[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darksch escribió:
donleo escribió:Imagen

Play XBox [carcajad]


Ha quedado el corte raro [carcajad] el slogan completo es "Champions play Xbox"
KindapearHD escribió:
ros escribió:Por el bien de la consola espero que no asocien la misma a este foro.



Yo se de muchos que asi lo hacen. Y es mas, yo si me tuviera que denominar “fan” de alguna de las 3 grandes, sería mas xboxer (me gusta xbox, algo menos nintendo y muy poco sony en general. Aunque no me gusta que me asocien a ninguna marca porque atizo a todas y no me caso con ninguna).
Esto lo comento porque a mi se me dice sonyer por atizar a xbox y por tener una firma de sony (vamos, argumentos solidísimos).

Pero el “asco”que he cogido a Ms ha sido gracias a sus fanboys de aqui (ya sabemos que “mas potensia” y compañia, son cuanto menos prescindibles pero q tienen via libre). Y seamos sinceros, me encanta verlos comentar con noticias negativas de MS.

Mucho mejor tener foreros que se quejen y digan cosas claras (sergitos, ergalle, scopata, alvarions....y qu casualidad! Usuarios multiplataforma no adoradores!! XD) q tener a los loros de potensia, solo en xbox y erbicho con sus discursos siempre en la boca y sus tonterias de rezarle a su marquita.

Ale buenas noches de sábado a todos y ansioso me hallo de ver el reporte de turno de los de siempre [bye]


Denotas madurez, estabilidad mental y alta conciencia. Ten cuidado con el damage control que se os va de las manos, ya recurriendo a esto [carcajad]. Como pollo sin cabeza [+risas].
mku32 escribió:Denotas madurez, estabilidad mental y alta conciencia. Ten cuidado con el damage control que se os va de las manos, ya recurriendo a esto [carcajad]. Como pollo sin cabeza [+risas].


A mi me sale "cita de usuario ignorado". Me da hasta curiosidad saber que ha dicho una de las 2 únicas personas que tengo en ignorados de todo el foro [+risas] Hasta me huelo quien va a ser de los 2.

Para que tomeis nota del valor de las palabras: desde el 1 al 7 de Noviembre, era entrar a este hilo y todo era
usuario ignorado
cita de usuario ignorado
usuario ignorado
cita de usuario ignorado

Pero desde el 7-N tooooooooodo limpio. Ni una mancha en el foro. Por eso me pica la curiosidad por que le habrá dado ahora un mes después [carcajad]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
donleo escribió:
mku32 escribió:Denotas madurez, estabilidad mental y alta conciencia. Ten cuidado con el damage control que se os va de las manos, ya recurriendo a esto [carcajad]. Como pollo sin cabeza [+risas].


A mi me sale "cita de usuario ignorado". Me da hasta curiosidad saber que ha dicho una de las 2 únicas personas que tengo en ignorados de todo el foro [+risas] Hasta me huelo quien va a ser de los 2.

Para que tomeis nota del valor de las palabras: desde el 1 al 7 de Noviembre, era entrar a este hilo y todo era
usuario ignorado
cita de usuario ignorado
usuario ignorado
cita de usuario ignorado

Pero desde el 7-N tooooooooodo limpio. Ni una mancha en el foro. Por eso me pica la curiosidad por que le habrá dado ahora un mes después [carcajad]



Yo te hago un resumen rápido que he tenido la mala suerte de estar deslogueado y me lo he comido con papas.

Hater de MS haciendo creer que le gusta Xbox y odia Sony haciendo la pelota a foreros de los cuales algunos y no todos los nombrados son conocidos en el foro por quejarse de todo lo relacionado con MS.
@Morepawer
Tampoco metas a todos los que cita en el mismo saco que hay alguno que no es como dices, por lo demas todo de acuerdo, creo que es un usuario que cuando quiere sus comentarios aportan bastante, pero comentarios como el de hoy son de verdadero trol y no es ni el primero que hace ni será el ultimo si moderación se lo sigue permitiendo, es de esos usuarios que comentaba ayer que sueltan una gorda y que durante 1 mes dejas de saber de ellos y vuelta al ataque.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un repaso a todas las secuencias de inicio de las consolas Xbox.

https://youtu.be/KN7QEuyVVvI
informativo escribió:@yonshi te parecería bien que se patrocinaran con un frabricante de armas por ejemplo?


Y que tiene que ver?

Denoto por tu respuesta que más que aficionado algún equipo de fútbol eres un anti. Que xbox sea patrocinador (que en este caso el patrocinador es MS) de un equipo de fútbol español es algo bueno. Llevamos meses quejándonos de que la marca xbox en este país no da señales de vida y ahora nos parece mal porque lo hace en el equipo que no nos gusta... No seamos absurdos hombre
Morepawer escribió:
donleo escribió:
mku32 escribió:Denotas madurez, estabilidad mental y alta conciencia. Ten cuidado con el damage control que se os va de las manos, ya recurriendo a esto [carcajad]. Como pollo sin cabeza [+risas].


A mi me sale "cita de usuario ignorado". Me da hasta curiosidad saber que ha dicho una de las 2 únicas personas que tengo en ignorados de todo el foro [+risas] Hasta me huelo quien va a ser de los 2.

Para que tomeis nota del valor de las palabras: desde el 1 al 7 de Noviembre, era entrar a este hilo y todo era
usuario ignorado
cita de usuario ignorado
usuario ignorado
cita de usuario ignorado

Pero desde el 7-N tooooooooodo limpio. Ni una mancha en el foro. Por eso me pica la curiosidad por que le habrá dado ahora un mes después [carcajad]



Yo te hago un resumen rápido que he tenido la mala suerte de estar deslogueado y me lo he comido con papas.

Hater de MS haciendo creer que le gusta Xbox y odia Sony haciendo la pelota a otros foreros conocidos en el foro por quejarse de todo lo relacionado con MS.


Wenas

Si, mejor ni le citeis, da autentica pena, yo creo que tendrá pocos amigos y viene aquí a intentar dar por culo de vez en cuando, yo no lo tengo en ignorados por que me rio mucho con sus payasadas y de vez en cuando le meto algún zasca bueno.
Yo creo que no le reporto por que de vez en cuando tiene momentos de lucidez...pocos pero alguno tiene [+risas].

salu2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:@Morepawer
Tampoco metas a todos los que cita en el mismo saco que hay alguno que no es como dices, por lo demas todo de acuerdo, creo que es un usuario que cuando quiere sus comentarios aportan bastante, pero comentarios como el de hoy son de verdadero trol y no es ni el primero que hace ni será el ultimo si moderación se lo sigue permitiendo, es de esos usuarios que comentaba ayer que sueltan una gorda y que durante 1 mes dejas de saber de ellos y vuelta al ataque.


Tienes razón. Rectifico mi post. [beer]
Mejor club de la historia... jajaja.
En fin. Simplemente es una asociación.
Como si de asocian con los chocokrispies , entonces los que sean de chocapics lo veran mal.
- Pero es que los chocokrispies son los mejores cereales de la historia...
( Mismo chorri-argumento en diferente patrocinio)
Esto es simplementente marketing.
Si se hubiera hecho del Barcelona los del otro equipo dirian lo mismo.
Es como enfadarme porque no es el equipo de mi ciudad o si lo doritos no me gustan y prefiero rufles.
Llevar ya el fanatismo del futbol a las consolas...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Por cierto acabo de ver el precio sea of thieves en digital y me parece un auténtico suicidio.

Nos hemos vuelto locos?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/sea-of-thieves-pre-order/9mvq2j7bxzjd?rtc=1&source=lp
Pues vaya cagada... no se dijo que iba a ser a precio reducido?
@yonshi No. Que yo recuerde nunca se dijo eso.
Yo lo tengo reservado desde ayer a ese precio. No lo veo mal. Tiene una pinta estupenda.
¿Si pago 70 por destiny porque este deberia valer menos ?.
Ademas tiene Crossbuy. Asi lo disfruto en ambas plataformas.
Buff pues a ese precio si mi interés era prácticamente nulo, ahora es 0.
Sun Wukong escribió:@yonshi No. Que yo recuerde nunca se dijo eso.
Yo lo tengo reservado desde ayer a ese precio. No lo veo mal. Tiene una pinta estupenda.
¿Si pago 70 por destiny porque este deberia valer menos ?.
Ademas tiene Crossbuy. Asi lo disfruto en ambas plataformas.


Pero este es un juego muy peculiar... Y ese precio no creo que vaya ayudar a las ventas. Pero vamos no estaba de todas formas en mi lista... al que espero con ganas es al State of Decay 2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sun Wukong escribió:@yonshi No. Que yo recuerde nunca se dijo eso.
Yo lo tengo reservado desde ayer a ese precio. No lo veo mal. Tiene una pinta estupenda.
¿Si pago 70 por destiny porque este deberia valer menos ?.
Ademas tiene Crossbuy. Asi lo disfruto en ambas plataformas.


Yo en digital no pago 70 por ningún juego salvo que me ofrezca una buena campaña y mejor online.
@yonshi Peculiar,novedoso,etc. ¿No es lo que la gente pedia ?.
A ver respeto no te agrade el juego conste.
Pero se esta levantando una de polvo porque el juego cueste eso que no lo entiendo muy bien.
Yo por mi parte como digo lo reserve ayer junto al Monster hunter.
Y ninguno me parece barato hoy en dia. Pero vamos es el precio habitual.
El de piratas de ¿Ubisoft? saldra al mismo precio casi seguro .
Y tambien caera.
Yo no pago 70 ni en digital ni en fisico, 50 euros es el precio máximo que pago por un juego a día de hoy, y en Xbox a día de hoy no hay ninguna novedad que no puedas pillar a ese precio por lo que yo encantado, la verdad es que es uno de los mayores fuerte de la One, junto al mando y el gold.
@Sun Wukong

Si me parece bien la particularidad del juego, no lo crítico ni mucho menos, creo que se necesitan más juegos así... solo que a mi la temática de piratas me tira para atrás.

Pero creo que no le va hacer un favor ese precio, pero vamos.. es una opinión personal
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:Yo no pago 70 ni en digital ni en fisico, 50 euros es el precio máximo que pago por un juego a día de hoy, y en Xbox a día de hoy no hay ninguna novedad que no puedas pillar a ese precio por lo que yo encantado, la verdad es que es uno de los mayores fuerte de la One, junto al mando y el gold.



Todavía recuerdo los juegos de mi Amistad 472 que rondaban las 2500-3000 pesetas hasta que de repente salió un precio standar paracla mayoría de los juegos a 875pts. Así daba gusto comprar juegos.
Morepawer escribió:Por cierto acabo de ver el precio sea of thieves en digital y me parece un auténtico suicidio.

Nos hemos vuelto locos?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/sea-of-thieves-pre-order/9mvq2j7bxzjd?rtc=1&source=lp


Pero bueno, este juego no valía 25 euros o así en físico?
donleo escribió:
mku32 escribió:Denotas madurez, estabilidad mental y alta conciencia. Ten cuidado con el damage control que se os va de las manos, ya recurriendo a esto [carcajad]. Como pollo sin cabeza [+risas].


A mi me sale "cita de usuario ignorado". Me da hasta curiosidad saber que ha dicho una de las 2 únicas personas que tengo en ignorados de todo el foro [+risas] Hasta me huelo quien va a ser de los 2.

Para que tomeis nota del valor de las palabras: desde el 1 al 7 de Noviembre, era entrar a este hilo y todo era
usuario ignorado
cita de usuario ignorado
usuario ignorado
cita de usuario ignorado

Pero desde el 7-N tooooooooodo limpio. Ni una mancha en el foro. Por eso me pica la curiosidad por que le habrá dado ahora un mes después [carcajad]

No te pierdes nada. ¿Conoces la actitud victimista de los que se creen imparciales pero siempre tiran por un lado que todos ya sabemos? Pues eso mismo es lo que no has leído.
Morepawer escribió:
solid_trunks escribió:Yo no pago 70 ni en digital ni en fisico, 50 euros es el precio máximo que pago por un juego a día de hoy, y en Xbox a día de hoy no hay ninguna novedad que no puedas pillar a ese precio por lo que yo encantado, la verdad es que es uno de los mayores fuerte de la One, junto al mando y el gold.



Todavía recuerdo los juegos de mi Amistad 472 que rondaban las 2500-3000 pesetas hasta que de repente salió un precio standar paracla mayoría de los juegos a 875pts. Así daba gusto comprar juegos.

Pues no te digo nada de los cartuchos de konami del msx, yo tenia 2, el f1 spirit y el nemesis, rondaban las 12000 pst de la epoca
lichis escribió:
Morepawer escribió:Por cierto acabo de ver el precio sea of thieves en digital y me parece un auténtico suicidio.

Nos hemos vuelto locos?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/sea-of-thieves-pre-order/9mvq2j7bxzjd?rtc=1&source=lp


Pero bueno, este juego no valía 25 euros o así en físico?

En Amazon estaba a 30 euros hasta hace poco. Yo no lo reservé por ser un MMO.
@lichis Amazon le puso ese precio.
A ver que hacen ahora con las reservas.
lichis escribió:
Morepawer escribió:Por cierto acabo de ver el precio sea of thieves en digital y me parece un auténtico suicidio.

Nos hemos vuelto locos?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/sea-of-thieves-pre-order/9mvq2j7bxzjd?rtc=1&source=lp


Pero bueno, este juego no valía 25 euros o así en físico?

https://www.xtralife.es/xbox-one/sea-of-thieves/19087
https://www.amazon.es/Sea-of-Thieves-Xb ... sea+tieves
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... VES/115103
Solo en Game esta a 25 euros pero agotado, viendo con camelizer en Amazon estuvo a 25 euros durante 6 meses y luego a 30.
Pues ahora esta a 60. Las reservas las mantendrán al precio más bajo que había durante la reserva
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me gusta es el mando , a ver si lo ponen ya a la venta.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
lichis escribió:
Morepawer escribió:Por cierto acabo de ver el precio sea of thieves en digital y me parece un auténtico suicidio.

Nos hemos vuelto locos?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/sea-of-thieves-pre-order/9mvq2j7bxzjd?rtc=1&source=lp


Pero bueno, este juego no valía 25 euros o así en físico?


Valía. [+risas] [+risas] [+risas] No lo reserve por que era inimaginable semejante subida.
Morepawer escribió:
lichis escribió:
Morepawer escribió:Por cierto acabo de ver el precio sea of thieves en digital y me parece un auténtico suicidio.

Nos hemos vuelto locos?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/sea-of-thieves-pre-order/9mvq2j7bxzjd?rtc=1&source=lp


Pero bueno, este juego no valía 25 euros o así en físico?


Valía. [+risas] [+risas] [+risas] No lo reserve por que era inimaginable semejante subida.


Ni yo. Pero vamos... Si ya me creaba dudas antes....

No quiero ser agorero pero... Qué mala pinta tiene. En fin, ya veremos qué exclusivos nos tienen preparados para los próximos años, porque los que se conocen para un futuro inmediato me atraen entre 0 y -1.
@Xlooser Para no interesaros nada bien que habéis respondido 4 o 5 veces el comentario.

En fin, si ya sabemos que para los 4 fans que pululan por aquí cualquier persona que entre y se le ocurra criticar algo de MS es un Hater, trol, sonyer y pipero.

Normal que por aquí ya no sé lea gente que antes era habitual. Esto ha quedado para lo que ha quedado, una pena.

Y curiosamente se quejan de esto los que menos deberían hacerlo, ya que son los primeros en faltar el respeto y flamear de lo lindo.

Suerte que yo esto me lo tomo como lo que es, un foro de gente que ni me va ni me viene, a si que para echarme unas risas y matar el tiempo del curro ya me va bien xD
Pasaros por el hilo del juego que se menciona lo del precio, asi como informacion nueva que muestra que no es un juego vacio de navegar y ya esta. Ya van apareciendo cosas como facciones, comercio, etc.

Es verdad que para aprovechar el juego se necesita un grupo, pero ojo que hay barcos hasta para 2 tripulantes, es decir que con 2 ya se puede jugar bien.
Es un juego para jugar en co-op 100%, jugar solo y entrar para ver con quien te toca...pues no lo veo. Pero a co-op si creo que puede ser disfrutable. Y vaya que a lo largo de mi expriencia si el juego esta bien hecho puede ser interesante, de hecho me recuerda a juegos clasicos muy disfrutables a "dobles", por ejemplo un Final Fight o Golden Axe y del estilo, juegos que jugarlo solo no me apetecian pero a multi son mis juegos favoritos.
Sergitos2 escribió:@Xlooser Para no interesaros nada bien que habéis respondido 4 o 5 veces el comentario.

En fin, si ya sabemos que para los 4 fans que pululan por aquí cualquier persona que entre y se le ocurra criticar algo de MS es un Hater, trol, sonyer y pipero.

Normal que por aquí ya no sé lea gente que antes era habitual. Esto ha quedado para lo que ha quedado, una pena.

Y curiosamente se quejan de esto los que menos deberían hacerlo, ya que son los primeros en faltar el respeto y flamear de lo lindo.

Suerte que yo esto me lo tomo como lo que es, un foro de gente que ni me va ni me viene, a si que para echarme unas risas y matar el tiempo del curro ya me va bien xD

Te ha dolido para tener que escribir eso. Yo he puesto todo lo que me parece mal de Microsoft y Xbox y nadie me ha tachado de hater. Pregúntate por qué.
@Xlooser Que si compañero, que los haters somos los demás, me ha quedado claro.

Ale buen Domingo.
Sergitos2 escribió:@Xlooser Que si compañero, que los haters somos los demás, me ha quedado claro.

Ale buen Domingo.

Se os da de fábula haceros la víctima.

En un foro se debate, es justamente eso lo que hago. ¿Desmentir las falacias de los exclusivos me hace fanboy? ¿Y argumentar que la potencia de esta consola es justo la mitad de una tarjeta gráfica de 800 euros? ¿Voy yo al foro de PS4 a decir que los exclusivos de Xbox son mejores, que el "4K" de la Pro no es 4K y que su mando es lo peor que existido en el marcado de los videojuegos?

Vosotros os creéis imparciales, estáis muy lejos de ser imparciales.
Toma ya, y luego dicen que lo digital es lo mejor [+risas] 70 pavazos el Sea of Thieves y en fisico 25/20 euros [qmparto] [qmparto]
Y eso que el digital no tienen que gastar en cajas,discos,distribuidores,tiendas...preparate tu para el dia que sea todo digital [fiu]
Buste escribió:Toma ya, y luego dicen que lo digital es lo mejor [+risas] 70 pavazos el Sea of Thieves y en fisico 25/20 euros [qmparto] [qmparto]
Y eso que el digital no tienen que gastar en cajas,discos,distribuidores,tiendas...preparate tu para el dia que sea todo digital [fiu]


En físico ya vale 70 también eh. Parece que se colaron en su momento esperando otra cosa.
Gente alguno que haya jugado al fornite desde el último parche, el que metieron lo de 50vs50.
Os pega rascadas o tirones en momentos puntuales?
Esk me estoy empezando a comer la cabeza, en el resto de juegos que e jugado va bien, solo al principio nada más carga pega algún tirón pero es normal al estar terminando de cargar cosas aun.

salu2
lichis escribió:
Buste escribió:Toma ya, y luego dicen que lo digital es lo mejor [+risas] 70 pavazos el Sea of Thieves y en fisico 25/20 euros [qmparto] [qmparto]
Y eso que el digital no tienen que gastar en cajas,discos,distribuidores,tiendas...preparate tu para el dia que sea todo digital [fiu]


En físico ya vale 70 también eh. Parece que se colaron en su momento esperando otra cosa.

Si?Pues he visto varios sitios donde lo han puesto a 40 euros igual ahora lo subieron pero creo que los que lo reservaron a ese precio ese es el de venta para ellos
70 euros ... La hostia que se van a pegar va a ser pequeña .
Xlooser escribió:
Sergitos2 escribió:@Xlooser Que si compañero, que los haters somos los demás, me ha quedado claro.

Ale buen Domingo.

Se os da de fábula haceros la víctima.

En un foro se debate, es justamente eso lo que hago. ¿Desmentir las falacias de los exclusivos me hace fanboy? ¿Y argumentar que la potencia de esta consola es justo la mitad de una tarjeta gráfica de 800 euros? ¿Voy yo al foro de PS4 a decir que los exclusivos de Xbox son mejores, que el "4K" de la Pro no es 4K y que su mando es lo peor que existido en el marcado de los videojuegos?

Vosotros os creéis imparciales, estáis muy lejos de ser imparciales.

Hay que tener una vida muy dramática para dedicarse a entrar en el foro de la consola que no tienes a trollear y soltar bilis... Pero para eso estan los moderadores, si hicieran lo que tienen que hacer estas situaciones habrian acabado hace mucho.
informativo está baneado por "Troll"
yonshi escribió:
informativo escribió:@yonshi te parecería bien que se patrocinaran con un frabricante de armas por ejemplo?


Y que tiene que ver?

Denoto por tu respuesta que más que aficionado algún equipo de fútbol eres un anti. Que xbox sea patrocinador (que en este caso el patrocinador es MS) de un equipo de fútbol español es algo bueno. Llevamos meses quejándonos de que la marca xbox en este país no da señales de vida y ahora nos parece mal porque lo hace en el equipo que no nos gusta... No seamos absurdos hombre

Si a vosotros os parece bien que se asocie la marca Xbox con la marca Real Madrid con todo o que tiene detrás estupendo, son vuestros valores, pero os aseguro que la imagen que da no es nada buena, y menos fuera de España que se habla mucho más de toda la verdad que rodea al equipo. Pero oye, será cosa de fanaticos
NucelarGen escribió:70 euros ... La hostia que se van a pegar va a ser pequeña .

Te ha faltado decir lo de que ha nacido muerto, como project scorpio
Sun Wukong escribió:@yonshi Peculiar,novedoso,etc. ¿No es lo que la gente pedia ?.
A ver respeto no te agrade el juego conste.
Pero se esta levantando una de polvo porque el juego cueste eso que no lo entiendo muy bien.
Yo por mi parte como digo lo reserve ayer junto al Monster hunter.
Y ninguno me parece barato hoy en dia. Pero vamos es el precio habitual.
El de piratas de ¿Ubisoft? saldra al mismo precio casi seguro .
Y tambien caera.


Muy de acuerdo contigo, se nos llena la boca pidiendo cosas nuevas y cuando las hacen ...
Pero es verdad que es un precio que no invita a probar para saber si te gusta, espero que les salga bien pero pinta mal.

(No va por nadie en particular es algo que hacemos todos en mayor o menor medida)
informativo escribió:
yonshi escribió:
informativo escribió:@yonshi te parecería bien que se patrocinaran con un frabricante de armas por ejemplo?


Y que tiene que ver?

Denoto por tu respuesta que más que aficionado algún equipo de fútbol eres un anti. Que xbox sea patrocinador (que en este caso el patrocinador es MS) de un equipo de fútbol español es algo bueno. Llevamos meses quejándonos de que la marca xbox en este país no da señales de vida y ahora nos parece mal porque lo hace en el equipo que no nos gusta... No seamos absurdos hombre

Si a vosotros os parece bien que se asocie la marca Xbox con la marca Real Madrid con todo o que tiene detrás estupendo, son vuestros valores, pero os aseguro que la imagen que da no es nada buena, y menos fuera de España que se habla mucho más de toda la verdad que rodea al equipo. Pero oye, será cosa de fanaticos

https://www.google.es/amp/m.excelsior.c ... 167239/amp
Pero ya estás tú para decirle a Ms a quien tiene que patrocinar y a quien no...
Por mi parte el fútbol no me gusta, el Madrid aún menos, pero vamos negar la evidencia del negocio que es patrocinarle es ser un verdadero fanático, igual que si fuera el Barcelona el patrocinado y saliera otro a decir lo mismo que tú.
Algunos la verdad es que con el futbol perdéis el sentido crítico.
@ttraxx Si lo dices por mí, seguramente tenga más consolas xbox en mi casa ,que más que algunos fans de por aquí xD

Hablas sin saber. Hay que empezar a entender, que se puede criticar algo que posees, no pasa nada por ello.

PD, y es que además , tengo público el perfil de mis consolas, más fácil para saber si la tengo o no no puede estar xD
informativo escribió:
yonshi escribió:
informativo escribió:@yonshi te parecería bien que se patrocinaran con un frabricante de armas por ejemplo?


Y que tiene que ver?

Denoto por tu respuesta que más que aficionado algún equipo de fútbol eres un anti. Que xbox sea patrocinador (que en este caso el patrocinador es MS) de un equipo de fútbol español es algo bueno. Llevamos meses quejándonos de que la marca xbox en este país no da señales de vida y ahora nos parece mal porque lo hace en el equipo que no nos gusta... No seamos absurdos hombre

Si a vosotros os parece bien que se asocie la marca Xbox con la marca Real Madrid con todo o que tiene detrás estupendo, son vuestros valores, pero os aseguro que la imagen que da no es nada buena, y menos fuera de España que se habla mucho más de toda la verdad que rodea al equipo. Pero oye, será cosa de fanaticos


Allá donde vayas el Real es sinónimo de excelencia. Es indicar que eres español y a todos les viene a la cabeza el Real. Así q de imagen negativa nada, todo lo contrario.

Es un orgullo poseer el mejor club de la historia, sin embargo no me extraña tus palabras, los españoles seguimos teniendo una imagen distorsionada de nuestro país, no vemos lo maravilloso que es España. Como para valorar como se merece un club español independientemente del equipo q uno sea.
informativo está baneado por "Troll"
@Blackfedora poco has salido tú de España. Pero claro, esto es un ejemplo de los fanatismos, y de informarse viendo deportes cuatro y el chiringuito.
@informativo
Por mi parte dejo el tema ya con este comentario, supongo que los cerca de 28 millones de seguidores en Twitter del Real Madrid es gente que odia a muerte al club y los 12 millones y pico del FC Barcelona son amantes del equipo y de verdad fuera todos odian al Madrid y aman al Barcelona.
Mira que me importan los dos equipos una verdadera mierda y estoy harto de seguidores de ambos que tienen 0 objetividad cuando hablan de fútbol, pero tanto si Ms patrocinaba a uno como si lo hacía con otro era un buen negocio.
Tu eres de los que querías que fuera al Barcelona y ha sido el otro pues nada sino estás contento les escribes un mail y dices que tu y millones de usuarios que odian al Madrid a nivel mundial vais a dejar de comprar Xbox y todo lo relacionado con ella.
informativo está baneado por "Troll"
solid_trunks escribió:@informativo
Por mi parte dejo el tema ya con este comentario, supongo que los cerca de 28 millones de seguidores en Twitter del Real Madrid es gente que odia a muerte al club y los 12 millones y pico del FC Barcelona son amantes del equipo y de verdad fuera todos odian al Madrid y aman al Barcelona.
Mira que me importan los dos equipos una verdadera mierda y estoy harto de seguidores de ambos que tienen 0 objetividad cuando hablan de fútbol, pero tanto si Ms patrocinaba a uno como si lo hacía con otro era un buen negocio.
Tu eres de los que querías que fuera al Barcelona y ha sido el otro pues nada sino estás contento les escribes un mail y dices que tu y millones de usuarios que odian al Madrid a nivel mundial vais a dejar de comprar Xbox y todo lo relacionado con ella.

Otro fanatico mas. El claro ejemplo. Si alguien critica al Real Madrid es porque es del Barcelona, claro, que el Madrid y sus valores y sus negocios sean cuanto menos poco morale y muy cuestionables no tiene nada que ver, es solo que la gente es del Barça. Pues eso
59355 respuestas