[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:Bueno señores, pues ya esta todo decidido. En vistas de que no me cabe ningun modelo actual de 43" en el mueble (solo hay 2 que si, y los dos descatalogados e imposibles de encontrar) al final la decision es la Samsung MU6405 que no esta nada mal.

Y con lo ahorrado por el tamaño invertire en una modesta barra de sonido de 100 pavetes o asi y fuera, no necesito mas porque estoy acostumbrado a jugar desde los altavoces de la tele y son sidosos asi que lo voy a notar.
Seria algo asi: https://www.amazon.es/LG-SJ2-channels-I ... rra+sonido

JBL SB150


Que opinas de esta? https://www.amazon.es/Samsung-HW-M360-Z ... +de+sonido

La JBL ha subido de precio tras el black friday

El subwoofer no se ve tan pequeño y la barra también tiene algo de profundidad. Pues está muy bien para ese precio, además se integrará bien con tu tele.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:Wenas

Yo no se porqué entran al hilo algunos a hacerse sangre ellos solos, la one x es mucho mejor consola que la pe pro de aquí a lima, y no lo decimos nosotros por decir, es que el hard está ahí y lo demuestra.
Aquí no hay dudas de ningún tipo, lo de las bajadas de 3 frames en un video de un parche es una tontería muy grande que no hace otra cosa que demostrar el escozor que provoca que se vea mejor en la x, cosa normal pues el hard es muy superior.
Luego podéis poner excusas del tipo que queráis pero aquí no hay trucos...6TF>4,2Tf...12GB>8GB...CPUX>CPUPro...TODO es superior, anchos de banda, mejoras en CPU ect.ect.
Si quieres jugar a la máxima calidad en consolas con la mejor consola, Xbox one X.

manuzepan escribió:Buenas gente, una pregunta que se sale de la tonica general...¿Mis contactos en el live que tiene la xone , les aparece si estoy jugando en una xone x o, en una normal ? Por curiosidad :-?


Aparecen sin distinciones, one, one s y one x comparten todo.

Salu2


Te faltó poner 326GB/s >>> 218GB/s

Imagen
angelillo732 escribió:
soyun escribió:Sombras de guerra, AC Origins, Forza 7, Gears of War 4, Battlefront 2...decenas de juegos con graficazos y sin caídas de frames, y porque UN juego de un estudio pequeño, que está en early acces y que va a ser free-to-play, está mal optimizado nos ponemos en plan Berta Escobar a hablar de que es la tónica general y a plantearnos vender la consola. ein?

Telita cómo va el ser humano.


Entiendo lo que quieres decir y tienes razón, pero no es solo uno, también está Destiny, Fallout 4 y Project Cars 2 que yo conozca con el mismo problema, por eso alguno puede estar un poco mosca.



Exacto, que parece que ahora somos paranóicos y ya me dirán en un juego como el Destiny 2 o el Project Cars 2 o en el Frontnite para qué coño quiero ver el relieve en 4k de los surcos de una palmera cuando lo que me afecta directamente en el gameplay es la tasa de frames. Luego con las piedras del suelo del Sombras de Guerra nos empalmamos cuando deberiamos darle un toquito de atención a los desarrolladores en lugar de adorar un aparato.
Lo que no puede ser es que no enseñan imágenes de X juegos y todo son pajas . Después salen vídeos con el rendimiento y todo es una mierda , se vende MS . Hay que tener un poco más de personalidad.

Que no lo digo por ninguno en concreto , pero y si sí ? É l si si es el que me preocupa
Hola! Actualmente soy un poseedor de pro y viendo lo que me ofrece la nueva X he decidido pillarmela.Tenía un poco de dudas, pero espero que realmente se noten las diferencias que dicen que hay para poder disfrutar asi de 4k real...
Bueno, espero que mañana llegue que estoy ansioso perdido.

Un saludo.
darksch escribió:Por lo menos esperemos a que terminen de trabajar en la versión de X, si no mirad el TF2 al principio y luego.

De todas formas por lo general deberían perder el miedo y quitar el capado de resolución mínimo en la X, que baje lo que tenga que bajar y arreando. En la Pro lo hacen incluso meten CB si hace falta que es la mitad de resolución y santas pascuas.

El modo ideal de la X sería 4K dinámicos sin límite inferior y que el sistema ya se ajuste.

@danisimo1 ese tipo de ruidos, los "grilleos" no estoy 100% seguro pero creo que suelen deberse a que el ventilador fluctua un poco (está un pelín suelto el rotor). Si ese es el problema, con el tiempo, a medida que coja suciedad o se ponga algo más duro, aumentará.
Por cierto hoy es fiesta no creo que abran los Game.

Si me apuras, hasta sin límite superior, para que en las siguientes Xbox fueran a tope. The Witcher 3 tiene resolución dinámica 1080p y se nota que en X se renderice a 1080p. No sé por qué el escalado de resoluciones sub 1080p es muy inferior al 1080p, pero mucho. Ya podrían escalar un juego 900p a 1080p y luego aplicar el x2 en cada dimensión.

No todos los estudios tienen la misma técnica de implementar el escalado dinámico. En el Battlefront II es magnífico, como en Halo 5. El Fortnite si baja a 1440p no pasa absolutamente nada.


¿Alguien puede poner vídeos de los petardeos del Destiny 2 en X?
indigo_rs escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Yo no se porqué entran al hilo algunos a hacerse sangre ellos solos, la one x es mucho mejor consola que la pe pro de aquí a lima, y no lo decimos nosotros por decir, es que el hard está ahí y lo demuestra.
Aquí no hay dudas de ningún tipo, lo de las bajadas de 3 frames en un video de un parche es una tontería muy grande que no hace otra cosa que demostrar el escozor que provoca que se vea mejor en la x, cosa normal pues el hard es muy superior.
Luego podéis poner excusas del tipo que queráis pero aquí no hay trucos...6TF>4,2Tf...12GB>8GB...CPUX>CPUPro...TODO es superior, anchos de banda, mejoras en CPU ect.ect.
Si quieres jugar a la máxima calidad en consolas con la mejor consola, Xbox one X.

manuzepan escribió:Buenas gente, una pregunta que se sale de la tonica general...¿Mis contactos en el live que tiene la xone , les aparece si estoy jugando en una xone x o, en una normal ? Por curiosidad :-?


Aparecen sin distinciones, one, one s y one x comparten todo.

Salu2


Te faltó poner 326GB/s >>> 218GB/s


Wenas

Eso ya iba incluido en anchos de banda superiores [+risas] [+risas] , pero tienes razón en que eso y los 12 Gb de GDDR5 son una de las cosas por las que la diferencia va a ser tan grande a parte de la GPU.

ros escribió:
angelillo732 escribió:
soyun escribió:Sombras de guerra, AC Origins, Forza 7, Gears of War 4, Battlefront 2...decenas de juegos con graficazos y sin caídas de frames, y porque UN juego de un estudio pequeño, que está en early acces y que va a ser free-to-play, está mal optimizado nos ponemos en plan Berta Escobar a hablar de que es la tónica general y a plantearnos vender la consola. ein?

Telita cómo va el ser humano.


Entiendo lo que quieres decir y tienes razón, pero no es solo uno, también está Destiny, Fallout 4 y Project Cars 2 que yo conozca con el mismo problema, por eso alguno puede estar un poco mosca.



Exacto, que parece que ahora somos paranóicos y ya me dirán en un juego como el Destiny 2 o el Project Cars 2 o en el Frontnite para qué coño quiero ver el relieve en 4k de los surcos de una palmera cuando lo que me afecta directamente en el gameplay es la tasa de frames. Luego con las piedras del suelo del Sombras de Guerra nos empalmamos cuando deberiamos darle un toquito de atención a los desarrolladores en lugar de adorar un aparato.


jajaja, para que coño quiero ver un surco a 4k dice, a quien quieres engañar?, hay un webo de juegos con parches de mejoras, unos mejor y otros peor, pero son eso, juegos con parche que se están molestando en mejorar y que son solo eso, parches que se agradecen en juegos que ya estaban a la venta.

Por otrolado ya he leído a varios decir que el Destiny 2 va bien y no notan bajadas, pero los que venís a intentar flamear lo ignoráis y por eso se os ve el pelo a leguas.

Lo que ya me faltaba por leer, es esto bajadas de 3 frames en un parche de 2 juegos contados jajaja...de verdad queréis engañar a alguien con esto?

Salu2
@NucelarGen con lo del y si sí me has matado. No he entendido nada, estoy recien comido y estar adormecido seguro que influye.
Bueno, alguno de los presentes no deberían fliparse tanto, hasta no hace mucho eran profetas de la potencia oculta de la one. Alguno hasta se sacó un máster en silicio.
Sin acritud lo digo, pero que poca memoria tienen algunos.
Ocap2010 escribió:Bueno, alguno de los presentes no deberían fliparse tanto, hasta no hace mucho eran profetas de la potencia oculta de la one. Alguno hasta se sacó un máster en silicio.
Sin acritud lo digo, pero que poca memoria tienen algunos.

Pues para decirlo sin acritud has descargado a gusto, flipados, profetas, potencia oculta, máster en silicio... joder espero que te hayas quedado a gusto con tu gran aportación.
Sin acritud lo digo también.
darksch escribió:Por lo menos esperemos a que terminen de trabajar en la versión de X, si no mirad el TF2 al principio y luego.

De todas formas por lo general deberían perder el miedo y quitar el capado de resolución mínimo en la X, que baje lo que tenga que bajar y arreando. En la Pro lo hacen incluso meten CB si hace falta que es la mitad de resolución y santas pascuas.

El modo ideal de la X sería 4K dinámicos sin límite inferior y que el sistema ya se ajuste.

@danisimo1 ese tipo de ruidos, los "grilleos" no estoy 100% seguro pero creo que suelen deberse a que el ventilador fluctua un poco (está un pelín suelto el rotor). Si ese es el problema, con el tiempo, a medida que coja suciedad o se ponga algo más duro, aumentará.
Por cierto hoy es fiesta no creo que abran los Game.

No solo era lo del ventilador también tenía sonido electrico sin usas juegos, menos fuerte pero ahí estaba.

Si estaban abierto, he tenido que ir de un Game a otro hasta que he encontrado uno con la x disponible y ahora desearme suerte para que como mínimo vaya como la otra o mejore jaja, si no mejora o va peor me esperaré un mes o medio mes y que Microsoft actúe con su garantía.

Al menos espero que el coil whine se haya ido
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen con lo del y si sí me has matado. No he entendido nada, estoy recien comido y estar adormecido seguro que influye.


[qmparto]

-----------------------

En el MM Girona hay one X a patadas . El chico me a dicho que han vendido un mojón desde la salida
angelillo732 escribió:
soyun escribió:Sombras de guerra, AC Origins, Forza 7, Gears of War 4, Battlefront 2...decenas de juegos con graficazos y sin caídas de frames, y porque UN juego de un estudio pequeño, que está en early acces y que va a ser free-to-play, está mal optimizado nos ponemos en plan Berta Escobar a hablar de que es la tónica general y a plantearnos vender la consola. ein?

Telita cómo va el ser humano.


Entiendo lo que quieres decir y tienes razón, pero no es solo uno, también está Destiny, Fallout 4 y Project Cars 2 que yo conozca con el mismo problema, por eso alguno puede estar un poco mosca.


Destiny 2? Pregunto desde el desconocimiento
Project Cars 2 aun no tiene el parche del parche establecido, al menos no el juego, solo la demo, y no han analizado la demo por falta de profundidad de la misma, asi que toca esperar.
Fallout 4 por favor...por 2 frames, hablamos del doble de resolucion y mucho mejor LOD (hasta el punto de que los edificios carecen de detalles en Pro) por 2 frames cuando es irregular en su rendimiento en todos los sistemas, venga hombre.

El unico que deben corregir es Fortnite que ahi si que no tiene sentido marcarse esa diferencia (triple de resolucion + detalles epicos) para que baje a 23fps
Ocap2010 escribió:Bueno, alguno de los presentes no deberían fliparse tanto, hasta no hace mucho eran profetas de la potencia oculta de la one. Alguno hasta se sacó un máster en silicio.
Sin acritud lo digo, pero que poca memoria tienen algunos.


Tal cual. Esto cada vez se parece más al "extinto" hilo de "hablemos del interior de xbox one"... Aunque, sinceramente, era mi hilo preferido de eol; menudas risas con las tonterías que se leían por allí.
EduStrife escribió:
Ocap2010 escribió:Bueno, alguno de los presentes no deberían fliparse tanto, hasta no hace mucho eran profetas de la potencia oculta de la one. Alguno hasta se sacó un máster en silicio.
Sin acritud lo digo, pero que poca memoria tienen algunos.


Tal cual. Esto cada vez se parece más al "extinto" hilo de "hablemos del interior de xbox one"... Aunque, sinceramente, era mi hilo preferido de eol; menudas risas con las tonterías que se leían por allí.


Wenas

El que se flipe es por que quiere..el hard de la x está ahí bien clarito y ahí no hay trampa ni cartón, además esta vez no hay esram ni lios, que en las anteriores one llevan a una dificultad al programar que esta nueva x no tiene.

Salu2
NosferatuX escribió:
angelillo732 escribió:
soyun escribió:Sombras de guerra, AC Origins, Forza 7, Gears of War 4, Battlefront 2...decenas de juegos con graficazos y sin caídas de frames, y porque UN juego de un estudio pequeño, que está en early acces y que va a ser free-to-play, está mal optimizado nos ponemos en plan Berta Escobar a hablar de que es la tónica general y a plantearnos vender la consola. ein?

Telita cómo va el ser humano.


Entiendo lo que quieres decir y tienes razón, pero no es solo uno, también está Destiny, Fallout 4 y Project Cars 2 que yo conozca con el mismo problema, por eso alguno puede estar un poco mosca.


Destiny 2? Pregunto desde el desconocimiento
Project Cars 2 aun no tiene el parche del parche establecido, al menos no el juego, solo la demo, y no han analizado la demo por falta de profundidad de la misma, asi que toca esperar.
Fallout 4 por favor...por 2 frames, hablamos del doble de resolucion y mucho mejor LOD (hasta el punto de que los edificios carecen de detalles en Pro) por 2 frames cuando es irregular en su rendimiento en todos los sistemas, venga hombre.

El unico que deben corregir es Fortnite que ahi si que no tiene sentido marcarse esa diferencia (triple de resolucion + detalles epicos) para que baje a 23fps


A mí me da igual como vaya en pro, pero no pienso conformarme con juego a 30 con caídas, lo siento.

Veremos cómo evoluciona pero ahora es lo que hay, si mejoran los parches ya verás como no viene nadie a quejarse.
Tu pero vaya movida hay en este hilo desde ayer.

Haber los que decís que os da igual que tenga menos de 30 FPS no estoy deacuerdo con vosotros, una cosas es que tenga bajadas puntuales y mínimas, eso vale pero juegos que alomejor van variando entre 23 y 29 FPS o cosas así no es algo decente bajo mi punto de vista.

Qué ahora parece que algunos con tal de que se vea mejor que en pro les da igual que un día acaben poniendo 15 FPS, la consola es muy potente pero tampoco hace milagros, tiene sus límites , de hecho muchas veces lo del tema de no alcanzar unos fps a 30 o 60 es por el cuello de botella de la CPU.

Los juegos llegando a 30 se seguirán viendo mejores, no pasa nada por priorizar lo mínimo estable en fluidez, el Assassins si no me parece bien que lo recorten mucho acambio de 30, pero en otros juegos están priorizando lo que no es.

Pero enserio algunos no intentéis venderme la moto de 20 FPS y ultra, a mí o se optimiza más o se recorta en lo que menos se note pero menos de 30 con bajones bruscos no está bien.

Y lo digo teniendo la x y me encanta pero ser un poco realistas
El que diga que 22 fps y máxima calidad le vale, sinceramente que se lo haga mirar, por el amor de dios, eso es infumable, hay que ser mas honestos y marcar unos mínimos de calidad y fluidez, que parece que algunos cobren de las compañías...
castillo12 escribió:El que diga que 22 fps y máxima calidad le vale, sinceramente que se lo haga mirar, por el amor de dios, eso es infumable, hay que ser mas honestos y marcar unos mínimos de calidad y fluidez, que parece que algunos cobren de las compañías...

A eso me refiero, que mira que me cansa ver en todos lados gente de Sony flameando de cualquier cosa en Xbox pero en este hilo se dicen a veces tonterías , como que se juega bien a 20 fps o que todos los juegos japoneses y el Uncharted y cosas de esas son mierdas y tal xd.

Y no pretendo generalizar pero hay algún caso
De las caídas del Forza 7 o el Gears , Halo , Wolfenstein 2 nadie dice nada ?

[reojillo]
danisimo1 escribió:
castillo12 escribió:El que diga que 22 fps y máxima calidad le vale, sinceramente que se lo haga mirar, por el amor de dios, eso es infumable, hay que ser mas honestos y marcar unos mínimos de calidad y fluidez, que parece que algunos cobren de las compañías...

A eso me refiero, que mira que me cansa ver en todos lados gente de Sony flameando de cualquier cosa en Xbox pero en este hilo se dicen a veces tonterías , como que se juega bien a 20 fps o que todos los juegos japoneses y el Uncharted y cosas de esas son mierdas y tal xd.

Y no pretendo generalizar pero hay algún caso


Así es, falta de madurez, yo me pego unos vicios en la one a tope, la ps4 no la toco ni con un palo, porque no es el ecosistema de juego que mas me gusta, ademas de que Sony como compañia tampoco representa lo que mas me gusta del sector, pero eso no quita que los uncharted sean canela en rama y no por ello los gears son basura sideral, los que llevamos en este mundillo tantos años debemos tener las cosas claras y no caer en fanatismos, yo sinceramente disfruto de los videojuegos y sinceramente me la pela quien los haga.
Bueno pues ya con la consola cambiada, acabo de iniciar la nueva y el leve grilleo está ahí de nuevo xd, al menos fuera de juegos, si no me ando engañando se oye igual que la otra pero bueno sera poner un enchanced para ver si suena cuando se juega como la otra o no.

La otra estaba fabricada el 19 de septiembre y está el 5 de octubre, supongo que es una remesa diferente, una cosa curiosa es que el cable de alimentación no es el mismo, lo han cambiado, este es más grueso y me ha costado meterlo xd
¿NBA 2k18 tiene HDR o se limita al 4K y 60FPS?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:De las caídas del Forza 7 o el Gears , Halo , Wolfenstein 2 nadie dice nada ?

[reojillo]


[qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:De las caídas del Forza 7 o el Gears , Halo , Wolfenstein 2 nadie dice nada ?

[reojillo]


[qmparto] [qmparto]

Esos juegos demuestran que muchas veces los juegos que van a 20 o así es por marketing o mala optimización .

O por propio marketing para que no haya demasiada diferencia entre consolas.

¿Es verdad que quantum break le han quitado el parche?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Only on Scorpio Engine 4K Ultra HD

Imagen
indigo_rs escribió:Only on Scorpio 4K Ultra HD

Imagen

Only on scorpio? Entonces no puedo jugarlo con mi xbox x? Pues vaya mierda, la vendere y seguire con el master race
Una duda sobre Wolfenstein II al final lleva HDR o no? Porque leí que iba a llevar pero ahora acabo de leer que en la competencia va sin HDR y me ha venido la curiosidad, por lo que he podido investigar es que no, alguno que lo tenga y este más informado me puede contar? Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:Una duda sobre Wolfenstein II al final lleva HDR o no? Porque leí que iba a llevar pero ahora acabo de leer que en la competencia va sin HDR y me ha venido la curiosidad, por lo que he podido investigar es que no, alguno que lo tenga y este más informado me puede contar? Gracias.


Imagen
@indigo_rs

Te puedes creer que me parece que no lleva finalmente HDR
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo

https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/
No lleva hdr

yo lo tengo en casa desde el black friday,precintado todavía xD y en la parte trasera pone 4k y mejorado para Xbox x pero no lleva el logo de hdr
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo

https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/

con la pequeña diferencia que con ese pc , doblas en frames a la Scorpio
https://www.youtube.com/watch?v=AU5_HK9ilgw&t=416s
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo

https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/

con la pequeña diferencia que con ese pc , doblas en frames a la Scorpio

100-120 fps? Hablo desde el desconocimiento pero he entendido que en Xbox One X va a 50-60fps, no se, se que en PC potentes hay juegos que se pueden mover a 100-120 fps pero un juego tan potente como este no tenía ni idea.

Acabo de ver el vídeo que has añadido ahora y es cierto que sube mucho hasta cerca de los 120 fps pero también tiene caídas hasta 70fps por lo que de que dobla no lo veo preciso del todo, es cierto que es bastante mejor, pero el precio también lo es.
No sé por 500 euros veo que la One X rinde de lujo, además yo no soy de jugar en PC me parece un engorro.

De todas formas gracias por la información me parece bastante interesante saber estas y cosas para nada molesto siempre que sea de forma informativa.

Edit:
Ahora que veo el juego en el PC no va a 4k. Va a 3840x1440 mientras que en One X tiene caídas a 2052p por lo que no considero justa la comparación.
En One X es 4k prácticamente nativo las caídas son a 2052 y 50-60fps mientras que ese PC va a una resolución inferior a 70-120 fps, no se me parece que One X es la mejor opción calidad precio y sin complicarte la vida para jugar a ese juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo

https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/

con la pequeña diferencia que con ese pc , doblas en frames a la Scorpio
https://www.youtube.com/watch?v=AU5_HK9ilgw&t=416s


Ese video no vale, no lo esta corriendo en 4K.
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo

https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/


Macho es que no aprendes, al final te llevas baneo de nuevo.
Ese video no vale, no lo esta corriendo en 4K.


Uy uy uy uy , que mente mas sucia de golpe
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo

https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/


Macho es que no aprendes, al final te llevas baneo de nuevo.

Dónde ves el motivo de baneo por ese comentario? Porque no lo veo para nada mentira viendo la información de la fuente que ofrece en su comentario. Y viendo el video que ha puesto el compañero anterior, el comentario de Indigo no va muy desencaminado, sino que es bastante certero.
No dice mejor ni igual sino similar.


Por cierto gracias a todos ya me ha quedado claro que no lleva HDR pero que es una versión muy currada en One X y de las que más muestra la potencia de One X.
Hola a todos! Mi chica me regaló la xbox one x esta semana [inlove] La estoy probando y lo primero que he echo es bajar la demo de "insectos" para probar la imagen de de mi tv Samsung Q6F que en teoria es panel 10 bits con 4k y HDR pero en la demo solo me deja activar el 4k, el hdr y lo otro no hay manera...en la xbox lo tengo activado y en la tv he probado de todo...activar y desactivar mil combinaciones. Que si el modo juego, el UHD Color a las 4 entradas HDMI, el HDR+...vamos de todo y nada que no puedo activar nada más que no sea el 4k. Sabeis que hago mal??

Mil gracias!
solid_trunks escribió:
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo

https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/


Macho es que no aprendes, al final te llevas baneo de nuevo.

Dónde ves el motivo de baneo por ese comentario? Porque no lo veo para nada mentira viendo la información de la fuente que ofrece en su comentario. Y viendo el video que ha puesto el compañero anterior, el comentario de Indigo no va muy desencaminado, sino que es bastante certero.
No dice mejor ni igual sino similar.


Enserio vamos a hablar de X y 1080 de nuevo? No gracias.
Eaniel Kashal escribió:@playtower [facepalm]


Se llama ironía y de la buena.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si MS se permitiese sacar una consola por 600eur hundiría a todos los PCs, Si por 500eur ya consigue obtener estes resultados en una caja tan pequeña, no me quiero imaginar lo que podrían hacer con 100eur mas, supongo que los fabricantes de hardware de PC no le dejarían para no sufrir esa humillación, después de todo MS también vive del PC.
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo

https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/


Macho es que no aprendes, al final te llevas baneo de nuevo.

¿Qué tiene de malo este post?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor de todo es que como ha dicho un usuario solo estamos viendo el principio, todavía no se ha exprimido al máximo la máquina.
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein II ofrece una experiencia 4K similar a la de un PC GTX1080Ti con los settings al máximo

https://wccftech.com/wolfenstein-ii-xbox-one-x-ps4pro/


Macho es que no aprendes, al final te llevas baneo de nuevo.

¿Qué tiene de malo este post?


Pero enserio veis que no puede generar error el comparar la X con una 1080? Como van a ser similares? En la realidad se pueden parecer pero están a años luz en todo, desde fps hasta texturas.. Pero como ya he dicho mejor no meterse en el tema, creo que es perfectamente obvio por que no se puede comparar, que solo una 1080 está entorno a 600€
indigo_rs escribió:Si MS se permitiese sacar una consola por 600eur hundiría a todos los PCs, Si por 500eur ya consigue obtener estes resultados en una caja tan pequeña, no me quiero imaginar lo que podrían hacer con 100eur mas, supongo que los fabricantes de hardware de PC no le dejarían para no sufrir esa humillación, después de todo MS también vive del PC.

Si, si hubiese costado 100€ más el mundo del pc se hunde está claro xD tienes tu gracia al leerte la verdad [qmparto]

Aquí mientras las comparaciones sean favorables todo correcto, aunque se ponga información sesgada en la mayoría de los casos como la noticia anterior.
@angelillo732
Yo no veo que compare la One X con la gráfica esa, sino que dice que la One X en ese juego en concreto rinde muy similar y viendo toda la información que se ha aportado creo que es una descripción cierta. El dice en Wolfenstein y en Wolfenstein es cierto, no dice One X rinde como una 1080 y punto. Pone fuente y todo.
Por mi parte no tenía ni idea y me ha parecido muy interesante conocer todos esos datos.
@N-N

Ya a dicho unas cuantas veces que es inevitable hacer comparaciones, así que a quien lo le guste está práctica...pues eso .

Mientras las comparaciones no sean ; la ps4 / pro caca u otro tipo de "burlas" se podrán seguir posteando.
@gunman1976 ufff yo lo llamaría chiste malo, pero es verdad que llevo una tarde muy espesita.
59355 respuestas