[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo la estoy disfrutando de lo lindo... Vaya pasada el Forza 7 en 4k y eso que mi tele no tiene HDR. CONSOLON.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
WooFer escribió:Y digo yo, todas estas mierdas de los exclusivos con las que estáis día sí y día también dando la matraca en este hilo, ¿lo hacéis también en otros hilos por otras cuestiones?

Es decir, ¿entráis a diario al hilo de PS4 a recordarles a sus usuarios que esa consola tiene un mando cacoso? ¿O que el online no le llega a la suela de los zapatos al Xbox LIVE? ¿O que son unos sacacuartos por no incluir la retrocompatibilidad? ¿O que la consola es una cutre-revisión de la anterior? ¿O que no pueden comprar juegos en otros países con tu cuenta? ¿O que no disponen de un Netflix de juegos? ¿O que los materiales son de los chinorris? ¿O que el ventilador está patrocinado por Airbus?

No, en serio. ¿Tenéis tiempo para eso o el hilo de la X absorbe toda vuestra energía?


DURÍSIMAS DECLARACIONES.

Los haters te van a catalogar de fanboy.
Pues si tenéis toda la razón aquí se meten pcros y sonyers y me da que esa necesidad diaria que tienen de echar mierda surje de la pura envidia, necesitan creer que Xbox es una mierda y ahora que está mejorando aún más pues tienen esas necesidad de traer el manubrio y decir que mes mide más cm. Yo es que lo pienso y hacen un trolleo que te cagas y como les chistes te dicen que es que no tienes sentido común y que te has comprado una consola sin juegos q les das pena xd, a mí me da pena que se compren un pc de 1500 pavos pa poder jugar a 4k con bajones o que jueguen con una consola que tiene deficiencias por todos lados,entre ellas tener la mitad de resolución en el 95% de juegos
danisimo1 escribió:Pues si tenéis toda la razón aquí se meten pcros y sonyers y me da que esa necesidad diaria que tienen de echar mierda surje de la pura envidia, necesitan creer que Xbox es una mierda y ahora que está mejorando aún más pues tienen esas necesidad de traer el manubrio y decir que mes mide más cm. Yo es que lo pienso y hacen un trolleo que te cagas y como les chistes te dicen que es que no tienes sentido común y que te has comprado una consola sin juegos q les das pena xd, a mí me da pena que se compren un pc de 1500 pavos pa poder jugar a 4k con bajones o que jueguen con una consola que tiene deficiencias por todos lados,entre ellas tener la mitad de resolución en el 95% de juegos


No se si envidia pero algo hay ¿la prueba? Visitar el hilo de wiiu en su época. Ahí no entraba nadie ajeno a echar mierda de la máquina (salvo sus propios usuarios).
Un poco de humor nunca viene mal:

Imagen
danisimo1 escribió:Por lo visto el dichoso ruidito del ventilador SI es un defecto de fábrica, me ha contactado un usuario desde Youtube y dice que cambiándola se arregló , ya pasaba en la one s no solo en la scorpio y en este sentido mal por Microsoft , prowie estoy muy contento con su consola pero que sepáis que los que tengáis el ruido no es normal .
https://youtu.be/Se4Xtc-kXDM
Aquí como arreglarlo en la one s, para que veáis que es exactamente el mismo puñetero ruido, por cierto alguno dice que si es imaginario...alomejor es q tu consola va bien pero a algunos nos ha tocado esto.

Lo que no entiendo es que si micro es consciente de que existe este problema porque se lo conocen en el SAT no las fabrican mejor


Puede deberse a las prisas en la cadena de montaje por la subida repentina de demanda? La mía es una tumba, hace mil veces mas ruido el deco de ono que esta a la izquierda. Es fabricada en agosto. En un principio me dio miedo, era de las primeras primeras, de antes de subir la demanda pre lanzamiento, pero cero problemas.

La verdad es que tengo muy buena suerte con las máquinas. Salvo la ps3 que hizo caput varias veces hasta que desistí y la mandé a la mierda, desde la game gear hasta hoy, todas me funcionan genial, y tendré unas quince.
Buenas
Os explico mi experiencia con xbox hasta dia de hoy.
Soy usuario de xbox desde el noviembre del 2002 .
Tengo xboxlive desde marzo del 2003.
En 2002 cansado de ps2 hize un cambio ,una ps2 se la di a un familiar y compre xbox1 con el sprinter cell.
Compre live desde su lanzamiento en europa.
Fue una epoca fantastica,clanes al counter strike ,ligas en el forza,ligas del motogp,pasar horas jugando al halo en campaña...todo eso y mas

Haata la llegada de xbox360 que fue cuando se consagro la marca xbox.
Que decir de 360 ..todos ya lo sabeis.
El caso que despues salte a xboxone y entre medio de eso compre wiu y ps4 .

No le he hecho un asco nunca ala competencia y mas con el gran catalogo de play4 a dia de hoy.
Como amante de los videjuegos para mi es un pecado dejar de lado a juegos tan buenos como uncharter4 o last us remesterizado.

Con todo lo dicho ..como puede un jugador de xbox desde la primera xbox1 esta jugando ala playstation4?

Joder!!!como dice el de las motos....
Me gustan los videojuegos.!!!

Ahora tengo la fat de xboxone y mi flamante xboxone x .
Y no me apetece hecharle pestes ni compararla con la competencia.
Pero ojooo, soy fan de xbox.
Dejar de enfadaros por la guerra de cual la tiene mas grande.
Es absurdo.
Yo creci en la generacion 16 bits ..en esa epoca iba a casa de fulanito y flipaba con megadrive...y yo era de supernintendo...y deseaba tener una megadrive y asi viceversa.
Total..lo importante es que en casa de uno disfrute con lo que tenga sin estar celoso o sacar punta a todo lo que sea dela competencia.

Somos usuarios solo eso.

Por cierto wiu no triunfo en el mundo y muchos le hechan peste.
Pues en mi casa triunfo y triunfa a dia de hoy .
Es la consola que mas se enciende.
Que quiero decir que cada uno en su casa vera cual es su consola ganadora.

En la mia son todas.
Saludos.
(Pd:lo siento por el tocho)
WooFer escribió:Y digo yo, todas estas mierdas de los exclusivos con las que estáis día sí y día también dando la matraca en este hilo, ¿lo hacéis también en otros hilos por otras cuestiones?

Es decir, ¿entráis a diario al hilo de PS4 a recordarles a sus usuarios que esa consola tiene un mando cacoso? ¿O que el online no le llega a la suela de los zapatos al Xbox LIVE? ¿O que son unos sacacuartos por no incluir la retrocompatibilidad? ¿O que la consola es una cutre-revisión de la anterior? ¿O que no pueden comprar juegos en otros países con tu cuenta? ¿O que no disponen de un Netflix de juegos? ¿O que los materiales son de los chinorris? ¿O que el ventilador está patrocinado por Airbus?

No, en serio. ¿Tenéis tiempo para eso o el hilo de la X absorbe toda vuestra energía?

Como usuario de una X estoy supercontento y siempre digo que esta consola a nivel prestaciones,calidad precio es la mejor del mercado ademas de tener el mejor online y un mando perfecto,pero tambien reclamo mas IPS nuevas que potencien la consola por que es el unico apartado que esta de lado para MS.

Ahh por cierto,criticas o quejas las hay en todos los hilos y yo tambien tengo una PS4 y me paso por el hilo a quejarme por ejemplo de como es posible que en 2017 un juego como Gran Turismo siga sin tener daños fisicos,ademas que los Forza son juegos infinitamente superiores,que esta consola dispone de los mejores shooter como Halo y Gears.
@ullde-pop y después de usar el mando elite de xbox, cuando vuelves al DualShock, ¿ no te salen sarpullidos?
bichobola escribió:
Sí haces eso que dices en el hilo de ps4 tardan cero coma en banearte o en tirarse al cuello como hienas...
Lo del comentario del patrocinio Airbus seria cojonudo para una cuña de la radio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y con toda la razón del mundo. Es que lo que ves aquí no lo ves en ningún sitio.

Aquí entra la gente a saco, cataloga como fanáticos a los que defienden una decisión personal de elegir una plataforma de juegos, enumeran los distintos motivos por los que esa decisión es, a su juicio, errónea, pide baneos, falta al respeto... Es que es absolutamente inaudito.

ROCKER escribió:
Yo te recomiendo que compres la s por los exclusivos. Te ahorras 300 pavos por pequeñas diferencias y te aseguras una consola robusta. Yo llevo menos de 1 semana con la X y me arrepiento de haberla cambiado por la one fat. Fallos de encendido, no descarga ningún parche en inicio inmediato, mando que no sincroniza, etc.

Ahora, en este hilo que te van a decir... :-|


¿Ahora en este hilo qué te van a decir? ¿En serio? Y lo escribes en.... tatachammm.... ESTE HILO!!!!!
Ahora es cuando se produce un pliegue en las leyes del tránsito, la antimateria se hace tangible y Buñuel renace para rodar otra película de surrealismo patrio.

Pues mira, hombre. Habrá a quien le parezca que hay pequeñas diferencias, como a tí. Habrá a quien le parezca que sí las hay. Y no es cuestión de menospreciar ninguna opinión, como se denota de tu texto.
Lammothh escribió:@ullde-pop y después de usar el mando elite de xbox, cuando vuelves al DualShock, ¿ no te salen sarpullidos?


No me quedo otra, que pasar por eso, si queria jugar a esa joyas de sony.
Mi mujer no me dejo que la tocara en meses.
[360º]
@ullde-pop Toda la razón, me quedo con tu frase de por qué un fan de Xbox juega otras plataformas también , nos gustan los videojuegos, tal cual.

PD yo en la ps4 juego con el mando elite... magia ? xD
Sergitos2 escribió:@ullde-pop Toda la razón, me quedo con tu frase de por qué un fan de Xbox juega otras plataformas también , nos gustan los videojuegos, tal cual.

PD yo en la ps4 juego con el mando elite... magia ? xD


Haaaaa ,ya vi algo por amazon de un periferico que era para jugar con cualquier mando en cualquier consola de las actuales.
Pero me dijeron que no funcionaba muy bien.

(Pd:Tu magia deve ser, mejor de la que me explicaron.)



Saludos
Scopata escribió:@Xlooser yo soy uno de esos que pasa de jugar en un ordenador, pero no me invento realidades paralelas con diccionarios propios. También paso de comprar un coche viviendo en una ciudad grande pero jamás me leerás decir que el metro es el único medio de transporte con ruedas porque, claro, como paso de los otros…

Que tú, yo, o quien sea pase de algo no significa que ese algo no exista. Es de cajón, vaya. Me sorprende tener que explicarlo estas alturas.

Mi realidad es que no tengo otra opción de jugar a esos si no es en Xbox. Desde mi punto de vista y desde el de la gente en la misma situación los juegos son exclusivos de Xbox a todos los efectos. La literalidad vale para la ciencia, no para la práctica. A mi no me afecta de ningún modo que realmente, literalmente, no sea un exclusivo, en la práctica lo es. Me sorprende tener que explicarlo a estas alturas.

P.D. Encima la literalidad dice que sí es exclusivo.
No descansamos ni en los puentes! #podcast semanal! A disfurtarlo, Aqui lo teneis En ivoox, Itunes, YouTube en Consoleros Podcast, No olvidéis suscribiros y darle a me gusta! Esperamos vuestros comentarios En este episodio comentamos las noticias de la ultima semana y repasamos la evolución y el cambio de la prensa de los videojuegos, como empezamos con las primeras revistas mensuales, los domingos escuchando game40 hasta llegar a la explosión de los portales y blogs de Internet y el monstruo de youtube, debatiendo si era mejor o no la prensa antes.
Editado por N-N. Razón: Spam.
Imagen

El que diga que este mando no es hamor con H lo reviento.
Y mira que yo hasta ahora no he comprado ningun mando tematico, pero este de Sea of Thieves me esta poniendo el culo muy, muy apretado, ni un alfiler entra ahi.
donleo escribió:
danisimo1 escribió:Por lo visto el dichoso ruidito del ventilador SI es un defecto de fábrica, me ha contactado un usuario desde Youtube y dice que cambiándola se arregló , ya pasaba en la one s no solo en la scorpio y en este sentido mal por Microsoft , prowie estoy muy contento con su consola pero que sepáis que los que tengáis el ruido no es normal .
https://youtu.be/Se4Xtc-kXDM
Aquí como arreglarlo en la one s, para que veáis que es exactamente el mismo puñetero ruido, por cierto alguno dice que si es imaginario...alomejor es q tu consola va bien pero a algunos nos ha tocado esto.

Lo que no entiendo es que si micro es consciente de que existe este problema porque se lo conocen en el SAT no las fabrican mejor


Puede deberse a las prisas en la cadena de montaje por la subida repentina de demanda? La mía es una tumba, hace mil veces mas ruido el deco de ono que esta a la izquierda. Es fabricada en agosto. En un principio me dio miedo, era de las primeras primeras, de antes de subir la demanda pre lanzamiento, pero cero problemas.

La verdad es que tengo muy buena suerte con las máquinas. Salvo la ps3 que hizo caput varias veces hasta que desistí y la mandé a la mierda, desde la game gear hasta hoy, todas me funcionan genial, y tendré unas quince.


Entonces la consola apenas debe hacer ruido? Me la compré ayer y la verdad que no es mucho, pero está constantemente soplando....

Además hoy perdía constantemente la señal del mando. Me parece que la llevo ya mismo a la tienda a cambiarla....Gracias!!
@NosferatuX el mejor mando de Xbox. Punto.
Hace unos cuantos hilos lo pregunte y me dijeron q no cambiaba mucho, un mes y medio despues pregunto a ver si ha cambiado algo la cosa

Cambia mucho el call of duty y el Fifa 18, si jugamos con la Xbox X, teniedo televisor 4K?

Me hubiese gustado verla pero a dia de hoy no la he visto en ninguna tienda y ningun amigo cercano se la ha probado
Está muy guapo el mando, la pena es que tengo unos cuantos ya y el élite xD Si no iba para la saca de cabeza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Isaak escribió:
donleo escribió:
danisimo1 escribió:Por lo visto el dichoso ruidito del ventilador SI es un defecto de fábrica, me ha contactado un usuario desde Youtube y dice que cambiándola se arregló , ya pasaba en la one s no solo en la scorpio y en este sentido mal por Microsoft , prowie estoy muy contento con su consola pero que sepáis que los que tengáis el ruido no es normal .
https://youtu.be/Se4Xtc-kXDM
Aquí como arreglarlo en la one s, para que veáis que es exactamente el mismo puñetero ruido, por cierto alguno dice que si es imaginario...alomejor es q tu consola va bien pero a algunos nos ha tocado esto.

Lo que no entiendo es que si micro es consciente de que existe este problema porque se lo conocen en el SAT no las fabrican mejor


Puede deberse a las prisas en la cadena de montaje por la subida repentina de demanda? La mía es una tumba, hace mil veces mas ruido el deco de ono que esta a la izquierda. Es fabricada en agosto. En un principio me dio miedo, era de las primeras primeras, de antes de subir la demanda pre lanzamiento, pero cero problemas.

La verdad es que tengo muy buena suerte con las máquinas. Salvo la ps3 que hizo caput varias veces hasta que desistí y la mandé a la mierda, desde la game gear hasta hoy, todas me funcionan genial, y tendré unas quince.


Entonces la consola apenas debe hacer ruido? Me la compré ayer y la verdad que no es mucho, pero está constantemente soplando....

Además hoy perdía constantemente la señal del mando. Me parece que la llevo ya mismo a la tienda a cambiarla....Gracias!!


Si no soplara entonces si estaría estropeada, por algún lado tiene que sacar el calor.
NosferatuX escribió:Imagen

El que diga que este mando no es hamor con H lo reviento.
Y mira que yo hasta ahora no he comprado ningun mando tematico, pero este de Sea of Thieves me esta poniendo el culo muy, muy apretado, ni un alfiler entra ahi.


Cuantos mandos van ya?? :( Bonito es, mas que la cutrez que me vino con la project Scorpio, pero con un elite y las dos ediciones del gears ya voy servido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Imagen

El que diga que este mando no es hamor con H lo reviento.
Y mira que yo hasta ahora no he comprado ningun mando tematico, pero este de Sea of Thieves me esta poniendo el culo muy, muy apretado, ni un alfiler entra ahi.


Ya se vende?
alvarions escribió:
eRgAlle escribió:Entro un rato a leer alguna novedad de Xbox One X y me encuentro a los dos fanáticos de siempre diciendo payasadas... menudo nivel que le dan al hilo estos personajes [facepalm]

Saludos.


Dale las gracias al NO moredador que tiene el foro.


¿Alguien los ha reportado?

Por cierto, gracias por tu comentario.

ajopedo escribió:Vamos a ver, está muy bien que moderación deje cierta manga ancha para decir tonterías y chinchar un poco...pero yo creo que es hora de ponerse serio ya, esto aburre.


Es bastante difícil ser objetivo cuando tengo que moderar bajo mi criterio que es totalmente subjetivo: intento ser lo más neutral posible ante cualquier post o comentario. Ponerse serio es más complicado de lo que parece y te puedo asegurar que las cosas no se arreglan a golpe de ban.

En fin, buenas noches.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando parece que tiene partes fluorescentes.
rechukki escribió:Hace unos cuantos hilos lo pregunte y me dijeron q no cambiaba mucho, un mes y medio despues pregunto a ver si ha cambiado algo la cosa

Cambia mucho el call of duty y el Fifa 18, si jugamos con la Xbox X, teniedo televisor 4K?

Me hubiese gustado verla pero a dia de hoy no la he visto en ninguna tienda y ningun amigo cercano se la ha probado

Con todo el respeto del mundo si te vas a comprar una Xbox X y una tele 4K para jugar a un Fifa y un Call of duty no lo hagas por que estaras tirando el dinero...con la cantidad de juegos que hay ahora mismo que mejoran notablemente el apartado grafico con esta consola te vas a dos juegos que apenas han cambiado su motor grafico en los ultimos años y son juegos reciclados año tras año graficamente y en la X poco o nada vas a notar por que sus estudios(Activision y EA)pasan de molestarse en mejorar algo que ya de por si vende solo por el nombre.

Quieres ver cambios de verdad con esta consola?
Comprate un Assassin Creed Origins,The Evil Within 2,Forza Motorsport 7,Gears of war 4,Rise of the Tomb Raider,Doom,Fallout 4...anda que no hay juegos en los que merezca la pena el cambio pero el fifa y el duty?Ni se te ocurra.....
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic y flame.
Como nos gusta sacar la cosas del tiesto.

Supongo que una de cal y otra de arena para devolver al hilo a los derroteros de siempre.

Luego exigimos a moderación.
indigo_rs escribió:Ya se vende?


Hasta el 6 de Febrero nada, da tiempo a superar la cuesta de Enero [+risas]
@Takumocho la nube no se, pero la X parece que esta haciendo a Sony morder una buena nube de polvo.
Lammothh escribió:@Takumocho la nube no se, pero la X parece que esta haciendo a Sony morder una buena nube de polvo.


Wenas

Con la one x ms a hecho un gran trabajo superando a pro en un año y dejándola bastante mal parada en muchos casos y más que van a venir.
Mucha gente empieza a ver las diferencias con las comparativas y por mucho que los haters que andan por aquí intenten hacer ver lo contrario están ahí.
Solo falta esperar a que empiecen a salir juegos preparados ya con la x en su desarrollo sin parches y tal para decir que la x es la nueva 360.
Hoy he vuelto a poner la one fat que se la he regalado a mi ahijado después de un mes con la x, y vaya si se nota el salto...el que esté dudando no sabe lo que se pierde.

Salu2
Takumocho escribió:
Xlooser escribió:
solid_trunks escribió:Bueno el sistema de combate de Ryse a mi sinceramente me parece un ñordo pero bueno, la.idea del juego es buena y podrían haber hecho un gran juego, pero Uncharted aún sin merecer ser Goty ni ser una obra maestra es un juego notable alto, cosa que en mi opinión de Ryse no se puede decir.

Lo que he visto del combate de Ryse es que se centra en el timing del combate, no en los combos. Es algo diferente que no tiene por qué gustar (de hecho, no gusta).

A mi Uncharted me parece una saga espectacular con una jugabilidad a medio camino entre juego y película. A mi me encanta, lo que no voy a hacer es decir que es el mejor juego de 2016 y aborrecer otros que son similares en concepto.

Para todo el que diga que un fan de Xbox no reconoce los errores de Microsoft, ahí van unos cuantos fallos:

1. Pagar por exclusivas temporales de grandes sagas.
2. La ESRAM sin haber tenido en el SDK un controlador ligero y potente para facilitar el desarrollo.
3. Aparición tardía de DX12.
4. Diseño en general de la One. Muy grande y con la fuente de alimentación fuera, Kinect obligatorio y muy centrada en el multimedia.
5. La X con 2 TB de disco no hubiera supuesto un sobreprecio significativo.
6. Tiene pocos estudios internos. Eso se puede solventar financiando desarrollos. Parece que ahora Phil Spencer se ha puesto las pilas, pero tardaremos en ver los resultados.
7. Su publicidad es nefasta.
8. Perder dinero en Japón queriendo llevar productos que sólo gustan en Occidente. Haz juegos que gusten allí o te marchas.
9. No apuesta por Europa.

Seguro que se me ocurren más en algún otro momento.


Y se te ha olvidado la 10 y para la que es para mi LA MAYOR VENDIDA DE HUMO DE MICROSOFT EN TODA SU HISTORIA Y UNA DE LA MAYORES DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS: ¡EL INFINITO PODER DE LA NUBE! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya han pasado 4 años y sigo esperando esa caracteristica que hacía que la Xbox One quintuplicase su potencia, dejando en ridiculo a equipos con un Quad SLI GTX 1080Ti con OC. Y luego dicen que son otras las que se dedican a vender humo [facepalm] Ahora entiendo el calentamiento global que ha surgido en los últimos años, mira de donde venía..... ¬_¬


Yo creo que te equivocas...el calentamiento global y que se derritan los polos es debido a la puesta en escena de ps4 pro, esa que viene siendo la sustituta de los sistemas de calefacción actuales de las viviendas, a raíz de su aparición las empresas de calefacción han perdido un 20% de su facturación ya que la pro hace de sustituta, y no se instalan equipos de calefacción, con una pro para un piso de 70m es suficiente, y con el boost mode activado te cubre uno de 90m.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venía a informarme sobre One X... y veo que los que se quejan de que solo se habla de la competencia es cuando se muestra la superioridad de One X sobre pro, porque cuando aparecen flamers y sueltan comentarios sin fuente y basados en odio y envidia, no aparecen esos usuarios que querían informarse sobre One X o que no se hable de pro.


Ayer estuve jugando a GTA V en One X que me lo compré en Black friday, y lo veía bastante bien para como recordaba Mass Effect o Assassins en One S total que me lo puse luego en la One S y menudo cambio, no es como en los juegos parcheados que muchos parecen de otra generación pero se nota el juego más suave y fino, así que quien dude de que hay o no cambios los hay y son visibles sin ir al detalle, así que quien tenga una Full HD también los va a notar y merece mucho la pena en mi opinión.
NosferatuX escribió:Imagen

El que diga que este mando no es hamor con H lo reviento.
Y mira que yo hasta ahora no he comprado ningun mando tematico, pero este de Sea of Thieves me esta poniendo el culo muy, muy apretado, ni un alfiler entra ahi.

Simplemente precioso.

Buena compra vas a hacer para que te acompañe mientras surcamos los mares, piratón (esto último va con doble sentido, sí sí).
ROCKER escribió:
selezma escribió:Hay muchas diferencias con una PS4 PRO?

Tengo la Switch y la PS4 PRO y no se si pedirme esta en Reyes


Yo te recomiendo que compres la s por los exclusivos. Te ahorras 300 pavos por pequeñas diferencias y te aseguras una consola robusta. Yo llevo menos de 1 semana con la X y me arrepiento de haberla cambiado por la one fat. Fallos de encendido, no descarga ningún parche en inicio inmediato, mando que no sincroniza, etc.

Ahora, en este hilo que te van a decir... :-|

Pues te digo literalmente que es falso lo que dices. Fallos de encendido yo ninguno. Los parches ni idea porque la tengo en ahorro de energía (yo es lo que recomiendo) y lo del mando tardé 5s en sincronizados nuevos y 0 fallos desde entonces.
Ah, y por cierto, te compras una X por su potencia gráfica, no pq sincronice mejor que la fat o pq encienda mejor jajaja
Jutsu escribió:
ROCKER escribió:
selezma escribió:Hay muchas diferencias con una PS4 PRO?

Tengo la Switch y la PS4 PRO y no se si pedirme esta en Reyes


Yo te recomiendo que compres la s por los exclusivos. Te ahorras 300 pavos por pequeñas diferencias y te aseguras una consola robusta. Yo llevo menos de 1 semana con la X y me arrepiento de haberla cambiado por la one fat. Fallos de encendido, no descarga ningún parche en inicio inmediato, mando que no sincroniza, etc.

Ahora, en este hilo que te van a decir... :-|

Pues te digo literalmente que es falso lo que dices. Fallos de encendido yo ninguno. Los parches ni idea porque la tengo en ahorro de energía (yo es lo que recomiendo) y lo del mando tardé 5s en sincronizados nuevos y 0 fallos desde entonces.
Ah, y por cierto, te compras una X por su potencia gráfica, no pq sincronice mejor que la fat o pq encienda mejor jajaja

Yo no se porque no la descambia, que le den la pasta y que se compre la FAT que es con la que estaba contentísimo el.., si me lees yo te doy esta gran idea que se me a ocurrido mientras tomaba el café mañanero oye XD
Sin gold puedes jugar los juegos que te han regalado cada mes verdad? Lo digo por si algún día no tengo gold a ver si no voy a poder jugar.

O es diferente a la ps4?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Así si MS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@iotz yo haciendo en acto de caridad pre Navidad, se la compro por 100 euros. Y no le doy más que eso y estoy siendo generoso por que el mismo dijo que era una mierda y recibir 100€ por esa mierda creo que está muy bien pagado.
danisimo1 escribió:Sin gold puedes jugar los juegos que te han regalado cada mes verdad? Lo digo por si algún día no tengo gold a ver si no voy a poder jugar.

O es diferente a la ps4?

Los de la 360 si, los de la one no.
iotz escribió:
danisimo1 escribió:Sin gold puedes jugar los juegos que te han regalado cada mes verdad? Lo digo por si algún día no tengo gold a ver si no voy a poder jugar.

O es diferente a la ps4?

Los de la 360 si, los de la one no.

¿Si tienes uno meses sin Gold y luego vuelves, pierdes los juegos de One anteriores?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Si estabas esperando la señal, ya no tienes escusa alguna.


https://twitter.com/Xbox/status/939223067464646656

[amor] [amor] [amor]
Sergitos2 escribió:@ROCKER
Yo también tengo los mismos problemas que comentas, no se descargan actualizaciones en inicio rápido , se me desconextan los mandos de vez en cuando... pero en fin, tampoco son cosas graves, y supongo que lo acabarán arreglando más pronto que tarde.

@danisimo1, es algo normal, le pasa a mucha gente. Igual que cierto ruido.

Además si todos hiciéramos como tú acabarían las tiendas con montones de Xbox devueltas por tonterías xD no te lo tomes mal.


Pero no podéis dar por buenos esos fallos en un aparato nuevo. Tengo la X desde el primer día y ninguna desincronización, ni fallo de encendido, ni ruidos extraños... Si se diera el caso sería el primero en exigir un cambio en un aparto que cuesta 500 pavos y no funciona como debería.
Xlooser escribió:
iotz escribió:
danisimo1 escribió:Sin gold puedes jugar los juegos que te han regalado cada mes verdad? Lo digo por si algún día no tengo gold a ver si no voy a poder jugar.

O es diferente a la ps4?

Los de la 360 si, los de la one no.

¿Si tienes uno meses sin Gold y luego vuelves, pierdes los juegos de One anteriores?
No los pierdes lo único que no puedes jugarlos.
Pues bueno ya he ido a Game y la he cambiado hoy había una chica más borde y me ha dicho sabes q estés es el último cambio q puedes hacer no? Y me ha puesto en el ticket último cambio

Lo que me da mal rollo es que me halla encasqurtado una de segunda mano haciéndose pasar por primera porque la caja estaba un poco menos limpia que la mia xd,porque si hicieran eso sería estafa ya que la de segunda mano vale casi 100 pavos menos y me estarían robando.

Bueno voy a casa cruzando los dedos porque vaya bien, y sino tendré que joderme
bichobola escribió:
ROCKER escribió:
selezma escribió:Hay muchas diferencias con una PS4 PRO?

Tengo la Switch y la PS4 PRO y no se si pedirme esta en Reyes


Yo te recomiendo que compres la s por los exclusivos. Te ahorras 300 pavos por pequeñas diferencias y te aseguras una consola robusta. Yo llevo menos de 1 semana con la X y me arrepiento de haberla cambiado por la one fat. Fallos de encendido, no descarga ningún parche en inicio inmediato, mando que no sincroniza, etc.

Ahora, en este hilo que te van a decir... :-|


Pues que si llevas una semana con ella la puedes devolver, lo tienes tan fácil como eso o venderla.

Pequeñas diferencias respecto a que vienes de una fat? Seguramente....si...claro que objetividad en tus comentarios....
Tengo las 3 consolas, fat, slim y X, si me dices que de una fat a la X hay pequeñas diferencias te digo que mientes y además muy mal.


Olvidé indicar en una tv 1080p, como es mi caso. Perdón por la confusión. Ahora bien, si aún así para ti las diferencias son muy grandes, enhorabuena... yo, no me conformo con tan poco...
olain escribió:
Xlooser escribió:
iotz escribió:Los de la 360 si, los de la one no.

¿Si tienes uno meses sin Gold y luego vuelves, pierdes los juegos de One anteriores?
No los pierdes lo único que no puedes jugarlos.

Entoces es lo mismo xd, vaya desilusión yo pensaba que eran para mi para siempre y de verdad, entoces tiene trampa, puedes verlo de otra manera pero en el fondo es como un Xbox pass más baratito que incluye online , un alquiler vamos.

Respecto a un usuario que ha comentado más arriba si, si una Xbox one x te llega mal hay q cambiarla y punto, el cliente tiene la razón y es el que paga, y yo he pagado y hasta no tener una Xbox one x perfecta no voy a parar.

Hoy he ido a otro Game y tenía en la entrada publicidad de Xbox one x en las columnas estás ,y antes no tenía nada de eso porque voy a ese Game mucho, resumiendo que parece que micro empieza a mover el culo en publicidad
Lo de las desincronizaciones han comentado algunos, que tras ajustar las posiciones de diversos aparatos como los routers y algunos chismes de los cascos (creo que hablaban de los astro a50) se les solucionó.

Yo entiendo a los que entran a contar lo malo de la consola (aunque nunca lo hagan en otros hilos de otros aparatos) yo entiendo a los que entran a decir que todo es bueno en esta consola (aunque no sea todo cierto o tan bueno) ... a los que no entiendo es a los que entrán a decir lo mismo una y otra vez una y otra vez una y otra vez (de ambos lados).

Va por ti @nucelargen.

es que yo entro aquí a informarme y no se encuentra nada entre todas las discusiones cíclicas ..... [poraki]
danisimo1 escribió:Pues bueno ya he ido a Game y la he cambiado hoy había una chica más borde y me ha dicho sabes q estés es el último cambio q puedes hacer no? Y me ha puesto en el ticket último cambio

Lo que me da mal rollo es que me halla encasqurtado una de segunda mano haciéndose pasar por primera porque la caja estaba un poco menos limpia que la mia xd,porque si hicieran eso sería estafa ya que la de segunda mano vale casi 100 pavos menos y me estarían robando.

Bueno voy a casa cruzando los dedos porque vaya bien, y sino tendré que joderme


¿Pero te has asegurado que tuviese el sello original? Esos dos adhesivos redondos transparentes, enteros y sin rastros de haber sido despegados.
Pasaba por aquí a informarme y ....

RUMOR: XBOX VENDE 1.4 MILLONES EN USA DURANTE NOVIEMBRE EN USA
59355 respuestas