[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues yo últimamente estoy muy decepcionado con micro , a cada rato se ve anuncio de switch , anuncio de ps4 , anuncio de switch , anuncio de ps4 , y Xbox?? eso existe??? no hay marketing ni enseñan nada.... que no hace falta que sean anuncio con exclusivos , mirad en el the game awards cuantas veces salio Nintendo o Sony con battlefront , cuantas salio micro? una y con el juego de rugby.... CAGATE!
IridiumArkangel escribió:
Scopata escribió:
IridiumArkangel escribió:@Scopata , coño y lo de darle a la los botones del móvil en los Yakuza te es divertido? XD


Si te refieres al combate es más aburrido que pegarle a un padre a media noche con un calcetín sudado pero el juego se compensa con una historia digna de las mejores películas de acción japonesas y personajes carismáticos. El problema de Ryse es que ni la historia ni el gameplay funcionan (en mi opinión y la de tantos otros).


Pues escapa de los otros que te mencione entonces, sobre todo de los Shenmue, porque te aburrirá enormemente. Para gustos...


Los de Quantic Dream jamás me llamaron la atención, la verdad. A mí del Yakuza me mola su historia y el "no hacer nada". Es el único juego que me permite hacer misiones como enseñar a una dominatrix que es muy suave a tratar a sus clientes como lo merecen y locuras así xD

Pero vamos, que jamás diré que es un GOTY xD
No me acordaba del nuevo ori... ves es que son tontisimos.. metes un trailer en estos game awards de la segunda parte tan emotivo como fue el primero y ya se habla de MS.. Si es que no saben, sin más.
Scopata escribió:
IridiumArkangel escribió:@Scopata , coño y lo de darle a la los botones del móvil en los Yakuza te es divertido? XD


Si te refieres al combate es más aburrido que pegarle a un padre a media noche con un calcetín sudado pero el juego se compensa con una historia digna de las mejores películas de acción japonesas y personajes carismáticos. El problema de Ryse es que ni la historia ni el gameplay funcionan (en mi opinión y la de tantos otros).

Ryse es un enorme truño de juego, verdaderamente malo.
@Scopata , bueno ya sabemos como torturarte. Raptarte, encerrarte en una habitación vacía y obligarte a jugar a aventuras gráficas malas a cambio de comida y agua! XD
IridiumArkangel escribió:
Scopata escribió:
IridiumArkangel escribió:@Scopata , coño y lo de darle a la los botones del móvil en los Yakuza te es divertido? XD


Si te refieres al combate es más aburrido que pegarle a un padre a media noche con un calcetín sudado pero el juego se compensa con una historia digna de las mejores películas de acción japonesas y personajes carismáticos. El problema de Ryse es que ni la historia ni el gameplay funcionan (en mi opinión y la de tantos otros).


Pues escapa de los otros que te mencione entonces, sobre todo de los Shenmue, porque te aburrirá enormemente. Para gustos...

La historia,desarrollo,personajes,interaccion con el entorno,ambientacion,vida del juego dentro del mismo(cada persona con su rutina de ir a una hora al trabajo,a comprar,a jugar,al colegio etc) es un juego muy por encima de muchos a dia de hoy aun siendo un juego del 2000.

Ryse no tiene nada de lo nombrado,es un juego "beta" para el lanzamiento de una consola,por que a todos lo niveles es un juego mediocre aunque para sus 6 horas entretenido pero nada mas
@Buste , para él su jugabilidad "mata" todo eso y Shenmue le parecerá un tedio con total seguridad...

P.D Que por cierto, mucho estan tardando en anunciar la remasterización HD del 1 y 2 [buuuaaaa]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Esto es lo que consigues jugando con la mejor consola jamás creada.

https://twitter.com/xboxuk/status/938724795205664769

[tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Coalition ayudó al estudio de PUBG en su adaptación a Xbox One

http://www.vandal.net/noticia/135070095 ... -xbox-one/

"Playerunknown's Battlegrounds está recibiendo el mismo trato especial y de guante blanco que el que recibiría un título de Microsoft first party", añade
Scopata escribió:
Lammothh escribió:@NucelarGen porque son play anywhere?


Porque no salen en exclusiva en un sistema. Por favor, no busquemos la cuadratura del círculo... Si se lanzan en más de un sistema ya no son exclusivos a secas.

Pasarán a ser exclusivos con adjetivos. "Exclusivos de consola", "Exclusivos de plataformas Microsoft", "Exclusivos de consolas que empiecen por la letra X y acaben por la O". Yo qué sé, pero exclusivos no son.

P.D.: lo mismo aplica, yo qué sé, a Hellblade u otros no-exclusivos de la competencia.

Desde el punto de vista de una persona que no tiene un PC que mueva esos juegos decentemente, esos juegos son exclusivos. En la práctica, para la gran mayoría del público potencial de videojuegos, estos juegos son exclusivos. Dime un PC que mueva esos juegos por el precio de One S o que los mueva como X con el precio de X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PUBG es exclusivo de Xbox en consolas.
Tampoco hace falta tener un pc de la nasa para mover ‘decentemente ‘ esos juegos la verdad. Y si los juegas a 1080p menos aún.

Quiero decir, que aquí se habla de que pc tendrías que tener para igualar a X, y se obvia que sin una buena tele 4K te quedas a medio camino de lo que ofrece la consola. Y eso ya suma mas que los 500 pavos del bicho.

Es más, con lo que me he gastado en el combo TV4K+ Xbox X podría haberme renovado de arriba a abajo el PC hasta con un sli de 1080 xD

Pero la tele tiraba más xD
Pues parece ser que Destiny 2 va como una roca en fps, yo pensaba que no pero es que no baja ni un mísero fps..

https://www.youtube.com/watch?v=ofIgc6mrA0U

Menudo parche bueno se han marcado en Bungie.
Xlooser escribió:
Scopata escribió:
Lammothh escribió:@NucelarGen porque son play anywhere?


Porque no salen en exclusiva en un sistema. Por favor, no busquemos la cuadratura del círculo... Si se lanzan en más de un sistema ya no son exclusivos a secas.

Pasarán a ser exclusivos con adjetivos. "Exclusivos de consola", "Exclusivos de plataformas Microsoft", "Exclusivos de consolas que empiecen por la letra X y acaben por la O". Yo qué sé, pero exclusivos no son.

P.D.: lo mismo aplica, yo qué sé, a Hellblade u otros no-exclusivos de la competencia.

Desde el punto de vista de una persona que no tiene un PC que mueva esos juegos decentemente, esos juegos son exclusivos. En la práctica, para la gran mayoría del público potencial de videojuegos, estos juegos son exclusivos. Dime un PC que mueva esos juegos por el precio de One S o que los mueva como X con el precio de X.


Ya claro, y si solo tengo una 3DS y juego al Fifa en ella, puedo decir que Fifa es exclusivo de 3DS porque como no tengo mas sitios donde jugarlo ...

Como ha dicho el compañero, si el juego sale en mas de una plataforma no es exclusivo y cuando Microsoft decidió sacar todos sus juegos en consola y PC dejo de tener exclusivos, que no tiene porque ser malo, simplemente es lo que hay. Si hay que ponerle coletillas al exclusivo es que no es exclusivo
Sergitos2 escribió:Tampoco hace falta tener un pc de la nasa para mover ‘decentemente ‘ esos juegos la verdad. Y si los juegas a 1080p menos aún.

Quiero decir, que aquí se habla de que pc tendrías que tener para igualar a X, y se obvia que sin una buena tele 4K te quedas a medio camino de lo que ofrece la consola. Y eso ya suma mas que los 500 pavos del bicho.

Es más, con lo que me he gastado en el combo TV4K+ Xbox X podría haberme renovado de arriba a abajo el PC hasta con un sli de 1080 xD

¿Cuál es el PC más común en el marcado? Yo tengo un portátil que no llega a la potencia de Xbox One. En el mercado hay muchísimos más portátiles que torres. El jugador medio tiene un PC el doble de potente que la One y la mitad que One X. Un PC poco común en el global.

Es tan necesaria una TV 4K como un monitor 4K si tienes una GTX1080TI.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Discrepo, Xbox tiene exclusivos en consola. En PUBG por ejemplo para jugarlo en consola hay que tener una Xbox si o si. El PC puede considerarse una plataforma MS porque corre bajo Windows asi que siguen siendo exclusivos aunque salgan en PC. Eso de que MS dejo de tener exclusivos no hay por donde cogerlo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sergitos2 escribió:Tampoco hace falta tener un pc de la nasa para mover ‘decentemente ‘ esos juegos la verdad. Y si los juegas a 1080p menos aún.

Quiero decir, que aquí se habla de que pc tendrías que tener para igualar a X, y se obvia que sin una buena tele 4K te quedas a medio camino de lo que ofrece la consola. Y eso ya suma mas que los 500 pavos del bicho.

Es más, con lo que me he gastado en el combo TV4K+ Xbox X podría haberme renovado de arriba a abajo el PC hasta con un sli de 1080 xD

Pero la tele tiraba más xD


No sabes ni lo que dices.

@Xlooser Yo no perdería mucho el tiempo con estos foreros que hablan sin saber.
@Morepawer Ilumíname tú crack!

El que faltaba, vaya risas de hilo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que quiera jugar con la máxima calidad gráfica en consolas tiene que comprar una X si o si, no hay mas vueltas que darle al asunto. Incluso jugadores de PC gama alta se pasaron a la X por la comodidad de jugar en consola con la máxima calidad.
Como esta hoy el hilo no ? Ya a venido alguno a liarla , seguro
Sergitos2 escribió:Es más, con lo que me he gastado en el combo TV4K+ Xbox X podría haberme renovado de arriba a abajo el PC hasta con un sli de 1080 xD

Pero la tele tiraba más xD


Y dónde enchufas ese pedazo de PC? En un monitor de 17" full hd? Porque si a la X le sumas la TV, al pc tendrás que sumarle un monitor pepino 4k, hdr, y demás para sacarle jugo.
indigo_rs escribió:El que quiera jugar con la máxima calidad gráfica en consolas tiene que comprar una X si o si, no hay mas vueltas que darle al asunto. Incluso jugadores de PC gama alta se pasaron a la X por la comodidad de jugar en consola con la máxima calidad.



Comor????? que usuarios de pc se an pasado a xbox x por comodidad?? que nos pinchamos agua del vater o que ....
me vas a decir a mi que con una pascal 1080p y juegos de shooter voy a preferir una xbox caca por comodidad .... venga ya para ti la xbox
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox caca [facepalm] [qmparto] . Vale pues yo digo que el PC es una caca, una estafa y una basura y mas desde que salió la X.
NucelarGen escribió:Como esta hoy el hilo no ? Ya a venido alguno a liarla , seguro

Es festivo tio que esperabas? Jahaja8
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Nunca una consola provoco tanto e.........!!!!

@Sergitos2 Y sin un buen monitor 4k también te quedas a medio camino de lo que te puede ofrecer una 1080. Así que no nos cuentes cuentos para no dormir.
indigo_rs escribió:Xbox caca [facepalm] [qmparto] . Vale pues yo digo que el PC es una caca, una estafa y una basura y mas desde que salió la X.




Lo entiendo tranqui eres mentalmente imperfecto como lo somos todos de hay ideas imperfectas ....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto]


El Pc es mayoritariamente para los que se creen que no se pueden permitir una Xbox One X puesto que tienen PCs que no pueden mover los 4k/60 como lo hace Erbicho en FM7. Y no se dan cuenta que X1X es un ganga. Después están los que presumen de su PC Master Race y la diferencia con Xbox One X es mínima pero a un precio 3 veces superior.

En todas las sociedades siempre habrá clases. Así es la humanidad en la que vivimos.
indigo_rs escribió:Discrepo, Xbox tiene exclusivos en consola. En PUBG por ejemplo para jugarlo en consola hay que tener una Xbox si o si. El PC puede considerarse una plataforma MS porque corre bajo Windows asi que siguen siendo exclusivos aunque salgan en PC. Eso de que MS dejo de tener exclusivos no hay por donde cogerlo.


Eso de que no hay por donde cogerlo me lo podrás decir cuando la palabra exclusivo no lleve coletilla, mientras tanto seguirá siendo cierto lo que he dicho.
angelillo732 escribió:Pues parece ser que Destiny 2 va como una roca en fps, yo pensaba que no pero es que no baja ni un mísero fps..

https://www.youtube.com/watch?v=ofIgc6mrA0U

Menudo parche bueno se han marcado en Bungie.

Y luego leyendo en este hilo a gente diciendo que Destiny 2 petardea con el parche. Hay que joderse, primero se echa mierda y después......................no pasa nada.


@Soul Calibur la diferencia es muy sencilla. ¿Podrías jugar al Fifa 18 en otra portátil? Esa es la pregunta correcta. Si Fifa 18 sólo estuviera en 3DS y en las sobremesa, Fifa 18 se consideraría un exclusivo para todos aquellos que quieran jugarlo en portátil.

PC y consola son dos dispositivos muy distintos. La mayoría de jugadores lo hacen en consola. El público general, cuando piensa en consumir videojuegos, piensa en consola. A esa gente le importa una mierda que ese juego salga en PC, porque si quiere jugarlo se comprará Xbox.
Por el bien de la consola espero que no asocien la misma a este foro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Voy a explicar el tema de los exclusivos por que veo que sigue habiendo gente que no tiene ni p.... idea.

Todo juego que no salga en Ps4 y si en Xbox se considera exclusivo guste o no. El PC NO ENTRA EN ESTA ECUACION.

Muchos jugadores NO QUEREMOS UN PUTO PC PARA JUGAR. Tan difícil es entenderlo? Por tanto todo juego que salga en consola en Xbox y no pueda ser jugado en PS4 , se considera que es un juego EXCLUSIVO.

ASI DE SIMPLE.

Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:Pues parece ser que Destiny 2 va como una roca en fps, yo pensaba que no pero es que no baja ni un mísero fps..

https://www.youtube.com/watch?v=ofIgc6mrA0U

Menudo parche bueno se han marcado en Bungie.

Y luego leyendo en este hilo a gente diciendo que Destiny 2 petardea con el parche. Hay que joderse, primero se echa mierda y después......................no pasa nada.


Es el pan de cada día con los p.... TROLLS.
Soul_Calibur escribió:
Xlooser escribió:
Scopata escribió:
Porque no salen en exclusiva en un sistema. Por favor, no busquemos la cuadratura del círculo... Si se lanzan en más de un sistema ya no son exclusivos a secas.

Pasarán a ser exclusivos con adjetivos. "Exclusivos de consola", "Exclusivos de plataformas Microsoft", "Exclusivos de consolas que empiecen por la letra X y acaben por la O". Yo qué sé, pero exclusivos no son.

P.D.: lo mismo aplica, yo qué sé, a Hellblade u otros no-exclusivos de la competencia.

Desde el punto de vista de una persona que no tiene un PC que mueva esos juegos decentemente, esos juegos son exclusivos. En la práctica, para la gran mayoría del público potencial de videojuegos, estos juegos son exclusivos. Dime un PC que mueva esos juegos por el precio de One S o que los mueva como X con el precio de X.


Ya claro, y si solo tengo una 3DS y juego al Fifa en ella, puedo decir que Fifa es exclusivo de 3DS porque como no tengo mas sitios donde jugarlo ...

Como ha dicho el compañero, si el juego sale en mas de una plataforma no es exclusivo y cuando Microsoft decidió sacar todos sus juegos en consola y PC dejo de tener exclusivos, que no tiene porque ser malo, simplemente es lo que hay. Si hay que ponerle coletillas al exclusivo es que no es exclusivo

Que yo sepa Windows es de Microsoft.
ros escribió:Por el bien de la consola espero que no asocien la misma a este foro.

No deberían, hay mucha opinión infundada en contra.
PUBG es exclusivo en sistemas Microsoft (Windows/Xbox). Exclusivo en consolas, por lo menos de momento.
Morepawer escribió:Voy a explicar el tema de los exclusivos por que veo que sigue habiendo gente que no tiene ni p.... idea.

Todo juego que no salga en Ps4 y si en Xbox se considera exclusivo guste o no. El PC NO ENTRA EN ESTA ECUACION.

Muchos jugadores NO QUEREMOS UN PUTO PC PARA JUGAR. Tan difícil es entenderlo? Por tanto todo juego que salga en consola en Xbox y no pueda ser jugado en PS4 , se considera que es un juego EXCLUSIVO.

ASI DE SIMPLE.

Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:Pues parece ser que Destiny 2 va como una roca en fps, yo pensaba que no pero es que no baja ni un mísero fps..

https://www.youtube.com/watch?v=ofIgc6mrA0U

Menudo parche bueno se han marcado en Bungie.

Y luego leyendo en este hilo a gente diciendo que Destiny 2 petardea con el parche. Hay que joderse, primero se echa mierda y después......................no pasa nada.


Es el pan de cada día con los p.... TROLLS.


Es que es así, si el PC contara pues ni Wii ni WiiU tendría exclusivos (hola cemu, hola dolphin), ni PS3 y PS4 con el PSNow.

Cuando le comento a alguien lo del PSNow me dicen "ejj que ejjj que estás pagando a Playstation, es lo mismo, es exclusivo", por supuesto le tengo que responder "alma de cántaro ¿a quien crees que le pagas cuando compras en la Microsoft Store un título de play anywhere?"

La única diferencia del PSNow con el Play Anywhere es que uno lo instalas en tu equipo y lo otro juegas por streaming, por lo demás, a temas de exclusividad es lo mismo. (Yo de hecho jugué al The Last of Us y God of War 3 por PSNow en mi PC [carcajad] )

Además, la realidad, en el pollagordeo de lo foros, la exclusividad es así
A) Sale en Xbox? NO -> Exclusivo de PS4
B)Sale en PS4? NO -> Exclusivo de Xbox

Y lo demás son leches. El cuento del "exclusivo" y su uso en foros es si en una sale y en la otra no. Lo demás es paja.




(Salvo Switch, que eso es otra liga)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Pues parece ser que Destiny 2 va como una roca en fps, yo pensaba que no pero es que no baja ni un mísero fps..

https://www.youtube.com/watch?v=ofIgc6mrA0U

Menudo parche bueno se han marcado en Bungie.

Si , parche bueno bueno casi tan bueno como el filtro de texturas x4 que usa el juego en consolas....
donleo escribió:
Morepawer escribió:Voy a explicar el tema de los exclusivos por que veo que sigue habiendo gente que no tiene ni p.... idea.

Todo juego que no salga en Ps4 y si en Xbox se considera exclusivo guste o no. El PC NO ENTRA EN ESTA ECUACION.

Muchos jugadores NO QUEREMOS UN PUTO PC PARA JUGAR. Tan difícil es entenderlo? Por tanto todo juego que salga en consola en Xbox y no pueda ser jugado en PS4 , se considera que es un juego EXCLUSIVO.

ASI DE SIMPLE.

Xlooser escribió:Y luego leyendo en este hilo a gente diciendo que Destiny 2 petardea con el parche. Hay que joderse, primero se echa mierda y después......................no pasa nada.


Es el pan de cada día con los p.... TROLLS.


Es que es así, si el PC contara pues ni Wii ni WiiU tendría exclusivos (hola cemu, hola dolphin), ni PS3 y PS4 con el PSNow.

Cuando le comento a alguien lo del PSNow me dicen "ejj que ejjj que estás pagando a Playstation, es lo mismo, es exclusivo", por supuesto le tengo que responder "alma de cántaro ¿a quien crees que le pagas cuando compras en la Microsoft Store un título de play anywhere?"

La única diferencia del PSNow con el Play Anywhere es que uno lo instalas en tu equipo y lo otro juegas por streaming, por lo demás, a temas de exclusividad es lo mismo. (Yo de hecho jugué al The Last of Us y God of War 3 por PSNow en mi PC [carcajad] )

Además, la realidad, en el pollagordeo de lo foros, la exclusividad es así
A) Sale en Xbox? NO -> Exclusivo de PS4
B)Sale en PS4? NO -> Exclusivo de Xbox

Y lo demás son leches. El cuento del "exclusivo" y su uso en foros es si en una sale y en la otra no. Lo demás es paja.




(Salvo Switch, que eso es otra liga)

Yo estoy deseando que llegue PS Now a España. ¿Se puede jugar con cualquier mando? Si me vale el de Xbox One me suscribiré unos meses cuando esté y otros tantos cuando pongan los exclusivos de PS4.
Darkhe escribió:PUBG es exclusivo en sistemas Microsoft (Windows/Xbox). Exclusivo en consolas, por lo menos de momento.


FIFA 18 es exclusivo en consolas que empiecen por P. Solo hay una consola que empiece por P que ejecute FIFA 18 y se llama PS4.Podéis acotar el cerco lo que queráis, decir que como la mayoría no tiene un PC (sic) ya es exclusivo pero el caso es que no lo son.

Son exclusivos con adjetivos, como dije. De consola, de sistemas Microsoft o de lo que queráis pero no a secas. Y lo sabéis.

Y a mí personalmente ME LA SUDA. De hecho ojalá todos fueran Play Anywhere pero, hostias, al César lo que es del César.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
It´s a MONSTER. 4K Ultra HD only on Scorpio.

An amazing turnout on Xbox One X; a native 3840x2160 brings image quality (almost) up to par with the PC version also running at 4K here
Entro un rato a leer alguna novedad de Xbox One X y me encuentro a los dos fanáticos de siempre diciendo payasadas... menudo nivel que le dan al hilo estos personajes [facepalm]

Saludos.
eRgAlle escribió:Entro un rato a leer alguna novedad de Xbox One X y me encuentro a los dos fanáticos de siempre diciendo payasadas... menudo nivel que le dan al hilo estos personajes [facepalm]

Saludos.

Solo dos? Pocos me parecen xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta consola ha sido una sorpresa para todos los que decían que una consola no podía ni acercarse a un PC. A 4K nativos y codeándose en calidad gráfica con PC [tadoramo]
Scopata escribió:
Darkhe escribió:PUBG es exclusivo en sistemas Microsoft (Windows/Xbox). Exclusivo en consolas, por lo menos de momento.


FIFA 18 es exclusivo en consolas que empiecen por P. Solo hay una consola que empiece por P que ejecute FIFA 18 y se llama PS4.Podéis acotar el cerco lo que queráis, decir que como la mayoría no tiene un PC (sic) ya es exclusivo pero el caso es que no lo son.

Son exclusivos con adjetivos, como dije. De consola, de sistemas Microsoft o de lo que queráis pero no a secas. Y lo sabéis.

Y a mí personalmente ME LA SUDA. De hecho ojalá todos fueran Play Anywhere pero, hostias, al César lo que es del César.

Todavía no se entiende que hay gente que no quiere jugar en el PC.

Mi situación:

Tengo un portátil que me costó 1200 euros. Tiene una GT750M, mueve el Forza Horizon 3 a 720p con todo en bajo a 15-20 fps. No iguala ni de coña a la Xbox One Fat.

Bien ¿qué debo hacer si quiero jugar al Gears of War 4? ¿O a cualquier exclusivo de Xbox? ¿Tengo que comprarme un PC y tirar o regalar mi portátil? Resulta que me he comprado la X y juego al más alto nivel gráfico, sólo por debajo de la GTX1080TI a tenor de las comparaciones. Que sí, que juego a 30 fps bla bla bla, me da igual, me he gastado 500 euros, no 1500.

Desde mi punto de vista, los exclusivos de Xbox son exclusivos sin coletillas, son reales, no los puedo jugar en otra consola. Mi situación la comparte muchísima gente, desde hace años se venden muchos más portátiles que sobremesas.
eRgAlle escribió:Entro un rato a leer alguna novedad de Xbox One X y me encuentro a los dos fanáticos de siempre diciendo payasadas... menudo nivel que le dan al hilo estos personajes [facepalm]

Saludos.


Dale las gracias al NO moredador que tiene el foro.
indigo_rs escribió: jugadores de PC gama alta se pasaron a la X por la comodidad de jugar en consola con la máxima calidad.


Imagen
Hay muchas diferencias con una PS4 PRO?

Tengo la Switch y la PS4 PRO y no se si pedirme esta en Reyes
Sergitos2 escribió:
eRgAlle escribió:Entro un rato a leer alguna novedad de Xbox One X y me encuentro a los dos fanáticos de siempre diciendo payasadas... menudo nivel que le dan al hilo estos personajes [facepalm]

Saludos.

Solo dos? Pocos me parecen xD

Bueno, era un decir, ya me entiendes...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eRgAlle escribió:Entro un rato a leer alguna novedad de Xbox One X y me encuentro a los dos fanáticos de siempre diciendo payasadas... menudo nivel que le dan al hilo estos personajes [facepalm]

Saludos.


Que bien que ya estás reportado por faltar al respeto como siempre. La acumulación supone baneo, así que ya que menos para librarnos de tu presencia. [bye]
59355 respuestas