Dejando al margen la chorrada de los 110tf que se están fumando en plan inútiles.
¿Me estás diciendo que por 2.500€ tengo una tarjeta gráfica mejor que la One X?
Solo la tarjeta, pero oye, siempre puedo sacarla a pasear, exponerla en una estantería de mi casa y contemplarla con las visitas y un buen vino, o incluso pedirle que vaya por mi a las cenas por compromiso con la suegra.
Preciaco.
Scopata escribió:Eso de que a Gran Truñismo Sport no se le han dado palos por el solo online, no sé, lo decís porque no salís de vuestras cuatro webs de confianza ¿o porque os gusta mentir?
Manda cojones, es que a veces pienso que los guisantes vivís en una realidad alternativa... Esa misma comunidad ha enarbolado Forza Motorsport 7 a GOTY de carreras y puesto a parir de un burro, merecidamente, a GT Sport.
En fin...
Si no llega a ser por los foros el tema del always online hubiese pasado sin pena ni gloria, todo sea dicho, porque entre las webs y la propia Sony, la desinformación que ha habido alrededor de este juego ha sido brutal, de ahí las cestas de segunda mano repletas ya de este juego.
Las webs deberían haber sido las primeras en informar al respecto, y se quiso pasar por alto hasta que ya no se pudo más.
Y habla un recién comprador del juego.
Sobre Forza 7, sí ha sido GOTY es porque no dárselo es como no dárselo a Zelda en pos de otros nominados (salvo Mario), hubiese sido demasiado exagerado.
Y con el premio al PUBG como mejor multiplayer de 2017 más de lo mismo.