ros escribió:Por el bien de la consola espero que no asocien la misma a este foro.
Yo se de muchos que asi lo hacen. Y es mas, yo si me tuviera que denominar “fan” de alguna de las 3 grandes, sería mas xboxer (me gusta xbox, algo menos nintendo y muy poco sony en general. Aunque no me gusta que me asocien a ninguna marca porque atizo a todas y no me caso con ninguna).
Esto lo comento porque a mi se me dice sonyer por atizar a xbox y por tener una firma de sony (vamos, argumentos solidísimos).
Pero el “asco”que he cogido a Ms ha sido gracias a sus fanboys de aqui (ya sabemos que “mas potensia” y compañia, son cuanto menos prescindibles pero q tienen via libre). Y seamos sinceros, me encanta verlos comentar con noticias negativas de MS.
Mucho mejor tener foreros que se quejen y digan cosas claras (sergitos, ergalle, scopata, alvarions....y qu casualidad! Usuarios multiplataforma no adoradores!!
) q tener a los loros de potensia, solo en xbox y erbicho con sus discursos siempre en la boca y sus tonterias de rezarle a su marquita.
Ale buenas noches de sábado a todos y ansioso me hallo de ver el reporte de turno de los de siempre