donleo escribió:Morepawer escribió:Voy a explicar el tema de los exclusivos por que veo que sigue habiendo gente que no tiene ni p.... idea.
Todo juego que no salga en Ps4 y si en Xbox se considera exclusivo guste o no. El PC NO ENTRA EN ESTA ECUACION.
Muchos jugadores NO QUEREMOS UN PUTO PC PARA JUGAR. Tan difícil es entenderlo? Por tanto todo juego que salga en consola en Xbox y no pueda ser jugado en PS4 , se considera que es un juego EXCLUSIVO.
ASI DE SIMPLE.
Xlooser escribió:Y luego leyendo en este hilo a gente diciendo que Destiny 2 petardea con el parche. Hay que joderse, primero se echa mierda y después......................no pasa nada.
Es el pan de cada día con los p.... TROLLS.
Es que es así, si el PC contara pues ni Wii ni WiiU tendría exclusivos (hola cemu, hola dolphin), ni PS3 y PS4 con el PSNow.
Cuando le comento a alguien lo del PSNow me dicen "ejj que ejjj que estás pagando a Playstation, es lo mismo, es exclusivo", por supuesto le tengo que responder "alma de cántaro ¿a quien crees que le pagas cuando compras en la Microsoft Store un título de play anywhere?"
La única diferencia del PSNow con el Play Anywhere es que uno lo instalas en tu equipo y lo otro juegas por streaming, por lo demás,
a temas de exclusividad es lo mismo. (Yo de hecho jugué al The Last of Us y God of War 3 por PSNow en mi PC
)
Además, la realidad, en el pollagordeo de lo foros, la exclusividad es así
A) Sale en Xbox? NO -> Exclusivo de PS4
B)Sale en PS4? NO -> Exclusivo de Xbox
Y lo demás son leches. El cuento del "exclusivo" y su uso en foros es
si en una sale y en la otra no. Lo demás es paja.
(Salvo Switch, que eso es otra liga)