NosferatuX escribió:Xlooser escribió:NosferatuX escribió:Bueno señores, pues ya esta todo decidido. En vistas de que no me cabe ningun modelo actual de 43" en el mueble (solo hay 2 que si, y los dos descatalogados e imposibles de encontrar) al final la decision es la Samsung MU6405 que no esta nada mal.
Y con lo ahorrado por el tamaño invertire en una modesta barra de sonido de 100 pavetes o asi y fuera, no necesito mas porque estoy acostumbrado a jugar desde los altavoces de la tele y son sidosos asi que lo voy a notar.
Seria algo asi: https://www.amazon.es/LG-SJ2-channels-I ... rra+sonido
JBL SB150
Que opinas de esta? https://www.amazon.es/Samsung-HW-M360-Z ... +de+sonido
La JBL ha subido de precio tras el black friday
castigo diario escribió:Wenas
Yo no se porqué entran al hilo algunos a hacerse sangre ellos solos, la one x es mucho mejor consola que la pe pro de aquí a lima, y no lo decimos nosotros por decir, es que el hard está ahí y lo demuestra.
Aquí no hay dudas de ningún tipo, lo de las bajadas de 3 frames en un video de un parche es una tontería muy grande que no hace otra cosa que demostrar el escozor que provoca que se vea mejor en la x, cosa normal pues el hard es muy superior.
Luego podéis poner excusas del tipo que queráis pero aquí no hay trucos...6TF>4,2Tf...12GB>8GB...CPUX>CPUPro...TODO es superior, anchos de banda, mejoras en CPU ect.ect.
Si quieres jugar a la máxima calidad en consolas con la mejor consola, Xbox one X.manuzepan escribió:Buenas gente, una pregunta que se sale de la tonica general...¿Mis contactos en el live que tiene la xone , les aparece si estoy jugando en una xone x o, en una normal ? Por curiosidad
Aparecen sin distinciones, one, one s y one x comparten todo.
Salu2
angelillo732 escribió:soyun escribió:Sombras de guerra, AC Origins, Forza 7, Gears of War 4, Battlefront 2...decenas de juegos con graficazos y sin caídas de frames, y porque UN juego de un estudio pequeño, que está en early acces y que va a ser free-to-play, está mal optimizado nos ponemos en plan Berta Escobar a hablar de que es la tónica general y a plantearnos vender la consola.
Telita cómo va el ser humano.
Entiendo lo que quieres decir y tienes razón, pero no es solo uno, también está Destiny, Fallout 4 y Project Cars 2 que yo conozca con el mismo problema, por eso alguno puede estar un poco mosca.
darksch escribió:Por lo menos esperemos a que terminen de trabajar en la versión de X, si no mirad el TF2 al principio y luego.
De todas formas por lo general deberían perder el miedo y quitar el capado de resolución mínimo en la X, que baje lo que tenga que bajar y arreando. En la Pro lo hacen incluso meten CB si hace falta que es la mitad de resolución y santas pascuas.
El modo ideal de la X sería 4K dinámicos sin límite inferior y que el sistema ya se ajuste.
@danisimo1 ese tipo de ruidos, los "grilleos" no estoy 100% seguro pero creo que suelen deberse a que el ventilador fluctua un poco (está un pelín suelto el rotor). Si ese es el problema, con el tiempo, a medida que coja suciedad o se ponga algo más duro, aumentará.
Por cierto hoy es fiesta no creo que abran los Game.
indigo_rs escribió:castigo diario escribió:Wenas
Yo no se porqué entran al hilo algunos a hacerse sangre ellos solos, la one x es mucho mejor consola que la pe pro de aquí a lima, y no lo decimos nosotros por decir, es que el hard está ahí y lo demuestra.
Aquí no hay dudas de ningún tipo, lo de las bajadas de 3 frames en un video de un parche es una tontería muy grande que no hace otra cosa que demostrar el escozor que provoca que se vea mejor en la x, cosa normal pues el hard es muy superior.
Luego podéis poner excusas del tipo que queráis pero aquí no hay trucos...6TF>4,2Tf...12GB>8GB...CPUX>CPUPro...TODO es superior, anchos de banda, mejoras en CPU ect.ect.
Si quieres jugar a la máxima calidad en consolas con la mejor consola, Xbox one X.manuzepan escribió:Buenas gente, una pregunta que se sale de la tonica general...¿Mis contactos en el live que tiene la xone , les aparece si estoy jugando en una xone x o, en una normal ? Por curiosidad
Aparecen sin distinciones, one, one s y one x comparten todo.
Salu2
Te faltó poner 326GB/s >>> 218GB/s
ros escribió:angelillo732 escribió:soyun escribió:Sombras de guerra, AC Origins, Forza 7, Gears of War 4, Battlefront 2...decenas de juegos con graficazos y sin caídas de frames, y porque UN juego de un estudio pequeño, que está en early acces y que va a ser free-to-play, está mal optimizado nos ponemos en plan Berta Escobar a hablar de que es la tónica general y a plantearnos vender la consola.
Entiendo lo que quieres decir y tienes razón, pero no es solo uno, también está Destiny, Fallout 4 y Project Cars 2 que yo conozca con el mismo problema, por eso alguno puede estar un poco mosca.
Exacto, que parece que ahora somos paranóicos y ya me dirán en un juego como el Destiny 2 o el Project Cars 2 o en el Frontnite para qué coño quiero ver el relieve en 4k de los surcos de una palmera cuando lo que me afecta directamente en el gameplay es la tasa de frames. Luego con las piedras del suelo del Sombras de Guerra nos empalmamos cuando deberiamos darle un toquito de atención a los desarrolladores en lugar de adorar un aparato.
Ocap2010 escribió:Bueno, alguno de los presentes no deberían fliparse tanto, hasta no hace mucho eran profetas de la potencia oculta de la one. Alguno hasta se sacó un máster en silicio.
Sin acritud lo digo, pero que poca memoria tienen algunos.
darksch escribió:Por lo menos esperemos a que terminen de trabajar en la versión de X, si no mirad el TF2 al principio y luego.
De todas formas por lo general deberían perder el miedo y quitar el capado de resolución mínimo en la X, que baje lo que tenga que bajar y arreando. En la Pro lo hacen incluso meten CB si hace falta que es la mitad de resolución y santas pascuas.
El modo ideal de la X sería 4K dinámicos sin límite inferior y que el sistema ya se ajuste.
@danisimo1 ese tipo de ruidos, los "grilleos" no estoy 100% seguro pero creo que suelen deberse a que el ventilador fluctua un poco (está un pelín suelto el rotor). Si ese es el problema, con el tiempo, a medida que coja suciedad o se ponga algo más duro, aumentará.
Por cierto hoy es fiesta no creo que abran los Game.
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen con lo del y si sí me has matado. No he entendido nada, estoy recien comido y estar adormecido seguro que influye.
angelillo732 escribió:soyun escribió:Sombras de guerra, AC Origins, Forza 7, Gears of War 4, Battlefront 2...decenas de juegos con graficazos y sin caídas de frames, y porque UN juego de un estudio pequeño, que está en early acces y que va a ser free-to-play, está mal optimizado nos ponemos en plan Berta Escobar a hablar de que es la tónica general y a plantearnos vender la consola.
Ocap2010 escribió:Bueno, alguno de los presentes no deberían fliparse tanto, hasta no hace mucho eran profetas de la potencia oculta de la one. Alguno hasta se sacó un máster en silicio.
EduStrife escribió:Ocap2010 escribió:Bueno, alguno de los presentes no deberían fliparse tanto, hasta no hace mucho eran profetas de la potencia oculta de la one. Alguno hasta se sacó un máster en silicio.
Tal cual. Esto cada vez se parece más al "extinto" hilo de "hablemos del interior de xbox one"... Aunque, sinceramente, era mi hilo preferido de eol; menudas risas con las tonterías que se leían por allí.
NosferatuX escribió:angelillo732 escribió:soyun escribió:Sombras de guerra, AC Origins, Forza 7, Gears of War 4, Battlefront 2...decenas de juegos con graficazos y sin caídas de frames, y porque UN juego de un estudio pequeño, que está en early acces y que va a ser free-to-play, está mal optimizado nos ponemos en plan Berta Escobar a hablar de que es la tónica general y a plantearnos vender la consola.
Destiny 2? Pregunto desde el desconocimiento
Project Cars 2 aun no tiene el parche del parche establecido, al menos no el juego, solo la demo, y no han analizado la demo por falta de profundidad de la misma, asi que toca esperar.
Fallout 4 por favor...por 2 frames, hablamos del doble de resolucion y mucho mejor LOD (hasta el punto de que los edificios carecen de detalles en Pro) por 2 frames cuando es irregular en su rendimiento en todos los sistemas, venga hombre.
El unico que deben corregir es Fortnite que ahi si que no tiene sentido marcarse esa diferencia (triple de resolucion + detalles epicos) para que baje a 23fps
castillo12 escribió:El que diga que 22 fps y máxima calidad le vale, sinceramente que se lo haga mirar, por el amor de dios, eso es infumable, hay que ser mas honestos y marcar unos mínimos de calidad y fluidez, que parece que algunos cobren de las compañías...
danisimo1 escribió:castillo12 escribió:El que diga que 22 fps y máxima calidad le vale, sinceramente que se lo haga mirar, por el amor de dios, eso es infumable, hay que ser mas honestos y marcar unos mínimos de calidad y fluidez, que parece que algunos cobren de las compañías...
A eso me refiero, que mira que me cansa ver en todos lados gente de Sony flameando de cualquier cosa en Xbox pero en este hilo se dicen a veces tonterías , como que se juega bien a 20 fps o que todos los juegos japoneses y el Uncharted y cosas de esas son mierdas y tal xd.
Y no pretendo generalizar pero hay algún caso
NucelarGen escribió:De las caídas del Forza 7 o el Gears , Halo , Wolfenstein 2 nadie dice nada ?
indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:De las caídas del Forza 7 o el Gears , Halo , Wolfenstein 2 nadie dice nada ?
indigo_rs escribió:Only on Scorpio 4K Ultra HD
solid_trunks escribió:Una duda sobre Wolfenstein II al final lleva HDR o no? Porque leí que iba a llevar pero ahora acabo de leer que en la competencia va sin HDR y me ha venido la curiosidad, por lo que he podido investigar es que no, alguno que lo tenga y este más informado me puede contar? Gracias.
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo
https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/
playtower escribió:indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo
con la pequeña diferencia que con ese pc , doblas en frames a la Scorpio
playtower escribió:indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo
con la pequeña diferencia que con ese pc , doblas en frames a la Scorpio
https://www.youtube.com/watch?v=AU5_HK9ilgw&t=416s
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo
Ese video no vale, no lo esta corriendo en 4K.
angelillo732 escribió:indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo
Macho es que no aprendes, al final te llevas baneo de nuevo.
solid_trunks escribió:angelillo732 escribió:indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo
Dónde ves el motivo de baneo por ese comentario? Porque no lo veo para nada mentira viendo la información de la fuente que ofrece en su comentario. Y viendo el video que ha puesto el compañero anterior, el comentario de Indigo no va muy desencaminado, sino que es bastante certero.
No dice mejor ni igual sino similar.
angelillo732 escribió:indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo
Xlooser escribió:angelillo732 escribió:indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo
¿Qué tiene de malo este post?
indigo_rs escribió:Si MS se permitiese sacar una consola por 600eur hundiría a todos los PCs, Si por 500eur ya consigue obtener estes resultados en una caja tan pequeña, no me quiero imaginar lo que podrían hacer con 100eur mas, supongo que los fabricantes de hardware de PC no le dejarían para no sufrir esa humillación, después de todo MS también vive del PC.