[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Skaz escribió:Llevo un tiempo siguiendo este hilo y os quiero comentar una cosa: vengo de una 360 Arcade que tiene muchos años de tralla y estaba pensando en dar el salto a One, ya que además me han animado con la retrocompatibilidad. Sin embargo dudo entre S y X. No soy excesivamente perfeccionista con los gráficos por lo que no tengo problemas con una S que además me atrae por el precio bastante. ¿Consideráis que al pasar de 360 a One S se nota considerablemente el cambio generacional? Obviamente sé que X es mucho mejor, pero me supone un esfuerzo económico mucho mayor. Lo que tampoco quiero que me pase es comprarme la One S, encenderla y no notar mucha diferencia con 360. Por otro lado, para jugar a juegos de 360, ¿hay alguna diferencia entre S y X? Gracias.

Siempre será mejor pasar a X, pero con una S también puedes pasar y notas el cambio igualmente, aunque a mi al menos se me hizo corto (no llegar a los 1080 p en muchos casos), teniendo un PC normalillo, yo estoy mirando a ver si me puedo vender la S bien para pasar a la X
Estas navidades la xbox va a vender bastante gracias al PUGB.
Ahi ms ha jugado bien. Y en unas fechas muy buenas.
Sun Wukong escribió:Estas navidades la xbox va a vender bastante gracias al PUGB.
Ahi ms ha jugado bien. Y en unas fechas muy buenas.

Pero si PUGB vende consolas, también las venderán esos juegos que no son exclusivos como Halo, Gears of War, o Forza, porque PUGB se puede jugar en PC.
A mi al final me da igual el término que queráis usar si exclusivo en consola, semiexclusivo miniexclusuvo o nadaexclusivo.
Y ojo que esto no lo digo por ti que me parece que tienes bastante razón en todo lo que has dicho.

Al final hay un % de usuarios que pasa de jugar en PC y para los cuales esos juegos son exclusivos de Xbox y yo soy uno de ellos y como yo muchos más.
@solid_trunks En ningun momento he dicho que los demas no vendan.
Yo por ejemplo prefiero jugar online en consola para evitar tanto chetos.
Pero el pugb es la novedad este mes
Sun Wukong escribió:@solid_trunks En ningun momento he dicho que los demas no vendan.
Yo por ejemplo prefiero jugar online en consola para evitar tanto chetos.
Pero el pugb es la novedad este mes

Ya se que no lo has dicho.
Lo que quiero decir de esos juegos llamarlos como queráis que funcionan como exclusivos en mayor o menor medida, que habrá usuarios que al poderlos jugar en PC pasen de comprar una Xbox pues seguramente, pero también los habrá que no compren el juego ni la Xbox y así los compran, a Ms le interesa así y para mí es una ventaja, además como dices está el tema de los chetos.
@solid_trunks Eso si. Y no lo niego. Si alguien quiere jugar a dia de hoy a PUGB ,Halo o el futuro state es PC o XBOX.
Por eso digo que exclusivos de Xbox no hay PERO si exclusivos de MS.
Yo tengo un buen PC. Pero como digo para jugar juegos online me quedo de lejos con la Xbox. Y encima con el crossbuy puedo jugar al mismo juego pagandolo solo 1 vez.
Pero todo tiene su nombre.
Sun Wukong escribió:@jusilus Perdona pero eso no es mentir eso es amoldar las cosas segun os interese. (En tal caso el mentiroso eres tu)
Entonces el nuevo cod puedo decir es exclusivo de ps4 o de xbox .¿ Como no sale en switch pues es exclusivo no ?
Si un juego sale en otra plataforma que no sea la consola . No es exclusivo.
Si lo fueran no pondria la nueva moda de : "console exclusive"
Os amoldais a como estais mas comodos para llamar mentirosos a los demas. Es muy triste.
El PUGB NO ES exclusivo de xbox.
¿Es console exclusive? si.
¿Es exclusivo de xbox? no.
Podeis llamarme mentiroso, vivir en el mundo de la piruleta o lo que querais.
Lo mejor de todo es que no es malo que xbox no tenga exclusivos pues asi cualquier plataforma con W10 puede disfrutar del crossplay o crossbuy. Pero seguis viendo fantasmas hasta en los pros de la consola.
Vivis mas para defender una consola que para disfrutarla.
Este hilo parece la iglesia de mi pueblo. Tienes que entrar y alabar a dios .Como lo pongas en duda o pongas alguna otra teoria o simplemente digas que el banco de atras esta algo roto, falta que el cura te exorcite para expulsar el demonio .
@NucelarGen Si en ese ejemplo se han pasado ya un pelin xD.


Ya he dejado claro lo que hay.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@jusilus ignorado . yo seguire diciendo lo que me de la gana.
Este hilo parece la iglesia de mi pueblo. Tienes que entrar y alabar a dios .Como lo pongas en duda o pongas alguna otra teoria o simplemente digas que el banco de atras esta algo roto, falta que el cura te exorcite para expulsar el demonio .
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Sun Wukong escribió:Este hilo parece la iglesia de mi pueblo. Tienes que entrar y alabar a dios .Como lo pongas en duda o pongas alguna otra teoria o simplemente digas que el banco de atras esta algo roto, falta que el cura te exorcite para expulsar el demonio .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con el cura.
Siguiendo con el Hilo en cuestion ayer probe el Forza 7 en mi nuevo OLED 55c7, y es para flipar... que nitidez.. hoy se lo he enseñado a mi hermano y lo mismo que bien se ve.. la Scorpio ( para mi siempre se llamara asi ) es un peaso maquina...

Tengo ganas de pillar el Assassins Origin y de rejugar al Gears 4, amen del parche del witcher3...
Ps4 tampoco tiene exclusivos, todos sus juegos se pueden jugar en la pro...

Es lo mismo.
Sergitos2 escribió:@ROCKER
Yo también tengo los mismos problemas que comentas, no se descargan actualizaciones en inicio rápido , se me desconextan los mandos de vez en cuando... pero en fin, tampoco son cosas graves, y supongo que lo acabarán arreglando más pronto que tarde.

@danisimo1, es algo normal, le pasa a mucha gente. Igual que cierto ruido.

Además si todos hiciéramos como tú acabarían las tiendas con montones de Xbox devueltas por tonterías xD no te lo tomes mal.

Joder pues yo no noto ruido alguno, de hecho, como os he leído tanto sube ruidos, los he buscado, pero en plena noche, quitando el Sínodo a la tele, apenas suena un zumbido leve, pero vamos el lógico de un hdd mecánico, de hecho tengo que prestar atención, mucha atención y olvidar el ruido de la nevera, los radiadores eléctricos, tengo calefacción eléctrica de tarifa nocturna y dilatan que da gusto, pata apreciar el diseño


No creo tener suerte, creo que algunos buscáis los"ruidos", pero bueno conozco a danisimo de el Gropo de Telegram del Xiaomi mi4c y si es muy sibarita [+risas]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MakoXbox escribió:DF : Ghost Recon Wildlands en Xbox One X un 56% más de resolución que la versión de la Pro, aparte de mejora de texturas y demás parámetros gráficos....

https://youtu.be/4ZVhkBqVRGw


No lo digas muy alto que aparecerán los TROLLS de siempre a decirte que las diferencias son mínimas.
ajopedo escribió:Ps4 tampoco tiene exclusivos, todos sus juegos se pueden jugar en la pro...

Es lo mismo.

Y algunos en vita [jaja]
mavtibu escribió:Siguiendo con el Hilo en cuestion ayer probe el Forza 7 en mi nuevo OLED 55c7, y es para flipar... que nitidez.. hoy se lo he enseñado a mi hermano y lo mismo que bien se ve.. la Scorpio ( para mi siempre se llamara asi ) es un peaso maquina...

Tengo ganas de pillar el Assassins Origin y de rejugar al Gears 4, amen del parche del witcher3...

Pués preparate para flipar con los 2 que has nombrado.Halo 5 también parece otro juego.
ajopedo escribió:Ps4 tampoco tiene exclusivos, todos sus juegos se pueden jugar en la pro...

Es lo mismo.

Ni parecido... y lo sabes. :-|
indigo_rs escribió:De los creadores de Xbox no tiene juegos, llega Xbox no tiene exclusivos. Próximamente en los mejores cines.


Ya se sabe el final.. seguirá sin tener exclusivos.

Si quieren vender pack con el PUBG aunque sea un early access por 189€.
Sun Wukong escribió:@jusilus Problemas los tuyos ... pero bueno ignorado . yo seguire diciendo lo que me de la gana.
Este hilo parece la iglesia de mi pueblo. Tienes que entrar y alabar a dios .Como lo pongas en duda o pongas alguna otra teoria o simplemente digas que el banco de atras esta algo roto, falta que el cura te exorcite para expulsar el demonio .



Pues hay que ser muy palurdo para no creer en dios e ir a la iglesia y peor aún ir a criticar.Lo mismo podríamos decir de los que entran a un hilo solo a trolear..

Se llama respeto a los que piensan diferente..
@dicanio1 Tu puedes ir a una iglesia y tener dudas para preguntar¿ no ?
O si el banco esta roto decirlo para que intente arreglarlo.
Es interesante que de ese mensaje tu hayas sacado que la gente va sin creer y faltando al respeto
Sun Wukong escribió:Estas navidades la xbox va a vender bastante gracias al PUGB.
Ahi ms ha jugado bien. Y en unas fechas muy buenas.


Si, yo creo que les puede salir muy bien el movimiento. Acabará saliendo en PS4 (supongo) pero de momento en consolas es Xbox only y la gente le tiene un ansia muy grande al juego, no hay más que ver el hilo del PUBG.
En el pubg son muy “listos” y juegan con lo de xbox one console exclusive por el tema del early access.. al igual dejan escapar 70 millones de usuarios de ps4. Se puede convertir tranquilamente en un lol de la vida y estos lo saben.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
70 millones de usuarios? Una cosa son consolas vendidas y otra numero de usuarios activos y yo pienso que en esto ultimo están bastante parejas.
alvarions escribió:En el pubg son muy “listos” y juegan con lo de xbox one console exclusive por el tema del early access.. al igual dejan escapar 70 millones de usuarios de ps4. Se puede convertir tranquilamente en un lol de la vida y estos lo saben.


Pero si luego lo sacan para ps4 y con sus 70 mil usuarios solo los compran 1 mil xD, claro ejemplo el last guardian, gran turismo, paque si luego no venden xD, solo fifa y call of dutys.
albertosh escribió:
alvarions escribió:En el pubg son muy “listos” y juegan con lo de xbox one console exclusive por el tema del early access.. al igual dejan escapar 70 millones de usuarios de ps4. Se puede convertir tranquilamente en un lol de la vida y estos lo saben.


Pero si luego lo sacan para ps4 y con sus 70 mil usuarios solo los compran 1 mil xD, claro ejemplo el last guardian, gran turismo, paque si luego no venden xD, solo fifa y call of dutys.


Claro claro, seguro que solo lo compraria 1 mil XD

Teniendo a todos los yoyubers pro ratas dando el coñazo con directos del PUBG..

Mas de 20 millones de jugadores que lo juegan en pc, 30 o menos millos potenciales de jugarlo en xbox, 70 millones potenciales de jugarlo en un futuro en PS4. Este juego puede marcar un hito dentro de los shooter, sin más.
albertosh escribió:
alvarions escribió:En el pubg son muy “listos” y juegan con lo de xbox one console exclusive por el tema del early access.. al igual dejan escapar 70 millones de usuarios de ps4. Se puede convertir tranquilamente en un lol de la vida y estos lo saben.


Pero si luego lo sacan para ps4 y con sus 70 mil usuarios solo los compran 1 mil xD, claro ejemplo el last guardian, gran turismo, paque si luego no venden xD, solo fifa y call of dutys.

Pero al menos sacan juegos, aun sabiendo que no van a vender 100 millones de copias. Microsoft por ahora no arriesga, va a lo seguro y ni así. Ya quisiéramos tener la cantidad de exclusivos AAA que tiene PS4 para 2018. Por aquí se hablaba de la follada de exclusivos de Microsoft en 2016 a Sony, ahora es al revés y si en 2018 sale todo lo que ha anunciado Sony, ya serian dos años seguidos dándole a Microsoft.

Si preferíais la mejor versión de los multis, que hacíais con una XBOX ONE desde hace años?
hardboiled escribió:
Sun Wukong escribió:Estas navidades la xbox va a vender bastante gracias al PUGB.
Ahi ms ha jugado bien. Y en unas fechas muy buenas.


Si, yo creo que les puede salir muy bien el movimiento. Acabará saliendo en PS4 (supongo) pero de momento en consolas es Xbox only y la gente le tiene un ansia muy grande al juego, no hay más que ver el hilo del PUBG.

Por eso mismo. Ademas despues del pc la mejor plataforma sera la X.
¿Que saldra en ps4? Pienso que si. Pero ¿cuando?
Eso a saber. Lo mismo sale antes el FFVII.
alvarions escribió:En el pubg son muy “listos” y juegan con lo de xbox one console exclusive por el tema del early access.. al igual dejan escapar 70 millones de usuarios de ps4. Se puede convertir tranquilamente en un lol de la vida y estos lo saben.


Es mirado de esa manera nada sería exclusivo y todo saldría en ps4. Hay un ratio o target en el que se fijarán a la hora de decidir las cosas, por mucho que hayan 70 millones de ps4, si ellos estima que su público general no es en beneficios, mejor que la oferta de MS, obviamente ni se molestan.

Piensa en el dinero que están perdiendo por no sacar la versión de ps4 este mes, que la fiebre PUBG no va a durar siempre y llegará un momento que entrará en declive, osea que ahora mismo están perdiendo dinero.
playtower escribió:
ajopedo escribió:Ps4 tampoco tiene exclusivos, todos sus juegos se pueden jugar en la pro...

Es lo mismo.

Ni parecido... y lo sabes. :-|

Me puedes explicar la diferencia? Por qué el que se compró una ps4 fat ahora resulta que hay gente que juega a sus juegos y con mejor calidad... De la misma marca? Si, y Windows 10 también...
@david1995w
Es tonteria sacar juegos que luego no se venden hay MS tonta no es, saca como dices lo que saben que van a vender y listo, para que quieren muchos juegos si no lo van a vender es tonteria.
Bueno centremonos en el hilo si no os mola esta consola y sus juegos os habeis confundido de sub-foro.
angelillo732 escribió:
alvarions escribió:En el pubg son muy “listos” y juegan con lo de xbox one console exclusive por el tema del early access.. al igual dejan escapar 70 millones de usuarios de ps4. Se puede convertir tranquilamente en un lol de la vida y estos lo saben.


Es mirado de esa manera nada sería exclusivo y todo saldría en ps4. Hay un ratio o target en el que se fijarán a la hora de decidir las cosas, por mucho que hayan 70 millones de ps4, si ellos estima que su público general no es en beneficios, mejor que la oferta de MS, obviamente ni se molestan.

Piensa en el dinero que están perdiendo por no sacar la versión de ps4 este mes, que la fiebre PUBG no va a durar siempre y llegará un momento que entrará en declive, osea que ahora mismo están perdiendo dinero.


Creo y solo creo que va a durar lo que Blue Hole quiera. No hay nada igual en ninguna plataforma aunque salgan clones de debajo las piedras. No me extrañaria hasta que la mierda de COD sacara su battleeoyale particular. No me digas gas como lo harian pero tiempo al tiempo. Sobre lo de pasar de moda mira a wow, lol, counter etc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PUBG es exclusivo de Xbox, hasta colaboro en adaptarlo a Xbox.
@albertosh pero a qué te refieres? Que si no venden son una mierda? Por esa regla, Bethesda se habría extinguido, Nintendo igual. Horizon ZD a vendido bastante bien, no son 60 millones de copias, pero ha dado beneficios. Yo valoro que una compañía haga obras no solo pensando en el dinero. Microsoft a lo suyo, juegos online y continuar sagas que sus padres dieron ya por muertas hace muchos años. A seguir exprimiendo.
Uno más con la X desde hoy, una pasada el cambio de nitidez en fortnite y destiny 2 que son los que juego actualmente. En Fortnite casi ni rasca en comparación con la S una maravilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xX KaZiCa Xx escribió:Uno más con la X desde hoy, una pasada el cambio de nitidez en fortnite y destiny 2 que son los que juego actualmente. En Fortnite casi ni rasca en comparación con la S una maravilla.


Bienvenido al club de los mejores gráficos.
Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4
indigo_rs escribió:PUBG es exclusivo de Xbox, hasta colaboro en adaptarlo a Xbox.

Pues mira que me cuesta creerlo, no digo que mientas eh! pero un juego que vende tan bien que se ate solo a una compañía me parece un error muy grande.
Sun Wukong escribió:@Eaniel Kashal A ver si lo entiendo. Podeis pasaros el dia entero hablando de ps4 ,lanzandome puyas, diciendo que la x es mejor que no se cuantos pcs y ves el flame en decir¿ que la xbox no tiene exclusivos ?(Que por si no te das cuenta esta entre comillado).
La xbox querais aceptarlo,patear,llorar o lo que os salga ya no tiene exclusivos. (Quitando los juegos del año catapun)
Ms ha dejado claro que sus exclusivos pasan a ser de MS.
¿Xbox tendra más exclusivos? No
¿Ms tendra más exclusivos? si
¿Es eso malo?No.
Mas sitios donde jugar.
Es sorprendente donde veis el flame y donde haceis la vista gorda.
Cuando el moderador deje de ser moderado como tu dices lo mismo el susto se lo llevan los que no se lo esperan.

Os empeñáis en meter al PC en el mismo saco y el PC no es herramienta de juegos para la gran mayoría de personas, ergo Xbox tiene muchos exclusivos, todos los que no se puedan jugar en otra consola.

¿Que para ti y para todos los foreros que tengan un mega PC (todos los que tienen PS4 tienen un PC muchísimo más potente que la X) no son exclusivos por tener otra forma de jugarlos? Mi más sincera enhorabuena. Para el resto de los mortales su opción será Xbox.
oilyjarl escribió:
mavtibu escribió:Siguiendo con el Hilo en cuestion ayer probe el Forza 7 en mi nuevo OLED 55c7, y es para flipar... que nitidez.. hoy se lo he enseñado a mi hermano y lo mismo que bien se ve.. la Scorpio ( para mi siempre se llamara asi ) es un peaso maquina...

Tengo ganas de pillar el Assassins Origin y de rejugar al Gears 4, amen del parche del witcher3...

Pués preparate para flipar con los 2 que has nombrado.Halo 5 también parece otro juego.


Espero que el Assassins caiga para navidad jejej!!! Pero tengo una ristra de juegos por jugar que bufff...
Para no venir a flamear todo lo que has escrito desde el flame ha sido sobre el flame. Que encima lo has soltado porque te ha dado la real gana, aprovechando que pasabas por aquí, porque no había nada que motivara el flamazo.

Pero bueno tu en tu realidad de que los demás somos unos fanáticos y no dejamos a nadie hablar.

Me voy a jugar a algún juego no exclusivo.
indigo_rs escribió:70 millones de usuarios? Una cosa son consolas vendidas y otra numero de usuarios activos y yo pienso que en esto ultimo están bastante parejas.


No son vendidas (ni siquiera creo que sean distribuidas). A ver cuando aprendemos a no creernos las mentiras que suelta esa empresa.

PUBG es exclusivo de Xbox, hasta colaboro en adaptarlo a Xbox.


Cualquier juego es exclusivo hasta que deja de serlo. Mientras no lo haga es lo que hay. ¿Qué acaba saliendo? Hasta que lo haga sólo lo podrás jugar en una consola: Xbox. Por lo tanto, es exclusivo.
Va a haber que dejarlo claro y por eso pondré mi opinión.
Todas las consolas aportan algo:
Swtich, comodidad portable y juegos divertidos y bastante artísticos.
Ps4 historia no online interesante y géneros bastante innovadores, inversión en estudios first party.
Xbox one x, los mejores gráficos en consola, y mejores gráficos que pc enc4k por debajo de 1000pavos, mejor mando para shoters y servicios insuperables por las otras compañías.

Asique para mí en tema gráfico scorpio está incluso por encima de pc si hablamos de rentabilidad y jugar relativamente comedido, ya en tema de exclusivos tiene bastantes interesantes, pero micro necesita invertir en nuevas IPS o sagas muy deseadas, Alan wake 2, crysis 4, un juego de mundo abierto exclusivo, etcetc,.

Cada consola te da algo diferente, y no por ello hay q hatear las demas, por ejemplo pc te da versatilidad para poder jugar y utilizarlo para 500 tareas más, pero está optimizado de purísimo culo, y cuando digo de culo significa que si quieres jugar a todo bien tienes q ser un tío de pasta, y que no me venga ningún pcro a tocar los huevos diciendo q es mentira, que esas falacias me las conozco de sobra
danisimo1 escribió:Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4

¿De verdad oyes eso mientras juegas?
A ver yo tuve un roce con @Sun Wukong, creo que a veces nos quedamos solo con algunos de sus comentarios superficialmente sin profundizar, yo le leí varias veces y me quedé solo con ello y también lo tenía por un hater-flamer, pero después de haber ido leyéndolo más no es lo que te puede parecer leyéndolo solo uno o dos comentarios, es un poco ácido sí, para vamos nunca le he leído que One X sea un pufo o negar las evidencias de que One X en la mayoría de juegos es bastante superior, como si se lee a otros usuarios que no son tan mediáticos.

Para mí comentarios negativos que no lo son tanto si lo lees bien y además reconoce lo positivo, estan bien en el foro porque aportan otros puntos de vista, comentarios simplemente por tirar mierda que ha habido varios de otros usuarios, eso es lo que se debe mirar y moderar más en serio, porque luego esos usuarios desaparecen durante un tiempo y así parece que evaden la moderación y que los focos estén sobre ellos.

Por lo demás me lo estoy pasando de puta madre con el GTA V en One X, ganas de ver ese RDR 2 y un GTA VI porque está One X es un verdadero bicho, viendo como iba Assassins de salida los juegos que salgan estos próximos años nos van a dejar con la boca abierta.
Sun Wukong escribió:@dicanio1 Tu puedes ir a una iglesia y tener dudas para preguntar¿ no ?
O si el banco esta roto decirlo para que intente arreglarlo.
Es interesante que de ese mensaje tu hayas sacado que la gente va sin creer y faltando al respeto



El amigo de un amigo me dijo que su tío que era el tío de mi amigo le dijo que alguien rompió la tele de la casa de su vecino..

Nada, es por seguir las chorradas que os inventais..A Si está el nivel del hilo.
dicanio1 escribió:
Sun Wukong escribió:@dicanio1 Tu puedes ir a una iglesia y tener dudas para preguntar¿ no ?
O si el banco esta roto decirlo para que intente arreglarlo.
Es interesante que de ese mensaje tu hayas sacado que la gente va sin creer y faltando al respeto



El amigo de un amigo me dijo que su tío que era el tío de mi amigo le dijo que alguien rompió la tele de la casa de su vecino..

Nada, es por seguir las chorradas que os inventais..A Si está el nivel del hilo.

Vamos que el amigo de tu amigo o es el hermano de tu amigo o es su primo no?
WooFer escribió:
catetosurfer escribió:
WooFer escribió:
Realmente no ha cambiado nada.
Pensabas cambiar el año que viene cuando saliera Battlefield y sigues dándote un año de margen para hacerlo.
Estás en el mismo punto.


Más o menos, solo que antes de salir lo tenía decidido pensando que las diferencias serían otras y ahora pues ya no.


Bah, no te preocupes por eso.
Igual que te dio el calentón de cambiar la PS4 por la Pro con pocas diferencias entre ellas, lo mismo un día te da por pillar la X donde las diferencias, incluso en FHD, son sensiblemente mayores. Date un tiempo.

A todos nos pasan cosas raras de estas.


Claro, estaré al tanto del hilo a ver si varía la cosa.

PD: de verdad, la obsesión que tenéis con lo del sonido y los ventiladores es enfermizo.
Resumen de las casi 3.000, repito 3.000, páginas de hilo:

https://youtu.be/KvpN9ObLkkE
solid_trunks escribió:
dicanio1 escribió:
Sun Wukong escribió:@dicanio1 Tu puedes ir a una iglesia y tener dudas para preguntar¿ no ?
O si el banco esta roto decirlo para que intente arreglarlo.
Es interesante que de ese mensaje tu hayas sacado que la gente va sin creer y faltando al respeto



El amigo de un amigo me dijo que su tío que era el tío de mi amigo le dijo que alguien rompió la tele de la casa de su vecino..

Nada, es por seguir las chorradas que os inventais..A Si está el nivel del hilo.

Vamos que el amigo de tu amigo o es el hermano de tu amigo o es su primo no?


Exacto.. [poraki]
ros escribió:Resumen de las casi 3.000, repito 3.000, páginas de hilo:

https://youtu.be/KvpN9ObLkkE

Esos deben der el amigo de los amigos de los de arriba
La BIOS es exclusiva? Ah no, que lleva un Windows.
59355 respuestas