[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo malo de Forza 7 es que desde que salió en PC se devaluo un poco pero sigue siendo el mejor.
indigo_rs escribió:Lo malo de Forza 7 es que desde que salió en PC se devaluo un poco pero sigue siendo el mejor.


Y eso que significa exactamente ?
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Lo malo de Forza 7 es que desde que salió en PC se devaluo un poco pero sigue siendo el mejor.


Y eso que significa exactamente ?


Se refiere a la exclusividad.
Mira que me gusta el Forza por encima de los demas.
Y no soy como otros de imponer mis gustos a la verdad absoluta como muchos de aqui.
Pero lo que es cierto que el Forza tiene todo lo que necesita para ser el Goty. Pero yo no se lo habria dado.
De que sirve el "mejor" juego de coches si el online va como va.
Pero al PCcars tampoco se lo daria.
Por suerte yo no decido esos premios porque el Zelda me parece aburrido
@indigo_rs Desconocia que si un juego sale en PC pierde valor. Cachis ya no podre especular con el juego.
Sun Wukong escribió:Mira que me gusta el Forza por encima de los demas.
Y no soy como otros de imponer mis gustos a la verdad absoluta como muchos de aqui.
Pero lo que es cierto que el Forza tiene todo lo que necesita para ser el Goty. Pero yo no se lo habria dado.
De que sirve el "mejor" juego de coches si el online va como va.
Pero al PCcars tampoco se lo daria.
Por suerte yo no decido esos premios porque el Zelda me parece aburrido
@indigo_rs Desconocia que si un juego sale en PC pierde valor. Cachis ya no podre especular con el juego.

No le habéis entendido, no se refiere al valor económicamente hablando... Se refiere al valor "mental" de saber que ya no solo es de Xbox, eso es algo muy especial y para llegar a esa conclusión se necesita de un gran fanatismo.
A mi me encantan los forza paro ya compre el 5 y el 6 y me parecen mas de lo mismo. El 7 caera cuando este muy barato y mas si decis que no va bien el online. Mi juego para estrenar la xbox one x sera el assasins
@alalan26 Ya , ya. Era sarcasmo. Voy a tener qie ponerlo en spoiler o usar algun icono.
Bueno he jugado la demo del Forza 7 y el control una maravilla como siempre, ajustable a todos los niveles de jugador. El PCars tengo el 1º del Gold, y la verdad que con mando se me hace complicado de manejar, no se si el PCars2 irá por el mismo camino, porque de ser así yo que no tengo volante pues estaría claro.
Patxo escribió:Alguno jugáis al evil within 2 el la X?

Que tal luce?

Yo lo he empezado en la S y aunque es un juegazo y me tiene súper enganchado,graficamente es un poco bastante cutre

En la x se ve de lujo. Tienes 2 modos para elegir. Calidad o frames desbloqueados.Se ve increible de las 2 mameras.
alalan26 escribió:
Sun Wukong escribió:Mira que me gusta el Forza por encima de los demas.
Y no soy como otros de imponer mis gustos a la verdad absoluta como muchos de aqui.
Pero lo que es cierto que el Forza tiene todo lo que necesita para ser el Goty. Pero yo no se lo habria dado.
De que sirve el "mejor" juego de coches si el online va como va.
Pero al PCcars tampoco se lo daria.
Por suerte yo no decido esos premios porque el Zelda me parece aburrido
@indigo_rs Desconocia que si un juego sale en PC pierde valor. Cachis ya no podre especular con el juego.

No le habéis entendido, no se refiere al valor económicamente hablando... Se refiere al valor "mental" de saber que ya no solo es de Xbox, eso es algo muy especial y para llegar a esa conclusión se necesita de un gran fanatismo.


Para mí el valor mental es un +10. Tengo PC bueno y XBOX ONE X. Juego donde me da la gana. Ojalá NUNCA vuelva a ser exclusivo de PC y SIEMPRE sea Play Anywhere.
jjuioij escribió:
Patxo escribió:Alguno jugáis al evil within 2 el la X?

Que tal luce?

Yo lo he empezado en la S y aunque es un juegazo y me tiene súper enganchado,graficamente es un poco bastante cutre

En la x se ve de lujo. Tienes 2 modos para elegir. Calidad o frames desbloqueados.Se ve increible de las 2 mameras.


Genial,gracias tío!
Patxo escribió:
jjuioij escribió:
Patxo escribió:Alguno jugáis al evil within 2 el la X?

Que tal luce?

Yo lo he empezado en la S y aunque es un juegazo y me tiene súper enganchado,graficamente es un poco bastante cutre

En la x se ve de lujo. Tienes 2 modos para elegir. Calidad o frames desbloqueados.Se ve increible de las 2 mameras.


Genial,gracias tío!


Lo único malo que no trae HDR y le vendría de fábula.
Me bajé la demo , pero no puedo con estos juegos me pongo muy nervioso y acaba destrozando alguna ciudad.

Que me cago vivo vamos
A mi me pasa lo mismo y me jode porque me estoy perdiendo juegazos
NucelarGen escribió:Me bajé la demo , pero no puedo con estos juegos me pongo muy nervioso y acaba destrozando alguna ciudad.

Que me cago vivo vamos

Eso no tiene por que ser malo.

Imagen
xinas_zgz escribió:A mi me pasa lo mismo y me jode porque me estoy perdiendo juegazos


Eso sí. Pero el gasto de luces encendidas y la compañía que necesito para jugarlos no me sale a cuenta

xD
NucelarGen escribió:
xinas_zgz escribió:A mi me pasa lo mismo y me jode porque me estoy perdiendo juegazos


Eso sí. Pero el gasto de luces encendidas y la compañía que necesito para jugarlos no me sale a cuenta

xD

Yo que creia que eras todo un tiarron }:/
@ majo83 Si te aburre Max Payne......vaya juegazos los Max Payne.
indigo_rs escribió:Lo malo de Forza 7 es que desde que salió en PC se devaluo un poco pero sigue siendo el mejor.


Macho, te has lucido con ese comentario. Absurdo a más no poder.
mku32 escribió:Para mí el valor mental es un +10. Tengo PC bueno y XBOX ONE X. Juego donde me da la gana. Ojalá NUNCA vuelva a ser exclusivo de PC y SIEMPRE sea Play Anywhere.

Ya te digo ... yo los juegos que juego en consola y me molan, me los suelo comprar luego años mas tarde en Steam cuando estan superrebajaos, para tenerlos en la colección. Con este sistema ya no hace falta ...

La pena es que sea solo con los digitales, si lo hacen ya con los discos, LA PETAN !!!!!! Hace muchos años que no hay juegos físicos en PC.
Que contento estoy con mi xbox one x y mi Nintendo switch que por cierto acaban de publicar las ventas Nintendo en 9 meses 10 millones de consolas guaaaaaauu
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:
indigo_rs escribió:Lo malo de Forza 7 es que desde que salió en PC se devaluo un poco pero sigue siendo el mejor.


Macho, te has lucido con ese comentario. Absurdo a más no poder.


El juego sigue siendo igual de bueno pero salir en dos plataformas y además por el mismo precio hace que pierda valor.
indigo_rs escribió:
jusilus escribió:
indigo_rs escribió:Lo malo de Forza 7 es que desde que salió en PC se devaluo un poco pero sigue siendo el mejor.


Macho, te has lucido con ese comentario. Absurdo a más no poder.


El juego sigue siendo igual de bueno pero salir en dos plataformas y además por el mismo precio hace que pierda valor.

Eso sólo sería si fueran competencia entre sí. No es el caso, Forza 7 en PC no es competencia de Forza 7 Xbox salvo en contadas ocasiones.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ros escribió:
indigo_rs escribió:Forza 7 es GOTY en juegos de conducción. 4K rock solid 60fps Ultra



¿A tí se te borran los mensajes a las 00.00 horas zulú de cada día o te flashean con el boli de los Hombres de Negro cada mañana?

Lo digo porque día tras día repites lo mismo (incluso muchas veces el mismo día) y a veces entro en algún enlace que pones , como con la comparativa del Ghost Recon, pensando que habría alguna novedad respecto a lo que pusiste días u horas antes, y es exactamente lo mismo.

Las chorradas de es un monstruo, se la saca, arrrrrrrrrasa o el puñetero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , me las traen al pairo porque ya ni las leo desde que noto el primer atisbo de fanatismo. Pero si ponéis un enlace supuestamente aportando algo distinto, algunos que queremos estar al día picamos y pinchamos para encontrar una y otra vez el mismo panfleto.

Sería bueno que os entrara a alguno en la mollera que puede que aquí andemos algunos que tenemos dos o tres consolas de cualquier marca y que si entramos es o por que tenemos alguna duda, o porque queremos estar al día o simplemente leer opiniones fundadas de gente respecto a la consola, su presente y su futuro.

De verdad que te lo digo sin resquemor ni mala intención de ningún tipo porque me pareces en el fondo un/a buen/a chico/a, solo que anda un pizco aburrido/a y que seguro podrías aportar aquí mucho más que las mismas simplezas. Y porque creo que a veces te da una pedrá en la cabeza y hasta dices cosas respetables y con mucho tino, tanto respecto a aspectos jugables de los juegos como respecto a cuestiones técnicas o de hardware.

Saludos


Si no te gusta lo que escribe, ponlo en ignorados. ¿Se necesita acaso un Master para aprender a clickear el botón de ignorados?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si el play anywhere será muy rentable. Yo prefería que los juegos siguiesen siendo exclusivos de Xbox
indigo_rs escribió:No se si el play anywhere será muy rentable. Yo prefería que los juegos siguiesen siendo exclusivos de Xbox


Ahora es cuando dudo de que seas una IA . Pero pienso igual
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Matizo: Prefería que los juegos fuesen exclusivos de Scorpio asi no habría que perder tiempo optimizando para la S y su esram.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:No se si el play anywhere será muy rentable. Yo prefería que los juegos siguiesen siendo exclusivos de Xbox


Ahora es cuando dudo de que seas una IA . Pero pienso igual

Es el hermano de Cortana, no sabias ? [+risas] [carcajad]
indigo_rs escribió:Matizo: Prefería que los juegos fuesen exclusivos de Scorpio asi no habría que perder tiempo optimizando para la S y su esram.


ole tus huevos [plas] [plas] [plas]
Lammothh escribió:@ majo83 Si te aburre Max Payne......vaya juegazos los Max Payne.


Me refería al Max Payne 3, el 1 y el 2 son dos obras de arte pero la tercera parte me aburrió.
Patxo escribió:Alguno jugáis al evil within 2 el la X?

Que tal luce?

Yo lo he empezado en la S y aunque es un juegazo y me tiene súper enganchado,graficamente es un poco bastante cutre


Es un juegazo y gráficamente ha mejorado bastante en la X... aunque no llega al nivel de otros juegos:

Imagen
Al ir a por el PUBG a Game, he visto que tenian publi de Xbox one X en la entrada, varias cajas de la X segun entras a la izquierda, a parte de varios bundles de la S.
Hacia tiempo que no veia algo de la Xbox con tanta visibilidad en Game. Eso si, la sección sigue al fondo de la tienda xD pero weno. [beer]

Para los interesados decir que ya hay Seminuevas en Game por 429€ de Scorpio y la versión normal de la X. Teniendo en cuenta de que acaban de salir y te dá garantía, yo creo que es buen momento si quereis ahorrar unos €

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... pio/140422
@eloskuro A mi aqui en gran canaria me pasa al revés, 0 visibilidad, ni un cartel del PUBG y un biombo delante de la zona de xbox
eloskuro escribió:Al ir a por el PUBG a Game, he visto que tenian publi de Xbox one X en la entrada, varias cajas de la X segun entras a la izquierda, a parte de varios bundles de la S.
Hacia tiempo que no veia algo de la Xbox con tanta visibilidad en Game. Eso si, la sección sigue al fondo de la tienda xD pero weno. [beer]

Para los interesados decir que ya hay Seminuevas en Game por 429€ de Scorpio y la versión normal de la X. Teniendo en cuenta de que acaban de salir y te dá garantía, yo creo que es buen momento si quereis ahorrar unos €

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... pio/140422



Seminuevas ya ? La Virgen...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la mierda que ha salido de remesa quien es el guapo que tiene los huevos de comprar una scorpio de 2mano xD te tocara el.mando de 5 mano por lo menos
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:No se si el play anywhere será muy rentable. Yo prefería que los juegos siguiesen siendo exclusivos de Xbox


Ahora es cuando dudo de que seas una IA . Pero pienso igual

Ehh esa matización no te la esperabas!!! Vaya cobra te ha hecho jajajaja.


@indigo_rs Yo creo que la estrategia de Microsoft es que juegues a sus juegos, sin importar dónde lo hagas. Los ingresos por los pagos de dentro de un juego son mayores que los ingresos por la venta de videojuegos. En consolas aún no se ha establecido esto, pero la tendencia es alcista y acabará sucediendo lo inevitable. Cuando llegue ese momento Microsoft estará en cabeza.

Los ingresos de este modelo de negocio compensan sobradamente los royalties que Microsoft pueda perder porque alguien decida jugar en PC en vez de en Xbox. Nosotros nos emperramos en juntar PC y consolas cuando la realidad es muy distinta. Los que no quieran jugar en consola por tener un buen PC son minoritarios en comparación al total del mercado, además de que Xbox es, según mi opinión, un PC diseñado por Microsoft especializado en videojuegos, ergo las ventas que le quitará el PC a Xbox son despreciables en un análisis de mercado.

Micosoft es una multinacional enorme con muchísimos analistas, si han decidido hacer políticas como el "Play Anywhere" seguro que les resulta rentable a medio y largo plazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se supone que seran de cambios o devoluciones y estarán en perfecto estado. Una buena oportunidad e hacerse con una Scorpio que ya están agotadas.
Sportkill escribió:Con la mierda que ha salido de remesa quien es el guapo que tiene los huevos de comprar una scorpio de 2mano xD te tocara el.mando de 5 mano por lo menos

Yo no tengo constancia de que las incidencias sea superiores a las de otros lanzamientos de consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debo tener mucha suerte, Scorpio desde el dia 1 y ningún problema. Espero que me dure mucho porque ya es imposible hacerse con una nueva.
Sportkill escribió:Con la mierda que ha salido de remesa quien es el guapo que tiene los huevos de comprar una scorpio de 2mano xD te tocara el.mando de 5 mano por lo menos

Mierda de remesa ? Que pasa que salieron el 90 % de las consolas rotas ?
La mía está muy rota, suficiente con eso
NucelarGen escribió:La mía está muy rota, suficiente con eso

Eso es una ps4 pro. Deja de intentar meterle discos de xbox
indigo_rs escribió:
jusilus escribió:
indigo_rs escribió:Lo malo de Forza 7 es que desde que salió en PC se devaluo un poco pero sigue siendo el mejor.


Macho, te has lucido con ese comentario. Absurdo a más no poder.


El juego sigue siendo igual de bueno pero salir en dos plataformas y además por el mismo precio hace que pierda valor.


Como digo, absurdo. El hecho de poder jugarlo en dos plataformas pagándolo sólo una vez amplía las opciones de los usuarios. Si a eso le sumamos que se pueden compartir cuentas, se amplía todavía más.

Ahora, el valor es el mismo: el precio que pagas por él. Dicho valor, el PVP, se devalúa con el tiempo (de ahí que bajen de precio) a menos que te encuentres con algo muy especial que se especule en plataformas como ebay, etc. Pero eso no tiene nada que ver con el número de plataformas en que se publique el juego.

Por norma general, suelo coincidir con tus apreciaciones (aunque sean demasiado apasionadas XD), pero aquí has resbalado. Un juego no es mejor/peor y/o gana/pierde valor por que lo pueda jugar más/menos gente.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:La mía está muy rota, suficiente con eso

Eso es una ps4 pro. Deja de intentar meterle discos de xbox


Es que Quiero jugar a exclusivos ... [decaio]
Una duda sencilla pero que trae de cabeza.

Tengo la Xbox X y hay una lista de juegos que supuestamente han mejorado para Xbox X. Algunos juegos se han actualizado para bajar el contenido añadido (Gears of War 4: 13,4 GB, Halo 5: 550 MB y Rise of the Tomb Raider: 29,03 GB), pero sin embargo otros juegos como Titanfall 2, Battlefront 2 y Call Of Duty WW2 no han bajado nada y supuestamente están mejorados.

¿Por qué no se han bajado? ¿Puede ser que el contenido extra de estos juegos se baje para todos los usuarios independientemente de que tenga la Xbox One X o la Xbox One S?

Gracias por adelantado.
trotamonas escribió:Una duda sencilla pero que trae de cabeza.

Tengo la Xbox X y hay una lista de juegos que supuestamente han mejorado para Xbox X. Algunos juegos se han actualizado para bajar el contenido añadido (Gears of War 4: 13,4 GB, Halo 5: 550 MB y Rise of the Tomb Raider: 29,03 GB), pero sin embargo otros juegos como Titanfall 2, Battlefront 2 y Call Of Duty WW2 no han bajado nada y supuestamente están mejorados.

¿Por qué no se han bajado? ¿Puede ser que el contenido extra de estos juegos se baje para todos los usuarios independientemente de que tenga la Xbox One X o la Xbox One S?

Gracias por adelantado.

Porque el parche ya está incluido en la descarga.
59355 respuestas