Slinkierjoey85 escribió:¡Hola a todos!
Me acaban de regalar un XBOX one X y deo pasar los datos de mi Xbox one fat 500gb pero sin disco duro ¿sabéis de algún tuto y cuanto tarda aproximadamente?
Los parches se bajan directamente teniendo clikeada la opcio 4k en sistema, no?
Esto deseando verla funcionar jeje la fat donde es mejor vender en cex o game?supongo que hay que llevarla formateada no?
No creo que este mal comparar ps4 y xbox lo unico que hay que se es objetivo a mi modo de ver y claro siendo xboxers pues ser mal delicado por no herirnos jajajaj
Un saludo
URTYK escribió:Luthor10 escribió:kogoll escribió:La consola descarga cuando lo necesita.
Tienes red Gigabit? La solución pasaría por cambiar a Gigabit, ahí no debería dar problemas.
Un saludo.
Tengo red gigabit y antes con la fat no me pasaba.
La consola descarga unos 30megas cada hora no se qué ya que está todo actualizado...
Una de las veces descargó 300...
Y si lo miras en tiempo real se pone a 0, luego 20kbs, 0, 14kbs, 0.... Y así todo el rato.
Yo creo que todo se debe al dash, actualiza la lista de amigos y todo lo referente a ella, los banners, la lista de logros, etc...
Slinkierjoey85 escribió:Slinkierjoey85 escribió:¡Hola a todos!
Me acaban de regalar un XBOX one X y deo pasar los datos de mi Xbox one fat 500gb pero sin disco duro ¿sabéis de algún tuto y cuanto tarda aproximadamente?
Esto deseando verla funcionar jeje la fat donde es mejor vender en cex o game?supongo que hay que llevarla formateada no?
No creo que este mal comparar ps4 y xbox lo unico que hay que se es objetivo a mi modo de ver y claro siendo xboxers pues ser mal delicado por no herirnos jajajaj
Un saludo
¿Podéis ayudarme?
ROCKER escribió:@Patxo me ha parecido también, ver una opción de transferir a través de la red, no?
Slinkierjoey85 escribió:ROCKER escribió:@Patxo me ha parecido también, ver una opción de transferir a través de la red, no?
en esa pensaba yo sobre todo por la configuracion ya que con gametag van la partidas y otro son instalaciones de juegos, no?
Un saludo
¿Podéis ayudarme?
Un saludo
¿Podéis ayudarme?
Madoc escribió:Slinkierjoey85 escribió:Slinkierjoey85 escribió:¡Hola a todos!
Un saludo
¿Podéis ayudarme?
Tienes una opción en sistema para pasar configuraciones de de One actual a la nueva. En cuanto a los parches 4k, pues creo que se bajan solos directamente, en mi caso no tengo TV 4k y se me bajaron sin más...
Morepawer escribió:
@jusilus Pondré las comparaciones que haga falta y que me apetezca poner y sin acritud, yo tengo que comerme con papas cada día un monton de paginas de gente hablando sobre ps4 y sus juegos y aquí no pasa nada pues lo siento pero como estoy en el hilo de Xbox obw X pondre todas las capturas comparativas que me apetezca. Eso si evitaré poner mi sarcarmo para que los mas sensibileros de corazon no vayan corriendo al moderador a llorar sus penas.
Sun Wukong escribió:Vayamos por partes como decia Jack Destripador .
1- Las consolas queramos o no, suelen vender por que tu amigo la tiene o por alguna saga o juegos exclusivos.
Si yo quiero jugar a Detroit,horizon o la saga uncharted es una ps4 Si o Si.
Los exclusivos venden una consola nos lo creamos o no.
Yo me deshice de mi ps4 porque me canse de uncharted y el horizon lo tenia mas que quemado ya.
¿Pero que me va a hacer pillar una Slim de nuevo?
Spiderman y DMC ( Si se confirma la exclusividad)
(Y esta ya se quedara en casa para detroit,god,etc)
Para un ejemplo no hay que irse muy lejos .
Vemos los hilos de estadistica de xbox o ps4 y vemos que los exclusivos son bastante solicitados.
2-¿Se puede hablar de otras consolas en el hilo?.
Por supuesto que si. Las comparativas son buenas y toda noticia que salga tambien. PERO ( y en mayusculas) lo que no se puede es :
Poner noticias buenas y comparativas burlandose o lanzando puyas siempre en cada una hacia la otra.
Si haceis esto os aguantais cuando vienen y hacen lo mismo pero con efecto contrario.
Se puede hablar de ambas con respeto y no pasa nada. A uno les parecerá una diferencia pequeña y a otros una diferencia grande pero ninguno debe tratar de imponer su opinion al otro.
3-Se habla de que vienen a ensuciar el hilo pero hay muchos usuarios aqui habituales que ya lo ensucian ellos solos .
-Alabar la consola y la otra caca : BIEN
-Poner una noticia negativa o algo en que la otra la supere : TROLL.
Las cosas no son blancas o negras.
Si quereis un subforo donde se pueda charlar,informarse y demas lo primero es mirarse el ombligo cada uno.
No se puede uno quejar de los flamers/trolls/llorones/etc y luego ser el mismo uno de ellos.
Morepawer escribió:Me hace gracia cuando leo en foros que Xbox One no vende tanto como Ps4 por que la gente se compra las consolas por sus exclusivos y que en MS hay una carencia extrema.
Pues solamente puedo reirme en la cara de todos ellos por que está mas que demostrado que esa afirmación es una auténtica falacia.
Más vendidos en PS4/Noviembre:
1 Call of Duty: WWII
2 FIFA 18
3 Assassin´s Creed Origins
4 Gran Turismo Sport
5 Star Wars Battlefront II
6 Need For Speed Payback
7 Grand Theft Auto V
8 Mafia III
9 Rainbow Six Siege
10 For Honor
Y ahora One:
1 Call of Duty: WWII
2 FIFA 18
3 Assassin´s Creed Origins
4 Star Wars Battlefront II
5 Forza Motorsport 7
6 Mafia III
7 Halo: The Master Chief Collection
8 Grand Theft Auto V
9 Gears of War 4
10 Need For Speed Payback
Ps4: 1 exclusivo. One, 3
Ya podemos decir como falso la frase "La pley vende por sus exclusivos"
Game On.
Sun Wukong escribió:Vayamos por partes como decia Jack Destripador .
1- Las consolas queramos o no, suelen vender por que tu amigo la tiene o por alguna saga o juegos exclusivos.
Yo me deshice de mi ps4 porque me canse de uncharted y el horizon lo tenia mas que quemado ya.
Vemos los hilos de estadistica de xbox o ps4 y vemos que los exclusivos son bastante solicitados.
Por supuesto que si. Las comparativas son buenas y toda noticia que salga tambien. PERO ( y en mayusculas) lo que no se puede es :
Poner noticias buenas y comparativas burlandose o lanzando puyas siempre en cada una hacia la otra.
Si haceis esto os aguantais cuando vienen y hacen lo mismo pero con efecto contrario.
Se puede hablar de ambas con respeto y no pasa nada. A uno les parecerá una diferencia pequeña y a otros una diferencia grande pero ninguno debe tratar de imponer su opinion al otro.
3-Se habla de que vienen a ensuciar el hilo pero hay muchos usuarios aqui habituales que ya lo ensucian ellos solos .
Si quereis un subforo donde se pueda charlar,informarse y demas lo primero es mirarse el ombligo cada uno.
No se puede uno quejar de los flamers/trolls/llorones/etc y luego ser el mismo uno de ellos.
Xlooser escribió:Sun Wukong escribió:Vayamos por partes como decia Jack Destripador .
1. Tu afirmación y la del compañero anterior hacen falsa la premisa "la gente se compra la PS4 por sus exclusivos". Es válida para todos esos jugadores que frecuentan los foros y/o tienen varias plataformas. Es muy fácil demostrar que esa premisa es falsa para la mayoría.
PS4 tiene más de 50 millones de usuarios que se han comprado la consola pero no el Uncharted 4. 60 millones que se han comprado la consola pero no Horizon. 60 millones que se han comprado la consola pero no el GT Sport. Más de 60 millones que se han comprado la consola pero no el Persona 5. Más de 60 millones que se han la consola pero no "el exclusivo que sea". De esto se puede deducir que un pequeño pocentaje de la gente realmente se compra la PS4 Pro por sus exclusivos. Es la misma falacia que los 4K dinámicos de Pro.
Si el 100% de la gente se comprara PS4 por sus exclusivos cada uno tendría una buena cantidad de ellos, no 1 ó 2.
2. Las comparativas donde salga peor la X irán en este foro siempre que no lleven la sorna de acompañante. Si no, al hilo de Pro. ¿No te parece justo? ¿Qué piensas de alguien que ponga estas comparativas (y se riera) en el hilo de Pro? ¿Y si hablara constantemente en ese hilo de que los exclusivos de Xbox son mejores?
3. Pero es que realmente quien pone a parir a una consola en su hilo y a ensalzar la competencia está trolleando. Hay intención en ese acto.
La diferencia de un mismo post la marca el hilo donde lo pones. No es lo mismo despreciar una consola en su hilo que en de la competencia. Te puede parecer incorrecto, pero uno está fuera de lugar y el otro no.
GABITIN escribió:Sun Wukong escribió:Vayamos por partes como decia Jack Destripador .
¿Seguro que no se venden por el 50% de super poder extra o por DX12 y la nube?
No se, a mi me suena algo de eso allá por principios de generación cuando los catálogos eran paupérrimos.
Qué faena, los de Redmon lanzando una consola digna ahora que todo eso de la potencia ya no se lleva.
Un saludo.
Luthor10 escribió:kogoll escribió:La consola descarga cuando lo necesita.
Tienes red Gigabit? La solución pasaría por cambiar a Gigabit, ahí no debería dar problemas.
Un saludo.
La consola descarga unos 30megas cada hora no se qué ya que está todo actualizado...
Y si lo miras en tiempo real se pone a 0, luego 20kbs, 0, 14kbs, 0.... Y así todo el rato.
kogoll escribió:Luthor10 escribió:kogoll escribió:La consola descarga cuando lo necesita.
Un saludo.
Pues ni idea. Por que yo la tengo igual que tú y no me da problemas.
Pero es que por esas descargas que hace, no debería tener problemas la red Gb... sobra ancho de banda por todos lados.
Jomasanmu escribió:-Como reproductor 4K,que tal?
-Se nota realmente el 4k en las pelis?Tengo una LG de 55” HDR y 4K
-Creeis que Microsoft sacara más exclusivos?De sus sagas solo me van los GOW
-Es GOW4 (que ya me pase) de lo mejorcito para la X?
Venga que la tengo en la caja hasta que baje el ritmo de trabajo (vendo videojuegos en unos grandes almacenes)
Slinkierjoey85 escribió:Madoc escribió:Slinkierjoey85 escribió:
¿Podéis ayudarme?
Tienes una opción en sistema para pasar configuraciones de de One actual a la nueva. En cuanto a los parches 4k, pues creo que se bajan solos directamente, en mi caso no tengo TV 4k y se me bajaron sin más...
Muchas gracias a todos, esta tarde lo intentare me pasare por game a ver cuanto dan, ¿cuanto estipuláis adecuado pedir para mi xbox one fat 500 gb a particular?, ¿100€ en metálico con mando si es tienda tipo cex?
Scopata escribió:Jomasanmu escribió:-Como reproductor 4K,que tal?
Pues no es de los mejores ya que no interpreta bien no sé qué matriz de colores... No recuerdo exactamente el problema pero, vaya, no es el mejor reproductor BluRay UHD del mercado.-Se nota realmente el 4k en las pelis?Tengo una LG de 55” HDR y 4K
Se nota, mucho. La nitidez de la película vs. una 1080p es palpable.-Creeis que Microsoft sacara más exclusivos?De sus sagas solo me van los GOW
Difícil especular... Yo diría que sí porque menos es complicado-Es GOW4 (que ya me pase) de lo mejorcito para la X?
Venga que la tengo en la caja hasta que baje el ritmo de trabajo (vendo videojuegos en unos grandes almacenes)
De lo mejorcito, ¿en qué sentido? ¿Gráficamente? Posiblemente, junto con Forza Motorsport 7. Como juego ya pues a gustos, la campaña fue decente y el multi no me va.
N-N escribió:
Si te refieres a poner imágenes comparando versiones de juegos de X y Pro para informar yo no veo el problema.
Si esas imágenes se acompañan de comentarios tipo "PS4/Pro = caca", entonces si hay problema.
En el modo “High Quality“, el juego se ejecuta con una resolución 4K nativa en la Xbox One X.
Por otro lado, el modo “High Framerate” Hitman se ejecuta a una resolución de 1440p y a 60 fps. Ahora bien, no se trata de 60 fps fijos
con mejoras y 4K en Xbox One X, como podemos apreciar en la portada
Scopata escribió:@GABITIN eso parecía pero el problema persiste. La verdad es que yo he visto BluRays UHD en la consola y no noto nada pero, claro, mi ojo es poco biónico para el cine.
Tha Sniper escribió:Hoy salen los parches para XBOX ONE X de FOR HONOR y DESTINY 2
Tha Sniper escribió:Hoy salen los parches para XBOX ONE X de FOR HONOR y DESTINY 2
indigo_rs escribió:MS sortea una X en oro de 24 kilates. Se requiere tener una suscripción Game Pass y jugar mucho.
http://www.vandal.net/noticia/135070071 ... -quilates/