[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió:Aquí el más cuerdo va a ser indigo.


Va a ser que no [qmparto]
@indigo_rs ¿Y que tal va el horizon zero en Xbox?
¿En serio cada vez que salga algo hay que atacar con la otra?
No se, lo compre por 9€ en la one y ahora acabo de terminarlo en la X , despues de que me crasheara. Supongo que debe ir bien.. no se.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@indigo_rs ¿Y que tal va el horizon en ps4?
¿En serio cada vez que salga algo hay que atacar con la otra?


El Horizon 3 va de vicio y además funcionan los juegos de 360. De ps4 no puedes decir lo mismo.
@Pablopictures

En lo de la retro de 360 tambien? Si lo se no vuelvo a jugar lo que perdi.. Como se accede al contenido de los juegos de la 360 desde la one?
@indigo_rs He editado el mensaje pues me equivoque.
En ps4 puedes usar la RV y xbox no puede decir lo mismo.
Donde tu ves un pro de una consola ,la otra tendra otro que esta no tiene.
Atacar a la otra consola para quedar por encima lo veo cuanto menos infantil.
¿No puedes defender la X sin meter a la otra ?
Hola a todos.
¿Os pasa que a veces la X se revoluciona un segundo? Normalmente es silenciosa como una tumba, pero jugando al Origins (a 4K y HDR) de vez en cuando se revoluciona un segundo y después, silenciosa otra vez.

¿Debería devolverla?
Pfeil escribió:Hola a todos.
¿Os pasa que a veces la X se revoluciona un segundo? Normalmente es silenciosa como una tumba, pero jugando al Origins (a 4K y HDR) de vez en cuando se revoluciona un segundo y después, silenciosa otra vez.

¿Debería devolverla?


Es Normal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pfeil escribió:Hola a todos.
¿Os pasa que a veces la X se revoluciona un segundo? Normalmente es silenciosa como una tumba, pero jugando al Origins (a 4K y HDR) de vez en cuando se revoluciona un segundo y después, silenciosa otra vez.

¿Debería devolverla?


Eso es normal, a mi también me ha pasado alguna vez
Pregunto esto aquí porque no se en que hilo preguntarlo ¿ Se sabe algo de la aplicación de HBO?
alvarions escribió:Me crashea el juego y pierdo todo lo jugado esta tarde. Ergo la retrocompatibilidad a veces falla. Gravisamas declaraciones que manchan el honor de MS. Perdoname.


Doy por hecho que antes de venir a soltar esto has informado a quién corresponde sobre el bug para que lo arreglen, ¿no?
jusilus escribió:
alvarions escribió:Me crashea el juego y pierdo todo lo jugado esta tarde. Ergo la retrocompatibilidad a veces falla. Gravisamas declaraciones que manchan el honor de MS. Perdoname.


Doy por hecho que antes de venir a soltar esto has informado a quién corresponde sobre el bug para que lo arreglen, ¿no?


Evidentemente no, a diferencia de ps4, cuando crashea una app en la xbox no sale nada para enviar el informe sobre el error. No se, puede que haya algun log de errores que me permita comunicar a MS tan grave incidente.. En la otra si que existe, aquí lo desconozco la verdad. Ilumíname y tranquilo que informo a MS del problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Este Hilo se nos ha ido de las manos, en todas las páginas aparece el que trabaja para MS, el autista y el floodeador nato.
alvarions escribió:
bichobola escribió:
alvarions escribió:Ostras me acaba de crashear el red desd cuando estaba a punto de entrar al granero a buscar mi destino.. Y acabo de perder todo el progreso XD

Va bien la retro tu..


Otra puyita....el día que chapen el hilo se acaba la diversión para algunos..


El que le deberia afectar que le crashee el juego es a mi no a ti. Puyita de que triste?


No me gusta nada el aire de superioridad que mantienes por todo este foro, no se si lo haces porque eres así realmente en la vida real, o porque intentas aparentar ser muy duro aquí en un foro de internet donde nadie te puede hablar a la cara, en cualquier caso, basta de faltar el respeto a la gente, no? A este le llamas triste, y a otros anormales, te quedan dos telediarios en este foro compañero.
Ocap2010 escribió:Este Hilo se nos ha ido de las manos, en todas las páginas aparece el que trabaja para MS, el autista y el floodeador nato.


No te preocupes que los mensajes "sutiles" se captan, es bastante evidente del pie que cojean algunos y ya se ha abierto la rifa...
[qmparto]

Ocap2010 escribió:Este Hilo se nos ha ido de las manos, en todas las páginas aparece el que trabaja para MS, el autista y el floodeador nato.


Quienes son ?
No hace falta nombrarlos ellos saben perfectamente quienes son, resulta más que evidente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La culpa es de Scorpio, es demasiado buena, algunos se resisten a admitirlo y luego salen noticias de juegos que se asemejan a PC Ultra y se suben por las paredes.
Os estáis cargando el hilo, que lo sepáis.
Que ganas tengo de que den las 12 [fies]. A ver si está para esa hora o al ser early se va a la mañana o mediodía.

Sobre el tema que hablasteis esta tarde del always online. Pues yo, la realidad, es que por narices estoy en always online. Tengo lo típico de cuenta compartida con mi hermano y yo soy el único que compra los juegos, por lo que el puede jugar siempre que quiera, pero a mi, cuando se me corta internet, se me desloguea y me tira el juego.

Las últimas vacaciones me lleve la consola y conectada al 4g del móvil sin problemas. Para jugar online no, pero para el chequeo ese que hace cada hora no hay problema. No gasta nada.

Lo que si me jodería es la conexión permanente mandando datos sin piedad cada segundo y reventando la cuota de gigas sin jugar multi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno es que Scorpio también beneficia el desarrollo de la tecnología PC, ahora se esta aprovechando el hardware con los últimos juegos, sale mas rentable al tener una consola que pueda correr los assets de PC. Scorpio es lo mejor que le ha podido pasar al PC, sus usuarios deberían estar contentos.
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:La culpa es de Scorpio, es demasiado buena, algunos se resisten a admitirlo y luego salen noticias de juegos que se asemejan a PC Ultra y se suben por las paredes.


A ver hijo mío, que es buena ... POR SUPUESTO.

Que se asemeje a un PC en ultra puede ser, pero la tasa de refresco en un PC en ultra no la tiene una Xbox One X.

Eso si, precio calidad ... la mejor inversión es una ONE X.

Y os lo digo yo, que tengo un PC pepino y que se que volveré a pillarme una One X cuando me cambie la TV en unos 2-3 años.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenPug en x con arboles en 1d de ps2 y sombras de las ventanas en las casas sin cargar...pues nada todo en ULTRA indigo?Imagenhaced zoom en el los arboles xDImagen
gunman1976 escribió:
indigo_rs escribió:La culpa es de Scorpio, es demasiado buena, algunos se resisten a admitirlo y luego salen noticias de juegos que se asemejan a PC Ultra y se suben por las paredes.


A ver hijo mío, que es buena ... POR SUPUESTO.

Que se asemeje a un PC en ultra puede ser, pero la tasa de refresco en un PC en ultra no la tiene una Xbox One X.

Eso si, precio calidad ... la mejor inversión es una ONE X.

Y os lo digo yo, que tengo un PC pepino y que se que volveré a pillarme una One X cuando me cambie la TV en unos 2-3 años.


Ni efectos, ni texturas, ni distancia de dibujado es la misma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:Pug en x con arboles en 1d de ps2 y sombras de las ventanas en las casas sin cargar...pues nada todo en ULTRA indigo?ImagenImagen


Supongo que sabes que esta sin acabar y los arboles son los mismos que veras en PC.El juego no destaca por sus graficos
alvarions escribió:@Pablopictures

En lo de la retro de 360 tambien? Si lo se no vuelvo a jugar lo que perdi.. Como se accede al contenido de los juegos de la 360 desde la one?


Todos los juegos de XOne, retrocompatibles incluidos, tienen sus partidas alojadas en la nube. Lleves a donde lleves tu perfil llevas contigo todos tus juegos y partidas, en este aspecto MS tiene el sistema curradísimo, bueno, en realidad es un calco de lo que ya tenía steam.

El problema es que si ya has empezado una segunda partida y estabas online esta se te habrá sincronizado y habrá machacado la que tuvieras en la nube.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sportkill

Xbox One X Better Than Most Gaming PCs, x86 Architecture Increases Efficiency for Devs – Gaijin CEO
Read more at https://gamingbolt.com/xbox-one-x-bette ... lkXTQeD.99


The Xbox One X seems to be succeeding in is offering a decent alternative to consumers who want a high end gaming PC.
@Sportkill En serio has cogido un juego preview recien salido para decir esa tontería.
Este hilo si que esta siendo Ultra epico.
Pero en ambos bandos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto mañana habrá parche de 3GB para el Origins que mejorará aun mas los gráficos en la X. Para gozarlo todavía mas [tadoramo]

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sun Wukong tienes razon la verdad. XD se me ha ido la pinza bastante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a usar mas memoria de la Scorpio para mejorar gráficos. Texturas de mas alta resolución en exclusiva para Scorpio, ahora es cuando van a empezar a sacar partido al hardware y a la enorme cantidad de memoria [tadoramo]

[Xbox One X] Increased the texture memory budget to allow for more usage of higher resolution texture
[Xbox One X] Increased the terrain memory budget to reduce terrain popping when the camera rotates
[Xbox One] Fixed some trees not using high-resolution texture
@indigo_rs índigo tío, tu qué eres experto en esto, sabes que mejoras trae el parche para X de Evil within 2?? Y sabrías decirme cuándo saldrá el de dark souls 3??

Gracias maquina!
Sun Wukong escribió:@indigo_rs He editado el mensaje pues me equivoque.
En ps4 puedes usar la RV y xbox no puede decir lo mismo.
Donde tu ves un pro de una consola ,la otra tendra otro que esta no tiene.
Atacar a la otra consola para quedar por encima lo veo cuanto menos infantil.
¿No puedes defender la X sin meter a la otra ?

No ha sido un ataque a PS4. Lo que tenemos aquí es una queja por la retrocompatibilidad, que da a entender que va mal. No es así, que pete un juego de entre todos en alguna ocasión es razonable.

La pregunta de cómo va RDR en PS4 yo lo entiendo como que en PS4 no hay retrocompatibilidad. Que haya retro y que a veces falle es mejor que no la haya. Ese supuesto ataque está fundamentado.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs si señor porfinnn , lo malo es que no dicen nada del popping aumentado tras parche y solo hablan dle poping al girar la camara...pero bueno poco a poco
ROCKER escribió:
Lammothh escribió: Si algún día el panorama cambia y MS tiene altitudes reprochables, también merecerán el rechazo de los usuarios.


Te parece poco que no traigan un puto juego "exclusivo" doblado a nuestro idioma...? Para tu información Sony dobla todos sus exclusivos, así que aquí hay para todos...


Hmmmm Microsoft trae todos sus exclusivos traducidos, creo que Sony no puede decir lo mismo...
Te suena de algo un tal Persona 4 o un tal Yakuza?
@alalan26 El Evil Within 2 pasa de ser ir por debajo de 900p en One a 1800p, un framerate mas estable y mejores filtros en OneX
Dark Souls 3 no tiene parche anunciado.
indigo_rs escribió:Lo bueno es que Scorpio también beneficia el desarrollo de la tecnología PC, ahora se esta aprovechando el hardware con los últimos juegos, sale mas rentable al tener una consola que pueda correr los assets de PC. Scorpio es lo mejor que le ha podido pasar al PC, sus usuarios deberían estar contentos.


[+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que ya te conocemos. Vaya buenos monólogos cómicos que te marcas. XD
Sportkill escribió:ImagenPug en x con arboles en 1d de ps2 y sombras de las ventanas en las casas sin cargar...pues nada todo en ULTRA indigo?Imagenhaced zoom en el los arboles xDImagen

¿En serio? ¿Árboles 1D de PS2? Ya no sabes qué inventar.
Ocap2010 escribió:Este Hilo se nos ha ido de las manos, en todas las páginas aparece el que trabaja para MS, el autista y el floodeador nato.


Este hilo se fue a la mierda hace mucho. Entre 1 post de informacion, hay 20 de puyas entre unos y otros. Ya no solo de puyas constantes a la consola de sony, si no que piques diarios entre los mismos. Realmente es asqueroso seguir el hilo a diario, la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por primera vez veo un anuncio de Xbox One X en la tele. La consola mas potente del mundo si señor. Algo esta cambiando en Xbox España.
angelillo732 escribió:
gunman1976 escribió:
indigo_rs escribió:La culpa es de Scorpio, es demasiado buena, algunos se resisten a admitirlo y luego salen noticias de juegos que se asemejan a PC Ultra y se suben por las paredes.


A ver hijo mío, que es buena ... POR SUPUESTO.

Que se asemeje a un PC en ultra puede ser, pero la tasa de refresco en un PC en ultra no la tiene una Xbox One X.

Eso si, precio calidad ... la mejor inversión es una ONE X.

Y os lo digo yo, que tengo un PC pepino y que se que volveré a pillarme una One X cuando me cambie la TV en unos 2-3 años.


Ni efectos, ni texturas, ni distancia de dibujado es la misma.


Que yo sepa de momento solo incorpora el juego el tema de la resolución 4K y HDR, pero eso de texturas 4K y demás historias no creo que implemente nada aun, por que básicamente son apenas 5GB de juego.

Yo lo tengo en PC y con una 1060 en ultra a 1080 tampoco te creas que se ve mucho mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo menos el PUBG está en 4K y solo es una versión de prueba. En la adaptación a Xbox hasta tuvo que colaborar The Coalition [facepalm]
ciberfoxx escribió:
ROCKER escribió:
Lammothh escribió: Si algún día el panorama cambia y MS tiene altitudes reprochables, también merecerán el rechazo de los usuarios.


Te parece poco que no traigan un puto juego "exclusivo" doblado a nuestro idioma...? Para tu información Sony dobla todos sus exclusivos, así que aquí hay para todos...


Hmmmm Microsoft trae todos sus exclusivos traducidos, creo que Sony no puede decir lo mismo...
Te suena de algo un tal Persona 4 o un tal Yakuza?


¿ Pero Sony produce o publica alguno de esos 2 juegos ? Si no se han traducido es culpa de Sega, a ver si ahora Sony se va a tener que encargar de traducir todo lo que sale en su consola ... si esas "japonesadas" salieran en Xbox saldrían también en ingles, pero no te preocupes que la Xbox no va a tener ese "problema" porque esos juegos ni los huele.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soul_Calibur escribió:
ciberfoxx escribió:
ROCKER escribió:
Te parece poco que no traigan un puto juego "exclusivo" doblado a nuestro idioma...? Para tu información Sony dobla todos sus exclusivos, así que aquí hay para todos...


Hmmmm Microsoft trae todos sus exclusivos traducidos, creo que Sony no puede decir lo mismo...
Te suena de algo un tal Persona 4 o un tal Yakuza?


¿ Pero Sony produce o publica alguno de esos 2 juegos ? Si no se han traducido es culpa de Sega, a ver si ahora Sony se va a tener que encargar de traducir todo lo que sale en su consola ... si esas "japonesadas" salieran en Xbox saldrían también en ingles, pero no te preocupes que la Xbox no va a tener ese "problema" porque esos juegos ni los huele.


No te preocupes, la ps4 tampoco tendrá ese problema, los Quantum Break o Forza ni los va oler. Ni en Español Neutro [jaja]
ciberfoxx escribió:
ROCKER escribió:
Lammothh escribió: Si algún día el panorama cambia y MS tiene altitudes reprochables, también merecerán el rechazo de los usuarios.


Te parece poco que no traigan un puto juego "exclusivo" doblado a nuestro idioma...? Para tu información Sony dobla todos sus exclusivos, así que aquí hay para todos...


Hmmmm Microsoft trae todos sus exclusivos traducidos, creo que Sony no puede decir lo mismo...
Te suena de algo un tal Persona 4 o un tal Yakuza?


Son juegos con un público muy escaso fuera de Japón. Para que te hagas una idea, un simil en Xbox de esos juegos sería Phantom Dust.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anuncio de TV en España. La consola más potente del mundo.

https://youtu.be/8VXpVjeorV8

Imagen
ROCKER escribió:Te parece poco que no traigan un puto juego "exclusivo" doblado a nuestro idioma...? Para tu información Sony dobla todos sus exclusivos, así que aquí hay para todos...

Otra vez con lo mismo... [facepalm]

Videojuegos más vendidos en España durante el mes de noviembre

Todas las plataformas
Call of Duty: Black Ops III (PS4)
Fallout 4 (PS4)
Call of Duty: Black Ops III (PS3)
FIFA 16 (PS4)
Star Wars: Battlefront Preorder (PS4)
FIFA 16 (PS3)
Star Wars: Battlefront (PS4)
Need for Speed (PS4)
Assassin's Creed Syndicate (PS4)
Call of Duty: Black Ops III (Xbox One)

http://www.elotrolado.net/noticia_los-v ... mbre_27541


El 27 de octubre había salido nada más y nada menos que Halo 5, el buque insignia de Microsoft. Y no está ni en el top 10. El primer juego de Xbox One aparece en el puesto número 10, y es el CoD. Los nueve puestos anteriores son para juegos de PS4 y PS3.

Y Halo 5 vino doblado al castellano, y con un buen doblaje. A ver si te crees que Sony dobla sus juegos al castellano porque son así de buenos y quieren lo mejor para nosotros. Los doblan porque en España venden una barbaridad y les sale rentable. Son empresas y se mueven por rentabilidad, como es lógico.

Ojalá llegue el día en que haya más altruistas como tú dirigiendo empresas, y hagáis las cosas por el bien de la gente aunque perdáis dinero.
59355 respuestas