Bueno pues acabo de cambiar la Xbox one x por otra nueva en Colmenar viejo previa reserva.la verdad es que Game no suele darme buenas impresiones pero este me ha dado una alegría, nada más entrar carteles en grande de Xbox one x, la cantidad de juegos en tienda de ps4 y Xbox one son los mismo y están puesto al mismo nivel, nada de 4 juegos de Xbox perdidos como en otras.lo interesante es que la gente iba a por juegos de 360 y hasta el dueño me ha comentado que el tenía una x y jugaba en ella xd, aparte de eso meajos y no me han puesto ningún problema en el cambio.
Eso sí han dicho que la mía era muy silenciosa y que casi no se nota lo del ventilador o lo del ruido eléctrico que digo( supongo que es porque en la tienda no hay silencio como mi habitación) y me han advertido que puede que no fuera un problema y me pase lo mismo con esta nueva.
Yo solo espero que esta no tenga el puto cool Wine jaja, os hecho caso a los que me habéis dicho que no era normal y que a vosotros no pasaba.
Voy a rezar cuando llegue a casa para que vaya bien, creo que es de nueva remesa xd.