[Hilo Oficial] XBOX ONE X

comance escribió:@solid_trunks
Por mucho que escribas 200 lineas en cada contestacion tuya vas a seguir sin tener razon.
Contesta con un si o un no.
¿El video que he puesto representa como funciona el juego a dia de hoy en xbox x?

Cuando llamabas troles a los que hacían lo que ahora haces tú qué tal:
viewtopic.php?p=1739072593

Si el vídeo representa el rendimiento actual del juego que no el de la demo que va a ser el definitivo y el parche está anunciado cosa que no sucedía cuando tú llamabas troles a los demás, en ese momento se esperaba parche pero todavía no estaba anunciado así que por mi parte conversación acabada eres de los que antes había diferencias y todo se justificaba y ahora vienes a hacer sangre cuando el parche está anunciado y va a mejorar.
solid_trunks escribió:
comance escribió:@solid_trunks
Por mucho que escribas 200 lineas en cada contestacion tuya vas a seguir sin tener razon.
Contesta con un si o un no.
¿El video que he puesto representa como funciona el juego a dia de hoy en xbox x?

Cuando llamabas troles a los que hacían lo que ahora haces tú qué tal:
viewtopic.php?p=1739072593

Si el vídeo representa un rendimiento y el parche está anunciado cosa que no sucedía cuando tú llamabas troles a los demás.

Ponlo otra vez que yo creo que nadie lo ha visto XD
Madre mia.
solid_trunks escribió:@comance
Madre mía lo trolete que eres.

¿Cuando te quedas sin argumentos lo unico que sabes es buscarlos en mi registro de mensajes y llamarme troll?
comance escribió:
solid_trunks escribió:@comance
Madre mía lo trolete que eres.

¿Cuando te quedas sin argumentos lo unico que sabes es buscarlos en mi registro de mensajes y llamarme troll?

Sin argumentos te has quedado tu, yo simplemente te he retratado. Dando la información de DF que tú te has negado a aportar porque has venido con ganas de guerra como ha quedado demostrado ya que en vez de reconocer que el parche está en camino y en la demo ya va mejor One X que pro en todos los sentidos, resolución, texturas y en fps igual pues has preferido seguir diciendo que mentía.

Juego que va peor en temas de fps en One X pero en todo lo demás mejor y que hay anunciado parche que lo deja estable, pones un vídeo sin comentar lo del parche y sueltas que parece que va a ser la dinámica general.

Juego que iba a 900p con mejor estabilidad que los 1080p de la competencia presupones de entrada que va a haber parche aunque no esté anunciado y llamas Trolls a los que no opinan que esa versión es mejor, pues ahora aplícate tu propia medicina...

Por mi parte hasta luego.
solid_trunks escribió:
comance escribió:
solid_trunks escribió:@comance
Madre mía lo trolete que eres.

¿Cuando te quedas sin argumentos lo unico que sabes es buscarlos en mi registro de mensajes y llamarme troll?

Sin argumentos te has quedado tu, yo simplemente te he retratado. Dando la información de DF que tú te has negado a aportar porque has venido con ganas de guerra como ha quedado demostrado ya que en vez de reconocer que el parche está en camino y en la demo ya va mejor One X que pro en todos los sentidos, resolución, texturas y en fps igual pues has preferido seguir diciendo que mentía.

Juego que va peor en temas de fps en One X pero en todo lo demás mejor y que hay anunciado parche que lo deja estable, pones un vídeo sin comentar lo del parche y sueltas que parece que va a ser la dinámica general.

Juego que iba a 900p con mejor estabilidad que que los 1080p de la competencia presupones de entrada que va a haber parche aunque no esté anunciado y llamas Trolls a los que no opinan que esa versión es mejor, pues ahora aplícate tu propia medicina...

Por mi parte hasta luego.

Tranquilo, no te pongas nervioso hombre
Contesta con un si o un no.
¿El video que he puesto representa el estado actual del juego en xbox x?
comance escribió:
solid_trunks escribió:@comance
Madre mía lo trolete que eres.

¿Cuando te quedas sin argumentos lo unico que sabes es buscarlos en mi registro de mensajes y llamarme troll?

Sin argumentos dice. Te han pillado con el carrito del helado xD!!!
@jjuioij

No Te metas que estaban llegando al clímax [carcajad]
NucelarGen escribió:@jjuioij

No Te metas que estaban llegando al clímax [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
NucelarGen escribió:@jjuioij

No Te metas que estaban llegando al clímax [carcajad]

Cierto pero el gatillazo ha sido de órdago!!!
NucelarGen escribió:
danisimo1 escribió:Video de mi Xbox one xChicos como no de hasta qué punto es grave o debería cambiar la consola o no ( hoy es mi último día para poder cambiarla en el propio Game después pasa a Microsoft) he subido un vídeo en el que se puede oír el grilleo del sonido electrico o ventilador, no se lo que es cuando pongo juegos enchanced como Forza 7, como veis en el juego de oye y a veces cuando hay silencio es un poco molesto cuando no hay juego ya no está el sonido constante pero hay un leve ruido de la fuente .

¿Después de haber visto el vídeo opináis que debo cambiarla? Tengo miedo de pillar otro modelo y que vaya peor xd


Parece como si tocarán las aspas del ventilador a algo , yo la cambiaba .Primero lo hace y luego no , tiene pinta a que irá a peor

En la tuya no pasa? Has probado a quitar el volumen en los juegos?

Claro luego no pasa porque ocurre solo en juegos mejorados que son los que la ponen más a tope.

Tengo una duda si lo he pillado en un Game de Madrid puedo cambiarla en un Game que hay al lado de mi pueblo o tengo que ir exactamente al mismo de Madrid?

Es que uno está a 2 horas y el otro a 15 min...

También tengo la duda de si debo llevarla formateada o si la prueban allí tal como la tengo ahora y si lo confirman acto seguido yo la formateo
@danisimo1

No , la mía no hace eso . Desde el principio tiene sus subidas y bajadas el FAN , pero el sonido o ruido de este es el normal
@danisimo1 si no estás cómodo pide un cambio, estás en tu derecho.
@danisimo1 Normal no es, eso seguro, parece que roza algo la verdad.
Buenos y frescos días, veo que habéis empezado el día con energía XD.

@comance te voy a dar el beneficio de la duda pero has puesto la informción sesgada (a propósito o no, pero incompleta).

Vuelvo a repetir: las comparaciones son casi inevitables pero o las hacemos con criterio y para informar o lo que conseguimos es caldear el ambiente del hilo.

Un saludo.
Sabemos algo sobre The Division Enchanced ?
N-N escribió:Buenos y frescos días, veo que habéis empezado el día con energía XD.

@comance te voy a dar el beneficio de la duda pero has puesto la informción sesgada (a propósito o no, pero incompleta).

Vuelvo a repetir: las comparaciones son casi inevitables pero o las hacemos con criterio y para informar o lo que conseguimos es caldear el ambiente del hilo.

Un saludo.

Llevas razon y como no quiero darte trabajo que hoy es fiesta me pongo en modo lectura.
Alguien me puede decir como sé si tengo bien activado el hdr? En la consola lo tengo activado pero luego al iniciar el juego no noto nada especial. Gracias
luysmii escribió:Alguien me puede decir como sé si tengo bien activado el hdr? En la consola lo tengo activado pero luego al iniciar el juego no noto nada especial. Gracias


Lo deberías ver en el Televisor si te salta . Si no comprueba que el HDMI lp tengas activado para dicha opción
Entro y leo que las caídas de fps no son apreciables por el 95% y concluyo que escribir aquí es perder el tiempo.
@NucelarGen Aun nada; yo te aviso lo que si esta ya, es la 1.8, y trae muchas cosas interesantes.

@N-N Eres el mod más paciente y bien pensado del mundo. [beer] [oki] .

@solid_trunks Mi respetos señor.
ros escribió:Entro y leo que las caídas de fps no son apreciables por el 95% y concluyo que escribir aquí es perder el tiempo.

Tienes razón, si no tienes la Xbox ni intención de comprarla y entras a flamear/trolear, es perder el tiempo
URTYK escribió:@danisimo1 Normal no es, eso seguro, parece que roza algo la verdad.

En el primer mes se puede pedir cambio no? Si la pillé en un Game de Madrid es igual si voy a cambiarla a otro Game de mi pueblo?
Pues yo juego mucho al fortnite y no noto las caídas, si la resolución... Así que por mi que lo dejen como está...
El fornite lo que tienen que arreglar es el lag.
informativo está baneado por "Troll"
ros escribió:Entro y leo que las caídas de fps no son apreciables por el 95% y concluyo que escribir aquí es perder el tiempo.

Porque? Tu opinión es la única válida? Yo un caída de 2/3 fps ni la noto y mucha más gente está cmuy no yo. Tu las notas, estupendo.
Entro y leo al que se plantea vender la consola porque los desarrolladores de algún juego no han hecho bien su trabajo y concluyo que no tiene meridianamente claro quién es el responsable de ello.
Si DF no hiciese esos vídeos muchos ( me incluyo) ni nos coscamos de las bajadas . Algunos parecen estar esperando que pase esto en los juegos como excusa para poder volver al camino de siempre, lo cual me parce una tontería y más teniendo ambas
sabeis si al Deus Ex llegará el parche? En PS4 pro si que lo lanzaron pero no veo nada respecto a X. Otro que debería incluirparche es el Battlefield1....que también lo lleva en ps4 pro
Antes: La resolución es mejor y las caídas son menores.
Ahora:Tiene caídas no vale la pena.
( Y al revés cambiando de subforo).
Las caídas de 1 o 2 fps apenas se notan es cierto ,pero admitamos también que tiene algunos juegos con rascadas bonitas.
(¿Que lo solucionaran?Posiblemente pero hasta que lo hagan es lo que hay).
Siempre han tenido todas las consola y esta no iba a ser especial en ese tema.
borabora escribió:sabeis si al Deus Ex llegará el parche? En PS4 pro si que lo lanzarón pero no veo nada respecto a X. Otro que debería incluirparche es el Battlefield1....que también lo lleva en ps4 pro


Lo instalé está mañana y todo parece igual . Me da que este ya no lo actualizan
@danisimo1 lo que habría que saber e si llevas así desde el principio o te a empezado a hacer eso hace nada...
Por lo menos esperemos a que terminen de trabajar en la versión de X, si no mirad el TF2 al principio y luego.

De todas formas por lo general deberían perder el miedo y quitar el capado de resolución mínimo en la X, que baje lo que tenga que bajar y arreando. En la Pro lo hacen incluso meten CB si hace falta que es la mitad de resolución y santas pascuas.

El modo ideal de la X sería 4K dinámicos sin límite inferior y que el sistema ya se ajuste.

@danisimo1 ese tipo de ruidos, los "grilleos" no estoy 100% seguro pero creo que suelen deberse a que el ventilador fluctua un poco (está un pelín suelto el rotor). Si ese es el problema, con el tiempo, a medida que coja suciedad o se ponga algo más duro, aumentará.
Por cierto hoy es fiesta no creo que abran los Game.
Sombras de guerra, AC Origins, Forza 7, Gears of War 4, Battlefront 2...decenas de juegos con graficazos y sin caídas de frames, y porque UN juego de un estudio pequeño, que está en early acces y que va a ser free-to-play, está mal optimizado nos ponemos en plan Berta Escobar a hablar de que es la tónica general y a plantearnos vender la consola. ein?

Telita cómo va el ser humano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisimo1 escribió:
URTYK escribió:@danisimo1 Normal no es, eso seguro, parece que roza algo la verdad.

En el primer mes se puede pedir cambio no? Si la pillé en un Game de Madrid es igual si voy a cambiarla a otro Game de mi pueblo?


Si tienes que pegarte tanto para escucharlo es normal, yo no la cambiaria, la mia si me pego mucho también se escucha algo parecido. Una vez que te separas ya no se escucha nada.
soyun escribió:Sombras de guerra, AC Origins, Forza 7, Gears of War 4, Battlefront 2...decenas de juegos con graficazos y sin caídas de frames, y porque UN juego de un estudio pequeño, que está en early acces y que va a ser free-to-play, está mal optimizado nos ponemos en plan Berta Escobar a hablar de que es la tónica general y a plantearnos vender la consola. ein?

Telita cómo va el ser humano.


Entiendo lo que quieres decir y tienes razón, pero no es solo uno, también está Destiny, Fallout 4 y Project Cars 2 que yo conozca con el mismo problema, por eso alguno puede estar un poco mosca.
Buenas gente, una pregunta que se sale de la tonica general...¿Mis contactos en el live que tiene la xone , les aparece si estoy jugando en una xone x o, en una normal ? Por curiosidad :-?
Wenas

Yo no se porqué entran al hilo algunos a hacerse sangre ellos solos, la one x es mucho mejor consola que la pe pro de aquí a lima, y no lo decimos nosotros por decir, es que el hard está ahí y lo demuestra.
Aquí no hay dudas de ningún tipo, lo de las bajadas de 3 frames en un video de un parche es una tontería muy grande que no hace otra cosa que demostrar el escozor que provoca que se vea mejor en la x, cosa normal pues el hard es muy superior.
Luego podéis poner excusas del tipo que queráis pero aquí no hay trucos...6TF>4,2Tf...12GB>8GB...CPUX>CPUPro...TODO es superior, anchos de banda, mejoras en CPU ect.ect.
Si quieres jugar a la máxima calidad en consolas con la mejor consola, Xbox one X.

manuzepan escribió:Buenas gente, una pregunta que se sale de la tonica general...¿Mis contactos en el live que tiene la xone , les aparece si estoy jugando en una xone x o, en una normal ? Por curiosidad :-?


Aparecen sin distinciones, one, one s y one x comparten todo.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manuzepan escribió:Buenas gente, una pregunta que se sale de la tonica general...¿Mis contactos en el live que tiene la xone , les aparece si estoy jugando en una xone x o, en una normal ? Por curiosidad :-?


No, aparece conectado independientemente de que este con una X o una S.
no les apareces normal no dice que consola estas
castigo diario escribió:Wenas

Yo no se porqué entran al hilo algunos a hacerse sangre ellos solos, la one x es mucho mejor consola que la pe pro de aquí a lima, y no lo decimos nosotros por decir, es que el hard está ahí y lo demuestra.
Aquí no hay dudas de ningún tipo, lo de las bajadas de 3 frames en un video de un parche es una tontería muy grande que no hace otra cosa que demostrar el escozor que provoca que se vea mejor en la x, cosa normal pues el hard es muy superior.
Luego podéis poner excusas del tipo que queráis pero aquí no hay trucos...6TF>4,2Tf...12GB>8GB...CPUX>CPUPro...TODO es superior, anchos de banda, mejoras en CPU ect.ect.
Si quieres jugar a la máxima calidad en consolas con la mejor consola, Xbox one X.

manuzepan escribió:Buenas gente, una pregunta que se sale de la tonica general...¿Mis contactos en el live que tiene la xone , les aparece si estoy jugando en una xone x o, en una normal ? Por curiosidad :-?


Aparecen sin distinciones, one, one s y one x comparten todo.

Salu2


Muchas gracias Castigo por contestar tan rapido. Tenia entendido que los de 360 si podian saber si sus contactos jugaban en una One, de hay la pregunta... Aunque es una tonteria me tenia intrigado jejejejejee

Y respecto a lo que estais debatiendo, no os emparanoieis, esta consola es un maquinon y os tiene que resbalar lo que digan los escocidos como a mi [fumando]
P.D: Por cierto escocidos, el Hemoal Forte, tampoco es que salga tan caro ennn jojojojo [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que los juegos vayan al doble, al triple o incluso al cuádruple de resolución y además con múltiples mejoras gráficas en la X es algo difícil de digerir. No se había visto nunca una diferencia tan descomunal.
NucelarGen escribió:
N-N escribió:
NucelarGen escribió:@N-N

Se puede o no se puede ? Ya sabes a que le refiero


Si te refieres a poner imágenes comparando versiones de juegos de X y Pro para informar yo no veo el problema.

Si esas imágenes se acompañan de comentarios tipo "PS4/Pro = caca", entonces si hay problema.


Nunca hice yo tal cosa pero gracias, que da claro .


Ya se que no, era par dejarlo claro ;)
indigo_rs escribió:Que los juegos vayan al doble, al triple o incluso al cuádruple de resolución y además con múltiples mejoras gráficas en la X es algo difícil de digerir. No se había visto nunca una diferencia tan descomunal.


Ya te digo, y eso que pienso que no le estan sacando todavia el potencial del que es capaz esta maquina ...Tiempo al tiempo.
castigo diario escribió:Wenas

Yo no se porqué entran al hilo algunos a hacerse sangre ellos solos, la one x es mucho mejor consola que la pe pro de aquí a lima, y no lo decimos nosotros por decir, es que el hard está ahí y lo demuestra.
Aquí no hay dudas de ningún tipo, lo de las bajadas de 3 frames en un video de un parche es una tontería muy grande que no hace otra cosa que demostrar el escozor que provoca que se vea mejor en la x, cosa normal pues el hard es muy superior.
Luego podéis poner excusas del tipo que queráis pero aquí no hay trucos...6TF>4,2Tf...12GB>8GB...CPUX>CPUPro...TODO es superior, anchos de banda, mejoras en CPU ect.ect.
Si quieres jugar a la máxima calidad en consolas con la mejor consola, Xbox one X.

manuzepan escribió:Buenas gente, una pregunta que se sale de la tonica general...¿Mis contactos en el live que tiene la xone , les aparece si estoy jugando en una xone x o, en una normal ? Por curiosidad :-?


Aparecen sin distinciones, one, one s y one x comparten todo.

Salu2


Bueno hay gente a la que le interesa saber si hay bajadas o no hay bajas, tienen derecho a saberlo ¿No crees? Y el Fornite no tiene bajadas de 3 frames, llega a 8 frames menos y quieras que no, se nota ¿Que a ti no te molesta? Perfecto, pero hay a quien si.

Puedes ser que haya gente que esté esperando para jugar ciertos juegos lo mejor posible, y este hilo tendría que ser informativo mientras lo que tenemos es adoradores por un lado, y detractores por otro.
indigo_rs escribió:Que los juegos vayan al doble, al triple o incluso al cuádruple de resolución y además con múltiples mejoras gráficas en la X es algo difícil de digerir. No se había visto nunca una diferencia tan descomunal.


Wenas

Pues si, aunque ese cuádruple es en un caso muy excepcional también y según el hard no es tanto, pero si que es verdad que con la x Ms se la ha sacado pero bien.

Y también es verdad que nunca se había visto una diferencia tan grande con un intervalo de tan solo un año, Sony lo intentó con Ps3 Vs Xbox360 incluso haciendo unas declaraciones de coña como que tenía 2 tf, con vídeos de los que le gusta de humo (Killzone2 ect.ect) y no pudo superar a la 360.

Que esa es otra... xbox360 299 y 399 con hd y la Ps3 599, 200 euros más que pagó la gente ENCANTADOS por lo mismo siendo generoso o peor [+risas] , pero es Sony y todo vale, ahora resulta que la one x se mea en la pro, vale 100 Euros más y no se nota jajajaja [+risas] [+risas] .JI Paco, el que no os conozca que os compre...

Salu2
Bueno pues acabo de cambiar la Xbox one x por otra nueva en Colmenar viejo previa reserva.la verdad es que Game no suele darme buenas impresiones pero este me ha dado una alegría, nada más entrar carteles en grande de Xbox one x, la cantidad de juegos en tienda de ps4 y Xbox one son los mismo y están puesto al mismo nivel, nada de 4 juegos de Xbox perdidos como en otras.lo interesante es que la gente iba a por juegos de 360 y hasta el dueño me ha comentado que el tenía una x y jugaba en ella xd, aparte de eso meajos y no me han puesto ningún problema en el cambio.

Eso sí han dicho que la mía era muy silenciosa y que casi no se nota lo del ventilador o lo del ruido eléctrico que digo( supongo que es porque en la tienda no hay silencio como mi habitación) y me han advertido que puede que no fuera un problema y me pase lo mismo con esta nueva.
Yo solo espero que esta no tenga el puto cool Wine jaja, os hecho caso a los que me habéis dicho que no era normal y que a vosotros no pasaba.

Voy a rezar cuando llegue a casa para que vaya bien, creo que es de nueva remesa xd.
Sportkill escribió:En twitter dicen que con el parche de destiny petarde el juego , otro mas? Esto ya no tiene gracia....

Twitter, esa gran fuente de sabiduría colectiva.................A mi me va perfecto y se ve de lujo.
Eaniel Kashal escribió:
@N-N Eres el mod más paciente y bien pensado del mundo. [beer] [oki] .


Lo sé, me falta mano dura [+risas]
59355 respuestas