[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hola compañeros:

la compré ayer en el game de la Gavia y la estoy probando con batlefront II y la verdad que se nota para muy bien el salto de calidad que esta gente ha dado. Estoy muy contento la verdad.

La única pega es que tengo mucho juego en digital y tarda un cojón la descarga. Microsoft debería mejorar la tasa de transferencia, no puede ser que con 300mbs de fibra descargue en tasas de 50mb/s.

Independientemente de esto la verdad que creo que he acertado cambiándola por la fat.

Salu2
Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.

Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.
marx666 escribió:Yo nunca he comparado X con Ps4 base, eso primero.

Ideas fijas no, lo que no me hacen es comulgar con ruedas de molino. De hecho las he tenido casi todas las que han salido al mercado, yo no me caso como la mayoría de por aquí.

Las diferencias entre 360 vs Ps3 serían por lo que fueran, pero ahí estaban, al igual que las diferencias entre One base y Ps4 base también están ahí y ya te digo que el 99% de los consumidores no las notan en una pantalla.

Aquí no se trata de casarse con nadie, es realidad pura y dura.Ya te lo han comentado por aquí usuarios que tienen las 2, y la x se come a la pro por una pata.Y si no te es suficiente, echale un vistazo a las comparativas de df,esas que antaño tanto os gustaban.
bertxo13 escribió:Hola compañeros:

la compré ayer en el game de la Gavia y la estoy probando con batlefront II y la verdad que se nota para muy bien el salto de calidad que esta gente ha dado. Estoy muy contento la verdad.

La única pega es que tengo mucho juego en digital y tarda un cojón la descarga. Microsoft debería mejorar la tasa de transferencia, no puede ser que con 300mbs de fibra descargue en tasas de 50mb/s.

Independientemente de esto la verdad que creo que he acertado cambiándola por la fat.

Salu2


Estoy de acuerdo con lo de la tasa de transferencia.
Eso sí, si aún conservas la FAT, que sepas que puedes copiar los juegos de una a la otra por la red local sin depender de internet.
oilyjarl escribió:os gustaban.


lol
Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.

Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.


Estoy de acuerdo. Pero aún así, ofrece algo que la otra no
bertxo13 escribió:Hola compañeros:

la compré ayer en el game de la Gavia y la estoy probando con batlefront II y la verdad que se nota para muy bien el salto de calidad que esta gente ha dado. Estoy muy contento la verdad.

La única pega es que tengo mucho juego en digital y tarda un cojón la descarga. Microsoft debería mejorar la tasa de transferencia, no puede ser que con 300mbs de fibra descargue en tasas de 50mb/s.

Independientemente de esto la verdad que creo que he acertado cambiándola por la fat.

Salu2

Idem... no sé si estan los servidores colapsados, pero dudo que haya más usuarios que en Steam, por ejemplo, y en Steam me baja a todo lo que da la conexión, siempre por encima de las 300mb, 305-308 seguido... y en la One en cambio el rato que me baja a 100 casi hago una fiesta.
@Scopata pues siempre se ve mejor en x y en ps4 pro tiene unas rascadas porque va justito de potencia... como en el formula uno por ejemplo en one va pefecto
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.

Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.


Estoy de acuerdo. Pero aún así, ofrece algo que la otra no


¿Un dinosaurio?

Ahora en serio... está claro que es mejor consola, que se queda más cerca de esa quimera del 4K, que es una pieza de ingeniería destacable, es más bonita (aunque para gustos...), tienes Game Pass, EA Access, 4 juegos "gratis con Gold" al mes y demás pero, ostras, es que parece que en relación valor-precio es imbatible y discrepo. Si te van lo que se llaman peyorativamente "japonesadas" seguramente PS4 Pro sea mejor compra.

@danisonique no siempre se ve mejor ni va mejor. Call Of Duty: WWII va mejor en PS4 Pro, por poner un ejemplo. Pero vamos, que solo venía a recordar que existe otra consola que ahora ronda por unos 150€ menos. A mí personalmente me merecen la pena esos 150€ de más por un poco de estabilidad y quedarme más cerca del 4K pero no es la ganga que muchos están intentando vender.
Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.

Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.

Para mí juegos antiguos si que se ven parecidos lo que está saliendo hay bastantes diferencias que para algunos no pueden merecer la pena, pero las hay y son apreciables sin que te digan dónde mirar.
Pro por ese precio está muy bien, pero para mí tiene 2 defectos que han hecho que aún habiendo empezado la generación con ps4 y no habiendo comprado la One S hasta principios de este año, me haya pasado a Xbox. 1- El ruido quien juegue con auriculares no lo notará pero para mi a veces es desesperante, la ps4 fat ya me tenía harto y pensé que con pro lo solucionarían y veo que sigue parecido. 2- El mando que quitando el botón share es muy deficiente frente al mando de Xbox y respecto al elite ya ni te cuento.

La pro la conseguí mediante un renove en Game y la verdad es que no está mal, y para los exclusivos que me interesan me la voy a quedar, pero como Consola global me quedo con One X la cual es un producto mucho mejor acabado, más potente, con unos servicios agradables y una delicia de mando.
bertxo13 escribió:Hola compañeros:

la compré ayer en el game de la Gavia y la estoy probando con batlefront II y la verdad que se nota para muy bien el salto de calidad que esta gente ha dado. Estoy muy contento la verdad.

La única pega es que tengo mucho juego en digital y tarda un cojón la descarga. Microsoft debería mejorar la tasa de transferencia, no puede ser que con 300mbs de fibra descargue en tasas de 50mb/s.

Independientemente de esto la verdad que creo que he acertado cambiándola por la fat.

Salu2

Si estoy en parte de acuerdo va casi igual...cómo vas casi igual en un Seat León Tdi q Audi RS4.."casi" "igual" de ruido, elegancia,potencia,...
Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.

Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.

Y ahora el precio oficial vuelve a ser 399€ O_o Así que tu punto de vista sirve de poco.

Además que no se puede comparar en ese aspecto una consola que acaba de salir y otra que ya salió hace un año. Porque las consolas de salida, no se rebajan en el black friday. MS ya vendió todas las consolas que tenia en BF a 499. Comercialmente no le hacia falta rebaja. La gente que quiera la conosla más barata, seguro que poco a poco va bajando de precio y teniendo juegos en el pack en los próximos meses. Como toda la vida del señor. No le veo mucho drama al asunto.

En cuanto a diferencia. Pues Xbox One X es bastante más potente que la Pro. EN muchos juegos multiplataforma dá diferencias de más de un 100% simplemente en resulución. Sin contar mejores texturas, e IQ. Así que los que quieran mejoras evidentes en consola, tienen la escusa perfecta para dar el salto. Y los que no, que hagan lo que quieran. Tampoco hay que hacer una guerra de consolas por nimiedades. Las dos plataformas tiene juegos por doquier, y el 2018 pinta de fabula.
Sun Wukong escribió:@Scopata Ruido


Que sí, si yo ya conté la anécdota (nada interesante, por cierto) de que jugando un día al No Man's Sky con auriculares (anda que no tengo estómago) se me despertó quien estaba durmiendo en casa en la misma habitación diciendo: "¿Pero qué puto ruido es ese?"

Como máquina es que no hay color pero, joder, que la peña que tuviera una PS3 o una 360 ya está "escamada" con ruidos y son 150€ menos si pillas buena oferta.

Lo digo por ser honesto o como queráis llamarlo... es tan buena oferta Xbox One X por 500 pavos que Pro por 350€. Cada una vale su precio. Obviamente si la Pro costase 500€ sería una p*t* estafa.
@Scopata call of duty con el ultimo parche en x va a 4 k nativo... en ps4 pro queda muy lejos nose si eso lo sabias...
@Moroboshi si sabes inglés esto puede que resuelva tus dudas sobre cómo funciona la retrocompatibilidad https://youtu.be/Hd8nYLO43zs
Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.

Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.


Con varias semanas con la X, me chirría bastante eso de "muy parecido", me temo que no puedo estar muy decuerdo, ahora mismo como Xbox One X, sólo hay hay Xbox One X, luego un abismo, y luego el resto de consolas.

Y eso de obviar la chapuza de hardware de PS4 Pro, ufff, tete, eso es obviar mucho, que en este aspecto, no poco importante, la paliza de Xbox One X es... dolorosa.
Alguien que haya jugado Dark Souls 3 en one x, es que me gustaría re jugarlo, lo jugué en Ps4 Pro y me gustaría probarlo en x
Buste escribió:Vengo para comentar que teniendo una FullHD ya he notado el cambio de algunos juegos en la X,pero un cambio bastante importante ya que llevo todo el finde en casa probando casi todo lo que tengo y la diferencia es mas que notable.
No me quiero imaginar como se veria esto en una tele 4K pero para mi desgracia la tele va a tardar en entrar por casa,mucho gasto con la X como pa decirle a la parienta que ahora quiero una tele de 500 euros [qmparto] [qmparto] Me echa a patadas......

Algun dia llegara la tele mientras supercontento con la X,muy pequeña(tenia la Fat)y muy silenciosa.


Iba a escribir yo lo mismo, ya que la compré el sábado, pero para qué, si ya lo has dicho todo [+risas]
recordamos el precio de la ps4 pro es 400 sin oferta no hay esos 150 euros de diferencia como se habla...aparte también podríamos decir que la Xbox s esta a 180 euros con varios juegos... son 200 euros de diferencia... y no hay tanta diferencia ,,, depende de como se mire... la Xbox s en precio se follaria a la ps4 pro... y tiene repoductor 4 k que la ps4 no lo tiene... se dicen las cosas que interesa...
Pablopictures escribió:
Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.

Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.


Con varias semanas con la X, me chirría bastante eso de "muy parecido", me temo que no puedo estar muy decuerdo, ahora mismo como Xbox One X, sólo hay hay Xbox One X, luego un abismo, y luego el resto de consolas.

Y eso de obviar la chapuza de hardware de PS4 Pro, ufff, tete, eso es obviar mucho, que en este aspecto, no poco importante, la paliza de Xbox One X es... dolorosa.


Dices que hay un abismo pero, ¿en qué lo argumentas? Lo digo porque ni lo has intentado...

Yo digo que es tan buena compra PS4 Pro a 350€ (no sé si sigue valiendo lo mismo) como Xbox One X a 500€

@danisonique y con rascadas como puños. ¿En qué se folla la S a la Pro? Por dios, seamos serios... ¿Cómo consola? Mis cojones, mariloli... Como reproductor 4K sin duda.
adrian1 escribió:Alguien que haya jugado Dark Souls 3 en one x, es que me gustaría re jugarlo, lo jugué en Ps4 Pro y me gustaría probarlo en x

Mira no lo probe y tengo ganas de ver si mejora cagoento no me di cuenta de probar ese juegazo @ROCKER Pues eso XD
@Scopata
Yo también tengo ambas, la ps4 pro y la One X, y hombre, no hay un abismo gráfico, pero se nota la diferencia.
calidad precio la s se folla a la pro i lo de las rascadas te lo podia decir igual en pa ps4 pro si no quieres rascadas compra una Xbox x....
indiohospitalet escribió:@Scopata
Yo también tengo ambas, la ps4 pro y la One X, y hombre, no hay un abismo gráfico, pero se nota la diferencia.


Que cada uno valorará si merece la pena 150€ de diferencia o no, por supuesto.

@danisonique ok, veo que eres duro de mollera. Pasando.

Si no quieres rascadas compra una One X es una PUTA MENTIRA.
Buste escribió:
adrian1 escribió:Alguien que haya jugado Dark Souls 3 en one x, es que me gustaría re jugarlo, lo jugué en Ps4 Pro y me gustaría probarlo en x

Mira no lo probe y tengo ganas de ver si mejora cagoento no me di cuenta de probar ese juegazo @ROCKER Pues eso XD


Pues ya tardas, que estoy pensando pillar la Goty [carcajad] , espero tus comentarios compañero, eso si si no es mucha molestia. [beer]
Scopata escribió:
indiohospitalet escribió:@Scopata
Yo también tengo ambas, la ps4 pro y la One X, y hombre, no hay un abismo gráfico, pero se nota la diferencia.


Que cada uno valorará si merece la pena 150€ de diferencia o no, por supuesto.

@danisonique ok, veo que eres duro de mollera. Pasando.

Si no quieres rascadas compra una One X es una PUTA MENTIRA.


Cierto , tiene rascas y juegos que no son 4k reales . Pero en en juegos como FORZA 7 4k 60 fps o Assassins AC 30fps Resolución dinámica o Wolffenstein 2 entre otros , las diferencias Graficas se notan y los frames como en el caso de Forza se agradecen . Acaban de empezar , a ver que que pasa.

Y reproductor 4k
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no quieres rascadas compra Forza 7 Ultra HD 60fps.
@Scopata tengo las 3 puedo opinar tu no tienes la x solo vienes jodido porque tu ps4 pro de materiales de mierda se la folla bien nuestra x.. valora también los 200 euros que vale la Xbox.s... es el mismo caso recuerda no son 150 euros la pro vale 400. euros y sin repoductor 4 k como jode cuando cambian las cosas y se ve mejor en Xbox
Scopata escribió:
indiohospitalet escribió:@Scopata
Yo también tengo ambas, la ps4 pro y la One X, y hombre, no hay un abismo gráfico, pero se nota la diferencia.


Que cada uno valorará si merece la pena 150€ de diferencia o no, por supuesto.

@danisonique ok, veo que eres duro de mollera. Pasando.

Si no quieres rascadas compra una One X es una PUTA MENTIRA.


Hay mucho más que los gráficos, el catálogo es muy importante también.
Scopata escribió:
Pablopictures escribió:
Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.

Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.


Con varias semanas con la X, me chirría bastante eso de "muy parecido", me temo que no puedo estar muy decuerdo, ahora mismo como Xbox One X, sólo hay hay Xbox One X, luego un abismo, y luego el resto de consolas.

Y eso de obviar la chapuza de hardware de PS4 Pro, ufff, tete, eso es obviar mucho, que en este aspecto, no poco importante, la paliza de Xbox One X es... dolorosa.


Dices que hay un abismo pero, ¿en qué lo argumentas? Lo digo porque ni lo has intentado...

Yo digo que es tan buena compra PS4 Pro a 350€ (no sé si sigue valiendo lo mismo) como Xbox One X a 500€

@danisonique y con rascadas como puños. ¿En qué se folla la S a la Pro? Por dios, seamos serios... ¿Cómo consola? Mis cojones, mariloli... Como reproductor 4K sin duda.


Porque no me apetece caer en la cuenta de siempre, cada uno va a tener una percepción según su criterio personal, y no pretendo hacerte cambiar de opinión.

La consecuencia de lo recibido por lo pagado es muy diferente, y ya cada uno que entre la valorar si le merece o no la pena (igual hasta te merece mucho más la pena un buen PC), pero una cosa si veo incuestionable, ni en el mejor de los casos de tergiversaciónn recibes algo "muy parecido", la apuesta que ofrece Xbox One X en multiples aspectos: versiones enchanced, retrocompatibilidad, modo "boost" para juegos sin parche, calidad de acabados, refrigeración, nivel de ruido, tamaño de la máquina, bluray 4K, potencia, mando, compatibilidad con freesync... supone un abismo de gigante, muy, pero que muy notable como para no poder emplear la palabra "parecido" salvo que te alejes mucho (muchísimo) de entrar a ver los detalles de ambos productos.

¿Qué merece la pena o no pagar esos 100€ más de media? bueno, ahí ya lo dejo en manos de cada uno, su percepción y sus posibilidades económicas, pero de parecido tienen lo mismo que un Dacia y un Lexus.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que compra la X es que le importan los gráficos, igual que el que compra una GTX1080
"Si no quieres rascadas pilla la Xbox One X"

https://youtu.be/Jbfm9hCkusE?t=87

Ajá.

@NucelarGen creo que dije, igual lo pensé y no lo escribí, que una se queda más cerca del 4K que la otra, eso es evidente. Solo comenté y vuelvo a insistir en que CUANDO ESTABA A ESE PRECIO me parece tan buena oferta PS4 Pro a 350€ como Xbox One X a 500€.

Pero en fin, para qué diré nada, aquí algunos solo quieren oír "Xbox One X o muerte" al más puro estilo Fidel Castro.

@indiohospitalet ¿el catálogo? Pero si PS4 Pro tiene tropecientos exclusivos más que Xbox One...
danisonique escribió:recordamos el precio de la ps4 pro es 400 sin oferta no hay esos 150 euros de diferencia como se habla...aparte también podríamos decir que la Xbox s esta a 180 euros con varios juegos... son 200 euros de diferencia... y no hay tanta diferencia ,,, depende de como se mire... la Xbox s en precio se follaria a la ps4 pro... y tiene repoductor 4 k que la ps4 no lo tiene... se dicen las cosas que interesa...


Por diferencia de precio siempre compensa más la one X, tiene bastante más cosas que ofrecer, el mando que nada tiene que ver con el dual-shock de sony , blu-Ray 4k, los servicios de MS, RETROCOMPATIBILIDAD, mejores opciones en MULTIMEDIA, calidad en diseño y construcción y un largo etc.

Y en juegos nuevos o en espera de llegar es y sera será muy superior a Ps4 ya que es mejor hardware, sin contar el RUIDO de una frente a la otra.

Y si hablamos de SAT de Ms frente a Sony ya ni te cuento.....
Lo dije el otro día y se me tiraron encima muchos, pero es la realidad.

Con los parches de algunos juegos estamos viendo como algunas compañias intentan tapar que X destroza a Pro.

AC es un ejemplo muy notorio, se excusan en la "estabilidad" para equiparar las 2 versiones, después de haber visto lo que todo el mundo pudo ver.
Scopata escribió: @indiohospitalet ¿el catálogo? Pero si PS4 Pro tiene tropecientos exclusivos más que Xbox One...


Uff, ya volvemos a las tonterías. Que tenga juegos que no puedo jugar en otra consola no los hace buenos. La Play store de google tiene muchísimas apps - juegos y no por eso es la mejor store del mundo.
@Scopata

No es mi caso , intento compartirlo de la manera que yo lo veo, que por lo que ofrece si posees un tv 4k es tu consola . Entiendo lo que dices pero como te digo acaban de empezar y el próximo en el Próximo E3 sabré si valió o no la pena
@Pablopictures si no se trata de hacer cambiar de opinión... Pillé la X de salida, lo mismo con Pro y lo mismo con Switch pero hay que ver las cosas un poco con perspectiva. No digo con objetividad porque ninguno lo somos pero todas esas cosas que comentas de One están genial, ahora te puedo yo decir algunas de PS4:

- Acceso a un catálogo más diverso de videojuegos como las llamadas "japonesadas" y otros exclusivos que ni se olerán en Xbox.
- Acceso al HMD de VR más vendido del mercado: PSVR.
- Acceso a la comunidad de jugadores en consola más grande e importante en España.

¿Que no te importan ninguno de esos tres puntos? Me parece genial, como a quien no le importe jugar con un DualShock o, yo qué sé, el ruido de la consola...

@jusilus si son buenos o malos depende de quién los juegue pero ahí están, por supuesto. Con Xbox no puedes saber si son juegos o malos porque directamente no los puedes jugar.

@NucelarGen a mí me ha valido la pena. Mi catálogo de juegos más grande esta gen está en Xbox y esos van todos mejor que en mi anterior consola (One S). Ahora, no puedo comulgar con esa consolewar que intenta vendernos que o tienes la X o eres un subnormal.
Scopata escribió:
indiohospitalet escribió:@Scopata
Yo también tengo ambas, la ps4 pro y la One X, y hombre, no hay un abismo gráfico, pero se nota la diferencia.


Que cada uno valorará si merece la pena 150€ de diferencia o no, por supuesto.

@danisonique ok, veo que eres duro de mollera. Pasando.

Si no quieres rascadas compra una One X es una PUTA MENTIRA.

Me parece muy bien la opinión que aportas pero se pueden decir las cosas con educación, si no el debate se vuelve otra cosa.
Saludos.
@Scopata

Madre mia , pero de donde sacas esa conclusion ?
marx666 escribió:
solid_trunks escribió:Ya y los 900p dan el pego también frente a los 1080p.


No, de 900 a 1080 jamás se dedicó hardware, ni técnicas especiales para subir la resolución.

Quien se ponga el zero down a 4k con checkboard y vea una diferencia como la que tu dices o está en el 1% de ojos biónicos o miente.

Ole tú, vienes a decir que son lo mismo gracias al maravilloso checkerboard, que no hace si no meter borronazo en movimiento. Pues yo prefiero el Lanczos que usaba la XOne, más dentacos pero más nítido. Así que cuestión de gustos.
Si esas "técincas especiales" fueran pura magia como indicas, que carajos estamos haciendo que no se usa para todo, así tendríamos películas 4K ocupando la mitad, y todo en el mundo de los videojuegos podría meter el doble de detalle al pintar la mitad de px. ¿Por qué no lo usa todo el mundo?, porque el checkerboard lo puede usar quien le de la gana, no tiene porque ir embutido en el hardware, de hecho hasta en la XOne normal lo han usado.
Y sí, la XOne sí que tenía hardware, su reescalador como he dicho usaba filtrado Lanczos.

@Scopata parecido no, falta de funcionalidades como el BD-UHD, que es un todo o nada (o se tiene o no), y de cara a juegos ahora mismo son los mismos a mayor calidad vale, pero me da a mí que es una máquina que va a aguantar el tipo en los próximos años y la Pro seguramente caiga frente a la nueva. Veo inversión más a futuro la X.
Scopata escribió:"Si no quieres rascadas pilla la Xbox One X"

https://youtu.be/Jbfm9hCkusE?t=87

Ajá.

@NucelarGen creo que dije, igual lo pensé y no lo escribí, que una se queda más cerca del 4K que la otra, eso es evidente. Solo comenté y vuelvo a insistir en que CUANDO ESTABA A ESE PRECIO me parece tan buena oferta PS4 Pro a 350€ como Xbox One X a 500€.

Pero en fin, para qué diré nada, aquí algunos solo quieren oír "Xbox One X o muerte" al más puro estilo Fidel Castro.

@indiohospitalet ¿el catálogo? Pero si PS4 Pro tiene tropecientos exclusivos más que Xbox One...


Que un video funcione a 30 fps son rascadas? O_o Son custcenes. no? o qué quieres decir? Porque eso pasa en muchos juegos. Algun problema de codigo tendrán que los han capado a 30. Ya ves que en XBX pueden ir a 60 en el parche 1.4.
Son correcciones que se hacen hasta arreglar el bug que hayan detectado macho. Pareces nuevo.

Y no se tio. Llevas varias paginas de telepromoción de PS4Pro. Respeto tus impresiones, aunque no las compartas y que peudas decirlas aqui sin problema, pero ya has superado el límite del buen gusto. Haz un hilo a parte que aquí solo desvirtuas el de Xbox One X.
Scopata escribió:@Pablopictures si no se trata de hacer cambiar de opinión... Pillé la X de salida, lo mismo con Pro y lo mismo con Switch pero hay que ver las cosas un poco con perspectiva. No digo con objetividad porque ninguno lo somos pero todas esas cosas que comentas de One están genial, ahora te puedo yo decir algunas de PS4:

- Acceso a un catálogo más diverso de videojuegos como las llamadas "japonesadas" y otros exclusivos que ni se olerán en Xbox.
- Acceso al HMD de VR más vendido del mercado: PSVR.
- Acceso a la comunidad de jugadores en consola más grande e importante en España.

¿Que no te importan ninguno de esos tres puntos? Me parece genial, como a quien no le importe jugar con un DualShock o, yo qué sé, el ruido de la consola...


Son puntos realmente complicados de relacionar de forma directa con el precio de venta de la consola, no le aconsejaría a nadie pagar más por un hardware por su comunidad española o por el acceso a un casco de VR por el cual aún tienes que pagar mucho de forma adicional, pero bueno, igualmente son argumento perfectamente válidos aún así si alguien considera pagar más por eso.

Como ya te digo es cuestión de perspectiva y convencimiento personal, lo que me saltaba, y francamente me ha parecido una tontería, es decir que ambas máquinas son "muy parecidas", cuando ni remotamente, hay un abismo muy difícil de tapar entre lo que es una y otra.
Mucha comunidad española en PS4 pero online en PRO juego al Nioh y me junto con extranjeros SIEMPRE, porque en España este juego lo tenemos 4 gatos.

Para jugar online ya tengo la One X cuyo mando va de lujo y el juego se ve mejor.

Para escuchar a un niño rata insultarme cuando le mato me da igual la plataforma y el idioma, sinceramente.
Scopata escribió:"Si no quieres rascadas pilla la Xbox One X"

https://youtu.be/Jbfm9hCkusE?t=87

Ajá.

@NucelarGen creo que dije, igual lo pensé y no lo escribí, que una se queda más cerca del 4K que la otra, eso es evidente. Solo comenté y vuelvo a insistir en que CUANDO ESTABA A ESE PRECIO me parece tan buena oferta PS4 Pro a 350€ como Xbox One X a 500€.

Pero en fin, para qué diré nada, aquí algunos solo quieren oír "Xbox One X o muerte" al más puro estilo Fidel Castro.

@indiohospitalet ¿el catálogo? Pero si PS4 Pro tiene tropecientos exclusivos más que Xbox One...


por eso mismo, que la one x sea mucho más potente, si no le acompaña un buen catalogo de exclusividades, no compensa del todo tenerla como única consola. a gustos.
@Scopata eres mi ídolo XD

Pienso lo mismo que tú
NucelarGen escribió:@Scopata

Madre mia , pero de donde sacas esa conclusion ?


¿La conclusión de que si no tienes la X el resto no vale? Joder, lee a indigo y al resto que ahora ponen a parir a la One fat/S. Ni siquiera hay que entrar en el terreno de la Pro.
Buste escribió:
adrian1 escribió:Alguien que haya jugado Dark Souls 3 en one x, es que me gustaría re jugarlo, lo jugué en Ps4 Pro y me gustaría probarlo en x

Mira no lo probe y tengo ganas de ver si mejora cagoento no me di cuenta de probar ese juegazo @ROCKER Pues eso XD


Yo fui el primero que probé y nada, no mejora nada, hay que esperar un parche, saludos!
He flipado con la comparativa esa de que hay menos diferencia entre la X y la Pro que de la PS3 a la 360. Más que nada porque la 360 se pasaba por la piedra a la PS3 en el 99% del catálogo. Solamente 2 juegos concretos en esa larga generación lucían mejor en PS3.

A no ser que me haya perdido y la distancia menor que quería decir es:

X>>Pro
360>>>>PS3

Creo que es el mensaje más absurdo de la semana [bye]
59355 respuestas