[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ttraxx escribió:
NucelarGen escribió:70 euros ... La hostia que se van a pegar va a ser pequeña .

Te ha faltado decir lo de que ha nacido muerto, como project scorpio


Muerto no, lo siguiente a 70€.
Yo le tenía ganas, o probarlo a ver qué tal, pero a ese precio pasando y cuando baje ya lo cataré.
Despues vendran los lloros es que rare no funciona estan muertos jejejeje [qmparto]
Valores el Real Madrid, no mejor los valores de otros equipos que llevan pubicidad en l pecho de paises con dudosos regimenes, no te jode, lo que hay que leer, no te gusta, no la compres, punto, por cierto la X ya esta seminueva en game a 430€.
Ju4s escribió:Gente alguno que haya jugado al fornite desde el último parche, el que metieron lo de 50vs50.
Os pega rascadas o tirones en momentos puntuales?
Esk me estoy empezando a comer la cabeza, en el resto de juegos que e jugado va bien, solo al principio nada más carga pega algún tirón pero es normal al estar terminando de cargar cosas aun.

salu2


A mi me rasca cosa mala cuando hay follesquina. Desde el último parche, desde el anterior, con la X, con la S y con todo lo habido y por haber.
El viernes mi hijo perdió dos partidas seguidas, enfrentándose al último que quedaba, por las rascadas tan brutales que sufrió.
Lo que salió por la boca de ese muchacho no es ni medio normal.
O solucionan esa mierda los de Epic o voy a tener que adquirir un desfibrilador doméstico.
ttraxx escribió:
NucelarGen escribió:70 euros ... La hostia que se van a pegar va a ser pequeña .

Te ha faltado decir lo de que ha nacido muerto, como project scorpio


Es un mojon . Scorpio en una muy buena consola pero necesito juegos que la expriman al máximo y que sean de calidad , a poder ser SP con buena historia
Son 70€ o 6€ y poco al ser playanywhere [fiu]
NucelarGen escribió:
ttraxx escribió:
NucelarGen escribió:70 euros ... La hostia que se van a pegar va a ser pequeña .

Te ha faltado decir lo de que ha nacido muerto, como project scorpio


Es un mojon . Scorpio en una muy buena consola pero necesito juegos que la expriman al máximo y que sean de calidad , a poder ser SP con buena historia


No tienes fe para que MS apueste por juegos SP XD Ya ni entrar en lo de buena historia.
Que un juego salga a 70e es estar muerto. Ahora entiendo lo de que xbox no tiene juegos. Salen todos muertos.
@alvarions

Ya. Fe no tengo ninguna , solo e dicho lo que a mí me gustaría , se lo que debo hacer para tener eso
NucelarGen escribió:@alvarions

Ya. Fe no tengo ninguna , solo e dicho lo que a mí me gustaría , se lo que debo hacer para tener eso


Ah vale.. ya decia yo. XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedazo de gilipollas sons el sacar a 70 euros el juego de piratas xD eso si es cavar una tumba vamos no mejodais
Ese precio solo se le ocurre a los exclusivos de xbox.
Luego asi estan. Entre "Cava" y "cava"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el juego ese tiene buena pinta, hablan muy bien del, me gustaría probarlo cuando tenga el mando

Imagen
castillo12 escribió:Valores el Real Madrid, no mejor los valores de otros equipos que llevan pubicidad en l pecho de paises con dudosos regimenes, no te jode, lo que hay que leer, no te gusta, no la compres, punto, por cierto la X ya esta seminueva en game a 430€.


si pero sin mando,cuando te lo compres ya pagas lo que vale casi nueva.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sun Wukong escribió:Ese precio solo se le ocurre a los exclusivos de xbox.
Luego asi estan. Entre "Cava" y "cava"


Lo ves como no se te puede tomar en serio y al final es verdad que eres un hater de Microsoft y lo único que haces es flamear el ambiente.

Tiene algo que decir en tu defensa?

PD: Acabo de enseñar a mi sobrino como se hace en verdadero zasca-combobreaker.
Editado por N-N. Razón: Enlace innecesario.
@Morepawer Imagen

Enseñale ahora tu sobrino lo que es sarcasmo. Y te autozascas
Morepawer escribió:
Sun Wukong escribió:Ese precio solo se le ocurre a los exclusivos de xbox.
Luego asi estan. Entre "Cava" y "cava"


Lo ves como no se te puede tomar en serio y al final es verdad que eres un hater de Microsoft y lo único que haces es flamear el ambiente !!!

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA09243_00-NNK2PREORDER0000

Tiene algo que decir en tu defensa?

PD: Acabo de enseñar a mi sobrino como se hace en verdadero zasca-combobreaker.

Es ridículo que la peña se meta con este juego por el precio cuando es el más repetido en novedades. Luego te fijas en la gente que lo dice y te queda todo claro.

Si hubiera hilo oficial de PS4 Pro cambiaría mucho la cosa.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sun Wukong escribió:@Morepawer Imagen

Enseñale ahora tu sobrino lo que es sarcasmo. Y te autozascas


Has quedado RETRATADO y no intentes ahora contarnos milongas e arreglar tu flameada.
Parece ser que la xbox one x está causando mucho resquemor... me alegro la verdad, ya sólo falta que vuelvan a las políticas antiguas y triunfará bastante más, aunque dudo que pase.
@Morepawer Mira te voy a enseñar lo que es un zasca . Y luego lloras en la esquinita :

1° sarcasmos y una " coña" con el cava entre comillado por el "cavar tumba "del usuario de arriba

2° Mensajes mios de hoy sobre el precio de este juego :

Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Que no. Que estos usuarios que dicen que el juego como mucho a 40e o menos es porque han jugado ya a la version definitiva del juego y saben que no vale más.
Como van a opinar sobre el precio de un juego sino.
Sino pensarian lo mismo de destiny,cod,etc.
Esto seguro es un knack2 o un recore.


Sun Wukong escribió:@yonshi Peculiar,novedoso,etc. ¿No es lo que la gente pedia ?.
A ver respeto no te agrade el juego conste.
Pero se esta levantando una de polvo porque el juego cueste eso que no lo entiendo muy bien.
Yo por mi parte como digo lo reserve ayer junto al Monster hunter.
Y ninguno me parece barato hoy en dia. Pero vamos es el precio habitual.
El de piratas de ¿Ubisoft? saldra al mismo precio casi seguro .
Y tambien caera.


Sun Wukong escribió:@yonshi No. Que yo recuerde nunca se dijo eso.
Yo lo tengo reservado desde ayer a ese precio. No lo veo mal. Tiene una pinta estupenda.
¿Si pago 70 por destiny porque este deberia valer menos ?.
Ademas tiene Crossbuy. Asi lo disfruto en ambas plataformas.



Ahora a llorar al rincon que ya ha pasado ea ea.
Enseñale esto a tu sobrino. Lo mismo asi aprende algo.

PD dejo aqui tu mensajes epicos donde metes la pata y luego te revuelcas en la mierda tu solito :

Morepawer escribió:
Sun Wukong escribió:@Morepawer Imagen

Enseñale ahora tu sobrino lo que es sarcasmo. Y te autozascas


Has quedado RETRATADO y no intentes ahora contarnos milongas e arreglar tu flameada.


Morepawer escribió:
Sun Wukong escribió:Ese precio solo se le ocurre a los exclusivos de xbox.
Luego asi estan. Entre "Cava" y "cava"


Lo ves como no se te puede tomar en serio y al final es verdad que eres un hater de Microsoft y lo único que haces es flamear el ambiente !!!

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA09243_00-NNK2PREORDER0000

Tiene algo que decir en tu defensa?

PD: Acabo de enseñar a mi sobrino como se hace en verdadero zasca-combobreaker.


Dicho esto ya puedes seguir revolcandote
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sun Wukong escribió:@Morepawer Mira te voy a enseñar lo que es un zasca . Y luego lloras en la esquinita :

1° sarcasmos y una " coña" con el cava entre comillado por el "cavar tumba "del usuario de arriba

2° Mensajes mios de hoy sobre el precio de este juego :

Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Que no. Que estos usuarios que dicen que el juego como mucho a 40e o menos es porque han jugado ya a la version definitiva del juego y saben que no vale más.
Como van a opinar sobre el precio de un juego sino.
Sino pensarian lo mismo de destiny,cod,etc.
Esto seguro es un knack2 o un recore.


Sun Wukong escribió:@yonshi Peculiar,novedoso,etc. ¿No es lo que la gente pedia ?.
A ver respeto no te agrade el juego conste.
Pero se esta levantando una de polvo porque el juego cueste eso que no lo entiendo muy bien.
Yo por mi parte como digo lo reserve ayer junto al Monster hunter.
Y ninguno me parece barato hoy en dia. Pero vamos es el precio habitual.
El de piratas de ¿Ubisoft? saldra al mismo precio casi seguro .
Y tambien caera.


Sun Wukong escribió:@yonshi No. Que yo recuerde nunca se dijo eso.
Yo lo tengo reservado desde ayer a ese precio. No lo veo mal. Tiene una pinta estupenda.
¿Si pago 70 por destiny porque este deberia valer menos ?.
Ademas tiene Crossbuy. Asi lo disfruto en ambas plataformas.



Ahora a llorar al rincon que ya ha pasado ea ea.
Enseñale esto a tu sobrino. Lo mismo asi aprende algo.

PD dejo aqui tu mensajes epicos donde metes la pata y luego te revuelcas en la mierda tu solito :

Morepawer escribió:
Sun Wukong escribió:@Morepawer Imagen

Enseñale ahora tu sobrino lo que es sarcasmo. Y te autozascas


Has quedado RETRATADO y no intentes ahora contarnos milongas e arreglar tu flameada.


Morepawer escribió:
Sun Wukong escribió:Ese precio solo se le ocurre a los exclusivos de xbox.
Luego asi estan. Entre "Cava" y "cava"


Lo ves como no se te puede tomar en serio y al final es verdad que eres un hater de Microsoft y lo único que haces es flamear el ambiente !!!

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA09243_00-NNK2PREORDER0000

Tiene algo que decir en tu defensa?

PD: Acabo de enseñar a mi sobrino como se hace en verdadero zasca-combobreaker.


Dicho esto ya puedes seguir revolcandote


Se un hombre y asume con orgullo y dignidad el zasca-combobreaker que has recibido. En el foro ya sabemos de qué palo cojeas desde hace mucho tiempo y no pasa nada. De los errores se aprende. Tuviste un patinazo y no caíste en la cuenta que te pillariamos pero muy friend, ten en cuenta que cuando tú vas, yo ya he ido y vuelto varias veces. Te has topado con un perro viejo. ;)

Y dejo el offtopic que ya has tenido demasiado protagonismo hoy y lo importante en este hilo es Xbox One X, alias Erbicho y no tu persona. [oki]
Te revuelcas tu solo en la mierda antes de admitir que te has equivocado. jeje. Eres gracioso.
Pareces el tipico niño que se enfada y no respira antes de admitir que no tiene razón. Que mono.
@solid_trunks. que acabo de leer tu mención... si ya se algo tarde. Es asi pero teneis como puedes ver ahora mismo usuarios demasiado toxicos en el hilo que más que ayudar lo que hace es que la gente pase de este hilo.

Dicho esto tened buena tarde
Este hilo es "Salvame" de telecinco.

Madre mia como sois algunos... [mad]
mandaros mp y dejarnos a los demás tranquilos de tonterías de parbulitos
@susinsin Lo suyo hubiera que hubiera admitido su error y hubiera acabado todo.
Pero tienes razón. He entrado de lleno en su pique y es culpa mia por seguirle el juego al niño.
Mis disculpas no volvera a ocurrir.

Trailer live action de PUBG
https://youtu.be/ZewfFNCxnJw
Espero equivocarme por el bien de Rare pero me da la impresión de que Sea of thieves va a ser un fracaso, cueste 70€ o cueste 40€.

Recuerdo durante la conferencia del E3, el vídeo que pusieron del juego parecía que no se acababa nunca.

Los exclusivos anunciados hasta ahora para 2018 no me llaman nada. A este ritmo solo compraré un exclusivo el año que viene, Forza Horizon 4 (si todo va según lo esperado).
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sun Wukong escribió:@susinsin Lo suyo hubiera que hubiera admitido su error y hubiera acabado todo.
Pero tienes razón. He entrado de lleno en su pique y es culpa mia por seguirle el juego al niño.
Mis disculpas no volvera a ocurrir.


Claro que sí campeón. Metiste un buen patinazo y te hice un buen regalo de navidad. No intentes arreglar lo que no se puede. [oki]

Posible fecha del lanzamiento de Metro en el último vídeo. http://www.alfabetajuega.com/noticia/metro-exodus-encuentran-la-supuesta-fecha-de-lanzamiento-escondida-en-el-trailer-d-116717?amp&__twitter_impression=true

Este juego en la X será muy bruto.
@MMiX Todo dependera del contenido que tenga el juego.
Ya veremos lo que nos ofrece y la calidad que ofrece.
A ver que pasa. Yo espero no se la pegue. Primero porque ya lo tengo prereservado y segundo porque si las innovaciones se la pegan seguiremos con los cods,fifas y tekkens.
Yo este y el nuevo state son mis juegos esperados.
MMiX escribió:Espero equivocarme por el bien de Rare pero me da la impresión de que Sea of thieves va a ser un fracaso, cueste 70€ o cueste 40€.

Recuerdo durante la conferencia del E3, el vídeo que pusieron del juego parecía que no se acababa nunca.

Los exclusivos anunciados hasta ahora para 2018 no me llaman nada. A este ritmo solo compraré un exclusivo el año que viene, Forza Horizon 4 (si todo va según lo esperado).

Sea of Thieves es un gran juego para los que les gustan los MMO o los cooperativos, al igual que State of Decay. En España son juegos de nicho, como los JRPG. Son muy divertidos si das con un buen grupo.


@Sun Wukong Yo tengo claro que en realidad, los usuarios no queremos juegos nuevos, ni IPs nuevas, ni originalidad, ni un juego diferente. En pocas ocasiones el mercado ha aceptado el riesgo.
Morepawer escribió:
Sun Wukong escribió:@susinsin Lo suyo hubiera que hubiera admitido su error y hubiera acabado todo.
Pero tienes razón. He entrado de lleno en su pique y es culpa mia por seguirle el juego al niño.
Mis disculpas no volvera a ocurrir.


Claro que sí campeón. Metiste un buen patinazo y te hice un buen regalo de navidad. No intentes arreglar lo que no se puede. [oki]


Tío, has quedado mal, asumelo y dejad la peleita ya....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Percibo cierto resquemor en el hilo, la gaming machine mas avanzada de la historia está pisando fuerte.
bueno, un momentito q tengo entro y despues de leer las ultimas 5 paginas desisto y cierro X , esperando encontrar info de la one x y solo leo no se que del madrid,precio del sea of thieves y tonterias varias.... por mi parte me doy de baja del foro one X pq paso de compartir espacio con esa clase de "gente". saludos a los demas.
@Sun Wukong
Yo ya lo comente ayer mucha gente se queda solo con leerte uno o dos comentarios y no ven la ironia-acidez que muestras a menudo, de todas formas igual que hay usuarios que atacan a la minima al que opina contrario, también los hay que solo vienen a tirar mierda, yo una vez que te he ido leyendo más he visto que no eres de ese tipo de usuario como si que pensé al principio.

@Morepawer
Desde el principio el ha dicho que le gustaba el juego pero bueno todos tenemos calentones, no esta de más disculparse cuando uno se equivoca.


Creo que se debería acabar con tanto offtopic y que moderación tomará cartas en el asunto, pero cuando todavía el comentario de esta mañana del usuario que todos sabemos esta sin moderar y seguramente quede con un toque pues sinceramente no se que hace falta en este hilo para que te den un descanso.
@Morepawer creo que te equivocas esta vez; @Sun Wukong si estaba siendo sarcástico me parece a mi, de hecho salió en defensa del juego cuando empezaron a criticar su precio.

Deberías disculparte, es normal que nos liemos ya que estamos todos un poco con la escopeta cargada, unos por unas cosas y otros por otras, y esta vez te has pasado de frenada con @Sun Wukong .

Un saludo.

PD @nucelargen mientras escribía ha vuelto a ocurrir que han entrado a por información y ...

@solid_trunks estabamos escribiendo algo muy parecido a la vez ... jeje [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio vs PC. Eurogamer aun no se explica como han metido tanta potencia en una caja tan pequeña y de forma tan silenciosa.

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Será que lo habré interpretado mal pero creo que una cosa no quita a la otra. El puede reservar un juego a 70 en Xbox por que le gusta la temática de ese juego y eso no significa que no pueda tirar mierda diciendo que sólo pasa con los exclusivos de Xbox.

A mí me puede gustar GOW de tal forma que pagaría cualquier precio del mismo aunque me parezca un robo y flamear con ello.

En ningún momento pongo en duda que lo haya reservado o le guste el juego pero decir que sólo pasa en Xbox y después poner la escusa de que era sarcasmo pues yo lo puse en duda. Me habré equivocado de forero pero creo recordar haber leido en muchas ocasiones como criticaba por criticar a MS.

Por ello si realmente lo decía con sarcasmo pues me disculpo ante el.

GAME ON.

Ahora tiene más sentido las veces que N-N ha dicho lo importante que es la forma de escribir o sobre cómo escribimos y las posibles interpretaciones que puede tener para uno u otro forero.
Alguien sabe que trae la actualizacion de la consola de este finde ? Acabo de instalarla.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
El que no lo tenga no se a que espera.

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassins-creed-origins-xbox-one?mw_aref=home

Menudo chollo para disfrutarlo con Erbicho.
Morepawer escribió:Será que lo habré interpretado mal pero creo que una cosa no quita a la otra. El puede reservar un juego a 70 en Xbox por que le gusta la temática de ese juego y eso no significa que no pueda tirar mierda diciendo que sólo pasa con los exclusivos de Xbox.

A mí me puede gustar GOW de tal forma que pagaría cualquier precio del mismo aunque me parezca un robo y flamear con ello.

En ningún momento pongo en duda que lo haya reservado o le guste el juego pero decir que sólo pasa en Xbox y después poner la escusa de que era sarcasmo pues yo lo puse en duda. Me habré equivocado de forero pero creo recordar haber leido en muchas ocasiones como criticaba por criticar a MS.

Por ello si realmente lo decía con sarcasmo pues me disculpo ante el.

GAME ON.

Ahora tiene más sentido las veces que N-N ha dicho lo importante que es la forma de escribir o sobre cómo escribimos y las posibles interpretaciones que puede tener para uno u otro forero.


¿A la gente no la enseñan a escribir en los colegios? Si una persona decide ser sarcástico en un foro, chat o cualquier medio escrito debe quedar bien claro, es decir, debe implementarse. No se puede esperar que la gente vea tus intenciones en un texto plano carente de tono o emoción alguna. La culpa no es del que no lo pilla si no se escribe bien.
Jota_T escribió:Alguien sabe que trae la actualizacion de la consola de este finde ? Acabo de instalarla.

Yo no sé las novedades que incorpora, pero me pasó algo raro. Leí aquí que había nueva actualización y miré para actualizarla pero ya estaba hecho con fecha del día anterior y a una hora que estaba jugando 23:18.

La tengo en ahorro de energía así que no se qué ha pasado, es la primera vez que se actualiza la consola y ni me entero.
@morepower después de acusarme te dije que era sarcasmo y seguistes erre que erre. Me falto ponerte un cartel luminoso.
Si en vez de tirarte al cuello hubieras admitido que te equivocabas se hubiera acabado ahi.
Pero acepto tus disculpas.
@Jota_T Creo solo son correcciones y demás. Si fuera alguna novedad Major Nelson habria dicho algo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Xbox One X es mejor que la mayoría de PC Gaming según el CEO de Gaijin

https://gamingbolt.com/xbox-one-x-better-than-most-gaming-pcs-x86-architecture-increases-efficiency-for-devs-gaijin-ceo

Algo que ya se sabía y se ponía en duda. Nunca 500€ fueron tan bien invertidos por un jugador.
@jusilus
Tal vez es que hay que leerse los mensajes de la conversación, el comentario era claramente una ironía, claro si lo descontextualizas de toda la conversación pues puede quedar como lo que quiera cada uno, para mí la ironía está clara.

Ayer sí que hubo una situación muy dantesca en la que un usuario vino a trolear en mi opinión aunque después de ver la que había liado salió conque era ironía y hasta luego, y en ese caso fuera ironía o no la mierda que tiro no fue ni medio normal, pero bueno este hilo es un esperpento, en el que todo está permitido.
Morepawer escribió:Xbox One X es mejor que la mayoría de PC Gaming según el CEO de Gaijin

https://gamingbolt.com/xbox-one-x-better-than-most-gaming-pcs-x86-architecture-increases-efficiency-for-devs-gaijin-ceo

Algo que ya se sabía y se ponía en duda. Nunca 500€ fueron tan bien invertidos por un jugador.

Ésta es la clave:
Of course, very powerful high-end PCs exist, however, there are pretty rare even for hardcore gamers (and very expensive).”
Read more at https://gamingbolt.com/xbox-one-x-bette ... AUxw2RR.99

Metemos al PC como una única máquina cuando hay miles de configuraciones y poca gente tiene la más alta. Las configuraciones más extendidas tienen menor rendimiento que la One X.
@solid_trunks No fue ni ayer (si no me equivoco de persona) fue hoy mismo.

Al final caerá, estoy seguro, ya hacía esas cosas en el otro hilo y sigue igual.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sergitos2 escribió:@ttraxx Si lo dices por mí, seguramente tenga más consolas xbox en mi casa ,que más que algunos fans de por aquí xD

Hablas sin saber. Hay que empezar a entender, que se puede criticar algo que posees, no pasa nada por ello.

PD, y es que además , tengo público el perfil de mis consolas, más fácil para saber si la tengo o no no puede estar xD

Pues no, no iba por ti. En tu caso al menos parece que eres usuario. Lo que no entiendo es que interés tiene alguien que ni siquiera tiene la consola en entrar en su subforo. También te digo que eso de tener tantas Xbox... Pues muy bien, un pin para ti. A mi con cuatro me vale: la original, la 360, one y one X. Son consolas, no cromos que hay que tener por duplicado o triplicado.

En cuanto a la crítica, aquí mucha gente critica y nadie les dice nada. Yo el primero. Pero una cosa es criticar fundadamente y otra en base a falsedades, medias verdades y fobias personales.
59355 respuestas