[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darkandrew1989 escribió:Os comento. Compre ps4. Me pase prácticamente todos los exclusivos que tiene y ahi está muerta de risa. Compre xonex jugue unas 3 horas al assasins origins y ahi esta aparcado, que puñetera rallada, mas de lo mismo, han cambiado un poquito el sistema de combate y se acabo, lo demás es lo de siempre...que puedo jugar a 4k? Ohh si...que bonito, adonde quiero llegar? Pues que en donde se tiene que notar la evolución son en las texturas, en los gráficos, en la ia, en las mecánicas, particulas, libertad de movimientos...etc etc...con el sombras de guerra mas de lo mismo.. una consola sin exclusivos no vale para nada, sobretodo si lo que me ofrecen es el mismo juego con un 4k mas avanzado, pero al fin y al cabo el mismo juego. Yo creo desde mi mas sincera y humilde opinión, que a la gente se les esta yendo la olla con el 4k y no se dan cuenta de que falta chispa, falta esencia, falta innovación y ganas de hacer buenos juegos. Algo que nintendo por ejemplo, aun conserva.


Sea of Thieves (multijugador de ambientación pirata desenfadado y cooperativo)
State Of Decay 2 (Lleva el 1 a otro nivel, dandole cooperativo online, para tratar de sobrevivir en un mundo abierto)
Crackdown 3 (Multijugador con dentrucción masiva generada por servidores)
Quantum Break (Union de serie de tv y videojuego, sin olvidarse de acción frenética)
Sunset Overdrive (un plataformas con toques de rol)

Todos, y cada uno tienen varios elementos novedosos y tratan de innovar.
darkandrew1989 escribió:Os comento. Compre ps4. Me pase prácticamente todos los exclusivos que tiene y ahi está muerta de risa. Compre xonex jugue unas 3 horas al assasins origins y ahi esta aparcado, que puñetera rallada, mas de lo mismo, han cambiado un poquito el sistema de combate y se acabo, lo demás es lo de siempre...que puedo jugar a 4k? Ohh si...que bonito, adonde quiero llegar? Pues que en donde se tiene que notar la evolución son en las texturas, en los gráficos, en la ia, en las mecánicas, particulas, libertad de movimientos...etc etc...con el sombras de guerra mas de lo mismo.. una consola sin exclusivos no vale para nada, sobretodo si lo que me ofrecen es el mismo juego con un 4k mas avanzado, pero al fin y al cabo el mismo juego. Yo creo desde mi mas sincera y humilde opinión, que a la gente se les esta yendo la olla con el 4k y no se dan cuenta de que falta chispa, falta esencia, falta innovación y ganas de hacer buenos juegos. Algo que nintendo por ejemplo, aun conserva.


Está claro que para gustos colores, porque a mí los juegos de Nintendo me aburren, mientras que he flipado y disfrutado en cada esquina y paraje del AC: Origins.... no paraba de hacer capturas.

Quizá haber crecido jugando al Spectrum y en PC CGA con 4 colores!! me hace apreciar más los gráficos que a otras generaciones...
darkandrew1989 escribió:Os comento. Compre ps4. Me pase prácticamente todos los exclusivos que tiene y ahi está muerta de risa. Compre xonex jugue unas 3 horas al assasins origins y ahi esta aparcado, que puñetera rallada, mas de lo mismo, han cambiado un poquito el sistema de combate y se acabo, lo demás es lo de siempre...que puedo jugar a 4k? Ohh si...que bonito, adonde quiero llegar? Pues que en donde se tiene que notar la evolución son en las texturas, en los gráficos, en la ia, en las mecánicas, particulas, libertad de movimientos...etc etc...con el sombras de guerra mas de lo mismo.. una consola sin exclusivos no vale para nada, sobretodo si lo que me ofrecen es el mismo juego con un 4k mas avanzado, pero al fin y al cabo el mismo juego. Yo creo desde mi mas sincera y humilde opinión, que a la gente se les esta yendo la olla con el 4k y no se dan cuenta de que falta chispa, falta esencia, falta innovación y ganas de hacer buenos juegos. Algo que nintendo por ejemplo, aun conserva.


Pues blanco y en botella, a vender y a comprar lo que vale, de mientras a esperar a que salga otra cosa
danisimo1 escribió:En mi caso cuando uso otros juegos no pero en battlefront aparte de subir las revoluciones del flujo de aire( cosa que veo normal) aumenta el grilleo, que no se si es ruido eléctrico o el ventilador o que.

Cuando no estoy jugando o no es ese juego suena el ruido eléctrico pero muy poco, cada tantos segundos.

Es motivo para cambiarla? Me refiero con volumen nunca me entero de estas cosas, la mía se fabricó el 19 de septiembre

Hola compañero, no creo que sea motivo para cambiarla en principio por lo que dices.

Un saludo y a disfrutarla [oki]
Esta claro que no hace falta poner comparaciones de consolas para nombrar a la otra aquí. Luego somos los mismos
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/xbox-one-obtiene-resultados-espectaculares-en-espana-durante-el-black-friday/763309
Buenas noticias desde luego.


Noticias fantásticas. Y eso se ha conseguido A PESAR de XBOX España. Con un equipo que de verdad quiera trabajar para la marca, para la consola, con un poquito de esfuerzo, de volver a posicionar a la marca, y a las consolas en las tiendas, un poquito de márketing y anuncios, aunque sean pocos, pero continuados, en TV, se podrían conseguir cosas mucho mejores.

Esperemos que, a partir de ahora, quien trabaje para XBOX España o quien al dirija, sea desde donde sea, no hagan lo que ha estado haciendo el equipo de XBOX España los últimos 4 años, que no ha sido otra cosa que pasar de todo y hundir a la consola.

Buenas tarde.
Entro, veo diferentes usuarios empezando su discurso diciendo que tengo ps4, pero... y me voy.


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox dispara sus ventas durante el Black Friday.

El 88% de los que han comprado Xbox One X ya han sido usuarios de una consola Xbox con anterioridad, lo cual muestra la fidelidad de los fans por la marca y el compromiso que depositan en dar el salto a la consola más potente del mundo. Finalmente, decir que el 71% de los compradores han usado Xbox One durante más de tres años.



http://meristation.as.com/noticias/xbox ... ay/2246707
darkandrew1989 escribió:Os comento. Compre ps4. Me pase prácticamente todos los exclusivos que tiene y ahi está muerta de risa. Compre xonex jugue unas 3 horas al assasins origins y ahi esta aparcado, que puñetera rallada, mas de lo mismo, han cambiado un poquito el sistema de combate y se acabo, lo demás es lo de siempre...que puedo jugar a 4k? Ohh si...que bonito, adonde quiero llegar? Pues que en donde se tiene que notar la evolución son en las texturas, en los gráficos, en la ia, en las mecánicas, particulas, libertad de movimientos...etc etc...con el sombras de guerra mas de lo mismo.. una consola sin exclusivos no vale para nada, sobretodo si lo que me ofrecen es el mismo juego con un 4k mas avanzado, pero al fin y al cabo el mismo juego. Yo creo desde mi mas sincera y humilde opinión, que a la gente se les esta yendo la olla con el 4k y no se dan cuenta de que falta chispa, falta esencia, falta innovación y ganas de hacer buenos juegos. Algo que nintendo por ejemplo, aun conserva.


Oh, cielos!!!!!
Por un lado los masterpc atacando con la potencia, por otro los de Sony atacando con los exclusivos... ¿y ahora también los devotos de Luigi con la calidad de los juegos?
¿Qué va a ser lo siguiente? ¿El club de ajedrez de Puertollano? ¿La asociación de petanca de Alzira?

Pero coño, si todos estamos de acuerdo que hay distintas opciones para distintos gustos. Unos escogemos una consola, otros otra y algunos todas las que hay.
Tú lo tienes muy claro, vende las que no te agradan y quédate con la que te gusta. Yo lo tengo más claro aún. No tengo nada que vender porque me siento satisfecho con mi elección.
Tha Sniper escribió:Hoy salen los parches para XBOX ONE X de FOR HONOR y DESTINY 2

Gracias por el aviso, justo acabo de ver las mejoras de For Honor (que son bastantes) y está noche jugaré a Destiny 2.

Lo malo que aún no han detallado las mejoras, simplemente dijeron 4k y HDR.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antes faltaba potencia, ahora como ya no se puede atacar por la potencia, falta innovación y Nintendo es lo mejor [qmparto] [qmparto]
it´s a MONSTER
El RDR2 vendrá a 4K Y con mejoras respecto al tráiler que enseñaron?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Horizonte de sucesos 4k ese juego lo dudo mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primero va a 720p en la 360, este mínimo va a 4K 30fps en Scorpio y con settings en altos/Ultra.
Sportkill escribió:@Horizonte de sucesos 4k ese juego lo dudo mucho



No han dicho nada los desarrolladores por Twitter o algo?
@Horizonte de sucesos
Seguramente 4k dinámicos, muchos decían que Star Wars battlefront no llegaría a 4k y llega.

Otra cosa es que en momentos de estrés seguro que tendrá bajadas a 1700-1800p.
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:@GABITIN eso parecía pero el problema persiste. La verdad es que yo he visto BluRays UHD en la consola y no noto nada pero, claro, mi ojo es poco biónico para el cine.


Me acaba de llegar la del planeta tierra II y es calidad maximum. No se si el problema persiste pero se ve increíble . Eso , o estoy perdiendo mi visión bionic


Tengo ese mismo BluRay UHD junto con The Revenant y opino igual. Ahora bien, los expertos de verdad avisan de ese "fallo" y por eso lo comenté...
Horizonte de sucesos escribió:El RDR2 vendrá a 4K Y con mejoras respecto al tráiler que enseñaron?

Frostbite 3 ha logrado el 4K60 y alta carga gráfica con Battlefront II. No creo que Rockstar tenga una mierda de motor y no logre el 4K30 en alto/ultra. Con que pongan las texturas a 4K ya es suficiente para que el juego se vea de cine.
Menuda puta sobrada es el For Honor señores. Para mi desde ya de lo mas top en OneX
Ojo con el parche para el Destiny, ha mejorado un huevo, a parte de la resolución, la texturas.

Imagen
Vamos a ver, me tienen un poco hasta las mismísimas pelotas los peceros y los sonyers asique vamos a dejarlos mal por partes empezemos.
1- yo reconozco que PlayStation tiene exclusivos de calidad, además de que personalmente me interesa, otro acierto de Sony es arriesgarse en el mundo de la realidad virtual y que le salga bien, en todo el resto de aspectos Sony me parece horrible y por eso su consola la comprare cuando cueste dos duros y tenga ya todos sus exclusivos en el mercado.
2- a ver campeones , los de pc primero, para empezar de lejos me parece que catálogo exclusivos de pc es una mierda, solo recuerdo un catálogo de calidad exclusivo en su época, el crysis 1 y se acabó, pero eso no lo menciona nadie, los precios en pc están al nivel de Xbox si compras Keys, eso ya podéis dejar de criticarlo, decís que la x no ha llegado a las expectativas y tal...que la superais con una 1070-1080 y tal ¿ Entoces cuanto cuestan esas mierdas? ¿500 y 800 pavos? Y el resto de componentes sumados nos dan que para jugar a 4k necesitamos un pc que va desde 1500 a 2000 pavos

Sigamos, entoces habrá algunos juegos que superen la calidad enxbox por 1500 o al revés que en otros este mejor Xbox, pero entoces llegamos al problema que tiene pc, la mierda de optimización, y entoces aparece Assassins creed origins, que por culpa denuvo tiene bajones hasta en una 1080, bravo, completamente injugable y lo digo por experiencia propia, pero eh, oh battlefront2 corriendo peor en un ryzen 1700 y la Rx 580 ,pc gamer máster RACE cuando funciona que si da tirones me gasto otros 1000 pavos. Que el ark y el pubg necesita irnos decente
Pero eh vamos a echar mierda Xbox one x, porque somos mejores, por 4 veces más precio pero eh, lo somos.

Y luego llegan los piperos, los que juegan en PlayStation no, hablo de los fanboys, los que no tenían casi exclusivos al empezar la generación y ahora dicen que lo importante son los exclusivos. Los.qie dicen que una consola sin exclusivos no vende pero resulta que en las listas vende el call of duty t el FIFA y el Uncharted lo compran pocos gatos en el mercado. Los que se metían porque los juegos de Xbox no llegaban a 1080 ahora no ven diferencias al doble de resolución, la potencia ya no vende. La retro, otra tontería, lo que molan son los rematers, a mí me gusta pagar otra vez el doble guapos. El mando y la ingeniería? Lo mejor del mundo, no solo tienen el mejor control, también tienen una consola hipersilenciosa.

Tampoco necesitan 100 juegos al año y un Netflix de jugones, eso es para carcas, mejor juegos en streaming.

Desde luego, Xbox está en su peor época, debería jugar en ps4 me pasaré los exclusivos en una semana y el resto del año jugaré a multis pero eh, peor se juega mejor porque viva Sony. O mejor me pasaré a pc, y cuando fallen drivers o me coma un cutreport me comprare otro yate y otra 1080 en año para echar mierda a Xbox xddd
angelillo732 escribió:Ojo con el parche para el Destiny, ha mejorado un huevo, a parte de la resolución, la texturas.

Imagen



Es que asi deberia ser, teniedo en cuenta que en Pro ya va a 4K dinamicos reales, en OneX deberian ser nativos y con bastantes mejoras.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX que dices , tanto ha mejorado?
@danisimo1 no me he enterado de una puta mierda compañero.
alalan26 escribió:@danisimo1 no me he enterado de una puta mierda compañero.


Que no le interesa una mierda lo que piesen los pceros o lo Sonyers, que es feliz con xbox

---------------------------------------------

Digital Foundry Fortnite Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=BuqKiQm8eIo
danisimo1 escribió:Vamos a ver, me tienen un poco hasta las mismísimas pelotas los peceros y los sonyers asique vamos a dejarlos mal por partes empezemos.
1- yo reconozco que PlayStation tiene exclusivos de calidad, además de que personalmente me interesa, otro acierto de Sony es arriesgarse en el mundo de la realidad virtual y que le salga bien, en todo el resto de aspectos Sony me parece horrible y por eso su consola la comprare cuando cueste dos duros y tenga ya todos sus exclusivos en el mercado.
2- a ver campeones , los de pc primero, para empezar de lejos me parece que catálogo exclusivos de pc es una mierda, solo recuerdo un catálogo de calidad exclusivo en su época, el crysis 1 y se acabó, pero eso no lo menciona nadie, los precios en pc están al nivel de Xbox si compras Keys, eso ya podéis dejar de criticarlo, decís que la x no ha llegado a las expectativas y tal...que la superais con una 1070-1080 y tal ¿ Entoces cuanto cuestan esas mierdas? ¿500 y 800 pavos? Y el resto de componentes sumados nos dan que para jugar a 4k necesitamos un pc que va desde 1500 a 2000 pavos

Sigamos, entoces habrá algunos juegos que superen la calidad enxbox por 1500 o al revés que en otros este mejor Xbox, pero entoces llegamos al problema que tiene pc, la mierda de optimización, y entoces aparece Assassins creed origins, que por culpa denuvo tiene bajones hasta en una 1080, bravo, completamente injugable y lo digo por experiencia propia, pero eh, oh battlefront2 corriendo peor en un ryzen 1700 y la Rx 580 ,pc gamer máster RACE cuando funciona que si da tirones me gasto otros 1000 pavos. Que el ark y el pubg necesita irnos decente
Pero eh vamos a echar mierda Xbox one x, porque somos mejores, por 4 veces más precio pero eh, lo somos.

Y luego llegan los piperos, los que juegan en PlayStation no, hablo de los fanboys, los que no tenían casi exclusivos al empezar la generación y ahora dicen que lo importante son los exclusivos. Los.qie dicen que una consola sin exclusivos no vende pero resulta que en las listas vende el call of duty t el FIFA y el Uncharted lo compran pocos gatos en el mercado. Los que se metían porque los juegos de Xbox no llegaban a 1080 ahora no ven diferencias al doble de resolución, la potencia ya no vende. La retro, otra tontería, lo que molan son los rematers, a mí me gusta pagar otra vez el doble guapos. El mando y la ingeniería? Lo mejor del mundo, no solo tienen el mejor control, también tienen una consola hipersilenciosa.

Tampoco necesitan 100 juegos al año y un Netflix de jugones, eso es para carcas, mejor juegos en streaming.

Desde luego, Xbox está en su peor época, debería jugar en ps4 me pasaré los exclusivos en una semana y el resto del año jugaré a multis pero eh, peor se juega mejor porque viva Sony. O mejor me pasaré a pc, y cuando fallen drivers o me coma un cutreport me comprare otro yate y otra 1080 en año para echar mierda a Xbox xddd

Espera, espera... ¿que te tienen hasta las pelotas?... esto... ¿estamos hablando de videojuegos o de qué estamos hablando aquí?, no te ofendas, pero ¿en serio te tomas las chorradas que digan algunos sobre videojuegos como un ataque personal?... ¿no es más fácil usar la opción de ignorar y pasar de ellos?.

De verdad, creo que si nos tomásemos tan en serio otras cosas que realmente sí son importantes este país sería una super potencia mundial, pero macho, bajo mi punto de vista tomarse tan en serio una chorrada de estas sólo nos hace seguir en la mediocridad.

Disfruta de lo que tengas y pasa de esa gente, si vienen a decir tonterías que no tengan nada que ver con el hilo con reportarlos e ignorarlos tienes suficiente, los moderadores harán su trabajo.

Saludos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://twitter.com/XboxP3/status/938084654644686849

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

angelillo732 escribió:Ojo con el parche para el Destiny, ha mejorado un huevo, a parte de la resolución, la texturas.

Imagen


Se vuelve a confirmar una vez que que la mejor versión SIEMPRE EN XBOX.

Imagen

LA PALABRA DEL CENTRO ES CAVIAR PURO!!!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo repaso le da xbox a ps4 pro en fornite , cada dia mola mas el haberme comprado la x xD
NucelarGen escribió:
alalan26 escribió:@danisimo1 no me he enterado de una puta mierda compañero.


Que no le interesa una mierda lo que piesen los pceros o lo Sonyers, que es feliz con xbox

---------------------------------------------

Digital Foundry Fortnite Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=BuqKiQm8eIo


y otro mas que por tener mas resolución y mas efectos no mantiene los fps.... cawento

De verdad.. se esta convirtiendo en una tónica general ya que por tenerla mas larga no sea capaz de moverla con la solutura del otro que la tiene mas corta...

Joder, que llega a bajar a 22fps....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sportkill escribió:Menudo repaso le da xbox a ps4 pro en fornite , cada dia mola mas el haberme comprado la x xD


Esta será lo habitual en cada juego. Que en algunos juegos y en escasas ocasiones cae un par de fps mas que la pro pues a mi no me importa cosa que veo que algunos hacen un drama peor que en Romeo y Julieta.

La realidad es que XBOX es la mejor plataforma para jugar. Y este dato es incuestinable.

GAME ON
Sportkill escribió:Menudo repaso le da xbox a ps4 pro en fornite , cada dia mola mas el haberme comprado la x xD

Tienen que darse prisa en arreglar esos bajones a 23 fps, no mola eso.
Morepawer escribió:
Sportkill escribió:Menudo repaso le da xbox a ps4 pro en fornite , cada dia mola mas el haberme comprado la x xD


Esta será lo habitual en cada juego. Que en algunos juegos y en escasas ocasiones cae un par de fps mas que la pro pues a mi no me importa cosa que veo que algunos hacen un drama peor que en Romeo y Julieta.

La realidad es que XBOX es la mejor plataforma para jugar. Y este dato es incuestinable.

GAME ON


Veis los vídeos? Por que el rendimiento en X es horrible, ahora mismo no es la mejor plataforma para jugar a Fornite
Sportkill escribió:Menudo repaso le da xbox a ps4 pro en fornite , cada dia mola mas el haberme comprado la x xD


Sí pero, ¿a qué coste? Podían haber nivelado un poco más resolución y framerate (en mi opinión).
NosferatuX escribió:Menuda puta sobrada es el For Honor señores. Para mi desde ya de lo mas top en OneX


Bajando parche estoy.
Pero los frames no se ven y lo otro si .

Menudo repaso le da xbox a ps4 pro en fornite , cada dia mola mas el haberme comprado la x xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
angelillo732 escribió:
Morepawer escribió:
Sportkill escribió:Menudo repaso le da xbox a ps4 pro en fornite , cada dia mola mas el haberme comprado la x xD


Esta será lo habitual en cada juego. Que en algunos juegos y en escasas ocasiones cae un par de fps mas que la pro pues a mi no me importa cosa que veo que algunos hacen un drama peor que en Romeo y Julieta.

La realidad es que XBOX es la mejor plataforma para jugar. Y este dato es incuestinable.

GAME ON


Veis los vídeos? Por que el rendimiento en X es horrible, ahora mismo no es la mejor plataforma para jugar a Fornite


Será para ti no para mí.
Morepawer escribió:
angelillo732 escribió:
Morepawer escribió:
Esta será lo habitual en cada juego. Que en algunos juegos y en escasas ocasiones cae un par de fps mas que la pro pues a mi no me importa cosa que veo que algunos hacen un drama peor que en Romeo y Julieta.

La realidad es que XBOX es la mejor plataforma para jugar. Y este dato es incuestinable.

GAME ON


Veis los vídeos? Por que el rendimiento en X es horrible, ahora mismo no es la mejor plataforma para jugar a Fornite


Será para ti no para mí.


Es para todos, ese baile de frames es una chapuza lo mires por donde lo mires.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
angelillo732 escribió:
Morepawer escribió:
angelillo732 escribió:
Veis los vídeos? Por que el rendimiento en X es horrible, ahora mismo no es la mejor plataforma para jugar a Fornite


Será para ti no para mí.


Es para todos, ese baile de frames es una chapuza lo mires por donde lo mires.


Te lo vuelvo a repetir por si no lo entendiste. Para ti no para mí.

A mi los fps no me preocupan.
@angelillo732 Graficos o estabilidad, en este caso en particular que la gente decida lo que mas le convenga o dependa de sus gustos particulares.
Durandarte escribió:@angelillo732 Graficos o estabilidad, en este caso en particular que la gente decida lo que mas le convenga o dependa de sus gustos particulares.


A ver es el Fornite, pueden dejarlo estable perfectamente, es el primer parche, pero me choca que alguien prefiera jugar con caídas de hasta 22fps, y que son continuas.. Es muy molesto eso.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Quien es capaz de encontrar la verdadera diferencia?

Imagen
Es cierto que quantum break a retirado su parche por problemas? Algo he leído por ahí.

Me he pasado la campaña del battlefront 2 y bueno en pc lo tenía todo el máximo y se ve un poquitín peor, supongo que es normal y que lo aprovecharé cuando juegue a 4k pues en pc jugaba a 1080.

Eso sí el Forza 7 me pasa al revés, en pc me iba no. A 60 porque tenía bajones y tirones en cambio a 1080 en la x se ve mejor y no solo en texturas también en fluidez, increíble la potencia de esta maquina
Morepawer escribió:Quien es capaz de encontrar la verdadera diferencia?

Imagen

4K solo en el MONSTER... [risita]
GAME ON a 23 fps. Espero que no sea la tónica con el bicho. Resolución a cambio de peor framerate.

Editado para no herir sensibilidades.
Muy ON no va ese game a 22fps. Slide ON, puede.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
snul9 escribió:
Morepawer escribió:Quien es capaz de encontrar la verdadera diferencia?

Imagen

4K solo en el MONSTER... [risita]


Casi por incompleto.
Morepawer escribió:Quien es capaz de encontrar la verdadera diferencia?

Imagen


Garganta profunda a 4k ?
Luego nos quejamos de los malos rollos, pero bien que os gusta pollagordear y llamar a la discusión..
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:
Morepawer escribió:Quien es capaz de encontrar la verdadera diferencia?

Imagen


Garganta profunda a 4k ?


Es verdad. La portada da mucho juego. [qmparto]
@Morepawer lo de destiny esta confirmado?

Mira que no quería comprarlo ... al final caera [buuuaaaa] me falta tiempo para los que tengo ... y venga cosas ...
59355 respuestas