Xlooser escribió:playtower escribió:Lammothh escribió:@danisimo1 pues entonces has cometido un error invirtiendo 499€.
Espera al año 2025 y quizá haya consolas que completen tus necesidades al 400%, para todo lo demás TITAN V.
La culpa no es suya La culpa es de los van engrandeciendo y vanagloriando todo lo que sale en X, donde todo son graficos ultra epìcos y demas.
En los análisis técnicos es donde se dice. Ya las versiones base parten de assets en alto, medios y bajos dependiendo de cual sea. Si la X mejora todo eso, tenemos texturas en ultra y el resto en alto o alguno en medio.
Lo que ha conseguido DICE con Battlefront II es sencillamente espectacular: 4K y 60 fps con esos assets no está al alcance de cualquiera.
A ver macho yo flipo que se me ha tirado aquí cuarenta al cuello por decir una obviedad, limitar lo que ofreces a 4k es un error,y ojo porque ahora voy a decir algo que algunos os va a arder el culo.
Porque para mover 4k en ultra decentemente hablaríamos ya de 8 o 10 teraflops, y 6 mueve juegos muy bien pero los añadidos gráficos respecto a la versión base de la consola no son tan grandes como podrían si existiera una versión 1080 con gráficos en ultra y filtros.
Dicen aquí q me compré un pc de 1000 pavos LOL haber yo estaba jugando con una rx 570 nitro en 1080 y usaba mi CPU 2500k de hace 5 años pero cuando vi que algunos juegos como Assassins Creed estaban optimizados de culo la vendí y compré la x.
Pero todo sea dicho si me esperaba más de battlefront en lo gráfico, y no con ello estoy criticando la máquina, sé que es muy potente pero no puede con 4k y ultra obviando los exclusivos que vayan saliendo por lo que veo diferenciando con la beta de battlefront en el pc que tenía.
Asique si tener dos modos habría estado de puta madre, todos los juegos a ultra y 4k con altos o medios, dos modos muy interesantes.
Y bueno me parece una vergüenza que haya gente aquí defendiendo juegos que han optimizado a 22 FPS solo porque se vean como en pc o parecido, la prioridad de los juegos debe ser la estabilidad. Y lo mismo con esto fanáticos criticando me por meterme con el battlefront y no con la x porque me han saltado con que me compré un pc y no sé que polladas más.
La máquina me encanta y battlefront tendrá la mejor versión en consolas pero he visto muchos recortes en el juego que aquí la gente no reconoce por fanatismo que se han introducido por la necesidad de 4k" la cual requiere aún más potencia en esta generacion" nose si recordáis que hasta hace nada no llegábamos ni a 1080 en la one y ahora se exige 4k por encima de lo demás, me importa poco que un juego este a 4k nativos ( los de battlefront son dinámicos) si luego no llega a ultra porque lógicamente es lo que esperas de una máquina de 500 euros es de cajon.
Lo del online igual, una soberana mierda los servidores de ea, y lo dice un usuario que ama el battlefront 2015 el cual la crítica le hecho mierda y para que esté yo criticando el battlefront 2 que es una mejora más que el otro algo muy malo ha hecho ea.
Sinceramente micro tenía que haberse puesto dura y haber obligado a desarrolladoras a que todos los juegos tuvieran modo 1080 60 FPS y presets en ultra.
Con ello además habría muchos más compradores, pero es mi opinión.
Estoy contento con la máquina pero este juego ha sido sinceramente de momento una enorme decepcion