[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:
donleo escribió:Ya tenemos al ingeniero del hilo. El más capacitado técnicamente y nos ha leído durante todo el día en silencio riéndose de nuestros limitados conocimientos técnicos.

Mira, sin ningún máster ni ingeniería en programación:

Forza 7 -> caídas hasta a 40fps en una TITAN X de tropecientos euros
Xbox One X -> cero caídas


Y ya luego me puedes decir cosas como "menos assets en consola que en PC que a la vista son prácticamente imperceptibles y hacer que parezca que está al nivel del PC cuando no lo está" (lo pasaré fatal por no poder ver cosas invisibles en la X y sí en un PC de dos mil pavos)

Todo el conocimiento que quieras, todo el nivelón de programación, todo lo que quieras está genial. Eres el amo y nosotros los tontos. Pero te pongo una captura de PC y de X del mismo juego ya parcheado y no notas ni una diferencia.

Ya está bien de tanto pollagordear. Menos mal que mañana ya es 7. Parece que las 10 personas que tienen en España una 1080 están todas en este hilo.

PD: Si aseguras con tus macroconocimientos que está a la altura la X de la Rx580 estamos de suerte!!! Ya que esa es mi GPU. Voy a ver si me tira el Forza 7 a 4k a 60....... Cuando termine de cenar voy a hacer la prueba....


Me cito a mi mismo. No iba de farol eso de demostrar que la X era equivalente a mi RX580

Vamos con la captura.
1. Aquí mi GPU
Imagen
2. Aquí el rendimiento de mi GPU (en teoría similar a X) tirando el forza a 4k (perdón por capturas con el móvil, era la forma más rápida de hacerlos, con mando a una mano y móvil xino en la otra). Arriba el contador de FPS

Imagen


Imagen


Imagen


Podéis contarme tooooooooooodos los tecnicismos que os den la gana. Pero si me afirmáis que la X es igual a una RX580 y esa es mi GPU y así rinde el Forza 7 a 4K, nunca, nunca, nunca os creeré. Porque por encima de los tecnicismos está la realidad. Y la realidad ahí la estáis viendo.
danisimo1 escribió:Nose que intenta demostrar gente que juega en pc y se mete en este hilo solo para trollear.

Un poco más arriba ha cogido un usuario y ha puesto un 8350 con overclock y una 1060 diciendo que lo movía a 4k , pero no lo movía en ultra sino en alto con oscilaciones de FPS entre 60 y 52 FPS, eso no es comparable sinceramente xdd.

Si hasta digital foundry dijo que jugar Forza 7 con la one está casi a la altura de jugar con la 1080 a 4k asique los que venís aquí a decir que hay pc más potentes que la x no sé que queréis demostrar, que el cielo es azul o alguna tontería así.

Pero vamos que se ha acabado el mito de que el pc es la mejor máquina de juegos o que un pc de 800 pavos supera a ala one x porque no es así.

1- la mejor plataforma de juegos y cantidad de juegos injugables incluso en una 1080 por. Falta de optimización .
2- por 800 pavos juegas mejor en pc que una one x en una realidad alternativa

Perdona, el vídeo es mío y está Todo en ultra y si, oscila varios fps, pero no hace falta una 1080...
kakarot88 escribió:
danisimo1 escribió:Esta gente se sigue creyendo que con una 1070 y un ryzen se supera a Xbox one x en cuatro k y no es así. Si quieres superar a la Xbox vete a 1080
Y loxdigo teniendo en cuenta la mierda optimizaciones que hay en pc. Jugar un día Forza Horizon y que te vaya a 60 y al día siguiente con bajones a 55 y otro día q solo ronda a medios porque en ultra da 15 FPS , y si lo digo por experiencia propia.

Y bueno assassin's Creed origins otro ejemplo más 50 pavos de mi cartera a la puta basura, jugando con todo en alto pero con putos bajones a un jodido fps de estos q Durán medio segundo y dan tirones, o ver que los 30 FPS de consola y de pc en este juego no se parecen absolutamente nada, os digo más pille el pc pensando que en 1080 me rentaría más que la scorpio y vendí la gráfica porque no podía más con la mierda de cutreports


¿Si? Pues mi PC debe tener potencia oculta o algo [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=VN0WEl8GhBY

He visto en casa de un colega la X y la verdad que por el precio que tiene esta bastante bien.

@indigo_rs lo mismo te digo.

Yo ahí veo rascadas como cosa mala..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta con una Titan X tiene caídas de frames.
Joer , vengo a leer información sobre Xbox One X y me encuentro con pc's , grados , titanes ....
Por eso no entiendo cuando vienen los máster RACE a meterse con la x ( yo no me meto en el hilo de ps4 o pc a flamear) pero luego te pasan Gameplays 4k con bajones cosa fina, pero pc es la mejor plataforma para jugar eso sí si eres rico
yo he jugado al forza 7 a 8K es decir a 3840x2160 + 200% de escala de resolución en Ultra con MSAA 8X con una GTX 1080 Ti a 60fps estables y ni una sola caida , ademas lo probe en el mapa ese que se pone a llover de la demo con todos los coches en pantalla con la lluvia etc.. y perfecto, sacaron unos dirvers que mejoraban mucho el rendimiento

no mintáis

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... orsport-7/

p

Imagen
@Titán_Salvaje_
Que tal se ve un juego a 8k en una pantalla 4k, se nota mucha diferencia o no?. Es por saber si hay downsampling y esas cosas son ciertas o un mito, por toda esa gente que no se atreve a dar el paso a One X porque tienen pantallas Full HD.
Mi Thermomix corre el Forza 7 a 4k y sin caídas, además hace unas croquetas de puta madre....superad eso peceros!!!
solid_trunks escribió:@Titán_Salvaje_
Que tal se ve un juego a 8k en una pantalla 4k, se nota mucha diferencia o no?. Es por saber si hay downsampling y esas cosas son ciertas o un mito, por toda esa gente que no se atreve a dar el paso a One X porque tienen pantallas Full HD.


si claro que se nota , el downsampling siempre se nota
@Xlooser Muchas gracias majo, la pedire mañana, esperemos que no me la suban de precio tambien [+risas]
Lo bueno es que se lo encasqueto a los reyes como regalo, ellos no tienen que pensar el regalo, y yo me ahorro la pasta. Es un win win...creo, al menos para mi xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[jaja]
ajopedo escribió:Mi Thermomix corre el Forza 7 a 4k y sin caídas, además hace unas croquetas de puta madre....superad eso peceros!!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ajopedo escribió:Mi Thermomix corre el Forza 7 a 4k y sin caídas, además hace unas croquetas de puta madre....superad eso peceros!!!


Has probado hacer gazpacho mientras juegas una horda?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[jaja] Como ha molestado que el Wolfenstein II corra a 4K con los settings al maximo en la X. Scorpio Master Race.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs donde pone eso? Que es para ti settings al maximo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:@indigo_rs donde pone eso? Que es para ti settings al maximo?


Mira la noticia de eurogamer que he puesto. Equivalente a una GTX1080Ti
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Forza 7 a 4K 60 fps solidos en Ultra no lo mueve un PC con una GTX 1080, tiene oscilaciones de frames. Habria que irse a una 1080ti y aun así dudo que no baje de los 60. Lo que hace esta consola es increíble.

https://youtu.be/QpuJmkNCZ6Q

Y si buscas, también los hay con una 1080 a secas :Ð

“Apenas” pasa de los 100 fps dice xD es de coña esto ya [qmparto]

¿80 fps de media una tarjeta gráfica que tiene el doble de potencia bruta? Es una soberana mierda.
Ese PC costara como 1500 euros para tener 20 fps más y la mejor presentación de los assets. Venga, ahora convénceme que los 100 euros de sobreprecio de la X frente a la Pro es mucho. O los 170 del Black Friday.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa comparativa no es justa porque el PC tiene overclock a 5.1Ghz como abundan los videos por ahí y luego resulta que es inestable y se boquea continuamente. Si la X tuviera overclock o fps desbloqueados superaria los 80fps.
@Xlooser ¿Pro...? ¿Black Friday...? [looco]

Yo no tengo que convencerte de nada compañero. Para vende humos y tal ya tienes este hilo.
indigo_rs escribió:Esa comparativa no es justa porque el PC tiene overclock a 5.1Ghz como abundan los videos por ahí y luego resulta que es inestable y se boquea continuamente.

Cierto, no lo vi. Bueno, ahí el OC lo único que hace es dar posibles errores, los fps seguramente están limitados por la GPU.


Una máquina especializada en juegos siempre rendirá más que una que no lo es. Cuando el saber hacer de un ingeniero se centra en un sólo objetivo el resultado es mejor.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs yo leo similar no equivalente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es la nueva master race. Cada vez mas impresionado con este maquinon.
ajopedo escribió:Mi Thermomix corre el Forza 7 a 4k y sin caídas, además hace unas croquetas de puta madre....superad eso peceros!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...lolll


ros escribió:@castigo diario ya estamos con la chorrada de flamear cuando se dice algo que no gusta.
</div>
Lo de este foro tiene que ver más con la religión y las adoraciones que con la tecnología y los videojuegos.

Seguid aquí adorando cuál aquelarre y que poco bueno se puede encontrar aquí.


Wenas

Me refiero a flamear por que es digno de mención que se pretenda que todo el mundo se entere de que hay dos juegos que bajan 4 frames en dos parches, mientras tienes 80 que mejoran con la x y de eso no os veo comentar con tanto ahinco, sin embargo estábais erre que erre con la payasada de tres frames menos.
Y por cierto, lo de la adoración y demás sobra, muchos de los que andamos por aquí preferimos ms a sony por diversos motivos, pero las cagadas de ms las vemos igual que los demás..y ahí no entra que los devs saquen dos parches entre 80 que deban mejorar por que bajan 4 frames.

Salu2
A ver si me podéis ayudar chicos, por recomendación de un empleado de Game, he dado la vuelta a la Xbox X y todo bien, el problema biene al intentar introducir un disco en la consola, se mete bien pero no termina de hacer contacto o algo así, directamente no gira, en realidad da igual porque el juego lo detecta e inicia, pero coño me da miedo que en el futuro (30 o 40 años) deje de funcionar la consola o le reste años de vida.
alalan26 escribió:A ver si me podéis ayudar chicos, por recomendación de un empleado de Game, he dado la vuelta a la Xbox X y todo bien, el problema biene al intentar introducir un disco en la consola, se mete bien pero no termina de hacer contacto o algo así, directamente no gira, en realidad da igual porque el juego lo detecta e inicia, pero coño me da miedo que en el futuro (30 o 40 años) deje de funcionar la consola o le reste años de vida.


30 o 40 años?, xD, no te va durar ni 7 la consola en tu mueble jeje, tendria que girar pero ahora mismo dudo si la mia lo hace o no.
Es 100% real no fake que la OneX funciona con el cable de alimentacion de One S? Porque comprar otro y dejarlo puesto en el salon y asi no mover cables de la habitacion al salon segun convenga.
NosferatuX escribió:Es 100% real no fake que la OneX funciona con el cable de alimentacion de One S? Porque comprar otro y dejarlo puesto en el salon y asi no mover cables de la habitacion al salon segun convenga.

Al fin de cuentas es solo un cable de luz , vale el de la s.
yo puse el de la s directamente...
NosferatuX escribió:Es 100% real no fake que la OneX funciona con el cable de alimentacion de One S? Porque comprar otro y dejarlo puesto en el salon y asi no mover cables de la habitacion al salon segun convenga.

Cualquier cable con el mismo conector te sirve,no tiene que ser el de una consola, el de cualquier electrodoméstico te vale igual
Menos mal que la xbox one x no es de sony.......
La consola la verdad que esta muy bien vale 500 euros y diria que hasta mas, muy buenos graficos, buen online juegazos. Llevo dos años con consolas de microsoft y la verdad es que no pude haber tomado mejor decision, hablo desde mi propia experiencia, muchas veces tener mejores ventas no significa tener el mejor producto sino mejor marketing y mejor publicidad. La ps4 tambien fue mia en su dia pero gears of wars, forza etc me hicieron cambiar. Menos mal que no hay exclusivos....o tenemos menos pero mejores.
Y a los usuarios de pc tambien les digo que la potencia sin control no sirve de nada, quedaros con vuestros ryden y 1080ti y animo para configurarlo todo bien, yo mientras disfruto de la mejor consola de la historia XBOX ONE X.
albertosh escribió:
alalan26 escribió:A ver si me podéis ayudar chicos, por recomendación de un empleado de Game, he dado la vuelta a la Xbox X y todo bien, el problema biene al intentar introducir un disco en la consola, se mete bien pero no termina de hacer contacto o algo así, directamente no gira, en realidad da igual porque el juego lo detecta e inicia, pero coño me da miedo que en el futuro (30 o 40 años) deje de funcionar la consola o le reste años de vida.


30 o 40 años?, xD, no te va durar ni 7 la consola en tu mueble jeje, tendria que girar pero ahora mismo dudo si la mia lo hace o no.


Y porque no me va a durar ese tiempo? Yo al comprar la consola doy por echo que me dure eso... De echo me tiene que durar hasta que tenga nietos.
Sergitos2 escribió:@Xlooser ¿Pro...? ¿Black Friday...? [looco]

Yo no tengo que convencerte de nada compañero. Para vende humos y tal ya tienes este hilo.


Yo no he entrado en ningún momento en esta discusión absurda, pero leo comentarios como el tuyo y me es difícil no decir nada.
Simplemente están diciendo que no hay pc que te ofrezca la calidad de la one x por 500€. Estamos hablando de comparar una consola con un pc. Y eso no se debe hacer. Pero pq se hace? Pq en potencia no tiene rival en el mundo de las consolas (no entro en tema exclusivos). Por 100€ más que la pro tienes una consola que se codea con, según el juego, las 1080ti-1080-1070. No querer ver eso es estar ciego. Me encanta el pc y me dejó flipado la one x. Mi pc era un gama media de hace un año (unos 800 aprox) y la x le da 1000 patadas.
No entiendo a que vienen aquí la gente a echar mierda sobre la X cuando está clarisimo que ACTUALMENTE no hay NADA mejor en calidad/precio que la xbox one x.
Puedes preferir los juegos de ps4, puedes preferir gastarte mucho mas que 500€ para tener la mejor potencia con mejores graficas y cpus...
Pero no se puede negar que la xbox one x juega en una liga muy superior a lo que le tocaría por precio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:
albertosh escribió:
alalan26 escribió:A ver si me podéis ayudar chicos, por recomendación de un empleado de Game, he dado la vuelta a la Xbox X y todo bien, el problema biene al intentar introducir un disco en la consola, se mete bien pero no termina de hacer contacto o algo así, directamente no gira, en realidad da igual porque el juego lo detecta e inicia, pero coño me da miedo que en el futuro (30 o 40 años) deje de funcionar la consola o le reste años de vida.


30 o 40 años?, xD, no te va durar ni 7 la consola en tu mueble jeje, tendria que girar pero ahora mismo dudo si la mia lo hace o no.


Y porque no me va a durar ese tiempo? Yo al comprar la consola doy por echo que me dure eso... De echo me tiene que durar hasta que tenga nietos.


La que se construyó para durar 10 años encendida es la fat no esta. 10 años encendida son mas de 50 años de uso intensivo con una media de 4 horas al dia.
alalan26 escribió:
albertosh escribió:
alalan26 escribió:A ver si me podéis ayudar chicos, por recomendación de un empleado de Game, he dado la vuelta a la Xbox X y todo bien, el problema biene al intentar introducir un disco en la consola, se mete bien pero no termina de hacer contacto o algo así, directamente no gira, en realidad da igual porque el juego lo detecta e inicia, pero coño me da miedo que en el futuro (30 o 40 años) deje de funcionar la consola o le reste años de vida.


30 o 40 años?, xD, no te va durar ni 7 la consola en tu mueble jeje, tendria que girar pero ahora mismo dudo si la mia lo hace o no.


Y porque no me va a durar ese tiempo? Yo al comprar la consola doy por echo que me dure eso... De echo me tiene que durar hasta que tenga nietos.


Toda la electronica hoy en dia esta hecha para que dure 6 o 7 años poco mas, ecepto que no la uses hay me imagino que durara mas.
@Jutsu Se nota que solo has leído ese mensaje mio. Por 500 euros claro que está de lujo, en ningún momento he dicho lo contrario. Hace nada compré el 'pack' tv-xbox x y el cambio con lo que teníamos antes es innegable. Mucha diferencia, claro que también lo que había antes daba hasta pena en ciertos momentos. Y sí, yo también tengo pc y eso no me impide disfrutar de las consolas.

Otra cosa son ciertos users que tienes que ir conociendo poco a poco, para entender su filosofía videojueguil xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El audio en la X debe limitarse al hardware de la consola base. El directivo afirmó que solo juegos exclusivos de la X podrían explotar el hardware dedicado pero por ahora Microsoft no permite hacer juegos exclusivos para Scorpio.

La consola más poderosa del mundo, Xbox One X, ya está en el mercado y aunque su fuerza se encuentra en el despliegue gráfico de la más alta calidad hay que considerar que un videojuego es una obra integral donde otros elementos juegan un papel vital, el audio por ejemplo. Según Brett Patterson, director general de Firelight Technologies, éste es un punto débil para la nueva consola pues la experiencia auditiva seguirá limitada por la presencia de la consola base, Xbox One.



la consola cuenta con el poder para llevar la calidad de audio a un nuevo nivel pero está limitado actualmente pues el desarrollo de audio solo contempla el hardware de Xbox One


http://www.levelup.com/noticias/449719/ ... nsola-base
alalan26 escribió:
albertosh escribió:
alalan26 escribió:A ver si me podéis ayudar chicos, por recomendación de un empleado de Game, he dado la vuelta a la Xbox X y todo bien, el problema biene al intentar introducir un disco en la consola, se mete bien pero no termina de hacer contacto o algo así, directamente no gira, en realidad da igual porque el juego lo detecta e inicia, pero coño me da miedo que en el futuro (30 o 40 años) deje de funcionar la consola o le reste años de vida.


30 o 40 años?, xD, no te va durar ni 7 la consola en tu mueble jeje, tendria que girar pero ahora mismo dudo si la mia lo hace o no.


Y porque no me va a durar ese tiempo? Yo al comprar la consola doy por echo que me dure eso... De echo me tiene que durar hasta que tenga nietos.


30 o 40 años? Tu eres de esos que todavia tiene por ahi enchufada la Atari 2600 y todavía la usa 4 o 5 horas diariamente? Dudo mucho que algun nieto tuyo dentro de 40 años vaya a querer usar esa consola, en esa época estas consolas no seran mas que basura tecnologica o piezas de colección segun quien lo vea. Quien sabe que nos deparara dentro de 40 años, resoluciones 16k a 400fps, o realidad virtual de esas de las peliculas donde te conectas a una maquina, cualquier cosa, no me imagino a alguien jugando con una xbox one en el año 2057.
pucheros escribió:
alalan26 escribió:
albertosh escribió:
30 o 40 años?, xD, no te va durar ni 7 la consola en tu mueble jeje, tendria que girar pero ahora mismo dudo si la mia lo hace o no.


Y porque no me va a durar ese tiempo? Yo al comprar la consola doy por echo que me dure eso... De echo me tiene que durar hasta que tenga nietos.


30 o 40 años? Tu eres de esos que todavia tiene por ahi enchufada la Atari 2600 y todavía la usa 4 o 5 horas diariamente? Dudo mucho que algun nieto tuyo dentro de 40 años vaya a querer usar esa consola, en esa época estas consolas no seran mas que basura tecnologica o piezas de colección segun quien lo vea. Quien sabe que nos deparara dentro de 40 años, resoluciones 16k a 400fps, o realidad virtual de esas de las peliculas donde te conectas a una maquina, cualquier cosa, no me imagino a alguien jugando con una xbox one en el año 2057.


Wenas

Lo está diciendo de coña [+risas] ...no pilláis la ironía [carcajad] .

Salu2
Xbox one x y Nintendo switch unión perfecta
alvarez1981 escribió:Xbox one x y Nintendo switch unión perfecta


totalmente de acuerdo, los mejores multis y los mejores exclusivos.
aunque si le sumas (si se puede) una ps4 slim mejor aun.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Después de probar esta máquina y lo que supone tener semejante poder en nuestras manos creo necesario como agradecimiento a MS por hacer realidad nuestros sueños, que los de Redmon se han ganado por méritos propios la legítima de nuestras herencias.

Gracias Microsoft por que sin ti en el sector sería una auténtica pesadilla.

[tadoramo]

La Iglesia Católica debería seriamente estudiar el cambio de la letra de la oración de Jesusito de mi vida por la siguiente:

Tito de Phill de mi vida,
eres gamer como yo,
por eso te quiero tanto
y mil gracias
por darnos la mejor versión.
Es un auténtico maquinón.
Resumen de las últimas 6 páginas, gente con mucho tiempo libre y muy aburrida...

Continuen.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ALPANPAN escribió:
alvarez1981 escribió:Xbox one x y Nintendo switch unión perfecta


totalmente de acuerdo, los mejores multis y los mejores exclusivos.
aunque si le sumas (si se puede) una ps4 slim mejor aun.

Bueno eso ya depende de los gustos de cada uno por que para mi el combo perfecto es un Xbox X y PS4 ya que tiene los mejores exclusivos XD
Aunque una Swich tampoco le diria que no [+risas]
FOR HONOR: Me ha dejado bastante frío... ya se veía muy bien en la S.

DESTINY 2: ALUCINANTE... el juego se ve de maravilla, sobre todo gracias al HDR

Imagen

Imagen
Veo que se repite mucho "el HDR es caviar", "sobre todo gracias al HDR"...pero HDR también tiene la S.
Sergitos2 escribió:@Jutsu Se nota que solo has leído ese mensaje mio. Por 500 euros claro que está de lujo, en ningún momento he dicho lo contrario. Hace nada compré el 'pack' tv-xbox x y el cambio con lo que teníamos antes es innegable. Mucha diferencia, claro que también lo que había antes daba hasta pena en ciertos momentos. Y sí, yo también tengo pc y eso no me impide disfrutar de las consolas.

Otra cosa son ciertos users que tienes que ir conociendo poco a poco, para entender su filosofía videojueguil xD

Ok, perdona si te he malinterpretado. Pero bueno, lo que he dicho sí servirá para otros que hay por aquí que espero se den por aludidos...
Morepawer escribió:Después de probar esta máquina y lo que supone tener semejante poder en nuestras manos creo necesario como agradecimiento a MS por hacer realidad nuestros sueños, que los de Redmon se han ganado por méritos propios la legítima de nuestras herencias.

Gracias Microsoft por que sin ti en el sector sería una auténtica pesadilla.

[tadoramo]

La Iglesia Católica debería seriamente estudiar el cambio de la letra de la oración de Jesusito de mi vida por la siguiente:

Tito de Phill de mi vida,
eres gamer como yo,
por eso te quiero tanto
y mil gracias
por darnos la mejor versión.
Es un auténtico maquinón.

La de tonterias que hay que leer.
Nadie se tiene que dar por aludido. Esta consola ofrece un ratio calidad-precio mucho más alto de lo que hemos conocido hasta ahora. Compite en rendimiento con PC el doble de caros. En las comparativas, se necesita un PC de 1500 euros para batir a la X.

Si me vais a poner un vídeo de un PC con i7 7700K OC a 5,1 GHz y una GTX1080TI para mover el Forza 7 en 4K ultra a 80 fps de media.........................no me vais a convencer de que es mejor opción un PC que la X.

Todavía estoy esperando que alguien de los que dice que esta consola no es tan potente como una GTX1080TI capada a 30 fps lo demuestre o argumente en contra. Las frases "esto es así y punto" o "esto no es así porque la consola vale 500 euros" son muy débiles para sostener un debate.

Todo el que se quiera flipar con esta consola tiene razones para ello, aunque sea exagerando como indigo.
NucelarGen escribió:[qmparto]

Este hilo es un deja vu infinito . Nos discutimos unas pág hasta que alguno viene y dice ; Joder, vengo a ver información de l Xbox....
Y vuelta a empezar

[qmparto]


A informarse de que [carcajad] [carcajad]
59355 respuestas