marx666 escribió:No, a mi no me han hecho creer nada, solo digo lo obvio, que el 99% de la gente les ponen la versión de cualquier de las consoals delante en una tele 4k y no lo diferencian.
Yo he visto 4ks con pro puesta y dan el pego total.
marx666 escribió:No, a mi no me han hecho creer nada, solo digo lo obvio, que el 99% de la gente les ponen la versión de cualquier de las consoals delante en una tele 4k y no lo diferencian.
Yo he visto 4ks con pro puesta y dan el pego total.
castillo12 escribió:Y digo yo, la S en una tv 4k, en la info de la tv nuestra 2160, son reescalados?
castillo12 escribió:O sea en la X son nativos y adiós dientes?
alvarions escribió:NosferatuX escribió:@alvarions Yo creo que ante las criticas van a dejar la OneX a 30fps, pero solo durante su fase alpha, luego el juego final seguro que va a 60 (o rondara ese framerate) y ya las criticas poco importaran.
Sea como fueren han perdido una copia hasta qu eno vea como evoluciona el juego.
Es lo que digo, si no hubiesen hecho ninguna declaracion te comes el juego en One a 30-40fps, el de One X a 45-60fps (por decir una cifra) y nadie habria dicho nada, como pasa en otros juegos donde las verisiones de Pro y OneX tienen un framerate muy superior (Battlefield 1).
Son gilipollas y acaban de autobombardearse el lanzamiento del juego en OneX
Correcto, sin más y touche. Me da igual que sea una preaview te lo capan y te lo dicen a la cara.
Después como buenos trileros te venden el most powerful consoles, it's a mosnter y demás mierdas.
Lecciones de @morepower @gamerlol y con suerte saldrá otro tonto de debajo las piedras para justificar el capazo.
Reportarme todo lo que queráis que por lo menos no ire a llorar a feedback no como otros A ver si se vuelve a demostrar los favoritismos hacia los radicales de este hilo y me dan un descanso
solid_trunks escribió:Ya y los 900p dan el pego también frente a los 1080p.
marx666 escribió:solid_trunks escribió:Ya y los 900p dan el pego también frente a los 1080p.
No, de 900 a 1080 jamás se dedicó hardware, ni técnicas especiales para subir la resolución.
Quien se ponga el zero down a 4k con checkboard y vea una diferencia como la que tu dices o está en el 1% de ojos biónicos o miente.
When using the high frame-rate option on Xbox One X, the resolution is a match for PS4 Pro at 1440p. If you look closely there are subtle detail enhancements on the X, including more modelled railing pillars in the distance and more refined window details.
marx666 escribió:Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.
XboxX es más potente, si, los jugos rinden mejor, si, apeciable para un nicho reducido porcentualmente.
marx666 escribió:Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.
XboxX es más potente, si, los jugos rinden mejor, si, apeciable para un nicho reducido porcentualmente.
Sun Wukong escribió:@marx666 La diferencias en muchos juegos son más que evidentes. Y sin necesidad de DF.
En otros si te doy la razón. ( Que aqui parece que sean todos y no es asi)
Pero vamos igual que pasaba antes con ps4 y xbox.
En algunos la diferencia era evidente y en otros te tenian que decir donde mirar.
David17forces escribió:Hola a todos, estoy a puertas de comprarme mi xbox one x, y bueno me invaden las dudas, ya que tengo la opción de escogerla con regalos, un charge and play o el gear of wars ultimate edition, es mi primera consola de xbox y me gustaría saber si el mando que trae la one x es a pilas o a baterias recargables, para poder escoger bien el regalo. Y lo otro, de momento aun no eh encontrado necesaria una televisión a 4k, ¿si la pruebo a 1080p solamente, podría tener problemas a futuro con el 4k?, y a todo esto, ¿cuanto dura la garantía de microsoft?.
Espero no haberlos agobiado mucho, solo quiero recibir mi xbox one x y que todo este bien. Saludos.
David17forces escribió:@indigo_rs y la garantía, ¿Cuanto dura?.
danisimo1 escribió:Acabo de ver un anuncio de la x en la tele, creía que era un espejismo , parece que Xbox España empieza hacerlo decente
Buste escribió:danisimo1 escribió:Acabo de ver un anuncio de la x en la tele, creía que era un espejismo , parece que Xbox España empieza hacerlo decente
Si,yo tambien acabo de verlo...habra que apuntarlo en el calendario por que no recuerdo la ultima vez que Xbox España publico su consola en la tele mientras que la Swich y PS4 no para de verla cada poco.
solid_trunks escribió:marx666 escribió:Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.
Ok vale ahora es solo para un nicho reducido cuando One y ps4 de 900p a 1080p cualquiera veía la diferencia, mira macho que se ve muy bien de qué pie cojeas.
Que los multis en One X vayan mejor que los exclusivos de Sony en pro deja claro en cual se ven mejor, solo Horizon se puede comparar con los multis de One X, del resto mejor no hablar ponte Uncharted 4 y GOW 4 y ves la diferencia de una y otra, y ojo que como juego me gusta muchísimo más Uncharted 4.
Pero aquí solo has venido a decir que no hay diferencia y ahora que esa diferencia es solo para un nicho reducido...
marx666 escribió:solid_trunks escribió:marx666 escribió:Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.
Ok vale ahora es solo para un nicho reducido cuando One y ps4 de 900p a 1080p cualquiera veía la diferencia, mira macho que se ve muy bien de qué pie cojeas.
Que los multis en One X vayan mejor que los exclusivos de Sony en pro deja claro en cual se ven mejor, solo Horizon se puede comparar con los multis de One X, del resto mejor no hablar ponte Uncharted 4 y GOW 4 y ves la diferencia de una y otra, y ojo que como juego me gusta muchísimo más Uncharted 4.
Pero aquí solo has venido a decir que no hay diferencia y ahora que esa diferencia es solo para un nicho reducido...
No cojeo de nada, no tengo una sola consola.
Segundo, hago referencia a eso, que no hay mayor diferencia entre x y pro, que la que había entre ps3 y 360 y es lo que vengo diciendo desde antes de salir la consola, con lo cual simplemente pensamos igual.
Un saludo.
refrescante escribió:Buenas,
para el que no se quiera leer el "tocho", siendo mi consola principal la Xbox, ¿compro una PS4 PRO o una XBO X?
tengo una 360, una XBO S con menos de un mes (antes una Fat) y pensaba comprar una Ps4 Slim para unos pocos exclusivos (Saga unhcarted, The last of us, God of war y poco más).
Salvo sorpresa mayúscula con la "Pley", mi consola principal va a ser la XBO, por eso me sobra con el modelo más básico de PS4 y estaba buscando una Slim de 500gb barata para las navidades.
El asunto es que para mí el sonido es más importante que los gráficos y la PS4 Slim no lleva salida óptica para mi home cinema. No quiero una PS4 Fat seminueva y los aparatos para ponerle salida óptica a la Slim parece que no funcionan muy bien.
Ante esto, me he planteado comprar una PS4 PRo, que sí lleva salida óptica. Pero ya puestos a irme al modelo más alto de gama, me pregunto si tiene sentido que compre lo más alto de Sony cuando lo que más me gusta es de Microsoft y aquí es cuando la he liado:
¿Vendo la XBO S y compro una XBO X y una PS4 Slim? o ¿me quedo con la XBO S y compro la PS4 PRO?
En ambos casos, no voy a comprar tele 4k salvo que se rompa mi televisión, que apenas tiene 2 años.
Gracias
refrescante escribió:Buenas,
para el que no se quiera leer el "tocho", siendo mi consola principal la Xbox, ¿compro una PS4 PRO o una XBO X?
tengo una 360, una XBO S con menos de un mes (antes una Fat) y pensaba comprar una Ps4 Slim para unos pocos exclusivos (Saga unhcarted, The last of us, God of war y poco más).
Salvo sorpresa mayúscula con la "Pley", mi consola principal va a ser la XBO, por eso me sobra con el modelo más básico de PS4 y estaba buscando una Slim de 500gb barata para las navidades.
El asunto es que para mí el sonido es más importante que los gráficos y la PS4 Slim no lleva salida óptica para mi home cinema. No quiero una PS4 Fat seminueva y los aparatos para ponerle salida óptica a la Slim parece que no funcionan muy bien.
Ante esto, me he planteado comprar una PS4 PRo, que sí lleva salida óptica. Pero ya puestos a irme al modelo más alto de gama, me pregunto si tiene sentido que compre lo más alto de Sony cuando lo que más me gusta es de Microsoft y aquí es cuando la he liado:
¿Vendo la XBO S y compro una XBO X y una PS4 Slim? o ¿me quedo con la XBO S y compro la PS4 PRO?
En ambos casos, no voy a comprar tele 4k salvo que se rompa mi televisión, que apenas tiene 2 años.
Gracias
kothai81 escribió:La xbox one x tiene la misma potencia que una ps4 pro y una ps4 normal JUNTAS. No era tan potente la ps4??? Imaginate el pepino, yo la estoy disfrutando.
albertosh escribió:kothai81 escribió:La xbox one x tiene la misma potencia que una ps4 pro y una ps4 normal JUNTAS. No era tan potente la ps4??? Imaginate el pepino, yo la estoy disfrutando.
Tenemos consola potete pa años jeje.
ros escribió:A mí la One X me ha salvado la vida.
Gracias One X. Ahora soy un hombre comoletos gracias a tí.
NucelarGen escribió:ros escribió:A mí la One X me ha salvado la vida.
Gracias One X. Ahora soy un hombre comoletos gracias a tí.
Que te s pasado que vas con muletas, se te a caído en un pie ?
NosferatuX escribió:albertosh escribió:kothai81 escribió:La xbox one x tiene la misma potencia que una ps4 pro y una ps4 normal JUNTAS. No era tan potente la ps4??? Imaginate el pepino, yo la estoy disfrutando.
Tenemos consola potete pa años jeje.
Para potete lo que tengo como paquet...nah, tonterias a parte, creo que OneX es la primera consola de esta generacion que sale con la potencia correspondiente a su año de salida. A costado, 4 añitos nada menos, pero por fin llego el dia xD
La GTX970 en calidad / precio un año despues (finales de 2014 si no me equivoco) causo estragos en las consolas, de hecho a dia de hoy sigue presentando mejores resultado que Ps4 Pro por ejemplo.
Aunque aun sin ella ya existian las RX280X en 2013 que duplicaban a las consolas en potencia y por menos de 300€, una locura teniendo en cuenta que solo eran gama media-alta y la consola, especialmente la One, salia por 500 eurazos.
Y ahi dejo el dato.