[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Anda que no agradecería un parche de Driveclub a 60 pfs y este no tiene tanto años


DURÍSIMAS DECLARACIONES!!!

Ps4 no se merece una humillación de este calibre. [buuuaaaa]
Por que siempre sois los mismos los que sacáis a relucir el nombre de la competencia en este hilo?

Parece que queráis que se lié y llenar de mierda el hilo.

A ver si moderación empieza a meter mano contra x usuarios por muy habituales que sean del hilo.
Nunca haran un parche a 60 frames de un juego online. Por ejemplo los que esperais ver Forza horizon 3 a 1080@60 iros olvidado, un juego donde en cualquier momento puedes acceder al online no va a hacer eso.
Fijaos la que se ha liado con PUBG y eso que no dijeron que en One S no fuera a ir a 60, y ahora toca comerselo a 30fps tambien en OneX, al menos de momento.

Eso si, luego en juegos como Battefield 1 o Hardline la diferencia de framerate es notoria entre consolas pero como te han dicho que va a 60 frames (aunque en One baje a 35 xDD) pues no hay quejas.
Si los de PUBG no hubiesen dicho nada y en One fuera a 40fps de media y en X a 50-60 nadie se habria mosqueado, somos asi de monguers.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X recibió una increíble respuesta durante el Black Friday.

http://www.vandal.net/noticia/135070052 ... ck-friday/

Imagen
@Fantasy maniac Pues como los que vienen a hablar de los exclusivos o de que tal juego en Xbox tiene una caida de 2fps, aqui cada uno habla sin faltar al respeto de lo que le da la gana, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero el hilo es para hablar de One X y lo logico es que se le compare con pro que es la otra videoconsola en el mercado que esta dirigida a los usuarios de videojuegos que buscan los juegos en mejor calidad y en 4K.

Aqui ninguno va a decir al hilo de la competencia a decir que pro es una mierda porque en One X los juegos van mejor, pero si se dejan caer por este hilo usuarios que solo tienen como tema de conversación los exclusivos, deben ser nostalgicos de aquella dorada epoca en la que multiplataforma estaba inundada de comentarios sobre la superioridad gráfica de ps4 sobre One.

Por cierto @morepawer me gustaba más tu antigua foto de perfil.
@solid_trunks
Aquí se puede hablar de todo y eso está bien,pero un comentario troll puede implicar páginas de mierda y discusiones.

Y en este foro ya se sabe de qué pie cojea cada uno.
danisimo1 escribió:Al final las personas que critican consolas que solo son mejoras lo hacen por envidia no por otra cosa, porque son retrocompatibles.pero no pueden aceptar que salga algo mejor tan pronto porque llega su inconsciente y le pone el arma contra la cabeza para que compren y no tengan pasta pa la nueva LOL.

Por cierto cómo se verdad que Skyrim tiene más resolución en la pro que en la x es para matarles, una consola más.potentr y se hace esto.

Que yo sepa ningún multi de veía mejor en one que en ps4.

El Skyrim en Xbox One X es muy ilustrativo.

- Por un lado tienes una resolución máxima de 3840x2160 (que es la que más se presenta) y una mínima de 2944x2160 para ciertos momento. Los 30 fps son constantes.
- Por otro lado tienes 3840x2160 siempre y caídas de fps, en algunos puntos tienes 21 y 24 fps.

¿Qué preferimos? ¿resolución dinámica o fps dinámicos? Yo lo tengo claro.
@NosferatuX justamente horizon 3 es Playanywhere y tiene juego cruzado. Se juega desde el lanzamiento de este entre xbox y w10 tanto en campaña cooperativa como el competitivo sin problema.
Con esto no digo que horizon 3 con el parche tenga un modo 60fps, solo que el motivo no seria por eso.
A mi lo del Online para subir los fps me parece una mentira, simplemente Xbox X no tiene un procesador capaz de proporcionar grandes tasas de fps.

Porque si Ms quiere crossplay, le da igual lo de teclado vs mando y además quiere que todos los que tienen S se compren X, porque le iba a importar sacar parches con mayor Fps.

Simplemente es una consola diseñada como la Pro pero más potente, para rular a más resolución y de low a mediaum en texturas y algunas cosillas más.
Claro por eso uno de los creadores confirmo en una revista que en X llegaba a 60fps para el dia siguiente desmentirlo. ( versión preview del dia 12) Que lo han capado y punto porque son unos inútiles y no saben ni lo que venden desde 2013. Potencia cuando interesa y cuando no lloran los 30 millones de usuarios de fat/s. A la que pase el vendaval pues otra vez a hablar de potencia, it s a monster y demás mierdas para los cuatro tontos de turno piquen. Y despues lloramos cuando la competencia vende más del doble.

Es que es una vergüenza tener la X en casa y tener que tragarme estas capadas porque sino no es justo.
alvarions escribió:Claro por eso uno de los creadores confirmo en una revista que en X llegaba a 60fps para el dia siguiente desmentirlo. ( versión preview del dia 12) Que lo han capado y punto porque son unos inútiles y no saben ni lo que venden desde 2013. Potencia cuando interesa y cuando no lloran los 30 millones de usuarios de fat/s. A la que pase el vendaval pues otra vez a hablar de potencia, it s a monster y demás mierdas para los cuatro tontos de turno piquen. Y despues lloramos cuando la competencia vende más del doble.

Es que es una vergüenza tener la X en casa y tener que tragarme estas capadas porque sino no es justo.


Vaya dramatismo algunos.

Parece que en la vida has estado siguiendo este mundillo de los videojuegos.

El creador del juego dijo q en one x iria a 60 fps y que en one iria a 30, subiendolo despues hasta 60 fps

Despues matizó que de salida iria a 30 en las dos consolas.

Si piensas que un juego en game preview va a funcionar sin problemas desde el incio es que no tienes ni idea de nada.

En Xbox One X está confirmado que acabará funcionando a 60 fps. Y en la One normal sigue siendo el objetivo.

Así que drsmatizar x un juego game preview a precio reducido es bastabte curioso.

Una cosa es que te quejes, y otra eso que has soltado.

El creador del juego ya dijo directsmente en la primera entrevista que ha visto en la one X el juego a 60 y en one 30/40
Y que no estaba seguro de lo que los devs consegurian, peeo que ersn optimistas.

Es normal q algin error haga postponer el funcionar a 60 fps
No le deis tabtas vueltas absurdas.
Esta consola es capaz de mover el PUBG a 60fps y en alto de sobra,el problema también es el juego que esta sin terminar.mirese ARK antes y después. De todas formas no hay problema si no lo optimizan bien en x no se compra y punto.tampoco me parece un juegazo en mis gustos personales.
@alvarions Yo creo que ante las criticas van a dejar la OneX a 30fps, pero solo durante su fase alpha, luego el juego final seguro que va a 60 (o rondara ese framerate) y ya las criticas poco importaran.
Sea como fueren han perdido una copia hasta qu eno vea como evoluciona el juego.

Es lo que digo, si no hubiesen hecho ninguna declaracion te comes el juego en One a 30-40fps, el de One X a 45-60fps (por decir una cifra) y nadie habria dicho nada, como pasa en otros juegos donde las verisiones de Pro y OneX tienen un framerate muy superior (Battlefield 1).

Son gilipollas y acaban de autobombardearse el lanzamiento del juego en OneX
Dejad de contestar a @alvarions sobre este tema, primero se pasó por el subforo multiplataforma a expresar su pesar, como no hay apenas movimiento lo hizo en el hilo del juego, como tampoco había movimiento lo hizo aquí.

A la próxima voy a reportarle porque es innecesario leer los mismos comentarios en tres sitios distintos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero gráficos en Ultra aunque tengan que capar los juegos a 30fps. Ya se ha visto que la Scorpio es capaz de alcanzar la calidad Ultra con los settings mas altos de PC.
indigo_rs escribió:Yo prefiero gráficos en Ultra aunque tengan que capar los juegos a 30fps.


Lo suyo es encontrar un termino medio entre detalles altos y 60 frames, como Gears of Wars 4, Battlefront2, etc.
De hecho asi iba a ser PUBG, que es lo que jode, que iba a ir a 60 y ahora toca esperar a que se acerque la version final y la de One S vaya algo mejor.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gamerlol escribió:Dejad de contestar a @alvarions sobre este tema, primero se pasó por el subforo multiplataforma a expresar su pesar, como no hay apenas movimiento lo hizo en el hilo del juego, como tampoco había movimiento lo hizo aquí.

A la próxima voy a reportarle porque es innecesario leer los mismos comentarios en tres sitios distintos.



Ya ha sido reportado.

A los trolls ni agua. Eso si, esta mas comedido que cuando postea en la cloaca de HB.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que Scorpio fue creada para mostrar gráficos en 4K Ultra a 30fps, para 4K Ultra 60fps tendría que salir una Scorpio Elite con mas GPU. Ahora lo tienen fácil, una vez abandonado el rompecabezas de la esram, solo es añadir mas GPU, una Scorpio Elite mas potente es mas que probable.
NosferatuX escribió:@alvarions Yo creo que ante las criticas van a dejar la OneX a 30fps, pero solo durante su fase alpha, luego el juego final seguro que va a 60 (o rondara ese framerate) y ya las criticas poco importaran.
Sea como fueren han perdido una copia hasta qu eno vea como evoluciona el juego.

Es lo que digo, si no hubiesen hecho ninguna declaracion te comes el juego en One a 30-40fps, el de One X a 45-60fps (por decir una cifra) y nadie habria dicho nada, como pasa en otros juegos donde las verisiones de Pro y OneX tienen un framerate muy superior (Battlefield 1).

Son gilipollas y acaban de autobombardearse el lanzamiento del juego en OneX


Correcto, sin más y touche. Me da igual que sea una preaview te lo capan y te lo dicen a la cara.

Después como buenos trileros te venden el most powerful consoles, it's a mosnter y demás mierdas.

Lecciones de @morepower @gamerlol y con suerte saldrá otro tonto de debajo las piedras para justificar el capazo.

Reportarme todo lo que queráis que por lo menos no ire a llorar a feedback no como otros [chulito] A ver si se vuelve a demostrar los favoritismos hacia los radicales de este hilo y me dan un descanso [oki]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alvarions escribió:
NosferatuX escribió:@alvarions Yo creo que ante las criticas van a dejar la OneX a 30fps, pero solo durante su fase alpha, luego el juego final seguro que va a 60 (o rondara ese framerate) y ya las criticas poco importaran.
Sea como fueren han perdido una copia hasta qu eno vea como evoluciona el juego.

Es lo que digo, si no hubiesen hecho ninguna declaracion te comes el juego en One a 30-40fps, el de One X a 45-60fps (por decir una cifra) y nadie habria dicho nada, como pasa en otros juegos donde las verisiones de Pro y OneX tienen un framerate muy superior (Battlefield 1).

Son gilipollas y acaban de autobombardearse el lanzamiento del juego en OneX


Correcto, sin más y touche. Me da igual que sea una preaview te lo capan y te lo dicen a la cara.

Después como buenos trileros te venden el most powerful consoles, it's a mosnter y demás mierdas.


Te noto tan triste con la X, y por tus quejas continuas ya has sido reportado por lo que para que no sigas en ese estado emocional, me ofrezco a comprarte la X por 100euros. Pasamos a privado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Yo sobre el juego en cuestión como ya dije en el hilo hasta que no vea por donde van no lo compro, tenía dudas y tras esto toca esperar, yo también soy más de 4k ultra y 30 fps que disminuir resolución y carga gráfica para conseguir los 60fps, pero este es uno de esos juegos que era ideal para los 60fps y debido a la comunidad tóxica en la que se ha convertido el mundo de los videojuegos de momento va a salir a 30fps, si lo arreglan tendrán mi dinero sino adiós muy buenas, juegazos hay de sobra en One X.
Morepawer escribió:
alvarions escribió:
NosferatuX escribió:@alvarions Yo creo que ante las criticas van a dejar la OneX a 30fps, pero solo durante su fase alpha, luego el juego final seguro que va a 60 (o rondara ese framerate) y ya las criticas poco importaran.
Sea como fueren han perdido una copia hasta qu eno vea como evoluciona el juego.

Es lo que digo, si no hubiesen hecho ninguna declaracion te comes el juego en One a 30-40fps, el de One X a 45-60fps (por decir una cifra) y nadie habria dicho nada, como pasa en otros juegos donde las verisiones de Pro y OneX tienen un framerate muy superior (Battlefield 1).

Son gilipollas y acaban de autobombardearse el lanzamiento del juego en OneX


Correcto, sin más y touche. Me da igual que sea una preaview te lo capan y te lo dicen a la cara.

Después como buenos trileros te venden el most powerful consoles, it's a mosnter y demás mierdas.


Te noto tan triste con la X y tus quejas continuas de las que ya has sido reportado que para que no sigas en ese estado emocional, me ofrezco a comprarte la X por 100euros. Pasamos a privado?


Te lo repito reporta lo que quieras, llorón. Tranquilo que no abriré un hilo en feedback para pedir que me levanten el ban [oki]

Con la basura que escribes tendrías que estar baneado de por vida ,pero como le debes caer muy bien al moderador de turno [fiu] aquí te tienen de bufón.

PD: os creéis que sois alguien para decir que escribir o no a la gente ajja No te queda tragar amic [inlove]
alvarions escribió:
Reportarme todo lo que queráis que por lo menos no ire a llorar a feedback no como otros [chulito] A ver si se vuelve a demostrar los favoritismos hacia los radicales de este hilo y me dan un descanso [oki]

hilo_a-santo-de-que-mi-baneo-en-multi_2053636
Antes de seguir llamando tontos a todo el que no piense como tu.
O llorones por no ir a feedback como otros.
Mirate el ombligo un rato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Consejos vendo y para mí no tengo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:Yo sobre el juego en cuestión como ya dije en el hilo hasta que no vea por donde van no lo compro, tenía dudas y tras esto toca esperar, yo también soy más de 4k ultra y 30 fps que disminuir resolución y carga gráfica para conseguir los 60fps, pero este es uno de esos juegos que era ideal para los 60fps y debido a la comunidad tóxica en la que se ha convertido el mundo de los videojuegos de momento va a salir a 30fps, si lo arreglan tendrán mi dinero sino adiós muy buenas, juegazos hay de sobra en One X.


Pues yo no lo voy a comprar ni a 30 ni a 60. Muchos buenos juegos pendientes de acabar.

Pd: Playstation la llevo en el corazón aunque no lo parezca. Con Ps5 aparecere como el Ave Phenix por que Ps4 se puede ir a t.......... por ........
Sun Wukong escribió:
alvarions escribió:
Reportarme todo lo que queráis que por lo menos no ire a llorar a feedback no como otros [chulito] A ver si se vuelve a demostrar los favoritismos hacia los radicales de este hilo y me dan un descanso [oki]

hilo_a-santo-de-que-mi-baneo-en-multi_2053636
Antes de seguir llamando tontos a todo el que no piense como tu.
O llorones por no ir a feedback como otros.
Mirate el ombligo un rato.


?¿

Que tiene que ver un baneo en multi del 2014?

Otro triste que hace unos dias se reian de él los mismos que ahora defiende.. [bye]

Espectacular lo de este hilo. [qmparto]
@alvarions Yo no defiendo a nadie. Morepower me parece un personaje muy toxico y que flamea de lo lindo en el hilo. Pero eso no quita que vengas con aires de superioridad .
Llamando a todos tontos si no siguen tu dogma.
O diciendo que no abres hilos en feedback como otros.
Dicho esto ya demostrado que lo mismo el llorón eres tu, no tengo mucho más que aportar.
Te quejas de lo mismo que tu haces.
Yo hablo SIEMPRE por mi y solo por mi.
Edición para corregir faltas ortográficas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Este hilo me recuerda un bucle infinito.Cada semana en especial los domingos es el día del salseo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX detalles alto el battlefront 2 que tiene aparte de las texturas? Por que los filtros y las sombras son tirando a medio/bajo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sportkill escribió:@NosferatuX detalles alto el battlefront 2 que tiene aparte de las texturas? Por que los filtros y las sombras son tirando a medio/bajo


Fuente oficial?
Ese tipo de afirmaciones pueden ser consideradas un flameo por parte de algunos foreros.

Pd: Como se sabe la calidaf de los filtros y sombras en un juego?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Morepawer la fuente es verlo en youtube o en tu propia tele como lo estoy haciendo yo xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sportkill escribió:@Morepawer la fuente es verlo en youtube o en tu propia tele como lo estoy haciendo yo xD


Pero como se sabe si es calidad media o baja? Pero youtube da sida en los ojos. Si fuese gamersyder tendria mas sentido.
Morepawer escribió:
Sportkill escribió:@Morepawer la fuente es verlo en youtube o en tu propia tele como lo estoy haciendo yo xD


Pero como se sabe si es calidad media o baja? Pero youtube da sida en los ojos. Si fuese gamersyder tendria mas sentido.


A elección propia . Lo que viene siendo a ojo de buen cubero
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:
Morepawer escribió:
Sportkill escribió:@Morepawer la fuente es verlo en youtube o en tu propia tele como lo estoy haciendo yo xD


Pero como se sabe si es calidad media o baja? Pero youtube da sida en los ojos. Si fuese gamersyder tendria mas sentido.


A elección propia . Lo que viene siendo a ojo de buen cubero


Pues me alegro por no tener ojos biónicos.
marx666 escribió:A mi lo del Online para subir los fps me parece una mentira, simplemente Xbox X no tiene un procesador capaz de proporcionar grandes tasas de fps.

Porque si Ms quiere crossplay, le da igual lo de teclado vs mando y además quiere que todos los que tienen S se compren X, porque le iba a importar sacar parches con mayor Fps.

Simplemente es una consola diseñada como la Pro pero más potente, para rular a más resolución y de low a mediaum en texturas y algunas cosillas más.

jajajaja, por mucho que lo repitas no será cierto.


@Sportkill es decir, determinamos la calidad según nos interese en ese momento. Una pregunta, ¿si en X están las sombras en bajo, cómo están las de Pro, One y PS4?
Por aquí otro que va a dar el paso a la One X, en mi caso de la X360. No tenía pensado pillar ninguna de esta gen, pero la he probado en una TV 4K y al fin veo algo que merezca el cambio.

Unas dudillas compañeros, le sigo dando a la X360 pero estoy muy desconectado de las nuevas:

-¿Debería comprar algún cable HDMI de más calidad para sacarle partido al cacharro? El que uso para la 360 pudo ser comprado perfectamente en los chinos o algo parecido. La Tele es 4k HDR10 (no sé ni lo que digo, lo he visto en las especs de la TV).

-Voy a empezar sólo con el Horizon de Xbox One, en navidad acaso pillaré GOW o Halo. Tengo poco tiempo y mucho por jugar de 360, ¿cómo es la retrocompatibilidad? No me gustaría tener que estar cambiando de consola.

-Última cosilla, los juegos quiero pillarmelos digitales, la parienta me mata como siga metiendo cajas de juegos en el comedor. Las páginas tipo Cdkeys.com son legales y tal no? He visto que tienen muy buenas ofertas.

Un saludo y gracias!!
Chicos grave problema, acabo de meter un disco del battlefront 2 en mi Xbox one x y no lo lee, osea no sale nada en la interfaz
Y que conste que ayer se estaba instalando el gta 5 con disco sin problema, antes de tomarlo como defecto de consola reseteo el software o como?

PD: solucionado, he seguido mi intuición, apague la consola, quite cable de alimentación y HDMI los volví a conectar, encendí y esta vez sí lo lee y está instalando.

Yo no sé si este error es porque se ha quedado algún proceso bloqueado o que cojonesxdd, hace 2 semanas tuve otro error raro que no me salía internet no los wifis

Eso sí al arreglar esto del disco al sacar el cable de alimentación suena fatal como si fuera chispazos por dentro es verdad que debe ser de calidad mierda, donde puedo encontrar uno para sustituirlo que sea de calidad porque me da miedo que se joda la consola por el puto cable ese xdd
Sportkill escribió:@NosferatuX detalles alto el battlefront 2 que tiene aparte de las texturas? Por que los filtros y las sombras son tirando a medio/bajo


https://www.vidaextra.com/videos/star-w ... arativa-4k

La version de Pc tiene un modo ultra para las sombras de la que carece las consolas, pero a nivel de LOD, filtros, texturas y demas OneX esta en alto-ultra.
De hecho no se siquiera si sabes lo que son los filtros cuando alegas que son medio/bajo

Imagen

Has visto esta imagen, has visto como las texturas en Pro se vuelven borrosas a los 2 metros? Sbes por que es eso? Se llama filtrado anisotropico, ya me contaras de donde te sacas los filtros en bajo, en bajo estan en Pro xD
Al 99% le pones cualquiera de las dos versiones y no saben ni de que consola es.
helbreath escribió:Por aquí otro que va a dar el paso a la One X, en mi caso de la X360. No tenía pensado pillar ninguna de esta gen, pero la he probado en una TV 4K y al fin veo algo que merezca el cambio.

Unas dudillas compañeros, le sigo dando a la X360 pero estoy muy desconectado de las nuevas:

-¿Debería comprar algún cable HDMI de más calidad para sacarle partido al cacharro? El que uso para la 360 pudo ser comprado perfectamente en los chinos o algo parecido. La Tele es 4k HDR10 (no sé ni lo que digo, lo he visto en las especs de la TV).

-Voy a empezar sólo con el Horizon de Xbox One, en navidad acaso pillaré GOW o Halo. Tengo poco tiempo y mucho por jugar de 360, ¿cómo es la retrocompatibilidad? No me gustaría tener que estar cambiando de consola.

-Última cosilla, los juegos quiero pillarmelos digitales, la parienta me mata como siga metiendo cajas de juegos en el comedor. Las páginas tipo Cdkeys.com son legales y tal no? He visto que tienen muy buenas ofertas.

Un saludo y gracias!!

Hola pásate x este hilo y su primera página donde está perfectamente explicadas las compras digitales

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29800#p1744948718

Y para sacarle el máximo partido a tu tele 4k con la X pásate por el hilo de @morepower y su primera página que te resolverá muchas dudas

hilo_el-hdr-el-4k-y-la-one-x-toda-la-informacion-util-en-el-primer-post_2247038


En cuanto al cable, tiene que ser HDMI 2.0 que es el que te viene con la consola
@marx666 Si, es lo que tiene la gente, que de 900p a 1080p ve un mundo pero de 1440p a 4K con mejores detalles no nota diferencias.

helbreath escribió:Por aquí otro que va a dar el paso a la One X, en mi caso de la X360. No tenía pensado pillar ninguna de esta gen, pero la he probado en una TV 4K y al fin veo algo que merezca el cambio.

Unas dudillas compañeros, le sigo dando a la X360 pero estoy muy desconectado de las nuevas:

-¿Debería comprar algún cable HDMI de más calidad para sacarle partido al cacharro? El que uso para la 360 pudo ser comprado perfectamente en los chinos o algo parecido. La Tele es 4k HDR10 (no sé ni lo que digo, lo he visto en las especs de la TV).

-Voy a empezar sólo con el Horizon de Xbox One, en navidad acaso pillaré GOW o Halo. Tengo poco tiempo y mucho por jugar de 360, ¿cómo es la retrocompatibilidad? No me gustaría tener que estar cambiando de consola.

-Última cosilla, los juegos quiero pillarmelos digitales, la parienta me mata como siga metiendo cajas de juegos en el comedor. Las páginas tipo Cdkeys.com son legales y tal no? He visto que tienen muy buenas ofertas.

Un saludo y gracias!!


-El cable hdmi debe ser 2.0, pero la consola viene con uno de serie. La tele si pone que es HDR10 seguramente sean simulados (8 bits + FRC) pero igualmente cumple muy bien.
-Hay una lista de retrocompatibles, son unos 400 a dia de hoy. Es meter el juego (si lo tienes fisico), que la consola lo lea y se descarga el juego del bazar. El Horizon 3 hasta el 15 de Enero no estara mejorado en OneX, igualmente es un juegazo. GoW 4 y Halo 5 se ven de reputisima madre en OneX
- Ojo con pillar juegos en esas paginas, asegurate que compras un cd-key y no una cuenta, las cuentas pueden traer problemas. Igualmente por el foro veras tutoriales de compra en bazares extranjeros, done te ahorraras una pasta y es legal.
Yo al final me he comprado el battlefront en físico, por 60 en mediamark, se han equivocado y me han contado menos xddd.
No lo iba a comprar en la store de honkong porque hay que comprar una tarjeta de esas de 70 pavos.porque la siguiente es de 30 pavos y no da, y no me da la gana gastarme 60 .

Mi plan es cuando vaya bajando el juego en unos meses lo vendo en físico y lo vuelvo a comprar en digital xdd
NosferatuX escribió:@marx666 Si, es lo que tiene la gente, que de 900p a 1080p ve un mundo pero de 1440p a 4K con mejores detalles no nota diferencias.



Pensé que Pro sube a las 4k de forma dinámica igual que Xbox X, e incluso tiene un chip dedicado a ello.
marx666 escribió:
NosferatuX escribió:@marx666 Si, es lo que tiene la gente, que de 900p a 1080p ve un mundo pero de 1440p a 4K con mejores detalles no nota diferencias.



Pensé que Pro sube a las 4k de forma dinámica igual que Xbox X, e incluso tiene un chip dedicado a ello.

Muy pocos juegos en pro pasan de 1440p nativos, los hay pero en triples A poco poco. Mientras en One X la mayoría son 4K dinamicos yendo la mayoría del tiempo a 4k o muy cerca de este con caídas a 1800p.
marx666 escribió:
NosferatuX escribió:@marx666 Si, es lo que tiene la gente, que de 900p a 1080p ve un mundo pero de 1440p a 4K con mejores detalles no nota diferencias.



Pensé que Pro sube a las 4k de forma dinámica igual que Xbox X, e incluso tiene un chip dedicado a ello.


Ese es el problema, que os han hecho creer que se puede subir a 4K dinamicos con resoluciones que ni son 4K ni son dinamicas xD
La majia (con J) del marketing.
No, a mi no me han hecho creer nada, solo digo lo obvio, que el 99% de la gente les ponen la versión de cualquier de las consoals delante en una tele 4k y no lo diferencian.

Yo he visto 4ks con pro puesta y dan el pego total.
Kandem está baneado por "SPAM"
Bueno pues después de probar sobretodo el forza 7, he de decir que si se nota bastante la diferencia entre la s y la x. Vaya pedazo de juego por dios. Pues nada, devolveré la x ya que de momento no me compensa y la mujer se enfada, pero en cuanto saquen algún renové me la pillare. O cuando esté más barata vamos.
Un saludo y gracias x responder alguna pregunta que os he hecho.
59355 respuestas