[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@ttraxx Lógicamente no tengo 20 Xbox X en casa, me refiero a que he ido 'coleccionando' todas las que he ido comprando, y soy usuario desde la primera que salió, no hacer los planes renoves es lo que tiene xD
A prueba el Ghost Recon Wildlands de Xbox One X, comparativa tecnica

https://youtu.be/4ZVhkBqVRGw

- 900p en One, 1080p en PS4, 1440p en PS4 y 1800p en Xbox One X.
- Mismos assets en todos los sistemas salvo Xbox One X, que tiene mejor LoD, texturas mas detalladas, mejores filtros, y en general, detalles cercanos a la version epica de PC.
- Pese a todas esas mejoras y el 56% extra de resolucion, el rendimiento se mantiene al nivel de PS4 Pro a 30fps clavados y por encima del rendimiento de las consolas base.

Pido perdon publicamente por poner esto en el hilo por anticipado, si alguien se ofende en la propia descripcion del video podeis dejar un comentario pidiendo que dejen de hacer comparativas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X es sinónimo de Gaming.

http://www.levelup.com/noticias/448939/ ... -de-gaming
@Eaniel Kashal
Ojalá tengas razón pero me parece que en este hilo todo sale gratis, no me extraña que todo vaya así, después al final cobrara el que menos se lo merezca, es desesperante ver como una y otra vez hay que aguantar estás actitudes tóxicas y no decir ni pío, aguantar es lo que toca.
Es que se cambió de hilo....¿Para que?
Tuvo buen marketing Microsoft , saco pocas para que la gente se volviese loca y se formase mucho jaleo con las reservas etc. Y al mes sacas el resto, las primeras fueron muy pocas, y algunos sitios ni las recibieron.
El viernes vi 6 en MM y hoy he pasado y seguían las 6.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegro de que hayan reservado potencia para mejorar los assets en la X, una subida de resolución solo no es suficiente, hay que mostrar los gráficos en Ultra-Épico, ahora es posible gracias al Scorpio Engine [fumando]

Imagen
ajopedo escribió:Es que se cambió de hilo....¿Para que?

Para que no fuera Indigo el OP, porque esto está ahora mismo peor que entonces, usuarios que sus últimos 6-7 comentarios son flameo tras flameo y aquí no pasa nada, luego que no se habla de One X y que no se puede informar uno, muchos de esos usuarios curiosamente se quejan de los que solo hablan de las bondades de One X, pero de estos usuarios que no hacen más que tirar mierda nada de nada. Y ojo que yo defiendo a usuarios críticos y que debaten y es un gusto leerlos. Pero a los que vienen a caldear el ambiente se les tenía que haber cerrado la puerta hace tiempo.
solid_trunks escribió:
ajopedo escribió:Es que se cambió de hilo....¿Para que?

Para que no fuera Indigo el OP, porque esto está ahora mismo peor que entonces, usuarios que sus últimos 6-7 comentarios son flameo tras flameo y aquí no pasa nada, luego que no se habla de One X y que no se puede informar uno, muchos de esos usuarios curiosamente se quejan de los que solo hablan de las bondades de One X, pero de estos usuarios que no hacen más que tirar mierda nada de nada. Y ojo que yo defiendo a usuarios críticos y que debaten y es un gusto leerlos. Pero a los que vienen a caldear el ambiente se les tenía que haber cerrado la puerta hace tiempo.


Si, recuerdo mejores dias en aquel hilo [carcajad], pero bueno espero que con el tiempo la cosa cambie.
De momento ando bastante viciado y estoy disfrutando mucho de esta consola, muchos juegos están a otro nivel y poder tener eso y ademas ese silencio cuando juegas... pfff

Yo también quisiera cambiar muchas cosas del mundo actual de los videojuegos, pero con el tiempo voy aprendiendo a ser mas feliz con lo que yo creo que voy a serlo sin darle demasiada importancia a los foros o las webs especializadas, incluso vuelto a comprar la primera Xbox con caja y manual [carcajad] y 10 juegos por 20€, asi que...

Hoy cayó la Switch con los Joycon en rojo( edición Mario odyssey), que es el regalo de mi novia por navidades, asi que van a faltarme horas [amor]
Paz, Amor y Videojuegos [beer]
Un dia para el PUBG, espero pack, aunque sea un early junto rebaja de la s más promoción.
ajopedo escribió:Es que se cambió de hilo....¿Para que?


Pon un poco de orden por aquí porfavor jajaja
alvarions escribió:Un dia para el PUBG, espero pack, aunque sea un early junto rebaja de la s más promoción.


Algo mas? Las mamachicho masajeandote? xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Nada más. Si son listos me haran caso ( algun empleado andara por este hilo digo yo) sino pues lloraran como lo llevan haciendo desde 2013 XD

ONE S + PUBG por 189€ + anuncios hasta en la sopa es igual a WIN en navidades.
alvarions escribió:Nada más. Si son listos me haran caso ( algun empleado andara por este hilo digo yo) sino pues lloraran como lo llevan haciendo desde 2013 XD

ONE S + PUBG por 189€ + anuncios hasta en la sopa es igual a WIN en navidades.

+1, esa debería ser la campaña de Navidad de Ms debería salir hasta en la sopa, incluso ahora que patrocinan al Madrid tendrían que salir los jugadores jugando al juego en algún programa de esos de fútbol para promocionar la One y el PUGB, se pueden hinchar a vender si lo hacen así.
No hace falta el futbol la verdad para hacer publicidad. Tienen el juego, tienen la consola ahora a saber aprovecharlo.

Pd: en usa arrasarian, sin mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen que promocionar la X, no la S. A la mayoría de usuarios le importa la potencia y los gráficos por encima del precio.
En tu realidad alternativa si, en la vida real no. Mira como le fue a xbox en el BF con la s a 189€.
@alvarions No, si pack seria lo suyo, pero rebajarla al nivel del Black Friday no va a volver a ocurrir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox ya esta vendiendo muy bien, lo que hace falta es mas promoción de la X
indigo_rs escribió:Tienen que promocionar la X, no la S. A la mayoría de usuarios le importa la potencia y los gráficos por encima del precio.


Por más que te repitas eso viéndote el espejo no vas a tener razón.
Es un juego preview.
Dudo mucho un pack.
indigo_rs escribió:Tienen que promocionar la X, no la S. A la mayoría de usuarios le importa la potencia y los gráficos por encima del precio.

Entonces se comprarian un Pc o hace menos de un año tendrian la Pro.
indigo_rs escribió:Tienen que promocionar la X, no la S. A la mayoría de usuarios le importa la potencia y los gráficos por encima del precio.


[qmparto] [qmparto] menos mal que no trabajas para Microsoft porque serias el nuevo Don Mattrick.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:Es un juego preview.
Dudo mucho un pack.
indigo_rs escribió:Xbox ya esta vendiendo muy bien, lo que hace falta es mas promoción de la X

Entonces se comprarian un Pc o hace menos de un año tendrian la Pro.


Después de ver lo que ofrece la X creo que la Pro no la quieren ni regalada.
Creo que Ms lo ha dicho más de una vez:
Público general One S
Sibaritas, gamers, exigentes o como los queráis llamar One X

La publicidad por lo tanto debe ir dirigida al grupo 1 que es el que menos informado está.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas que la consola yo promocionaría un juego como el PUBG, que sea exclusivo en consolas Xbox puede darle un buen empujón a la marca de la que dicen que no tiene juegos.
Una duda rápida, las demos de la store se te bajan con las mejoras para One X?
alvarions escribió:Nada más. Si son listos me haran caso ( algun empleado andara por este hilo digo yo) sino pues lloraran como lo llevan haciendo desde 2013 XD

ONE S + PUBG por 189€ + anuncios hasta en la sopa es igual a WIN en navidades.


Eso sería un hartón de ventas, lo del PUBG es demencial.
@MakoXbox aunque estan mas trillados que el tetris de game boy, me lo voy a pillar.
alvarions escribió:Nada más. Si son listos me haran caso ( algun empleado andara por este hilo digo yo) sino pues lloraran como lo llevan haciendo desde 2013 XD

ONE S + PUBG por 189€ + anuncios hasta en la sopa es igual a WIN en navidades.


No se puede publicitar un Early Access como pack. Una pena.
Para mi lo más interesante del PUBG en Xbox es que ya no habrá chetos, a lo sumo algún que otro bug/glitch. Algo básico para el juego online.
Pubg va a ser un juegazo en xboz. Ms esta poniendo todo en el asador para que sea todo un exito. Por lo pronto por 30 euros tienen mi compra
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
djber escribió:Pubg va a ser un juegazo en xboz. Ms esta poniendo todo en el asador para que sea todo un exito. Por lo pronto por 30 euros tienen mi compra


Lo he llegado a ver a 24€. Así da gusto.
@Morepawer la verdad es que es un regalo, y seguramente juegue muchisimas horas a este juego. Er bicho va a comer bien estas navidades
La S vendió muy bien en el BF. Si quieren atraer público al sistema pueden ir por ahí, para que luego escalen a la X con el tiempo, pero ya los tienes comprando juegos y periféricos de Xbox para fidelizarlos. Promoción de la X pues ya por sumar venga, pero no sé si se lo podrán permitir tan pronto una bajada, en el BF no la hubo.
indigo_rs escribió:Mas que la consola yo promocionaría un juego como el PUBG, que sea exclusivo en consolas Xbox puede darle un buen empujón a la marca de la que dicen que no tiene juegos.


Pena que no sea exclusivo en consolas Xbox sino "lanzamiento exclusivo". Vamos, que sale en Xbox primero y luego Dios dirá.

Lo que te gusta desinformar a la mínima que puedes por si cuela, ¿eh?
Estuve viendo ayer el vídeo de DF, de como hacer los juegos future-proof en Xbox, muy guapo.

Hubiese pensado que era Humo si no fuese pq ya esta funcionando en la X con muchos juegos de 360 y ONE [+risas] [carcajad]


alvarions escribió:ONE S + PUBG por 189€ + anuncios hasta en la sopa es igual a WIN en navidades.

Yo creo que no hace falta, solo con que salga el juego ya va a ser un vende consolas.
Y las navidades que viene sí, lo petan con esa oferta, que ya no será novedad.
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Mas que la consola yo promocionaría un juego como el PUBG, que sea exclusivo en consolas Xbox puede darle un buen empujón a la marca de la que dicen que no tiene juegos.


Pena que no sea exclusivo en consolas Xbox sino "lanzamiento exclusivo". Vamos, que sale en Xbox primero y luego Dios dirá.

Lo que te gusta desinformar a la mínima que puedes por si cuela, ¿eh?

La caratula lo pone bien claro que sera exclusivo para las consolas xbox. Que lo saquen despues ya es otra cosa ya que no es la primera vez ni la ultima que pasa.

Igualmente me da exactamente igual que salga para otros sistemas ya que mañana mismo podre jugarlo, bueno mañana no que estoy en filipinas de vacaciones XD
djber escribió:
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Mas que la consola yo promocionaría un juego como el PUBG, que sea exclusivo en consolas Xbox puede darle un buen empujón a la marca de la que dicen que no tiene juegos.


Pena que no sea exclusivo en consolas Xbox sino "lanzamiento exclusivo". Vamos, que sale en Xbox primero y luego Dios dirá.

Lo que te gusta desinformar a la mínima que puedes por si cuela, ¿eh?

La caratula lo pone bien claro que sera exclusivo para las consolas xbox. Que lo saquen despues ya es otra cosa ya que no es la primera vez ni la ultima que pasa.

Igualmente me da exactamente igual que salga para otros sistemas ya que mañana mismo podre jugarlo, bueno mañana no que estoy en filipinas de vacaciones XD


Exacto. Todos hablan maravillas de Nier por ser exclusivo de PS4 y ni siquiera pone exclusivo en consolas en la caratula. Nos complicamos la vida mucho con estos tratos, y lo que sabemos a día de hoy, es que se puede jugar en PC y Xbox.
Todos pueden venir al hilo a restregarnos el Nier (que tienen razón), y nosotros no podemos decir en nuestro hilo que PUBG es exclusivo de consolas Xbox? Venga ya... :p [360º]
Sun Wukong escribió:Es un juego preview.
Dudo mucho un pack.
indigo_rs escribió:Tienen que promocionar la X, no la S. A la mayoría de usuarios le importa la potencia y los gráficos por encima del precio.

Entonces se comprarian un Pc o hace menos de un año tendrian la Pro.


La pro...mayormente la gente que ha dado el salto ha sido por el binomio pro/vr no porque la pro en si diera un cambio muy notable frente a ps4 slim, de hecho la pro no ha vendido bajo las expectativas que tenían en mente o que pensaban que iban a vender.

Lo del pc lo veo menos todavía, quien juega en consola por lo general huye del pc, yo entre uno de tantos.
Un pc algo curioso cuesta bastante más que la consola y aparte del dinero está la comodidad y la simplicidad de la consola frente al pc, no todo el mundo tiene conocimientos ni ganas para cacharrear con hardware, divers etc.

Y como bien dices que hace menos de un año tendrían la pro....pero es que ahora por diferencia de precio entre pro y X y más si vienes de ps4 faf o slim seria una soberana tontería coger una pro ya que por diferencia de precio seria más sensato la X por tener ambos catálogos y porque los multis van a ir mejor en X.

De hecho si fuera mi caso y tuviera una ps4 y pensase renovarla no me lo pensaría, entre coger pro y X , sin dudarlo la X.
@bichobola
Aparte de las VR yo diría de los renove que han ido habiendo a lo largo del año, el quitarte una ps4 de las de salida sin garantía y que hacían bastante ruido todo el rato y en cualquier momento te podía palmar y ya no tenías garantía y por menos de 200 euros pillarte una pro (que es verdad que en modo turbina sigue haciendo bastante ruido pero es más silenciosa que las fat de salida) añade garantía de dos años y que además es más potente que la fat pues no está para nada mal.

Prefiero One X y estoy encantado con ella pero los renove que han salido para pro han hecho que no sea para nada mal producto.
Eso sí si hay que comparar 400 vs 500 pavos de una y otra creo que por lo que ofrece gana One X, pero como en una no ha habido renove y en la otra sí para el público general han sido muy parecidas y en España si no hay campaña potente está claro que pro va a vender mejor, en otros sitios seguramente no sea así.
solid_trunks escribió:@bichobola
Aparte de las VR yo diría de los renove que han ido habiendo a lo largo del año, el quitarte una ps4 de las de salida sin garantía y que hacían bastante ruido todo el rato y en cualquier momento te podía palmar y ya no tenías garantía y por menos de 200 euros pillarte una pro (que es verdad que en modo turbina sigue haciendo bastante ruido pero es más silenciosa que las fat de salida) añade garantía de dos años y que además es más potente que la fat pues no está para nada mal.

Prefiero One X y estoy encantado con ella pero los renove que han salido para pro han hecho que no sea para nada mal producto.
Eso sí si hay que comparar 400 vs 500 pavos de una y otra creo que por lo que ofrece gana One X, pero como en una no ha habido renove y en la otra sí para el público general han sido muy parecidas y en España si no hay campaña potente está claro que pro va a vender mejor, en otros sitios seguramente no sea así.


Los renove de la X saldrán, pero más adelante. No recién salida. Todos se quejaban de los mismo de la S y empezaron a salir renoves como churros, hasta en carrefour y el corte ingles. No problem.

Y quien tenga una PS4 no de salida, se puede pillar tranquilamente para multis una Xbox one X.
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Mas que la consola yo promocionaría un juego como el PUBG, que sea exclusivo en consolas Xbox puede darle un buen empujón a la marca de la que dicen que no tiene juegos.


Pena que no sea exclusivo en consolas Xbox sino "lanzamiento exclusivo". Vamos, que sale en Xbox primero y luego Dios dirá.

Lo que te gusta desinformar a la mínima que puedes por si cuela, ¿eh?

Desinformar es lo de "Dios dirá". Hoy por hoy no hay datos de que vaya a salir en otra consola. Es diferente que tú quieras que salga en PS4 o que en general todos pensemos que al final saldrá porque retener un superventas es caro. Hoy es exclusivo de Xbox One porque no se puede jugar en otra consola.

P.D ¿Cuándo sale Devil May Cry 5 en Xbox One?
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Mas que la consola yo promocionaría un juego como el PUBG, que sea exclusivo en consolas Xbox puede darle un buen empujón a la marca de la que dicen que no tiene juegos.


Pena que no sea exclusivo en consolas Xbox sino "lanzamiento exclusivo". Vamos, que sale en Xbox primero y luego Dios dirá.

Lo que te gusta desinformar a la mínima que puedes por si cuela, ¿eh?


Mientras no se diga lo contrario es exclusivo en consolas. Ya habrá tiempo de cambiar de opinión si es necesario. Pero, por ahora, sólo lo puedes jugar en una Xbox.
Ahora ya ni lo exclusivo es exclusivo porque quizás algún día deje de serlo.
lichis escribió:Ahora ya ni lo exclusivo es exclusivo porque quizás algún día deje de serlo.


No no. Sólo lo exclusivo de Xbox es susceptible de esa diferenciación. Los exclusivos Third Party de PS4 son Exclusivas completas hasta que se demuestre lo contrario.
Deberian vender en pack el PUGB con un botecito de agua oxigenada. Todos sabriamos a quien regalarselo ...

Escuece si, y mucho.

1 saludo.
Ivanscense escribió:Deberian vender en pack el PUGB con un botecito de agua oxigenada. Todos sabriamos a quien regalarselo ...

Escuece si, y mucho.

1 saludo.


Ya te digo que si les cuece jajaja.
Porcierto cada dia mas contento con mi scorpio va de maravilla.
59355 respuestas