[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Slinkierjoey85 escribió:¡Hola a todos!
Me acaban de regalar un XBOX one X [360º] y deo pasar los datos de mi Xbox one fat 500gb pero sin disco duro ¿sabéis de algún tuto y cuanto tarda aproximadamente?
Los parches se bajan directamente teniendo clikeada la opcio 4k en sistema, no?
Esto deseando verla funcionar jeje la fat donde es mejor vender en cex o game?supongo que hay que llevarla formateada no?

No creo que este mal comparar ps4 y xbox lo unico que hay que se es objetivo a mi modo de ver y claro siendo xboxers pues ser mal delicado por no herirnos jajajaj
Un saludo


¿Podéis ayudarme?
Esto va a durar hasta 2018?
Cambiad el chip compañeros, seamos felices con lo que tengamos y punto.
Hablamos de que no hay que mirar pixeles, fps y demas temas gráficos pero apoyamos esto ya que compramos consolas de mitad/finales de generación.
Hay que jugar mas y forear menos, voy a usarlo de autoconsejo XD
URTYK escribió:
Luthor10 escribió:
kogoll escribió:La consola descarga cuando lo necesita.

Tienes red Gigabit? La solución pasaría por cambiar a Gigabit, ahí no debería dar problemas.

Un saludo.


Tengo red gigabit y antes con la fat no me pasaba.

La consola descarga unos 30megas cada hora no se qué ya que está todo actualizado...

Una de las veces descargó 300...

Y si lo miras en tiempo real se pone a 0, luego 20kbs, 0, 14kbs, 0.... Y así todo el rato.


Yo creo que todo se debe al dash, actualiza la lista de amigos y todo lo referente a ella, los banners, la lista de logros, etc...


Eso tiene sentido, si

Pero no entiendo como afecta tanto a mi red. Habrá que hacer más pruebas
Slinkierjoey85 escribió:
Slinkierjoey85 escribió:¡Hola a todos!
Me acaban de regalar un XBOX one X [360º] y deo pasar los datos de mi Xbox one fat 500gb pero sin disco duro ¿sabéis de algún tuto y cuanto tarda aproximadamente?
Los parches se bajan directamente teniendo clikeada la opcio 4k en sistema, no?
Esto deseando verla funcionar jeje la fat donde es mejor vender en cex o game?supongo que hay que llevarla formateada no?

No creo que este mal comparar ps4 y xbox lo unico que hay que se es objetivo a mi modo de ver y claro siendo xboxers pues ser mal delicado por no herirnos jajajaj
Un saludo


¿Podéis ayudarme?


Pues sin disco duro externo,deberás iniciar tu sesión en la X,irte a mis juego/listos para instalar y volvértelos a bajar.Lo que tarde dependerá de tu conexión a internet
@Patxo me ha parecido también, ver una opción de transferir a través de la red, no?
ROCKER escribió:@Patxo me ha parecido también, ver una opción de transferir a través de la red, no?

en esa pensaba yo sobre todo por la configuracion ya que con gametag van la partidas y otro son instalaciones de juegos, no?
Vayamos por partes como decia Jack Destripador .
1- Las consolas queramos o no, suelen vender por que tu amigo la tiene o por alguna saga o juegos exclusivos.
Si yo quiero jugar a Detroit,horizon o la saga uncharted es una ps4 Si o Si.
Los exclusivos venden una consola nos lo creamos o no.
Yo me deshice de mi ps4 porque me canse de uncharted y el horizon lo tenia mas que quemado ya.
¿Pero que me va a hacer pillar una Slim de nuevo?
Spiderman y DMC ( Si se confirma la exclusividad)
(Y esta ya se quedara en casa para detroit,god,etc)
Para un ejemplo no hay que irse muy lejos .
Vemos los hilos de estadistica de xbox o ps4 y vemos que los exclusivos son bastante solicitados.
2-¿Se puede hablar de otras consolas en el hilo?.
Por supuesto que si. Las comparativas son buenas y toda noticia que salga tambien. PERO ( y en mayusculas) lo que no se puede es :
Poner noticias buenas y comparativas burlandose o lanzando puyas siempre en cada una hacia la otra.
Si haceis esto os aguantais cuando vienen y hacen lo mismo pero con efecto contrario.
Se puede hablar de ambas con respeto y no pasa nada. A uno les parecerá una diferencia pequeña y a otros una diferencia grande pero ninguno debe tratar de imponer su opinion al otro.
3-Se habla de que vienen a ensuciar el hilo pero hay muchos usuarios aqui habituales que ya lo ensucian ellos solos .
-Alabar la consola y la otra caca : BIEN
-Poner una noticia negativa o algo en que la otra la supere : TROLL.
Las cosas no son blancas o negras.
Si quereis un subforo donde se pueda charlar,informarse y demas lo primero es mirarse el ombligo cada uno.
No se puede uno quejar de los flamers/trolls/llorones/etc y luego ser el mismo uno de ellos.
@Sun Wukong
+1
Te comería toa la boca, pero no lo voy hacer, te quedas con las ganas [666]
Acabo de ver la noticia del lanzamiento del nuevo DLC de Destiny 2 y me ha llamado mucho la atención el tamaño según plataforma:
68gb en pc, 88gb en PS4 y 44gb en One.
¿No debería pesar más en One? Me parece muy poco, se supone que hoy se añade la compatibilidad con X, ¿no?
Slinkierjoey85 escribió:
ROCKER escribió:@Patxo me ha parecido también, ver una opción de transferir a través de la red, no?

en esa pensaba yo sobre todo por la configuracion ya que con gametag van la partidas y otro son instalaciones de juegos, no?


La verdad que de ese tema ni idea,a ver si alguien nos puede iluminar
Slinkierjoey85 escribió:
Slinkierjoey85 escribió:¡Hola a todos!
Me acaban de regalar un XBOX one X [360º] y deo pasar los datos de mi Xbox one fat 500gb pero sin disco duro ¿sabéis de algún tuto y cuanto tarda aproximadamente?
Los parches se bajan directamente teniendo clikeada la opcio 4k en sistema, no?
Esto deseando verla funcionar jeje la fat donde es mejor vender en cex o game?supongo que hay que llevarla formateada no?

No creo que este mal comparar ps4 y xbox lo unico que hay que se es objetivo a mi modo de ver y claro siendo xboxers pues ser mal delicado por no herirnos jajajaj
Un saludo


¿Podéis ayudarme?


Creo que lo más cómodo es poner tu gamertag en la nueva consola y descargar todo automáticamente sobre la marcha.

Todas tus partidas y demás están en la nube, así que automáticamente las tendrás ya en la X al poner el juego.

Y los juegos te aparecerán en la biblioteca, ponlos a descargar de nuevo con un poco de paciencia.

Los parches 4K a mi se me bajan de forma automática, no he tenenido que configurar nada.

La FAT, creo que dan tan poco por ella, que igual si tienes algún primo o colega por ahí, se la regalaba y que la disfrute XD Pero si quieres venderla, a ver si alguien te puede asesorar mejor, ya te digo que yo preferí regalarla [beer]
Slinkierjoey85 escribió:
Slinkierjoey85 escribió:¡Hola a todos!
Me acaban de regalar un XBOX one X [360º] y deo pasar los datos de mi Xbox one fat 500gb pero sin disco duro ¿sabéis de algún tuto y cuanto tarda aproximadamente?
Los parches se bajan directamente teniendo clikeada la opcio 4k en sistema, no?
Esto deseando verla funcionar jeje la fat donde es mejor vender en cex o game?supongo que hay que llevarla formateada no?

No creo que este mal comparar ps4 y xbox lo unico que hay que se es objetivo a mi modo de ver y claro siendo xboxers pues ser mal delicado por no herirnos jajajaj
Un saludo


¿Podéis ayudarme?


Tienes una opción en sistema para pasar configuraciones de de One actual a la nueva. En cuanto a los parches 4k, pues creo que se bajan solos directamente, en mi caso no tengo TV 4k y se me bajaron sin más...
@N-N

Se puede o no se puede ? Ya sabes a que le refiero
Madoc escribió:
Slinkierjoey85 escribió:
Slinkierjoey85 escribió:¡Hola a todos!
Me acaban de regalar un XBOX one X [360º] y deo pasar los datos de mi Xbox one fat 500gb pero sin disco duro ¿sabéis de algún tuto y cuanto tarda aproximadamente?
Los parches se bajan directamente teniendo clikeada la opcio 4k en sistema, no?
Esto deseando verla funcionar jeje la fat donde es mejor vender en cex o game?supongo que hay que llevarla formateada no?

No creo que este mal comparar ps4 y xbox lo unico que hay que se es objetivo a mi modo de ver y claro siendo xboxers pues ser mal delicado por no herirnos jajajaj
Un saludo


¿Podéis ayudarme?


Tienes una opción en sistema para pasar configuraciones de de One actual a la nueva. En cuanto a los parches 4k, pues creo que se bajan solos directamente, en mi caso no tengo TV 4k y se me bajaron sin más...

Muchas gracias a todos, esta tarde lo intentare me pasare por game a ver cuanto dan, ¿cuanto estipuláis adecuado pedir para mi xbox one fat 500 gb a particular?, ¿100€ en metálico con mando si es tienda tipo cex?
Morepawer escribió:
@jusilus Pondré las comparaciones que haga falta y que me apetezca poner y sin acritud, yo tengo que comerme con papas cada día un monton de paginas de gente hablando sobre ps4 y sus juegos y aquí no pasa nada pues lo siento pero como estoy en el hilo de Xbox obw X pondre todas las capturas comparativas que me apetezca. Eso si evitaré poner mi sarcarmo para que los mas sensibileros de corazon no vayan corriendo al moderador a llorar sus penas.


Harás lo que te dé la gana por que moderación te lo permite. El día que deje de hacerlo ya no lo harás. Lo que me hace gracia es la hipocresía y la falta de lógica:

"pero como estoy en el hilo de Xbox obw X pondre todas las capturas comparativas que me apetezca"

Coño, ponlo en un hilo multi y tendrás razón.

"los mas sensibileros de corazon no vayan corriendo al moderador a llorar sus penas."

A mí me parece que el que llora y patalea eres tú.
Si alguien está interesado en comprar una Xbox One X y está interesado en Battlefield 1 (os recuerdo que es un juego que no está en la lista de los mejorados), en esta entrada de mi blog os dejo mis impresiones por si os pueden resultar de utilidad.

Vaya por delante que juego en un monitor de 27 pulgadas a 1080p.

Espero que os guste.

Battlefield 1 en Xbox One X (opiniones e impresiones)

[sonrisa]
Sun Wukong escribió:Vayamos por partes como decia Jack Destripador .
1- Las consolas queramos o no, suelen vender por que tu amigo la tiene o por alguna saga o juegos exclusivos.
Si yo quiero jugar a Detroit,horizon o la saga uncharted es una ps4 Si o Si.
Los exclusivos venden una consola nos lo creamos o no.
Yo me deshice de mi ps4 porque me canse de uncharted y el horizon lo tenia mas que quemado ya.
¿Pero que me va a hacer pillar una Slim de nuevo?
Spiderman y DMC ( Si se confirma la exclusividad)
(Y esta ya se quedara en casa para detroit,god,etc)
Para un ejemplo no hay que irse muy lejos .
Vemos los hilos de estadistica de xbox o ps4 y vemos que los exclusivos son bastante solicitados.
2-¿Se puede hablar de otras consolas en el hilo?.
Por supuesto que si. Las comparativas son buenas y toda noticia que salga tambien. PERO ( y en mayusculas) lo que no se puede es :
Poner noticias buenas y comparativas burlandose o lanzando puyas siempre en cada una hacia la otra.
Si haceis esto os aguantais cuando vienen y hacen lo mismo pero con efecto contrario.
Se puede hablar de ambas con respeto y no pasa nada. A uno les parecerá una diferencia pequeña y a otros una diferencia grande pero ninguno debe tratar de imponer su opinion al otro.
3-Se habla de que vienen a ensuciar el hilo pero hay muchos usuarios aqui habituales que ya lo ensucian ellos solos .
-Alabar la consola y la otra caca : BIEN
-Poner una noticia negativa o algo en que la otra la supere : TROLL.
Las cosas no son blancas o negras.
Si quereis un subforo donde se pueda charlar,informarse y demas lo primero es mirarse el ombligo cada uno.
No se puede uno quejar de los flamers/trolls/llorones/etc y luego ser el mismo uno de ellos.


1. Tu afirmación y la del compañero anterior hacen falsa la premisa "la gente se compra la PS4 por sus exclusivos". Es válida para todos esos jugadores que frecuentan los foros y/o tienen varias plataformas. Es muy fácil demostrar que esa premisa es falsa para la mayoría.

PS4 tiene más de 50 millones de usuarios que se han comprado la consola pero no el Uncharted 4. 60 millones que se han comprado la consola pero no Horizon. 60 millones que se han comprado la consola pero no el GT Sport. Más de 60 millones que se han comprado la consola pero no el Persona 5. Más de 60 millones que se han la consola pero no "el exclusivo que sea". De esto se puede deducir que un pequeño pocentaje de la gente realmente se compra la PS4 Pro por sus exclusivos. Es la misma falacia que los 4K dinámicos de Pro.
Si el 100% de la gente se comprara PS4 por sus exclusivos cada uno tendría una buena cantidad de ellos, no 1 ó 2.

2. Las comparativas donde salga peor la X irán en este foro siempre que no lleven la sorna de acompañante. Si no, al hilo de Pro. ¿No te parece justo? ¿Qué piensas de alguien que ponga estas comparativas (y se riera) en el hilo de Pro? ¿Y si hablara constantemente en ese hilo de que los exclusivos de Xbox son mejores?

3. Pero es que realmente quien pone a parir a una consola en su hilo y a ensalzar la competencia está trolleando. Hay intención en ese acto.

La diferencia de un mismo post la marca el hilo donde lo pones. No es lo mismo despreciar una consola en su hilo que en de la competencia. Te puede parecer incorrecto, pero uno está fuera de lugar y el otro no.
Morepawer escribió:Me hace gracia cuando leo en foros que Xbox One no vende tanto como Ps4 por que la gente se compra las consolas por sus exclusivos y que en MS hay una carencia extrema.

Pues solamente puedo reirme en la cara de todos ellos por que está mas que demostrado que esa afirmación es una auténtica falacia.

Más vendidos en PS4/Noviembre:

1 Call of Duty: WWII
2 FIFA 18
3 Assassin´s Creed Origins
4 Gran Turismo Sport 
5 Star Wars Battlefront II
6 Need For Speed Payback
7 Grand Theft Auto V
8 Mafia III
9 Rainbow Six Siege
10 For Honor

Y ahora One:

1 Call of Duty: WWII
2 FIFA 18
3 Assassin´s Creed Origins
4 Star Wars Battlefront II
5 Forza Motorsport 7
6 Mafia III
7 Halo: The Master Chief Collection
8 Grand Theft Auto V
9 Gears of War 4
10 Need For Speed Payback

Ps4: 1 exclusivo. One, 3

Ya podemos decir como falso la frase "La pley vende por sus exclusivos"

Game On.

Al final va a tener razón Phil Spencer en la entrevista:
https://youtu.be/C6W0F0YuPOI
Habla de los juegos en el 1:20.

@esilvan si es por japonesadas te las mueve hasta la Raspberry Pi que tengas en casa. Ya he probado y con cualquier PC los mueves perfectamente + Steam Link se juega bien cómodo en el sofá. Que me gustaría que salieran en mi consola, sí, pero está lejos de resultar imprescindible vistos los requisitos.
Los exclusivos de la marca si que piden más tocho PC y hay que andarse con más ojo para no acabar pagando consola + PC Gamer para 4 juegos.
Yo lo veo así;

VAMOS A MORIR TODOS!!! ...que más darán los juguetes estos!
Sun Wukong escribió:Vayamos por partes como decia Jack Destripador .
1- Las consolas queramos o no, suelen vender por que tu amigo la tiene o por alguna saga o juegos exclusivos.
Si yo quiero jugar a Detroit,horizon o la saga uncharted es una ps4 Si o Si.
Los exclusivos venden una consola nos lo creamos o no.
Yo me deshice de mi ps4 porque me canse de uncharted y el horizon lo tenia mas que quemado ya.
¿Pero que me va a hacer pillar una Slim de nuevo?
Spiderman y DMC ( Si se confirma la exclusividad)
(Y esta ya se quedara en casa para detroit,god,etc)
Para un ejemplo no hay que irse muy lejos .
Vemos los hilos de estadistica de xbox o ps4 y vemos que los exclusivos son bastante solicitados.
2-¿Se puede hablar de otras consolas en el hilo?.
Por supuesto que si. Las comparativas son buenas y toda noticia que salga tambien. PERO ( y en mayusculas) lo que no se puede es :
Poner noticias buenas y comparativas burlandose o lanzando puyas siempre en cada una hacia la otra.
Si haceis esto os aguantais cuando vienen y hacen lo mismo pero con efecto contrario.
Se puede hablar de ambas con respeto y no pasa nada. A uno les parecerá una diferencia pequeña y a otros una diferencia grande pero ninguno debe tratar de imponer su opinion al otro.
3-Se habla de que vienen a ensuciar el hilo pero hay muchos usuarios aqui habituales que ya lo ensucian ellos solos .
-Alabar la consola y la otra caca : BIEN
-Poner una noticia negativa o algo en que la otra la supere : TROLL.
Las cosas no son blancas o negras.
Si quereis un subforo donde se pueda charlar,informarse y demas lo primero es mirarse el ombligo cada uno.
No se puede uno quejar de los flamers/trolls/llorones/etc y luego ser el mismo uno de ellos.



¿Seguro que no se venden por el 50% de super poder extra o por DX12 y la nube?

No se, a mi me suena algo de eso allá por principios de generación cuando los catálogos eran paupérrimos.

Qué faena, los de Redmon lanzando una consola digna ahora que todo eso de la potencia ya no se lleva.

Un saludo.
@lichis

Te a salido un digno competidor , espabila
Madre mía. Gente solicitando al moderador que impida que se ponga información de comparativas de rendimiento entre consolas.
Si este hilo no es surrealista ya no sé qué lo es.
NucelarGen escribió:@lichis

Te a salido un digno competidor , espabila


Qué dise usté?

No, en serio, me he perdido xD Ando liado y tal y como está el hilo, casi prefiero leer en diagonal.

Yo, de momento, y por ceñirme al hilo, muy contento con la Scorpio tras casi un mes con ella. Mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS sortea una X en oro de 24 kilates. Se requiere tener una suscripción Game Pass y jugar mucho.

http://www.vandal.net/noticia/135070071 ... -quilates/

Imagen
Xlooser escribió:
Sun Wukong escribió:Vayamos por partes como decia Jack Destripador .
1- Las consolas queramos o no, suelen vender por que tu amigo la tiene o por alguna saga o juegos exclusivos.
Si yo quiero jugar a Detroit,horizon o la saga uncharted es una ps4 Si o Si.
Los exclusivos venden una consola nos lo creamos o no.
Yo me deshice de mi ps4 porque me canse de uncharted y el horizon lo tenia mas que quemado ya.
¿Pero que me va a hacer pillar una Slim de nuevo?
Spiderman y DMC ( Si se confirma la exclusividad)
(Y esta ya se quedara en casa para detroit,god,etc)
Para un ejemplo no hay que irse muy lejos .
Vemos los hilos de estadistica de xbox o ps4 y vemos que los exclusivos son bastante solicitados.
2-¿Se puede hablar de otras consolas en el hilo?.
Por supuesto que si. Las comparativas son buenas y toda noticia que salga tambien. PERO ( y en mayusculas) lo que no se puede es :
Poner noticias buenas y comparativas burlandose o lanzando puyas siempre en cada una hacia la otra.
Si haceis esto os aguantais cuando vienen y hacen lo mismo pero con efecto contrario.
Se puede hablar de ambas con respeto y no pasa nada. A uno les parecerá una diferencia pequeña y a otros una diferencia grande pero ninguno debe tratar de imponer su opinion al otro.
3-Se habla de que vienen a ensuciar el hilo pero hay muchos usuarios aqui habituales que ya lo ensucian ellos solos .
-Alabar la consola y la otra caca : BIEN
-Poner una noticia negativa o algo en que la otra la supere : TROLL.
Las cosas no son blancas o negras.
Si quereis un subforo donde se pueda charlar,informarse y demas lo primero es mirarse el ombligo cada uno.
No se puede uno quejar de los flamers/trolls/llorones/etc y luego ser el mismo uno de ellos.


1. Tu afirmación y la del compañero anterior hacen falsa la premisa "la gente se compra la PS4 por sus exclusivos". Es válida para todos esos jugadores que frecuentan los foros y/o tienen varias plataformas. Es muy fácil demostrar que esa premisa es falsa para la mayoría.

PS4 tiene más de 50 millones de usuarios que se han comprado la consola pero no el Uncharted 4. 60 millones que se han comprado la consola pero no Horizon. 60 millones que se han comprado la consola pero no el GT Sport. Más de 60 millones que se han comprado la consola pero no el Persona 5. Más de 60 millones que se han la consola pero no "el exclusivo que sea". De esto se puede deducir que un pequeño pocentaje de la gente realmente se compra la PS4 Pro por sus exclusivos. Es la misma falacia que los 4K dinámicos de Pro.
Si el 100% de la gente se comprara PS4 por sus exclusivos cada uno tendría una buena cantidad de ellos, no 1 ó 2.

2. Las comparativas donde salga peor la X irán en este foro siempre que no lleven la sorna de acompañante. Si no, al hilo de Pro. ¿No te parece justo? ¿Qué piensas de alguien que ponga estas comparativas (y se riera) en el hilo de Pro? ¿Y si hablara constantemente en ese hilo de que los exclusivos de Xbox son mejores?

3. Pero es que realmente quien pone a parir a una consola en su hilo y a ensalzar la competencia está trolleando. Hay intención en ese acto.

La diferencia de un mismo post la marca el hilo donde lo pones. No es lo mismo despreciar una consola en su hilo que en de la competencia. Te puede parecer incorrecto, pero uno está fuera de lugar y el otro no.



Pero luego resulta que hay más gente intriga al gold que al de la otra consola..curioso
Vamos que a quienes tenemos que trabajar directamente nos excluyen del sorteo [noop]
Que pepino de consola es para tener xbox one x y Nintendo switch la combinación perfecta
GABITIN escribió:
Sun Wukong escribió:Vayamos por partes como decia Jack Destripador .
1- Las consolas queramos o no, suelen vender por que tu amigo la tiene o por alguna saga o juegos exclusivos.
Si yo quiero jugar a Detroit,horizon o la saga uncharted es una ps4 Si o Si.
Los exclusivos venden una consola nos lo creamos o no.
Yo me deshice de mi ps4 porque me canse de uncharted y el horizon lo tenia mas que quemado ya.
¿Pero que me va a hacer pillar una Slim de nuevo?
Spiderman y DMC ( Si se confirma la exclusividad)
(Y esta ya se quedara en casa para detroit,god,etc)
Para un ejemplo no hay que irse muy lejos .
Vemos los hilos de estadistica de xbox o ps4 y vemos que los exclusivos son bastante solicitados.
2-¿Se puede hablar de otras consolas en el hilo?.
Por supuesto que si. Las comparativas son buenas y toda noticia que salga tambien. PERO ( y en mayusculas) lo que no se puede es :
Poner noticias buenas y comparativas burlandose o lanzando puyas siempre en cada una hacia la otra.
Si haceis esto os aguantais cuando vienen y hacen lo mismo pero con efecto contrario.
Se puede hablar de ambas con respeto y no pasa nada. A uno les parecerá una diferencia pequeña y a otros una diferencia grande pero ninguno debe tratar de imponer su opinion al otro.
3-Se habla de que vienen a ensuciar el hilo pero hay muchos usuarios aqui habituales que ya lo ensucian ellos solos .
-Alabar la consola y la otra caca : BIEN
-Poner una noticia negativa o algo en que la otra la supere : TROLL.
Las cosas no son blancas o negras.
Si quereis un subforo donde se pueda charlar,informarse y demas lo primero es mirarse el ombligo cada uno.
No se puede uno quejar de los flamers/trolls/llorones/etc y luego ser el mismo uno de ellos.



¿Seguro que no se venden por el 50% de super poder extra o por DX12 y la nube?

No se, a mi me suena algo de eso allá por principios de generación cuando los catálogos eran paupérrimos.

Qué faena, los de Redmon lanzando una consola digna ahora que todo eso de la potencia ya no se lleva.

Un saludo.

Tranquilo hater,lo de la potencia se volvera a llevar cuando sony presente la ps5.
Luthor10 escribió:
kogoll escribió:La consola descarga cuando lo necesita.

Tienes red Gigabit? La solución pasaría por cambiar a Gigabit, ahí no debería dar problemas.

Un saludo.


Tengo red gigabit y antes con la fat no me pasaba.

La consola descarga unos 30megas cada hora no se qué ya que está todo actualizado...

Una de las veces descargó 300...

Y si lo miras en tiempo real se pone a 0, luego 20kbs, 0, 14kbs, 0.... Y así todo el rato.


Pues ni idea. Por que yo la tengo igual que tú y no me da problemas.

Pero es que por esas descargas que hace, no debería tener problemas la red Gb... sobra ancho de banda por todos lados. :-?
A ver yo soy usuario de ps4, y me meto en este foro por que me gusta, simplemente, si va mejor o peor una que otra me da exactamente igual, yo tengo una y todos mis amigos, compañeros de trabajo, tienen la misma, y lo unico que quiero decir, es que ps4 vende mucho mas, pero muchisimo, mucha publicidad, ofertas en todas las tiendas, la unica oferta que e visto de xbox fue 179e BF, luego vas a ls tiendas y no hay casi nada de xbox, microsoft le suda la p...a españa. Ese es el verdadero problema, no los esclusivos, pero si la comunidad. No quiere decir esto que la xboxonex chute mas......
kogoll escribió:
Luthor10 escribió:
kogoll escribió:La consola descarga cuando lo necesita.

Tienes red Gigabit? La solución pasaría por cambiar a Gigabit, ahí no debería dar problemas.

Un saludo.


Tengo red gigabit y antes con la fat no me pasaba.

La consola descarga unos 30megas cada hora no se qué ya que está todo actualizado...

Una de las veces descargó 300...

Y si lo miras en tiempo real se pone a 0, luego 20kbs, 0, 14kbs, 0.... Y así todo el rato.


Pues ni idea. Por que yo la tengo igual que tú y no me da problemas.

Pero es que por esas descargas que hace, no debería tener problemas la red Gb... sobra ancho de banda por todos lados. :-?


Pero tu reproduces contenido en HD a traves de la red local? Porque ahi es donde noto los cortes.

Otra cosa que he notado es que cuando paso un archivo a mi nas por red la velocidad de transferencia es super inestable. Va a tope de velocidad y de repente baja hasta pocos kb/s e incluso se queda en 0 durante unos segundos y luego vuelve a subir.

Me tiene rayado este tema. Menos mal que apagando la consola en modo ahorro de energia todo vuelve a la normalidad pero me gustaba el inicio rápido :-(
Perdonad que os cuente mi vida:tenia la One fat y la vendi a principios de 2017 porque iba a ser papa en Mayo y empezaba a tener menos tiempo en general,además de que no veía exclusivos en One tras GOW4 y DR4.
Ahora tras seis meses y gracias a la guarderia,me he reencontrado con mi hobbie y me he agenciado una magnífica Switch.Teniendo ya la Pro,me he comprado la X con la “excusa” de las pelis 4K (tenia reservada una S por 185,90€ del BF que también es BR4K)
Las preguntas:
-Como reproductor 4K,que tal?
-Se nota realmente el 4k en las pelis?Tengo una LG de 55” HDR y 4K
-Creeis que Microsoft sacara más exclusivos?De sus sagas solo me van los GOW
-Es GOW4 (que ya me pase) de lo mejorcito para la X?
-Se nota un multi PS4 vs X?
Venga que la tengo en la caja hasta que baje el ritmo de trabajo (vendo videojuegos en unos grandes almacenes)
Jomasanmu escribió:-Como reproductor 4K,que tal?

Pues no es de los mejores ya que no interpreta bien no sé qué matriz de colores... No recuerdo exactamente el problema pero, vaya, no es el mejor reproductor BluRay UHD del mercado.

-Se nota realmente el 4k en las pelis?Tengo una LG de 55” HDR y 4K

Se nota, mucho. La nitidez de la película vs. una 1080p es palpable.

-Creeis que Microsoft sacara más exclusivos?De sus sagas solo me van los GOW

Difícil especular... Yo diría que sí porque menos es complicado [carcajad]

-Es GOW4 (que ya me pase) de lo mejorcito para la X?
Venga que la tengo en la caja hasta que baje el ritmo de trabajo (vendo videojuegos en unos grandes almacenes)

De lo mejorcito, ¿en qué sentido? ¿Gráficamente? Posiblemente, junto con Forza Motorsport 7. Como juego ya pues a gustos, la campaña fue decente y el multi no me va.
Slinkierjoey85 escribió:
Madoc escribió:
Slinkierjoey85 escribió:
¿Podéis ayudarme?


Tienes una opción en sistema para pasar configuraciones de de One actual a la nueva. En cuanto a los parches 4k, pues creo que se bajan solos directamente, en mi caso no tengo TV 4k y se me bajaron sin más...

Muchas gracias a todos, esta tarde lo intentare me pasare por game a ver cuanto dan, ¿cuanto estipuláis adecuado pedir para mi xbox one fat 500 gb a particular?, ¿100€ en metálico con mando si es tienda tipo cex?


A mí por eso, en Game, me dieron 80 por la consola + 20 por un mando... Así que, precio por precio, en mi caso preferí entrgarla en Game y que, a quién la compre, le den algo de garantía...
Scopata escribió:
Jomasanmu escribió:-Como reproductor 4K,que tal?

Pues no es de los mejores ya que no interpreta bien no sé qué matriz de colores... No recuerdo exactamente el problema pero, vaya, no es el mejor reproductor BluRay UHD del mercado.

-Se nota realmente el 4k en las pelis?Tengo una LG de 55” HDR y 4K

Se nota, mucho. La nitidez de la película vs. una 1080p es palpable.

-Creeis que Microsoft sacara más exclusivos?De sus sagas solo me van los GOW

Difícil especular... Yo diría que sí porque menos es complicado [carcajad]

-Es GOW4 (que ya me pase) de lo mejorcito para la X?
Venga que la tengo en la caja hasta que baje el ritmo de trabajo (vendo videojuegos en unos grandes almacenes)

De lo mejorcito, ¿en qué sentido? ¿Gráficamente? Posiblemente, junto con Forza Motorsport 7. Como juego ya pues a gustos, la campaña fue decente y el multi no me va.


¿No se había lanzado una actualización reciente dirigida a solventar dicho problema?

https://www.google.es/amp/www.vandal.net/noticia-amp/1350699982/mejorada-la-reproduccion-de-bluray-4k-en-xbox-one/
NucelarGen escribió:@N-N

Se puede o no se puede ? Ya sabes a que le refiero


Si te refieres a poner imágenes comparando versiones de juegos de X y Pro para informar yo no veo el problema.

Si esas imágenes se acompañan de comentarios tipo "PS4/Pro = caca", entonces si hay problema.
si lo de los colores esta arreglado... la s cuando empezó si fue problemática como repoductor... ahora nose si sera de los mejores o peores quizá por el tema de sonido... no sea de los mejores me suena
N-N escribió:
NucelarGen escribió:@N-N

Se puede o no se puede ? Ya sabes a que le refiero


Si te refieres a poner imágenes comparando versiones de juegos de X y Pro para informar yo no veo el problema.

Si esas imágenes se acompañan de comentarios tipo "PS4/Pro = caca", entonces si hay problema.


Nunca hice yo tal cosa pero gracias, que da claro .

Hitman en Xbox One X

En el modo “High Quality“, el juego se ejecuta con una resolución 4K nativa en la Xbox One X.


Por otro lado, el modo “High Framerate” Hitman se ejecuta a una resolución de 1440p y a 60 fps. Ahora bien, no se trata de 60 fps fijos


https://youtu.be/CPLsXLcVmG4

EL NUEVO JUEGO AUSTRALIAN OPEN TENNIS LLEGARÁ A 4K EN XBOX ONE X

con mejoras y 4K en Xbox One X, como podemos apreciar en la portada


https://youtu.be/yKVfJ2B1GPY
Hoy salen los parches para XBOX ONE X de FOR HONOR y DESTINY 2
@Jomasanmu abrela y metele caña algunas vinieron mas tema de ruido y mandos tienes 15 días para ver si esta todo bien
@GABITIN eso parecía pero el problema persiste. La verdad es que yo he visto BluRays UHD en la consola y no noto nada pero, claro, mi ojo es poco biónico para el cine.
En mi caso cuando uso otros juegos no pero en battlefront aparte de subir las revoluciones del flujo de aire( cosa que veo normal) aumenta el grilleo, que no se si es ruido eléctrico o el ventilador o que.

Cuando no estoy jugando o no es ese juego suena el ruido eléctrico pero muy poco, cada tantos segundos.

Es motivo para cambiarla? Me refiero con volumen nunca me entero de estas cosas, la mía se fabricó el 19 de septiembre
Scopata escribió:@GABITIN eso parecía pero el problema persiste. La verdad es que yo he visto BluRays UHD en la consola y no noto nada pero, claro, mi ojo es poco biónico para el cine.


Me acaba de llegar la del planeta tierra II y es calidad maximum. No se si el problema persiste pero se ve increíble . Eso , o estoy perdiendo mi visión bionic
Tha Sniper escribió:Hoy salen los parches para XBOX ONE X de FOR HONOR y DESTINY 2

El parche del For Honor ya esta disponible y a las 17:00 el del Destiny 2.
Tha Sniper escribió:Hoy salen los parches para XBOX ONE X de FOR HONOR y DESTINY 2


Muchas gracias por la Información. En vísperas de puente es una gran noticiaaaa [beer]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Os comento. Compre ps4. Me pase prácticamente todos los exclusivos que tiene y ahi está muerta de risa. Compre xonex jugue unas 3 horas al assasins origins y ahi esta aparcado, que puñetera rallada, mas de lo mismo, han cambiado un poquito el sistema de combate y se acabo, lo demás es lo de siempre...que puedo jugar a 4k? Ohh si...que bonito, adonde quiero llegar? Pues que en donde se tiene que notar la evolución son en las texturas, en los gráficos, en la ia, en las mecánicas, particulas, libertad de movimientos...etc etc...con el sombras de guerra mas de lo mismo.. una consola sin exclusivos no vale para nada, sobretodo si lo que me ofrecen es el mismo juego con un 4k mas avanzado, pero al fin y al cabo el mismo juego. Yo creo desde mi mas sincera y humilde opinión, que a la gente se les esta yendo la olla con el 4k y no se dan cuenta de que falta chispa, falta esencia, falta innovación y ganas de hacer buenos juegos. Algo que nintendo por ejemplo, aun conserva.
indigo_rs escribió:MS sortea una X en oro de 24 kilates. Se requiere tener una suscripción Game Pass y jugar mucho.

http://www.vandal.net/noticia/135070071 ... -quilates/

Imagen


Xbox One X "El Cigala"...
Pues sin querer hacer off topic pero para mi Nintendo está en otra crisis importante de ideas, que venda bien no quita que no sea la Nintendo de principio de siglo, en gamecube y Wii para mí sus juegos eran una pasada y había muchísima variedad pero desde Wii u y ahora switch tienen buenos juegos pero tampoco veo nada sorprendente, tengo pro, switch y One X y a la que más juego es a One X, que el Mario es una pasada si, el Mario kart viene a ser el mismo juego que salió para Wii u, el Zelda a mi no me gustó pero es un gran juego (soy amante de la saga y desde SS que tampoco me gustó estoy con ganas de catar uno que de verdad me pegue a la consola y me haga querer jugar pasandomelo bien), pero al final te encuentras que quieres jugar al Assassins no puedes, quieres jugar a The Witcher nada, quieres jugar a Far cry nada tampoco, RDR 2 nada.
Switch la veo un gran complemento y habrá gente a la que se le adapte como consola principal, pero para mi no es lo que la mayoria de jugadores de consolas buscan como consola principal (desde el que solo juega a Call of duty y FIFA al que juega a muchos multis más).

Cada uno que disfrute de lo que tenga y más le guste y todos felices.
59355 respuestas