[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@jaimenn

Pues eso es lo que siempre me pregunto también. Como si la información se plasmase por si sola aquí xD

Exijo mi información !!

[carcajad]
darksch escribió:Veo que se repite mucho "el HDR es caviar", "sobre todo gracias al HDR"...pero HDR también tiene la S.

Pero en el caso de destiny 2 no lo lleva...
Jjajaja..hombre lo mas normal es que si quieres entrar a un hilo yo que se de xbox? Pues te quieras informar de ello y no de lo que hace o deja de hacer la competencia.. ya sea pc ps4 switch o los kelllogs

Esta claro que la informacion no va sola.Asi que si, exijamos informacion y que esta no sea sesgada. Hay aportes muy productivos y otros que desinforman completamente

Saludos!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xX KaZiCa Xx escribió:
darksch escribió:Veo que se repite mucho "el HDR es caviar", "sobre todo gracias al HDR"...pero HDR también tiene la S.

Pero en el caso de destiny 2 no lo lleva...

La version de xbox x si lo lleva.
La de ps4 aun no por un fallo que han tenido.
Vaya tela de hilo, entro para leer opiniones de los que tienen la Xbox X (después de Navidades veré si me la pillo o no) y veo que el hilo es básicamente un trolleo constante entre gente que tiene un PC de 1500€ e intenta justificar que su PC es mejor que la XBOX (que lo es), y usuarios de XBOX que intentan justificar que son mas listos por jugar de manera muy similar por menos dinero (bastante menos)...
Gracias a los que ponéis opiniones y capturas de juegos para que los demás veamos cómo se ven. Me interesa mucho las opiniones que tenéis sobre la consola en si.
xX KaZiCa Xx escribió:
darksch escribió:Veo que se repite mucho "el HDR es caviar", "sobre todo gracias al HDR"...pero HDR también tiene la S.

Pero en el caso de destiny 2 no lo lleva...

Y cuál es la razón?, porque precisamente el extra de GPU que lleva la S es para los menús 4K y el HDR, explícitamente dicho por ellos vamos. ¿Qué no les ha salido de la minga entonces debemos entender?.
Os confirmo que Destiny 2, SÍ lleva HDR, por lo menos en la x.
darksch escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
darksch escribió:Veo que se repite mucho "el HDR es caviar", "sobre todo gracias al HDR"...pero HDR también tiene la S.

Pero en el caso de destiny 2 no lo lleva...

Y cuál es la razón?, porque precisamente el extra de GPU que lleva la S es para los menús 4K y el HDR, explícitamente dicho por ellos vamos. ¿Qué no les ha salido de la minga entonces debemos entender?.

También podría ser por el framebuffer, que, según leí, cuantificaban el uso de HDR es 4 u 8 MB extra. Se puede hacer, sin duda, y es posible que los 900p en One fueran con motivo del HDR pero Bungie en cuanto a optimización del Destiny 2 han hecho algo que no me cuadra.
raul_sanchez1 escribió:Vaya tela de hilo, entro para leer opiniones de los que tienen la Xbox X (después de Navidades veré si me la pillo o no) y veo que el hilo es básicamente un trolleo constante entre gente que tiene un PC de 1500€ e intenta justificar que su PC es mejor que la XBOX (que lo es), y usuarios de XBOX que intentan justificar que son mas listos por jugar de manera muy similar por menos dinero (bastante menos)...
Gracias a los que ponéis opiniones y capturas de juegos para que los demás veamos cómo se ven. Me interesa mucho las opiniones que tenéis sobre la consola en si.


Es un maquinon, muy bonita, silenciosa y con lo bueno del ecosistema One. Personalmente espero que mejoren cosas del software ya que desde que tuvimos la actualizacion del dash nuevo hay cosas que no funcionan lo finas que deberian, pero esto no es problema de la consola en si.
Yo estoy muy satisfecho con la compra, vuelvo a descubrir juegos de esta generación y de la pasada muy mejorados, incluso de la primera Xbox [carcajad] , solo el tiempo dirá en que termina todo esto, pero de momento muy contento.
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente a la que no le gusta el hdr.
A los que dicen que no tiene juegos la XBOX ONE X. Ahora mismo estoy disfrutando con versiones ENHANCED con todos estos juegos:

Imagen

Adjuntos

indigo_rs escribió:Hay gente a la que no le gusta el hdr.

Si a quien no lo ha probado o no tiene una pantalla de calidad compatible, porque una vez que lo catas no quieres saber nada de lo anterior, para mí es lo mejor de One X, lo bien implementado que está el HDR.
También había gente que prefería 720p que 1080p y 1080p que 4k, una vez que los pruebas no quieres lo anterior, e igual pasa con 60fps y 30fps. Luego ya está en encontrar el equilibrio y que prioriza cada uno, pero una vez que ves un buen HDR es imposible decir que no te gusta.
Ya veo por donde viene el debate de hoy [carcajad]
yosu888 escribió:
Morepawer escribió:Después de probar esta máquina y lo que supone tener semejante poder en nuestras manos creo necesario como agradecimiento a MS por hacer realidad nuestros sueños, que los de Redmon se han ganado por méritos propios la legítima de nuestras herencias.

Gracias Microsoft por que sin ti en el sector sería una auténtica pesadilla.

[tadoramo]

La Iglesia Católica debería seriamente estudiar el cambio de la letra de la oración de Jesusito de mi vida por la siguiente:

Tito de Phill de mi vida,
eres gamer como yo,
por eso te quiero tanto
y mil gracias
por darnos la mejor versión.
Es un auténtico maquinón.

La de tonterias que hay que leer.



[qmparto] [qmparto]


Imagen
darksch escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
darksch escribió:Veo que se repite mucho "el HDR es caviar", "sobre todo gracias al HDR"...pero HDR también tiene la S.

Pero en el caso de destiny 2 no lo lleva...

Y cuál es la razón?, porque precisamente el extra de GPU que lleva la S es para los menús 4K y el HDR, explícitamente dicho por ellos vamos. ¿Qué no les ha salido de la minga entonces debemos entender?.



No lo se la verdad pero no lleva en la S hdr, (comprobado por mi ) hoy cambio la S por la X y a ver que tal... saludos
xX KaZiCa Xx escribió:No lo se la verdad pero no lleva en la S hdr, (comprobado por mi ) hoy cambio la S por la X y a ver que tal... saludos


El parche del Destiny 2 con HDR creo que salió ayer, no sé si solo afecta a la X o también a la S, pero eso que me suena que salió ayer
raul_sanchez1 escribió:Vaya tela de hilo, entro para leer opiniones de los que tienen la Xbox X (después de Navidades veré si me la pillo o no) y veo que el hilo es básicamente un trolleo constante entre gente que tiene un PC de 1500€ e intenta justificar que su PC es mejor que la XBOX (que lo es), y usuarios de XBOX que intentan justificar que son mas listos por jugar de manera muy similar por menos dinero (bastante menos)...
Gracias a los que ponéis opiniones y capturas de juegos para que los demás veamos cómo se ven. Me interesa mucho las opiniones que tenéis sobre la consola en si.


Estoy en la misma situación que tu y me acaba de pasar lo mismo. A ver si la moderación se pone las pilas, en fin...

Saludos Eolianos
Que juegos exclusivos de la consola tenemos el próximo año ?
Alguién me puede decir una tele que tenga 4k y hdr que sea buena pero no cara¿¿ Tengo una samsung serie 5 a full hd de 32" pero si sigo currando me gustaría pillarme una y dejar la mía a mi hermano. Gracias gente
como sabeis si un juego lleva o no HDR? quiero decir, como lo comprobais? o simplemente veis lo bien q se ve y ya?

es q yo he probado algunos y tp veo muy clara la diferencia (llevo muy poco tiempo cn ella).

saludos
Joselu95HD escribió:Alguién me puede decir una tele que tenga 4k y hdr que sea buena pero no cara¿¿ Tengo una samsung serie 5 a full hd de 32" pero si sigo currando me gustaría pillarme una y dejar la mía a mi hermano. Gracias gente

Pregunta aquí que te contestaran mejor:
hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485
NucelarGen escribió:Que juegos exclusivos de la consola tenemos el próximo año ?

Pues creo que este es el tendón de Aquiles de la Xbox en esta generación. Al final a lo que estoy jugando ahora es al destinity, fifa y algo al cod. Le eché horas al gears, pero la gente con la que jugaba fue desapareciendo hasta que ya no queda nadie jugando. :(
Tha Sniper escribió:A los que dicen que no tiene juegos la XBOX ONE X. Ahora mismo estoy disfrutando con versiones ENHANCED con todos estos juegos:

Imagen

Excelente colección compañero,todavía me queda para llegar a eso.Una cosilla,recominedas el ghost recon,que tal en la x?
emuhell escribió:como sabeis si un juego lleva o no HDR? quiero decir, como lo comprobais? o simplemente veis lo bien q se ve y ya?

es q yo he probado algunos y tp veo muy clara la diferencia (llevo muy poco tiempo cn ella).

saludos

En mi caso veo la configuración de pantalla y me sale la resolución y si está en HDR o No (samsung)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que anuncien Ryse 2 exclusivo para X. Seria un bombazo.
emuhell escribió:como sabeis si un juego lleva o no HDR? quiero decir, como lo comprobais? o simplemente veis lo bien q se ve y ya?

es q yo he probado algunos y tp veo muy clara la diferencia (llevo muy poco tiempo cn ella).

saludos

Me sale en la fuente de la TV si va con HDR o no... El sentir la necesidad de ponerme gafas de sol también ayuda a diferenciarlo...
raul_sanchez1 escribió:
NucelarGen escribió:Que juegos exclusivos de la consola tenemos el próximo año ?

Pues creo que este es el tendón de Aquiles de la Xbox en esta generación. Al final a lo que estoy jugando ahora es al destinity, fifa y algo al cod. Le eché horas al gears, pero la gente con la que jugaba fue desapareciendo hasta que ya no queda nadie jugando. :(

se supone que estan trabajando en nuevas ips exclusivas,yo la consola la pillare si o si con red dead redemption y espero que mas barata,espero con ansia viva el state of dacay 2 aunque ese caera en pc,pero vamos que esperemos que se pongan las pilas y nos brinden una ip nueva a la altura de gears o halo y diga WOWwwwwww me voy a por la xbox one x de cabeza,pero a dia de hoy prefiero la fluidez de pc en fps 1080p ultra que los 30 fps en la mayoria de juegos de xbox one x.
dejo margen a microsoft para convencer a un cliente que se fue :) ,vere que sucede con el tiempo,aunque el puto red dead 2 me va a hacer comprarme la puta consola [+risas] [+risas] [+risas]
oilyjarl escribió:
Tha Sniper escribió:A los que dicen que no tiene juegos la XBOX ONE X. Ahora mismo estoy disfrutando con versiones ENHANCED con todos estos juegos:

Imagen

Excelente colección compañero,todavía me queda para llegar a eso.Una cosilla,recominedas el ghost recon,que tal en la x?


A mí el juego personalmente no me gusta demasiado, pero en la X no se ve mal. Captura a 1080:

Imagen
@oilyjarl El Ghost r3con mola (hablamos del wildlands no?) En la X.

@NucelarGen a bote pronto sea of thieves, state of decay2, ashen, crackdowngrade ese (es broma), y como no estoy muy puesto alguno se me quedará; tampoco lo veo mal.

@Tha Sniper mira que decir que la máquina tiene muchos juegos ... ¡¡Mentiroso!!

Supongo que en el hilo estarán corriendo hilos de tinta con que Destiny 2 no lleva HDR en todas las plataformas ... ¿ah que decis que no? Curioso.
emuhell escribió:como sabeis si un juego lleva o no HDR? quiero decir, como lo comprobais? o simplemente veis lo bien q se ve y ya?

es q yo he probado algunos y tp veo muy clara la diferencia (llevo muy poco tiempo cn ella).

saludos



La tv suele avisarte de que activa el HDR.
Me gustaría ir comentando el comportamiento que viene teniendo mi consola últimamente, únicamente con carácter informativo y como seguimiento de la consola para que podamos sacar nuestras propias conclusiones.

Lo primero que me gustaría comentar es que yo siempre que termino de usar la consola, siempre la desenchufo de la corriente, apesar de tenerla en regleta (pero no lleva botón de inicio/off) ayer mi consola tuvo un comportamiento bastante curioso, se me ocurrió conectarla directamente a la red, sin regletas y curiosamente la consola se comportó de una forma que no había tenido desde hace dos semanas que la tengo, lo primero que noté es que por alguna razón, me dio la sensación de que tardo menos en arrancar, durante todo el rato que jugué con ella me dio la extraña sensación de que rendía mejor, hasta tal punto que cuando metí el disco de wolfenstein 2 y me puse a jugar, el ventilador no se aceleró en ningún momento, una tumba la consola, cuando siempre se ponía a tope con este juego (al ser de los que exprimen la consola), el caso es que al acabar de jugar, la apagué y la deje conectada a la red eléctrica (siempre la desenchufaba aunque fuese a usarla al cabo de unas horas) y mi sorpresa es que se comportó de la misma manera!

Hoy he jugado un rato haciendo lo que venía haciendo hasta ahora (con regleta) y adivinad, otra vez el ventilador a tope al jugar wolfenstein 2.

Creo que todos los posibles fallos de la consola se deben a temas con la red eléctrica, pero no por fallos en la consola, más bien dependiendo del tipo y calidad de la red eléctrica de cada casa, yo por ejemplo mi casa tiene unos 20 años.

Me resultó muy curioso este comportamiento y estaría bien que más gente hiciese pruebas y las postease aquí para poder ir investigando.


Seguiré haciendo pruebas y poniendo por aquí mis impresiones para que podamos sacar nuestras conclusiones y mejorar la experiencia con nuestras consolas, y así los nuevos usuarios también se beneficien.
Hola a todos; me he comprado recientemente el monitor Asus mg28uq, el monitor es una pasada, la unica pega que le veo es que el Freesync solo esta disponible a través de la conexion Displayport la cual no posee la Xbox one x. Es esto razon para que lo devuelva y me compre otro modelo que tiene esta tecnología por hdmi?(asus vp28uqg) o apenas hay diferencia entre el Freesync activo e inactivo dados los 60 hz a los que se juega con las consolas?
He leido en este foro que hay gente que hasta teniendo el Freesync, Vsync lo desactiva ya que le baja mucho los fps.
Espero que puedan resolver mis dudas
Salu2
alalan26 escribió:Me gustaría ir comentando el comportamiento que viene teniendo mi consola últimamente, únicamente con carácter informativo y como seguimiento de la consola para que podamos sacar nuestras propias conclusiones.

Lo primero que me gustaría comentar es que yo siempre que termino de usar la consola, siempre la desenchufo de la corriente, apesar de tenerla en regleta (pero no lleva botón de inicio/off) ayer mi consola tuvo un comportamiento bastante curioso, se me ocurrió conectarla directamente a la red, sin regletas y curiosamente la consola se comportó de una forma que no había tenido desde hace dos semanas que la tengo, lo primero que noté es que por alguna razón, me dio la sensación de que tardo menos en arrancar, durante todo el rato que jugué con ella me dio la extraña sensación de que rendía mejor, hasta tal punto que cuando metí el disco de wolfenstein 2 y me puse a jugar, el ventilador no se aceleró en ningún momento, una tumba la consola, cuando siempre se ponía a tope con este juego (al ser de los que exprimen la consola), el caso es que al acabar de jugar, la apagué y la deje conectada a la red eléctrica (siempre la desenchufaba aunque fuese a usarla al cabo de unas horas) y mi sorpresa es que se comportó de la misma manera!

Hoy he jugado un rato haciendo lo que venía haciendo hasta ahora (con regleta) y adivinad, otra vez el ventilador a tope al jugar wolfenstein 2.

Creo que todos los posibles fallos de la consola se deben a temas con la red eléctrica, pero no por fallos en la consola, más bien dependiendo del tipo y calidad de la red eléctrica de cada casa, yo por ejemplo mi casa tiene unos 20 años.

Me resultó muy curioso este comportamiento y estaría bien que más gente hiciese pruebas y las postease aquí para poder ir investigando.


Seguiré haciendo pruebas y poniendo por aquí mis impresiones para que podamos sacar nuestras conclusiones y mejorar la experiencia con nuestras consolas, y así los nuevos usuarios también se beneficien.


Dios mío, había perjurado no escribir jamás en este hilo por el ritmillo y el tufillo que se venía respirando desde semanas, pero he tenido que entrar para darle las gracias a este señor por poner algo útil para la Xbox One X en el hilo de la Xbox One X.

Hasta Reyes no podré hacer la prueba pero sería interesante que los que pudieran lo probasen a ver qué tal. Lo que pasa es que hoy con lo mal hechas y distribuidas que suelen estar las casas, encontrar una habitación con un enchufe exclusivo para la X es casi misión imposible. En mi caso, creo que si el cable es medianamente largo puedo llevarlo a un enchufe exclusivo para ella, lo que pasa es que me quedaría rozando constantemente las cortinas y como que no me inspira mucha confianza XD
Como curiosidad, Microsoft ya avisaba en su web de soporte de que la consola no ha de conectarse a través de un "surge protector" (regleta). Yo tengo una de calidad y, la verdad, no noté nada extraño, es una tumba y rinde lo esperado pero si usáis mierdi-regletas del chino igual puede influir.
@alalan26

......mira que como sea eso lo que me está pasando . Esa de probar directamente a la red no se me había ocurrido, voy a probar
A esto me refería, aunque parece que Microsoft ya ha quitado el aviso:

https://www.pcmag.com/news/357504/micro ... ne-x-one-s

As Microsoft's Xbox support page explains, if you plug either Xbox One into a surge protected outlet, the console is not capable of reaching the full power draw it needs for "optimal performance."
Eaniel Kashal escribió:@oilyjarl El Ghost r3con mola (hablamos del wildlands no?) En la X.

@NucelarGen a bote pronto sea of thieves, state of decay2, ashen, crackdowngrade ese (es broma), y como no estoy muy puesto alguno se me quedará; tampoco lo veo mal.

@Tha Sniper mira que decir que la máquina tiene muchos juegos ... ¡¡Mentiroso!!

Supongo que en el hilo estarán corriendo hilos de tinta con que Destiny 2 no lleva HDR en todas las plataformas ... ¿ah que decis que no? Curioso.

Sí,el widlands.He visto videos y tiene buena pinta,pero estoy indeciso.Todavía estoy flipando con el assassins [babas]
Pues yo la tengo a una regleta de los chinos y ni ruido ni nada raro [+risas]
Cuando Microsoft dijo eso y tal en Reddit un Ingeniero Eléctrico dijo que en principio no había problema salvo que en esa misma regleta hayan aparatos electrónicos que consuman demasiado y estén funcionando a la vez que la Xbox.

Vamos, que cada caso es distinto. Yo de este tema ni zorra...
Scopata escribió:Cuando Microsoft dijo eso y tal en Reddit un Ingeniero Eléctrico dijo que en principio no había problema salvo que en esa misma regleta hayan aparatos electrónicos que consuman demasiado y estén funcionando a la vez que la Xbox.

Vamos, que cada caso es distinto. Yo de este tema ni zorra...


Yo tengo una regleta de tres en el enchufe, de ahí sale otra regleta de 3 con cable, y de ahí sale otra regleta de 4 también con cable, en esta última tengo conectada la X XD

Un día peta todo esto.
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:Cuando Microsoft dijo eso y tal en Reddit un Ingeniero Eléctrico dijo que en principio no había problema salvo que en esa misma regleta hayan aparatos electrónicos que consuman demasiado y estén funcionando a la vez que la Xbox.

Vamos, que cada caso es distinto. Yo de este tema ni zorra...


Yo tengo una regleta de tres en el enchufe, de ahí sale otra regleta de 3 con cable, y de ahí sale otra regleta de 4 también con cable, en esta última tengo conectada la X XD

Un día peta todo esto.


Jajajaja joder, eres la excepción que confirma la regla xD
@Scopata yo creo que es el propio cable de MS que, al estar defectuoso, necesito del 100% de la red para funcionar sin pérdidas ninguna, con lo cual, a los que nos va bien el cable, nos funciona todo perfectamente.. Pero yo no tengo ni idea tampoco [+risas]

De todas maneras voy a buscar la manera de conectar la consola directamente al enchufe sin regletas.
@angelillo732 un día dejarás de aparecer por aquí y todos sabremos lo que ha pasado XD

Hombre, lógica, lógica, la tiene. Si juntamos en una misma toma lo que consume la X con lo que consume una tele de las nuevas, por no hablar de si tenemos un home cinema u otra consola en stand by, muy sano no podrá ser. Con la X no lo puedo hacer hasta Reyes pero esta tarde lo hago con la Pro a ver si la turbina no se dispara. ¿Os imagináis? Aunque me da que la Pro no dejaría de soplar ni aunque la conectase directamente al torreón de la luz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mía va perfecta, no le noto nada raro con la electricidad
Yo la tengo en regleta con mi pc que ha estado funcionando a la vez y sin problema.

Eso si, este mes pillaré una regleta "de competi", que ya me ha entrado la paranoia
@oilyjarl el assassins (hablando solo en lo visual) esta a otro nivel (he oido que ahora ha empeorado pero yo lo vi a tope y era brutal).

@NucelarGen ¿los que yo he dicho salen en otra consola? No lo sabía (S no la cuento a ver si ese es mi error).

Viendo que la máquina rinde muy bien cada vez más ilusionado con Anthem y que lo que se vio tenga poco downgrade (o ninguno).

@Psyrgery Me has leido la mente.
indigo_rs escribió:La mía va perfecta, no le noto nada raro con la electricidad



La electricidad que no le llega a tu One X la compensa con el amor que le suministras, vamos que estoy seguro que le aportas tanto que hasta te da para terminarte The Witcher 3 con los 1000G con la consola desenchufada XD
ros escribió:
indigo_rs escribió:La mía va perfecta, no le noto nada raro con la electricidad



La electricidad que no le llega a tu One X la compensa con el amor que le suministras, vamos que estoy seguro que le aportas tanto que hasta te da para terminarte The Witcher 3 con los 1000G con la consola desenchufada XD

Con los 1000g? no creo, recuerdo que el mapa lo desorientaba, muy dificil jajajaja
59355 respuestas