marx666 escribió:Yo nunca he comparado X con Ps4 base, eso primero.
Ideas fijas no, lo que no me hacen es comulgar con ruedas de molino. De hecho las he tenido casi todas las que han salido al mercado, yo no me caso como la mayoría de por aquí.
Las diferencias entre 360 vs Ps3 serían por lo que fueran, pero ahí estaban, al igual que las diferencias entre One base y Ps4 base también están ahí y ya te digo que el 99% de los consumidores no las notan en una pantalla.
bertxo13 escribió:Hola compañeros:
la compré ayer en el game de la Gavia y la estoy probando con batlefront II y la verdad que se nota para muy bien el salto de calidad que esta gente ha dado. Estoy muy contento la verdad.
La única pega es que tengo mucho juego en digital y tarda un cojón la descarga. Microsoft debería mejorar la tasa de transferencia, no puede ser que con 300mbs de fibra descargue en tasas de 50mb/s.
Independientemente de esto la verdad que creo que he acertado cambiándola por la fat.
Salu2
Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.
Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.
la compré ayer en el game de la Gavia y la estoy probando con batlefront II y la verdad que se nota para muy bien el salto de calidad que esta gente ha dado. Estoy muy contento la verdad.
La única pega es que tengo mucho juego en digital y tarda un cojón la descarga. Microsoft debería mejorar la tasa de transferencia, no puede ser que con 300mbs de fibra descargue en tasas de 50mb/s.
Independientemente de esto la verdad que creo que he acertado cambiándola por la fat.
Salu2
NucelarGen escribió:Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.
Por supuesto ahora la horda (ellos saben quien son) vendrán al ataquerrrrrrr pero teniendo ambas consolas y obviando la chapuza de hardware que es la PS4 Pro los juegos se ven casi igual en su mayoría.
Estoy de acuerdo. Pero aún así, ofrece algo que la otra no
Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.
Salu2
Sun Wukong escribió:@Scopata Ruido
Buste escribió:Vengo para comentar que teniendo una FullHD ya he notado el cambio de algunos juegos en la X,pero un cambio bastante importante ya que llevo todo el finde en casa probando casi todo lo que tengo y la diferencia es mas que notable.
No me quiero imaginar como se veria esto en una tele 4K pero para mi desgracia la tele va a tardar en entrar por casa,mucho gasto con la X como pa decirle a la parienta que ahora quiero una tele de 500 euros Me echa a patadas......
Algun dia llegara la tele mientras supercontento con la X,muy pequeña(tenia la Fat)y muy silenciosa.
Pablopictures escribió:Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.
Con varias semanas con la X, me chirría bastante eso de "muy parecido", me temo que no puedo estar muy decuerdo, ahora mismo como Xbox One X, sólo hay hay Xbox One X, luego un abismo, y luego el resto de consolas.
Y eso de obviar la chapuza de hardware de PS4 Pro, ufff, tete, eso es obviar mucho, que en este aspecto, no poco importante, la paliza de Xbox One X es... dolorosa.
adrian1 escribió:Alguien que haya jugado Dark Souls 3 en one x, es que me gustaría re jugarlo, lo jugué en Ps4 Pro y me gustaría probarlo en x
indiohospitalet escribió:@Scopata
Yo también tengo ambas, la ps4 pro y la One X, y hombre, no hay un abismo gráfico, pero se nota la diferencia.
Buste escribió:adrian1 escribió:Alguien que haya jugado Dark Souls 3 en one x, es que me gustaría re jugarlo, lo jugué en Ps4 Pro y me gustaría probarlo en x
Mira no lo probe y tengo ganas de ver si mejora cagoento no me di cuenta de probar ese juegazo @ROCKER Pues eso
Scopata escribió:indiohospitalet escribió:@Scopata
Yo también tengo ambas, la ps4 pro y la One X, y hombre, no hay un abismo gráfico, pero se nota la diferencia.
Que cada uno valorará si merece la pena 150€ de diferencia o no, por supuesto.
@danisonique ok, veo que eres duro de mollera. Pasando.
Si no quieres rascadas compra una One X es una PUTA MENTIRA.
Scopata escribió:Pablopictures escribió:Scopata escribió:Yo sé que esto es impopular de decir y me va a costar el karma pero me da igual... Ninguna consola da lo que Xbox One X da por 500, correcto, pero es que en el Black Friday tenías la PS4 Pro con un juego por 330 y te da algo MUY PARECIDO.
Con varias semanas con la X, me chirría bastante eso de "muy parecido", me temo que no puedo estar muy decuerdo, ahora mismo como Xbox One X, sólo hay hay Xbox One X, luego un abismo, y luego el resto de consolas.
Y eso de obviar la chapuza de hardware de PS4 Pro, ufff, tete, eso es obviar mucho, que en este aspecto, no poco importante, la paliza de Xbox One X es... dolorosa.
Dices que hay un abismo pero, ¿en qué lo argumentas? Lo digo porque ni lo has intentado...
Yo digo que es tan buena compra PS4 Pro a 350€ (no sé si sigue valiendo lo mismo) como Xbox One X a 500€
@danisonique y con rascadas como puños. ¿En qué se folla la S a la Pro? Por dios, seamos serios... ¿Cómo consola? Mis cojones, mariloli... Como reproductor 4K sin duda.
danisonique escribió:recordamos el precio de la ps4 pro es 400 sin oferta no hay esos 150 euros de diferencia como se habla...aparte también podríamos decir que la Xbox s esta a 180 euros con varios juegos... son 200 euros de diferencia... y no hay tanta diferencia ,,, depende de como se mire... la Xbox s en precio se follaria a la ps4 pro... y tiene repoductor 4 k que la ps4 no lo tiene... se dicen las cosas que interesa...
Scopata escribió: @indiohospitalet ¿el catálogo? Pero si PS4 Pro tiene tropecientos exclusivos más que Xbox One...
marx666 escribió:solid_trunks escribió:Ya y los 900p dan el pego también frente a los 1080p.
No, de 900 a 1080 jamás se dedicó hardware, ni técnicas especiales para subir la resolución.
Quien se ponga el zero down a 4k con checkboard y vea una diferencia como la que tu dices o está en el 1% de ojos biónicos o miente.
Scopata escribió:"Si no quieres rascadas pilla la Xbox One X"
https://youtu.be/Jbfm9hCkusE?t=87
Ajá.
@NucelarGen creo que dije, igual lo pensé y no lo escribí, que una se queda más cerca del 4K que la otra, eso es evidente. Solo comenté y vuelvo a insistir en que CUANDO ESTABA A ESE PRECIO me parece tan buena oferta PS4 Pro a 350€ como Xbox One X a 500€.
Pero en fin, para qué diré nada, aquí algunos solo quieren oír "Xbox One X o muerte" al más puro estilo Fidel Castro.
@indiohospitalet ¿el catálogo? Pero si PS4 Pro tiene tropecientos exclusivos más que Xbox One...
Scopata escribió:@Pablopictures si no se trata de hacer cambiar de opinión... Pillé la X de salida, lo mismo con Pro y lo mismo con Switch pero hay que ver las cosas un poco con perspectiva. No digo con objetividad porque ninguno lo somos pero todas esas cosas que comentas de One están genial, ahora te puedo yo decir algunas de PS4:
- Acceso a un catálogo más diverso de videojuegos como las llamadas "japonesadas" y otros exclusivos que ni se olerán en Xbox.
- Acceso al HMD de VR más vendido del mercado: PSVR.
- Acceso a la comunidad de jugadores en consola más grande e importante en España.
¿Que no te importan ninguno de esos tres puntos? Me parece genial, como a quien no le importe jugar con un DualShock o, yo qué sé, el ruido de la consola...
Scopata escribió:"Si no quieres rascadas pilla la Xbox One X"
https://youtu.be/Jbfm9hCkusE?t=87
Ajá.
@NucelarGen creo que dije, igual lo pensé y no lo escribí, que una se queda más cerca del 4K que la otra, eso es evidente. Solo comenté y vuelvo a insistir en que CUANDO ESTABA A ESE PRECIO me parece tan buena oferta PS4 Pro a 350€ como Xbox One X a 500€.
Pero en fin, para qué diré nada, aquí algunos solo quieren oír "Xbox One X o muerte" al más puro estilo Fidel Castro.
@indiohospitalet ¿el catálogo? Pero si PS4 Pro tiene tropecientos exclusivos más que Xbox One...
Buste escribió:adrian1 escribió:Alguien que haya jugado Dark Souls 3 en one x, es que me gustaría re jugarlo, lo jugué en Ps4 Pro y me gustaría probarlo en x
Mira no lo probe y tengo ganas de ver si mejora cagoento no me di cuenta de probar ese juegazo @ROCKER Pues eso