danisimo1 escribió:Me parece faltal que os metáis con death stranding, cuando tiene una pinta tremenda, al igual que algunos os meteis también con buenísimos juegos como detroit become human o Uncharted u Horizon etcetc, solo por esos juegos me acabaré comprando la play y eso que no la quiero pero a veces el fanboytismo aquí apesta un poco.
Luego algunos os meteis con los que vienen aquí a echar mierda de Xbox pero algunos no os quedáis cortos.
Ya me gustaría que Xbox presentará un death stranding y dejará de sacar solo forzas y halos, que parece que si compras algo tienes que criticar lo contrario macho
Scopata escribió:@danisimo1 está claro, y me parecería igual de "mal". Pero sí, está claro que si hubiera sido un juego afín a Microsoft en este hilo caerían pajas sobre el mismo. Pero en el otro lado igual, ¿eh? Estarán flipando con las cinemáticas de Death Stranding pero si fueran de un Alan Wake 2 andarían diciendo que no se ha visto nada...
Objetivamente, no se ha visto nada pero, como dije anteriormente, me parece importantísimo saber "vender ilusión".
Scopata escribió:Xlooser escribió:Sergitos2 escribió:Puede que ese momento me lo perdiera pero, en toda la gala lo único que vi de MS fue el Sea of Thief?
Esperaba alguna sorpresa, algún exclusivo potente, y más viendo cómo iba la gala con Nintendo y Sony paseándose. Habrá que tirar de multis en la X.
Me alegro por ese GOTY a Zelda, merecidisimo.
¿Qué ha presentado Sony en su paseo?
Humo... pero el humo es importante EN MI OPINIÓN (lo resalto por si acaso) y me explico.
Este negocio desde el punto de vista del platform holder va de llegar al mayor número de usuarios posibles, ¿hasta ahí estamos de acuerdo? Y una de las formas de conseguir eso es estar en todos lados y en eso, os guste o no, Sony es una maestra que apenas tiene rival siquiera en Nintendo.
Están en todos los eventos, además del suyo propio, y canalizan su presencia de forma magistral. Si lo analizamos fríamente, ¿de qué sirvió tener a Kojima San y Norman Reedus en el escenario? De nada... dijeron cuatro gilipolleces, se chuparon las pollas (permitidme el exabrupto) y poco más pero Kojima es sinónimo de hype y el hype, nos guste o no, vende. Seguramente Microsoft tuvo más metraje durante la gala gracias a Cuphead, Sea Of Thieves o Forza Motorsport 7 pero esos minutos sirven más bien poco si no impresionan.
No estoy diciendo que a mí como usuario ya con pelos en los huevos me vayan a convencer porque usen una estrategia de humo o hype pero si Microsoft quiere llegar a más gente va a tener que entrar en ese juego le guste o no le guste.
E insisto, es mi opinión, ya que por algo está a mi izquierda mi nickname y avatar.
@danisimo1 a mí me parece fatal que se opine del juego para bien o para mal. Juego no se ha visto. Nada, niente, nothing.
danisimo1 escribió:Scopata escribió:@danisimo1 está claro, y me parecería igual de "mal". Pero sí, está claro que si hubiera sido un juego afín a Microsoft en este hilo caerían pajas sobre el mismo. Pero en el otro lado igual, ¿eh? Estarán flipando con las cinemáticas de Death Stranding pero si fueran de un Alan Wake 2 andarían diciendo que no se ha visto nada...
Objetivamente, no se ha visto nada pero, como dije anteriormente, me parece importantísimo saber "vender ilusión".
Por eso estoy completamente deacuerdo contigo .
Sony lo vende genial, y micro que se deje de gilipolleces del scalebound cancelado y vuelva a anunciar juegos con antelación, así se vende de verdad, yo soy de los prefiero saber q saldrá el año q viene o dentro de 2 años que no saber nada de nada, porque el año que viene pinta al menos de momento un poco vacio en exclusivos .
Sigo pensando que un crysis 4 exclusivo explotando la x sería una buena baza, como shoters, luego u contrincante a Horizon y finalmente un Alan wake 2.
De micro las IP que realmente me interesan son las de remedy y crytek de momento
NucelarGen escribió:Ahí ahí, teaser Halo 6 y miniteaser del 7 . Como ip nueva GoW 5
danisimo1 escribió:Scopata escribió:Xlooser escribió:¿Qué ha presentado Sony en su paseo?
Humo... pero el humo es importante EN MI OPINIÓN (lo resalto por si acaso) y me explico.
Este negocio desde el punto de vista del platform holder va de llegar al mayor número de usuarios posibles, ¿hasta ahí estamos de acuerdo? Y una de las formas de conseguir eso es estar en todos lados y en eso, os guste o no, Sony es una maestra que apenas tiene rival siquiera en Nintendo.
Están en todos los eventos, además del suyo propio, y canalizan su presencia de forma magistral. Si lo analizamos fríamente, ¿de qué sirvió tener a Kojima San y Norman Reedus en el escenario? De nada... dijeron cuatro gilipolleces, se chuparon las pollas (permitidme el exabrupto) y poco más pero Kojima es sinónimo de hype y el hype, nos guste o no, vende. Seguramente Microsoft tuvo más metraje durante la gala gracias a Cuphead, Sea Of Thieves o Forza Motorsport 7 pero esos minutos sirven más bien poco si no impresionan.
No estoy diciendo que a mí como usuario ya con pelos en los huevos me vayan a convencer porque usen una estrategia de humo o hype pero si Microsoft quiere llegar a más gente va a tener que entrar en ese juego le guste o no le guste.
E insisto, es mi opinión, ya que por algo está a mi izquierda mi nickname y avatar.
@danisimo1 a mí me parece fatal que se opine del juego para bien o para mal. Juego no se ha visto. Nada, niente, nothing.
A ver esto es como todo, yo lo que estoy criticando es que si se hubiera presentado una cinemática hipercurrada de una Alan wake aquí habría mucha gente que diría que tiene buena pinta yo incluido.
Y sé que aún no hay Gameplay pero personalmente me parece que el apartado artístico, el argumento, los gráficos y el concepto del juego tienen una pinta bestial aunque sea solo un adelanto, no necesitas muchas veces ver un Gameplay para saber si algo pinta buena pinta...que luego puede decepcionar pero es lo que me dice mi intuicion.
Y por cierto muchos os conformais con que micro siga sacando lo mismo de siempre, yo si fuera Spencer lo tendría claro, nuevo Alan wake 2, crysis 4 exclusivos de Xbox y halo 7, fíjate que fácil es pegarlo y uno de esos juegos ya está superexplotado, pero si no hacen esos y solo presentan indies, o no muestran nada aunque sea para hypear, Xbox one x pasa de ser una consola de 9 a 10
Xlooser escribió:Teniendo en cuenta lo mal parados que han salido Ryse, Recore y Sunset Overdrive.................entiendo que no se apueste por sagas nuevas. En realidad somos conservadores, por mucho que digamos que queremos originalidad. Las palabras dicen una cosa, pero las ventas nos delatan.
Scopata escribió:Xlooser escribió:Teniendo en cuenta lo mal parados que han salido Ryse, Recore y Sunset Overdrive.................entiendo que no se apueste por sagas nuevas. En realidad somos conservadores, por mucho que digamos que queremos originalidad. Las palabras dicen una cosa, pero las ventas nos delatan.
Claro, porque no puede ser que ReCore o Ryse sean mierda cochina, ¿no? ¡Es imposible! Es que los usuarios somos gilipollas...
Anda ya, que no le reconocéis a Microsoft un error ni aunque os mataran...
Sun Wukong escribió:¿En serio os venden una consola con una cinemática de pelicula de cine sin fecha y sin pinta de lanzamiento proximo?
Yo aun estoy esperando el FFVII o el famoso crackdown.
Pero vamos para trailers me quedo con infinity war y Mundo jurasico el reino caido. Que al menos se que salen el año que viene la película completa. Y no otro trailer.
Y me da igual que marca haga eso. Me parece que más que ilusión juegan a pescar.
Te sueltan el cebo para que piques y ya esta.
@Scopata ¿Y son una mierda porque tu juicio es el absoluto?.
Te pueden gustar o no . Pero estan lejos de ser una "mierda".
A mi me parece un timo el fifa/baloncesto/futbol americano/forza/halo/etc de todos lo años y no lo llamo una mierda
Dices que no son capaces de reconocer un error de MS pero tu nunca reconoces que tu opinion pueda ser la equivocada.
Dicho esto tal como entre me voy. Que veo demasiado EGO en el hilo y no me interesa.
Procurar que la hipocr....Sangre no llegue al rio
solid_trunks escribió:Bueno el sistema de combate de Ryse a mi sinceramente me parece un ñordo pero bueno, la.idea del juego es buena y podrían haber hecho un gran juego, pero Uncharted aún sin merecer ser Goty ni ser una obra maestra es un juego notable alto, cosa que en mi opinión de Ryse no se puede decir.
david1995w escribió:Ahora que Phil tiene un cargo más importante en Microsoft, quizás veamos un cambio, pero un juego tarda mínimo 2-3 años en desarrollarse, puede que para final de generación den la sorpresa. Pero no esperéis una nueva IP AAA para 2018, porque sería muy difícil, Microsoft ahora mismo está centrada en servicios y juegos online. El año que viene Forza Horizon 9 y anunciarán en el E3 Halo 26 para 2019.
@darksch, qué prefieres, que alguien te diga todos los días "hoy no puede ser, mañana" durante un mes o que te digan directamente "el mes que viene o ya si eso". Pues yo con Sony y Microsoft igual, Microsoft anuncia juegos para el año siguiente y, cuando llega la fecha, los retrasa. Sony anuncia juegos para 2-3 años y algunos sin fecha. Para mí son iguale, pero al menos con Sony, la espera merece la pena. Prefiero esperar un año más por un The Last Of Us, que me digan que tienen que retrasar un Crackdown... Menuda broma.
ros escribió:Jooodeer!!!
Menudo bajonazo gráfico le han metido al Metro Exodus. Ni siquiera parece el mismo juego del E3.
https://youtu.be/JNpkm1ITeOw
Miedo me da lo que puedan hacer con el de Bioware
El video del E3 dudábamos que uns consola actual pudiera moverlo. Esto lo mueve sin problemas una PS4 normal o una One S.
Scopata escribió:¿Pero por qué insistís en que o lo anuncias medio año antes o vendes humo? ¿En serio no existe algo intermedio o es que no interesa para vuestros argumentos?
Halo 6 debería salir el año que viene y MUY SEGURAMENTE salga. ¿Es humo meter un teaser tó guapo a finales de este año?
Venga por favor, que no hablamos del humo que nos vendió Microsoft en su día con Below, Sea Of Thieves o Crackdown 3, anunciados 4-5 años antes de su lanzamiento. Hablamos de hacer una buena gestión del hype.
Buste escribió:MS debe empezar a ponerse las pilas con juegos exlcusivos y nuevas IPS por que tanto Nintendo y Sony cada dia que pasa no paran de anunciar juego tras juego y el 2018 tanto Nintendo como Sony vienen muy fuerte con gran cantidad de juegos exclusivos.
Salvo el juego de piratas ese de Rare multijugador no se sabe nada mas de ningun juego por parte de MS
NosferatuX escribió:Buste escribió:MS debe empezar a ponerse las pilas con juegos exlcusivos y nuevas IPS por que tanto Nintendo y Sony cada dia que pasa no paran de anunciar juego tras juego y el 2018 tanto Nintendo como Sony vienen muy fuerte con gran cantidad de juegos exclusivos.
Salvo el juego de piratas ese de Rare multijugador no se sabe nada mas de ningun juego por parte de MS
Que se tienen que poner las pilas es cierto, que no se sabe nada mas de ningun juego excepto Sea of Thieves eso es ciencia ficcion.
Xlooser escribió:Scopata escribió:¿Pero por qué insistís en que o lo anuncias medio año antes o vendes humo? ¿En serio no existe algo intermedio o es que no interesa para vuestros argumentos?
Halo 6 debería salir el año que viene y MUY SEGURAMENTE salga. ¿Es humo meter un teaser tó guapo a finales de este año?
Venga por favor, que no hablamos del humo que nos vendió Microsoft en su día con Below, Sea Of Thieves o Crackdown 3, anunciados 4-5 años antes de su lanzamiento. Hablamos de hacer una buena gestión del hype.
¿Te refieres a la buena gestión del hype the TLOU 2, The Last Guardian, Deep Down, FF VII Remake y Death Stranding? Difiero en que sea buena. Sólo Molineaux ha vendido tanto humo como Sony.
Lammothh escribió:@NucelarGen porque son play anywhere?
Scopata escribió:alvarions escribió:Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.
Ufffffff, entre ReCore y Ryse está la competición por el trono de mierda bastante jodido, ¿eh? Aunque es cierto que Ryse al menos gráficamente cumple. Eso sí, jugablemente es tan divertido como marcar números en el teclado de un móvil.
Buste escribió:NosferatuX escribió:Buste escribió:MS debe empezar a ponerse las pilas con juegos exlcusivos y nuevas IPS por que tanto Nintendo y Sony cada dia que pasa no paran de anunciar juego tras juego y el 2018 tanto Nintendo como Sony vienen muy fuerte con gran cantidad de juegos exclusivos.
Que se tienen que poner las pilas es cierto, que no se sabe nada mas de ningun juego excepto Sea of Thieves eso es ciencia ficcion.
Que mas juegos hay en mente?Crackdonw 3 y alguno mas?
IridiumArkangel escribió:Scopata escribió:alvarions escribió:Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.
Ufffffff, entre ReCore y Ryse está la competición por el trono de mierda bastante jodido, ¿eh? Aunque es cierto que Ryse al menos gráficamente cumple. Eso sí, jugablemente es tan divertido como marcar números en el teclado de un móvil.
Ya veo que a ti te deben encantar los juegos de Quantic Dream, los Yakuza o los Shenmue...
Sergitos2 escribió:Siempre nos quedará la retro compatibilidad en Xbox xD
Fuera coñas, a mí Nintendo me ilusionó, sobretodo con ese bayonetta, Sony a su estilo también ilusiona a la gente. Lo nuevo de Quantic Dream promete.
Para alguien que disfrute de las 3 plataformas, creo que ayer fue una buena gala de videojuegos, faltaron pues eso, algo de MS.
ros escribió:Jooodeer!!!
Menudo bajonazo gráfico le han metido al Metro Exodus. Ni siquiera parece el mismo juego del E3.
https://youtu.be/JNpkm1ITeOw
Miedo me da lo que puedan hacer con el de Bioware
El video del E3 dudábamos que uns consola actual pudiera moverlo. Esto lo mueve sin problemas una PS4 normal o una One S.
IridiumArkangel escribió:@Scopata , coño y lo de darle a la los botones del móvil en los Yakuza te es divertido?
Scopata escribió:IridiumArkangel escribió:@Scopata , coño y lo de darle a la los botones del móvil en los Yakuza te es divertido?
Si te refieres al combate es más aburrido que pegarle a un padre a media noche con un calcetín sudado pero el juego se compensa con una historia digna de las mejores películas de acción japonesas y personajes carismáticos. El problema de Ryse es que ni la historia ni el gameplay funcionan (en mi opinión y la de tantos otros).