[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Tarantiniano escribió:Hola... buenas a todos. Llevo algún tiempo siguiendo este hilo, con idea de hacerme con una XboxOne X en estas fiestas. Y a raíz de empaparme algo del tema (no soy para nada un experto en imagen...), me surge una duda importante. Resulta que mi tele 4k, una Samsung 49ku6100 tiene un panel de 8bits... y no de 10, con lo que según leo, la tele lleva HDR pero no “del bueno”. Mi pregunta es... con este HDR de panel de 8 bits aprovecharé bien la Xbox Onex? O este aspecto hace que no me merezca la pena la inversión y que espere a tener una tele 4k de gama media-alta?...


Me cago en mi vida. Yo con los cojones en el suelo con una triste tv de 1080p y tú dudas porque tu 4k tiene 8 bits en lugar de 10? HEREJE!!!!!!! [poraki] [+risas]

Merecer la pena la inversión? Si la peña cambia una 1070 por una 1080 por 600€ de diferencia para ver más brilli brilli a 1080p, como no te iba a ti a valer la pena?
donleo escribió:
Tarantiniano escribió:Hola... buenas a todos. Llevo algún tiempo siguiendo este hilo, con idea de hacerme con una XboxOne X en estas fiestas. Y a raíz de empaparme algo del tema (no soy para nada un experto en imagen...), me surge una duda importante. Resulta que mi tele 4k, una Samsung 49ku6100 tiene un panel de 8bits... y no de 10, con lo que según leo, la tele lleva HDR pero no “del bueno”. Mi pregunta es... con este HDR de panel de 8 bits aprovecharé bien la Xbox Onex? O este aspecto hace que no me merezca la pena la inversión y que espere a tener una tele 4k de gama media-alta?...


Me cago en mi vida. Yo con los cojones en el suelo con una triste tv de 1080p y tú dudas porque tu 4k tiene 8 bits en lugar de 10? HEREJE!!!!!!! [poraki] [+risas]

Merecer la pena la inversión? Si la peña cambia una 1070 por una 1080 por 600€ de diferencia para ver más brilli brilli a 1080p, como no te iba a ti a valer la pena?


Hombre... ya sabes cómo es este mundillo... y ese foro en concreto... donde se analiza hasta el más mínimo pixel. No me considero de esos, de hecho iba a ir por la consola de cabeza, pero como leas un poco, te entra la “paranoia”. Pero bueno, entiende q es una inversión de 500 euros y quiero saber si mi tele “estaría a la altura” de la consola... y si no pues a esperar.
@RCMax yo buscaría otro el mio es caro porque es hdr busca alguno mas barato para el monitor nose como podras limpiarlo para los arañazos dicen que la vaselina pero para las manchas ni idea
danisimo1 escribió:
danisonique escribió:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F192077183049 aver si te sale

Lo malo es que probando el que tengo yo acabo de descubrir un problema y es que al usar un monitor 1080 la Xbox detecta sus características y hace supersampling, pero cuando lo meto en el selector de HDMI pierde calidad porque creo que la Xbox no interpreta bien, y temo que pase eso también con el selector que me recomiendas.

Por cierto mi monitor está sucio que te cagas porque me equivoqué y lo lave hace tiempo con vinagre de manzana para quitar unas manchas y ahora se ha quedado que se nota por dónde pase el paño en escenas claras y oscuras, y no sé cómo limpiar la pantalla para que quede bien limpia y sin joderla.

Respecto al tema de los juegos que hablais la verdad es que yo estoy impresionado con la máquina, los 60 FPS que da en battefield 1 son más cinematográficos y estables que los del juego en pc , y los juegos mejorados se ven jodidamente increíbles.

Un poco apenado de que hayan capado el pubg, para eso no compramos un producto premium, l comprarnos para tener lo mejor, al final a quién han hecho caso es a los pioneros que decían lo de la desventaja por joder básicamente

Para limpiar el monitor compra esto: https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref=cm_sw_r_cp_apa_nMNiAbACHR0X4

Mano de santo
Fallaut 4 es un juego que perfectamente podria ir a 60fps y hay zonas que pega unas rascadas bien guapas, sobre todo al final del juego donde se juntan muchos enemigos va a tirones literalmente.

Pero siendo bethesda yo no me esperaba mucho, es mas, no me esperaba que el parche lo dejara ni medio decente, y ahora mismo ya se puede jugar guay, lo puse ayer en la s y la falta de definicion es terrible comparado con la x
@danisonique creo que tu mensaje era para otro compañero, no sé muy bien de qué estáis hablando. Saludos.
djber escribió:
danisimo1 escribió:
danisonique escribió:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F192077183049 aver si te sale

Lo malo es que probando el que tengo yo acabo de descubrir un problema y es que al usar un monitor 1080 la Xbox detecta sus características y hace supersampling, pero cuando lo meto en el selector de HDMI pierde calidad porque creo que la Xbox no interpreta bien, y temo que pase eso también con el selector que me recomiendas.

Por cierto mi monitor está sucio que te cagas porque me equivoqué y lo lave hace tiempo con vinagre de manzana para quitar unas manchas y ahora se ha quedado que se nota por dónde pase el paño en escenas claras y oscuras, y no sé cómo limpiar la pantalla para que quede bien limpia y sin joderla.

Respecto al tema de los juegos que hablais la verdad es que yo estoy impresionado con la máquina, los 60 FPS que da en battefield 1 son más cinematográficos y estables que los del juego en pc , y los juegos mejorados se ven jodidamente increíbles.

Un poco apenado de que hayan capado el pubg, para eso no compramos un producto premium, l comprarnos para tener lo mejor, al final a quién han hecho caso es a los pioneros que decían lo de la desventaja por joder básicamente

Para limpiar el monitor compra esto: https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref=cm_sw_r_cp_apa_nMNiAbACHR0X4

Mano de santo


También para limpiar las LCD/Plasma ... ? Que no me atrevo a limpiar la tele y esta llena de polvo
@cybertails La he probado en una sony full hd y en una samsung ks 9000 y limpia perfecto y sin manchas. Te deja la pantalla como nueva.
Tarantiniano escribió:Hola... buenas a todos. Llevo algún tiempo siguiendo este hilo, con idea de hacerme con una XboxOne X en estas fiestas. Y a raíz de empaparme algo del tema (no soy para nada un experto en imagen...), me surge una duda importante. Resulta que mi tele 4k, una Samsung 49ku6100 tiene un panel de 8bits... y no de 10, con lo que según leo, la tele lleva HDR pero no “del bueno”. Mi pregunta es... con este HDR de panel de 8 bits aprovecharé bien la Xbox Onex? O este aspecto hace que no me merezca la pena la inversión y que espere a tener una tele 4k de gama media-alta?...


Con ese panel vas a aprovechar la nueva maquina perfectamente.
Anda comparte la X y disfruta esa tv A TOPE!
Chicos tengo una duda, para jugar que es mejor monitor o TV en Xbox one x?

Tengo una tele 1080 que es donde juego porque el monitor solo puedo usarlo para trabajar en pc ahora mismo,

El presupuesto que voy a usar es de 500 euros por el cual tengo tanto una tele como un monitor que me interesan :
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40mu6405-40-led-ultrahd-4k VS https://www.pccomponentes.com/lg-27ud69-w-27-led-4k-ultra-hd-ips

Lo bueno de la tele que es más grande y tiene HDR, y el monitor supongo que lo bueno que tiene es que puedes estar más cerca y estará más definido y con menos milisegundos .

No se me gustaría que alguien me iluminará porque no sé qué elegir
Hoy me han dicho que me llegaba mi X y nada de nada, ya no creo que me llegue... Es lo que tiene vivir en un pueblo que seur no trabaja, que rabia, yo la quería estrenar hoy, si supiera en que almacén estan me iria a por ella.
@ danisimo 1Olvidate de los milisegundos de inputlag, en las tvs actuales, activando el modo juego ya no tendrás problema.

Esa samsung es perfecta para ese presupuesto aun que no sea HDR premium. No obstante si que te digo que si puedes intentar estirar un poco y adquirir una tv de mínimo 43".
Dinos a que distancia vas a jugar.
pinel87 escribió:Hoy me han dicho que me llegaba mi X y nada de nada, ya no creo que me llegue... Es lo que tiene vivir en un pueblo que seur no trabaja, que rabia, yo la quería estrenar hoy, si supiera en que almacén estan me iria a por ella.


Llámales y pregunta si la tienen en almacén. Si es así pides la dirección y vas a buscarla. Yo lo he hecho alguna que otra vez.
jusilus escribió:
pinel87 escribió:Hoy me han dicho que me llegaba mi X y nada de nada, ya no creo que me llegue... Es lo que tiene vivir en un pueblo que seur no trabaja, que rabia, yo la quería estrenar hoy, si supiera en que almacén estan me iria a por ella.


Llámales y pregunta si la tienen en almacén. Si es así pides la dirección y vas a buscarla. Yo lo he hecho alguna que otra vez.


Si ya he mirado pero mi pilla a tomar..... Vamos que me espero al lunes. Pero podrían traérmela hoy... Jaja
Una duda que tengo, los juegos que no tienen parche los fuerza a 1080p la máquina o no les aplica nada ?
Lammothh escribió:@ danisimo 1Olvidate de los milisegundos de inputlag, en las tvs actuales, activando el modo juego ya no tendrás problema.

Esa samsung es perfecta para ese presupuesto aun que no sea HDR premium. No obstante si que te digo que si puedes intentar estirar un poco y adquirir una tv de mínimo 43".
Dinos a que distancia vas a jugar.

Al final voy a pillar el monitor de LG, ya he comprobado que se puede jugar con freesync activado y los colores son muy parecidos al HDR.
https://youtu.be/zfvRly0XoMg
@cybertails con eso limpio las teles de mi casa, hazlo sin miedo es un producto increíble.
Servilleta de papel ligeramente humedecida con agua destilada no quedan marcas tampoco.
@cybertails Aqui otro qu eusa exactamente ese limpiador que te ha puesto el compañero, sirve para todos los paneles, lo he usado en mi monitor, en el portatil y en la tele, sin problemas.
En mi casa tengo prohibido que nadie limpie nada "tecnologico" sin previo aviso bajo pena capital, no digo mas.
@NosferatuX Desde que la KS7000 entró en mi casa está arruinando la incipiente vida social de mi hijo ... lo paso tan mal viendo a los enanos lanzándose juguetes cerca de ella que los padres están dejando de traerlos a jugar con él ... creo que aunque intento disimular se me nota la cara de miedo/enfado que pongo.

Lo digo por lo de que solo tu limpias la tv en tu casa ... te entiendo perfectamente.
NosferatuX escribió:@cybertails Aqui otro qu eusa exactamente ese limpiador que te ha puesto el compañero, sirve para todos los paneles, lo he usado en mi monitor, en el portatil y en la tele, sin problemas.
En mi casa tengo prohibido que nadie limpie nada "tecnologico" sin previo aviso bajo pena capital, no digo mas.

Con cualquier paño de microfibra humedecido con un jabón neutro tipo mistol o fairy se queda perfecto igual. Uno húmedo con el jabón y otro para secar y queda perfecto.
Mi hermano era muy dado a limpiar con ese tipo de productos, hasta que un día le demostré que con lo que comento queda igual.
Es normal que haga ruido eléctrico la consola o no lo es? x'd gracias de antemano
Vengo de la ps4, nuevo en One X, tuve la 360. El assasins es una gozada a nivel visual, pero me ha dado por probar el Quantum Break y me encanta, no sé cómo se vería en la One S, pero en la X muy bien, la verdad es que no sabía muy bien de qué iba la cosa pero me parece un juegazo en toda regla. Me vuelvo al vicio.
Buenas a todos!!!

Acabo de adquirir la Xbox X (la ultima que quedaba en Fnac Malaga) y estoy encantado!!!!
Assassins Creed Origins se ve increible, fluido... The evil within 2 idem de lo mismo, se aprecian detalles que en mi antigua one no se veia nitido ni definido....
Juego en TV 1080p ningun juego a descargado parche 4k imagino que esto pasara al detectar la television.
Asi que si teneis dudas, es un maquinon y contentisimo con ella.

Saludos a todos!
snake7586 escribió:Buenas a todos!!!

Acabo de adquirir la Xbox X (la ultima que quedaba en Fnac Malaga) y estoy encantado!!!!
Assassins Creed Origins se ve increible, fluido... The evil within 2 idem de lo mismo, se aprecian detalles que en mi antigua one no se veia nitido ni definido....
Juego en TV 1080p ningun juego a descargado parche 4k imagino que esto pasara al detectar la television.
Asi que si teneis dudas, es un maquinon y contentisimo con ella.

Saludos a todos!


Primero felicidades, segundo, esos juegos juraría que ya vienen con parche, los juegos lo descarga aún sin tener tv 4k, pero esos juegos ya vienen de por sí que instalan todo
bichobola escribió:
NosferatuX escribió:@cybertails Aqui otro qu eusa exactamente ese limpiador que te ha puesto el compañero, sirve para todos los paneles, lo he usado en mi monitor, en el portatil y en la tele, sin problemas.
En mi casa tengo prohibido que nadie limpie nada "tecnologico" sin previo aviso bajo pena capital, no digo mas.

Con cualquier paño de microfibra humedecido con un jabón neutro tipo mistol o fairy se queda perfecto igual. Uno húmedo con el jabón y otro para secar y queda perfecto.
Mi hermano era muy dado a limpiar con ese tipo de productos, hasta que un día le demostré que con lo que comento queda igual.


Teniendo en cuenta lo que cuesta (10€) y lo que dura, tampoco me complico.
NosferatuX escribió:
bichobola escribió:
NosferatuX escribió:@cybertails Aqui otro qu eusa exactamente ese limpiador que te ha puesto el compañero, sirve para todos los paneles, lo he usado en mi monitor, en el portatil y en la tele, sin problemas.
En mi casa tengo prohibido que nadie limpie nada "tecnologico" sin previo aviso bajo pena capital, no digo mas.

Con cualquier paño de microfibra humedecido con un jabón neutro tipo mistol o fairy se queda perfecto igual. Uno húmedo con el jabón y otro para secar y queda perfecto.
Mi hermano era muy dado a limpiar con ese tipo de productos, hasta que un día le demostré que con lo que comento queda igual.


Teniendo en cuenta lo que cuesta (10€) y lo que dura, tampoco me complico.


Hombre 10€ no es mucho, pero si con lo otro lo dejas igual pues ese dinero lo puedes emplear en otra cosa. Y complicación ninguna porque la aplicación es igual con una cosa u otra.
Pero vamos si a ti te va mejor perfecto.
Yo he visto dos en el Mediamarkt de Grancasa esta mañana buscando dueño.....

Imagen
Estoy intentando registrar la One X como el mando Elite, pero no me deja porque dice que me dice que mi numero de telefono es incorrecto, pero no veo donde coño lo puedo editar. a ver si me puedeen echar una mano.

Gracuias
mi xbox one x esta en modo ahorro no se si es normal pero cuando se apaga se tira 20 segundos que suenan unos crujidos xdd.

Funciona silenciosa y perfecta eso si
cybertails escribió:Una duda que tengo, los juegos que no tienen parche los fuerza a 1080p la máquina o no les aplica nada ?

No, todos irán a su resolución original hasta que actualicen (si lo hacen).


@Xexteir Sí, el compañero que puso el vídeo del coil whine es el ruidito que yo oigo cuando pego la oreja a la consola. Cuando me pongo a más de 20-30 cm no lo oigo.
Yo tuve que cambiar la mía por el ruido , esta segunda si que va bien , adjunto un vídeo de la primera

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o
A ver que yo me aclare por que llevo dias sin tocar la consola.
El tema parche la consola lo sube todo automaticamente o es como la Pro que hay que ir al sistema a activar una opcion que mejora todos los juegos?
Madre mia que ruido .
Yo solo escucho algo el Hdd, pero vamos en absoluto silencio, si no es por la luz, no se que esta encendida.
Buste escribió:A ver que yo me aclare por que llevo dias sin tocar la consola.
El tema parche la consola lo sube todo automaticamente o es como la Pro que hay que ir al sistema a activar una opcion que mejora todos los juegos?

No, en Xbox no tienes que hacer nada parecido al Boost Mode.

La GPU de la Pro va a 911 MHz y la de la PS4 a 800 MHz. Cuando se ejecuta un juego sin parche en Pro, la GPU automáticamente baja a 800 MHz y sólo se activa un clúster (18 CU de las 36). Con el modo boost lo que se hace es que ese mismo cluster vaya a 911 MHz.

Cuando ejecutas un juego sin parche en la Xbox One X sólo se activa 1 de los 2 Shader Engines, que son 3 TF. El juego tendrá las mismas mejoras que dan S y Pro, con la diferencia que es a mayor escala aún que antes:
- La Xbox One S sólo incrementa las 12 Compute Unit de 850 MHz a 914 MHz.
- PS4 Pro sólo aumenta la frecuencia de las 18 CU del cluster de 800 MHz a 911.
- Xbox One X tiene 20 CU en un Shader Engine a 1172 MHz, gran mejora respecto a One S para un juego no parcheado.

Las mejoras de un juego sin parche se traducen en que los elementos dinámicos del juego (resolución y/o assets) se presentarán al máximo nivel y una mayor estabilidad. En Xbox One X tienes además el Anisotrópico 16x por la forma de acceder a las texturas y menores tiempos de carga.
Xlooser escribió:
Buste escribió:A ver que yo me aclare por que llevo dias sin tocar la consola.
El tema parche la consola lo sube todo automaticamente o es como la Pro que hay que ir al sistema a activar una opcion que mejora todos los juegos?

No, en Xbox no tienes que hacer nada parecido al Boost Mode.

La GPU de la Pro va a 911 MHz y la de la PS4 a 800 MHz. Cuando se ejecuta un juego sin parche en Pro, la GPU automáticamente baja a 800 MHz y sólo se activa un clúster (18 CU de las 36). Con el modo boost lo que se hace es que ese mismo cluster vaya a 911 MHz.

Cuando ejecutas un juego sin parche en la Xbox One X sólo se activa 1 de los 2 Shader Engines, que son 3 TF. El juego tendrá las mismas mejoras que dan S y Pro, con la diferencia que es a mayor escala aún que antes:
- La Xbox One S sólo incrementa las 12 Compute Unit de 850 MHz a 914 MHz.
- PS4 Pro sólo aumenta la frecuencia de las 18 CU del cluster de 800 MHz a 911.
- Xbox One X tiene 20 CU en un Shader Engine a 1172 MHz, gran mejora respecto a One S para un juego no parcheado.

Las mejoras de un juego sin parche se traducen en que los elementos dinámicos del juego (resolución y/o assets) se presentarán al máximo nivel y una mayor estabilidad. En Xbox One X tienes además el Anisotrópico 16x por la forma de acceder a las texturas y menores tiempos de carga.

Muchisimas gracias por la aclaracion,da gusto encontrarse a gente a si por el foro [oki]
danisimo1 escribió:mi xbox one x esta en modo ahorro no se si es normal pero cuando se apaga se tira 20 segundos que suenan unos crujidos xdd.

Funciona silenciosa y perfecta eso si

Eso lo hace cualquier aparato eléctrico que tenga piezas de plástico, se llama dilatación, las piezas de plástico se calientan cuando juegas y cuando lo apagas de enfrían y en plástico suena

Yo llevo 2 días con la X, pero si no quitas el volumen de la tele, no la olles



Xlooser escribió:
Buste escribió:A ver que yo me aclare por que llevo dias sin tocar la consola.
El tema parche la consola lo sube todo automaticamente o es como la Pro que hay que ir al sistema a activar una opcion que mejora todos los juegos?

No, en Xbox no tienes que hacer nada parecido al Boost Mode.

La GPU de la Pro va a 911 MHz y la de la PS4 a 800 MHz. Cuando se ejecuta un juego sin parche en Pro, la GPU automáticamente baja a 800 MHz y sólo se activa un clúster (18 CU de las 36). Con el modo boost lo que se hace es que ese mismo cluster vaya a 911 MHz.

Cuando ejecutas un juego sin parche en la Xbox One X sólo se activa 1 de los 2 Shader Engines, que son 3 TF. El juego tendrá las mismas mejoras que dan S y Pro, con la diferencia que es a mayor escala aún que antes:
- La Xbox One S sólo incrementa las 12 Compute Unit de 850 MHz a 914 MHz.
- PS4 Pro sólo aumenta la frecuencia de las 18 CU del cluster de 800 MHz a 911.
- Xbox One X tiene 20 CU en un Shader Engine a 1172 MHz, gran mejora respecto a One S para un juego no parcheado.

Las mejoras de un juego sin parche se traducen en que los elementos dinámicos del juego (resolución y/o assets) se presentarán al máximo nivel y una mayor estabilidad. En Xbox One X tienes además el Anisotrópico 16x por la forma de acceder a las texturas y menores tiempos de carga.

Y eso lo hace con teles 4k+HDR solamente o con las fullhd también?????
SE FILTRAN LOS PRIMEROS DATOS DE VENTA DE XBOX ONE X EN ESPAÑA

se ha estimado que Xbox One X ha vendido 4400 consolas solo en su semana de lanzamiento. Aquí no cuentan ni las ventas que se han producido a posterior y no se ha especificado si se incluyen o no las reservas de Xbox One Project Scorpio Edition, que como ya os desvelamos ascendían a 2000 unidades. Falta por ver el desglose real y el acumulado de todo el mes de noviembre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una de esas 2000 Scorpio es la mia.
Merece la pena cambiar la xbox one s por la x para jugar en un monitor 1080?
Mercucccio escribió:Merece la pena cambiar la xbox one s por la x para jugar en un monitor 1080?

En mi opinión sin duda, ten en cuenta que en One S pocos juegos van a 1080p, aqui te van a ir todos, y los que tienen parche con mejoras gráficas y además llegando a 60fps como Gears of War, Tomb Raider, o Hitman por ejemplo.
Pero todos los juegos mejoran automaticamente a 1080? o solo los que les han hecho algun parche?
Mercucccio escribió:Pero todos los juegos mejoran automaticamente a 1080? o solo los que les han hecho algun parche?

Todos los que se hicieron con resolución dinamica, en los que se capo a 900p no, pero el resto si.
Vale gracias, entonces tengo que valorar comprarla, lo que no se si merece la pena comprarla ahora mismo o esperar a ver si hay alguna oferta en navidades.
@NEWREGALO siempre que el juego no esté parcheado, sí, la consola entra automáticamente en modo retrocompatibilidad . La arquitectura de X es diferente, lo que realmente sucede es que es retrocompatible con Xbox One. Esto es independiente de la pantalla.


@Mercucccio depende de a quién le preguntes. Para mi sí. Compara resoluciones, assets y framerate de los últimos juegos y te harás una idea de la diferencia que habrá en 2018 y más adelante.
Mercucccio escribió:Vale gracias, entonces tengo que valorar comprarla, lo que no se si merece la pena comprarla ahora mismo o esperar a ver si hay alguna oferta en navidades.

Te advierto que si la compras es cuestión de tiempo que caiga una tele 4k, no podrás resistirte. XD
Así es. Yo al final he caído y por ejemplo en FIFA 18 no noto absolutamente ninguna diferencia. Sin embargo en wolfenstein 2 y battlefront 2 sí lo he notado, aunque no están justificados los 500€ de diferencia. Sinceramente me mantengo en mis trece. No merece la pena con TV 1080P
Mercucccio escribió:Merece la pena cambiar la xbox one s por la x para jugar en un monitor 1080?


Respuesta corta: Si.
Respuesta larga: Si, siempre y cuando pagar esos 500€ no sean un sufrimiento y te descuadren algo. El cambio se nota, pero no lo considero una necesidad.
Pues entonces creo que esperare hasta navidades a ver si compro también de paso la tv 4k. Gracias por los comentarios.
Mercucccio escribió:Pues entonces creo que esperare hasta navidades a ver si compro también de paso la tv 4k. Gracias por los comentarios.


Pozi, yo lo he hecho al reves, primero OneX y la tele para navidades. Lo que pasa es que como tengo monitor 4K en la habitacion pues mato el gusanillo como quien dice [poraki]
59355 respuestas