[Hilo Oficial] XBOX ONE X

donleo escribió:He flipado con la comparativa esa de que hay menos diferencia entre la X y la Pro que de la PS3 a la 360. Más que nada porque la 360 se pasaba por la piedra a la PS3 en el 99% del catálogo. Solamente 2 juegos concretos en esa larga generación lucían mejor en PS3.

A no ser que me haya perdido y la distancia menor que quería decir es:

X>>Pro
360>>>>PS3

Creo que es el mensaje más absurdo de la semana [bye]


Ya te digo, recuerdo ir a casa de un colega con PS3 y ver el asco que daba Red Dead Redemption. El suelo era una textura borrosa y sin detalle mientras en mi 360 se veía genial.
Tengo tanto ps4 pro como x y la diferencia se nota a simple vista en algun juego que otro sobretodo en los de ultima hornada, cosa que en mi opinion se hara mas evidente con los nuevos lanzamientos y eso que yo no tengo ojo bionico ni lo he tenido nunca, pero lo que me hace muchisima gracia son los que hace nada ponian el grito en el cielo y se mofaban porque los juegos en one iban a 900p y en ps4 a 1080p que parecia que se acababa el mundo, ahora que la diferencia es mayor a favor de one y no solo en resolucion sino en texturas efectos etc dicen que el 99% de la gente no notaria la diferencia, debe ser que se os ha estropeado el ojo bionico o que estais tan escozidos que se os nubla la vista y lo veis todo igual, taparos un poquito porque se os ve venir a leguas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio es la nueva 360, una consola que corre los juegos de lujo.
santako escribió:Tengo tanto ps4 pro como x y la diferencia se nota a simple vista en algun juego que otro sobretodo en los de ultima hornada, cosa que en mi opinion se hara mas evidente con los nuevos lanzamientos y eso que yo no tengo ojo bionico ni lo he tenido nunca, pero lo que me hace muchisima gracia son los que hace nada ponian el grito en el cielo y se mofaban porque los juegos en one iban a 900p y en ps4 a 1080p que parecia que se acababa el mundo, ahora que la diferencia es mayor a favor de one y no solo en resolucion sino en texturas efectos etc dicen que el 99% de la gente no notaria la diferencia, debe ser que se os ha estropeado el ojo bionico o que estais tan escozidos que se os nubla la vista y lo veis todo igual, taparos un poquito porque se os ve venir a leguas.



Ese es basicamente el resumen de este foro dia tras dia, gente que entra a convencernos de algo que no es porque...porque...la verdad es que no lo tengo claro, debe ser un mecanismo de defensa hasta que se anuncie Ps5.

Vete tu al foro de PS4 a decir las soplapoyeces que se sueltan aqui, duras un par de horas.
Scopata escribió:
donleo escribió:He flipado con la comparativa esa de que hay menos diferencia entre la X y la Pro que de la PS3 a la 360. Más que nada porque la 360 se pasaba por la piedra a la PS3 en el 99% del catálogo. Solamente 2 juegos concretos en esa larga generación lucían mejor en PS3.

A no ser que me haya perdido y la distancia menor que quería decir es:

X>>Pro
360>>>>PS3

Creo que es el mensaje más absurdo de la semana [bye]


Ya te digo, recuerdo ir a casa de un colega con PS3 y ver el asco que daba Red Dead Redemption. El suelo era una textura borrosa y sin detalle mientras en mi 360 se veía genial.


Diselo a los que pasan de una RX470 a una 1070 GTX xD

Estamos hablando que hasta las texturas son ULTRA en Xbox One X. No soló el doble de resolución +100% en muchos casos. A parte de las mejoras en el resto de partados de IQ.Sombras, distancia de dibujado, AA, oclusion ambiental etc...
Scopata escribió: @jusilus si son buenos o malos depende de quién los juegue pero ahí están, por supuesto. Con Xbox no puedes saber si son juegos o malos porque directamente no los puedes jugar.


¿No puedo jugar a juegos en xbox? Joder, pues yo llevo un tiempo haciéndolo. Si te refieres a que no puedo jugar a los de plei, ¿y a mí que me importa? Yo escojo una plataforma y miro que juegos me interesan de ella y los compro. Como se ha hecho toda la vida desde la primera consola. Tampoco los de plei pueden jugar a los que no salen en su plataforma.
Por cierto, un buen catálogo no lo hacen los juegos que no salen en otra plataforma ni el número de estos. Un buen catálogo está compuesto por juegos que salen y a los que se sigue añadiendo contenido aún dos años después. Contenido que no se cobra. Juegos que se van actualizando si sale un nuevo hardware para que aprovechen las nuevas características de éste. Eso lo tiene la marca Xbox.

P.D.: "si son buenos o malos depende de quién los juegue". Lo mismo puedes decir del catálogo. A quién le guste le parecerá bien. A mí me parece una chufa de cuidado el 95% de sus exclusivos.
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:@Scopata

Madre mia , pero de donde sacas esa conclusion ?


¿La conclusión de que si no tienes la X el resto no vale? Joder, lee a indigo y al resto que ahora ponen a parir a la One fat/S. Ni siquiera hay que entrar en el terreno de la Pro.


así que ahora hay sacar conclusiones de lo que digan X usuarios . A Indigo le gusta llamar la atención y cuanto mas se le diga el mas disfruta , el resto pues tiene su opinión.

Pero no sabia que la opinión de los demás debería "influir" de esa manera en nadie . Si tu la tienes y sabes lo que disfrutas de esta , que mas dará lo que digan lo demás
alalan26 escribió:
Buste escribió:
adrian1 escribió:Alguien que haya jugado Dark Souls 3 en one x, es que me gustaría re jugarlo, lo jugué en Ps4 Pro y me gustaría probarlo en x

Mira no lo probe y tengo ganas de ver si mejora cagoento no me di cuenta de probar ese juegazo @ROCKER Pues eso XD


Yo fui el primero que probé y nada, no mejora nada, hay que esperar un parche, saludos!


es mas estable???
alalan26 escribió:
Buste escribió:
adrian1 escribió:Alguien que haya jugado Dark Souls 3 en one x, es que me gustaría re jugarlo, lo jugué en Ps4 Pro y me gustaría probarlo en x

Mira no lo probe y tengo ganas de ver si mejora cagoento no me di cuenta de probar ese juegazo @ROCKER Pues eso XD


Yo fui el primero que probé y nada, no mejora nada, hay que esperar un parche, saludos!

Pos vaya }:/ , le tenia muchas ganas, pero no se le ha quitado las rascadas que pegaba en one normal?
Yo tengo actualmente tanto PS4 Pro como One X, ambas conectadas a una TV de 40 con 4K, y donde mas se notan las diferencias es en los juegos de ultima hornada tipo los AC, Star Wars, Wolfestein.... en los otros mas antiguos apenas hay diferencias.

Esto lo que deja claro es que la tendencia al menos en los próximos años hasta que Sony diga algo sobre PS5 es que Xbox se va a llevar las mejores versiones de los multis, cosa que parece ahora importar poco a los usuarios de ojo biónico que se mofaban de los 900p de la One normal, pero que ya veréis como aprietan el culillo cuando vean próximos lanzamientos como RDR.

De todas formas al igual que nadie vendía la One para pillarse una PS4 por que se viera un poco mejor, dudo que haya una gran mayoría que diga de vender la PRO para pillar una X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que la Scorpio elite y la ps5 saldrán a la vez dentro de un par de años
abeliyo86 escribió:Yo tengo actualmente tanto PS4 Pro como One X, ambas conectadas a una TV de 40 con 4K, y donde mas se notan las diferencias es en los juegos de ultima hornada tipo los AC, Star Wars, Wolfestein.... en los otros mas antiguos apenas hay diferencias.

Esto lo que deja claro es que la tendencia al menos en los próximos años hasta que Sony diga algo sobre PS5 es que Xbox se va a llevar las mejores versiones de los multis, cosa que parece ahora importar poco a los usuarios de ojo biónico que se mofaban de los 900p de la One normal, pero que ya veréis como aprietan el culillo cuando vean próximos lanzamientos como RDR.

De todas formas al igual que nadie vendía la One para pillarse una PS4 por que se viera un poco mejor, dudo que haya una gran mayoría que diga de vender la PRO para pillar una X.


No sé por qué os lleváis el debate a vuestro terreno... Ah sí, porque igual en el resto llevábamos razón. Por supuesto que se ven mejor, no te jode, es una máquina mucho más potente con 4GB más de RAM... pero todo esto empezaba por decir "La One X a 500€ es tan buena oferta como PS4 Pro a 350 (cuando lo estaba)". O como One S a 189€, que es una ganga...
Yo tengo las dos la pro y la x y si que hay diferencia ya se se nota en el fortnite no me quiero imaginar mas adelante,
Pero la pro no es mala consola tampoco cumple bien si quieres jugar en 4k aunque no sean reales
@adrian1 no le veo ninguna mejora al juego, es cierto que por ejemplo en la zona del pontífice sullyvan gran zona de PvP aún siguen las rascadas y fallos gráficos, tampoco he probado más zonas pues casi siempre estoy en esa zona por el PvP, decid.e zonas que os parezcan asquerosas por las rascadas y luego visito esas zonas y os comento.
Scopata escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo actualmente tanto PS4 Pro como One X, ambas conectadas a una TV de 40 con 4K, y donde mas se notan las diferencias es en los juegos de ultima hornada tipo los AC, Star Wars, Wolfestein.... en los otros mas antiguos apenas hay diferencias.

Esto lo que deja claro es que la tendencia al menos en los próximos años hasta que Sony diga algo sobre PS5 es que Xbox se va a llevar las mejores versiones de los multis, cosa que parece ahora importar poco a los usuarios de ojo biónico que se mofaban de los 900p de la One normal, pero que ya veréis como aprietan el culillo cuando vean próximos lanzamientos como RDR.

De todas formas al igual que nadie vendía la One para pillarse una PS4 por que se viera un poco mejor, dudo que haya una gran mayoría que diga de vender la PRO para pillar una X.


No sé por qué os lleváis el debate a vuestro terreno... Ah sí, porque igual en el resto llevábamos razón. Por supuesto que se ven mejor, no te jode, es una máquina mucho más potente con 4GB más de RAM... pero todo esto empezaba por decir "La One X a 500€ es tan buena oferta como PS4 Pro a 350 (cuando lo estaba)". O como One S a 189€, que es una ganga...


Yo tengo PS4 PRO por que Amazon la lío parda y me la vendió con dos mandos a 250€, por eso la tengo, si no con una PS4 Slim que tenía iba sobrado. Por el precio que yo pagué está genial XD.

Ya depende del uso que vayas a darle, obviamente tanto PS4 Slim como One S a los precios que han estado son excelentes opciones para jugar. Pero el quiere ir a la ultima tendrá que soltar la pasta.

Lo que si es que cuando juegas a One X y vuelves a One S (Tengo las dos) te das cuenta enseguida de la diferencia que hay entre ambas.
estamos que la ps4 pro no vale 150 euros menos sino 100 euros... y a eso ponle que no puedes jugar a juegos de ps3 ni ver películas 4 k por 100 euros la x es mucho mejor calidad precio... no busques compararla en precio en temporada de ofertas compara el precio real de cada consola... y si a eso le sumas que la x solo por el ruido que tiene la ps4 pro en algún juego pagaría hasta 200 euros... mas
Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.

Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.



Perdona pero no empieza donde dices abajo; el lio empieza por lo que dices encima de este texto. Perdón por hacerlo tan mal pero siy muy tollo.
No estoy de acuerdo contigo, pero tampoco con la que se ha liado por dar tu opinión. Supongo que al ser algo cíclico la gente anda calentita.

Scopata escribió:No sé por qué os lleváis el debate a vuestro terreno... Ah sí, porque igual en el resto llevábamos razón. Por supuesto que se ven mejor, no te jode, es una máquina mucho más potente con 4GB más de RAM... pero todo esto empezaba por decir "La One X a 500€ es tan buena oferta como PS4 Pro a 350 (cuando lo estaba)". O como One S a 189€, que es una ganga...
danisonique escribió:estamos que la ps4 pro no vale 150 euros menos sino 100 euros... y a eso ponle que no puedes jugar a juegos de ps3 ni ver películas 4 k por 100 euros la x es mucho mejor calidad precio... no busques compararla en precio en temporada de ofertas compara el precio real de cada consola... y si a eso le sumas que la x solo por el ruido que tiene la ps4 pro en algún juego pagaría hasta 200 euros... mas


La verdad que 500 vs 400 si no importa mucho el tema de exclusivos y se quiere para multis principalmente está mucho mejor la X por 100 más. Yo tenía Ps4 Slim sólo y estaba pensando en la X como complemento, al final como conseguí la Pro nueva por 200 € vendí la Slim casi por lo mismo y de momento la X puede esperar. Sé que no es el precio habitual y no sería justo compararlo con precios normales, pero en mi caso concreto ha sido así y la diferencia es muy grande. No tengo TV 4k (ni pensado cambiar a corto/medio plazo, quiero dar el salto a una Oled directamente cuando bajen de precio) y 300 € más es una pasada sin tener TV que acompañe. De todas formas no descarto la X en un futuro si cambio la TV antes de que salgan las siguientes consolas.
indigo_rs escribió:La Scorpio es la nueva 360, una consola que corre los juegos de lujo.

Pues mira por donde, diría que sí. Ya mencioné que la buena acogida que ha tenido X puede deberse a que es lo que parece que los usuarios esperan de una Xbox. Y ahora entre la adquisición de estudios y distintas declaraciones parece que en el tema de los juegos se van a poner las pilas.
indigo_rs escribió:Creo que la Scorpio elite y la ps5 saldrán a la vez dentro de un par de años


Dudo que Microsoft saque una consola en dos años. Si a chony le entran las prisas (como ha pasado con la ps4) puede que anuncien algo, pero ya está. Hay que tener en cuenta que, visto el plan de ruta de AMD e Intel, no dejaría de ser una actualización de potencia (lo mismo que X es a One) y una bajada de nm. No merece la pena correr tanto y saturar el mercado. Antes de salir una nueva las actuales deberían bajar a los 250 €.

Pero la pro no es mala consola tampoco cumple bien si quieres jugar en 4k aunque no sean reales


La consola sólo es mala si tiene fallos de fábrica o un mal diseño. Pero tú sabes lo que compras (o debería saberlo), así que no es mala. Claro que puede rendir menos que otro hardware más nuevo (sólo faltaría), pero también pagas menos.
Pues yo encantado con mi X para los multis,360 mas sus exclusivos y como complemento una Pro con sus exclusivos,tengo calidad,cantidad y variedad
Tha Sniper escribió:
Buste escribió:
danisimo1 escribió:Acabo de ver un anuncio de la x en la tele, creía que era un espejismo , parece que Xbox España empieza hacerlo decente

Si,yo tambien acabo de verlo...habra que apuntarlo en el calendario por que no recuerdo la ultima vez que Xbox España publico su consola en la tele mientras que la Swich y PS4 no para de verla cada poco.


Yo he visto el anuncio en AXN... en la tele queréis decir en una cadena nacional de las de toda la vida?

Tenéis un hilo con "algunas explicaciones" por decirlo de alguna manera:

hilo_buena-se-esta-liando-en-xbox
Yo ayer estuve en casa de mi hermana con la x, mi sobrino de 13 años tiene la pro, pues estuvimos comparando el Assassins, el sombras de guerra y el tomb raider...y la conclusión fue que hoy a la tarde va a haber una ps4 pro a la venta en el Game...las diferencias se notan, más que de ps4 fat a one fat...como para pagar la diferencia? pues eso depende de cada uno.

Pero de casi igual nada, hay diferencia, está ahí...que gente casual no va a notar nada? Evidente, como no notaba la diferencia entre las fat....pero para los gamers que llevamos toda la vida jugando, que sabemos lo que es el tearing, los fps, el input lag, el bukkakke, Glory hole... Esta consola es para nosotros la mejor opción sin duda alguna.
ajopedo escribió:Yo ayer estuve en casa de mi hermana con la x, mi sobrino de 13 años tiene la pro, pues estuvimos comparando el Assassins, el sombras de guerra y el tomb raider...y la conclusión fue que hoy a la tarde va a haber una ps4 pro a la venta en el Game...las diferencias se notan, más que de ps4 fat a one fat...como para pagar la diferencia? pues eso depende de cada uno.

Pero de casi igual nada, hay diferencia, está ahí...que gente casual no va a notar nada? Evidente, como no notaba la diferencia entre las fat....pero para los gamers que llevamos toda la vida jugando, que sabemos lo que es el tearing, los fps, el input lag, el bukkakke, Glory hole... Esta consola es para nosotros la mejor opción sin duda alguna.


xDDDDDDDDDDDDDDDD
@Darksch yo no estoy diciendo nada de lo que tu has dicho.

En cambio a ti si te podría citar varias perlas pre lanzamiento de la consola.
alalan26 escribió:@adrian1 no le veo ninguna mejora al juego, es cierto que por ejemplo en la zona del pontífice sullyvan gran zona de PvP aún siguen las rascadas y fallos gráficos, tampoco he probado más zonas pues casi siempre estoy en esa zona por el PvP, decid.e zonas que os parezcan asquerosas por las rascadas y luego visito esas zonas y os comento.

Gracias, no te preocupes, si no hay mejoras de fps palpables voy a pasar, lo dicho, muchas gracias
Los exclusivos marcan la diferencia y tal...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... iva-177984

CoD y Fifa, el mass market no ve mucho mas allá.

P.D Y el GT anda ahí porque redujo su precio hasta un 60%, que sino nidecoña estaba.
ajopedo escribió:Pero de casi igual nada, hay diferencia, está ahí...que gente casual no va a notar nada? Evidente, como no notaba la diferencia entre las fat....pero para los gamers que llevamos toda la vida jugando, que sabemos lo que es el tearing, los fps, el input lag, el bukkakke, Glory hole... Esta consola es para nosotros la mejor opción sin duda alguna.


Te olvidas del squirting, uno de los grandes males de esta generación. Acabo de probar el analgrounds en la PS4 y cuando se juntan muchas elfas y orcos en pantalla se produce un squirting del copón. Y esto con la Megadrive no pasaba señores.
Buste escribió:Pues yo encantado con mi X para los multis,360 mas sus exclusivos y como complemento una Pro con sus exclusivos,tengo calidad,cantidad y variedad


Motivación y tiempo tienes?
@Eaniel Kashal ok, entonces es por lo de "muy parecido"...

En cualquier caso es que lo sigo pensando, igual que pienso que de One a PS4 normales la experiencia es MUY PARECIDA.

Saludos.
@Scopata
Por mi parte respeto tu opinion y para mi es un placer leer a usuarios como tu que argumentan sus opiones, lo digo porque no se si me tenias entre esos usuarios que decias al principio que iban a saltar a por ti.

Para mi para el usuario medio ambas opciones por los precios a los que estan son muy buenas si solo nos referimos a rendimiento puro, si luego metemos mas cosas la Pro tiene como "Pros" (XD) los exclusivos y la One X el mando, tema de ruido y servicios. Al final estoy de acuerdo que para el usuario medio es más un tema de cual pillar en una mejor franja calidad precio, la One X es más potente pero como el propio Phil explico no es un producto para todos.
alalan26 escribió:
Buste escribió:Pues yo encantado con mi X para los multis,360 mas sus exclusivos y como complemento una Pro con sus exclusivos,tengo calidad,cantidad y variedad


Motivación y tiempo tienes?

Tiempo?que es eso [jaja]
Apenas tengo tiempo salvo los fines de semana con un poco de suerte

@IridiumArkangel los exclusivos aumentan las ventas de las consolas,es otro apartado mas dentro de las opciones.
El problema que tenemos es querer comparar cualquier juego con un fifa o cod y ahi Ningun juego se puede equiparar,esos juegos venden por inercia por eso no se pueden tomar comp referente.

Atlus anuncio hace un par de dias que el Persona 5 ha vendido 2 millones de copias,segun ellos numeros extraordinarios para la compañia.
Horizon Zero Dawn estuvo durante meses en el top 5 de los mas vendidos,Nioh vendio en su primer mes 1 millon de copias siendo un juego que no es para todo el mundo y de nicho,Crash Bandicoot estuvo desde junio hasta septiembre liderando ñas ventas y asi un monton
solid_trunks escribió:@Scopata
Por mi parte respeto tu opinion y para mi es un placer leer a usuarios como tu que argumentan sus opiones, lo digo porque no se si me tenias entre esos usuarios que decias al principio que iban a saltar a por ti.

Para mi para el usuario medio ambas opciones por los precios a los que estan son muy buenas si solo nos referimos a rendimiento puro, si luego metemos mas cosas la Pro tiene como "Pros" (XD) los exclusivos y la One X el mando, tema de ruido y servicios. Al final estoy de acuerdo que para el usuario medio es más un tema de cual pillar en una mejor franja calidad precio, la One X es más potente pero como el propio Phil explico no es un producto para todos.


Qué va, en realidad a los que sé que saltan por la mínima los tengo en ignorados...

Da gusto que al menos alguien entienda a lo que te refieras... Para mí el tema One X - Pro es como en los coches, por ejemplo.

Me puedo comprar un Volkswagen Passat por 24.000€ y sé lo que me ofrece y que es la hostia pero, joder, si me gasto 18.000 en un Skoda Rapid pues está también de fruta madre y me da algo "muy parecido" para mi uso.

Pues aquí igual... al menos a eso me refería yo.
Buste escribió:
alalan26 escribió:
Buste escribió:Pues yo encantado con mi X para los multis,360 mas sus exclusivos y como complemento una Pro con sus exclusivos,tengo calidad,cantidad y variedad


Motivación y tiempo tienes?

Tiempo?que es eso [jaja]
Apenas tengo tiempo salvo los fines de semana con un poco de suerte

@IridiumArkangel los exclusivos aumentan las ventas de las consolas,es otro apartado mas dentro de las opciones.
El problema que tenemos es querer comparar cualquier juego con un fifa o cod y ahi Ningun juego se puede equiparar,esos juegos venden por inercia por eso no se pueden tomar comp referente.

Atlus anuncio hace un par de dias que el Persona 5 ha vendido 2 millones de copias,segun ellos numeros extraordinarios para la compañia.
Horizon Zero Dawn estuvo durante meses en el top 5 de los mas vendidos,Nioh vendio en su primer mes 1 millon de copias siendo un juego que no es para todo el mundo y de nicho,Crash Bandicoot estuvo desde junio hasta septiembre liderando ñas ventas y asi un monton


Permiteme que dude de esos "extraordinarios" números.

La duda no es la cantidad, si no llamar a extraordinario vender 1 millon de 70 millones de opciones.

En su mayoría son juegos que fracasan y a los 15 dias del lanzamiento los ponen a 30€, véase The Last Guardian.

Ese es el mayor indicativo de EXITO, si al mes de lanzarlo tienes que rebajarlo a la mitad es que algo no ha ido bien.
@donleo el error es pensar que los 70M de personas son compradores potenciales de ese juego. Error de bulto, además.

Es como decir que 100.000.000 de iPhones vendidos es una mierda porque la población mundial adulta es de unos 6.000.000.000 millones de personas.
Scopata escribió:@donleo el error es pensar que los 70M de personas son compradores potenciales de ese juego. Error de bulto, además.

Es como decir que 100.000.000 de iPhones vendidos es una mierda porque la población mundial adulta es de unos 6.000.000.000 millones de personas.


Como he dicho al final, si el juego lo rebajan a mitad de precio al mes de salir, es que no están vendiendo bien y quieren aprovechar el tirón de la publicidad del lanzamiento a costa de ponerlo a precio de saldo. Mejor vender a la mitad de precio que no vender ni uno más. Así se mide el éxito.

Si el mes que viene nos pusieran la X a 250€ la tildariamos de éxito?

Me quedé perplejo al ver que a los 16 días de lanzar The Last Guardian lo pusieran a mitad de precio. Menuda patada en la boca a los compradores. Un juego de 10 años de desarrollo a mitad de precio en una quincena? Eso es un fracaso rotundo. Hasta el fracaso de mi queridisimo ME Andromeda aguantaron 3 meses para bajarlo de precio.
@Scopata que yo esta vez no entro ni salgo en la bronca; era por puntualizar solo.

[angelito]
Me pregunto , ¿donde estaban estos usuarios con sus estupendos planteamientos? hace 4 años [comor?] . Cuando las diferencias entre dos plataformas era "minúscula" y el lanzamiento de juegos de una era bastante más potente que otra (que solo enseño humo incumplido) para su salida. Aún con esas vendieron 28 millones de plataformas [fiu]

Ya se ........ ESTABAN SOLTANDO MIERDA SOBRE XBOX ONE y su poteeeennnciiiaaaaa para después RAJAR sobre sus juegos (es normal NO tiene) [bye]

Nada que añadir señoría [rtfm] la "alienación" pipera es poderosa en este universo. Pero tranquilo me ha dicho un pajarito que pronto sale Ps5 [oki]


[facepalm]
Eaniel Kashal escribió:@Scopata que yo esta vez no entro ni salgo en la bronca; era por puntualizar solo.

[angelito]


Puntualización que se agradece, de veras.

@donleo depende. Si han vendido millones de un hardware premium será un éxito aunque luego la bajen a la mitad. No obstante estás haciendo comparaciones maniqueas Y LO SABES.

Ninguna consola baja a la mitad de su precio ni tras pegarse el hostiazo padre cuando casi todos los juegos lo hacen.
@donleo Y entoneces por que la saga Persona 5 ya lleva 5 juegos si tal mal venden segun tu?
Y asi muchos juegos....
Tu error es pensar que una base de usuarios de 70 millones a todos les gustan los mismo.
Unos solo la usan para jugar al fifa,otros para jugar solo juegos de coches,otros para jugar a juegos online,otros para jugar a JRPGS etc etc

El Team Ninja(creadores del Nioh) al mes de salir el juego dijeron que han vendido mas de 1 millon de copias y estan pensando en hacer una segunda parte.Tu crees que si esa compañia no hubiera obtenido beneficios hubiera dicho que estan por hacer una continuacion?
A ti te gustan todos los generos?o tendras tus gustos o preferencias?
Scopata escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Scopata que yo esta vez no entro ni salgo en la bronca; era por puntualizar solo.

[angelito]


Puntualización que se agradece, de veras.

@donleo depende. Si han vendido millones de un hardware premium será un éxito aunque luego la bajen a la mitad. No obstante estás haciendo comparaciones maniqueas Y LO SABES.

Ninguna consola baja a la mitad de su precio ni tras pegarse el hostiazo padre cuando casi todos los juegos lo hacen.


Vaaaaale, sin máquinas. Si el Forza 7 lo hubiesen bajado a 35 al mes de lanzamiento (sin ofertas black friday, precio de HOY) sería un fracaso rotundo. Ahi lo tienes en la store a sus 65€ dos meses después de salir.

Mi ejemplo es muy sencillo para sacarles tikismikis al ejemplo de máquinas.

Ahí tienes los CoD de hace 3 años que han bajado entre 0 y 5€ al precio de lanzamiento.

Lo mismo digo @buste si un juego tiene una rebaja brutal cuando se está prácticamente estrenando, es que es un fracaso. Y eso no lo decidimos nosotros. Si hay un equipo que decide rebajar su joya a la mitad es que algo no va bien. Es de cajón.
@donleo pero es que ¡no es así! Estás haciendo de casos particulares como los superéxitos COD y FIFA una regla cuando son la excepción...

Si todos los juegos que bajan rápido son un fracaso pues nada, todos son un fracaso menos FIFA, COD y GTA.
Scopata escribió:@donleo pero es que ¡no es así! Estás haciendo de casos particulares como los superéxitos COD y FIFA una regla cuando son la excepción...

Si todos los juegos que bajan rápido son un fracaso pues nada, todos son un fracaso menos FIFA, COD y GTA.


Al mes.... Al mes.... Al messsss.

Pensaba que era super sencillo entender que si un triple AAA te lo cargas a mitad de precio al mes de salir es que era un fracaso. De verdad, pensaba que no existía réplica posible y que alguien me fuera a decir que si saco mi triple A en marzo a 70€ y en abril lo pongo a 35€ es que había vendido de puta madre ratataaaa


PD: Escribo siete párrafos y se buscan las cosquillas con detalles banales en lugar de el núcleo de la idea. Es como si ahora me replicas que no tengo razón porque en lugar de rebajarlo a 35€ se rebaja a 36...
donleo escribió:
Scopata escribió:@donleo pero es que ¡no es así! Estás haciendo de casos particulares como los superéxitos COD y FIFA una regla cuando son la excepción...

Si todos los juegos que bajan rápido son un fracaso pues nada, todos son un fracaso menos FIFA, COD y GTA.


Al mes.... Al mes.... Al messsss.

Pensaba que era super sencillo entender que si un triple AAA te lo cargas a mitad de precio al mes de salir es que era un fracaso. De verdad, pensaba que no existía réplica posible y que alguien me fuera a decir que si saco mi triple A en marzo a 70€ y en abril lo pongo a 35€ es que había vendido de puta madre ratataaaa


No sé si es un fracaso o no pero es que ¿qué exclusivos han sufrido eso? Estás hablando como si todos costaran la mitad ¡AL MES!

¿The Last Guardian? Obviamente que fue un fracaso...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X la bajaran cuando salga la elite.
indigo_rs escribió:La X la bajaran cuando salga la elite.


Gracias Sara
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay razón para bajarla cuando sigue vendiendo bien
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Mi espíritu navideño me hace ser generoso y propongo una solicitud en grupo dirigida a Redmond para que MS ceda o regale sin ningún animo de lucro a Sony 1 Tflop cuyo uso sea destinado a mejorar esa consola llamada Pro. Con ello estoy seguro que el hilo de Xbox One X volverá a ser un hilo sobre la X y no una casa de putas donde aparece más la palabra Ps4Pro, que por cierto me importa un carajo, en vez de lo que realmente es importante, que es ni mas ni menos, hablar de la maravilla cuyo nombre en clave "Erbicho" provoca tanto e....... entre sus haters y entusiasmo en todos aquellos jugadores que saben apreciar el esfuerzo del todogeneroso MS. Que os parece la idea?

Game On.
marx666 escribió:@Darksch yo no estoy diciendo nada de lo que tu has dicho.

En cambio a ti si te podría citar varias perlas pre lanzamiento de la consola.

Pues cita sin miedo.

Y si a:
Ya y los 900p dan el pego también frente a los 1080p.

Respondes:
No, de 900 a 1080 jamás se dedicó hardware, ni técnicas especiales para subir la resolución.

Ya me dirás que querías decir. Mal te explicas entonces sin lugar a dudas.
¿La elite?
¿Ya hay otra consola confirmada?
59355 respuestas