solid_trunks escribió:ajopedo escribió:Es que se cambió de hilo....¿Para que?
Para que no fuera Indigo el OP, porque esto está ahora mismo peor que entonces, usuarios que sus últimos 6-7 comentarios son flameo tras flameo y aquí no pasa nada, luego que no se habla de One X y que no se puede informar uno, muchos de esos usuarios curiosamente se quejan de los que solo hablan de las bondades de One X, pero de estos usuarios que no hacen más que tirar mierda nada de nada. Y ojo que yo defiendo a usuarios críticos y que debaten y es un gusto leerlos. Pero a los que vienen a caldear el ambiente se les tenía que haber cerrado la puerta hace tiempo.
Si, recuerdo mejores dias en aquel hilo
, pero bueno espero que con el tiempo la cosa cambie.
De momento ando bastante viciado y estoy disfrutando mucho de esta consola, muchos juegos están a otro nivel y poder tener eso y ademas ese silencio cuando juegas... pfff
Yo también quisiera cambiar muchas cosas del mundo actual de los videojuegos, pero con el tiempo voy aprendiendo a ser mas feliz con lo que yo creo que voy a serlo sin darle demasiada importancia a los foros o las webs especializadas, incluso vuelto a comprar la primera Xbox con caja y manual
y 10 juegos por 20€, asi que...
Hoy cayó la Switch con los Joycon en rojo( edición Mario odyssey), que es el regalo de mi novia por navidades, asi que van a faltarme horas
Paz, Amor y Videojuegos