[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Entro a informarme de Xbox one X y...

Un Youtuber sufre un accidente en vídeo tras incrustar su cabeza en cemento dentro de un microondas


Imagen


Con suerte tenemos nueva ip

[qmparto]
Hoy ha coincidido la publicidad de fábula en el gol más espectacular del partido de la semana:

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algo se esta moviendo en Xbox España, por primera vez se anuncian en partidos.
La oportunidad de oro la tienen este año que viene con el mundial, puede ser un gran revulsivo en Europa, en Estados Unidos están apostando muy fuerte en la NFL por lo menos ya que todos los domingos veo 3-4 anuncios por partido, en otros deportes no sé si lo harán y viendo que en USA van bien, creo que sí en este mundial hacen bastantes anuncios pueden ganar bastante en Europa.
Solo faltaría que después de llegar a un acuerdo de patrocinio con el Madrid no la anunciaran jugando en el Bernabéu xD
eL_Siek escribió:Se sabe o se ha hablado algo de si sacaran alguna acrualizacion que lea h.265?


Con la aplicación de películas y tv funciona cualquier peli 4K HDR, prueba a ver y me dices qué te parece la calidad y definición de la app.

Un saludo.
danisimo1 escribió:Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4

Pero ese sonido el móvil no lo exagera?
Estoy con el battlefront 2 y no se escucha asi vamos..estoy a 1'5m mas o menos y como decia un compañero por la noche con todo en silencio escucho mas la nevera o la estufa de butano que la consola
Buenas, hacía años que no me pasaba por este foro. Pero ahora siento una duda existencial. Tengo una One S y me ha gustado tanto que ahora que tengo tv 4k estaba planteándome venderla y pillar la X. El caso es que... ¿Podríais indicarme si hay en el foro un hilo o un lugar con información técnica de los juegos mejorados para X y sus características (en plan si un juego es 4k nativo o dinámico, fps etc...)?
¡Muchas gracias!
Weskercillo escribió:Buenas, hacía años que no me pasaba por este foro. Pero ahora siento una duda existencial. Tengo una One S y me ha gustado tanto que ahora que tengo tv 4k estaba planteándome venderla y pillar la X. El caso es que... ¿Podríais indicarme si hay en el foro un hilo o un lugar con información técnica de los juegos mejorados para X y sus características (en plan si un juego es 4k nativo o dinámico, fps etc...)?
¡Muchas gracias!


Esto sería lo más parecido, aunque este hilo absorbe mucho del debate que debería tenerse allí:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-mejorados-xboxonex_2257353_s200
leppard escribió:
Weskercillo escribió:Buenas, hacía años que no me pasaba por este foro. Pero ahora siento una duda existencial. Tengo una One S y me ha gustado tanto que ahora que tengo tv 4k estaba planteándome venderla y pillar la X. El caso es que... ¿Podríais indicarme si hay en el foro un hilo o un lugar con información técnica de los juegos mejorados para X y sus características (en plan si un juego es 4k nativo o dinámico, fps etc...)?
¡Muchas gracias!


Esto sería lo más parecido, aunque este hilo absorbe mucho del debate que debería tenerse allí:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-mejorados-xboxonex_2257353_s200

¡Muchas gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesulo escribió:
danisimo1 escribió:Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4

Pero ese sonido el móvil no lo exagera?
Estoy con el battlefront 2 y no se escucha asi vamos..estoy a 1'5m mas o menos y como decia un compañero por la noche con todo en silencio escucho mas la nevera o la estufa de butano que la consola


Una vez que te alejas un poco ya no se escucha nada, es muy silenciosa
Una pregunta inocente te chicos, a ver si me podéis echar un cable, que es mejor, PlayStation o Xbox?? Es que no se que hacer.
alalan26 escribió:Una pregunta inocente te chicos, a ver si me podéis echar un cable, que es mejor, PlayStation o Xbox?? Es que no se que hacer.

A que juegos sueles jugar?, te gusta jugar online? tus amigos cual tienen?
Si te interesan más de 2-3 exclusivos de Sony ves a por Ps4 si te gustan mas los de Ms One, si los exclusivos te importan poco y eres mas de los multiplataformas One.
xX KaZiCa Xx escribió:Uno más con la X desde hoy, una pasada el cambio de nitidez en fortnite y destiny 2 que son los que juego actualmente. En Fortnite casi ni rasca en comparación con la S una maravilla.

A disfrutarla :)
Sun Wukong escribió:@alalan26 Switch
no me gusta nada Nintendo, una mierda para niños, sin exclusivos y muerta desde que salió la snes.
La elección sería entre Sony (por su online y ecosistema, potencia, mando) o XBOX (por sus exclusivos) la versión no se que hacer.... Mis colegas del parque dicen que Sony por lo wapo que está el FIFA y el call, pero mis compañeros frikis de clase dicen que Xbox por la cantidad de exclusivos que tiene.
alalan26 escribió:Una pregunta inocente te chicos, a ver si me podéis echar un cable, que es mejor, PlayStation o Xbox?? Es que no se que hacer.

No hay consola mejor,simplemente depende de tus gustos o preferencias.
Quieres tener el mejor servicio calidad precio?Xbox
Quieres tener posibilidad de tener una consola retrocompatible?Xbox
Eres un "sibarita" y quieres los mejores graficos?Xbox
Tu genero favorito son los shooters y juegos de conduccion?Xbox
Juegas mucho online?Xbox
Prefieres juegos de modo campaña?PS4
Te gustan los RPG?PS4
Sois anormales siguendole el juego.
informativo está baneado por "Troll"
donleo escribió:Hoy ha coincidido la publicidad de fábula en el gol más espectacular del partido de la semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto hace más mal que bien. Asociar Xbox con ese club... desde luego no se quien fue el becario que se le ocurrió esta idea
@informativo
Si fuera el Barcelona tendrías a otros tantos diciendo lo mismo y si fuera cualquier otro equipo de España con todo el respeto a sus aficionados diríamos que no lo ve nadie. No me gusta el futbol pero respecto al máximo ostracismo al que ha sido sometida la marca Xbox en este pais gracias a Xbox España, de agradecer es esa publicidad.
alalan26 escribió:
Sun Wukong escribió:@alalan26 Switch
no me gusta nada Nintendo, una mierda para niños, sin exclusivos y muerta desde que salió la snes.
La elección sería entre Sony (por su online y ecosistema, potencia, mando) o XBOX (por sus exclusivos) la versión no se que hacer.... Mis colegas del parque dicen que Sony por lo wapo que está el FIFA y el call, pero mis compañeros frikis de clase dicen que Xbox por la cantidad de exclusivos que tiene.

Sobra completamente tu comentario.
molinete escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Uno más con la X desde hoy, una pasada el cambio de nitidez en fortnite y destiny 2 que son los que juego actualmente. En Fortnite casi ni rasca en comparación con la S una maravilla.

A disfrutarla :)



Gracias!!
solid_trunks escribió:@informativo
Si fuera el Barcelona tendrías a otros tantos diciendo lo mismo y si fuera cualquier otro equipo de España con todo el respeto a sus aficionados diríamos que no lo ve nadie. No me gusta el futbol pero respecto al máximo ostracismo al que ha sido sometida la marca Xbox en este pais gracias a Xbox España, de agradecer es esa publicidad.


El error es asociarse con un equipo de fútbol. Me parece una mala decisión a nivel de marketing, ya que creo que perjudica más que beneficiar a Microsoft.
@Xlooser obviamente estaba de coña, es una forma de dar a entender que estoy hasta la polla de los mismos temitas que se vienen leyendo en este subforo, sobran demasiadas cosas, no es normal que uno entre para leer cosas de la consola, y se encuentre un recreo de niños peleándose.
ROCKER escribió:
solid_trunks escribió:@informativo
Si fuera el Barcelona tendrías a otros tantos diciendo lo mismo y si fuera cualquier otro equipo de España con todo el respeto a sus aficionados diríamos que no lo ve nadie. No me gusta el futbol pero respecto al máximo ostracismo al que ha sido sometida la marca Xbox en este pais gracias a Xbox España, de agradecer es esa publicidad.


El error es asociarse con un equipo de fútbol. Me parece una mala decisión a nivel de marketing, ya que creo que perjudica más que beneficiar a Microsoft.

Lo dudo si eso fuera asi nadie patrocinaría a los equipos de futbol no vaya a ser que el vecino se ofenda porque es del otro equipo, Samsung lo hizo con el Chelsea, Chevrolet o Vodafone con el Manchester United y que te asocien a un equipo famoso siempre da imagen a la marca.
O como hizo Ms con la propia marca Xbox en EEUU con los Seattle Sounders:
Imagen
https://www.soundersfc.com/halo5
indigo_rs escribió:
jesulo escribió:
danisimo1 escribió:Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4

Pero ese sonido el móvil no lo exagera?
Estoy con el battlefront 2 y no se escucha asi vamos..estoy a 1'5m mas o menos y como decia un compañero por la noche con todo en silencio escucho mas la nevera o la estufa de butano que la consola


Una vez que te alejas un poco ya no se escucha nada, es muy silenciosa

Se escucha un poco desde un metro cuando no suena el juego, cuando no es así no o si estás más lejos supongo, está suena como las dos anteriores el tema del ventilador pero el sonido es ligeramente diferente y no molesta tanto
alalan26 escribió:Una pregunta inocente te chicos, a ver si me podéis echar un cable, que es mejor, PlayStation o Xbox?? Es que no se que hacer.


La Atari jaguar sin duda. O la CD-I de Philips.
Chicos, una pregunta.
Alguien ha jugado al resident evil 7 en la X?? Es que no sé si pillar el gold edition en ps4 o en xbox one, es que en ps4 tengo el juego con los dlc, pero lo he tenido en la mano y no pone nada de 4k, sólo pone hdr.
_Avenger_ escribió:Chicos, una pregunta.
Alguien ha jugado al resident evil 7 en la X?? Es que no sé si pillar el gold edition en ps4 o en xbox one, es que en ps4 tengo el juego con los dlc, pero lo he tenido en la mano y no pone nada de 4k, sólo pone hdr.

Va a tener parche para Scorpio, asi que la mejor version va a ser esa. Yo me lo pillaria para Xbox por mando y graficos.
snul9 escribió:
_Avenger_ escribió:Chicos, una pregunta.
Alguien ha jugado al resident evil 7 en la X?? Es que no sé si pillar el gold edition en ps4 o en xbox one, es que en ps4 tengo el juego con los dlc, pero lo he tenido en la mano y no pone nada de 4k, sólo pone hdr.

Va a tener parche para Scorpio, asi que la mejor version va a ser esa. Yo me lo pillaria para Xbox por mando y graficos.


Va a salir parche pare resident Evil 7?? Ostias si ya tiene graficazos, no me quiero imaginar cómo podría ser en 4k [tadoramo] para cuando está previsto que salga??? Solo me lo pase una vez en su día.
Buenas @alalan26 has estado a nada de que te banee. Entiendo que estés de coña (el humor nunca viene mal) pero eso lo has dejado claro en el tercer mensaje.

Además, la gente no tiene por qué entender tu mensaje como una broma.

Mejor dejar claras las bromas en el mismo mensaje que se hacen porque pueden llevar a equívocos y pueden calentar el hilo.

Un saludo.
Pues no hay fecha, aun pone "In Development" en la lista de juegos mejorados :-| .
Yo esperaba que saliese para este mes, pero no tiene pinta.
@alalan26 Oficalmente esta anunciado con parche (ademas, en Pro creo que subia muy poco, a 1296p o algo asi), pero de momento ni rastro, y falta le hace al menos en One.
N-N escribió:Buenas @alalan26 has estado a nada de que te banee. Entiendo que estés de coña (el humor nunca viene mal) pero eso lo has dejado claro en el tercer mensaje.

Además, la gente no tiene por qué entender tu mensaje como una broma.

Mejor dejar claras las bromas en el mismo mensaje que se hacen porque pueden llevar a equívocos y pueden calentar el hilo.

Un saludo.


Sorry, soy demasiado sarcástico jejeje y solo quería poner un poco de humor en el hilo, más que nada para que a la gente se le valla la cabeza a otro lado y se distraiga, porque algunos se les ve que lo pasan realmente mal y se lo llevan al terreno personal, igualmente pienso que hubiese estado mal banearme sin previo aviso cuando en este mismo hilo hay gente faltándose el respeto entre ellos.

Un saludo y perdonad las molestias.
solid_trunks escribió:
ROCKER escribió:
solid_trunks escribió:@informativo
Si fuera el Barcelona tendrías a otros tantos diciendo lo mismo y si fuera cualquier otro equipo de España con todo el respeto a sus aficionados diríamos que no lo ve nadie. No me gusta el futbol pero respecto al máximo ostracismo al que ha sido sometida la marca Xbox en este pais gracias a Xbox España, de agradecer es esa publicidad.


El error es asociarse con un equipo de fútbol. Me parece una mala decisión a nivel de marketing, ya que creo que perjudica más que beneficiar a Microsoft.

Lo dudo si eso fuera asi nadie patrocinaría a los equipos de futbol no vaya a ser que el vecino se ofenda porque es del otro equipo, Samsung lo hizo con el Chelsea, Chevrolet o Vodafone con el Manchester United y que te asocien a un equipo famoso siempre da imagen a la marca.
O como hizo Ms con la propia marca Xbox en EEUU con los Seattle Sounders:
Imagen
https://www.soundersfc.com/halo5


Tengo varias camisetas del Seattle Sounders, y pienso pillar alguna más. Y sí, la principal razón de pillarlas, fue por su sponsor XBOX. Pero ya me he hecho fan de ese equipo y todo. Tiene entre sus filas hasta jugadores míticos como Dempsey! XD

Soy Culé, y me hubiese encantado que MS optase por el Barça y no el Madrid, y en plena camiseta que pusiesen XBOX en grande, y no Rakuten xD Pero bueno... Todo esto son negocios. No es mal negocio de marketing, y mucho menos cuando hablamos de los clubes más grandes del mundo.
david1995w escribió:
albertosh escribió:
alvarions escribió:En el pubg son muy “listos” y juegan con lo de xbox one console exclusive por el tema del early access.. al igual dejan escapar 70 millones de usuarios de ps4. Se puede convertir tranquilamente en un lol de la vida y estos lo saben.


Pero si luego lo sacan para ps4 y con sus 70 mil usuarios solo los compran 1 mil xD, claro ejemplo el last guardian, gran turismo, paque si luego no venden xD, solo fifa y call of dutys.

Pero al menos sacan juegos, aun sabiendo que no van a vender 100 millones de copias. Microsoft por ahora no arriesga, va a lo seguro y ni así. Ya quisiéramos tener la cantidad de exclusivos AAA que tiene PS4 para 2018. Por aquí se hablaba de la follada de exclusivos de Microsoft en 2016 a Sony, ahora es al revés y si en 2018 sale todo lo que ha anunciado Sony, ya serian dos años seguidos dándole a Microsoft.

Si preferíais la mejor versión de los multis, que hacíais con una XBOX ONE desde hace años?


Quizás les gusten todas esas sagas estandarte de Xbox, si además ahora van a tener las mejores versiones de los multiplataforma pues mejor que mejor.

Aunque es sólo una idea, claro.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una Scorpio con refrigeración liquida como los PC Gaming.

https://youtu.be/qiIUn2lYFyE
ros escribió:Por el bien de la consola espero que no asocien la misma a este foro.



Yo se de muchos que asi lo hacen. Y es mas, yo si me tuviera que denominar “fan” de alguna de las 3 grandes, sería mas xboxer (me gusta xbox, algo menos nintendo y muy poco sony en general. Aunque no me gusta que me asocien a ninguna marca porque atizo a todas y no me caso con ninguna).
Esto lo comento porque a mi se me dice sonyer por atizar a xbox y por tener una firma de sony (vamos, argumentos solidísimos).

Pero el “asco”que he cogido a Ms ha sido gracias a sus fanboys de aqui (ya sabemos que “mas potensia” y compañia, son cuanto menos prescindibles pero q tienen via libre). Y seamos sinceros, me encanta verlos comentar con noticias negativas de MS.

Mucho mejor tener foreros que se quejen y digan cosas claras (sergitos, ergalle, scopata, alvarions....y qu casualidad! Usuarios multiplataforma no adoradores!! XD) q tener a los loros de potensia, solo en xbox y erbicho con sus discursos siempre en la boca y sus tonterias de rezarle a su marquita.

Ale buenas noches de sábado a todos y ansioso me hallo de ver el reporte de turno de los de siempre [bye]
alalan26 escribió:
Sun Wukong escribió:@alalan26 Switch
no me gusta nada Nintendo, una mierda para niños, sin exclusivos y muerta desde que salió la snes.
La elección sería entre Sony (por su online y ecosistema, potencia, mando) o XBOX (por sus exclusivos) la versión no se que hacer.... Mis colegas del parque dicen que Sony por lo wapo que está el FIFA y el call, pero mis compañeros frikis de clase dicen que Xbox por la cantidad de exclusivos que tiene.

Muerta dice la switch jajaja es una combinación perfecta con la xbox one x una switch tiene juegazo
snul9 escribió:
_Avenger_ escribió:Chicos, una pregunta.
Alguien ha jugado al resident evil 7 en la X?? Es que no sé si pillar el gold edition en ps4 o en xbox one, es que en ps4 tengo el juego con los dlc, pero lo he tenido en la mano y no pone nada de 4k, sólo pone hdr.

Va a tener parche para Scorpio, asi que la mejor version va a ser esa. Yo me lo pillaria para Xbox por mando y graficos.


Ya pero no he visto nada de cuando va a salir ni nada :/ seguramente me pille esa ya que en ps4 lo tengo todo y disfruto de las vr. Pero la gold viene todo en disco.
donleo escribió:Imagen

Play XBox [carcajad]

hardboiled escribió:
alalan26 escribió:Una pregunta inocente te chicos, a ver si me podéis echar un cable, que es mejor, PlayStation o Xbox?? Es que no se que hacer.


La Atari jaguar sin duda. O la CD-I de Philips.

Ahí la CD-i con sus (tiene 3) Legend of Zelda, casi ná.
https://youtu.be/FTly5y0-ZRs
KindapearHD escribió:
ros escribió:Por el bien de la consola espero que no asocien la misma a este foro.


Pero el “asco”que he cogido a Ms ha sido gracias a sus fanboys de aqui (ya sabemos que “mas potensia” y compañia, son cuanto menos prescindibles pero q tienen via libre). Y seamos sinceros, me encanta verlos comentar con noticias negativas de MS.


Desde luego no parece una actitud cabal de persona adulta alejada de "fanboyismos" y demás.

Eso de cogerle asco a una compañía por fanboys o haters de los foros y estar deseando ver qué dicen de lo malo, te mete exactamente en ese saco del que crees estar por encima. Más que a ellos incluso.
informativo escribió:
donleo escribió:Hoy ha coincidido la publicidad de fábula en el gol más espectacular del partido de la semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto hace más mal que bien. Asociar Xbox con ese club... desde luego no se quien fue el becario que se le ocurrió esta idea


Es un patrocinador como otro cualquiera... lo ridículo es tu actitud
indigo_rs escribió:Una Scorpio con refrigeración liquida como los PC Gaming.

https://youtu.be/qiIUn2lYFyE

Vaya gilipollez bajo mi punto de vista,es feo y un gasto añadido innecesario.
KindapearHD escribió:

Yo se de muchos que asi lo hacen. Y es mas, yo si me tuviera que denominar “fan” de alguna de las 3 grandes, sería mas xboxer (me gusta xbox, algo menos nintendo y muy poco sony en general. Aunque no me gusta que me asocien a ninguna marca porque atizo a todas y no me caso con ninguna).
Esto lo comento porque a mi se me dice sonyer por atizar a xbox y por tener una firma de sony (vamos, argumentos solidísimos).

Pero el “asco”que he cogido a Ms ha sido gracias a sus fanboys de aqui (ya sabemos que “mas potensia” y compañia, son cuanto menos prescindibles pero q tienen via libre). Y seamos sinceros, me encanta verlos comentar con noticias negativas de MS.

Mucho mejor tener foreros que se quejen y digan cosas claras (sergitos, ergalle, scopata, alvarions....y qu casualidad! Usuarios multiplataforma no adoradores!! XD) q tener a los loros de potensia, solo en xbox y erbicho con sus discursos siempre en la boca y sus tonterias de rezarle a su marquita.

Ale buenas noches de sábado a todos y ansioso me hallo de ver el reporte de turno de los de siempre [bye]


Un enorme ejercicio de madurez intelectual, sin duda.
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:Una Scorpio con refrigeración liquida como los PC Gaming.

https://youtu.be/qiIUn2lYFyE

Vaya gilipollez bajo mi punto de vista,es feo y un gasto añadido innecesario.


Una chorrada la verdad, con lo que trae de serie es mas que suficiente, ganas de enredar.
informativo está baneado por "Troll"
@yonshi te parecería bien que se patrocinaran con un frabricante de armas por ejemplo?
informativo escribió:@yonshi te parecería bien que se patrocinaran con un frabricante de armas por ejemplo?

Comparas la publicidad de Xbox con por ejemplo Heckler & Koch? que tiene que ver una cosa con otra?
Tu o tu familia teneis coche? Te parece bien ir por ahi contaminando el mundo ? :-?
informativo escribió:
donleo escribió:Hoy ha coincidido la publicidad de fábula en el gol más espectacular del partido de la semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto hace más mal que bien. Asociar Xbox con ese club... desde luego no se quien fue el becario que se le ocurrió esta idea



Mejor club de la historia y más conocido,asociado con una empresa líder.. combinación perfecta .

Luego algo más obvio aún, eso se llama patrocinio, porque leyéndote aparte de dar a entender que eres troll o un niño, me estás diciendo pues que ninguna marca de ropa,casa de apuestas,etc,etc puede ir asociada a ningún club de fútbol,básquet,etc? Pues quiero anunciarte que eso pasa desde que se inventó la publicidad..

Uno siempre se levanta o acuesta aprendiendo algo nuevo [facepalm]
59355 respuestas