Vamos a ver, me tienen un poco hasta las mismísimas pelotas los peceros y los sonyers asique vamos a dejarlos mal por partes empezemos.
1- yo reconozco que PlayStation tiene exclusivos de calidad, además de que personalmente me interesa, otro acierto de Sony es arriesgarse en el mundo de la realidad virtual y que le salga bien, en todo el resto de aspectos Sony me parece horrible y por eso su consola la comprare cuando cueste dos duros y tenga ya todos sus exclusivos en el mercado.
2- a ver campeones , los de pc primero, para empezar de lejos me parece que catálogo exclusivos de pc es una mierda, solo recuerdo un catálogo de calidad exclusivo en su época, el crysis 1 y se acabó, pero eso no lo menciona nadie, los precios en pc están al nivel de Xbox si compras Keys, eso ya podéis dejar de criticarlo, decís que la x no ha llegado a las expectativas y tal...que la superais con una 1070-1080 y tal ¿ Entoces cuanto cuestan esas mierdas? ¿500 y 800 pavos? Y el resto de componentes sumados nos dan que para jugar a 4k necesitamos un pc que va desde 1500 a 2000 pavos
Sigamos, entoces habrá algunos juegos que superen la calidad enxbox por 1500 o al revés que en otros este mejor Xbox, pero entoces llegamos al problema que tiene pc, la mierda de optimización, y entoces aparece Assassins creed origins, que por culpa denuvo tiene bajones hasta en una 1080, bravo, completamente injugable y lo digo por experiencia propia, pero eh, oh battlefront2 corriendo peor en un ryzen 1700 y la Rx 580 ,pc gamer máster RACE cuando funciona que si da tirones me gasto otros 1000 pavos. Que el ark y el pubg necesita irnos decente
Pero eh vamos a echar mierda Xbox one x, porque somos mejores, por 4 veces más precio pero eh, lo somos.
Y luego llegan los piperos, los que juegan en PlayStation no, hablo de los fanboys, los que no tenían casi exclusivos al empezar la generación y ahora dicen que lo importante son los exclusivos. Los.qie dicen que una consola sin exclusivos no vende pero resulta que en las listas vende el call of duty t el FIFA y el Uncharted lo compran pocos gatos en el mercado. Los que se metían porque los juegos de Xbox no llegaban a 1080 ahora no ven diferencias al doble de resolución, la potencia ya no vende. La retro, otra tontería, lo que molan son los rematers, a mí me gusta pagar otra vez el doble guapos. El mando y la ingeniería? Lo mejor del mundo, no solo tienen el mejor control, también tienen una consola hipersilenciosa.
Tampoco necesitan 100 juegos al año y un Netflix de jugones, eso es para carcas, mejor juegos en streaming.
Desde luego, Xbox está en su peor época, debería jugar en ps4 me pasaré los exclusivos en una semana y el resto del año jugaré a multis pero eh, peor se juega mejor porque viva Sony. O mejor me pasaré a pc, y cuando fallen drivers o me coma un cutreport me comprare otro yate y otra 1080 en año para echar mierda a Xbox xddd