[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo juego a 1080 ,al final fantasy15 por citar un juego o titanfall2 y no apreciaba ruido.
A mi la consola me va perfecta.
O eso creo
La consola bufa trabajando a 4K N, a 1080p es tumba absoluta.
Yo también juego a 1080p, y es una tumba. Decir que con la pro obviamente tmb juego en la misma TV a 1080, y tampoco se escucha casi nada, solo la he escuchado con la demo del wolfenstein2 al igual que la X.
Con esto quiero decir, que a lo mejor a los que jugamos a 1080 la consola "sufre" menos, y por eso no se oye tanto.
Lo digo tanto por los problemas que tiene la gente con el sonido, tanto en pro como en X. A mi no me pasa en ninguna de las dos, pero lo dicho, jugando a 1080. A 4K no puedo probarlo.
Yo juego en 4k tom raider y batlefield1 todavia no la he oido, vengo de ps3(hace 3 o 4 años que murio) y llevo 2 semanas con la x, de las cuales 1 semana intentando cargar las pilas con un cable usb de los chinos. Todavia estoy flipando que no vengan de serie unas pilas recargables y un cable usb...
bilboboy escribió:Yo también juego a 1080p, y es una tumba. Decir que con la pro obviamente tmb juego en la misma TV a 1080, y tampoco se escucha casi nada, solo la he escuchado con la demo del wolfenstein2 al igual que la X.
Con esto quiero decir, que a lo mejor a los que jugamos a 1080 la consola "sufre" menos, y por eso no se oye tanto.
Lo digo tanto por los problemas que tiene la gente con el sonido, tanto en pro como en X. A mi no me pasa en ninguna de las dos, pero lo dicho, jugando a 1080. A 4K no puedo probarlo.

Sufre lo mismo porque renderiza a 4K y después hace downsampling. Las condiciones de ventilación de la consola sí que influyen. Yo la tengo sin nada alrededor y el aire caliente se dispersa enseguida.
Wghos7 escribió:@danisimo1 Eso no es el ventilador, es ruido eléctrico, coil whine o como más os guste. Todas lo tienen, en mayor o menor medida.

PS4 también, en PC también, a no ser que tengas una fuente de calidad, con capacitadores japoneses, etc... Que se elimina casi por completo.

Si no se te acopla al sonido del juego, quédate tranquilo pero como lo escuches jugando, cámbiala si te molesta.

No es el ruido eléctrico, el ruido eléctrico de hecho se oye todo el rato pero no molesta mucho, yo deduzco que es el ventilador porque me pasa tanto en la nueva como en la primera que compre:

Pongo los dos vídeos para que veas que no es ruido eléctrico, solo que en la segunda móvil mucho el móvil y parece que no es el mismo sonido pero si lo es:
Consola número 1
Consola nueva comprada ayer
danisimo1 escribió:
Wghos7 escribió:@danisimo1 Eso no es el ventilador, es ruido eléctrico, coil whine o como más os guste. Todas lo tienen, en mayor o menor medida.

PS4 también, en PC también, a no ser que tengas una fuente de calidad, con capacitadores japoneses, etc... Que se elimina casi por completo.

Si no se te acopla al sonido del juego, quédate tranquilo pero como lo escuches jugando, cámbiala si te molesta.

No es el ruido eléctrico, el ruido eléctrico de hecho se oye todo el rato pero no molesta mucho, yo deduzco que es el ventilador porque me pasa tanto en la nueva como en la primera que compre:

Pongo los dos vídeos para que veas que no es ruido eléctrico, solo que en la segunda móvil mucho el móvil y parece que no es el mismo sonido pero si lo es:
Consola número 1
Consola nueva comprada ayer

Yo creo que todas las veces que la descambies te van a dar una consola que alguien haya descambiado. ¿A cuánto tienes que subir el sonido para no escucharlo desde donde juegas?
NucelarGen escribió:
alalan26 escribió:
indigo_rs escribió:Alan Wake 2. 4K Ultra HD only on Scorpio.


En serio??? [tadoramo]


[qmparto]


Silent Hill 7 return to silent Hill. 4k Ultra HD only on Scorpio.
danisonique escribió:parece que se olvida rápido el sonido la x suena muy poco para la potencia que tiene pero algo suena.. si pongo la s noto que suena menos y es normal nos metemos diciendo que es una tumba que suena menos que la fat y que la s y luego pasa lo que pasa... el cable de alimentación de la s es cojonudo... grande y da seguridad... mierda de cable en la x... le dejare el de la s... quien tenga la s que compare los cables

El cable de la X es más que suficiente para el consumo de la consola, lo realmente importante es la sección de cable que es por donde pasa la electricidad no que lleve más o menos aislante.
Piensas que los de ms te van a dar un cable que pueda calentarse o derretirse por consumo?
Una cosa es que el alguna partida/lote pudiera haber alguno mál, otra cosa es pensar a estas alturas que un ingeniero no sepa calcular el consumo de la consola y dar un cable con una sección acorde al consumo...

Edito: por si alguno sufre de paranoias con los ruidos eléctricos que pruebe a poner una carga/filtro al cable de alimentación y que de su opinión si hay mejora.
@danisimo1

Pero si se oye super poco no? vamos que si respiras ya no lo oyes. Tu no has tenido una ps3, a que no?

La has cambiado o tienes 2?
Yo tengo mi One X encajonada y no la escucho ni con los juegos 4k. Por ejemplo, en el mismo hueco mi Fat no la escuchaba y S en momentos puntuales si, pero esta nada de nada.

Respecto al coil wine he tenido la suerte de no sufrirlo ni en PS4 Pro ni en X.
A mi ese grilleo no me lo hace. Esta noche grabaré el sonido y comparo....psicofonias X!!!
MMiX escribió:Yo tengo mi One X encajonada y no la escucho ni con los juegos 4k. Por ejemplo, en el mismo hueco mi Fat no la escuchaba y S en momentos puntuales si, pero esta nada de nada.

Respecto al coil wine he tenido la suerte de no sufrirlo ni en PS4 Pro ni en X.

@gartxia la he cambiado solo tengo la nueva.

Si tengo una PS3 y se oye mas pero lo que me jode es que yo tenga ese sonido y otros foreros no.
@MMix tienes que ver si suena cuando no hay sonido en la tele o silencia el sonido y mira a ver si oyes algo, deberías de oír al jugar un juego 4 como un ruido extra como de ventilador si te pasa lo mismo que a mi
@bilboboy @NosferatuX yo los cuelgo de la pared asi virtualmente es como si no ocuparan nada, salvo el subwoofer que ese va a un lado del mueble TV. Los cables por canaletas para los traseros por la parte baja de la pared.
En 2018 tendremos un nuevo tomb raider, exclusivos sin anunciar de Xbox , un nuevo juego de ubi no anunciado (splinter cell, Prince of Persia)????

Y por supuesto , far cry 5 y red dead remdeption 2

PD: No comento nada de otras plataformas, pero en definitiva buenos juegos en general
joshicko escribió:En 2018 tendremos un nuevo tomb raider, exclusivos sin anunciar de Xbox , un nuevo juego de ubi no anunciado (splinter cell, Prince of Persia)????

Y por supuesto , far cry 5 y red dead remdeption 2

PD: No comento nada de otras plataformas, pero en definitiva buenos juegos en general

2018 yo lo tengo bien servido. Aparte de terminar lo que tengo ahora, no me hace falta que sean exclusivos para poder disfrutar de ellos. Los que tú has dicho, más Ori, Sea of Thieves, Decay 2, Crackdown 3, Anthem, Monster Hunter y seguro que hay muchos más que se anunciarán. Yo no soy de comprar 40 juegos al año.
Yo toavia estoy con Fallout 4 que es de 2015 como para pensar en el 2018 [+risas]
y encima con las rebajas al final ha caido el battlefront 2, ami se me acumula todo.
joshicko escribió:En 2018 tendremos un nuevo tomb raider, exclusivos sin anunciar de Xbox , un nuevo juego de ubi no anunciado (splinter cell, Prince of Persia)????

Y por supuesto , far cry 5 y red dead remdeption 2

PD: No comento nada de otras plataformas, pero en definitiva buenos juegos en general

Y si a eso le sumas los juegos de Nintendo y los exclusivos de Ps4 vicio para rato [sonrisa]
Yo me voy a elotrolado
danisimo1 escribió:
MMiX escribió:Yo tengo mi One X encajonada y no la escucho ni con los juegos 4k. Por ejemplo, en el mismo hueco mi Fat no la escuchaba y S en momentos puntuales si, pero esta nada de nada.

Respecto al coil wine he tenido la suerte de no sufrirlo ni en PS4 Pro ni en X.

@gartxia la he cambiado solo tengo la nueva.

Si tengo una PS3 y se oye mas pero lo que me jode es que yo tenga ese sonido y otros foreros no.
@MMix tienes que ver si suena cuando no hay sonido en la tele o silencia el sonido y mira a ver si oyes algo, deberías de oír al jugar un juego 4 como un ruido extra como de ventilador si te pasa lo mismo que a mi



No se pero igual es un poco paranoia tuya, ya se que la opinion de algunos foreros tampoco ayuda a veces, la verdad que no tengo ni idea pero al ver tu video, he pegado la oreja a la x y se oia un ruido muy parecido al de tu video y estaba en el menu sin haber jugado a nada, pero ya te digo pegando la oreja a la consola!!

Jugando estoy a 3 metros y en lo poco que llevo con ella no la he oido nunca.

En mi opinion creo que no te deberias preocupar demasiado, ademas ya has probado 2 y las 2 igual. Si realmente tiene algun fallo al final te va a cascar o ira a mas, entonces es cuando deberias de utilizar la garantia, que son 2 años.

Lo probare con el tom raider que es el unico que tengo a 4k hasta que pille el forza.

Saludos
Gartxia escribió:
danisimo1 escribió:
MMiX escribió:Yo tengo mi One X encajonada y no la escucho ni con los juegos 4k. Por ejemplo, en el mismo hueco mi Fat no la escuchaba y S en momentos puntuales si, pero esta nada de nada.

Respecto al coil wine he tenido la suerte de no sufrirlo ni en PS4 Pro ni en X.

@gartxia la he cambiado solo tengo la nueva.

Si tengo una PS3 y se oye mas pero lo que me jode es que yo tenga ese sonido y otros foreros no.
@MMix tienes que ver si suena cuando no hay sonido en la tele o silencia el sonido y mira a ver si oyes algo, deberías de oír al jugar un juego 4 como un ruido extra como de ventilador si te pasa lo mismo que a mi



No se pero igual es un poco paranoia tuya, ya se que la opinion de algunos foreros tampoco ayuda a veces, la verdad que no tengo ni idea pero al ver tu video, he pegado la oreja a la x y se oia un ruido muy parecido al de tu video y estaba en el menu sin haber jugado a nada, pero ya te digo pegando la oreja a la consola!!

Jugando estoy a 3 metros y en lo poco que llevo con ella no la he oido nunca.

En mi opinion creo que no te deberias preocupar demasiado, ademas ya has probado 2 y las 2 igual. Si realmente tiene algun fallo al final te va a cascar o ira a mas, entonces es cuando deberias de utilizar la garantia, que son 2 años.

en la mia se oye a un metro y medio si noy hay sonido en la tele xdd, pero te hablo de cuando estan lo juegos enchanced, dice mi hermano la has cagado esta suena mas xd, dice que cuando ahora hay silencio se oye mas
Hay alguna posibilidad de que me ves alguien jugar?? Porque pongo la retransmisión y nunca se mete nadie a verme uhhhh jajaja solo funciona para amigos?? O es global?? Hay que estar cambiando el título de la retransmisión Siempre?
@danisimo1 si te quedas tranquilo cambia aver a la 3 es la buena
Sergitos2 escribió:
joshicko escribió:En 2018 tendremos un nuevo tomb raider, exclusivos sin anunciar de Xbox , un nuevo juego de ubi no anunciado (splinter cell, Prince of Persia)????

Y por supuesto , far cry 5 y red dead remdeption 2

PD: No comento nada de otras plataformas, pero en definitiva buenos juegos en general

Y si a eso le sumas los juegos de Nintendo y los exclusivos de Ps4 vicio para rato [sonrisa]

Eso ya no es vicio, tienes que quedarte sin trabajo para jugar a todo........pero sin trabajo no compras juegos, y si no compras juegos entonces no juegas, y si no juegas entonces no tienes que quedarte sin trabajo.......bueno que al final no habrás nacido.
@Xlooser Ese es el problema, que no hay tiempo suficiente para todo XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX podrias darme tus impresiones del battlefront 2 ? Popping etc? Le tengo unas ganas pero dicen que tiene mapas rotisimos como Kashyyyk
alalan26 escribió:Hay alguna posibilidad de que me ves alguien jugar?? Porque pongo la retransmisión y nunca se mete nadie a verme uhhhh jajaja solo funciona para amigos?? O es global?? Hay que estar cambiando el título de la retransmisión Siempre?

Sera porque eres un paqueton jugando o que!!!
Na es coña hombre. Pues de retransmision ni idea.
Que nos ilumine algun compi de aqui. Un saludo crack [oki]
Eaniel Kashal escribió:
@NucelarGen a bote pronto sea of thieves, state of decay2, ashen, crackdowngrade ese (es broma), y como no estoy muy puesto alguno se me quedará; tampoco lo veo mal.

.


El PUBG se puede decir que abrirá la veda de 2018 casi. Ghost of a Tale, que ahora esta en early, tendrá version final para el año. Halo 6 se presentara en el E3, veremos si sale en Noviembre o se va a 2019. Y "toca" a finales de año un Forza Horizon 4. Después habrá que ver si Ms tira de maletín de nuevo para tener exclusiva temporal del nuevo Tomb Raider y ver que nuevas propuestas a corto plazo se lleva al E3.

Por Multis, habrá que estar atentos a Anthem, RDR2, Monster Hunter World, Fat Cry 5, Ace Combat 7 y seguro que alguno me dejo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero algún exclusivo como Alan Wake o Ryse 2
Volgar 2, a full hd, 30 fps rocosos como la plastilina, exclusivo de one y de la 3ds....y con esto se gana la generación!
@danisimo1 el sonido de tu consola es cualquier cosa menos normal. Ni la mia ni la de un colega hace ese sonido y hemos probado la consola con mas de 300 juegos.
ajopedo escribió:Volgar 2, a full hd, 30 fps rocosos como la plastilina, exclusivo de one y de la 3ds....y con esto se gana la generación!


Rocosos como la plastilina? [qmparto] este hilo es la polla!
danisimo1 escribió:
Gooseman escribió:
Tha Sniper escribió:
Intento entender esto que resalto: 4 años excesivo... hablando de tecnología...

No se trata de cambiar de consola como de gráfica en un PC... ni mucho menos...

pero en 2013 hablamos de la salida de Samsung Galxy S4 y del Iphone 5C... que nos da la risa si los comparamos con el Galaxy S8 ó el Iphone X...

Sin embargo, en las consolas tenemos que tragarnos 8 años estancados con la misma máquina: NO TIENE SENTIDO.


Lo que no tiene sentido es que quieras que una consola sea un PC. Si no quieres estar atado a un hardware durante un tiempo, tu sitio está en los PC's, ni más ni menos.
La "ventaja" de las consolas es no tener que cambiar de hardware en un monton de tiempo, si se pierde eso, me cojo un PC, le monto un graficón y que le den por saco a las consolas, salvo a la switch, que es lo unico decente en portatil.

Pues yo estoy deacuerdo con el amigo, es una vergüenza que una consola dure 8 años, 4 como máximo y ya es mucho, las consolas intergeneracionales son lo mejor que le ha pasado al mundo del videojuego .

Son dos épocas distintas, ahora mismo cada año salen nuevas teles, e readers , gráficas, monitores , móviles pero eh...las consolas deben durar 8 años, y bueno si, estoy deacuerdo que tienen que ser compatibles con los juegos que salgan durante al menos 8, años, pero para ello tener que impedir mejoras es absurdo, cada uno que juegue con la potencia que desee, yo solo digo que a mí personalmente después de jugar en la x la resolución en muchos juegos de la one normal me da un poco de asco porque salió desfasada


¿y cada cuanto cambias todo eso?
Mi LCD va para 8 años y ni ganas de cambiar ¿a que? ¿4K HDR? creo que me esperaréa las 8K a este paso.
Mi Kindle 5 años impecable
Mi portatil 5 años, tras ponerle un SSD y aumetar RAM otros 5 años le quedan.
El Móvil porque lo acabo de cambiar, el anterior mas de 2 años.

Lo que no tiene sentido es ir cambiando por cambiar, que parece que os llueva el dinero del cielo (igual si), pero ahora mismo mas potencia en las consolas solo equivale a mayor potencia gráfica ¿y? Que se dediquen a hacer buenos juegos, que a mi con Full HD a 60Fps me sobra.
Toma Soul Calibur VI que tendremos en Xbox en 2018, después del tráiler hype máximo.
Soul Calibur VI tambien saldra en Xbox One


Katsuhiro Harada ha subido al escenario ataviado con un elegante kimono de seda gris, para anunciar la que será la sexta entrega en una de las grandes sagas de lucha. Tal y como apuntaban los rumores Soul Calibur VI está muy cerca, pero al contrario de lo que se rumoreaba los jugadores de Xbox One no vamos a quedarnos sin él. Tal y como podemos ver al final del trailer de presentación, esta nueva entrega de la franquicia llegará también a Xbox One.


En el vídeo, que ya ha colgado Bandai Namco en su cuenta oficial de Youtube, podemos ver una espectacular pelea que parece estar elaborada con el motor del juego, que como en entregas anteriores volverá a ser Unreal Engine. Sobre la fecha de salida, por ahora solo sabemos que aparecerá en algún momento del año que viene, por lo que nosotros apostamos por la segunda mitad del año, seguramente a finales del próximo verano.

Desde Generación Xbox esperamos que Soul Calibur VI haga recuperar el pulso a una franquicia, que desde su nacimiento en (la gloriosa) Dreamcast ha sido siempre un referente, y que tras una quinta parte algo desabrida merece un retorno por todo lo alto.


Nunca lo dude...bueno, un poco si. [poraki]
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal propio de youtube
@MakoXbox pues como hagan como en el tekken 7... Que da pena verlo en one x
Ningún exclusivo anunciado?

Nintendo se la ha sacado bastante con ese Bayoneta 3 exclusivo para Switch.

Sony no sé si ha presentado alguna exclusividad
djber escribió:@danisimo1 el sonido de tu consola es cualquier cosa menos normal. Ni la mia ni la de un colega hace ese sonido y hemos probado la consola con mas de 300 juegos.

Incluso con los mejorados y sin sonido en la tele?

Tengo Game a 15 min y estoy pensando ir esta mañana
Patxo escribió:Ningún exclusivo anunciado?

Nintendo se la ha sacado bastante con ese Bayoneta 3 exclusivo para Switch.

Sony no sé si ha presentado alguna exclusividad


Como presente alguna más....., APAGA!
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:Ningún exclusivo anunciado?

Nintendo se la ha sacado bastante con ese Bayoneta 3 exclusivo para Switch.

Sony no sé si ha presentado alguna exclusividad


Como presente alguna más....., APAGA!


Quien?No lo pillo xD
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:Ningún exclusivo anunciado?

Nintendo se la ha sacado bastante con ese Bayoneta 3 exclusivo para Switch.

Sony no sé si ha presentado alguna exclusividad


Como presente alguna más....., APAGA!

Pues ya te lo digo yo... humo del bueno.
@Patxo

Como que quien ? Quien presenta exclusivas normalmente ? [+risas]
NucelarGen escribió:@Patxo

Como que quien ? Quien presenta exclusivas normalmente ? [+risas]


Ah vale,Sony te refieres no?

Es que estoy medio dormido todavía [+risas]
Patxo escribió:
NucelarGen escribió:@Patxo

Como que quien ? Quien presenta exclusivas normalmente ? [+risas]


Ah vale,Sony te refieres no?

Es que estoy medio dormido todavía [+risas]


Lo primero es lavarse , vestirse y peinarse. [toctoc]

xD
El metro exodus me mola por lo demás a mi forma de ver..."Mucha morralla"...

Cuando es el PlayStation experience.??
@danisimo1 ves y cambia a las malas pues al sat pero si están en tiempo de tienda yo no lo dudaría...
El Monster Hunter formando grupos de amigos da para muuuuucho juego.

El problema es que como cada uno va por su lado muchas posibilidades de la actualidad en un mundo conectado se están desaprovechando. Pero el multijugador es tan antiguo como los propios videojuegos, y de siempre se han jugado a multi. Quien no se ha pasado la vida jugando a "dobles" (como se decía) y cuando un juego se jugaba a 3 o 4 mejor aún (los arcades). En Neo-Geo todos los juegos eran de 2, y en la N64 la revolución fueron los 4 puertos de mando, que anda que no dieron de sí.

Que ahora es difícil quedar (o imposible), no pasa nada, para eso está internet. Yo recomendaría usar el olvidado subforo online para crear grupos por intereses (juego) y probar con partidas privadas, como si se quedara para jugar en casa de alguien vamos en plan a la clásica.

El problema es que el multijugador hoy en día está degenerado por el aluvión de CoDs en sus distintas fórmulas, y en cuanto se menciona "multi" uno ya tiene en mente la idea de salir a un mapa, pim pam, morir, reaparecer...y me da a mí que a muchos aquí eso no les gusta. El multijugador co-op o competitivo sano (tipo Mario Kart) la verdad que se disfrutan mucho.
IridiumArkangel escribió:World War Z

https://youtu.be/jUmLr1ZuU60

SoulCalibur VI

https://youtu.be/aYPGshDUmks

WitchFire

https://youtu.be/T0IJ75F4e_s

Metro Exodus

https://youtu.be/Cn4sNL_Y9oo

Todos presentados en la Video Game Awards 2017

El metro exodus se ve increible y el witchfire tiene pintaza!
Soy yo o el 80% de los juegos nuevos actuales son shooters o de armas?
Pd: se sabe algo nuevo del rumor de teclado y ratón para la Xbox?
59355 respuestas