[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill escribió:En pug puedo jugar desde mi x con un colega que este jugando en pc ?

Por ahora no, aunque quizás en un futuro se pueda.

Saludos.
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Mae mía, cualquiera diría que han sacado un super mega "exclusivo" , pero si es un ñordo [qmparto] .

Si un ñordo.. dile a los mas de 20 millones de jugadores de PC.


Un ñordo. Si se lo tengo que decir a las moscas también lo haré.

Y a 30 eh alvarions [qmparto]


Para ti si para la comunidad no. Y si gracias a dios a 30€ porque si te este te parece un ñordo ya ni hablamos de sie of thieves por 70€ [qmparto]
NucelarGen escribió:@alvarions

....a 30 fps


UP TO 30 fps.

P.D.: es broma. O no.
El tener conectada la one a internet es una mierda bien grande.... Por eso en 4 años jamas he jugado sin tenerla conectada. Ufff que drama
Scopata escribió:
Entonces entiendo por esa regla de tres que comprendes perfectamente que gran parte de la comunidad gamer castigara a la Microsoft de "Si no tienes Internet pues no te compres una One...", ¿no?


Otra de las famosas mentiras esparcidas. Un señor que trabajaba en Microsoft acabó tan harto de leer memeces que acabó soltando que si no querías estar conectado te quedaras en la 360 (es decir, si no quieres progreso no avances). ¿Qué ha demostrado el tiempo? Que lo del checkin diario era mentira. Que todo cristo está conectado. Que la gente no para de comprar juegos online. Que salen juegos que necesitan online obligatorio cuando deberían tener campaña de un jugador y que el servicio que antes les era gratis ahora es de pago.
En resumen, que Microsoft lo único que hizo fue sacar una consola para todo el que ahora está jugando. Pero, claro, cuando montones de mongolos y páginas web atacan a la vez es imposible desmentirlo.

Mae mía, cualquiera diría que han sacado un super mega "exclusivo" , pero si es un ñordo [qmparto] .


Nucelar, a mí (A MÍ) me parecen un truño Zelda, Mario y uncharted. Aún y así venden millones. Está claro que los juegos son una cuestión de gustos (a menos que venga roto por diseño y desarrollo) y lo que para unos es un truño para otros es motivo de veneración.
Editado por N-N. Razón: Lo de "choniers" sobra.
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:@alvarions

....a 30 fps


UP TO 30 fps.

P.D.: es broma. O no.


Imagen
NucelarGen escribió:@alvarions

....a 30 fps


Uff la que me comi por criticar el capazo made in MS del juego ajaja Mola ver la supuesta comunidad madura de XBOX jajaj
Un señor que trabajaba en Microsoft.

El puto Jefe de Xbox [+risas] El genio y figura Don Mattrick

Imagen

@alvarions eh eh que en Xbox somos todos Hingenieros, un respeto... no como en PS4 que trabajáis todos de repartidores de Telepizza y os ponéis nicks como LEON_TDI_88

P.D.: Mi gamertag es NietzscheVSKierkegaard
@jusilus despues sacan su buque insignia de coches only online y la "comunidad gamer" que casualidad que no dicen nada.
Pues claro amic @scopata yo era un ras kit que tenia la pro pero un dia vi la luz lo vendi todo y me compre una xbos.. en estos momentos soy ingenerio junior, junior porque me compre también la switch.. Eso lo omito.. Si esa consola para niños. Jaja
djber escribió:@jusilus despues sacan su buque insignia de coches only online y la "comunidad gamer" que casualidad que no dicen nada.


Buque insignia? Pues no lo han rebajado un montón porque no lo quiere ni el tato?

Corregidme si me equivoco pero creo haber visto una bajada de pantalones y de precio brutal para ese juego. Es así?
@bichobola en principio por nombre es el buque insignia.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
djber escribió:@bichobola en principio por nombre es el buque insignia.

Tanto los de ps4 como los de xbox yabpodemos irnos a la mierda

NVIDIA Titan V es tan potente como 60 consolas PS4: http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/nvidia-titan-v-es-tan-potente-como-60-consolas-ps4-72635

XD 110tf [facepalm]


Hombre yo la verdad es que paso del pc como de comer mierda. Hay que reconocer que la potencia de esa tarjeta y el consumo está muy equilibrado...pero el precio...je je je.
Por el momento me planto y sigo con la X.
Eso de que a Gran Truñismo Sport no se le han dado palos por el solo online, no sé, lo decís porque no salís de vuestras cuatro webs de confianza ¿o porque os gusta mentir?

Manda cojones, es que a veces pienso que los guisantes vivís en una realidad alternativa... Esa misma comunidad ha enarbolado Forza Motorsport 7 a GOTY de carreras y puesto a parir de un burro, merecidamente, a GT Sport.

En fin...
djber escribió:@bichobola en principio por nombre es el buque insignia.

Tanto los de ps4 como los de xbox yabpodemos irnos a la mierda

NVIDIA Titan V es tan potente como 60 consolas PS4: http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/nvidia-titan-v-es-tan-potente-como-60-consolas-ps4-72635

XD 110tf [facepalm]

Alucino con que sólo consuma 250w. Es increíble. Espero que los Tensor Cores los lleve la siguiente Xbox, el próximo paso es mejorar la IA.
djber escribió:@bichobola en principio por nombre es el buque insignia.

Tanto los de ps4 como los de xbox yabpodemos irnos a la mierda

NVIDIA Titan V es tan potente como 60 consolas PS4: http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/nvidia-titan-v-es-tan-potente-como-60-consolas-ps4-72635

XD 110tf [facepalm]


Ostras que se puede hacer con tanto tflop??
alvarions escribió:
djber escribió:@bichobola en principio por nombre es el buque insignia.

Tanto los de ps4 como los de xbox yabpodemos irnos a la mierda

NVIDIA Titan V es tan potente como 60 consolas PS4: http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/nvidia-titan-v-es-tan-potente-como-60-consolas-ps4-72635

XD 110tf [facepalm]


Ostras que se puede hacer con tanto tflop??


Ni caso, esos TFLOPs no son para rendimiento en videojuegos sino otro tipo de operaciones. Es titular sensacionalista. Son unos 15TF.
djber escribió:@bichobola en principio por nombre es el buque insignia.

Tanto los de ps4 como los de xbox yabpodemos irnos a la mierda

NVIDIA Titan V es tan potente como 60 consolas PS4: http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/nvidia-titan-v-es-tan-potente-como-60-consolas-ps4-72635

XD 110tf [facepalm]

Dejando al margen la chorrada de los 110tf que se están fumando en plan inútiles.

¿Me estás diciendo que por 2.500€ tengo una tarjeta gráfica mejor que la One X?

Solo la tarjeta, pero oye, siempre puedo sacarla a pasear, exponerla en una estantería de mi casa y contemplarla con las visitas y un buen vino, o incluso pedirle que vaya por mi a las cenas por compromiso con la suegra.

Preciaco.

Scopata escribió:Eso de que a Gran Truñismo Sport no se le han dado palos por el solo online, no sé, lo decís porque no salís de vuestras cuatro webs de confianza ¿o porque os gusta mentir?

Manda cojones, es que a veces pienso que los guisantes vivís en una realidad alternativa... Esa misma comunidad ha enarbolado Forza Motorsport 7 a GOTY de carreras y puesto a parir de un burro, merecidamente, a GT Sport.

En fin...


Si no llega a ser por los foros el tema del always online hubiese pasado sin pena ni gloria, todo sea dicho, porque entre las webs y la propia Sony, la desinformación que ha habido alrededor de este juego ha sido brutal, de ahí las cestas de segunda mano repletas ya de este juego.

Las webs deberían haber sido las primeras en informar al respecto, y se quiso pasar por alto hasta que ya no se pudo más.

Y habla un recién comprador del juego.

Sobre Forza 7, sí ha sido GOTY es porque no dárselo es como no dárselo a Zelda en pos de otros nominados (salvo Mario), hubiese sido demasiado exagerado.

Y con el premio al PUBG como mejor multiplayer de 2017 más de lo mismo.
Scopata escribió:
alvarions escribió:
djber escribió:@bichobola en principio por nombre es el buque insignia.

Tanto los de ps4 como los de xbox yabpodemos irnos a la mierda

NVIDIA Titan V es tan potente como 60 consolas PS4: http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/nvidia-titan-v-es-tan-potente-como-60-consolas-ps4-72635

XD 110tf [facepalm]


Ostras que se puede hacer con tanto tflop??


Ni caso, esos TFLOPs no son para rendimiento en videojuegos sino otro tipo de operaciones. Es titular sensacionalista. Son unos 15TF.


Ah entonces es lo que sera la supuesta nest gen. 12 / 15 TF para aprovechar el 8K o lo que se inventen.
Como el teraflop esta de moda, nos intentan engañar con estas cifras.

60 consolas.......claro que si, 800.000 consolas!
@Gamerlol discrepo en lo de Forza Motorsport 7. Es el primer Forza Motorsport que no compro, un auténtico despropósito de cajas de loot con apenas novedades. Un insulto como GOTY.

El resto, de nuevo, lloros Xboxers como siempre... "mira la prensa". Que no, macho, que yo he leído en prensa los mismos avisos del always online con GT: Sport que con otros.
Scopata escribió:Eso de que a Gran Truñismo Sport no se le han dado palos por el solo online, no sé, lo decís porque no salís de vuestras cuatro webs de confianza ¿o porque os gusta mentir?

Manda cojones, es que a veces pienso que los guisantes vivís en una realidad alternativa... Esa misma comunidad ha enarbolado Forza Motorsport 7 a GOTY de carreras y puesto a parir de un burro, merecidamente, a GT Sport.

En fin...
y tu realidad churruca???

http://www.eurogamer.es/articles/2017-10-23-ventas-uk-gran-turismo-sport-consigue-la-pole

http://www.levelup.com/noticias/445028/Gran-Turismo-Sport-lidera-ventas-digitales-de-PS4-en-Japon

Si si [poraki]
djber escribió:
Scopata escribió:Eso de que a Gran Truñismo Sport no se le han dado palos por el solo online, no sé, lo decís porque no salís de vuestras cuatro webs de confianza ¿o porque os gusta mentir?

Manda cojones, es que a veces pienso que los guisantes vivís en una realidad alternativa... Esa misma comunidad ha enarbolado Forza Motorsport 7 a GOTY de carreras y puesto a parir de un burro, merecidamente, a GT Sport.

En fin...
y tu realidad churruca???

http://www.eurogamer.es/articles/2017-10-23-ventas-uk-gran-turismo-sport-consigue-la-pole

http://www.levelup.com/noticias/445028/Gran-Turismo-Sport-lidera-ventas-digitales-de-PS4-en-Japon

Si si [poraki]


Eso son hechos, que haya vendido X o Y en tal mercado. Nada tiene que ver con que sea o no una mierda online (que lo es).

Pero vamos, que viendo tu nivel trayendo la noticia fake del "equivalente a 60 consolas" no sé qué podemos esperar de ti [+risas] Tienes el mismo criterio que un participante del programa El Chiringuito de Jugones.
@Scopata hasta hace dos dias se decia que la ps4 era 40% mas potente por los teraflops. Ahora ya no vale hacer los calculos, claro que si.
Atrás de la consola la tengo cerca de la pared y refleja dos luces rojas desde su culo, es normal?
Scopata escribió:@Gamerlol discrepo en lo de Forza Motorsport 7. Es el primer Forza Motorsport que no compro, un auténtico despropósito de cajas de loot con apenas novedades. Un insulto como GOTY.

El resto, de nuevo, lloros Xboxers como siempre... "mira la prensa". Que no, macho, que yo he leído en prensa los mismos avisos del always online con GT: Sport que con otros.

No jodas. Y yo que pensaba pillarlo en oferta que ya va tocando (tengo el 5). Entonces mejor pillar el 6? La otra opcion es esperar al 8 pero claro...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PUBG Xbox console exclusive.
darksch escribió:
Scopata escribió:@Gamerlol discrepo en lo de Forza Motorsport 7. Es el primer Forza Motorsport que no compro, un auténtico despropósito de cajas de loot con apenas novedades. Un insulto como GOTY.

El resto, de nuevo, lloros Xboxers como siempre... "mira la prensa". Que no, macho, que yo he leído en prensa los mismos avisos del always online con GT: Sport que con otros.

No jodas. Y yo que pensaba pillarlo en oferta que ya va tocando (tengo el 5). Entonces mejor pillar el 6? La otra opcion es esperar al 8 pero claro...


Para mí sin duda es un juego a evitar aunque tampoco es el Star Wars Battlefront II... pero la economía del juego está enfocada al loot. ¿Quiere decir que sea indispensable? No, pero en las carreras se gana poca pasta y los coches valen caros y ahora han hecho una cosa que me parece una putada:

- Los coches no pueden mejorarse más que una clase, como máximo, para arriba. Así, mientras que antes un mismo coche te podría valer para B, A, S... ahora no es el caso.

Por otro lado, no hay premio ninguno por aumentar la dificultad y correr sin ayudas... Si quieres más dinero, compra loot crates (con dinero real o in-game) y espera que te toque un modificador de 2XP o 2CR.

Por mi parte no entiendo cómo ha habido tanto mutis por el foro con este tema, la verdad. Es una forma de cargarse a la mejor saga de conducción en consolas y un juego que por otro lado luce espectacular.

@indigo_rs se te olvida un pequeño detalle. LAUNCH EXCLUSIVE.

https://news.xbox.com/en-us/2017/10/31/ ... rn_10.31.4

Pero vamos, que si según un compañero Don Mattrick era un simple empleado de Microsoft, el CEO de PUBG Corp Chang Han Kim será un mindundi.
El teraflops es la cuantificación con la que nos podemos hacer una idea de la capacidad de proceso de una GPU. Ni más ni menos. Luego hay muchísimas variables concernientes a la arquitectura interna, pero saber que tiene los teraflops que sea es una buena aproximación.

La IA consume muchísimos recursos de proceso, que se saque de la CPU y tenga circuitos propios es un gran avance. Toda la descarga que se pueda hacer tanto a la CPU como a la GPU lo notaremos muchísimo. Con cada consola, espero que la CPU sea menos relevante para derivar todos esos cálculos a procesadores específicos.
@darksch no hagas caso, el forza 7 le da mil patadas al 5 y al 6. Es un escandalo como se ve. Las cajas loot son para poner mods del tipo "te damos mas pasta si ganas, o haces un adelantamiento perfecto" como si no los abres, no afecta en nada.

indigo_rs escribió:PUBG Xbox console exclusive.
[beer] [tadoramo]
danisimo1 escribió:Atrás de la consola la tengo cerca de la pared y refleja dos luces rojas desde su culo, es normal?



Esos orificios son sólo para Indigo y Morepawer, degenerao de eso quieto XD

Fuera de coñas, creo que te refieres a la salida óptica. Sí, es normal.
A mi no me pasa. Yo la cambiaría.
Si sacamos la IA de la CPU, entonces la CPU para que queda? No se, para que tantos nucleos y tantos GHz pues. Si con lo que hay deberia sobrar para correrlo todo a toda pastilla, otra cosa es que se usen como el culo y saturen una potencia de procesamiento brutal como tienen las CPU actuales.

Las luces traseras no son de la tarjeta de red?
alvarions escribió:A mi no me pasa. Yo la cambiaría.

No le digas eso al chaval que bastante sufrimiento lleva ya con la consola xD
danisimo1 escribió:Atrás de la consola la tengo cerca de la pared y refleja dos luces rojas desde su culo, es normal?


Salida óptica.
Que llevaba la última actualización de la X?
Una pena que en el mejor año de los The Game Awards no se haya anunciando nada potente para la nueva Xbox One X. Mal pinta la cosa a corto plazo.
@Scopata

No es por nada, pero textualmente ha dicho "un señor que trabajaba en Microsoft", y ciertamente eso es exactamente lo que era.

Al igual que es cierto que fue una respuesta subida de tono de ese señor ante tanta insistencia de los medios respecto al always online.

Por aquel entonces pareciera que todos vivíamos en cabañas en medio de la sierra, pero la realidad es que hoy en día la consola permanece conectada a la red la mayoría de las veces. Más tarde esa falsa afirmación por parte del "señor" (¿puedo afirmar que es un señor?) se convirtió en un mantra que no se dejaría de repetir, como es el caso.

De verdad, como os gusta polarizar las cosas. Queréis solucionar el "Sony caca" con el "pues Microsoft peor", haciendo eso os rebajáis al mismo nivel y es precisamente eso lo que le recrimináis a otros usuarios.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
La titan V no es para jugar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisimo1 escribió:Atrás de la consola la tengo cerca de la pared y refleja dos luces rojas desde su culo, es normal?


Yo la separaria lo máximo posible de la pared, cuando mejor ventile mas silenciosa es.
Scopata escribió:@Gamerlol discrepo en lo de Forza Motorsport 7. Es el primer Forza Motorsport que no compro, un auténtico despropósito de cajas de loot con apenas novedades. Un insulto como GOTY.

El resto, de nuevo, lloros Xboxers como siempre... "mira la prensa". Que no, macho, que yo he leído en prensa los mismos avisos del always online con GT: Sport que con otros.

No estamos discutiendo sobre gustos, objetivamente Forza 7 era el mejor juego de conducción de los nominados.

Respecto a GT Sports la única web que ahondó un mínimo en lo del always online (en España) fue Hobbyconsolas en su preanalisis, la cual obvio hablar de ello en el análisis definitivo (misteriosamente, aunque también cambio sus argumentos sobre el número de coches y contenido del juego, una risa vamos).

Hasta que los foros no saltaron (y no precisamente los de aquí, que todo esto empezó en Reddit y se hizo una bola imparable fuera) no se llego a leer, días más tarde tras los análisis, nada en webs españolas al respecto (te hablo de hasta 2 y 3 días después de haber analizado el juego).

Pero si quieres te doy la razón y dejamos el offtopic sobre algo que en el fondo me da igual porque yo juego conectado, pero veo innecesario defender lo indefendible.
indigo_rs escribió:
danisimo1 escribió:Atrás de la consola la tengo cerca de la pared y refleja dos luces rojas desde su culo, es normal?


Yo la separaria lo máximo posible de la pared, cuando mejor ventile mas silenciosa es.


Si es normal.
darksch escribió:Si sacamos la IA de la CPU, entonces la CPU para que queda? No se, para que tantos nucleos y tantos GHz pues. Si con lo que hay deberia sobrar para correrlo todo a toda pastilla, otra cosa es que se usen como el culo y saturen una potencia de procesamiento brutal como tienen las CPU actuales.

Las luces traseras no son de la tarjeta de red?

Una CPU normalita y baratita para manejar la lógica del juego y coordinar todo. Un Jaguar de 7 nm a 4 GHz y optimizado, con baja latencia y bastante caché y arreando.
Después de 4 años es ver y leer a la "Cúpula PIPERA" , r que R con los mismos comentarios hasta con la nueva plataforma y dan escalofríos ....... que grandes [poraki]

Les pagaba solo porque utilizaran el 10% del esfuerzo que realizan en este hilo, en criticar/MEJORAR los servicios/hardware de Sony , en su respectivo hilo. A ver si Patasteychon 5 , sale con un hardware decente, silencioso con una buena refrigeración, inversión I+D, con materiales que no sean de los chinos y con retrocompatibilidad ...... etc

Es mejor "consejos vendo que paaaa´ mi NO tengo" [rtfm] [plas]
Lammothh escribió: Si algún día el panorama cambia y MS tiene altitudes reprochables, también merecerán el rechazo de los usuarios.


Te parece poco que no traigan un puto juego "exclusivo" doblado a nuestro idioma...? Para tu información Sony dobla todos sus exclusivos, así que aquí hay para todos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROCKER escribió:
Lammothh escribió: Si algún día el panorama cambia y MS tiene altitudes reprochables, también merecerán el rechazo de los usuarios.


Te parece poco que no traigan un puto juego "exclusivo" doblado a nuestro idioma...? Para tu información Sony dobla todos sus exclusivos, así que aquí hay para todos...


Que Sony venda 8 veces mas en este país puede que tenga algo que ver [fiu]
La pregunta es porque meteis la ps4 cada dos por tres en el hilo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghost Recon. Un 56% mas de resolución y calidad de PC Ultra gracias a la potencia y a la memoria rapidísima de la Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/135070107 ... e-ps4-pro/

Al incrementar la memoria de la consola, Ubisoft se ve capacitada para mantener la caché de texturas en pantalla a mayor calidad, así como aumentando la distancia con la que los objetos y partes del terreno se dibujan al fondo en los escenarios. En Digital Foundry hacen hincapié en este hecho, pues recalcan que el popping es casi inexistente, siendo muy similar, una vez más a la versión PC. La resolución de texturas, el filtro anisotropico o incluso la teselación del escenario han aumentado, dando como resultado un videojuego visualmente más rico y consistente en consola.
59355 respuestas