[Hilo Oficial] XBOX ONE X

danisimo1 escribió:Me parece faltal que os metáis con death stranding, cuando tiene una pinta tremenda, al igual que algunos os meteis también con buenísimos juegos como detroit become human o Uncharted u Horizon etcetc, solo por esos juegos me acabaré comprando la play y eso que no la quiero pero a veces el fanboytismo aquí apesta un poco.

Luego algunos os meteis con los que vienen aquí a echar mierda de Xbox pero algunos no os quedáis cortos.

Ya me gustaría que Xbox presentará un death stranding y dejará de sacar solo forzas y halos, que parece que si compras algo tienes que criticar lo contrario macho


Pero que pinta tiene? Porque ni yo ni nadie sabe absolutamente nada de eso. Unos actores con una antena FM en el hombro y huellas negras con bebés. Puede ser un fps, un rpg, uno de estrategia, un walking simulator...incluso un pixel art con cinemáticas.

En trailers hasta "La bruja de Blair" parecía una buena película de terror. Pero por lo menos sabías que era "algo" de terror. Aquí nada. Cosas puestas por Kojima en plan JJ Abrams al azar para llenar letras en foros.

Y fuera de eso no han presentado nada de nada de nada. Creo que algo infantil de dibugitos xinos al final de la gala.
Scopata escribió:@danisimo1 está claro, y me parecería igual de "mal". Pero sí, está claro que si hubiera sido un juego afín a Microsoft en este hilo caerían pajas sobre el mismo. Pero en el otro lado igual, ¿eh? Estarán flipando con las cinemáticas de Death Stranding pero si fueran de un Alan Wake 2 andarían diciendo que no se ha visto nada...

Objetivamente, no se ha visto nada pero, como dije anteriormente, me parece importantísimo saber "vender ilusión".


Correcto, yo firmo con un trailer fumada de este calibre cerrando con un alan wake return para 2030.. Nintendo y sony saben vender ilusión, MS esta ahí.. nadie espera nada de ellos ni ellos dan la intención de que se espere algo XD.

Pon un puto teaser aunque sea de Halo 6 en el game awards coño!! Yo que se. Muy mal
Scopata escribió:
Xlooser escribió:
Sergitos2 escribió:Puede que ese momento me lo perdiera pero, en toda la gala lo único que vi de MS fue el Sea of Thief?

Esperaba alguna sorpresa, algún exclusivo potente, y más viendo cómo iba la gala con Nintendo y Sony paseándose. Habrá que tirar de multis en la X.

Me alegro por ese GOTY a Zelda, merecidisimo.

¿Qué ha presentado Sony en su paseo?


Humo... pero el humo es importante EN MI OPINIÓN (lo resalto por si acaso) y me explico.

Este negocio desde el punto de vista del platform holder va de llegar al mayor número de usuarios posibles, ¿hasta ahí estamos de acuerdo? Y una de las formas de conseguir eso es estar en todos lados y en eso, os guste o no, Sony es una maestra que apenas tiene rival siquiera en Nintendo.

Están en todos los eventos, además del suyo propio, y canalizan su presencia de forma magistral. Si lo analizamos fríamente, ¿de qué sirvió tener a Kojima San y Norman Reedus en el escenario? De nada... dijeron cuatro gilipolleces, se chuparon las pollas (permitidme el exabrupto) y poco más pero Kojima es sinónimo de hype y el hype, nos guste o no, vende. Seguramente Microsoft tuvo más metraje durante la gala gracias a Cuphead, Sea Of Thieves o Forza Motorsport 7 pero esos minutos sirven más bien poco si no impresionan.

No estoy diciendo que a mí como usuario ya con pelos en los huevos me vayan a convencer porque usen una estrategia de humo o hype pero si Microsoft quiere llegar a más gente va a tener que entrar en ese juego le guste o no le guste.

E insisto, es mi opinión, ya que por algo está a mi izquierda mi nickname y avatar.

@danisimo1 a mí me parece fatal que se opine del juego para bien o para mal. Juego no se ha visto. Nada, niente, nothing.

Esa expilcación me convence y es lo que pienso yo. A publicidad nadie gana a Sony. Con el tráiler de TLOU 2 la gente descubrió el oro y ahora con este de DS tienen un gozo que no pueden con él.

En realidad todo esto es un insulto para aquellos fanáticos, son tan manipulables que no tienen una pizca de carácter.

Los humanos somos tan predecibles, que cogemos una vereda y continuamos por allí infinitamente. ¿Se dice que Sony es la de los exclusivos? Pues hala, hasta el siglo XXII con lo mismo. Parece que no, poero Sony está en una situación bastante delicada como empresa y hasta PlayStation lo puede notar en un futuro si no tiene mucha más artillería de lo que ha mostrado.
danisimo1 escribió:
Scopata escribió:@danisimo1 está claro, y me parecería igual de "mal". Pero sí, está claro que si hubiera sido un juego afín a Microsoft en este hilo caerían pajas sobre el mismo. Pero en el otro lado igual, ¿eh? Estarán flipando con las cinemáticas de Death Stranding pero si fueran de un Alan Wake 2 andarían diciendo que no se ha visto nada...

Objetivamente, no se ha visto nada pero, como dije anteriormente, me parece importantísimo saber "vender ilusión".

Por eso estoy completamente deacuerdo contigo .

Sony lo vende genial, y micro que se deje de gilipolleces del scalebound cancelado y vuelva a anunciar juegos con antelación, así se vende de verdad, yo soy de los prefiero saber q saldrá el año q viene o dentro de 2 años que no saber nada de nada, porque el año que viene pinta al menos de momento un poco vacio en exclusivos .
Sigo pensando que un crysis 4 exclusivo explotando la x sería una buena baza, como shoters, luego u contrincante a Horizon y finalmente un Alan wake 2.

De micro las IP que realmente me interesan son las de remedy y crytek de momento


Yo opino igual, además de que la gente piensa que es blanco o negro... existe el gris. Se puede enseñar lo que va a salir durante ese año de E3 y lo que está entre bastidores. Es compatible una cosa con la otra.

Pero bueno, que sé que decir estas cosas por aquí molestan. Aquí solo viene uno a hacerse pajas con la X (que es genial, nadie lo duda).

@alvarions ahora te van a salir muchos diciendo que "Microsoft no hace eso" pero ya te digo yo que sacan un teaser de Halo 6 enseñando la patita y nos volvemos locos (yo el primero) aunque quede más de un año para el juego (pongamos).
Ahí ahí, teaser Halo 6 y miniteaser del 7 . Como ip nueva GoW 5
Es eso, ya no es el tema de los exclusivos que se dan por perdidos, pero coñe, ilusiona a la gente aunque sea con unos míseros trailers. Sony vende humo pero al menos enseña algo a la gente, Nintendo ya se ve como les está yendo, y MS....

Tienes la consola más potente del mundo y estás desaprovechando oportunidades como esta para enganchar a más gente a la consola.
NucelarGen escribió:Ahí ahí, teaser Halo 6 y miniteaser del 7 . Como ip nueva GoW 5


No esperes mucho mas jaja Pero es qui ni eso, no el enesimo Halo de turno XD
Chavales no perdáis la ilusión yo creo que este E3 se van a ver muchas cosas, el de este año fue el renacer de Xbox como consola, el del año que viene será el renacer de los juegos. Es un pálpito que tengo. Finales de 2018 y 2019 habrá juegos para todos los gustos.
danisimo1 escribió:
Scopata escribió:
Xlooser escribió:¿Qué ha presentado Sony en su paseo?


Humo... pero el humo es importante EN MI OPINIÓN (lo resalto por si acaso) y me explico.

Este negocio desde el punto de vista del platform holder va de llegar al mayor número de usuarios posibles, ¿hasta ahí estamos de acuerdo? Y una de las formas de conseguir eso es estar en todos lados y en eso, os guste o no, Sony es una maestra que apenas tiene rival siquiera en Nintendo.

Están en todos los eventos, además del suyo propio, y canalizan su presencia de forma magistral. Si lo analizamos fríamente, ¿de qué sirvió tener a Kojima San y Norman Reedus en el escenario? De nada... dijeron cuatro gilipolleces, se chuparon las pollas (permitidme el exabrupto) y poco más pero Kojima es sinónimo de hype y el hype, nos guste o no, vende. Seguramente Microsoft tuvo más metraje durante la gala gracias a Cuphead, Sea Of Thieves o Forza Motorsport 7 pero esos minutos sirven más bien poco si no impresionan.

No estoy diciendo que a mí como usuario ya con pelos en los huevos me vayan a convencer porque usen una estrategia de humo o hype pero si Microsoft quiere llegar a más gente va a tener que entrar en ese juego le guste o no le guste.

E insisto, es mi opinión, ya que por algo está a mi izquierda mi nickname y avatar.

@danisimo1 a mí me parece fatal que se opine del juego para bien o para mal. Juego no se ha visto. Nada, niente, nothing.

A ver esto es como todo, yo lo que estoy criticando es que si se hubiera presentado una cinemática hipercurrada de una Alan wake aquí habría mucha gente que diría que tiene buena pinta yo incluido.

Y sé que aún no hay Gameplay pero personalmente me parece que el apartado artístico, el argumento, los gráficos y el concepto del juego tienen una pinta bestial aunque sea solo un adelanto, no necesitas muchas veces ver un Gameplay para saber si algo pinta buena pinta...que luego puede decepcionar pero es lo que me dice mi intuicion.

Y por cierto muchos os conformais con que micro siga sacando lo mismo de siempre, yo si fuera Spencer lo tendría claro, nuevo Alan wake 2, crysis 4 exclusivos de Xbox y halo 7, fíjate que fácil es pegarlo y uno de esos juegos ya está superexplotado, pero si no hacen esos y solo presentan indies, o no muestran nada aunque sea para hypear, Xbox one x pasa de ser una consola de 9 a 10

Teniendo en cuenta lo mal parados que han salido Ryse, Recore y Sunset Overdrive.................entiendo que no se apueste por sagas nuevas. En realidad somos conservadores, por mucho que digamos que queremos originalidad. Las palabras dicen una cosa, pero las ventas nos delatan.


@solid_trunks es, literalemente, el renacer de la marca Xbox. Nadie da importancia al hecho significativo de que Xbox ahora es una división al nivel de Windows, Investigación o Hardware y de que Phil Spencer está en el Consejo de Administración de Microsoft. Nadie quiere creer que hasta ahora, Xbox se centraba en el hardware y el software no se hace en dos días. 2018 es el que es, los 5 grandes exclusivos que todos conocemos y la mejor versión del resto de juegos. 2019 será muy distinto.
Xlooser escribió:Teniendo en cuenta lo mal parados que han salido Ryse, Recore y Sunset Overdrive.................entiendo que no se apueste por sagas nuevas. En realidad somos conservadores, por mucho que digamos que queremos originalidad. Las palabras dicen una cosa, pero las ventas nos delatan.


Claro, porque no puede ser que ReCore o Ryse sean mierda cochina, ¿no? ¡Es imposible! Es que los usuarios somos gilipollas...

Anda ya, que no le reconocéis a Microsoft un error ni aunque os mataran...
Scopata escribió:
Xlooser escribió:Teniendo en cuenta lo mal parados que han salido Ryse, Recore y Sunset Overdrive.................entiendo que no se apueste por sagas nuevas. En realidad somos conservadores, por mucho que digamos que queremos originalidad. Las palabras dicen una cosa, pero las ventas nos delatan.


Claro, porque no puede ser que ReCore o Ryse sean mierda cochina, ¿no? ¡Es imposible! Es que los usuarios somos gilipollas...

Anda ya, que no le reconocéis a Microsoft un error ni aunque os mataran...

Los he jugado poco más de una hora cada uno y me están gustando. Ryse me recuerda a la saga Uncharted, espectacularidad gráfica con poca chicha. La diferencia está en que se pedía el GOTY 2016 para Uncharted 4 sin preguntarse si de verdad lo merecía (lo merecía porque sí) y el Ryse es malo (es malo porque sí).
¿En serio os venden una consola con una cinemática de pelicula de cine sin fecha y sin pinta de lanzamiento proximo?
Yo aun estoy esperando el FFVII o el famoso crackdown.
Pero vamos para trailers me quedo con infinity war y Mundo jurasico el reino caido. Que al menos se que salen el año que viene la película completa. Y no otro trailer.
Y me da igual que marca haga eso. Me parece que más que ilusión juegan a pescar.
Te sueltan el cebo para que piques y ya esta.
@Scopata ¿Y son una mierda porque tu juicio es el absoluto?.
Te pueden gustar o no . Pero estan lejos de ser una "mierda".
A mi me parece un timo el fifa/baloncesto/futbol americano/forza/halo/etc de todos lo años y no lo llamo una mierda
Dices que no son capaces de reconocer un error de MS pero tu nunca reconoces que tu opinion pueda ser la equivocada.
Dicho esto tal como entre me voy. Que veo demasiado EGO en el hilo y no me interesa.
Procurar que la hipocr....Sangre no llegue al rio
Sun Wukong escribió:¿En serio os venden una consola con una cinemática de pelicula de cine sin fecha y sin pinta de lanzamiento proximo?
Yo aun estoy esperando el FFVII o el famoso crackdown.
Pero vamos para trailers me quedo con infinity war y Mundo jurasico el reino caido. Que al menos se que salen el año que viene la película completa. Y no otro trailer.
Y me da igual que marca haga eso. Me parece que más que ilusión juegan a pescar.
Te sueltan el cebo para que piques y ya esta.
@Scopata ¿Y son una mierda porque tu juicio es el absoluto?.
Te pueden gustar o no . Pero estan lejos de ser una "mierda".
A mi me parece un timo el fifa/baloncesto/futbol americano/forza/halo/etc de todos lo años y no lo llamo una mierda
Dices que no son capaces de reconocer un error de MS pero tu nunca reconoces que tu opinion pueda ser la equivocada.
Dicho esto tal como entre me voy. Que veo demasiado EGO en el hilo y no me interesa.
Procurar que la hipocr....Sangre no llegue al rio


No, pero en general prensa y jugadores lo piensan. Aunque claro, serán los maletines...
Bueno el sistema de combate de Ryse a mi sinceramente me parece un ñordo pero bueno, la.idea del juego es buena y podrían haber hecho un gran juego, pero Uncharted aún sin merecer ser Goty ni ser una obra maestra es un juego notable alto, cosa que en mi opinión de Ryse no se puede decir.
@Scopata así es, mucho fanboy defendiendo a muerte una marca. Que les ha salido mal la jugada con Ryse, Recore... Tiene cojones la cosa, normal, si es que son juegos malos para ser exclusivos. Y a mí ni Sea Of Thieves, ni State Of Decay 2, ni Crackdown 3, ni PUBG me interesan. Solo Ori 2 y sé que es un juego que no tiene mucha repercusión. Sony tiene sus cosas, pero en el tema de exclusivos esta generación no se le puede pedir mucho más.
Algunos d3fendemos la realidad, y es que muchos jugamos la gran mayoría de horas a juegos multi y jugar a la mejor versión es más importante que jugar a 1 buen exclusivo al año y que coincida encima con tus gustos .

Me quedo con las mejores versiones a juegos que saldrán a saber cuando.. humo
Entonces nadie jugaba en la S o en la fat. ya que ps4 y pro eran mejores.
solid_trunks escribió:Bueno el sistema de combate de Ryse a mi sinceramente me parece un ñordo pero bueno, la.idea del juego es buena y podrían haber hecho un gran juego, pero Uncharted aún sin merecer ser Goty ni ser una obra maestra es un juego notable alto, cosa que en mi opinión de Ryse no se puede decir.

Lo que he visto del combate de Ryse es que se centra en el timing del combate, no en los combos. Es algo diferente que no tiene por qué gustar (de hecho, no gusta).

A mi Uncharted me parece una saga espectacular con una jugabilidad a medio camino entre juego y película. A mi me encanta, lo que no voy a hacer es decir que es el mejor juego de 2016 y aborrecer otros que son similares en concepto.

Para todo el que diga que un fan de Xbox no reconoce los errores de Microsoft, ahí van unos cuantos fallos:

1. Pagar por exclusivas temporales de grandes sagas.
2. La ESRAM sin haber tenido en el SDK un controlador ligero y potente para facilitar el desarrollo.
3. Aparición tardía de DX12.
4. Diseño en general de la One. Muy grande y con la fuente de alimentación fuera, Kinect obligatorio y muy centrada en el multimedia.
5. La X con 2 TB de disco no hubiera supuesto un sobreprecio significativo.
6. Tiene pocos estudios internos. Eso se puede solventar financiando desarrollos. Parece que ahora Phil Spencer se ha puesto las pilas, pero tardaremos en ver los resultados.
7. Su publicidad es nefasta.
8. Perder dinero en Japón queriendo llevar productos que sólo gustan en Occidente. Haz juegos que gusten allí o te marchas.
9. No apuesta por Europa.

Seguro que se me ocurren más en algún otro momento.
Pero encima pocos que tiene y los lanza en otra plataforma ...
Pues si os gusta el humo ya cada uno. Eso si, cuando lo han hecho los de verde por juegos que luego se retrasaban todo era que si desfachatez, que si tiro en el pie...en fin como para entender al personal.
Ahora que Phil tiene un cargo más importante en Microsoft, quizás veamos un cambio, pero un juego tarda mínimo 2-3 años en desarrollarse, puede que para final de generación den la sorpresa. Pero no esperéis una nueva IP AAA para 2018, porque sería muy difícil, Microsoft ahora mismo está centrada en servicios y juegos online. El año que viene Forza Horizon 9 y anunciarán en el E3 Halo 26 para 2019.

@darksch, qué prefieres, que alguien te diga todos los días "hoy no puede ser, mañana" durante un mes o que te digan directamente "el mes que viene o ya si eso". Pues yo con Sony y Microsoft igual, Microsoft anuncia juegos para el año siguiente y, cuando llega la fecha, los retrasa. Sony anuncia juegos para 2-3 años y algunos sin fecha. Para mí son iguale, pero al menos con Sony, la espera merece la pena. Prefiero esperar un año más por un The Last Of Us, que me digan que tienen que retrasar un Crackdown... Menuda broma.
david1995w escribió:Ahora que Phil tiene un cargo más importante en Microsoft, quizás veamos un cambio, pero un juego tarda mínimo 2-3 años en desarrollarse, puede que para final de generación den la sorpresa. Pero no esperéis una nueva IP AAA para 2018, porque sería muy difícil, Microsoft ahora mismo está centrada en servicios y juegos online. El año que viene Forza Horizon 9 y anunciarán en el E3 Halo 26 para 2019.

@darksch, qué prefieres, que alguien te diga todos los días "hoy no puede ser, mañana" durante un mes o que te digan directamente "el mes que viene o ya si eso". Pues yo con Sony y Microsoft igual, Microsoft anuncia juegos para el año siguiente y, cuando llega la fecha, los retrasa. Sony anuncia juegos para 2-3 años y algunos sin fecha. Para mí son iguale, pero al menos con Sony, la espera merece la pena. Prefiero esperar un año más por un The Last Of Us, que me digan que tienen que retrasar un Crackdown... Menuda broma.


El problema con esa política es que a lo mejor te tienes que comprar otra consola para jugar a ese juego. Yo me compré la PS3 (entre otras cosas) por el The Last Guardian.........imagínate.
O el famoso Final Fantasy XIII versus exclusivo para PS3 que ese si que iba a ser el bueno...
No se Sony para mí gana en exclusivos pero anuncia los juegos cuando prácticamente son solo una idea en la cabeza de los desarrolladores.
@david1995w pero eso hasta que el juego esta no se sabe, o que pasa que con el trailer ya uno dice este vale y este no (siempre dejando los gustos de lado). Hablo de la repercusion ANTES de tener el juego final, que es cuando se podra emitir juicio. Y mientras por la banda azul son todo vitores y jolgorio en la verde son criticas. Y todo frente al mismo origen, anunciar sin tenerlo listo y sin fecha. Me lo explica alguien pues?
Los juegos deben anunciarse como mucho un año antes de su puesta a la venta. Alargar el tema es una tomadura de pelo.
Jooodeer!!!

Menudo bajonazo gráfico le han metido al Metro Exodus. Ni siquiera parece el mismo juego del E3.

https://youtu.be/JNpkm1ITeOw

Miedo me da lo que puedan hacer con el de Bioware [facepalm]

El video del E3 dudábamos que uns consola actual pudiera moverlo. Esto lo mueve sin problemas una PS4 normal o una One S.
Se filtran los datos del NPD de Noviembre

Bueno, pues parece que se ha filtrado el NPD de Noviembre y XboxOne ha conseguido los mejores resultados de su historia vendiendo un 40% mas que en noviembre del año pasado y llegando a los 1,4 millones de consolas vendidas (el 26% serian OneX). Aun asi no ha conseguido batir a Ps4 con una diferencia marginal del 10% por encima de One, y ambas doblaron las ventas de Switch lo cual es extraño porque parecia que el duelo iba a ser PS4 vs Switch.

https://www.resetera.com/threads/mizuho ... ast.10177/
ros escribió:Jooodeer!!!

Menudo bajonazo gráfico le han metido al Metro Exodus. Ni siquiera parece el mismo juego del E3.

https://youtu.be/JNpkm1ITeOw

Miedo me da lo que puedan hacer con el de Bioware [facepalm]

El video del E3 dudábamos que uns consola actual pudiera moverlo. Esto lo mueve sin problemas una PS4 normal o una One S.

Viendo lo que se ha visto hasta ahora, lo que se enseñó de Metro en el E3 es perfectamente posible.

En cuanto a Anthem, es el Frostbite el motor que lo mueve. Imagínate lo que DICE podría haber hecho con Batlefront II si fuera a 30 fps y usara Ckeckerboard.
¿Pero por qué insistís en que o lo anuncias medio año antes o vendes humo? ¿En serio no existe algo intermedio o es que no interesa para vuestros argumentos?

Halo 6 debería salir el año que viene y MUY SEGURAMENTE salga. ¿Es humo meter un teaser tó guapo a finales de este año?

Venga por favor, que no hablamos del humo que nos vendió Microsoft en su día con Below, Sea Of Thieves o Crackdown 3, anunciados 4-5 años antes de su lanzamiento. Hablamos de hacer una buena gestión del hype.
Scopata escribió:¿Pero por qué insistís en que o lo anuncias medio año antes o vendes humo? ¿En serio no existe algo intermedio o es que no interesa para vuestros argumentos?

Halo 6 debería salir el año que viene y MUY SEGURAMENTE salga. ¿Es humo meter un teaser tó guapo a finales de este año?

Venga por favor, que no hablamos del humo que nos vendió Microsoft en su día con Below, Sea Of Thieves o Crackdown 3, anunciados 4-5 años antes de su lanzamiento. Hablamos de hacer una buena gestión del hype.

¿Te refieres a la buena gestión del hype the TLOU 2, The Last Guardian, Deep Down, FF VII Remake y Death Stranding? Difiero en que sea buena. Sólo Molineaux ha vendido tanto humo como Sony.
MS debe empezar a ponerse las pilas con juegos exlcusivos y nuevas IPS por que tanto Nintendo y Sony cada dia que pasa no paran de anunciar juego tras juego y el 2018 tanto Nintendo como Sony vienen muy fuerte con gran cantidad de juegos exclusivos.

Salvo el juego de piratas ese de Rare multijugador no se sabe nada mas de ningun juego por parte de MS
Buste escribió:MS debe empezar a ponerse las pilas con juegos exlcusivos y nuevas IPS por que tanto Nintendo y Sony cada dia que pasa no paran de anunciar juego tras juego y el 2018 tanto Nintendo como Sony vienen muy fuerte con gran cantidad de juegos exclusivos.

Salvo el juego de piratas ese de Rare multijugador no se sabe nada mas de ningun juego por parte de MS


Que se tienen que poner las pilas es cierto, que no se sabe nada mas de ningun juego excepto Sea of Thieves eso es ciencia ficcion.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cambio de metro exodus del e3 a el trailer de ayer da como un poco de risa no? XD
NosferatuX escribió:
Buste escribió:MS debe empezar a ponerse las pilas con juegos exlcusivos y nuevas IPS por que tanto Nintendo y Sony cada dia que pasa no paran de anunciar juego tras juego y el 2018 tanto Nintendo como Sony vienen muy fuerte con gran cantidad de juegos exclusivos.

Salvo el juego de piratas ese de Rare multijugador no se sabe nada mas de ningun juego por parte de MS


Que se tienen que poner las pilas es cierto, que no se sabe nada mas de ningun juego excepto Sea of Thieves eso es ciencia ficcion.

Que mas juegos hay en mente?Crackdonw 3 y alguno mas?
Xlooser escribió:
Scopata escribió:¿Pero por qué insistís en que o lo anuncias medio año antes o vendes humo? ¿En serio no existe algo intermedio o es que no interesa para vuestros argumentos?

Halo 6 debería salir el año que viene y MUY SEGURAMENTE salga. ¿Es humo meter un teaser tó guapo a finales de este año?

Venga por favor, que no hablamos del humo que nos vendió Microsoft en su día con Below, Sea Of Thieves o Crackdown 3, anunciados 4-5 años antes de su lanzamiento. Hablamos de hacer una buena gestión del hype.

¿Te refieres a la buena gestión del hype the TLOU 2, The Last Guardian, Deep Down, FF VII Remake y Death Stranding? Difiero en que sea buena. Sólo Molineaux ha vendido tanto humo como Sony.


Dime dónde dije que esos juegos en concreto fueran ejemplos de buena gestión.

Si quieres ver humo del bueno mírate el E3 de 2014 de Xbox. El 90% de los juegos que se presentaron ahí o se han cancelado o no han salido aún.

Pero bueno, que sí, que como dijiste antes la gente es difícil de cambiar. Sony tiene el sambenito del humo y jamás se lo va a quitar de encima.

@Buste State Of Decay 2, Ori And The Blind Forest 2 y los casi-seguros Forza Horizon 4 y Halo 6.
Ni esos son exclusivos
Lammothh escribió:@NucelarGen porque son play anywhere?


Porque no salen en exclusiva en un sistema. Por favor, no busquemos la cuadratura del círculo... Si se lanzan en más de un sistema ya no son exclusivos a secas.

Pasarán a ser exclusivos con adjetivos. "Exclusivos de consola", "Exclusivos de plataformas Microsoft", "Exclusivos de consolas que empiecen por la letra X y acaben por la O". Yo qué sé, pero exclusivos no son.

P.D.: lo mismo aplica, yo qué sé, a Hellblade u otros no-exclusivos de la competencia.
Scopata escribió:
alvarions escribió:Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS XD Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.


Ufffffff, entre ReCore y Ryse está la competición por el trono de mierda bastante jodido, ¿eh? Aunque es cierto que Ryse al menos gráficamente cumple. Eso sí, jugablemente es tan divertido como marcar números en el teclado de un móvil.


Ya veo que a ti te deben encantar los juegos de Quantic Dream, los Yakuza o los Shenmue... [+risas]
Buste escribió:
NosferatuX escribió:
Buste escribió:MS debe empezar a ponerse las pilas con juegos exlcusivos y nuevas IPS por que tanto Nintendo y Sony cada dia que pasa no paran de anunciar juego tras juego y el 2018 tanto Nintendo como Sony vienen muy fuerte con gran cantidad de juegos exclusivos.

Salvo el juego de piratas ese de Rare multijugador no se sabe nada mas de ningun juego por parte de MS


Que se tienen que poner las pilas es cierto, que no se sabe nada mas de ningun juego excepto Sea of Thieves eso es ciencia ficcion.

Que mas juegos hay en mente?Crackdonw 3 y alguno mas?


En mente no se, oficialmente Ori 2, Crackdown 3, Sea of Thieves, Ashen y State of Decay 2. Faltan por anunciar algunos que salgan a finales de año. Siempre hablando de Microsoft Games Studios, no de los tipicos juegos thirds.
IridiumArkangel escribió:
Scopata escribió:
alvarions escribió:Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS XD Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.


Ufffffff, entre ReCore y Ryse está la competición por el trono de mierda bastante jodido, ¿eh? Aunque es cierto que Ryse al menos gráficamente cumple. Eso sí, jugablemente es tan divertido como marcar números en el teclado de un móvil.


Ya veo que a ti te deben encantar los juegos de Quantic Dream, los Yakuza o los Shenmue... [+risas]


De los que mencionas solo he jugado a los Yakuza y ya quisiera Ryse una historia la mitad de buena [+risas]
Lammothh escribió:@NucelarGen porque son play anywhere?


Esta claro.
Siempre nos quedará la retro compatibilidad en Xbox xD

Fuera coñas, a mí Nintendo me ilusionó, sobretodo con ese bayonetta, Sony a su estilo también ilusiona a la gente. Lo nuevo de Quantic Dream promete.

Para alguien que disfrute de las 3 plataformas, creo que ayer fue una buena gala de videojuegos, faltaron pues eso, algo de MS.
Sergitos2 escribió:Siempre nos quedará la retro compatibilidad en Xbox xD

Fuera coñas, a mí Nintendo me ilusionó, sobretodo con ese bayonetta, Sony a su estilo también ilusiona a la gente. Lo nuevo de Quantic Dream promete.

Para alguien que disfrute de las 3 plataformas, creo que ayer fue una buena gala de videojuegos, faltaron pues eso, algo de MS.


No seamos haters, hubo algo de MS. De hecho, en lo que destaca MS sobre todas las plataformas: ¡un nuevo mando! [+risas]

Si tuviéramos la mitad de exclusivos que mandos, joder, sería la hostia...
@Scopata , coño y lo de darle a la los botones del móvil en los Yakuza te es divertido? XD
ros escribió:Jooodeer!!!

Menudo bajonazo gráfico le han metido al Metro Exodus. Ni siquiera parece el mismo juego del E3.

https://youtu.be/JNpkm1ITeOw

Miedo me da lo que puedan hacer con el de Bioware [facepalm]

El video del E3 dudábamos que uns consola actual pudiera moverlo. Esto lo mueve sin problemas una PS4 normal o una One S.


Por eso los juegos no deben enseñarse tan pronto. Los empiezan en máquinas muy potentes y, luego, hay que adaptarlos a cada hardware. Deberían hacer como Microsoft y enseñarlo en el E3 que toca antes de que salgan. De todos modos, se ve mucho detalle y la compresión del vídeo y su resolución no ayudan.
@NosferatuX Ah vale entonces no me daba cuenta de ellos.Ori 2 y State of Decay 2 son los que mas me llaman,los demas nada de nada.

Aun asi es un hecho que MS tiene el mejor servicio,mando,consola y calidad/precio pero en temas de exclusivos es su gran "lunar"
IridiumArkangel escribió:@Scopata , coño y lo de darle a la los botones del móvil en los Yakuza te es divertido? XD


Si te refieres al combate es más aburrido que pegarle a un padre a media noche con un calcetín sudado pero el juego se compensa con una historia digna de las mejores películas de acción japonesas y personajes carismáticos. El problema de Ryse es que ni la historia ni el gameplay funcionan (en mi opinión y la de tantos otros).
Scopata escribió:
IridiumArkangel escribió:@Scopata , coño y lo de darle a la los botones del móvil en los Yakuza te es divertido? XD


Si te refieres al combate es más aburrido que pegarle a un padre a media noche con un calcetín sudado pero el juego se compensa con una historia digna de las mejores películas de acción japonesas y personajes carismáticos. El problema de Ryse es que ni la historia ni el gameplay funcionan (en mi opinión y la de tantos otros).


Pues escapa de los otros que te mencione entonces, sobre todo de los Shenmue, porque te aburrirá enormemente. Para gustos...
59355 respuestas