[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
marx666 escribió:No, a mi no me han hecho creer nada, solo digo lo obvio, que el 99% de la gente les ponen la versión de cualquier de las consoals delante en una tele 4k y no lo diferencian.

Yo he visto 4ks con pro puesta y dan el pego total.


No te recuerdo mantener esa misma postura hace un año con los debates entre 900p vs 1080p. Curioso, verdad?
marx666 escribió:No, a mi no me han hecho creer nada, solo digo lo obvio, que el 99% de la gente les ponen la versión de cualquier de las consoals delante en una tele 4k y no lo diferencian.

Yo he visto 4ks con pro puesta y dan el pego total.

Ya y los 900p dan el pego también frente a los 1080p, yo el unico juego en pro que de verdad lo veo al nivel de la One X es el Horizon Zero Dawn el resto estan un peldaño por abajo, incluso el Uncharted 4 (el cual me gusta como juego muchisimo mas que HZD) esta por debajo de lo que muestra One X, claro todo esto lo digo jugando en una TV 4K 55" a 1,5 metros y antes en una de 43" a 1 metro, el que juegue a 3 metros en una de 55 pues poco notara, eso hay que tenerlo claro cuales son las distancias para aprovechar las 4K.
Y digo yo, la S en una tv 4k, en la info de la tv nuestra 2160, son reescalados?
castillo12 escribió:Y digo yo, la S en una tv 4k, en la info de la tv nuestra 2160, son reescalados?

Totalmente, el AC:O por ejemplo hay momentos que va a 720p con que eso lo reescalas y tienes unos dientes de sierra del cojon en una TV 4K.
O sea en la X son nativos y adiós dientes?
castillo12 escribió:O sea en la X son nativos y adiós dientes?

Asi es, son 4k dinamicos que suele moverse entre los 2160p y 1800-1900p luego hay juegos como el Ark que ni un PC de alta gama mueve en 4k sin resintirse los fps, que en X va a 1440p.
Y luego pues si hay juegos que van a 4k nativos como Forza, GOW 4.
La x tambien tiene 4k dinamicos empezando por ahi.
Y terminado por que la xbox reescalaba tambien los 900p a 1080p y todo el mundo veia la diferencia.
Ahora lo hace la pro con y no se nota.
Si antes se notaba ahora tambien.
Y que tiene que ver la pro con esto??
Estamos hablando de X, no??
A mi me importa un pepino a lo que vaya como si es a 8k...
alvarions escribió:
NosferatuX escribió:@alvarions Yo creo que ante las criticas van a dejar la OneX a 30fps, pero solo durante su fase alpha, luego el juego final seguro que va a 60 (o rondara ese framerate) y ya las criticas poco importaran.
Sea como fueren han perdido una copia hasta qu eno vea como evoluciona el juego.

Es lo que digo, si no hubiesen hecho ninguna declaracion te comes el juego en One a 30-40fps, el de One X a 45-60fps (por decir una cifra) y nadie habria dicho nada, como pasa en otros juegos donde las verisiones de Pro y OneX tienen un framerate muy superior (Battlefield 1).

Son gilipollas y acaban de autobombardearse el lanzamiento del juego en OneX


Correcto, sin más y touche. Me da igual que sea una preaview te lo capan y te lo dicen a la cara.

Después como buenos trileros te venden el most powerful consoles, it's a mosnter y demás mierdas.

Lecciones de @morepower @gamerlol y con suerte saldrá otro tonto de debajo las piedras para justificar el capazo.

Reportarme todo lo que queráis que por lo menos no ire a llorar a feedback no como otros [chulito] A ver si se vuelve a demostrar los favoritismos hacia los radicales de este hilo y me dan un descanso [oki]


Una cosa es debatir con intensidad y otra es hacer caer el nivel del hilo a esos niveles.

Aún estoy esperando a que me contestes a mí quote, el que desmontaba tus acusaciones a Microsoft de mentir sobre los frames de X1 y X1X.

Supongo que no te interesa lo obvias y lo que es entrar en el barrizal de descalificaciones e insultos sí.

La premisa de tu argumento es errónea y fallida, la acusación de que Microsoft no ha cumplido con lo prometido es falso, te lo he demostrado.

Tu actitud tiene claramente una intencionalidad defensiva y tóxica. La toxicidad es evidente y lo que tratas de defender seguramente no tiene nada que ver con este hilo.
No entiendo porque algunos se empeñan en defender a la ps4 pro aquí en el hilo de la X.está claro que es una consola bastante inferior comparada con la X.lo que hemos tenido las 2 lo sabemos.
Escozor Power.

Es que mira que le jode a alguno el tema. Yo tengo las dos, una Ps4 Pro junto con una Xbox X y es mejor la X, así de sencillo.

Estoy jugando al Fifa 18 y al Call en la Pro y tan contento, pero no reconocer que le pasa la mano por la cara la X a la Pro pues....

A ver si seguimos con cosas de la X que para eso me meto en éste hilo. A disfrutar chavales.
Me estoy jugando la campaña del battlefront 2 en una tele 1080, mola pero bueno ya estuve jugando con pc a máximo al pc y no me ha impresionado tanto.

Eso sí aunque la historia de la campaña está bien, la jugabilidad es un poco simple
solid_trunks escribió:Ya y los 900p dan el pego también frente a los 1080p.


No, de 900 a 1080 jamás se dedicó hardware, ni técnicas especiales para subir la resolución.

Quien se ponga el zero down a 4k con checkboard y vea una diferencia como la que tu dices o está en el 1% de ojos biónicos o miente.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xlooser pues en calidad mierda , lo que no puedes es ir diciendo que en la x va las cosas en alto cuando las sombras van en medio y el filtro no llega ni a x8
marx666 escribió:
solid_trunks escribió:Ya y los 900p dan el pego también frente a los 1080p.


No, de 900 a 1080 jamás se dedicó hardware, ni técnicas especiales para subir la resolución.

Quien se ponga el zero down a 4k con checkboard y vea una diferencia como la que tu dices o está en el 1% de ojos biónicos o miente.

Ya he dicho que es el único juego de pro que parece que va en una One X, el resto te los pones en una OneX y en una pro y se nota la diferencia, el Uncharted 4 sin ir más lejos está lejos de la resolución de Assassins Creed Origins en One X, incluso el Madden NFL 18 que es un juego totalmente distinto se nota que va a 4k nativos de verdad y no como el Uncharted 4.
La diferencia de resolución es bastante importante a todo eso le sumas mejoras como el Gears of war 4 o el propio Hitman en el que en digital foundry tienes el análisis comparativo en el que con todo el respeto One X se mea en pro, One X a elegir entre 4k 30fps o 1440p 60fps, en pro va a 1440p 30fps lo siento pero estas desinformando.

Horizon Zero Dawn se ve de lujo sí, el resto de juegos ni punto de comparación.
Te dejo el análisis de Hitman:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-upgrades

Ahora supongo que será mejor la diferencia entre 900p y 1080p que la que hay entre 1440p y 2160p, o la que hay entre 1440p 60fps y 1440p 30fps. Estamos hablando de que por norma general la One X está moviendo los juegos al doble de resolución que pro, vamos casi nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incluso a 1440p 60fps se ve mejor que en la Pro a 30fps. Se permite doblar el framerate y le sobra potencia para mostrar mas detalle gráfico [tadoramo]

When using the high frame-rate option on Xbox One X, the resolution is a match for PS4 Pro at 1440p. If you look closely there are subtle detail enhancements on the X, including more modelled railing pillars in the distance and more refined window details.
Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.

XboxX es más potente, si, los jugos rinden mejor, si, apeciable para un nicho reducido porcentualmente.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX sera que mi version de xbox one x el filtro de texturas debe de ser peor que el tuyo en battlefront 2 por que ami el suelo y las sombras se me cargan a 3 metros xD y si , en la pro da mas asco aun eso por descontado , faltaria mas siendo la x mucho mas potente
marx666 escribió:Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.

XboxX es más potente, si, los jugos rinden mejor, si, apeciable para un nicho reducido porcentualmente.

Ok vale ahora es solo para un nicho reducido cuando One y ps4 de 900p a 1080p cualquiera veía la diferencia, mira macho que se ve muy bien de qué pie cojeas.
Que los multis en One X vayan mejor que los exclusivos de Sony en pro deja claro en cual se ven mejor, solo Horizon se puede comparar con los multis de One X, del resto mejor no hablar ponte Uncharted 4 y GOW 4 y ves la diferencia de una y otra, y ojo que como juego me gusta muchísimo más Uncharted 4.
Pero aquí solo has venido a decir que no hay diferencia y ahora que esa diferencia es solo para un nicho reducido...
Hola a todos, estoy a puertas de comprarme mi xbox one x, y bueno me invaden las dudas, ya que tengo la opción de escogerla con regalos, un charge and play o el gear of wars ultimate edition, es mi primera consola de xbox y me gustaría saber si el mando que trae la one x es a pilas o a baterias recargables, para poder escoger bien el regalo. Y lo otro, de momento aun no eh encontrado necesaria una televisión a 4k, ¿si la pruebo a 1080p solamente, podría tener problemas a futuro con el 4k?, y a todo esto, ¿cuanto dura la garantía de microsoft?.

Espero no haberlos agobiado mucho, solo quiero recibir mi xbox one x y que todo este bien. Saludos.
@marx666 La diferencias en muchos juegos son más que evidentes. Y sin necesidad de DF.
En otros si te doy la razón. ( Que aqui parece que sean todos y no es asi)
Pero vamos igual que pasaba antes con ps4 y xbox.
En algunos la diferencia era evidente y en otros te tenian que decir donde mirar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.

XboxX es más potente, si, los jugos rinden mejor, si, apeciable para un nicho reducido porcentualmente.


Para ver estas diferencias en texturas no hace falta ni una tele 4K.

Imagen
Sun Wukong escribió:@marx666 La diferencias en muchos juegos son más que evidentes. Y sin necesidad de DF.
En otros si te doy la razón. ( Que aqui parece que sean todos y no es asi)
Pero vamos igual que pasaba antes con ps4 y xbox.
En algunos la diferencia era evidente y en otros te tenian que decir donde mirar.

Totalmente de acuerdo pero dónde se está viendo diferencias muy claras son en los juegos actuales que están saliendo ahora a finales de octubre y noviembre, lo que demuestra que lo que va a ir saliendo va a ir bastante mejor en One X, las versiones en las que no hay tanta diferencia son juegos que ya tienen su tiempo y que han mejorado mediante parches rápidos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David17forces escribió:Hola a todos, estoy a puertas de comprarme mi xbox one x, y bueno me invaden las dudas, ya que tengo la opción de escogerla con regalos, un charge and play o el gear of wars ultimate edition, es mi primera consola de xbox y me gustaría saber si el mando que trae la one x es a pilas o a baterias recargables, para poder escoger bien el regalo. Y lo otro, de momento aun no eh encontrado necesaria una televisión a 4k, ¿si la pruebo a 1080p solamente, podría tener problemas a futuro con el 4k?, y a todo esto, ¿cuanto dura la garantía de microsoft?.

Espero no haberlos agobiado mucho, solo quiero recibir mi xbox one x y que todo este bien. Saludos.


Trae pilas pero se le pueden poner baterías. Una tele 1080 es suficiente para ver mejoras notables en los juegos ya que la consola no solo mejora resolución, sino texturas, fluidez, elementos en pantalla, tiempos de carga etc
@indigo_rs y la garantía, ¿Cuanto dura?.
David17forces escribió:@indigo_rs y la garantía, ¿Cuanto dura?.


Dos años completos sin seguros sacacuartos adicionales.....
Acabo de ver un anuncio de la x en la tele, creía que era un espejismo , parece que Xbox España empieza hacerlo decente
danisimo1 escribió:Acabo de ver un anuncio de la x en la tele, creía que era un espejismo , parece que Xbox España empieza hacerlo decente

Si,yo tambien acabo de verlo...habra que apuntarlo en el calendario por que no recuerdo la ultima vez que Xbox España publico su consola en la tele mientras que la Swich y PS4 no para de verla cada poco.
Buste escribió:
danisimo1 escribió:Acabo de ver un anuncio de la x en la tele, creía que era un espejismo , parece que Xbox España empieza hacerlo decente

Si,yo tambien acabo de verlo...habra que apuntarlo en el calendario por que no recuerdo la ultima vez que Xbox España publico su consola en la tele mientras que la Swich y PS4 no para de verla cada poco.


Yo he visto el anuncio en AXN... en la tele queréis decir en una cadena nacional de las de toda la vida?
Dentro de un año la diferencia xbox one x / ps4 pro sera todavia mas notable.
solid_trunks escribió:
marx666 escribió:Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.

XboxX es más potente, si, los jugos rinden mejor, si, apeciable para un nicho reducido porcentualmente.

Ok vale ahora es solo para un nicho reducido cuando One y ps4 de 900p a 1080p cualquiera veía la diferencia, mira macho que se ve muy bien de qué pie cojeas.
Que los multis en One X vayan mejor que los exclusivos de Sony en pro deja claro en cual se ven mejor, solo Horizon se puede comparar con los multis de One X, del resto mejor no hablar ponte Uncharted 4 y GOW 4 y ves la diferencia de una y otra, y ojo que como juego me gusta muchísimo más Uncharted 4.
Pero aquí solo has venido a decir que no hay diferencia y ahora que esa diferencia es solo para un nicho reducido...


No cojeo de nada, no tengo una sola consola.

Segundo, hago referencia a eso, que no hay mayor diferencia entre x y pro, que la que había entre ps3 y 360 y es lo que vengo diciendo desde antes de salir la consola, con lo cual simplemente pensamos igual.

Un saludo.
Vengo a comentar una cosa que me pasa desde que tengo la xbox one x, hace un par de dias, a ver si le pasa a alguien más.

Yo siempre veo pelis y series que tengo en un nas a traves de la red en un reproductor que tengo en el salón y nunca he tenido cortes. Bien. Pues desde que tengo la X1X conectada a la red y en modo inicio rápido tengo cortes en las reproducciones, cómo si ocupará mucho ancho de banda la consola.

He mirado el uso del ancho de banda y son unos pocos megas cada hora (cosa que no entiendo ya que solo tengo instalado un juego y ya está actualizado al máximo). Me he fijado que todo el rato se descarga unos cuantos kbs y se para, descarga y para y así sucesivamente. Que es eso?

En uno de los intervalos de hora de ha bajado 300megas no se de qué.

Decir que la fat tambien la tenía en inicio rápido y nunca tuve estos problemas y que si pongo la X en modo ahorro de energia y la apago del todo dejo de tener esos cortes.
marx666 escribió:
solid_trunks escribió:
marx666 escribió:Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.

XboxX es más potente, si, los jugos rinden mejor, si, apeciable para un nicho reducido porcentualmente.

Ok vale ahora es solo para un nicho reducido cuando One y ps4 de 900p a 1080p cualquiera veía la diferencia, mira macho que se ve muy bien de qué pie cojeas.
Que los multis en One X vayan mejor que los exclusivos de Sony en pro deja claro en cual se ven mejor, solo Horizon se puede comparar con los multis de One X, del resto mejor no hablar ponte Uncharted 4 y GOW 4 y ves la diferencia de una y otra, y ojo que como juego me gusta muchísimo más Uncharted 4.
Pero aquí solo has venido a decir que no hay diferencia y ahora que esa diferencia es solo para un nicho reducido...


No cojeo de nada, no tengo una sola consola.

Segundo, hago referencia a eso, que no hay mayor diferencia entre x y pro, que la que había entre ps3 y 360 y es lo que vengo diciendo desde antes de salir la consola, con lo cual simplemente pensamos igual.

Un saludo.



Podemos decir que mientes tranquilamente...las diferencias entre la one X respecto a one/ps4 es bastante mayor que respecto a las diferencias entre 360 vs ps3, pero bastante mayor..

Es más las diferencias entre one X vs pro son mayores que entre 360 vs ps3..

Sobre lo demás ni idea, porque deje de leer después de ps3 porque tela..

Y hablo de juegos que llevan en el mercado y al unos años y simplemente han sacado un parche...no me quiero imaginar las diferencias que va a haber cuando esos juegos sean los que salgan el año que viene..
marx666 escribió:Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.

XboxX es más potente, si, los jugos rinden mejor, si, apeciable para un nicho reducido porcentualmente.


Huy si, es el mismo caso el de PS3 vs 360, una con 230gflops y la otra con 240gflops.
Lo que marco la diferencia en esa generacion fue la facilidad de X360, no su potencia, que era muy similar a PS3, eso si, saliendo un añito antes.

Para que te hagas una idea, que se que no porque eres de ideas fijas, mirate un juego multiplataforma en One y X360 y luego en One y OneX, y veras que lo mas probable es que haya mas diferencia de One a OneX, para que veas tu lo poco que se nota.
Vengo para comentar que teniendo una FullHD ya he notado el cambio de algunos juegos en la X,pero un cambio bastante importante ya que llevo todo el finde en casa probando casi todo lo que tengo y la diferencia es mas que notable.
No me quiero imaginar como se veria esto en una tele 4K pero para mi desgracia la tele va a tardar en entrar por casa,mucho gasto con la X como pa decirle a la parienta que ahora quiero una tele de 500 euros [qmparto] [qmparto] Me echa a patadas......

Algun dia llegara la tele mientras supercontento con la X,muy pequeña(tenia la Fat)y muy silenciosa.
Buenas,

para el que no se quiera leer el "tocho", siendo mi consola principal la Xbox, ¿compro una PS4 PRO o una XBO X?

tengo una 360, una XBO S con menos de un mes (antes una Fat) y pensaba comprar una Ps4 Slim para unos pocos exclusivos (Saga unhcarted, The last of us, God of war y poco más).

Salvo sorpresa mayúscula con la "Pley", mi consola principal va a ser la XBO, por eso me sobra con el modelo más básico de PS4 y estaba buscando una Slim de 500gb barata para las navidades.

El asunto es que para mí el sonido es más importante que los gráficos y la PS4 Slim no lleva salida óptica para mi home cinema. No quiero una PS4 Fat seminueva y los aparatos para ponerle salida óptica a la Slim parece que no funcionan muy bien.

Ante esto, me he planteado comprar una PS4 PRo, que sí lleva salida óptica. Pero ya puestos a irme al modelo más alto de gama, me pregunto si tiene sentido que compre lo más alto de Sony cuando lo que más me gusta es de Microsoft y aquí es cuando la he liado:

¿Vendo la XBO S y compro una XBO X y una PS4 Slim? o ¿me quedo con la XBO S y compro la PS4 PRO?

En ambos casos, no voy a comprar tele 4k salvo que se rompa mi televisión, que apenas tiene 2 años.

Gracias [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
refrescante escribió:Buenas,

para el que no se quiera leer el "tocho", siendo mi consola principal la Xbox, ¿compro una PS4 PRO o una XBO X?

tengo una 360, una XBO S con menos de un mes (antes una Fat) y pensaba comprar una Ps4 Slim para unos pocos exclusivos (Saga unhcarted, The last of us, God of war y poco más).

Salvo sorpresa mayúscula con la "Pley", mi consola principal va a ser la XBO, por eso me sobra con el modelo más básico de PS4 y estaba buscando una Slim de 500gb barata para las navidades.

El asunto es que para mí el sonido es más importante que los gráficos y la PS4 Slim no lleva salida óptica para mi home cinema. No quiero una PS4 Fat seminueva y los aparatos para ponerle salida óptica a la Slim parece que no funcionan muy bien.

Ante esto, me he planteado comprar una PS4 PRo, que sí lleva salida óptica. Pero ya puestos a irme al modelo más alto de gama, me pregunto si tiene sentido que compre lo más alto de Sony cuando lo que más me gusta es de Microsoft y aquí es cuando la he liado:

¿Vendo la XBO S y compro una XBO X y una PS4 Slim? o ¿me quedo con la XBO S y compro la PS4 PRO?

En ambos casos, no voy a comprar tele 4k salvo que se rompa mi televisión, que apenas tiene 2 años.

Gracias [beer]


Vende la s y compra la X, te aseguras la mejor consola con diferencia.
refrescante escribió:Buenas,

para el que no se quiera leer el "tocho", siendo mi consola principal la Xbox, ¿compro una PS4 PRO o una XBO X?

tengo una 360, una XBO S con menos de un mes (antes una Fat) y pensaba comprar una Ps4 Slim para unos pocos exclusivos (Saga unhcarted, The last of us, God of war y poco más).

Salvo sorpresa mayúscula con la "Pley", mi consola principal va a ser la XBO, por eso me sobra con el modelo más básico de PS4 y estaba buscando una Slim de 500gb barata para las navidades.

El asunto es que para mí el sonido es más importante que los gráficos y la PS4 Slim no lleva salida óptica para mi home cinema. No quiero una PS4 Fat seminueva y los aparatos para ponerle salida óptica a la Slim parece que no funcionan muy bien.

Ante esto, me he planteado comprar una PS4 PRo, que sí lleva salida óptica. Pero ya puestos a irme al modelo más alto de gama, me pregunto si tiene sentido que compre lo más alto de Sony cuando lo que más me gusta es de Microsoft y aquí es cuando la he liado:

¿Vendo la XBO S y compro una XBO X y una PS4 Slim? o ¿me quedo con la XBO S y compro la PS4 PRO?

En ambos casos, no voy a comprar tele 4k salvo que se rompa mi televisión, que apenas tiene 2 años.

Gracias [beer]


Pues leyendote yo iria a por la X, sobre todo si de ps4 solo te interesa jugar de vez en cuando a un exclusivo yo creo que con la slim vas que chutas.
@dicanio1

las diferencias entre la one X respecto a one/ps4 es bastante mayor que respecto a las diferencias entre 360 vs ps3, pero bastante mayor..

Es más las diferencias entre one X vs pro son mayores que entre 360 vs ps3..




Esto es así, tal cual, totalmente cierto, obvio y de sentido común, el que no lo quiera ver, o es un troll o tiene una venda en los ojos.
La xbox one x tiene la misma potencia que una ps4 pro y una ps4 normal JUNTAS. No era tan potente la ps4??? Imaginate el pepino, yo la estoy disfrutando.
kothai81 escribió:La xbox one x tiene la misma potencia que una ps4 pro y una ps4 normal JUNTAS. No era tan potente la ps4??? Imaginate el pepino, yo la estoy disfrutando.


Tenemos consola potete pa años jeje.
albertosh escribió:
kothai81 escribió:La xbox one x tiene la misma potencia que una ps4 pro y una ps4 normal JUNTAS. No era tan potente la ps4??? Imaginate el pepino, yo la estoy disfrutando.


Tenemos consola potete pa años jeje.


Para potete lo que tengo como paquet...nah, tonterias a parte, creo que OneX es la primera consola de esta generacion que sale con la potencia correspondiente a su año de salida. A costado, 4 añitos nada menos, pero por fin llego el dia xD
La GTX970 en calidad / precio un año despues (finales de 2014 si no me equivoco) causo estragos en las consolas, de hecho a dia de hoy sigue presentando mejores resultado que Ps4 Pro por ejemplo.
Aunque aun sin ella ya existian las RX280X en 2013 que duplicaban a las consolas en potencia y por menos de 300€, una locura teniendo en cuenta que solo eran gama media-alta y la consola, especialmente la One, salia por 500 eurazos.

Y ahi dejo el dato.
No hay ni pc ni consola que por 500€ te dé todo los que te da la X.
A mí la One X me ha salvado la vida.

Gracias One X. Ahora soy un hombre comoletos gracias a tí.
ros escribió:A mí la One X me ha salvado la vida.

Gracias One X. Ahora soy un hombre comoletos gracias a tí.


Que te s pasado que vas con muletas, se te a caído en un pie ?
@refrescante yo veo dos opciones :

1: vender la S, pillarte la PS4 slim para exclusivos y la One X para el resto.

2: quedarte la S y pillarte la PRO.

Por lo que cuentas la primera opción es la ideal para ti, pero supongo que más cara también... Si te lo puedes permitir yo iría a por la opción 1.
NucelarGen escribió:
ros escribió:A mí la One X me ha salvado la vida.

Gracias One X. Ahora soy un hombre comoletos gracias a tí.


Que te s pasado que vas con muletas, se te a caído en un pie ?



Qué va. Leyéndo lo que leo lo digo para parecer digno de ella XD
Ayer por fin vi la consola en una tele 4k HDR en casa de un amigo y la verdad... espectacular, cuesta creer que el FM7 se mueva así en ese cacharro tan pequeño, rise of the tomb raider y Assassins brutales también, Fallout 4 también me pareció la leche en definición, distancia de sombras, god rays y tal... vamos un flipe. Yo de momento seguiré disfrutándola en mi 1080 que también se ve de escándalo, ya que esperaré a que la tecnología Oled tenga precios más asequibles.

Un saludo!

PD: si hay alguien de Lleida en el MM había 3 para vender el sábado.
NosferatuX escribió:
albertosh escribió:
kothai81 escribió:La xbox one x tiene la misma potencia que una ps4 pro y una ps4 normal JUNTAS. No era tan potente la ps4??? Imaginate el pepino, yo la estoy disfrutando.


Tenemos consola potete pa años jeje.


Para potete lo que tengo como paquet...nah, tonterias a parte, creo que OneX es la primera consola de esta generacion que sale con la potencia correspondiente a su año de salida. A costado, 4 añitos nada menos, pero por fin llego el dia xD
La GTX970 en calidad / precio un año despues (finales de 2014 si no me equivoco) causo estragos en las consolas, de hecho a dia de hoy sigue presentando mejores resultado que Ps4 Pro por ejemplo.
Aunque aun sin ella ya existian las RX280X en 2013 que duplicaban a las consolas en potencia y por menos de 300€, una locura teniendo en cuenta que solo eran gama media-alta y la consola, especialmente la One, salia por 500 eurazos.

Y ahi dejo el dato.


En consumo no daban para nada el perfil para meterlo en una consola.
Yo nunca he comparado X con Ps4 base, eso primero.

Ideas fijas no, lo que no me hacen es comulgar con ruedas de molino. De hecho las he tenido casi todas las que han salido al mercado, yo no me caso como la mayoría de por aquí.

Las diferencias entre 360 vs Ps3 serían por lo que fueran, pero ahí estaban, al igual que las diferencias entre One base y Ps4 base también están ahí y ya te digo que el 99% de los consumidores no las notan en una pantalla.
59355 respuestas