que sobran.



Imagen




Pd: El PUGB es un vende consolas sin duda. Yo si tuviera tiempo para tanta consola, me lq compraba ya con el pack del juego. Pero por el precio y el poco tiempo me esperaré.
David Ricardo escribió:
ros escribió:Yo lo que no entiendo es qué coño hace abierto el hilo todavía. La consola ya ha salido y hay temas abiertos en el foro para cualquier duda en relación a la misma, teles, ajustes, fallos, ofertas, etc...

Con todos mis respetos, el hilo es una puta mierda día tras día. Y si no fuera por las chorradas de siempre, de los de siempre, que pienso incluso que sean multinck de esos porque es imposible que hayan dos iguales en el mismo universo, ya se habría hundido en la página 15 hace semanas.

Es que no hay un forero de los que suelen aportar algo con contenido y calidad que paste por aquí, hasta el bueno de @Grinch apareció ahora porque llevaba días sin asomarse. No me gusta distinguir entre foreros de primera y de segunda pero joder, poner el buscador del tema "verguenza" para ver cuántas entradas saltan.

Eso de no entres si no te gusta y demás gilipolleces está bien para los patios de colegio pero no para una comunidad como la Xbox One X se merece. Quizá sean ellos, los amantes incondicionales, los que sobran.

Busca la palabra "pro" y flipas.

Pon Xbox en el de Ps4 pro y flipa igualmente, yo no sé qué buscáis que no se hable de comparaciones cuando es lo más lógico para comparar, ambas son las consolas más potentes una de Sony otra de Ms, ambas tienen el apoyo de las compañías que sacan multiplataformas, a diferencia de switch, pues es lógico que se hable de ella.

Desde que sale la One X eso sí curiosamente deja de aparecer tanto la palabra Xbox.

Antes se podían leer comentarios de este tipo:
"La X tiene sentido para el que no tenga un PC y quiera jugar a los multiplataformas en mejor calidad . Aun así es mucho mejor invertir en un PC ,en mi opinión , que en la Xbox . Lo que ocurre con Playstation es que tiene exclusivos de gran calidad , y que al menos para mí son compra obligada ; por eso mi caso que tengo PC y Playstation no tiene sentido la otra inversión .
Hay quien dice que ahora MS sacará más , yo aun no me lo creo por un sencillo motivo ; y es que has de tener la idea detrás de un proyectp para sacar algo realmente increíble . Eso a día de hoy en MS no lo veo , en la generación pasada me compré la 360 aparte de PS3 por la saga Gears , por poner un ejemplo."
Sacado del hilo de ps4 pro, luego aquí alguien se escandaliza de que se hable de ps4 o que se pongan comparaciones. Y como ese comentario hay más.

Para mí se puede hablar de todo lo que guarde relación con One X, y las comparaciones con la competencia guardan relación, pero hay gente que solo busca incendiar faltar al respeto sutilmente y eso está haciendo que esto se vaya a la mierda, no el que se pongan comparaciones o se debata.

Yo más de una vez he dicho que en exclusivos en mi opinión gana Sony y no me he sentido faltado por ningún usuario del hilo.
Xlooser escribió:
playtower escribió:
Lammothh escribió:@danisimo1 pues entonces has cometido un error invirtiendo 499€.

Espera al año 2025 y quizá haya consolas que completen tus necesidades al 400%, para todo lo demás TITAN V.

La culpa no es suya La culpa es de los van engrandeciendo y vanagloriando todo lo que sale en X, donde todo son graficos ultra epìcos y demas.

En los análisis técnicos es donde se dice. Ya las versiones base parten de assets en alto, medios y bajos dependiendo de cual sea. Si la X mejora todo eso, tenemos texturas en ultra y el resto en alto o alguno en medio.

Lo que ha conseguido DICE con Battlefront II es sencillamente espectacular: 4K y 60 fps con esos assets no está al alcance de cualquiera.

A ver macho yo flipo que se me ha tirado aquí cuarenta al cuello por decir una obviedad, limitar lo que ofreces a 4k es un error,y ojo porque ahora voy a decir algo que algunos os va a arder el culo.
Porque para mover 4k en ultra decentemente hablaríamos ya de 8 o 10 teraflops, y 6 mueve juegos muy bien pero los añadidos gráficos respecto a la versión base de la consola no son tan grandes como podrían si existiera una versión 1080 con gráficos en ultra y filtros.

Dicen aquí q me compré un pc de 1000 pavos LOL haber yo estaba jugando con una rx 570 nitro en 1080 y usaba mi CPU 2500k de hace 5 años pero cuando vi que algunos juegos como Assassins Creed estaban optimizados de culo la vendí y compré la x.

Pero todo sea dicho si me esperaba más de battlefront en lo gráfico, y no con ello estoy criticando la máquina, sé que es muy potente pero no puede con 4k y ultra obviando los exclusivos que vayan saliendo por lo que veo diferenciando con la beta de battlefront en el pc que tenía.

Asique si tener dos modos habría estado de puta madre, todos los juegos a ultra y 4k con altos o medios, dos modos muy interesantes.

Y bueno me parece una vergüenza que haya gente aquí defendiendo juegos que han optimizado a 22 FPS solo porque se vean como en pc o parecido, la prioridad de los juegos debe ser la estabilidad. Y lo mismo con esto fanáticos criticando me por meterme con el battlefront y no con la x porque me han saltado con que me compré un pc y no sé que polladas más.

La máquina me encanta y battlefront tendrá la mejor versión en consolas pero he visto muchos recortes en el juego que aquí la gente no reconoce por fanatismo que se han introducido por la necesidad de 4k" la cual requiere aún más potencia en esta generacion" nose si recordáis que hasta hace nada no llegábamos ni a 1080 en la one y ahora se exige 4k por encima de lo demás, me importa poco que un juego este a 4k nativos ( los de battlefront son dinámicos) si luego no llega a ultra porque lógicamente es lo que esperas de una máquina de 500 euros es de cajon.

Lo del online igual, una soberana mierda los servidores de ea, y lo dice un usuario que ama el battlefront 2015 el cual la crítica le hecho mierda y para que esté yo criticando el battlefront 2 que es una mejora más que el otro algo muy malo ha hecho ea.

Sinceramente micro tenía que haberse puesto dura y haber obligado a desarrolladoras a que todos los juegos tuvieran modo 1080 60 FPS y presets en ultra.

Con ello además habría muchos más compradores, pero es mi opinión.

Estoy contento con la máquina pero este juego ha sido sinceramente de momento una enorme decepcion
indigo_rs escribió:
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Pues si no esta pulido en PC mas merito tiene la Scorpio corriendolo a 4K desde el principio

y que tiene que ver una cosa con otra?
Fue desarrollado para PC y da vergüenza en una 1080ti


Pocas veces te veo usar el botón mencionar o citar, pensaba que tu versión no tenía.

Bromuro a parte, te doy la razón usando una frase mítica : “la potencia sin control no sirve de nada”
Algunos se tocan cuando se habla de Pro aquí, después postean
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Sportkill escribió:Vale , como es early no me puedo quejar y decir que tiene caidas ridiculas? Todo muy logico oye


Pero, a ver, hay una cosa que no entiendo. ¿Qué entiendes por quejarte? ¿Has comprado el juego? ¿No cumple con lo que te prometieron? ¿No puedes jugar porque tiene errores? Si no es nada de esto no puedes quejarte. Es más, lo que haces es despotricar o echar mierda por qué sí.

Tampoco entiendo que si tienes algún problema con el diseño del juego no te dirijas a las personas / empresa correspondiente y lo sueltes aquí. Lo normal sería hablar con quién toque para que lo arregle.
Una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Sabeis de alguna tienda en Madrid donde comprar el adaptador para Kinect en X? O alguna tienda online que no sea la de MS? La verdad es que no lo uso mas que para Skype pero me hace falta. Gracias. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caídas ridículas es que una 1080ti no se capaz de aguantar un mínimo de 30fps a 1440p. La X va a 4K, cada vez mas impresionado con esta maquina.
Shaidar escribió:Una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Sabeis de alguna tienda en Madrid donde comprar el adaptador para Kinect en X? O alguna tienda online que no sea la de MS? La verdad es que no lo uso mas que para Skype pero me hace falta. Gracias. XD

No sabía que se puede conectar el Kinect a la X. De haberlo sabido no me lo quito de encima. [buuuaaaa]
Xlooser escribió:Lo único que demuestra es que Blue Hole está muy verde como estudio de desarrollo. Que lleven 5 años con PUBG partiendo del Arma y que en una GTX1080 pete porque "no hay potencia" o que baje a 25 fps con una GTX1080TI y un i7 6700K en 1440p es muy esclarecedor.


Aprovechando que lo comentas y veo más críticas (negativas) por aquí, ¿de cuántas personas está compuesto el estudio? ¿Cuánto que existen? Lo pregunto por que si empezaron con este juego, por mucho que lleven 5 años, es normal que la cosa cueste.

Eto es una pregunta para todos, ¿es mejor que no salga el juego y tarden 7-8 años en sacarlo o que lo hagan como ahora? Por que si es la segunda no entiendo las quejas.
NucelarGen escribió:PUBG performs badly even on X - DF rundown

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

https://youtu.be/iKFKSDudWIE

Lo de este puto juego es una vergüenza,.

Lo de que en x iba a 60 y lo han capado a 30 es UNA ENORME TROLA

En el vídeo de digital foundry los FPS llegan a mantenerse en ciertas zonas a 16 FPS en la x y 13 en la one, y dónde en x va a 30 en Xbox one iba a 23, pero oye eh, que podia ir a 60.

Y pensar que hay gente que se deja tomar así, me jode ya que me ofrezcan un juego que baje a 28 FPS esto no lo compro hasta q lo arreglen.

Cómo lo que he comentado antes de battlefront esto es por culpa de la moda del 4k ( que debió llegar la.siguiente generación ) este juego a 1080 podría correr a ultra y 60 FPS, incluso correría bien a un poco menos de 4k.
majo83 escribió:
Lammothh escribió:@ majo83 Si te aburre Max Payne......vaya juegazos los Max Payne.


Me refería al Max Payne 3, el 1 y el 2 son dos obras de arte pero la tercera parte me aburrió.

Los 2 primeros son de Remedy y el 3 de Rockstar, y coincido el 3 es peor de largo. QB es de Remedy que creo que el inicio de esto era preguntanfo por ese juego.
indigo_rs escribió:Caídas ridículas es que una 1080ti no se capaz de aguantar un mínimo de 30fps a 1440p. La X va a 4K, cada vez mas impresionado con esta maquina.

En el video que te pusieron unas páginas atrás, se ve como la 1080ti aguanta esa tasa minima de frames ampliamente, obviamente no es lo que se espera de una gpu de semejante calibre, pero tú estas mintiendo y lo sabes, por que el video lo viste
solid_trunks escribió:Pon Xbox en el de Ps4 pro y flipa igualmente, yo no sé qué buscáis que no se hable de comparaciones cuando es lo más lógico para comparar, ambas son las consolas más potentes una de Sony otra de Ms, ambas tienen el apoyo de las compañías que sacan multiplataformas, a diferencia de switch, pues es lógico que se hable de ella.

Desde que sale la One X eso sí curiosamente deja de aparecer tanto la palabra Xbox.

La palabra pro se ha mencionado 1.000 veces aquí en un mes. La palabra Xbox se ha mencionado 1.000 veces en el hilo del que hablas en 15 meses. La palabra pro se utiliza aquí con una frecuencia 15 veces mayor a la que se utiliza la palabra xbox en el otro bando.
@David Ricardo
Este hilo en 6 meses tiene más mensajes que ese del que hablamos en 15 así que es lógico que haya sido en menos tiempo, porque de cosas que no sea pro también se habla con mucha más frecuencia, y como ya he dicho hasta octubre aparecía con cierta frecuencia los ultimos 2 meses ha desaparecido la palabra Xbox del hilo, me imagino porque será pero paso del debate.


En todos los sitios se puede hablar de cosas relacionadas, lo que no veo bien es que se falte al respeto a unos usuarios o a otros, y ese es el problema de este hilo, no que se hable de pro frecuentemente, o del PUGB o de Perico de los palotes, el problema es que hay gente que viene a la gresca.
Ocap2010 escribió:
Shaidar escribió:Una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Sabeis de alguna tienda en Madrid donde comprar el adaptador para Kinect en X? O alguna tienda online que no sea la de MS? La verdad es que no lo uso mas que para Skype pero me hace falta. Gracias. XD

No sabía que se puede conectar el Kinect a la X. De haberlo sabido no me lo quito de encima. [buuuaaaa]


Si, lo peor es que MS regalaba el adaptador hasta Septiembre, pero claro yo no tenia ni idea porque la X ha salido en Noviembre y ahora te cobran por el. Bastante rastrero digo yo. [triston]
Alguien ha descubierto ya por que X no descarga las actualizaciones de juegos automáticamente? :(
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Estuve en la pagina 3000 de la mejor consola jamas creada.

Pd: Y casi 2 millones de visita. Que poco interés genera ésta consola xd
ciberfoxx escribió:Alguien ha descubierto ya por que X no descarga las actualizaciones de juegos automáticamente? :(

A mi en inicio inmediato me las descarga automáticamente.
Shaidar escribió:
Ocap2010 escribió:
Shaidar escribió:Una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Sabeis de alguna tienda en Madrid donde comprar el adaptador para Kinect en X? O alguna tienda online que no sea la de MS? La verdad es que no lo uso mas que para Skype pero me hace falta. Gracias. XD

No sabía que se puede conectar el Kinect a la X. De haberlo sabido no me lo quito de encima. [buuuaaaa]


Si, lo peor es que MS regalaba el adaptador hasta Septiembre, pero claro yo no tenia ni idea porque la X ha salido en Noviembre y ahora te cobran por el. Bastante rastrero digo yo. [triston]

Lo regalaban al salir la s, porque al quitar el puerto específico que llevaba la fat para kinect a los compradores de s que lo solicitasen se daba gratis.
De todas formas si buscas un poco no creo que te cueste mucho en contarlo.
Suerte.
solid_trunks escribió:
ciberfoxx escribió:Alguien ha descubierto ya por que X no descarga las actualizaciones de juegos automáticamente? :(

A mi en inicio inmediato me las descarga automáticamente.

Yo estoy igual, ni juegos ni consola se actualizan en inicio rápido.
Página 3000!! Morepawer cual es tu GT?
Pillo sitio en la página 3000 :)
Sportkill escribió:Madre mia el pubg baja asta 12 fps xD esperare a pillarlo por que flipas


Si esto no es venir a crear flame casi cada vez que se postea, no se como clasificarlo entonces. Ya lo hiciste en el hilo de GT Sport y veo que ahora has encontrado aquí otro nicho, te va la marcha esta claro...

P.D hasta es con h por cierto.

Sportkill escribió:Tomad , mirad que rico cuando se tira del paracaidas los fps https://m.youtube.com/watch?time_contin ... 9SjYHcA0jg


Claro, porque jugablemente que llegue a 16fps cuando se lanza en paracaidas afecta ENORMEMENTE a la jugabilidad y disfrute del juego... [facepalm]

Debe ser que "no sabes" lo que es un early access a estas alturas aún.
3000 páginas leyendo que no tenemos exclusivos!
zgotenz escribió:3000 páginas leyendo que no tenemos exclusivos!


Jajajaaj ya ves como escuce esta consola y con el player aun mas.
59355 respuestas