[Hilo Oficial] XBOX ONE X

alvarions escribió:Hau alguna maners de hacer capturas sin que se te pause el juego.. Es horrible esto en xbox?

Dos veces al botón del centro y le das a la y.
Gamerlol escribió:Nine Parchments Runs at 4K@60 on Xbox One X, 1080P@60 on PS4 Pro, 1080P@30 on Switch https://t.co/W6hFW60c4z

Ahí lo dejo.

La versión de One X CUADRUPLICA a la de PRO, el resto ni lo nombro.


Joder [+risas]
Y encima el juego parece divertido, un tipico blast'em up pero en vez de con armas, con la magia como excusa.
Para el que no lo sepa, es del genero tipico de Smash TV o los recientes juegos de Housemarque.

PD: La version de One ira a 1080p pero con resolucion dinamica.
solid_trunks escribió:
alvarions escribió:Hau alguna maners de hacer capturas sin que se te pause el juego.. Es horrible esto en xbox?

Dos veces al botón del centro y le das a la y.


Pero el juego se queda como si apretara pausa..
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Nine Parchments Runs at 4K@60 on Xbox One X, 1080P@60 on PS4 Pro, 1080P@30 on Switch https://t.co/W6hFW60c4z

Ahí lo dejo.

La versión de One X CUADRUPLICA a la de PRO, el resto ni lo nombro.


Joder [+risas]
Y encima el juego parece divertido, un tipico blast'em up pero en vez de con armas, con la magia como excusa.
Para el que no lo sepa, es del genero tipico de Smash TV o los recientes juegos de Housemarque.

PD: La version de One ira a 1080p pero con resolucion dinamica.

A mi me recuerda a los Magicka de PC. La demo está en Switch si quieres probarlo.

Por este detalle caerá en One X
ttraxx escribió:La labor de moderación en este hilo es surrealista...


¿Por?

Es simple curiosidad, cualquier crítica constructiva es bienvenida.
alvarions escribió:Hau alguna maners de hacer capturas sin que se te pause el juego.. Es horrible esto en xbox?


Salvo que el juego tenga modo foto cuando pulsas el botón del mando 2 veces la imagen se congela para que sea ese o el que elijas haciendolo de nuevo la captura que quieras guardar. Que problema le ves a eso?
Yo creo que es lo más normal. Si no,como sabes el momento que quieres capturar?
Otra opción es guardar video y después capturar sobre el.
Alguien más tiene un monton de "banding"? No se si antes de la X también lo tenía pero es que ahora me doy cuenta que en algunos juegos es brutal, he probado distintas configuraciones y nada, en el PC no me pasa, solo cuando uso el monitor para jugar a la X.
Gamerlol escribió:Nine Parchments Runs at 4K@60 on Xbox One X, 1080P@60 on PS4 Pro, 1080P@30 on Switch https://t.co/W6hFW60c4z

Ahí lo dejo.

La versión de One X CUADRUPLICA a la de PRO, el resto ni lo nombro.


Pero son parecidas, por 100 leuros menos merece más la pena la Pro.
N-N escribió:
ttraxx escribió:La labor de moderación en este hilo es surrealista...


¿Por?

Es simple curiosidad, cualquier crítica constructiva es bienvenida.


....típica pregunta trampa de un moderador en la que se rifa un baneo xDD

...(pongo "xDD" para que no me toque a mi) xD
@angelillo732 Si. Desde que tengo la X , el banding parece como más claro y visible.
Puede ser que de jugar a juegos sin el a juegos con el,ahora nos fijemos más.
N-N escribió:
ttraxx escribió:La labor de moderación en este hilo es surrealista...


¿Por?

Es simple curiosidad, cualquier crítica constructiva es bienvenida.


Imagen
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Si. Desde que tengo la X , el banding parece como más claro y visible.
Puede ser que de jugar a juegos sin el a juegos con el,ahora nos fijemos más.


Hombre, estar estaría de antes, lo que yo pienso es que puede estar relacionado con la mayor resolución. La gente que conozco y tienen la X con HDR y tal, prácticamente no tienen.. No entiendo a que es debido.

Lo he visto sobre todo en Foza 7 (amaneceres), cuando hay días claros o con lluvia no hay en absoluto.
@N-N Hombre, decir cosas como "el 99% de la gente no nota diferencias en OneX" y poco despues decir que "las diferencias son como en PS3 y X360" ya me dira usted caballero que tiene de constructivo, solo por citar un par de detalles, que si me pongo a escribir los comentarios "constructivos" de la ultima semana riete tu de una tesis universitaria.

Es como si me llamaran tonto a la cara, pero como no dicen la palabra tonto explicitamente pues no pasa nada.
@N-N Sin meterme donde no me llaman ... y con cariño ... preguntarlo aquí abre una puerta peligrosa en un hilo ya lleno de off topic por parte de todos.

Mejor en Feedback.

Te lo digo desde el aprecio.
N-N escribió:
ttraxx escribió:La labor de moderación en este hilo es surrealista...


¿Por?

Es simple curiosidad, cualquier crítica constructiva es bienvenida.

Imagen

@angelillo732 Yo tengo tv 4k con HDR y la x y hay juegos con un banding acojonante.
Battledront 2 o el skyforce ( probado esta mañana) lo tienen. Asi por poner ejemplos.
@Sun Wukong ostias, pues eso ya es tema chungo, voy a indagar a ver, si no encuentro nada en la búsqueda abro un hilo directamente para ver si es un problema más generalizado.
No lo digo por nadie en concreto, pero Pro, Pro, Pro, Pro y Pro, algunos con el Pro en la boca (o teclado) todo el santo día, parece que están obsesionados y aquí en este subforo no pinta nada una consola de otra compañía, lo único que hacen estos usuarios es crear competencias, malos rollos, flames y derivados.

A ver si puede ser que entremos al hilo algún día y que se lean cosas de Xbox One X sin entrar en comparaciones absurdas de patio de colegio con otras plataformas que poco o nada tienen que ver en este hilo.

Saludos.
Casi todas las noticias que salen son ; tal juego en One X vs Pro , es difícil que no se hable de esta . Es lo que hay toca aguantarse o joderse , todo dependerá de la preferencia de cada uno
@eRgAlle
No te digo lo contrario, pero también hay mucho usuario que viene a soltar que la diferencia no es para tanto que no existe, que es imperceptible y ya cansa el tema, sobre todo cuando se cae en la desinformación, aquí hay alguno que exagera sobre One X pero creo que en líneas generales la mayoría de los que opinamos somos bastante realistas con lo que ofrece One X, y ver que viene gente a tocar la moral cansa.
NucelarGen escribió:Casi todas las noticias que salen son ; tal juego en One X vs Pro , es difícil que no se hable de esta . Es lo que hay toca aguantarse o joderse , todo dependerá de la preferencia de cada uno

Perdona, pero no. El que quiera hacer comparativas tiene el foro de multiplataforma, aquí: foro_otras-consolas-multiplataforma_22

Hay personas que queremos entrar al hilo de Xbox One X a leer cosas de Xbox One X y no comparativas absurdas de patio de colegio con otras plataformas que no tienen nada que ver con el hilo. ¿Que hay veces que las comparativas son inevitables y tal?... claro que sí, pero también cansa la gente que está todo el día con el "Pro, Pro, Pro" en el hilo de Xbox One X.

** Edito para responder al compañero @solid_trunks **

solid_trunks, tú hablas de opiniones personales de cada uno, las cuales tenemos que aceptar, nos gusten o no. Habrá personas que piensen que el cambio se nota poco y otras que piensen que se nota mucho... ambas opiniones son respetables y no podemos intentar cambiar las opiniones ni molestarnos porque no sean iguales a las nuestras. Lo que yo digo es que en este hilo no pintan nada los "Pro, Pro, Pro, PS4, Pro, PS4, PC, Pro, Pro..." cuando estamos en un hilo de Xbox One.

Saludos.
@eRgAlle

Pro perdona pero no . Mientras los moderadores no me digan lo contrario yo lo que es yo , seguiré hablando de lo que traigan las noticias y si están incluyen la pro, pro es lo que hay.

Además, dan más pie a hablar de este los que vienen a decir que no se hable
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Nine Parchments Runs at 4K@60 on Xbox One X, 1080P@60 on PS4 Pro, 1080P@30 on Switch https://t.co/W6hFW60c4z

Ahí lo dejo.

La versión de One X CUADRUPLICA a la de PRO, el resto ni lo nombro.


4 veces mas resolución, esto es increíble.
NucelarGen escribió:@eRgAlle

Pro perdona pero no . Mientras los moderadores no me digan lo contrario yo lo que es yo , seguiré hablando de lo que traigan las noticias y si están incluyen la pro, pro es lo que hay.

Además, dan más pie a hablar de este los que vienen a decir que no se hable


Tal cual, mira la noticia del Nine Parchment, los desarrolladores la dan asi:

"Here’s the different specs on various platforms:

1080p/60fps on PS4 and PS4 Pro
1080p/30fps on Switch docked / 720p/30fps undocked.
1080p/60fps on Xbox One (with dynamic resolution scaling)
4K/60fps on Xbox One X"

Que haces, ocultas todo lo demas para "no ofender"? Es lo que hay, antes pasaba con One y te comias los juegos a 900p, muchos sin sentido con graficos de mierda como el primer Shadow of Mordor y ya esta.

Pero nadie iba al foro de PS4 a recordar que la gente no ve diferencias entre versiones, basicamente porque te baneaban [+risas]
Hola compañeros, sabéis si conectando la xbox 360 a la entrada hdmi de la xbox one x la imagen la podría ver en la televisión?
Y de ser asi,la imagen perdería calidad?
@eRgAlle
Ok las opiniones de pro es igual a Xbox One X es una opinión y está muy bien, y sacar comparaciones y datos técnicos no.
Si no quieres que se esté todo el día con pro, creo que las dos cosas se tienen que cortar, porque igual que una es una opinión lo otro son análisis reales así que igual de respetables y más objetivos.
Parece que lo que quieres es que no se hable de pro para mal pero si cuando se habla para bien.
For Honor: Xbox One X Enhanced - 4K

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... yUbfwUNwAU

Este juego al final a quedado en un nah, no ?
Hay que partir de que a raíz de la salida de la consola Y como método natural de medición y comparación la ps4 sale a la palestra junto a la x. Los hay que les encanta que los números de ps4 estén por debajo y se vanaglorian y utilizan estos argumentos para todo tipo de argumentos y los hay gamers que disfrutan de sus respectivas máquinas sin entrar a medirse quien la tiene más grande. Lo normal es que a maquina más moderna la otra se quede por debajo. Que la x tenga mejores números no es para estar todo el día dando la vara pero tampoco es para nada algo anormal o erróneo por parte de los usuarios.
Eso es inevitable. Evitable sería entrar a trapo con todo tipo de comentarios de esta índole más aún cuando se quedan muchos mensajes de usuarios solicitando ayuda o expresando sus impresiones en saco roto, por contestar a cualquier afirmación sobre lo que nos parece un ataque a "nuestra maquina".
techuzo escribió:
Luthor10 escribió:Vengo a comentar una cosa que me pasa desde que tengo la xbox one x, hace un par de dias, a ver si le pasa a alguien más.

Yo siempre veo pelis y series que tengo en un nas a traves de la red en un reproductor que tengo en el salón y nunca he tenido cortes. Bien. Pues desde que tengo la X1X conectada a la red y en modo inicio rápido tengo cortes en las reproducciones, cómo si ocupará mucho ancho de banda la consola.

He mirado el uso del ancho de banda y son unos pocos megas cada hora (cosa que no entiendo ya que solo tengo instalado un juego y ya está actualizado al máximo). Me he fijado que todo el rato se descarga unos cuantos kbs y se para, descarga y para y así sucesivamente. Que es eso?

En uno de los intervalos de hora de ha bajado 300megas no se de qué.

Decir que la fat tambien la tenía en inicio rápido y nunca tuve estos problemas y que si pongo la X en modo ahorro de energia y la apago del todo dejo de tener esos cortes.

Pues compré una S en el black friday y me pasa exactamente lo mismo, además eso que no lo entiendo por que ya tiene todo descargado, al final la solución esa, ponerlo en ahorro de energía, pero por que pasará ni idea..


Gracias por responder tio, pensaba que mi mensaje ya se había quedado sumergido y perdido entre tanta discusión sobre ps4pro vs xbox x. Al menos veo que no soy el único...

:-P

A nadie más le pasa? Podeís mirar en los ajustes de red - uso de ancho de banda si la consola os descarga cada dos por tres datos. Es que me deja la red un poco inestable...
NucelarGen escribió:@eRgAlle

Pro perdona pero no . Mientras los moderadores no me digan lo contrario yo lo que es yo , seguiré hablando de lo que traigan las noticias y si están incluyen la pro, pro es lo que hay.

Además, dan más pie a hablar de este los que vienen a decir que no se hable

Perfecto campeón, entonces mejor cambiemos el título del hilo a "Comparativas entre Xbox One X y otras plataformas", porque en casi todas las páginas encuentras que si Pro, que si Ps4... cosas que no nos interesan a algunos en el "hilo oficial de Xbox One X".

Saludos.
Guau, vaya debate tenéis XD

Gracias a los compañeros que me han respondido a la duda, no he podido leer todos los comentarios porque hay 20 páginas en 24 horas [beer]
@NucelarGen Para nada, es mucho mejor juego que de lanzamiento, y de lanzamiento ya era bueno. Yo estoy por reinstalarlo.
NucelarGen escribió:For Honor: Xbox One X Enhanced - 4K

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... yUbfwUNwAU

Este juego al final a quedado en un nah, no ?


Pinta muy bien pero si no recuerdo mal campaña nada o casi nada y más bien enfocado al multi No?
Lástima porque no me llama el multi, pero genial la actualización para la x
solid_trunks escribió:@eRgAlle
Ok las opiniones de pro es igualmente a Xbox One X es una opinión y está muy bien, y sacar comparaciones y datos técnicos no.
Si no quieres que se esté todo el día con pro, creo que las dos cosas se tienen que cortar, porque igual que una es una opinión lo otro son análisis reales así que igual de respetables y más objetivos.
Parece que lo que quieres es que no se hable de pro para mal pero si cuando se habla para bien.

Para nada @solid_trunks, hoy en día paso de discusiones entre plataformas teniéndolas todas. Simplemente cansa el tema.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor sería cortar ambas cosas, lo único que se hace es ensuciar el hilo con cosas que no tienen nada que ver con Xbox One X y crear mal ambiente.

Saludos.
NosferatuX escribió:@NucelarGen Para nada, es mucho mejor juego que de lanzamiento, y de lanzamiento ya era bueno. Yo estoy por reinstalarlo.


No lo jugué nunca y me pareció leer que casi nadie lo jugaba ...

De todas formas es una temática que no me gusta mucho . Quizá lo pruebe

@chichar

No tengo ni idea de este juego. Si tiene campaña o no , lo desconozco completamente
eRgAlle escribió:
solid_trunks escribió:@eRgAlle
Ok las opiniones de pro es igualmente a Xbox One X es una opinión y está muy bien, y sacar comparaciones y datos técnicos no.
Si no quieres que se esté todo el día con pro, creo que las dos cosas se tienen que cortar, porque igual que una es una opinión lo otro son análisis reales así que igual de respetables y más objetivos.
Parece que lo que quieres es que no se hable de pro para mal pero si cuando se habla para bien.

Para nada @solid_trunks, hoy en día paso de discusiones entre plataformas teniéndolas todas. Simplemente cansa el tema.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor sería cortar ambas cosas, lo único que se hace es ensuciar el hilo con cosas que no tienen nada que ver con Xbox One X y crear mal ambiente.

Saludos.

Entonces mis disculpas, había entendido otra cosa de tu mensaje anterior.
NucelarGen escribió:For Honor: Xbox One X Enhanced - 4K

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... yUbfwUNwAU

Este juego al final a quedado en un nah, no ?


Le metí bastantes horas al online, a mí me gustó mucho. Lo vi como un juego "novedoso". El matchmaking por habilidad iba muy bien, pero si no ha entrado gente nueva últimamente (que lo dudo), empezar ahora puede hacerse muy cuesta arriba con la gente que queda jugando.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se me acaba de caer el mundo encima...vengo todo ilusionado de comprarme crysis 2 limited edition y al meterlo dice queno es compatible.....vamos no me jodais
angelillo732 escribió:Alguien más tiene un monton de "banding"? No se si antes de la X también lo tenía pero es que ahora me doy cuenta que en algunos juegos es brutal, he probado distintas configuraciones y nada, en el PC no me pasa, solo cuando uso el monitor para jugar a la X.

¿Cómo tienes la salida de vídeo? ¿A 24 bits y tu monitor es de 30 bits? Sin ser un experto ese artefacto se da cuando la representación del color es limitada.
Hola, busco un juego x x x
eRgAlle escribió:
solid_trunks escribió:@eRgAlle
Ok las opiniones de pro es igualmente a Xbox One X es una opinión y está muy bien, y sacar comparaciones y datos técnicos no.
Si no quieres que se esté todo el día con pro, creo que las dos cosas se tienen que cortar, porque igual que una es una opinión lo otro son análisis reales así que igual de respetables y más objetivos.
Parece que lo que quieres es que no se hable de pro para mal pero si cuando se habla para bien.

Para nada @solid_trunks, hoy en día paso de discusiones entre plataformas teniéndolas todas. Simplemente cansa el tema.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor sería cortar ambas cosas, lo único que se hace es ensuciar el hilo con cosas que no tienen nada que ver con Xbox One X y crear mal ambiente.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo.intento entrar para informarme que xbox onex que creo que para eso es el hilo y cada 2 o 3 mensajes o estan los del bando que entran para meter cizaña o los que para ensalzar si marca tienen q echar mierda a la otra.

La verdad no lo entiendo...antes que saliera la consola estabamos en otro hilo que se fue a pastar, creo q pasamos a este hilo y se intento desde un principio q solo se hablara de xbox x y ya veis lo que ha durado

Lo peor es que siempre son los mismos, se les ve a la legua y no es que me importe su opinion, pero cansa estar leyendo todos y digo todos los dias lo mismo

Intentar hacer un poco de autocritica, creo que saldriamos todos ganando

Saludos de un lector
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:Alguien más tiene un monton de "banding"? No se si antes de la X también lo tenía pero es que ahora me doy cuenta que en algunos juegos es brutal, he probado distintas configuraciones y nada, en el PC no me pasa, solo cuando uso el monitor para jugar a la X.

¿Cómo tienes la salida de vídeo? ¿A 24 bits y tu monitor es de 30 bits? Sin ser un experto ese artefacto se da cuando la representación del color es limitada.


Lo tengo a 36 pero por que me deja, da igual donde lo ponga. Incluso si lo tengo en PC RGb me sale el maldito banding..
Sportkill escribió:Se me acaba de caer el mundo encima...vengo todo ilusionado de comprarme crysis 2 limited edition y al meterlo dice queno es compatible.....vamos no me jodais


Filtra ahi por one x
Lo siento por tu frustración pero yo también tengo algunos que no van .
Entró para informarme , entró para informarme, ....

De que se a de informar exactamente ? para tenerlo en cuenta.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:Alguien más tiene un monton de "banding"? No se si antes de la X también lo tenía pero es que ahora me doy cuenta que en algunos juegos es brutal, he probado distintas configuraciones y nada, en el PC no me pasa, solo cuando uso el monitor para jugar a la X.

¿Cómo tienes la salida de vídeo? ¿A 24 bits y tu monitor es de 30 bits? Sin ser un experto ese artefacto se da cuando la representación del color es limitada.


Lo tengo a 36 pero por que me deja, da igual donde lo ponga. Incluso si lo tengo en PC RGb me sale el maldito banding..

¿Y el monitor soporta color de 10 bits? A ver si estás enviando una codificación en 10-12 bits por subpíxel y no sabe mostrarla correctamente. Prueba a ponerla en 24 bits.

Es una tontería que quizá ya hayas hecho, es por ir quitando variables a la ecuación.
Hay juegos que tienen banding por mucha configuracion que toqueis, yo tambien lo descubrí cuando me pasé al 4k
@Xlooser si, está todo hecho, he probado todas las opciones, el tema es que en la fat no pasaba.
Chacal 512 escribió:Hola, busco un juego x x x


https://youtu.be/nZsEqYvSdtA
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Alguien tiene capturas comparavas de ACO confirmando ese donwgrade? Llevo la tarde jugandolo y no lo encuentro por ningún lado o no recuerdo como era hace una semana.
Sportkill escribió:Se me acaba de caer el mundo encima...vengo todo ilusionado de comprarme crysis 2 limited edition y al meterlo dice queno es compatible.....vamos no me jodais


Eso te pasa por ansias y no informarte antes de para variar... [toctoc]

http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... zada/65368
angelillo732 escribió:@Xlooser si, está todo hecho, he probado todas las opciones, el tema es que en la fat no pasaba.

Es cierto cuando en la misma tele probé la x no cambie ninguna configuración y de veía como con una capa blanquecina por encimahabiendo teniendo antes la fat, he tenido que tocar mil ajuste y aún así...cuesta más calibrarlos y conseguir que la imagen tenga contraste pero que las zonas negras no pierdan detalle.

Por cierto en el battlefront 2 he notado que la consola si suena, no sé si es normal, y también de Nota más el ruido eléctrico, cuando pego el oído está cerca de la fuente interna o del conector de electricidad, no es recomendable cambiarlo? Mi consola está bien?
59355 respuestas