[Hilo Oficial] XBOX ONE X

solid_trunks escribió:@angelillo732
Yo no veo que compare la One X con la gráfica esa, sino que dice que la One X en ese juego en concreto rinde muy similar y viendo toda la información que se ha aportado creo que es una descripción cierta. El dice en Wolfenstein y en Wolfenstein es cierto, no dice One X rinde como una 1080 y punto. Pone fuente y todo.
Por mi parte no tenía ni idea y me ha parecido muy interesante conocer todos esos datos.


Yo solo le aviso, que puedes decir que no es la intención o lo que sea, pero nada más lejos de la realidad, que todos nos conocemos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Only on Scorpio 4K Ultra HD

Imagen

Only on scorpio? Entonces no puedo jugarlo con mi xbox x? Pues vaya mierda, la vendere y seguire con el master race


Imagen
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:
Macho es que no aprendes, al final te llevas baneo de nuevo.

¿Qué tiene de malo este post?


Pero enserio veis que no puede generar error el comparar la X con una 1080? Como van a ser similares? En la realidad se pueden parecer pero están a años luz en todo, desde fps hasta texturas.. Pero como ya he dicho mejor no meterse en el tema, creo que es perfectamente obvio por que no se puede comparar, que solo una 1080 está entorno a 600€

Es verdad, como dice @solid_trunks que indigo sólo se refiere al rendimiento de Wolfenstein 2. Y en realidad rinde similar, 5.529.600 pixeles con fps dinámicos entre 70 y 120 contra 8,294.400 píxeles 50-60 veces por segundo, más 60 que otro número.

Yo soy el que dice que la X rinde como una GTX1080TI capada a 30 fps y algunas características de menor calidad. Nunca verás una GPU de una plataforma de cómputo general rendir como una GPU de plataforma cerrada.

Veo mucho en este hilo que molesta que se exalte la potencia de esta consola. Si crees que esto es desinformar, argumenta por qué afirmaciones como éstas son falsas.
@Xlooser Lo que molesta es que siempre se este comparando, y da igual si la comparación no tiene en absoluto ningún sentido. Aquí he leído que Battlefornt 2 es como un PC en altro-ultra y los cojones, y perdona que sea mal hablado pero todo tiene un límite.

La X no rinde como una 1080 capada a 30 ni de lejos, y te repito que no voy a perder el tiempo en argumentar esto.
Hitman Xbox One X vs Masters System II Comparison Showcases Better IQ & Performance On Microsoft’s Console

https://gamingbolt.com/hitman-xbox-one- ... ts-console
@angelillo732
Vamos que has venido en modo sheriff a decirle a Indigo que cuidadito que se puede volver a ganar un baneo, y mientras el da fuentes y se ha tenido un debate en el que se ve que no va tan desencaminado. Tu simplemente dices que no y no vas a argumentar, pues que quieres que te diga, pero sin argumentar con fuentes igual que ha hecho él para mi no tienes ninguna razón.

Yo me queje cuando Indigo ponía información sin fuente y me parecía mal, pero este caso no lo es aunque pareces emperrado en que si.
solid_trunks escribió:@angelillo732
Vamos que has venido en modo sheriff a decirle a Indigo que cuidadito que se puede volver a ganar un baneo, y mientras el da fuentes y se ha tenido un debate en el que se ve que no va tan desencaminado. Tu simplemente dices que no y no vas a argumentar, pues que quieres que te diga, pero sin argumentar con fuentes igual que ha hecho él para mi no tienes ninguna razón.

Yo me queje cuando Indigo ponía información sin fuente y me parecía mal, pero este caso no lo es aunque pareces emperrado en que si.


Pero que me estás contando muchacho? Que sherif? :-? ¿Quieres argumentación? Vete al sub de PC y di que la X es similar que una 1080 anda.

Te repito, deja de buscarme, no tengo absoluto interés en mantener una conversación tan absurda, contigo no tengo nada, has sido tu y Xloser los que os habéis metido por medio como siempre.
@angelillo732 La mayoría de la gente sabe, por pura lógica y sentido común, que no se puede comparar una tarjeta gráfica que solo ella vale más que una consola.

Lo demás esto es un foro y siempre te vas a encontrar con los típicos 4 o 5 fans de la marca que lo defienden todo, es normal.

Tómatelo más a cachondeo, es mi consejo. Incluso té puedes llevar unas risas y todo que nunca vienen mal xD
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo

https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/


Macho es que no aprendes, al final te llevas baneo de nuevo.


angelillo732 escribió:Te repito, deja de buscarme, no tengo absoluto interés en mantener una conversación tan absurda, contigo no tengo nada, has sido tu y Xloser los que os habéis metido por medio como siempre.

Hombre pues cuando vienes como si fueras el moderador una autoridad, pues claro que me meto de por medio esto es un foro y si no te gusta que te debatan no escribas, igual que tu contestas a Indigo puedo contestarte yo a ti.
Cuando digas donde miente o donde se merece ese baneo bien, mientras te has metido tu sin dar un argumento.
Tan difícil es que una consola de 500 euros rinda como una gráfica de 700 ? Quizá el problema es que cada uno lo entiende a su manera . Hoy en día la optimización es el talon de Aquiles de los juegos en pc y sólo por ese detalle es posible que algunos juegos como por ejemplo el Forza 7 funcionen a 4k 60 frames estables mientras que en muchos pc's no sea posible con una tarjeta de 500 euros ( y sólo digo la tarjeta)

Se sobre entiende , que una 1080ti es un monstruo, eso es innegable, pero si luego los juegos están optimizados como el culo es posible que la calidad de X juegos en consola se acerquen a la calidad que ofrece está, pero no por que la gráfica de Scorpio sea más potente , si no por el mejor aprovechamiento de esta .
Sergitos2 escribió:@angelillo732 La mayoría de la gente sabe, por pura lógica y sentido común, que no se puede comparar una tarjeta gráfica que solo ella vale más que una consola.

Lo demás esto es un foro y siempre te vas a encontrar con los típicos 4 o 5 fans de la marca que lo defienden todo, es normal.

Tómatelo más a cachondeo, es mi consejo. Incluso té puedes llevar unas risas y todo que nunca vienen mal xD


Si, normalmente paso, pero llega un punto que la cosa se va al absurdo y ya salto..

@solid_trunks te lo digo una vez más y ya.

Esas afirmaciones o links son directamente tendenciosos, indigo tiene un cupo que se va llenando por que todos sabemos que los cibervolutarios no están permitidos y esta casi 24/7 con la misma publi. Yo mismo he defendido a indigo cuando vosotros os lo comíais.. Todos sabemos cual es su intención y los moderadores más, así que solo le he avisado, se sobre entiende por cualquiera que yo no soy moderador. Si vas poniendo un artículo en el que solo se busca el click bait por que obviamente las comparaciones son imposibles.. Pues alguien se lo puede tomar como verdad.

Segundo, te he dicho que no quería seguir la conversación, creo que es un tema en el que no hace falta en absoluto argumentar ya que es algo demasiado obvio y has seguido picando, que si dame argumentación, que si tal y cual..

Si alguien te dice que no quiere seguir con la conversación, deberías entenderlo, y si quieres nos vamos a multi y abrimos un hilo sobre el tema a ver quien dice la verdad.

@NucelarGen una cosa es optimización y otra rendimiento, son cosas muy diferentes y la inmensa mayoría de juegos son incomparables, te repito que me acaban de decir que una X es una 1080ti capada a 30 fps y no.
@angelillo732

Y una cosa no conlleva la otra ? Es decir, si la optimización es un mojón el rendimiento no será igual ? O me estoy liando?
creo que no quieren decir que rinda sino en un juego concreto es comparable que no igual.... dos cosas diferentes
Aquí venís los de pc a decir que se dicen burradas pero aún no os he visto demostrar nada, sinceramente creo que más bien vais desinformando a la gente.
En pc si quieres superar la calidad de la x necesitas algo por un precio de 2x a 2.5 x vamos que te gastas 3 veces más y punto, aunque esto escueza algunos.

Qué yo he jugado al Assassins y a otros juegos en pc que están optimizados como el puto culo por diversas razones macho, y ya podéis decir misa que eso no os va a dar la razón.

Además lo más gracioso de estos temas es que la gente en pc en su mayoría juega a 1080 básicamente y además no les da para el 4k, y no les rinde como la x.

El battlefront 2 en un pc con una 1080 ti se veía mejor, no jodas y cuánto vale ese pc? Es que son una cosas...comparar un producto de 2000 pavos con uno de 500.

Y bueno por último una frase que mucha gente jamás reconocerá , pero es pura verdad, la consola es una máquina echa para jugar, el pc no
NucelarGen escribió:@angelillo732

Y una cosa no conlleva la otra ? Es decir, si la optimización es un mojón el rendimiento no será igual ? O me estoy liando?


Por esa regla de tres, la X rinde igual que una pro en algunos juegos no? Aceptarán algunos que el rendimiento general es similar?
angelillo732 escribió:
NucelarGen escribió:@angelillo732

Y una cosa no conlleva la otra ? Es decir, si la optimización es un mojón el rendimiento no será igual ? O me estoy liando?


Por esa regla de tres, la X rinde igual que una pro en algunos juegos no? Aceptarán algunos que el rendimiento es similar?


Esta comprobado , así es ,si lo aceptan ¿? Como si no
NucelarGen escribió:
angelillo732 escribió:
NucelarGen escribió:@angelillo732

Y una cosa no conlleva la otra ? Es decir, si la optimización es un mojón el rendimiento no será igual ? O me estoy liando?


Por esa regla de tres, la X rinde igual que una pro en algunos juegos no? Aceptarán algunos que el rendimiento es similar?


Esta comprobado , así es ,si lo aceptan ¿? Como si no


No, no es así, para muchos la X está bastante alejada de la pro, pero a la vez la X no está tan alejada de una 1080ti. Nos vamos entendiendo.
@angelillo732

Pero tú olvídate de los muchos , la realidad es la que es . Si ahora les diera por pasar de one x y no sacar parches para esta , utilizando los de Pro pues esa sería la realidad , que tendríamos más potencia para nada pues el rendimiento o calidad llámalo como quieras sería igual al de la Pro.
angelillo732 escribió:@Xlooser Lo que molesta es que siempre se este comparando, y da igual si la comparación no tiene en absoluto ningún sentido. Aquí he leído que Battlefornt 2 es como un PC en altro-ultra y los cojones, y perdona que sea mal hablado pero todo tiene un límite.

La X no rinde como una 1080 capada a 30 ni de lejos, y te repito que no voy a perder el tiempo en argumentar esto.

Pues entonces, y perdona porque no quiero ofender, tu afirmación no vale nada si no puedes demostrarlo. Y sí, Battlefront II en X es alto/ultra de PC. En las comparaciones se tiene que usar una GTX1080TI para batir a la versión de X: 4K dinámicos vs 4K nativos + mejores sombras + texturas algo más definidas.

¿Cuál es la diferencia entre las comparaciones Pro-X y X-PC? Pues que las dos consolas son plataformas cerradas, ultraoptimizadas. El PC es una máquina de cómputo de propósito general en el que un software comercial NO está optimizado para un determinado hardware.

Preśenta un juego tan optimizado para la GTX1080TI y cualquier procesador de los actuales y la X no se acercará ni de coña.
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:@Xlooser Lo que molesta es que siempre se este comparando, y da igual si la comparación no tiene en absoluto ningún sentido. Aquí he leído que Battlefornt 2 es como un PC en altro-ultra y los cojones, y perdona que sea mal hablado pero todo tiene un límite.

La X no rinde como una 1080 capada a 30 ni de lejos, y te repito que no voy a perder el tiempo en argumentar esto.

Pues entonces, y perdona porque no quiero ofender, tu afirmación no vale nada si no puedes demostrarlo. Y sí, Battlefront II en X es alto/ultra de PC. En las comparaciones se tiene que usar una GTX1080TI para batir a la versión de X: 4K dinámicos vs 4K nativos + mejores sombras + texturas algo más definidas.


No perdona, la diferencia no es solo lo que comentas.. Que las sombras y las texturas, además de los detalles del terreno te cargan dos metros delante tuyo en el online, que hay que sacrificar para que el juego tenga esa definición.

Puedes pensar seguir pensado que tu X rinde similar a una 1080, eres libre, pero no me pidas contrargumentación por que parece que te ríes de mi, es como decirme que dios existe y que mientras no demuestre que no es así seguirá existiendo.

Vedo que has editado con algo de sentido común, pero aún así, juegos como Battlefront siguen estando muy muy alejados de lo que ofrece pro, sobre todo en cuando a pooping se refiere.
Sergitos2 escribió:@angelillo732 La mayoría de la gente sabe, por pura lógica y sentido común, que no se puede comparar una tarjeta gráfica que solo ella vale más que una consola.

Lo demás esto es un foro y siempre te vas a encontrar con los típicos 4 o 5 fans de la marca que lo defienden todo, es normal.

Tómatelo más a cachondeo, es mi consejo. Incluso té puedes llevar unas risas y todo que nunca vienen mal xD

Parece que no todo el mundo sabe que la optimización en software juega un papel fundamental. Tampoco saben que en una APU el acceso a memoria es más eficiente al tener un solo pozo. Tampoco saben que las consolas siguen manteniendo circuitos dedicados y partes que no se ven en tarjetas gráficas hasta varias generaciones posteriores.

Xbox One X es un PC diseñado por los ingenieros de Microsoft para ejecutar de la mejor manera los juegos actuales. El software para esta máquina se hace en base a las especificaciones de la máquina. En la mayoría de juegos una parte del código de un juego para una determinada plataforma no es portable a otra.


@angelillo732 demostrar o, por lo menos, argumentar a favor de algo en lo que crees profundamente es sumamente sencillo. No me estoy riendo de ti ¿por qué piensas eso?
Joder entra uno a ver noticias de la Xbox 1X y ooootra vez la matraca del Pc. Ya hemos pasado la de la Ps4 Pro, ahora toca la del Pc.

Vuelvo a repetir que no he visto cosa igual con lo de ésta consola. ¿Tanto escuece que por 500€ tengas un equipo que rinde similar a un buen Pc?
Porque yo tengo Pc y estoy tan contento. La sensación que da es que "me he gastado un pastizal en mi Pc y me jode y mucho que una mierda de consola de 500 pavos rinda similar (que no igual)"

Chicos disfrutar de lo que tengáis y a correr. Menos discutir y más disfrutar.

Ahora colgará alguno una comparación de algún juego que salga Pro vs X vs Pc y vuelta a empezar.
[qmparto]

Este hilo es un deja vu infinito . Nos discutimos unas pág hasta que alguno viene y dice ; Joder, vengo a ver información de l Xbox....
Y vuelta a empezar

[qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@gunman1976 ufff yo lo llamaría chiste malo, pero es verdad que llevo una tarde muy espesita.


Soy de los que hace chistes malos por lo que ese tipo de humor facilón me divierte.
@castigo diario ya estamos con la chorrada de flamear cuando se dice algo que no gusta.

Lo de este foro tiene que ver más con la religión y las adoraciones que con la tecnología y los videojuegos.

Seguid aquí adorando cuál aquelarre y que poco bueno se puede encontrar aquí.
Esta gente se sigue creyendo que con una 1070 y un ryzen se supera a Xbox one x en cuatro k y no es así. Si quieres superar a la Xbox vete a 1080
Y loxdigo teniendo en cuenta la mierda optimizaciones que hay en pc. Jugar un día Forza Horizon y que te vaya a 60 y al día siguiente con bajones a 55 y otro día q solo ronda a medios porque en ultra da 15 FPS , y si lo digo por experiencia propia.

Y bueno assassin's Creed origins otro ejemplo más 50 pavos de mi cartera a la puta basura, jugando con todo en alto pero con putos bajones a un jodido fps de estos q Durán medio segundo y dan tirones, o ver que los 30 FPS de consola y de pc en este juego no se parecen absolutamente nada, os digo más pille el pc pensando que en 1080 me rentaría más que la scorpio y vendí la gráfica porque no podía más con la mierda de cutreports
¿El frío es malo para mi xbox one x?
Chacal 512 escribió:¿El frío es malo para mi xbox one x?

¿Cuánto de frío está?
En que momento dejamos de divertirnos con los videojuegos?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dale otra vez xD enserio creeis que el battlefront 2 de ve en alto en xbox x? Que lo unico en alto que tiene son las TEXTURASS ni el filtro es en alto ni las sombras son el alto ni la distancia de dibujado es en alto ni mierdas
Ocap2010 escribió:
Chacal 512 escribió:¿El frío es malo para mi xbox one x?

¿Cuánto de frío está?

Unos 5 grados, pero sin humedad
Al final que tal Destiny 2. Lo tengo instalado pero es que no paro de matar Supermutantes por el yermo [poraki]
@Jota_T Yo también me pregunto lo mismo, pero mas importante desde cuando se empezó a tomar en cuenta de que 60fps y 4k es estándar para los juegos, algo que acepto es lo de 60fps la verdad no puedo ver a 30fps porque me canso, donde quedo la historias que enganchaban, las mecánicas innovadoras, todo eso, ahora parece que si no va a 60fps o 4k o gráficos en ultra es otro juego del montón, enserio?, cuando compre mi xbox one normal, la compre por comodidad y porque e sido consolero y lo seguiré siendo.
Me armaría un pc?, seguro, pero la minería esta a tope y los precios disparados, ahora no me interesa posible después cuando las consolas ya no den mas de si.
No busco mas problemas, prefiero mas lo que dijo un usuario, menos discusiones y mas diversión.
Saludos
Jota_T escribió:En que momento dejamos de divertirnos con los videojuegos?

En el momento en que Yoshida se mofó de Xbox en el e3 con su famoso video junto al lammer Adam.
[qmparto] [qmparto]
Jota_T escribió:En que momento dejamos de divertirnos con los videojuegos?


Yo creo que hay una edad para todo. Al principio te diviertes y te importa una mierda si la paleta de colores de la NES era mejor o peor que la de Master System. Defendías la tuya y punto.

Luego llega la edad en la que hay que demostrar que sabes más que nadie y competir por quien la tiene más gorda.

Y después llega un punto en el que te falta tiempo para jugar a lo que querrías, y procuras disfrutar con el mejor PC o consola(s) que te puedas permitir según tu sueldo, y te la refanfinfla otra vez si Nvidia se saca 800 trillones de CUDA cores o si tal gráfica le saca tres polígonos más al juego que te mola en tu consola.
Chacal 512 escribió:Unos 5 grados, pero sin humedad

5 grados. Entendiendo que no tienes la consola en el balcón, lo último que me preocuparía en tu caso sería un juguete.
bartletrules escribió:
Jota_T escribió:En que momento dejamos de divertirnos con los videojuegos?


Yo creo que hay una edad para todo. Al principio te diviertes y te importa una mierda si la paleta de colores de la NES era mejor o peor que la de Master System. Defendías la tuya y punto.

Luego llega la edad en la que hay que demostrar que sabes más que nadie y competir por quien la tiene más gorda.

Y después llega un punto en el que te falta tiempo para jugar a lo que querrías, y procuras disfrutar con el mejor PC o consola(s) que te puedas permitir según tu sueldo, y te la refanfinfla otra vez si Nvidia se saca 800 trillones de CUDA cores o si tal gráfica le saca tres polígonos más al juego que te mola en tu consola.


Ahi las dao bartletrules [oki] ...Seguro que mas de uno se pasa mas tiempo en los foros discutiendo que x npc de x juego, tiene mas pixeles en el barrillo izquierdo de la cara que el de la competencia, en vez de jugar mas [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7 a 4K 60 fps solidos en Ultra no lo mueve un PC con una GTX 1080, tiene oscilaciones de frames. Habria que irse a una 1080ti y aun así dudo que no baje de los 60. Lo que hace esta consola es increíble.
danisimo1 escribió:Esta gente se sigue creyendo que con una 1070 y un ryzen se supera a Xbox one x en cuatro k y no es así. Si quieres superar a la Xbox vete a 1080
Y loxdigo teniendo en cuenta la mierda optimizaciones que hay en pc. Jugar un día Forza Horizon y que te vaya a 60 y al día siguiente con bajones a 55 y otro día q solo ronda a medios porque en ultra da 15 FPS , y si lo digo por experiencia propia.

Y bueno assassin's Creed origins otro ejemplo más 50 pavos de mi cartera a la puta basura, jugando con todo en alto pero con putos bajones a un jodido fps de estos q Durán medio segundo y dan tirones, o ver que los 30 FPS de consola y de pc en este juego no se parecen absolutamente nada, os digo más pille el pc pensando que en 1080 me rentaría más que la scorpio y vendí la gráfica porque no podía más con la mierda de cutreports


¿Si? Pues mi PC debe tener potencia oculta o algo [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=VN0WEl8GhBY

He visto en casa de un colega la X y la verdad que por el precio que tiene esta bastante bien.

@indigo_rs lo mismo te digo.
Nose si es que Xbox live o los servidores de ea van mal pero me va el online del battlefront con unos lagazos increíbles desde ayer y no sé arregla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 1440p apenas pasa de los 100fps una 1080ti

Imagen
indigo_rs escribió:Forza 7 a 4K 60 fps solidos en Ultra no lo mueve un PC con una GTX 1080, tiene oscilaciones de frames. Habria que irse a una 1080ti y aun así dudo que no baje de los 60. Lo que hace esta consola es increíble.

https://youtu.be/QpuJmkNCZ6Q

Y si buscas, también los hay con una 1080 a secas :Ð

“Apenas” pasa de los 100 fps dice xD es de coña esto ya [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Forza 7 a 4K 60 fps solidos en Ultra no lo mueve un PC con una GTX 1080, tiene oscilaciones de frames. Habria que irse a una 1080ti y aun así dudo que no baje de los 60. Lo que hace esta consola es increíble.

https://youtu.be/QpuJmkNCZ6Q

Y si buscas, también los hay con una 1080 a secas :Ð

“Apenas” pasa de los 100 fps dice xD es de coña esto ya [qmparto]


Puedes poner los videos que quieras pero los benchmark están ahí. Hace poco un usuario ha puesto una captura del Forza 7 a 4K a 14fps con una RX580.

PD: y pones un video con un overclock a 5.1Ghz [qmparto] , mas merito tiene la consola [jaja]
Una cosa es reconocer la innegable calidad que tiene esta X como producto, y otra es mentir directamente.. A algunos les hacen falta este tipo de zascas para volver a retomar la normalidad en el hilo y hablar las cosas de manera neutral.
WooFer escribió:
Chacal 512 escribió:Unos 5 grados, pero sin humedad

5 grados. Entendiendo que no tienes la consola en el balcón, lo último que me preocuparía en tu caso sería un juguete.

Puede que la tenga en algun tipo de sala exterior que se esté montando y no tenga aun calefaccion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:
avbiae escribió:
Magix escribió:
No se si he entendido bien, pero estás diciendo que una RX 580 no puede con Forza 7 en 4K y 60fps ?

Y ojo, yo no digo que la ONE X sea una 580, pero me sorprende que te rinda así el juego, una RX 580 no debería tener problemas para movertelo a 4K y 60fps.


En Youtube hay un video que usan una Rx580 para el Forza 7 Demo con todo el detalle en Ultra 4K y va a 60 fps.

Algo raro pasa ahi para que le vaya tan mal.


En Youtube hay más vídeos de la rx 580 a 1080p que van entre 50 y 60 fps. Solo hay uno que hace un test que mezcla 1080p con 4k, lo he visto por encima y no veo la tasas de frames por ningún lado. De todas formas, en dicho vídeo algunos settings en ultra y otros los tiene en dynamic. Hay que hacer sacrificios si quieres tener un vídeo chulo y poder titular "4k ultra!", yo no tuve miramientos. Todo al máximo.

Aparte de los OC y ser ediciones especiales de la rx580 para overclockear a tope o llevar, como he visto en la descripción de un vídeo esto
i7 2600K @4.4GHz OC + 16GB DDR3 2133MHz
SSD HYPERX FURY 240GB + WD 1TB BLACK 3,5


Menuda broma de bicharraco [+risas]

Como dije antes, la letra pequeña hay que leerla. No se puede decir "una rx580 mueve forza a 4k y 60" porque no es así. Se necesitan decenas de matices para llegar a algún escenario en que eso sea verdad. ¡¡Si a un muchacho con una Titan X le iba a tirones el Forza 7 en un circuito específico!!


Aquí esta el flamante Forza 7 a 12fps en 4K
@indigo_rs Pues que se mire el pc el que con una rx580 le va a 14 fps porque algo mal tiene ahí.

Y Indigo, que si, que la consola tiene mucho mérito en hacer lo que hace y por el precio que lo hace, pero hombre hay que ser un poco realistas de vez en cuando xD

PD. He puesto el primer vídeo que he pillado en YouTube, ahora ya salgo del curro y me despido de este fantástico y divertido hilo hasta mañana.
Nose que intenta demostrar gente que juega en pc y se mete en este hilo solo para trollear.

Un poco más arriba ha cogido un usuario y ha puesto un 8350 con overclock y una 1060 diciendo que lo movía a 4k , pero no lo movía en ultra sino en alto con oscilaciones de FPS entre 60 y 52 FPS, eso no es comparable sinceramente xdd.

Si hasta digital foundry dijo que jugar Forza 7 con la one está casi a la altura de jugar con la 1080 a 4k asique los que venís aquí a decir que hay pc más potentes que la x no sé que queréis demostrar, que el cielo es azul o alguna tontería así.

Pero vamos que se ha acabado el mito de que el pc es la mejor máquina de juegos o que un pc de 800 pavos supera a ala one x porque no es así.

1- la mejor plataforma de juegos y cantidad de juegos injugables incluso en una 1080 por. Falta de optimización .
2- por 800 pavos juegas mejor en pc que una one x en una realidad alternativa

Pd: un buen ejemplo, gente que dice que la x rinde como una 480 una gran falacia.

Aquí tenéis un Gameplay de Forza a 4k con una 580 en ultra sin ningún filtro, fijaros en lo estable que es la tasa de FPS.
https://youtu.be/ifuDQFiOaBY
59355 respuestas